Ver la versión completa : Off-topic elektor
Aunolose
09/07/2008, 12:02
Bueno, como veis ultimamente tengo más tiempo del que me gustaría :( , en esta ocasión os quiero recomendar a los de las chipas, el numero de Julio-Agosto de esta revista, trae 3 ó 4 montajes interesantes para esto del camping, varios cargadores con placas solares, sin placas solares y algun otro truco.
Ultimamente trae muchos esquemas con FPGA's y demás, complicados de montar "en un rato", pero en esta ocasión los circuitos usan componentes "del cajón" que pueden resultar muy utiles.
¿la conociais ya?.
Aunolose
09/07/2008, 12:08
Para los que vivan lejos de un sitio donde comprar, se puede hacer por internet:
Revista de Julio-Agosto 2008 - ELEKTOR.es - electronics worldwide (http://www.elektor.es/products/magazines/2008/revista-de-julio-agosto-2008---es.535489.lynkx)
el foro en castellano aún está en pañales, pero el de ingles es activo para según que proyectos.
ENTERPRISE
10/07/2008, 13:06
Gracias por la información, yo dejé de comprar asiduamente esa revista porque como tu dices los componentes que usa normalmente son o dificiles de encontrar o chips programados pero si en este numero usa componentes normales me la compro esta tarde.
Aunolose
10/07/2008, 13:38
Si te gusta montar algunas cosas, veras que trae de sobra, alguien con ac o cv autónoma puede sacarle mucho provecho. Y la mayoría de montajes sobre paneles solares, y otros, hacen referencia al tema campista.
ENTERPRISE
11/07/2008, 00:05
Ya tengo la revista, y si que trae cosas interesantes aunque solo le he echado un ojo por encima, en fin ya veremos que montamos.