PDA

Ver la versión completa : Hecho un lío



franiega
10/07/2008, 05:22
Bien con esto de las vacaciones webcampista ando un poco liado, pues tengo pensado pasar las vacaciones en cantabría (camping los molinos, noja, q no sé como será) pero como comienzo una semana antes las vacaciones q la otra parte de la familia q nos acompaña y dado q éste verano me estreno con la CV, el mono me empuja a marcharme antes a conocer otro destino, y éste es la duda q me corroe. Bien por un lado he pensado en Liguerre de cinca, Huesca, y por otro en Riaza,Segovia. Aunque éste al ser más o menos de interior me da la impresión de q tal vez no sea la epoca ideal para conocerlo,lo digo por el calor, aunque a lo mejor me equivoco (pero a su vez es mejor para emprender nuevamente la marcha hacia el norte).
Y es aquí cuando agradecería la ayuda por infima q parezca sobre éstos destinos q me podaís prestar, gracias.

lucern
10/07/2008, 20:10
Hola! Yo te recomiendo Cantabria. Este puente de Mayo estuvimos en el Valle de Asón, precioso.Tienes un camping en Ramales de la Victoria y desde allí puedes hacer muchas excursiones ( te recomiendo la Cueva de Covalanas- tendrás que reservar). Laredo y Santoña te pillan al lado. Otra zona cercana es Saja-Nansa. Metete en la web de cantabriajoven, es muy completa.
En cuanto a Riaza, me encanta!!! tengo allí la caravana todo el año. El camping es de lo mejor que he visto cerca de Madrid. No te preocupes por el calor...rara vez lo hace, sobre todo por la noche -siempre refresca. Cerca tienes Segovia, Sepulveda, Montejo de la Sierra, La Hiruela, Pradena, La Cabrera...Pero para verano, yo elegiría Cantabria es más completo: playa, montaña...todo cerca.

franiega
14/07/2008, 03:04
Ok, gracias por la información e indudablemente nuestro destino final es Cantrabria aunque primero pensamos en conocer otro lugar ya que vamos a hacer tantos km, de hecho ojearé la pag q comentas para sacar algunas ideas
Lo dicho gracias y un saludo :toothy7: