Ver la versión completa : HOY CUMPLO 40 AÑOS
FernandoMarbella
30/11/2005, 17:19
:occasion4: Ya se que no tiene nada que ver con el campismo pero tenia ganas de compartir con vosotros un día tan especial para mi. :occasion6: :occasion7: :occasion9:
Cumpleañooos Feliiizz... Cumpleaaañooos Feeeliiz.... te deseamos tooodos, Cumpleaaaños Feeeliiiz.
Fernandito que te lo pases pipa y que te des un buen homenaje. Me voy a tomar ahora una ceveza a tu salud. Lo dicho muchas FELICIDADES de tus amigos Sevillanos Jose Ramon, Merche y Twingo.
solespain
30/11/2005, 17:35
..... que bien.... :king: ... muchisimas felicidades..... y que lo pasas muy bien...... :flower: :flower: :flower:
J e s u s e t e
30/11/2005, 17:47
Muchísimas felicidades Fernando!!! :joker:
Muchisimas felicidades. :bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce:
Este es el momento mas chachi de un hombre :cherry: (si te unciona tó lo que te tiene que uncionar :bigsmurf: )
El dia 5 cumplo yo 45, jjjjjjjjjjaaaaaaaattté
pos nada muuuuuuchas felicidades :occasion4: :occasion5:
rocinante
30/11/2005, 19:26
muchas felicidades...... pasalo genial y ...
siempre a comaprtir estas buenas noticias. :bounce:
¡¡¡japi verde tuyúuuuuuu...... japi verde tuyúuuuuuuu.....
japii verdejapi verdeeeeeeeeeeee.....
japiiiiii veeeeeeerde tuyúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
A ver si tienes fuelle para apagarlas todas :cheers:
meresere
30/11/2005, 20:14
Salud.
Felicidades, desde el atlantico norte............bueno a 500 mts lo tengo.
juangijon
30/11/2005, 20:31
Cuando yo tenía tu edad ( por suerte hace sólo tres años y medio) no cumplí esos que dices. Es por eso que yo ahora tengo TREINTA Y TRECE.
Un abrazo y a cumplir una burrada de años más.
Cocodrilo feliz
30/11/2005, 21:03
Felicidades... vas por detrás de mi hijo... o sea: o eres muy joven o va a resultar que el viejo soy yo... así que entre unos y otros no hacéis otra cosa que recordarme que soy un puto anciano deasmparao del no menos puto inserso. ¡Cada vez me quedan menos telediarios..!
Cordiales saludos.
:occasion4: :cheers: :cheers: :occasion6: :cheers:
papi 2,otro sagitario,yo el dia 7 de diciembre tambien cumplo años.Fernando felicidades,y a ti Dani por si no me acuerdo ,tambien que cumplas muchos.
almogavar
30/11/2005, 21:07
Muchas felicidades a Fernando y ¡ánimo Cocodrilo!, nosotros no somos viejos, somos veteranos.
Felicidades... vas por detrás de mi hijo... o sea: o eres muy joven o va a resultar que el viejo soy yo... así que entre unos y otros no hacéis otra cosa que recordarme que soy un puto anciano deasmparao del no menos puto inserso. ¡Cada vez me quedan menos telediarios..!
Cordiales saludos.
Cagonlaleche Cocodrilo tienes que buscarte algún remedio contra el puto otoño... pero si eres el :king: del charco :thumbup:
:wave:
Pues muchas Felicidaes y, como decia mi abuela, que todos lo veamos. :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6:
prestige
30/11/2005, 21:46
:bigsmurf: que cumplas muchos mas y con salud y que yo lo vea
solespain
30/11/2005, 21:54
..... uyuyuy chicos...... QUE YO CUMPLO EL DIA 3...... :occasion9:
..... ya os dare un aviso.....
.... muchos besos fernando, pasalo muy requete bien... :occasion4:
javier de marbella
30/11/2005, 22:00
Felicidades paisano, mira que estás estropeado, te hacía mayor :laughing5: :laughing5:
Felicidades
Muchas felicidades tocayo, nos vemos en Castro del Rio.
" La edad es solo un número, lo que cuenta es el espiritu" :king:
Mandarina
30/11/2005, 22:12
:occasion4:
Muchas felicidades Fernando y bienvenido al club de los 40 :cheers:
Pues de los 40 te puedo contar mucho, muchas frelicidades :joker: :joker: :joker:
@ntonio -maria.
Visitante 69
30/11/2005, 22:39
Muchas felicidades Fernando, ya me contaras que se siente, a mi me caen dentro de nada.
Saludos desde Madrid
FELIDIDADES :occasion4: , que pases un feliz dia de cumpleaños :occasion6: :occasion6: , un saludo :occasion7:
parrillatango
30/11/2005, 22:43
Feliz cumpleañossssssssss.como estas lejos brindaremos por ti.Ya nos ponemos con el CAVA.Siempre es bueno tener una oportunidad asi.Y
animo machote que a partir de los cuarenta ni te imaginas como marcha la cosa. je,je,je
muchas felicidades y besos para todos.
Muchisimas felicidades, estas echo un chaval, te deseamos que cumplas muchos mas. :brilsmurf:
pero como es eso ? un respeto que tengo 5 mas que tu
y hoy es mi santo
un abrazo
joseluis_alcorcon
30/11/2005, 23:20
Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :smilebox: :smilebox: :smilebox:
30/11/2005, 23:28
Muchas felicidades Fernando y ya sabes de los 40 parriba..........
:occasion4: :occasion5: :occasion6: :occasion1:
Muchas pero que muuuuuuuuuuchas felicidades desde Vitoria.
ENHORABUENA y Muchas FELICIDADES.Todos los días no se cumplen 40 años.
Muchos Saludos para tod@s.
Alfatauro
01/12/2005, 00:34
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades consuegro !!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER SI NOS VEMOS PRONTO ..... Recuerdos a toa la family y que te veamos por aquí por lo menos otros 40 años más.
¿40 años más? (aguantandote) ... bueno a lo mejor me he pasado .... JAJAJAJAJA.
FELICIDADES.
Tus consuegros, tu nuera y la chica.
Pues Felicidades y disfruta con tu familia
Ub abrazo
FernandoMarbella
01/12/2005, 01:27
Muchisimas gracias a todos.
La verdad es que cuando puse el mensaje no me esperaba tantas respuestas, me habeis hecho muy feliz.
Espero veros a la mayoria este puente y poder celebrarlo con vosotros en persona.
UN ABRAZO PARA TODOS
pilobian
01/12/2005, 01:34
feliz cumpleaños.......y no me lo puedo creer, me copiaste el día....porque yo lo uso desde 5 años antes que vos!!!!!!
espero lo hayas pasado tan bien como yo
un abrazo sagitariano!!!!
pilobian
01/12/2005, 01:37
ahhhh...me olvidé!!....este puente voy a andar por Málaga
a ver si nos podemos dar un saludito
cuando llegue te busco en el foro y vemos de arreglar algo
un saludo
FernandoMarbella
01/12/2005, 01:45
Pilobian, es una lastima pero este puente nos vamos a la cata del aceite y luego a la webcampada de Aracena, espero que coincidamos en otra ocasión.
Felicidades a ti tambien.
Un abrazo
si finalmente tenemos oportunidad de vernos.... lo celebraremos.
Un abrazo.
cormoran
01/12/2005, 11:11
Pues felicidades a todos los que estais o vas a estar de cumpleaños :3some: :angel12: :occasion7: :lovestory: y ya que soy yo sagitario (cumpli el 26/11) por que no hacemos la coalición Sagitario y nos reimos un poco, total la edad no importa lo que importa es la juventud que llebamos dentro
Muchas felicidades Fernando.
En fin, ya me contarás como se siente uno.....lo digo para cuando me toque a mí...que por supuesto para eso me queda muuuucho..
Un beso.
Jesús,Lidia,Violeta y Aitana.
Bichooooo!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Ya noté algo distinto en ti la última vez que nos vimos (¿canas nuevas?, ¿algo de espacio en la zona más norte de tu "cerebelo"? ...) GUAPO!!!!!
Besos de toda la familia ¡estamos deseando veros!
Amigo Fernando:
Espero que no entres en la crisis de los 40, eso es una gilipollés como la crisis de los 50 o 60, solo hay que ser feliz en todos los momentos de nuestras vidas.
En el día de tu cumpleaños, te he comprado un pequeño regalo para darte, es la llavecita que abre el cofre donde está escrupulosamente guardada mi amistad hacia ti.
Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
ARENA
chamonix
01/12/2005, 16:21
FELIZ CUMPLEAÑOS .....en compañia de su familia y amigos........... :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion5:
¿ pero como se te ocurre celebrar los 40? tienes que hacer como el Serrat, hoy hace 20 años que tenias 20 años, queda mejor
F E L I C I D A D E S, me tomare una cerveza a tu salud ,,,,,,,,,,,,, (bueno seran 2)
:occasion4: Muchas felicidades, además los 40, yo ya no me acuerdo, pero creo que ni se notan.
Felicidades :cheers: :cheers:
BASTA YA
ALAAAAAAAAAA 40? Pos a partí dara vas a nesesitá ayua pá soplá.
FELICIDADEEEEEEEEEES.
Por la vida, Ilis
(¿ma llegara copilla cava?)
FernandoMarbella
02/12/2005, 01:04
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras
OS QUIEROOOOOOOOOOO