Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con ITV!!!

Lautijarafera
10/07/2008, 23:30
Hola a todos! No se si esta es la seccion adecuada para la pregunta, pero espero que alguien me sepa responder!!!! Soy de Cantabria y tengo una furgoneta en la que he hecho unos pequenos cambios (una cocina, un wc, ...)el caso es que tengo que pasar ya la ITV y en cada sitio donde me informo dicen una cosa distinta. Los muebles son caseros, con lo que no estan homologados...como veis el tema? Gracias!!

palambre
11/07/2008, 00:28
yo creo que si la pones en el foro general te responderan mas

peter_mlg
11/07/2008, 07:17
te digo igual q mi amigo palambre , por lode la fragoneta un amigo tu q omologarlo y pasarlo por industria , tambien se q mucha gente las trasforman y las pasan por industria por q sale mas barato q comprala , un saludo

Eloiator
29/08/2008, 13:30
hola lautijarafera, el tema que tratas es un tanto complejo
porque te tienen que dar permiso y homologartelo la marca
de la furgoneta, con lo cual como la marca quiere ganarse unas pelillas, van a querer montartelo ellos para homologarlo

si no es asi, por industria pero va a ser un tanto complicado

si antes de todo eso quieres pasar la itv, ni se te ocurra pasarla cn todo montado que te rechazaran, y aparte de eso tendras 20 dias para homologarlo todo o quitarlo todo
por que si pasan los 20 dias y no vas a la itv, cuando vuelvas te haran pagar otra vez los 60 euros envez de 20

bueno si tienes algun otro problema me lo comentas
yo trabajo con ellos pero no paso revisiones