Ver la versión completa : Felicitación felicidades veronica ,hija de los tobarreños
muchas felicidades,vero,espero que pases un dia muy feliz.
feliz,feliz en tu dia,
amiguita que dios te bendiga,
que reine la paz en tu dia,y que seas muy feliz:flower::flower::flower:
muchos besos:occasion6::happy1::occasion9::occasion9::wav::wav::occasion1::blob5::blob5:
lolialgar
09/07/2008, 02:52
muchisimas felicidades guapisima!!!!:occasion7::occasion7::wav:
que te diviertas muchos en este dia y que tus papis te regalen muchas cositas.....:occasion1::occasion1:
un besazo muy fuerte.....de loli,toto,adrian y maria jose.
tobarreños
09/07/2008, 02:53
De tus padres , con todo el cariño del mundo :love9:FELICIDADES , que es el mejor regalo que nos a mandado la vida . :flower:
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::toothy7::toothy7:
(gracias elvira y un besazo )
tobarreños
09/07/2008, 03:00
hola,gracias por felicitarme muchos besos para todos de parte de veronica:love9::flower::wav:
:wav::wav:
me han regalado un carro y una muñeca :love9:
gracias papis:love9:
Muchas felicidades Veronica.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!:flower:
Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
Veronica, desde Madrid y mas concreto desde Torrejón de Ardoz, la familia Moreno-Polo, te desea que pases un día feliz y alegre en compañia de tus padres y familia, amigos y seres queridos. FELIZ CUMPLEAÑOS
abuelita
09/07/2008, 12:07
felicidades!!!
VILLACARACOLA
09/07/2008, 13:29
muchas felicidades veronica
cortinass
09/07/2008, 13:53
felicidades veronica.
un saludo para los tres de parte de cortinas y familia
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:
Muchas felicidades Verónica:flower::flower:
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE TODO CORAZON, TE DESEAMOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, QUE TE DIVIERTAS MUCHO, QUE COMPARTAS ESTE DIA CON TODOS TUS AMIGOS, Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/pajaros.gif
CON CARIÑO DE GENDOU Y SOLTERITA
:occasion6::occasion4::occasion7::occasion7::occasion1: Muchas felicidades VERO que cumplas muchos mas
tobarreños
09/07/2008, 18:56
gracias a todos pero era mi santo jaja
tobarreños
09/07/2008, 18:56
y no mi cumpleaños
tobarreños
09/07/2008, 22:07
Muchisimas gracias a todos , no sabeis la ilusion tan grande , que le a hecho a mi hija que la feliciten ,me ha llamado al trabajo loca de contenta,diciendome quien le habia escrito ,por que hay gente que la peque conoce ,bueno peque tiene 7 años que si ve esto de peque me hecha la bronca , ya es mayor .
Besos para esta gente del foro tan maravillosa.
lalunita
09/07/2008, 22:09
muchas felicidades verónica... A mi nadie me felicitaaa!! buaaaaa q tambien es mi cumpleeeeeeeeeeee!! buaa..
:(
tobarreños
10/07/2008, 13:48
Felicidades con retraso lalunita
:occasion6::wav::occasion6: