Ver la versión completa : ¡por fin me llegó!
Todo llega en esta vida. Os presento mi nueva autocaravana; iba a comprarme dos, pero con esto de la crisis (ó desaceleración), solo me compraré una de momento.
jajjajaa que te sea leve y disfruta.. y no te olvides de enganchar la cuba de gasoil.....:toothy7:
Y que conste que te la he dejado a buen precio , tan solo por ser tú mismo .
Cuidala , que a mi me ha dado muy buenos momentos... ( jajajajaj )
JAvITOMBILLY
14/07/2008, 00:36
pero la has comprado de segunda mano, por que la vendi la semana pasada se nos quedo pequeña jejejejeje
Lusco que casualidad tenemos la misma ac aunque yo estoy pesando en cambiarla porque se nos queda pequeña
pero la has comprado de segunda mano, por que la vendi la semana pasada se nos quedo pequeña jejejejeje
Jajajajaj , llegastes tarde amigo....
Os veo palidecer de envidia, oigo como os crujen los dientes de ira.
No os preocupeeeeeis. Os dejaré dar una vuelta; corriendo por fuera alrededor de ella...jua jua.
(en serio, ¿no me creeis que la compré? ).
No es para tanto ; me da la impresión de que sois unos mataos.
No es para tanto ; me da la impresión de que sois unos mataos.
por favor si es asequible pillame una ,, que para viajes largos me va mejor que la tengo
¿Existe la posibilidad de que sea en otro color?
El coche si que puede ser en rojo, pero la AC prefiero que sea de otro color.
Es que como casi todas las AC son blancas, si la pido en blanco no destacara y yo quiero que me miren cuando la conduzca.
Lusco ya me lo averiguas, pero no tengas prisa, que hasta Septiembre no la comprare.
pues si carlina las hay en otros colores,como ya dije ayer en otro hilo yo la cogi en otro color
fuenlabasket.
14/07/2008, 21:09
Muy bonita si señor el que tiene mortadela,quela luzca.