PDA

Ver la versión completa : cuenta atras: una semana para que me den mi nueva caravana



morbat
11/07/2008, 18:22
Si todo va bien, el viernes que viene estoy recogiendo mi nueva knaus sport 500 fdk :cheers:, al final la he pedido con el paquete sport (claraboya panoramica, colchones de muelles, microondas, etc), el aire acondicionado, la antena de televisión con mastil y preparada para el tdt, rueda de repuesto, lo único que le ha faltado es el euromover:(, a ver si de aquí a unos meses se lo puedo poner.
Así que ando liado sacando cosas de mi sunroller y !!la leche!! parece que estoy de mudanza, no sabía que había tantas cosas dentro de mi 395 y eso que todavia no he empezado con los arcones....:toothy7::toothy7:
Por cierto, la he comprado en caravanas murcia, que se están portando de fábula, así que la semana que viene andaré por tierras murcianas, me voy el viernes, recogo la caravana y me quedaré en algún camping de la zona hasta el domingo que vuelvo a casa, ¿conoceis alguno cerca del concesionario que esté bien?

kiko1
11/07/2008, 20:39
Mira que eres cateto .

Has colgado este post en WEBCAMPADAS REALIZADAS , así no te contestará ni Dios....,jajajajj

Bueno , yo si , lógicamente , yo no soy dios , por eso , juajuajuajuajua...

morbat
11/07/2008, 23:19
juer q no me dao cuenta

MAIKEL71
12/07/2008, 01:56
Bueno Fali aunque te hayas equivocado de sitio, voy a aprovechar para darte la enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfruteis muchísimo, a ver si este verano coincidimos y me la enseñas... la caravana digo.

kiko1
12/07/2008, 10:47
Bueno Fali aunque te hayas equivocado de sitio, voy a aprovechar para darte la enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfruteis muchísimo, a ver si este verano coincidimos y me la enseñas... la caravana digo.


Eso , eso.....

!! que se la enseñeeeee...!!!
!! que se la enseñeeeee...!!!

Jajajajajajaja , la cv , claro , juajuajuajuajuajuajua :toothy7:

morbat
14/07/2008, 01:53
Bueno Fali aunque te hayas equivocado de sitio, voy a aprovechar para darte la enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfruteis muchísimo, a ver si este verano coincidimos y me la enseñas... la caravana digo.


eso está hecho, me imagino que te moveras por el laguna playa ¿no?, seguro que pasaremos por allí, un saludo.

morbat
14/07/2008, 01:53
Eso , eso.....

!! que se la enseñeeeee...!!!
!! que se la enseñeeeee...!!!

Jajajajajajaja , la cv , claro , juajuajuajuajuajuajua :toothy7:

y a tí mamoncete, ya te llamaré para que pases a verla