PDA

Ver la versión completa : las hormigas o yo

teti
14/07/2008, 13:34
en el camping tengo una plaga de hormigas y no puedo abrir las ventanas de la caravana.

cortinass
14/07/2008, 13:46
compra algun insecticida que las elimine y punto

Jose Luis
14/07/2008, 13:49
8€ en el carrefour y no se acercara ni una a menos de 70 metros, es electrico y no necesita ni liquidos, ni pastillas...

http://www.superinventos.com/Images/S190132big.JPG

evamm
14/07/2008, 14:40
8€ en el carrefour y no se acercara ni una a menos de 70 metros, es electrico y no necesita ni liquidos, ni pastillas...

hola.lo has probado?
yo tengo el de mosquitos y un dia comenté de este cacharro y me decian que si las hormigas no oyen...que si seguro que no valía..no encontrabamos a nadie que lo hubiera probado..
que tal va?

Jose Luis
14/07/2008, 14:48
hola.lo has probado?
yo tengo el de mosquitos y un dia comenté de este cacharro y me decian que si las hormigas no oyen...que si seguro que no valía..no encontrabamos a nadie que lo hubiera probado..
que tal va?

evamm, no lo he probado, gracias a que llevo en las patas unos platos anti-insectos no me han hecho falta, pero es tan fácil como comprarlo y probar, si ves alguna hormiga alrededor de la caravana en un radio de 70 metros, lo desenchufas y se lo llevas a los de carrefour que te devuelvan el dinero

Juan Fco
14/07/2008, 15:19
Hola, yo hace años compré un ahuyentador de estos por ultrasonidos para perros y gatos para una zona de casa y o no funcionaba o bien el perro y los gatos eran sordos. No me sirvió para nada solo para perder lo que me costo.
Lo normal es poner en ruedas y patas algún producto antihormigas.
Saludos Juan Fco.

Aunolose
14/07/2008, 16:00
Si no tienes mascota que se las pueda comer, los polvos funcionan muy bien, además se los llevan a la colonia y mueren allí. Si funciona el eléctrico sería muy cómodo, eso si. A ver algún voluntario que lo pruebe.

Otra idea, controla si suben por una pata y bajan por otra: las hormigas tienen como "caminos" marcados por algo parecido al olor, es posible que solo con cambiar la cv un palmo más allá les cortes el camino y dejen de subir, lo que sale en hormiga Z de la rama y una de ellas que dice "ME HE PERDIDO" es cierto, se pierden, para encontrar el camino describen círculos desde el ultimo "punto conocido", hasta volver a encontrar el rastro, si no encuentran la pata por la que suben, trazarán otro camino, seguramente más corto que atravesar la cv, y dejaran de subir. podrías "ayudarles" un poco con los polvillos, para que no suban, o para llevarlas de un extremo a otro, sin subir, aunque esto es muy complicado.

Ten en cuenta que si rocías las patas con un spray, lo que consigues es "romper" el rastro, así que, no te extrañe que poco después de echar el spray, aparezcan un motón de hormigas "perdidas" en el avance, buscando el arca, digo "el rastro perdido"...

rasty24
14/07/2008, 17:44
Hay un insecticida que se llama zum un año sin hormigas, yo lo he provado, lo rocias por las patas y parece magia no vuelven a pisar la cv

lusco
15/07/2008, 00:17
Probaste comprar esta mascota?

http://www.publispain.com/wallpapers/fondos-de-pantalla-Animales/fondos-animales-Osos/Oso-Hormiguero.jpg

mar-mar
15/07/2008, 00:26
evamm, no lo he probado, gracias a que llevo en las patas unos platos anti-insectos no me han hecho falta, pero es tan fácil como comprarlo y probar, si ves alguna hormiga alrededor de la caravana en un radio de 70 metros, lo desenchufas y se lo llevas a los de carrefour que te devuelvan el dinero

Podrias decirnos en que consisten estos platos y donde se adquieren?

mar-mar
15/07/2008, 00:29
Hay un insecticida que se llama zum un año sin hormigas, yo lo he provado, lo rocias por las patas y parece magia no vuelven a pisar la cv

Al decir no vuelven a pisar la cv significa que anteriormente tenias hormigas dentro de la cv? o mas bien creo que con ello no llegan a entrar.

teti
15/07/2008, 16:26
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:Gracias atodos pero el oso hormiguero voy a la tienda ahora a comprarlo

el_chito
15/07/2008, 16:40
no se como serán pero para el día 21 el supermercados lidl traen polvos para hormigas y son bastante económicos

aliena
15/07/2008, 18:33
esos productos valen tb para tienda?

P@CO
15/07/2008, 23:31
Yo le echo una vez CUCAL a las patas y a las ruedas y te puedes olvidar de las hormigas durante más de una semana

lusco
16/07/2008, 00:01
Si las hormigas entran por las patas y por las ruedas, pues habrá que quitarle a la cv las patas y las ruedas, y asunto concluido.
Digo yo, ¿no?

teti
21/07/2008, 10:50
ya me he comprado el radarcan creo que funciona de escandalo lo he dejado conectado dentro de la caravana pero me costo 38€

diva
21/07/2008, 12:34
ya me he comprado el radarcan creo que funciona de escandalo lo he dejado conectado dentro de la caravana pero me costo 38€

Yo tambien lo he comprado,33 euros en carrefour,y alcanza 200 metros.Lo tengo en casa pues llevo dos años con las dichosas hormigas y no hay manera.De momento me ha servido para encontrar por donde salian..Se amontonan ahi y van dando vueltas como locas,pero no se mueven del sitio.Esto de momento funciona.

Jose Luis
21/07/2008, 14:39
33 y 38€ :scratch: pues estoy bueno yo... juraria a ver visto en el precio 8€...:-|..

De todas formas, ire esta tarde otra vez al carrefour y lo mirare otra vez, a ver si me entero....:banghead:

Aunolose
21/07/2008, 16:02
Pues si funciona como decís, es "el gran invento", pero ¿que es un bocadillo de tortilla sin hormigas? :D

quecomendoza
21/01/2017, 19:06
Venden un insectizada que las hormigas se lo comen y mata a la colonia fácilmente. Creo que se llama insecticida granulado antihormigas. Échale un vistazo porque va genial para esto.

BIGMYCH
21/01/2017, 19:22
Venden un insectizada que las hormigas se lo comen y mata a la colonia fácilmente. Creo que se llama insecticida granulado antihormigas. Échale un vistazo porque va genial para esto.

Hola
Ante todo... bienvenido

Este hilo es del 2008 y nunca mas se supo.... quien ganó ??

thornberry
21/01/2017, 20:51

Hombre, yo creo que no se trata de matar a la colonia, sino de que no se te suban a la Cv. Si acabamos con todos los animales que nos incomodan, pues eso...

juan lagi
21/01/2017, 20:52

Que va, por ultrasonidos???

juan lagi
21/01/2017, 20:59
Que son los platos anti insectos???

Jose Luis
21/01/2017, 22:57
Juan Lagi, desde 2008, si no ha solucionado el problema, ya se habran comido las hormigas al pobre que abrio este hilo jejejeje...el que puse ya no creo que se venda, ni siquiera creo que exista ya el fabricante... yo uso tambien las bases anti insectos, y una rociada de insecticida al rededor de las ruedas y listo, aunque la ultima vez que me entraron las muy capuyas, lo hicieron por el cable electrico, asi que tambien hay que darle una rociada.

Jose Luis
21/01/2017, 23:02
Hay platos y bases que se quedan fijas, yo tengo bases, las echas agua o un buen insecticida en la canaladura y no se suben los vichos rastreros.

http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4D61/6BDF/8D27/0F96/2F57/D94C/9B1C/DBD9/102967.jpg

Ademas reparten el peso de la pata y asi no se unde en terrenos blandos.

jmlamsfus
21/01/2017, 23:31
Aunque el tema es bastante viejo, yo dejo mi solución de emergencia.

Film transparente del de los bocatas enrollado a las patas. se van pegando allí y no suben

VOLUSIA
21/01/2017, 23:54
Yo he detectado que desde el 2008.............después de 9 años.....................hay menos hormigas.................tal vez al amigo que abrió el hilo............siga en la lucha..................

Saludos.

Argos
22/01/2017, 02:25
https://doctorinsermini.files.wordpress.com/2011/05/017-naked-jungle.jpg

cormoran
22/01/2017, 02:50
O cambio de camping, quien sabe puede que las hormigas ante el estado de la economía emigrase

josemiguel-75
17/10/2017, 22:14
Eso puede ser un tema delicado. La hormiga (https://controldeplagas10.com/hormigas/) puede ser eliminada de mil formas diferentes o de ahuyentarlas. Si te ves en apuros lo mejor es salir de allí o otro sitio.

Optimo
17/10/2017, 22:19
Los de la tele se las comen,son proteinas.Además ahora nos han dicho las autoridades europeas que los bichos estan incluidos en la dieta y son sanos.O sea,que si tienes hormigas,te puedes hacer una buena merienda.

Carlos
17/10/2017, 22:52
¡Spam de garrafón!

morciw
18/10/2017, 10:59
En casa las hemos sufrido varios años, incluso pregunte al técnico de control de plagas del trabajo. Su respuesta fue que me mudara.
Al final lo hemos solucionado añadiendo un chorro de vinagre de limpieza en el agua de fregar.

El papón
19/10/2017, 07:58
En casa las hemos sufrido varios años, incluso pregunte al técnico de control de plagas del trabajo. Su respuesta fue que me mudara.
Al final lo hemos solucionado añadiendo un chorro de vinagre de limpieza en el agua de fregar.

Dile lo del vinagre al del control de plagas, así algo aprenderá la criatura

cormoran
19/10/2017, 12:31
Pues en Vigo hay un anuncio muy agresivo, os lo Pogo para que veáis

http://www.galides.com

y matan por encargo, serán matones