PDA

Ver la versión completa : Pregunta necesito vuestros consejos

jurelex
13/07/2008, 02:10
como sabeis queremos compranos una caravana y estamos mirando bastantes,os comento de una a ver que opinais es el modelo adria jarama 350 del 89, sale por 3300€,es pequeña pero esta nueva de todo , los bajos ,no tiene goteras ,tiene estabilizador bastantes extras y me da el avanze nuevo de invierno y un toldo de verano,aparte tiene lavavo y wc portatil
las de mas que e visto ( fui a ver a andres en malaga),aunque un poco mas grandes son 380, 420, estan bastante peor ,a ver vosotros que sois veteranos en el tema ,me podeis ayudar un poco saludos y gracias rebeca

el_chito
13/07/2008, 02:43
segun para lo que quieras , es a l oque te amordes , eso si , de las que veas que te gustan quedate con la mejor que este por supuesto .
mira yo me compre una portofino 380 de segundamano , se bino conmigo un compañero de trabajo caravanistas , y vimos 4 caravanas de las mejorcitas , 2 sevillas , una burnest ventana y la portofino , la mas pequeña era la portofino pero la mas nuevo , le pregunte a mi compi y me dijo que todas estaban bastante bien ahora que yo tenia que ver mi comodida y a lo que tengo que amordar , asi que para 4 que somos y los nenes son pequeños decidimos quedarnos con la portofino

marta
13/07/2008, 12:06
pues eso... si la has visto y te ha convencido... pue adelante...

NicoAna
13/07/2008, 12:09
Si esta en buen estado y se adapta a sus necesidades, no te lo pienses, es un buen precio

jcmc
13/07/2008, 13:42
Yo personalmente la veo bien, y si a ti te convence, no te lo pienses

jurelex
13/07/2008, 20:30
decidido la vamos a comprar ,el miercoles la vamos a recojer,:) y para estrenarla nos vamos una semana a madrid ,aunque soy de alli ahora estoy viviendo en cadiz ,nos vamos al internacional de aranjuez por lo que veo en el foro ahi de todo o se le odia o se le quiere je je, ya os contare ahora lo que me teneis que dar es bastantes consejillos ,por que si no voy a meter la mata hasta el fondo ja ja un saludo y estamos en contacto

aussie
13/07/2008, 20:57
Si en Aranjuez estas incomodo o te acribillan los mosquitos y te tienen que hacer una transfusion de sangre por la perdida de tal, acercate al CANTO DE LA GALLINA. te gustara
elcantodelagallina.com (http://www.elcantodelagallina.com)

aussie
13/07/2008, 21:05
Esta en muy cerca de Madrid EN vALDEMAQUEDA cerca de Robledo de Chavela.

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid (http://www.elcantolagallina.com)

jurelex
13/07/2008, 21:34
lo que pasa aussie es que el que tu dices me pilla mas retirado de las cosas donde quiero ir,lo que hare sera llevarme mucho anti mosquitos ,por cierto le e pedido la parcela roja que este al lado de repcecion ,segun decis vosotros son las mejores me han ofrecido la 042 ,si habeis estado a ver que opinais