Ver la versión completa : Quien quiere un estabilizador alko 3004
Voy a comprar un estabilizador alko a un mayorista que me vende 8 unidades a 270 euros. Lo mas barato que he visto en internet son 324 euros.
Si hay alguien interesado en comprarlo y llegamos a 8 nos ahorramos 54 euros . Intentaria que incluyera en el precio los gastos de envio, yo creo que si le compramos 8 los incluirá.
Los interesados escribid un post
Un Saludo
angel-rutero
11/07/2008, 11:52
A mi me va bien con el Alko 1300, pero subo el hilo para que se vea más...
buen precio!! a mi me costó el mio hace dos años 286€
La idea me surgió cuando al pedir el precio al mayorista me dio de 1 unidad y de 8 unidades. Era mas barato, pero me dije, y que hago con los otros 7. Entonces se me ocurrio ponerlo en el foro a ver que pasa.
Resulta que la idea no es nueva. He consultado otros foros y he visto que se unen los foreros para comprar en mayoristas a mejor precio.
Por mi trabajo, tengo acceso a comprar en mayorista de productos de caravaning, asi que si hay gente interesada en determinados productos podemos unirnos y comprar a mejor precio.
Angel, a mi tambien me sobraria con un 1300 pero he leido en los foros que no lo recomiendan, que es mejor el 3000 y la diferencia de precio es muy poca, 15 o 20 euros creo.
Bueno, a ver si se apunta mas gente y apreto mas al proveedor.
pues ya sabes, organiza una compra cojunta y a ver que pasa. yo porque ya tengo puesto el mio, que si no ya estaba apuntado.
Jorest, pensaba comprar uno Alko a 324 euros la semana que viene, pero me apunto si no tardamos muchos dias. Me voy a Francia en Agosto y quiero tenerlo instalado.
Creo que no se apunta mucha gente rapidamente. Son malas fechas, todo el mundo se va de vacaciones. Pacomen tu mismo si ves que no hay 8 compratelo.
De todas maneras con tiempo se pueden organizar compras conjuntas para conseguir mejores precios.
Ok.Jorest, otra vez será. De todas maneras gracias por proponerlo.
kokolo52
16/07/2008, 17:50
Hola, espero que mi respuesta no llegue tarde. Nosotros nos hemos comprado un ALKO AKS 3004 con el Safety Pack (la carcasa más la pelotita roja) por 246€ puesto en casa (ahora sale unos 20 más caro), a través de Ebay en Alemania. Os dejo un link del anuncio:
Alko AKS 3004 Dreierpack AKS3004 Sicherheitskupplung bei eBay.de: Pkw-Anhänger Ersatzteile (endet 24.07.08 10:37:58 MESZ) (http://cgi.ebay.de/Alko-AKS-3004-Dreierpack-AKS3004-Sicherheitskupplung_W0QQitemZ220257218872QQihZ012QQcategoryZ82104QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Al precio indicado hay qus sumarle 28€ aprox de gastos de envío.
Con esta opción no hace falta comprar más de uno (comprando varios los gastos de envío serían menores). El vendedor (hay varios) fue muy serio y correcto. Los portes tardaron una semana. Si necesitáis que os aclare algo más no dudéis en preguntar.
Un saludo.
Voy a comprar un estabilizador alko a un mayorista que me vende 8 unidades a 270 euros. Lo mas barato que he visto en internet son 324 euros.
Si hay alguien interesado en comprarlo y llegamos a 8 nos ahorramos 54 euros . Intentaria que incluyera en el precio los gastos de envio, yo creo que si le compramos 8 los incluirá.
Los interesados escribid un post
Un Saludo
Jorest, yo lo ví hace un par de meses en Tec de Barberà a ese precio. Y puedes llevarte 1 o los que quieras....