Ver la versión completa : Comienza mi cuenta atrás...
Bueno , queridos sufridores , pues como todos los años por estas mismas fechas , comienza mi particular cuentra atrás .
Así que ahí voy...
Me quedan 30 días.....
Primera parada , Ayamonte ( Huelva ) , despues..... , donde los gendarmes del pais luso me dejen .
Quien se apunta ??
pues nada, que te sea leve :toothy7:
a nosotros nos queda menos , y que ganas de irnos.
peter_mlg
09/07/2008, 20:34
a mi 2 jajajajajaja
fuenlabasket.
09/07/2008, 20:53
que lo pases de muerte y cuidado la carretera.a la vuelta aqui sin falta.
p.d: me quedan 24 dias.
thornberry
09/07/2008, 21:44
A mi ticinco... ta xupao....:blob5::blob5::blob5::blob5:
a mi me quedan 35 dias buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kiko , qué sufrimiento, ir viendo que se acerca el día y te vas a tener que ir, a mal vivir por esos sitios de Dios, no entiendo porqué quieres sacrificarte de esa manera. :toothy7:
kiko 1, ¿No se te hacen superlargos los días?
A mí si, estoy de los nervios me faltan 39 días....!DIOS MIO" ¿AUN ME QUEDA TODO ESOOOOOO?----
pues nada, que te sea leve :toothy7:
a nosotros nos queda menos , y que ganas de irnos.
Leve ??
Cago en tó......30....,casi ná....
a mi 2 jajajajajaja
Pedrete , que te vaya chachi piruli .
Cuidaito con la carretera , nos cuentas a la vuelta .
que lo pases de muerte y cuidado la carretera.a la vuelta aqui sin falta.
p.d: me quedan 24 dias.
Que bien , solo 24 , bueno , a otros les quedará más..
A mi ticinco... ta xupao....:blob5::blob5::blob5::blob5:
ticuantos ???
a mi me quedan 35 dias buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno guapetona , tampoco son tantos , ya me contarás..
Kiko , qué sufrimiento, ir viendo que se acerca el día y te vas a tener que ir, a mal vivir por esos sitios de Dios, no entiendo porqué quieres sacrificarte de esa manera. :toothy7:
Eso digo yo..,que asco de vida .
Tenerme que ir a esa playas a pasar calor , tirado en la arena como un " pobre " , bebiendo solo mejunjes refrescantes , viendo na más que a muchachas con las domingas fuera...,en fín , no sé como lo voy a soportar ...
Que suerte Kiko... 30 diillas de ná.... Yo que no me voy hasta el 23 de Agosto... No quiero ni contar los días!!
Me da aaaaaaalgo!! :banghead::banghead:
kiko 1, ¿No se te hacen superlargos los días?
A mí si, estoy de los nervios me faltan 39 días....!DIOS MIO" ¿AUN ME QUEDA TODO ESOOOOOO?----
Que no se ma hacen largos ??''
jajajajajaja , ni te cuento , pero bueno , solo son 30 , de todas formas , salgo TODOS los findes , jajajajja . ç
Digamos que no va a ser más que una prolongación de mi estado prevacacional , jajajajaj , pero los más esperados del año...
Que suerte Kiko... 30 diillas de ná.... Yo que no me voy hasta el 23 de Agosto... No quiero ni contar los días!!
Me da aaaaaaalgo!! :banghead::banghead:
No mué....,no te da ná , ya lo veras . por cierto , cuando te vienes pal sur ??
pos nada.... yo te seguire la cuenta 6 dias y cuando vuleva , me reengancho otra vez... que me da tiempo..... vete untando de cremita, para que vayas bien protegido..
pos nada.... yo te seguire la cuenta 6 dias y cuando vuleva , me reengancho otra vez... que me da tiempo..... vete untando de cremita, para que vayas bien protegido..
Gracias Marta , pero soy más morenito que un carbonero . Me basta vuelta y vuelta para parecer de esos que vienen vendiendo pulseras por nuestras playas .
Paciencia , amiga , a todos nos llega ( digo yo... )
Pues a mí sólo me quedan.......4 días de ná !!!!! :toothy7:
Kiko ya nos cuentas a la vuelta y mucho cuidado en la carretera.
Besos a los tres !!!!! :D
A mi tambien me quedan pocos, exactamente aun no lo se pero a lo sumo 20 dias
Pues a mí sólo me quedan.......4 días de ná !!!!! :toothy7:
Kiko ya nos cuentas a la vuelta y mucho cuidado en la carretera.
Besos a los tres !!!!! :D
Gracias mi guapa amiga . Tambien muchos besos para vosotros .
Ya a la vuelta quedamos , y nos acercamos por ahí , para veros .
Feliz viaje .
No mué....,no te da ná , ya lo veras . por cierto , cuando te vienes pal sur ??
Ay... si yo lo supiera..... El piso está a la venta pero claro no corren buenos tiempos... Total, si son 30 milloncillos de ná, si eso lo tiene cualquiera ¿o no? :toothy7::toothy7:
gonzalo y charo
09/07/2008, 23:35
Kiko, a mi me queda menos que a ti, jejejeje.
Cuidarse mucho que a la vuelta tenemos que hacernos una webcampada.
Besos para los tres, bueno pa ti no. jejeje
Ay... si yo lo supiera..... El piso está a la venta pero claro no corren buenos tiempos... Total, si son 30 milloncillos de ná, si eso lo tiene cualquiera ¿o no? :toothy7::toothy7:
o no....,jajajajjaj
Kiko, a mi me queda menos que a ti, jejejeje.
Cuidarse mucho que a la vuelta tenemos que hacernos una webcampada.
Besos para los tres, bueno pa ti no. jejeje
Para mi tambiennnnnnnn
Jajajajajja ,
Contamos con ella , Gonzalo , tu sabes que yo te abro la lista rapidamente , jajaja .
Pos yo no ze cuantoh diah me quean, er dia 4 d'agohto me boy pa cañoh de meca y aluego pa zalamanca, pero no quiero auhtah la cuenta que me ze hace mu largo.
Pos yo no ze cuantoh diah me quean, er dia 4 d'agohto me boy pa cañoh de meca y aluego pa zalamanca, pero no quiero auhtah la cuenta que me ze hace mu largo.
Jajajaja , eso está bien , en andalú del duro , jajaja .
Bueno Joselu , pues si cumplo la ruta que tengo prevista , tambien pasaré por Salamanca , pero ya para 19 , 20 o 21 de Agosto , y siempre que no varíe mi ruta final . Por si acaso , ya te llamaré , por si coincidimos...
seguramente coincidiremos, yo voy a caños del 4 al 10 de agosto y luego a salamanca del 17 al 24 así es que cerveza a la vista. jejeje y nuestras niñas a disfrutar.
MAIKEL71
10/07/2008, 00:54
Pos kiko, tu que no sufras que 30 días se pasan en na, si no mira lo poco que dura el sueldo de 30 días, y eso que te lo pases mu bien por los Portugales, y al amigo Joselu, mucho gusto de haberte conocido aunque haya sido casi de pasada, que lo paseis muy bien con vuestras familias y que tengáis mucho cuidado con la carretera.
Pos kiko, tu que no sufras que 30 días se pasan en na, si no mira lo poco que dura el sueldo de 30 días, y eso que te lo pases mu bien por los Portugales, y al amigo Joselu, mucho gusto de haberte conocido aunque haya sido casi de pasada, que lo paseis muy bien con vuestras familias y que tengáis mucho cuidado con la carretera.
Jajajajaj , si el sueldo de 30 dias dura poco.....,ya veras lo que dura en vacaciones , jajaj
Gracias amigo , igualmente para ti , feliz verano..
Nosotros tenemos la cuenta mas adelantada ya que queremos salir el dia 03/08 hay Tarragona (Stel) y despues sobre el 18/08 pasar unos dias en Zaragoza, y para el SUR.
Ya nos va quedando menos.
Saludos
que suerte teneis todos, yo una semanita de nada en la manga del mar menor, pero eso siiii, intensa con mi caravana nueva que me la dan la semana que viene:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
manuelfu
10/07/2008, 01:20
Bueno Kiko estarás de los nervios. A mi me quedan 18 días para mis primeras vacaciones con la cv y estoy que no duermo. Nos vamos para Riaño y luego a Luarca. Espero que tu periplo por tierras lusas sea de lo mejor.
Eso digo yo..,que asco de vida .
Tenerme que ir a esa playas a pasar calor , tirado en la arena como un " pobre " , bebiendo solo mejunjes refrescantes , viendo na más que a muchachas con las domingas fuera...,en fín , no sé como lo voy a soportar ...
jajajaaj. qué dureza y durante un mes, aguanta KiKo, aguanta.
FELICES VACACIONES PARA TODOS. Nosotros partiremos el 15/08 y volveremos el 01/09, estaremos en el Torre del Mar en compañia de familiares. Mucho cuidadito con las carreteras y respetad los limites de velocidad.... Saludos a todos
christian r.
10/07/2008, 18:22
Bueno , queridos sufridores , pues como todos los años por estas mismas fechas , comienza mi particular cuentra atrás .
Así que ahí voy...
Me quedan 30 días.....
Pues no te queda na, me quedan 7 y el que hace 8 me voy al Camping Pinar de San Jose ¡no me queda casi na!
peter_mlg
10/07/2008, 21:58
ya me keda menos 24 HORASSSSSSSSSSSSS mañana sobre las 11 ò 12 de la noche salimos rumbo a monfrague y el 17 para rio ulla pontevedra q nervios !!!!!
que suerte teneis todos, yo una semanita de nada en la manga del mar menor, pero eso siiii, intensa con mi caravana nueva que me la dan la semana que viene:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Hombre , Fali , ya va siendo hora .
Acuerdate de acercarte a la playa carl Blanch , o algo así , te encantará . Tienes un buen super en el camping , y un mercadona a la entrada a la manga , junto al puerto de palos . Te gustará la zona .
Bueno Kiko estarás de los nervios. A mi me quedan 18 días para mis primeras vacaciones con la cv y estoy que no duermo. Nos vamos para Riaño y luego a Luarca. Espero que tu periplo por tierras lusas sea de lo mejor.
Gracias tocayo Manué , igualmente os deseo felices vacaciones....,por cierto......
Me faltan 29 dias.....
jajajaaj. qué dureza y durante un mes, aguanta KiKo, aguanta.
Ufff...,será durísimo......,jajajajaja
ya me keda menos 24 HORASSSSSSSSSSSSS mañana sobre las 11 ò 12 de la noche salimos rumbo a monfrague y el 17 para rio ulla pontevedra q nervios !!!!!
Adios Pericote........buen viaje....!!!
¡¡¡¡Venga Manolo, ya falta menos.!!!!
¡¡¡¡Venga Manolo, ya falta menos.!!!!
Pues así será , Joselu , me faltan tan solo ....28 días
Peter, que lo paséis genial!! A disfrutar a tope de las vacaciones y a recargar pilas... Cuidadín con la carretera, despacito y buena letra. Ya nos contarás a la vuelta!!
peter_mlg
11/07/2008, 20:00
Peter, que lo paséis genial!! A disfrutar a tope de las vacaciones y a recargar pilas... Cuidadín con la carretera, despacito y buena letra. Ya nos contarás a la vuelta!!
gracias guapa
Y vuelve pronto , para tomarte yo el relevo , jajaja....
JAvITOMBILLY
11/07/2008, 23:42
bueno kiko no te habia visto este año jejejejeje, me faltan 20 diasssssss
bueno kiko no te habia visto este año jejejejeje, me faltan 20 diasssssss
Jajajaja , pues ya ves , seguimos con las viejas costumbres...
Aquí esta la cuenta atrás de este verano , aunque la verdad , con esto de salir todos los findes...,uno ya incluso pierde la ilusión ( jajajaja , qué mentiroso soy )
Pues enhorabuena por esos escasos 20 dias . Que lo paseis bien y ojito en ruta .
Yo cuento los dias que me quedan a mi para irme y los dias que le quedan a mi compañera para volver de sus vacaciones...............
Nosotros nos iremos el 15/16 o 17 de Agosto hacía Alemania.
Feliz viaje a todos y si alguno ve una CV que detras pone en letras grandes CARLINA, soy yo, que pite.
Yo cuento los dias que me quedan a mi para irme y los dias que le quedan a mi compañera para volver de sus vacaciones...............
Nosotros nos iremos el 15/16 o 17 de Agosto hacía Alemania.
Feliz viaje a todos y si alguno ve una CV que detras pone en letras grandes CARLINA, soy yo, que pite.
Pues no creo yo que llevemos el mismo camino , pero ni la viera....,no dudes en que pitaría , y os haría parar para saludarnos . Buen viaje tambien .
Bueno , pues me acabo de levantar y me he encontrado una grata sorpresa que NO esperaba , y es que me quedan...
27 días .....
Jajajajaj , esto se aníma.....:toothy7:
gonzalo y charo
12/07/2008, 10:20
Me parece que a mi me quedan menos....... anda chincha....jajajaja
Me parece que a mi me quedan menos....... anda chincha....jajajaja
Antes se te acabaran , juajuajuajuajua............
Por cierto , acabo de llegar de finde , y me acabo de acordar......
Me quedan 28 días.....
y solo 5 para salir otra vez , jajajaja.
JAvITOMBILLY
13/07/2008, 21:28
18 jejejejejejejeje:blob5::blob5::blob5::blob5:
18 jejejejejejejeje:blob5::blob5::blob5::blob5:
No me tires de la lengua , que te digo como a Gonzalo , eh ???'
Jajajajaj , antes se acabará ..
Bueno amigo , todo llega , recuerdo cuando empecé la cuenta atrás del año pasado , y fijate , ya tenemos en curso la de este .
JAvITOMBILLY
13/07/2008, 21:40
lo pronto que ha pasado el año, pero bueno que llegue pronto el dia "D" y podamos disfrutar, para donde vas este año?
En principio salgo de Malaga el 9 de Agosto , para hacer la primera noche en tierras de Huelva , sería aldea del Rocío o Ayamonte .
Luego entro a Portugal para hacer todo el sur , hasta cabo San Vicente , para volver atrás hasta Albufeira , y subir hasta Lisboa por el interior .
De ahí , dirección norte , si me queda tiempo , para salir por Galicia , y luego bajar hasta Andalucía por la ruta de la plata .
Esa es aproximadamente la ruta , dependiendo de lo que nos distraigamos por el camino...
Y tu ??
Qué tienes previsto ??
JAvITOMBILLY
13/07/2008, 22:14
tumbin, es decir la gran plantá en el torre la sal 2, ya me muevo bastante todo el año, en verano planton y cerveza jejejejejeje
Estupendo , yo tambien me muevo bastante . De hecho , a todos las webcampada que me tropiezo de camino , y luego , a los campings cercanos a la zona , pero desde que tengo la KikAna , es que no paro jajajja , todos los findes fuera , por lo que las vacaciones de agosto no seran más que la prolongación de " La madre de todas las vacaciones " , y como tengo costa a partir de 10 km , pues ya ves , para no parar...
Quedan.....
27 dias......
:blob5::blob5::blob5: :toothy7::toothy7: :blob5::blob5::blob5:
Manolo,... a ver si nos desliamos, ¡¡¡que hace dos dias tambien te quedaban 27!!!
Quedan.....
26 dias......
:blob5::blob5::blob5: :toothy7::toothy7: :blob5::blob5::blob5:
Manolo,... a ver si nos desliamos, ¡¡¡que hace dos dias tambien te quedaban 27!!!
Joselu....,vamos a ver....¿¿ pero tu es que tienes que estar en tó ????
Jajajajaj , gracias compañero , me acabas de dar la alegria del dia...
si es que no te puedo dejar solo, jajajaja
Madre mía, Kikooooo..... que mal te veo!!! Necesitas las vacaciones cómo agua de Mayo, ya te digo... :toothy7::toothy7:
Eso digo yo....,si es que hasta se me saltan los dias....,jajajjaj
Ya quedan 26 menos 1....( y sin premio....) :toothy7:
No entiendo porqué no quieres decir......
VEINTI.....CINCO!!!! :toothy7::toothy7:
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10).......que me parto!!!
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
Juajuajuajuajua....
Por respeto....no te contestaré....jajajajajjajaja
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
jajaja..... es que el CINCO tiene mucha tela!!! :toothy7::toothy7:
Tú sigue......que el/la que la persigue.....,la consigue.....,jajajajaj
jajaja.... venga, me callo....me callo!! :toothy7:
jajaja.... venga, me callo....me callo!! :toothy7:
No....,no lo hagas , si ya estoy a punto de contestarte , jjajjajaj
Que sí, que sí.....que mejor me callo..... y mira que me cuesta mucho porque yo no callo ni debajo el agua pero lo voy a intentar..... :toothy7:
Iré siguiendo tu cuanta atrás para ver por donde vas parando.
Un saludo
Iré siguiendo tu cuanta atrás para ver por donde vas parando.
Un saludo
Jajajajaj , no te preocupes , que pararé en el final....
Si observas la fecha desde que estoy dado de alta , veras que no llevo 3 dias , pues bien , este ritual lo cumplo cada año cuando me faltan 30 dias.....
Y a proposito.....,me faltan.....
24 días...... :blob5::blob5::blob5:
24 días...... :blob5::blob5::blob5:
Ahí, ahí... sobre todo no pierdas la cuenta que vas muuuu bién!!
Gracias yoko , me consta que no me puedo equivocar.....JOSELU está al acecho , jajaja .
tú tambien....
Gracias yoko , me consta que no me puedo equivocar.....JOSELU está al acecho , jajaja .
tú tambien....
Ya te digo.... No vaya a ser que te nos despistes y te vayas de vacaciones un día después de lo previsto!! :toothy7::toothy7:
Es verdad....,si no fuera por vosotros....,igual hasta me despistaba........JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA....
Que te crees tú que me voy a despistar.....
Llevo toda la semana pegado a la KikAna , bricoleando cosas y maquinando mejoras , y ya me veo corriendo por esas carreteras de Dios con ella , jajajaja , y eso que salgo TODOS los fines de semana . jajajajaja .
Jajajaja.... Visto lo visto, yo creo que hasta la KikAna está contando los días y es capaz de avisarte...."Eh, chiquillo, tos pa´rriba que nos vamos YAAAAAA"!! :toothy7:
tú tambien....
Soy el guardián de la cuenta atras, jejeje, :evil::evil::evil::toothy7:
Pos venga , subete donde pùedas , que estamos en marchaaaaa....!!!
Soy el guardián de la cuenta atras, jejeje, :evil::evil::evil::toothy7:
Menos mal que tengo amigos pendientes de tó..!!
JAvITOMBILLY
17/07/2008, 01:54
:blob5::blob5::blob5:14:blob5::blob5::blob5:jejejeje
Ruter(o)s
17/07/2008, 09:10
Sé de uno que no esta durmiendo bien esperando que llegue el dia 0......
christian r.
17/07/2008, 21:32
No es por dar envidia pero me queda 1 dia, jejejeje
que mañana me voy a los Caños de Meca, jeje
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Pues aunque sea pa no darla , LA DAIS. Pasadlo muy bien. Un saludote.
:blob5::blob5::blob5:14:blob5::blob5::blob5:jejejeje
El que nos recuerdes que solo te quedan 14 , me parece muy bien , pero que te rias de los amigos........
....tambien , JAJAJAJAJAJAJ .
Sé de uno que no esta durmiendo bien esperando que llegue el dia 0......
Si es por mi , ye equivocas , salgo TODOS los findes para ir acostumbrando al cuerpo .
Cuando NO dormiré , será a la vuelta , jajaja , mientras tanto.....
Faltan 23 dias.......
No , no , si no es por envidia , ya veras cuando vuelvas , y yo me vaya . JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA .
Poh a mi deziziete o lo que eh lo mihmo... 17.
ofu que fallo, me quean deziosho, o lo que eh lo mihmo... 18.
Jajajajajaj , es que ademas de escribir mú má.....cuentas mú má.......,jajajajajajaja .
JAvITOMBILLY
17/07/2008, 23:32
El que nos recuerdes que solo te quedan 14 , me parece muy bien , pero que te rias de los amigos........
....tambien , JAJAJAJAJAJAJ .
pero que conste que es sin resquemor jejejejejeje, hoy no lo pongo mal numero
pero que conste que es sin resquemor jejejejejeje, hoy no lo pongo mal numero
La verdad es que en estas fechas , somos muchos los que tenemos activada la cuenta atrás , pero pocos los que nos atrevemos a hacerlas publicas , quizas para no martirizarse mientras llega el dia D .
A mí , como que hasta me gusta estar martirizado ensando en que cada vez queda menos , jejeje .
Ayyy Kiko.... a mí no me quedan 23 días cómo a tí... yo es que hasta el 23 de agosto no me voy.... :(:(:(
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) no puedo massssss!!
Uyyyyyyy.....,casi coincidimos......
Yo volveré el dia 24 , pero hasta el 25 no me incorporo.....
No llores mué....,que te pones mú fea.....,jajajajajaja
jajaja..... Kiko, cómo dice el chiste.... Si no lloro, si es que soy así de fea!! :toothy7::toothy7:
jajaja..... Kiko, cómo dice el chiste.... Si no lloro, si es que soy así de fea!! :toothy7::toothy7:
Juajuajuajuajua
No se es feo ni fea , mué.....,se es exotico/a ....jajajajajaj
JAvITOMBILLY
18/07/2008, 00:11
y aunque martirizado, lo que disfrutas segun van bajando los dias, que?
jajaja , que sepas que cuando estoy en el trabajo estoy "frito " por llegar a casa para publicar los dias que me quedan....
Bueno , pues llegó el fin de semana , y nosotros nos vamos a pasarlo fuera , con nuestra KikAna , claro , no sin antes recordaros que nos quedan 23 días .
Que lo paseis bien .....,chao mis amig@s....,hasta el domingo..
Bueno Kiko, me quedan exactamente los mismos días que a tí para irme. Además es probable que nos crucemos en algún punto de Portugal. Si es así, te invitaré a una cervecita.:cheers::cheers:
Kiko...... ¿Cómo que 23 días??? Si ayer te quedaban 23 TAMBIÉN!!!!
Ay....por dios, este muchacho nececita vacaciones YAAAAA!!! :banghead::banghead:
Ay....por dios, este muchacho nececita vacaciones YAAAAA!!! :banghead::banghead:
Quise decir "neceSita"! Que pases un feliz finde!
JAvITOMBILLY
18/07/2008, 19:59
buen fin de semana kiko, disfrutalo
Yoko , no me lies , que una cosa es cuando cojo las vacaciones y otra cuando salgo , de todas formas , ya estoy de vuelta del finde , y por si acaso...,cuento de nuevo....
Me quedan.....
20 dias.......
Bueno Kiko, me quedan exactamente los mismos días que a tí para irme. Además es probable que nos crucemos en algún punto de Portugal. Si es así, te invitaré a una cervecita.:cheers::cheers:
Perfecto , pues mi KikAna tiene delante la correspondiente pegatina de webcampista , y detrás , otra , que además de llevar el anagrama de webcampista , incluye el nick , por si acaso .
Nos vemos , y cervecearemos junto ( 0.0 claro )
JAvITOMBILLY
21/07/2008, 05:29
señoras y señores, quedan:
:blob5::blob5:10 dias:blob5::blob5:
que poquitoooooooooo, de curro 5 dias.
Poh a mi me quean catorze. O lo que eh lo mihmo, 14.
de trabao me quean na mah que dieh.
ofu que poquilloh me quean y que largoh me ze ban a haceh.
Vosotros dos seguid así , que a la vuelta os espero.....,jajajaja .
Pués nosotros, si todo va como espero, nos quedan
15 dias
treze u lo que eh lo mihmo, 13.
JAvITOMBILLY
22/07/2008, 14:31
:toothy7::toothy7:9dias:toothy7::toothy7:
a la vuelta no entro al foro hasta que no sepa que te has ido jajajajajajaja
18 , y seguimos para bingo.....:blob5:
Uyyyy..... Que poquito te va quedando!!
Uyyyy..... Que poquito te va quedando!!
Más liado estoy con los preparativos , jajajaj , eso me pasa por meterme a autobricolero...
Que pasa?? Estás tuneando la KikAna??
Si bueno , si es que no paro.....,jajajajja , ni te imaginas , ahora incorpora un generador electrico , y pronto 80 litros más de agua .
Pero mira qu´apañao er muchacho! :toothy7:
Bueno , para hacerla más autonoma aun . creo que eso me hará falta cara a las vacas de agosto por tierras lusas...
Pues a mi nome queda na,, de na,, osea mañana desaparezco asta el 8 de septiembre, 6 semanas y cuaro dias, que ganas tengo que largo se me a echo la espera.
un saludo.
Pues a mi nome queda na,, de na,, osea mañana desaparezco asta el 8 de septiembre, 6 semanas y cuaro dias, que ganas tengo que largo se me a echo la espera.
un saludo.
Pues realmente....no sé si desearte buenas vacaciones o ponerme a llorar...., jajajaj , bueno , por si acaso....FELICES VACAS......
kiko, a ver si la vas a hacer tan autonoma tan autonoma que se va a ir sin ti. jejeje.
Pues que sepas que ya casi lo puede hacer , si no fuera porque la tengo cortita de carburante , por si tiene tentaciones , jajajajaja .
16......jajajajajaj
esto se va acabando.....,amig@s..... :blob5:
Joper KIKO, que largo se te ban hacer los dias, pues cuando llege la hora de partir que lo pases bien y sin problemas,
Saludos.
Largo ???'
LARGUIIIIIIIISIMOSSSS......!!
Pero el tio aquí , duro con ello .
Como dice mi padre..." al pan duro....,duro con él.."
Largo ???'
LARGUIIIIIIIISIMOSSSS......!!
Pero el tio aquí , duro con ello .
Como dice mi padre..." al pan duro....,duro con él.."
Baaaaa...no te quejes..... si ya está "tol" pescao vendío!! Vaya...que no te queda ná, hombre!! :toothy7:
No , no me queda ná.....,pero que largo se me va a hacer NA....,jajajajajajja .
Menos mal que como siempre , hoy jueves he encendido el frigo de la KikAna , y mañana nada más que venga del curro , salgo como alma que lleva el diablo , jajaja ,así es mas llevadero..
Dí que sí, hay que disfrutar!!
Nosotros salimos el fin de semana pasado aquí bién cerquita y que alegría pal cuerpo... Cuando dejo mi caravanita en el parking, le doy hasta besitos!! :toothy7:
Bueno , y digo yo...,cuando te vienes pal sur ??
Eso sí que se me está haciendo largo... La venta de pisos está fatal y hasta que no lo vendamos pues ná de ná, imposible.
Cuando me vaya, descuida que lo anunciaré a bombo y platillo, ya te digo!!
Y quedamos un finde para conocernos , y comentar sobre tu webcampada , jajajajaja .
Bueno , pues voy a ver si llego a los 5.600 y luego me acuesto , jajajajaja .
No veas to lo que te de queda hasta 5600!! :toothy7:
Pues hala....,te lo dedico a tí....
Muchas gracias!! Enhorabuena!! Y no casca ná.... la viiirgen!! :toothy7::toothy7:
jajajaja , es que tengo aqui dos equipos encendio , y me da tiempo a aporrear a los dos teclados a la vez....,jajajaja
A este paso, llegas esta misma noche a los 6000!! :toothy7::toothy7:
eso está chupao ..... ,creo que si , que lo voy a hacer....,jajajajajaj
Bueno , mejor no , me voy a dormir....
jajaja..... lo que yo te digo....
Bueno , ahora es de verdad , hasta mañana ....
no??? entónces no vas a por los 6000?? Jooo...si lo tenías chupao!!
Bueno, venga, vaaaa..... que descanses...¡BUENAS NOCHES!
no??? entónces no vas a por los 6000?? Jooo...si lo tenías chupao!!
Bueno, venga, vaaaa..... que descanses...¡BUENAS NOCHES!
Bueno , pues ya estoy aqui otra vez , jejejeje .
No yoko , este finde no llegaré , pues acabo de llegar , almuerzo y nos vamos , que KikAna ya está en la puerta esperando....
Ah....!!!!
Se me olvidaba...
Faltan 15 dias......
¿¿ o es que pensabais que se me había olvidado ??
gonzalo y charo
26/07/2008, 13:44
Ya queda menos Kiko !!! ánimo
Ya queda menos Kiko !!! ánimo
Gracias Gonzalo , si , efectivamente , ya queda menos....,y....,sabes cuantos ??
13 , solo 13 dias...
Acabamos de llegar de Marbella , de pasar el finde , y no creas que se me había olvidado , jajaja .
Bueno , en 5 dias me voy otra vez , luego.....
A descontar con una sola manita....:blob5:
Ayyy Bribon.... Que bién te lo montas!! Me vas a volver loca a la KikAna! :toothy7::toothy7:
Venga, que ya va quedando muuuu poquito.... (me tienes nerviosita perdía...parece que me voy yo de vacaciones, leche!!! :toothy7:)
JAvITOMBILLY
28/07/2008, 06:05
:blob5::blob5::blob5:4 dias:blob5::blob5:
y arreando a descansar
:blob5::blob5::blob5:4 dias:blob5::blob5:
y arreando a descansar
Ná más ???'
Tú si que lo tienes listo ya . Bueno compañero , yo seguiré descontando...
Ayyy Bribon.... Que bién te lo montas!! Me vas a volver loca a la KikAna! :toothy7::toothy7:
Venga, que ya va quedando muuuu poquito.... (me tienes nerviosita perdía...parece que me voy yo de vacaciones, leche!!! :toothy7:)
Jajajaja , Yoko , es que ya no me quedan uñas pa comerme . Fijate , que la semana pasada me comí hasta la de los pies , jajaja
Por cierto , me quedan.....
12....... :toothy7:
poh a mi me quean cuatro ozea 4.
Qué bien compañero , no sabes lo que me alegro , eso es señal de que mis dias tambien se acaban , jajajajajaja . :flower:
a mi 17 jo...r
Eso está ya chupao , veras , cuando menos te lo esperes , está el kiko diciendote agur , y a partir de entonces , te quedaran solo 5 , jejejej . :bounce:
Ufff....,por lo que veo , tendré que correr musho , pues quiero irme de vacaciones con 6000 post llenos de tonterias en mi haber , y aun me quedan mushos , jajajaja .
Vaya que si los conseguiré.....( y a este paso , hasta más.....) jajajajajajajajaj
JAvITOMBILLY
29/07/2008, 06:05
Ufff....,por lo que veo , tendré que correr musho , pues quiero irme de vacaciones con 6000 post llenos de tonterias en mi haber , y aun me quedan mushos , jajajaja .
ya los tienes, si no te falta nada, venga animo
JAvITOMBILLY
29/07/2008, 06:06
vamos joselu, que ya estamos en ruta
:blob5::blob5:3 dias:blob5::blob5:
JAvITOMBILLY
29/07/2008, 06:07
a mi 17 jo...r
eso esta hecho, que son 17 despues de todo el año esperando, no es ná
ya los tienes, si no te falta nada, venga animo
Pues tienes razon , esto está hecho , total , unas 350 tonterias más ,jajaja , poco mas o menos...
Por cierto.....
11 días.........:blob5:
esto es como la mili jejejeje
me llaman el mesias porque no me quedan meses me quedan dias.
me llaman el lavadora porque no me quedan dias me quedan horas.
esto es como la mili jejejeje
me llaman el mesias porque no me quedan meses me quedan dias.
me llaman el lavadora porque no me quedan dias me quedan horas.
Pues a mi me llaman el KIKO , porque me quedan 10 dias y pico , jajajajaja .
Bueno KiKo que te parece yo me voy antes que tu aunque yo espero parar un poco mas lejos de 1º si quieres algo avisa a ver si nos vemos, te mando en un privado mi número, hasta el Algarve campeón
Bueno KiKo que te parece yo me voy antes que tu aunque yo espero parar un poco mas lejos de 1º si quieres algo avisa a ver si nos vemos, te mando en un privado mi número, hasta el Algarve campeón
Ya te he contestado Tomás , nos veremos..
poh a mi me quean treh, ozea 3
:argue: grrrrgrgrgrgrggr..........!!!!
JAvITOMBILLY
30/07/2008, 05:57
vamos señores que ya estamos en capilla, se masca el viaje
:blob5::blob5:2 dias:blob5::blob5:
calentando motores
JAvITOMBILLY
30/07/2008, 05:57
joseluuuuuu, que ya nos vamos
javi, me quedan 3 dias de trabajo (contando el de hoy), pero 5 para salir hacia barbate.
es decir, para no perder la costumbre:
poh a mi me quean doh, zin contah hoy, ozea 2
JAvITOMBILLY
30/07/2008, 11:46
a mi de curro me quedan 5,30 hrs jejejejejejeje y mañana to preparaito y por la noche rumrumrumrum
Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.
La Guaja
30/07/2008, 16:01
Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.
joseluuuuuu, que ya nos vamos
Bandioooosss.....!!!
:argue:
Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.
Pues entonces salís el dia 9 , no ?'
Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .
Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .
Ah...!!! , se me olvidaba...
Me quedan.....10 dias..... :blob5:
Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.
Rosana , te mando mi telf por si estamos cerca , y poderos ver de nuevo .
Pues entonces salís el dia 9 , no ?'
Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .
Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .
Ah...!!! , se me olvidaba...
Me quedan.....10 dias..... :blob5:
Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.
Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.
Pues entonces andaremos cerca...,y en contacto .
cherokee
31/07/2008, 02:03
pues a mi ya no me queda ná ,estamos a 31 y salimos el 1 !!!!!!!
que tengais todos felices vacaciones
a mi me queda algo mas, yo salgo el 15 al camping caravaning la manga en murcia
trabajo hoy y mañana y el lunes me voy para el pinar de San José, en Caños de Meca, y despues para Salamanca, ¡¡¡¡ Que ganas tengo!!!
poh a mi me quea un dia zin contah hoy, ozea 1
JAvITOMBILLY
31/07/2008, 10:18
pues yo señores, como dicen ya estoy en capilla, esta noche RUNRUNRUNRUN
La Guaja
31/07/2008, 11:38
Manolo te mandé un privado dime si lo recibiste, que no lo suelo hacer y no me fio.
Manolo te mandé un privado dime si lo recibiste, que no lo suelo hacer y no me fio.
Rosana , lo he recibido y contestado...,gracias , nos veremos...
9 días.....
qué más he de sufrir ?''
8 dias más ????
NO...,POR DIOS..!!
Buen viaje a tod@s los que partís ya.....,nos leemos a la vuelta..
run run run run run run run , me vooooooooooyyyyyyyyyyyy.
Hasta la vista.
Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa
Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa
Lo serás ,Marta , lo serás...
Por cierto , me quedan ....
6 dias......
ni más....,ni menos...( salvo catastrofe )
:blob5:
Lo serás ,Marta , lo serás...
Por cierto , me quedan ....
6 dias......
ni más....,ni menos...( salvo catastrofe )
:blob5:
si, si...pero luego .... tu lo seras de la mia... me quedan 26 dias!!
si, si...pero luego .... tu lo seras de la mia... me quedan 26 dias!!
Otra vezzzzzz ??
Marta , yo cuando sea mayor , quiero ser como tú...
Bueno , en algunas cosas ( solo ..... :toothy7:)
ya te queda un dia menos
Jajajaj , tienes razon , ya solo 5 dias , jejejej , me huele el culo a humooooo.....
Saludos Hugo , a ver si te dejas de ver más por aqui .
Jajajaj , tienes razon , ya solo 5 dias , jejejej , me huele el culo a humooooo.....
Saludos Hugo , a ver si te dejas de ver más por aqui .
MACHO LLEVO DESDE QUE EMPEZASTE CON LA CUENTA ATRAS PARA PODER DECIRTE "POR EL C**O TE LA HINCO" JAJAJAJA:toothy7:
Tu hinca lo que tu quieras , pero eso es lo que me queda....CANALLA...!!!
...que te voy a dar las coordenadas de singapur , en vez de las de la manga , a ver si tepierdes por ahí....,jajajaja
bueno , si vas a estar por aqui , empiezo a buscarte coordenadas....
Estoy ahora mismo, que desde que te fuistes esta mañana todavia no me ha dao tiempo a entrar en el taller, de la oficina no he pasado, y todavia me queda un ratito pero poco ya.
Bueno , empiezo el relato....
37º 37´28 " N , 0º 44´38" O - Camping
37º 37´39" N , 0º 43´04" O - Karting
37º 38´05 " N , 0º 42´26" O - Mercadona
37º 38´00" N , 0º 42´12" O - Puerto de palos
37º 38´00" N , 0º 41´29" O - Faro cabo de Palos
37º 40´14" N , 0º 43´48" O - El zoco , lugar de compra de souvenirs y ocio
37º 40´26" N , 0º 43´50" O - Pequeña feria y lugar facil de aparcamientos para visitar el Zoco , o el cine que está muy cerca de ahí .
37º 40´35" N , 0º 43´55" O - Ambulatorio medico , por si acaso....
37º 46´41" N , 0º 45´00" O - Puente en isleta , hay que verlo , y despues , buena playa para los chicos..
37º 37´14 " N , 0º 46´22" O - Calblanque , Excelente playa , aunque hay que recorerr unos kilometros por carriles terrizos .
No hay servicios ni bares ni nada , así que hay que llevar los enseres de la comida , y pasar un buen dia en una excelente playa en pleno parque natural.
Bueno , poco mas o menos , a ver si recuerdo donde estaba lo de coger el barco para hacer el paseo por dentro y o por fuera de la zona y te las mando tambien , merece la pena..
muchas gracias kiko, ya las he imprimido, espero que no me hayas mandado a un pub de mariquitas :flower: para vengarte por lo de antes jejeje
37º 42´20" N , 0º 44´32" O - Aparcas lo mas proximo , coges el pequeño paseo hacia la derecha , y ahí tienes el embarcadero del barco que hace dos rutas distintas , una por dentro de la manga , y otra por el exterior , hasta las islas hormigas . Esta es buena opcion , y un paseo inolvidable por la zona .
A la vuelta , te comes un heladito justo en el punto Gps que te envio , buena heladeria .
muchas gracias kiko, ya las he imprimido, espero que no me hayas mandado a un pub de mariquitas :flower: para vengarte por lo de antes jejeje
No te preocupes , solo te mandé a uno de negros mandingos , tu te mereces eso y más...
Hechale un vistazo aéreo al camping , a ver que te parece..
Ojea el embarcadero en 37º 42´21.09" N , 0º 44´44.14" O
Yujuuuuu..... En el otro hilo del cumple de Peter, te lo he preguntado pero lo haré en "tu página oficial"...
CUANTOS DIAS TE QUEEEEEDAN???? Ando un poco liadilla con mis turistas franchutes pero bueno, mañana se van.
La KikAna estará ya deseando correr por esas tierras de dios, no?
Oleeeee.......!!
Ya me preguntaba por tí ..!!!
No he leido ese hilo despues , bueno , todo será culpa de los franchutes , jajajaj .
Bueno , como decía fali ( morbat ) , me quedan....
" por el c.....o me la hinca....,jajajajaja , o sea 4+1 , y KikAna con el deposito lleno....( el de agua ) , jajajajaj .
Todo apunto Yoko....
Que número tan bonito....el 5!!! :toothy7::toothy7:
Ahora sí que está "tol" pescao vendío!! Que suerte... La envidia me corroeeeee!!!:toothy7:
Que número tan bonito....el 5!!! :toothy7::toothy7:
Ahora sí que está "tol" pescao vendío!! Que suerte... La envidia me corroeeeee!!!:toothy7:
No mué , que a mi me gustaria compartir con mis amigos la alegria de irse de vacaciones , pero es que tod@s no vamos a caber , así que me iré solito con mi jefa y mi niñita .
A la vuelta os cuento....
ainnnssss............ que poquitoooooo!!!
ainnnssss............ que poquitoooooo!!!
Si hija si...,muy poquito , pero que impaciencia.....:pale: ...!!!
Tú , como eres una " suertuda " ( jajajaja ) , te vas pronto otra vez...!!!
jajja ..pues mira.. el jueves me voy a burgos a soltar a los enanos... el 15 , si Pere tiene fiesta, al tomar de la costa brava, el 16 vuelta al pueblo a recoger a los crios... y el 30...... con la Homer para Cantabria.
Como ves,..... tengo un agosto entretenido.... y entre cosa y cosa... a trabajar.
Lo que yo te decia , que de mayor...,quiero ser como tú...
Vamos , que no es que tu seas mayor...( qué mal me he explicado....) , si no que cuando yo sea mayor..( jajajaj ) , quiero ser como tú , o sea , " vacacionera " ....
CHEGUEVARA
05/08/2008, 00:34
Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
:thumbright::thumbright::hello2::hello2:
Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
:thumbright::thumbright::hello2::hello2:
Gracias Agustin .
Como ves , en esta ocasión no visito de nuevo tu tierra . Cambiamos un poco la ruta , pero si la he recomendado a otros amigos que quieren visitarla .
Ya te contaré a la vuelta .
Un abrazo , y saluda a Paula de nuestra parte .
jajja ..pues mira.. el jueves me voy a burgos a soltar a los enanos... el 15 , si Pere tiene fiesta, al tomar de la costa brava, el 16 vuelta al pueblo a recoger a los crios... y el 30...... con la Homer para Cantabria.
Como ves,..... tengo un agosto entretenido.... y entre cosa y cosa... a trabajar.
Marta ten cuidado con la Homer y Cantabria. MIra este enlace
Ojo en Santander!!! - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32983)
Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...
Por cierto , 4 , solo 4 dias......
GRacias mipla...no lo habia leido. Andaré con ojo, de todad formas , las pernoctas las haremnos en cámping, la mayoria.
Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...
Tienes razon Kiko, se quitan las gans de ir a estos lugares , con lo bonitos que son....
Yo porque no voy sola, y e justo a la otra preja a la que le apetece conocer Cantabria...que si no....
Es cierto . Hay amigos y amigas que me comentan de subir a Asturias y Cantabria , y la verdad , con tantos impedimentos , se quitan todas las ganas .
De hecho , hay muchas mas facilidades para visitar Euskadi ,que incluso estan contruyendo e inaugurando areas para ac , y me lo estoy planteando para proximas .
kiko a mi ya me quedan 8 dias para las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
kiko a mi ya me quedan 8 dias para las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Pues a contar deprisa , que ya estamos de los nervios que no vivimos...,jajajaj
Venga Ensu , animos que esto está chupao.....:blob5:
kiko....ya has lavado la kikana??? ya estas en parrilla.......
Marta . mañana jueves le toca . Quiero que vaya guapetona por esas carreteras de nuestra querida piel de toro .
Hoy toca acompañar a mi jefa a revision medica . así que poca coja con KikAna , pero bueno , está todo hecho , solo cargar de los viveres que a bien seguro no encontraremos por ahí , lavarla , algo de ropa , carburante y a volar , pues de lo demás...,ya está más que preparada , baterias , agua , terfhors limpios , etc .
En fon , o dicho......,casi listos e impacientes...
Por cierto....... SOLO 3 DIAS......
Uuuyyyyy, que guay.... como deseo que llegue mi día de tomar vacaciones....