PDA

Ver la versión completa : frigorifico

victor charlie
09/07/2008, 21:00
Bueno como buen novato que soy tengo una duda, en agosto me voy de vacas con mi adria a la zona de barcelona, hasta ahí perfecto, pero necesito llevar medicamento en frio no congelado. Bueno recientemente he instalado mis placas solares de 120 w y una bateria de 100 ah el frigorifico que trae la caravana es pequeño, gas, 12v,220v. La pregunta es si conecto la alimentación del frigo a la bateria del coche tendré problemas con el alternador en un viaje tan largo, o lo puedo conectar a la batería de la caravana.....

espero que podais ayudarme...

peter_mlg
09/07/2008, 21:04
Bueno como buen novato que soy tengo una duda, en agosto me voy de vacas con mi adria a la zona de barcelona, hasta ahí perfecto, pero necesito llevar medicamento en frio no congelado. Bueno recientemente he instalado mis placas solares de 120 w y una bateria de 100 ah el frigorifico que trae la caravana es pequeño, gas, 12v,220v. La pregunta es si conecto la alimentación del frigo a la bateria del coche tendré problemas con el alternador en un viaje tan largo, o lo puedo conectar a la batería de la caravana.....

espero que podais ayudarme...macho tu con lo calientes q estas siempre nesesitas una camara frigorifica del pescanova por cierto donde vas ?

victor charlie
09/07/2008, 21:08
al camping platja nose que ahora no me acuerdo bien...
pero quien me pone caliente eres tu peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgggg

peter_mlg
09/07/2008, 21:11
al camping platja nose que ahora no me acuerdo bien...
pero quien me pone caliente eres tu peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgggg
lo se jajajaja

victor charlie
09/07/2008, 21:12
CAMPING PLATJA VILANOVA ahora me he acordado que me han soplado por 22 dias 700 euros

Labrit
09/07/2008, 21:27
No tendrás ningún problema si conectas el frigo al coche, nosotros acabamos de hacer Barcelona - A Coruña (ida y vuelta haciendo escala en Burgos) y hemos llevado el frigo conectado y sin ningún problema.

Eso si, si paras en ruta durante mucho rato acuerdate de desconectarla, el frigo mantendrá la temperatura muy bien, no le pasará nada a tu medicación, pero si no la desconectas del coche te puedes quedar sin batería. Por lo que dices al parar siempre puedes coger y conectarla a la bateria que llevas en la caravana si así te quedas más tranquilo por tu medicación, pero vamos, ya te digo que aunque pares una hora para almorzar y dejes el frigo sin conectar no bajará mucho la temperatura interior.

victor charlie
09/07/2008, 21:29
muchas gracias por la info conoceis el CAMPING PLATJA VILANOVA es al que vamos...

MANGEL
09/07/2008, 23:46
muchas gracias por la info conoceis el CAMPING PLATJA VILANOVA es al que vamos...

No lo conozco, pero no es de los mas caros, a mi me sale, en el torrelasal2, a 44€ dia.

Aunolose
10/07/2008, 16:26
revisa también si el medicamento admite cierto margen, nosotros una vez casi dejamos de ir un sitio (no camping) por eso, y al mirar el prospecto resulta que en frigo aguantaba 30 días (por ejemplo) y a temperatura ambiente solo 1 día, como lo ibamos a gastar ese mismo día, nos fuimos.

Pero miralo, claro, que seguramente no será el mismo medicamento, y ten en cuenta que esto que digo te vale si no llevas cantidad para un mes y lo llevas fuera todo, uno podrás tomar, pero más no. Vamos, que lo mires bien.

christian r.
10/07/2008, 17:50
Acuerdate de conectar el frigo a gas unas cuantas horas antes de salir, que si no no enfria nada, el mio tarda dia y medio en coger la temperatura ideal para las cervecitas con electricidad jejeje

merce
10/07/2008, 17:59
lo se jajajaja

No te preocupes, Victor Charlie se pone el liguero en la manguera cada vez que se acuerda de tí...ja,ja,ja...

victor charlie
10/07/2008, 21:32
Gracias chicos/as por responderme...
tengo una duda...
kjfkdjvf- m,x kjcdkljk jkjjfdjosaimjkldjfvijnasdkñj kpofkopdkspoqkfq y me multarón que puedo hacer

MANGEL
10/07/2008, 21:52
tengo una duda...
kjfkdjvf- m,x kjcdkljk jkjjfdjosaimjkldjfvijnasdkñj kpofkopdkspoqkfq y me multarón que puedo hacer
Esta claro, kjrtjfhdhd-kdfjjdhsuhdhdj`jdsjdjdskjkcuihyb- y que le den por....

Labrit
10/07/2008, 21:54
tengo una duda...

Pues... yo que tú seguiría el consejo de Mangel, es lo más apropiado :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

peter_mlg
10/07/2008, 21:55
Esta claro, kjrtjfhdhd-kdfjjdhsuhdhdj`jdsjdjdskjkcuihyb- y que le den por....
como el agua jajajajja

moreno
10/07/2008, 23:44
joder ya estais otra vez con el liguero en la manguera, manuel espero que te lo pases bien y cuidado en la carretera. intenta conectar el frigo un dia antes a gas o a 220 ya que necesitas un dia para que enfrie bien.