Ver la versión completa : Pregunta Hablabais Vosotros d Ellas ?,
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 01:10
Si era en ste foro en sta pagina, dond stabais hablando d la feria d la gamba, hablemo !; q puede aki haber musho dinero pa los q kieran implicarse con mi mpresa ya oficial.
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 01:11
Holaaa ?,
perdon,, pero no entiendo lo que nos quieres decir
explicate un poco mejor por favor
como no hables un poco más clarito nos quedamos igual.
abuelita
11/07/2008, 12:49
Es la primera vez que leo algo sobre la feria de la gamba?.
:toothy7::toothy7::argue: Pues yo en verano pongo el cenador plegable. jejeje
Pues yo no hablo con las gambas, me las como.
Pues a mi las gambas me encantan, y a vosotros??
Ayer términó la feria de la gamba en Punta Umbria en donde se consume miles de Kg no ya de gambas sino de mariscos en general a un precio muy módico.
Esta es una forma de hacer publicidad? no entiendes , curiosidad y ,luego, zas?
Pues yo a pesar de vivir en la tierra de los langostinos soy incapaz de comerme uno....
Con lo ricos que están de cualquier manera!!!!!!
Con lo ricos que están de cualquier manera!!!!!!
Pa quien les guste,ja,ja,ja...
abuelita
11/07/2008, 17:46
Pues yo a pesar de vivir en la tierra de los langostinos soy incapaz de comerme uno....
a mi me paso lo mismo que a ti, soy incapaz de comerme uno, por lo menos ocho o diez, pero uno, nunca jamas.
EHHHHhhhhh...!!!
Quietos ahí...!!!
Quien me invita a gambas ???
Venga , bamos hablar empieza tu,
thornberry
11/07/2008, 18:31
Yo no me puedo comer algo que me mira con esos ojosssssss...
pues le quitas la cabeza y ya no te mira
o no te las comas de cara....
thornberry
11/07/2008, 18:54
pues le quitas la cabeza y ya no te mira
Que no que no... que pa eso hay que valer... y yo no puedo... soy muy sensible... :cry::cry::cry: te lo cambio por un cacho de vaca...
rocinante
11/07/2008, 19:30
lo malo de estos pobres bichitos, es que me suben el acido urico.. por lo demas... que nos envien uan cajita, que las degustamos!!!
¿de que va este hilo????? jejejeje
thornberry
11/07/2008, 19:41
¿de que va este hilo????? jejejeje
Tamos haciendo el "gamba"... jajaja...
que nos envien una cajita, que las degustamos!!!
Yo me apunto a lo de la cajita, donde esta la lista??????:cheers::cheers::cheers:
Eeeeeeeeeeehhhhhhhhh....... Pasarme una docenita
¿y quien es el "gamba" ese?
rocinante
11/07/2008, 20:05
osease........estamos gambeando...
Hablando de gambas os voy a contar lo que me paso en una kedada.
Habia unas cuantas gambas y Xavi (Merce67) me dijo que como mi nevera era mas grande que las guardase yo, otro que me daba una de cava.
Total que nadie se acordo, yo me iba la primera y me las lleve (sin acordarme, os lo juro)
Desde entonces todos se llevan el cachondeo con las gambas.
jolupage
11/07/2008, 21:57
Ami que me pongan una docenita a la plancha y otra al ajillo :toothy7::toothy7::toothy7:
juer que hambre me esta entrando con tanta ganbita jajaja.
saludos.
jolupage.
Pues yo ni las gambas ni los caracoles, esas babosas con casa...uuaagggg....
Todo lo que sea marisquito y pescado bienvenido sea y si es con un vinito blanco albariño ya insuperable.:occasion5:
Hablando de gambas os voy a contar lo que me paso en una kedada.
Habia unas cuantas gambas y Xavi (Merce67) me dijo que como mi nevera era mas grande que las guardase yo, otro que me daba una de cava.
Total que nadie se acordo, yo me iba la primera y me las lleve (sin acordarme, os lo juro)
Desde entonces todos se llevan el cachondeo con las gambas.
Uy, ya sabemos a quien no hay que darle nunca a guardar las gambas...
¡darmelas a mi, darmelas a mi! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
mes de julio, 40 grados, mediodia, ¡¡¡ no me digais que no os da gana de una cerveza fresquita con una docenita de gambas a la plancha!!!
si te miran con mala cara se les corta la cabeza y ya está
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 22:56
:drunken: :
Disculpad q tarde en responderos, soy Lord Francisco Jose. Buceaba x la red buscando contacto pa la feria d la gamba, xq soy Inventor profesional y uno d los Inventos q viene conmigo es el d la Tijera pa pelar gambas. Ya creo saber q sera en Junio del año q viene en Punta... en Huelva, alli intentare star el año q viene !. Si kereis hablar d algun tema d Inventos, x aki intentare star !.
:toothy7:
Unas fotillos de esas tijeras no estaria mal.
salu2
Saludos Lord Francisco José, ¿que tal un grifo de cerveza que nunca se acabe y que por cada caña te regale una docena de gambitas plancha? ¿será muy dificil de inventar? jejeje
Bienvenido al foro.
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 23:11
8) Bengi:
Dime dond kieres q t nvie laS cienes d fotos q ya tengo de ste Invento oficial q es d los muchos q ya viene conmigo !.
:blob5:
Pues eguro que hasta el practico el invento, porque a veces alguna gambilla se resiste un poco a perder la vestimenta :thumbup:
subelas aqui en el foro.
salu2
¿Tijeras para pelar gambas?, uy, con lo que me gusta a mi chuparme los dedos después, pero vamos, para gustos colores y sabores.
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 23:20
Gueno !, dbo cerrar, stemos en contact !.
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 23:21
Perdona Bengi !, no vi tu respuesta, voy a investigar como ponert la foto aki !.
Lord..... explicanos algun invento de esos tuyos, que nunca se sabe.... y pones alguna fotillo....
Tienes algun invento de esos para adivinar el numero de la bonoloto , o el euroMillon ??
Gratificaría esplendidamente . Gracias .
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 23:42
:flower:, Novata:
To intentando aprender a colgar las fotos, ya se man rebotao 2 ó 3, ad+ en un rato dbo irme a cenar con la family, pero kiero colgaros el Invento d la tijera pa las gambas y muchos + q ya stan conmigo !. m echais una manita pa dcirm como colgarlas aki ?, (soy novato en sta pagina, es la 1ª vez q chat, toy pez, y to ezo q ze ice !),
:idea1:,
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 23:43
Kiko:
Pa lo d los numeros d loteria, ya hay un Inventor d Madrid q m dijo q staba studiando un tema q ya parecia q le staba funcionando; ya oireis hablar d el !.
Lord Francisco Jose
11/07/2008, 23:48
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif, Novata:
Toy intentando aprender a colgar las fotos, ya se man rebotao 2 ó 3, ad+ en un rato dbo irme a cenar con la family, pero kiero colgaros el Invento d la tijera pa las gambas y muchos + q ya stan conmigo !, (gato pa coche q nchufar al mechero, abridor d latas d vever, ...). M echais una manita pa dcirm como colgarlas aki ?, (soy novato en sta pagina, es la 1ª vez q chat, toy pez, y to ezo q ze ice !),
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/idea1.gif,