Ver la versión completa : Una piedra 1080 euros
Más instalación.
Es lo que tienen las hymer la madre que los parió.
Me saltó una piedra al faro y se cargó el vidrio y claro el seguro no se hace cargo, no es ni luna ni ventana.
Pero es que lo que más me jode es que te hacen comprar todo el faro cuando se compone de tres elementos: los focos, el bloque y el vidrio totalmente independientes.
Ni Hella fabricante del vidrio ni Hymer alemania, a traves de mail, no dan solución, eso si allí vale 200 euros menos.
Me veo soplando botellas incandescentes para darle forma o ahorrar un euro al dia y de aquí a tres años y medio, antes de la itv, comprarlo.:evil:
Uf.....,has hecho bien en decirmelo , ya no me compro una Hymer , acabo de descubrir que todos los poseedores de Hymer.....,acabareis pobres ....
Uf.....,has hecho bien en decirmelo , ya no me compro una Hymer , acabo de descubrir que todos los poseedores de Hymer.....,acabareis pobres ....
:argue::argue::argue::argue::banghead::banghead::banghead::banghead:
si lo llego a saber......
Tu tienes Hymer , Marta ??
y el todo riesgo no lo cubre?
hola kikooooo que te quedan 30 dias para las vacaciones!!!!
ayyyyyyyyyyyyyy
Angelguitar
09/07/2008, 22:51
Más instalación.
Es lo que tienen las hymer la madre que los parió.
Me saltó una piedra al faro y se cargó el vidrio y claro el seguro no se hace cargo, no es ni luna ni ventana.
Pero es que lo que más me jode es que te hacen comprar todo el faro cuando se compone de tres elementos: los focos, el bloque y el vidrio totalmente independientes.
Ni Hella fabricante del vidrio ni Hymer alemania, a traves de mail, no dan solución, eso si allí vale 200 euros menos.
Me veo soplando botellas incandescentes para darle forma o ahorrar un euro al dia y de aquí a tres años y medio, antes de la itv, comprarlo.:evil:
¿un cristal 1080 lereles?
joder mas que las gafas de mi chica y eso que tiene hipermetropía , astigmatismo y son de sol.
mucho animo pere, la vida tiene estos sinsabores.
No si a mi me daba igual cualquiera pero es que era la que mejor ligaba con mi nick.
Angelguitar
09/07/2008, 22:53
Tu tienes Hymer , Marta ??
si, la misma que homer. jejejeje
Todo riesgo? Si por un faro piden eso me da miedo preguntar por un todo riesgo.
hola kikooooo que te quedan 30 dias para las vacaciones!!!!
ayyyyyyyyyyyyyy
Jajajajaj , si es que lo lees tooooo....,jajajajajaja
No si a mi me daba igual cualquiera pero es que era la que mejor ligaba con mi nick.
Ya , pero veras , me estoy cuestionando....
Si eres capaz de pagar 1000 eu por una pedrada......
cuando quedamos y me das una a mí ???
hombre pos claro pa eso estan los post no ??
pa leerrrrrr
si, la misma que homer. jejejeje
si jajaja ..... y tambien tiene el cristal roto...:evil::evil:
Ya , pero veras , me estoy cuestionando....
Si eres capaz de pagar 1000 eu por una pedrada......
cuando quedamos y me das una a mí ???
yo hago de testigo de honor.... sube cuando quieras....:toothy7:
si jajaja ..... y tambien tiene el cristal roto...:evil::evil:
Gracias Angel por el apunte , y Marta , ya sabes , prepara 1000 euretes del ala......( ahí...,que doló más grande.....)
yo hago de testigo de honor.... sube cuando quieras....:toothy7:
Jajajajaj
Veras , hace unos dias comentaba con el sensei de mi hijo sobre los sparrings ,y me dice que para un campeonato de europa , pagan hasta 1000 eu por ello , y yo le he dicho que me prepare un combate , que por esa cantidad , me dejo partir la cara de una patada....,jajajajja
Pera, que barbaridad, lo encuentro carisimo
y nosotros...pero es lo que hay....voy a blindar el otro faro.... por si acaso.
Lo de la pedrada , la patada o el faro ??'
pues mira.... no lo tenemos a todo riesgo.
si es por lo mio , lo bajamos un poco .....,jajajajaj
si es por lo mio , lo bajamos un poco .....,jajajajaj
Si nos preparas un buen vinito y un poquito jamoncito podriamos hablar.
Si nos preparas un buen vinito y un poquito jamoncito podriamos hablar.
Un buen vinito ???
Mira que los agentes del bien y del orden de mi pueblo tienen muy mala pipa , y se te llevan el carné de un plumazo.....,jajajajaj
Un buen vinito ???
Mira que los agentes del bien y del orden de mi pueblo tienen muy mala pipa , y se te llevan el carné de un plumazo.....,jajajajaj
contamos con alojamiento, te lo recuerdo.
Por cierto no sabreis de alguien que tenga un taller de tunning que se dedique a tunear faros.
contamos con alojamiento, te lo recuerdo.
En mi pueblo tambien hay alojamiento para todo el que lo desee .Véase penitenciaria del estado de Alhaurin de la torre , jajaja .
¿Y no lo puedes arreglar con un poquito de sikaflex?
¿Y no lo puedes arreglar con un poquito de sikaflex?
De momento le haremos un apaño...hasta que aguante, está todo el cristal resquebrajado, pero si alguien tiene otra solucion...pues sera bienvenida.
Oso Panda
10/07/2008, 00:28
Guarda la piedra y la subastas en e-bay. Igual te sorprende y te llega pa pillar cinta aislante de las tunning. Jejeje.
Animo. Y me kago en todas las putas piedras.
pues mira.... no lo tenemos a todo riesgo.
Anda que!!!!!! Vaya tela!!!
yo en la cristaleria del suegro a martillazos os puedo ir dando forma a uno, no se el tiempo q me llevara pero lo intentare
se pasan estos de los seguros y las homer tambien
un abrazo family
Es que con una Himer no podía ser cualquier piedra, tenía que ser una tan cara como esa.:toothy7:
Qué doló!! espero que alguien os de una fórmula mágica.
Homer:
La semana pasada, regresando de Alhaurín de la Torre (Gracias Kiko1!), reventamos un neumático de la CV. Por suerte me dí cuenta muy rápido y apenas sufrí destrozos.
La rueda al desarmarse rompió el interior del paso de rueda (plástico), bajo el frigo. Como trabajo en una empresa de plásticos fuí a hablar con los viejos del lugar para ver como solucionaba el tema.
Un de ellos me saco una plancha de policarbonato de 3 mm. Me garantizo que eso es lo mas fuerte que hay. Como la fábrica está en un pueblo de Toledo, muchos vecinos tienen tractores, y cuando rompen piezas como faros o cristales lo arreglan con ese material.
Es posible que con eso puedas hacer un buen apaño, pero solo te valdrá hasta llevar el vehiculo a la ITV, pues allí seguro que te lo tiran para atras.
Has mirado en Ebay que no haya oferta de esto??
Un saludo a todos
madre mia que cara la piedrta.
a ver si encontrais pronto alguna solucion, que no sea tan cara.
Hombre, pues por 1000 euritos, el celo ese que le habéis plantado no está nada mal....
Madre mía, ahora que os vais por Alemania, quizá os salga más barato por ahí, ¿no?
Aunolose
10/07/2008, 13:41
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa... ;-)
Aunolose
10/07/2008, 13:45
Luego subé la prima, 30 Euros, el primer año, 29 el segundo, ¿hasta 1080, cuantos años son?, da para pagarle por el golpe
¿pagarle por darte un golpe?, como se me ocurre eso, si es queeee, hay gente pa'to.
Luego yo soy el primero que se raja, aunque nunca me soplaron 1080 euros por un cristal...
Hombre, pues por 1000 euritos, el celo ese que le habéis plantado no está nada mal....
Madre mía, ahora que os vais por Alemania, quizá os salga más barato por ahí, ¿no?
Ya lo hemos mirado , mireia.... pero la diferencia son solo 200 y me supondria perder como minimo un dia.
esto que no lo oiga nadie, ¿no teneis algún amigo (no familia) que sin querer, al aparcar, le dió y se lo cargó, vaya por dios?, digo yo, no sé, es que la gente de hoy da parte por cualquier cosa... ;-)
Ya lo habiamos pensado tambien.... pero el faro queda un poco alto....y el coche como que no, hemos de mirar si los autobuses dan la talla o mirar el tractor de mi tio ..jajaja
Homer:
La semana pasada, regresando de Alhaurín de la Torre (Gracias Kiko1!), reventamos un neumático de la CV. Por suerte me dí cuenta muy rápido y apenas sufrí destrozos.
La rueda al desarmarse rompió el interior del paso de rueda (plástico), bajo el frigo. Como trabajo en una empresa de plásticos fuí a hablar con los viejos del lugar para ver como solucionaba el tema.
Un de ellos me saco una plancha de policarbonato de 3 mm. Me garantizo que eso es lo mas fuerte que hay. Como la fábrica está en un pueblo de Toledo, muchos vecinos tienen tractores, y cuando rompen piezas como faros o cristales lo arreglan con ese material.
Es posible que con eso puedas hacer un buen apaño, pero solo te valdrá hasta llevar el vehiculo a la ITV, pues allí seguro que te lo tiran para atras.
Has mirado en Ebay que no haya oferta de esto??
Un saludo a todos
No es mala idea pero el problema es que hay que darle forma y no se si 3 mm es suficiente, yo habia pensado en algún tipo de plástico transparente rígido y moldeable, eso si, como dices tú, hasta la itv, pero de aquí a tres años y medio ya lo tendré en algún desguace... espero
Lo del desgüace, mas te vale que no....:evil:
Aunolose
10/07/2008, 15:51
al final tendreis que hacer caso al forero que te comento lo del martillo de enderezar cristales... :D
osoyogui
10/07/2008, 16:25
marta el otro dia pase por el parkin y pense mira marta ya ha estrenado la auto vi el faro con la cinta acdesiva haber si os aguanta asi mucho tiempo saludos es una putada
o alguien que tenga un camión de obra(volquete) que te meta un golpe aparcando? ese si que quedaria a la altura del faro
No es mala idea pero el problema es que hay que darle forma y no se si 3 mm es suficiente, yo habia pensado en algún tipo de plástico transparente rígido y moldeable, eso si, como dices tú, hasta la itv, pero de aquí a tres años y medio ya lo tendré en algún desguace... espero
El policarbonato es un material MUY flexible, casi irrompible y apto para termoconformar, por lo tanto podrías calentarlo con una pistola de decapar o un secador de pelo potente y moldearlo. Aunque no quede perfecto, será suficiente como para pegarlo de forma eficaz.
También podrías utilizar Pet o Axpet. Es un material muy moldeable y de transparencia espectacular (como las botellas de agua mineral). No es tan rígido, pero te solucionaría el tema.
Busca una tienda llamada Resopal que tiene varias delegaciones, seguro que tendrás alguna a mano.
Antes de soltar los 1.080 € probaría desde papel Albal film transparente hasta madera...
un saludo
Marta si quereis probar con policarbonato, no tienes mas que decirlo
y ademas en l´hospi, que pa eso semos vecinos.
salu2
Josep de Madrid
10/07/2008, 23:59
Glups vaya putada.
Ya me parecia a mi sin leer y ver la foto que habia quedado un faro como los vestidos de Agata Ruiz de la Prada, jejeje.
No se me ocurre nada, pero vaya tela, es que los productos caros tienen que los recambios tambien son exclusivistas,pero bueno a disfrutarla y algo se nos ocurrirá.
Mucha suerte pareja.
Un besazo fuerte a los cuatro. :toothy7:
Bon estiu. (Feliz Verano)
Gracias por tus sabios consejos Walterd los tendré en cuenta.
Bengi te mando un privado
Ya lo ves Josep petó cuando fuimos a Galicia y no te lo pude enseñar, me quedé con las ganas, no de enseñártelo sino de vernos. Bueno espero que pronto, que ya va siendo hora.
Un petó, de los otros, a Lali
rocinante
11/07/2008, 19:27
Pere yo buscaria un pobrecillo "novato" que no sepa esto del faro.. y le vendia la "Homer" a mitad de precio.. y asi le quitas estos disgustillos a Marta...
¡¡¡¡Con lo bien que ibas tu con tu Space!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si bienes por zaragoza, dimelo, que yo te hare un parte, pero que no se entere nadie:)
no te lo digo de broma, pero no conoces a nadie que tenga un vehiculo alto y que te cuadren las medidas, invitalo a comer y soucionado.
si bienes por zaragoza, dimelo, que yo te hare un parte, pero que no se entere nadie:)
no te lo digo de broma, pero no conoces a nadie que tenga un vehiculo alto y que te cuadren las medidas, invitalo a comer y soucionado.
Hombre gracias pero es que ni el autobus que llevo llega con su parachoques al faro, que ya lo he probado.
Y la verdad para que no se note tienes que pegarle un viaje a la esquina que aunque te lo page el seguro primero lo tienes que pagar tu y si un faro vale 1080 € imaginate una esquinita.
Una ruina estas hymer, eso si mu contento con ella.
DavidItaca
12/07/2008, 12:41
Yo sin duda, y después de ver cómo los seguros pasan de nosotros en caso de accidente, hablaría con alguien que acepte un parte, y ....ala....al seguro, y que pague el seguro.
No lo dudes, aprovéchate del seguro y faro nuevo...y que les den tila.
Yo a partir de ahora, en esos temas, a recuperar lo que les pago al año.