PDA

Ver la versión completa : ¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Páginas : 1 [2]

xosero
17/07/2008, 16:43
Cojonudo, veo que cada vez teneis mejores argumentos, buena forma de defender lo que uno piensa..... esto esta derivando en ataques personales que nada tienen que ver con defefender una u otra forma de viajar.

Si hay algo que esta claro es que seguro que no os vais a poner de acuerdo, y que dos discuten siempre que uno quiera.

Vamos a ver si de una vez se deja el insulto gratuito, y se pueden aportar ideas, este podria ser un hilo provechoso, pero con descalificaciones lo estamos convirtiendo en un basurero, a ver quien dice la lindeza mas grande. Y que conste que puede que el titulo no sea apropiado, pero no he visto a Hunagi insultar, puede que de forma vehemente defienda sus pensamientos, y que pueda llegar a ofender con sus pensamientos a los que no los comparten, pero, no veo que llame a nadie idiota, estupido,etc. creo que hay otras formas de defenderse, sin tener que llegar casi a las manos.

Sigo opinando que podria ser un buen punto de partida, el que cada uno aporte sin insultos ni descalificaciones, ideas, diferencias entre elementos, y que cada uno pueda expresar lo que mas le gusta de su elemento, pros y contras de cada uno.

Pueden ser diferentes, pero no incompatibles.

hunagui
17/07/2008, 16:46
Sigo opinando que podria ser un buen punto de partida, el que cada uno aporte sin insultos ni descalificaciones, ideas, diferencias entre elementos, y que cada uno pueda expresar lo que mas le gusta de su elemento, pros y contras de cada uno.

Pueden ser diferentes, pero no incompatibles.

Pareces gallego, jjejejejeejeje. Casi desde el principio me estoy dedicando unicamente a defenderme de las descalificaciones, por mi, yo ya lo habria dejado, pero que si quieren seguir, por mi no hay problema.............................

crespo
17/07/2008, 16:53
hola a tod@s yo entro en los dos foros y cuando lei el de acpasion conteste diciendo que sentia pena por el comentario de algunos compañeros pues creo que somos todos del mismo gusto para vacaciones
claro que cuando leo las opiniones en este foro sigo sintiendo pena por algunas opiniones cre que tanto ac como web tiene jente que solo quiere meter cizaña

xosero
17/07/2008, 17:01
Pareces gallego, jjejejejeejeje. Casi desde el principio me estoy dedicando unicamente a defenderme de las descalificaciones, por mi, yo ya lo habria dejado, pero que si quieren seguir, por mi no hay problema.............................

Jo.... Pedro no me digas que parezco jajajaj SOY GALLEGO, y te lo pongo en maysculas por si tenias alguna duda jajjaajj.

Por eso digo que no se tiene mas razon por gritar mas o por insultar mas, ya sabes que este es un tema que siempre estoy dispuesto a cambiar opiniones, pero siempre dentro del respeto, y yo como te conozco y se como eres...... sobran los demas comentarios. Ahora bien, yo te tenia encasillado dentro de los inteligentes, de verdad como engañas jajajajaj

rocinante
17/07/2008, 17:04
lo disimula muy bien......

hunagui
17/07/2008, 17:06
Ahora bien, yo te tenia encasillado dentro de los inteligentes, de verdad como engañas jajajajaj

Siento haberte tenido engañado tanto tiempo, pero al final se descubrió mi secreto.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

xosero
17/07/2008, 17:08
Ya sabes quien paga la proxima las birras no????? Ahhh me parece que Manolo tambien se apunta jajajaja

Labrit
17/07/2008, 17:08
Nos tenía engañados a todos, que puñetero... uy, perdón, he insultado :drunken:.

xosero
17/07/2008, 17:10
Ale Susiiiiiii, ya sabes como penitencia te voy a mandar a Bribon una semana para casa jajajaja.

el loco
17/07/2008, 17:11
Con la fotografía que puse tan solo venia a decir y tu me corroboras es que si lo hacen las CV es acampar y gitaneo pero si lo hacen las AC es aparcar y queda hasta bonito.

Labrit
17/07/2008, 17:16
Ale Susiiiiiii, ya sabes como penitencia te voy a mandar a Bribon una semana para casa jajajaja.

¡¡¡Ostras nooooo!!!, que con lo buen organizador que es, es capaz de decir: "estaré en casa de Susi, quien quiera venir que venga, yo voy a estar allí"

xosero
17/07/2008, 17:18
Apunta Xosero y Mou , eso si tendremos un pollo expres cerca noooo?????

Labrit
17/07/2008, 17:28
Apunta Xosero y Mou , eso si tendremos un pollo expres cerca noooo?????

Pollo expres no, pero tenemos en el pueblo a uno que lee el conxuro de la queimada como nadie :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

rocinante
17/07/2008, 17:28
el "ostras" ese de Susi.....no me a sonado muy castellano...jajajajja

casablanca
17/07/2008, 17:30
Bueno, pues yo pongo el aguardiente. Ala

el loco
17/07/2008, 17:37
si me haceis un hueco yo pongo el menchero, no el de la sole

Labrit
Esta diciendo el Pere que mucho "bla, bla, bla" pero que a ver luego cuantos venís hasta aquí.

rocinante
el queeeeeeeeee??????????

rocinante
17/07/2008, 17:38
te avisare para primeros de mes.......estaremos cerca, si todo va bien

Labrit
17/07/2008, 17:39
el "ostras" ese de Susi.....no me a sonado muy castellano...jajajajja

A ver, ¿a que te ha sonado?, mira que este hilo es muy susceptible, a ver si la vamos a liar tú y yo :argue:.

trotacaminos
17/07/2008, 17:42
el tema, querido Andres, es que las varas de medir y de valorar las intervenciones , en unos lugares y en otros, no son la misma, y lo que en un lado es una gracia, en el otro puede llegar a molestar, las fotos de policaravana, estan puestas para denunciar una situcion intolerable, pero rapidamente se preocupan de meter en el MISMO SACO a todos los que usamos CV.

El problema o la realidad es que hay mucho snobismo en todo esto ... y claro no quiero que mis amigos del club de golf, me comparen con los de la foto...

Bueno Manolo quizás es que Policaravana, ha querido jugar con nuestra inteligencia, dejemoslo estar, no quedemos al nivel que nos quiere poner, que cuando mas me he leido es cuando para tender una cortina de humo, se pone a desprestigiar a la Policía Local, cuando pocos como el saben a donde mandan a la policía los políticos en verano, es mas le ha traicionado el subconsciente, y lo ha dicho.

Bueno voy a empezar a olvidarme de este hilo, mi espíritu hipie, me dice que es mejor hacer el amor que la guerra.

Me ha gustado la forma de desviar la atencion de Xoxero y de labrit, me apunto a esa kedada.

rocinante
pues menos a castellano.... jajajaja me imagino el tonillo!!!!

arrastrando las "s"....jajajaja

el loco
a alguien le apetece un cafe y un lapiz

rocinante
17/07/2008, 17:44
Andres que guapos estais delente del caprabo...

uy perdon si no habia visto la caravanilla esa que estadetras de ti.

rocinante
17/07/2008, 17:45
luego te doy un toque.. que hace mucha calò

casablanca
17/07/2008, 17:47
pues menos a castellano.... jajajaja me imagino el tonillo!!!!

arrastrando las "s"....jajajaja

Solo hay que vcambiar la "r" por una "i"

Labrit
17/07/2008, 17:53
Solo hay que vcambiar la "r" por una "i"

¿Me has leido el pensamiento? :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

trotacaminos
17/07/2008, 17:55
Andres que guapos estais delente del caprabo...

uy perdon si no habia visto la caravanilla esa que estadetras de ti.

Bueno alli fuimos a aparcar nuestros conjuntos despues de haber desfilado por Valdepeñas, con motivo de la festividad de San Cristobal, y nos tomamos unas birras para hacer vajar al cordero que deboramos en la finca de un amigo la noche anterior, para festejar el capricho de mi niña.

casablanca
17/07/2008, 17:56
Susi, esto es telepatía.

Labrit
17/07/2008, 18:03
Susi, esto es telepatía.

Ufff, me estás dando miedo :pale:.

trotacaminos
17/07/2008, 18:04
Bueno como ya habeis puesto todo yo pongo el gaznate.

juanma9413
17/07/2008, 18:28
Recuerdo, haber estado acampado (¿aparcado?) en Alcocéber, en la playa. No desenganché, no saqué toldo ni mesas, ni sillas a no ser que las llevara a la playa.
Recuerdo haber bajado una pata para que la caravana estuviera equilibrada. Estuve 6 días así, caravana autosuficiente (placas solares,etc....).
Recuerdo, haber limpiado delante de donde estaba la playa de papeles, botes, colillas, etc........porque me gusta estar así, también lo hago en los campings porque muchos no están excesivamente limpios.
Recuerdo que pasó la policía y la guardia civil en numerosas ocasiones y no me dijeron ni "mú" a lo largo de los días (puente de agosto).
También recuerdo.........que a las 2.00 pm. (madrugada) hicieron salir de una "autocaravana" (importante, no todas, sólo de una) a ciertas personas que tenían el exterior de su elemento de acampada alterando el entorno por su manera de entender la convivencia.
Desde estas líneas pido comprensión, da igual el elemento de acampada: si se puede, "se puede". Recojo con caravana rapidísimo, toldo rápido, etc.....no me dejéis de lado, no penséis que tenéis derecho sobre mí porque bajo una pata.
Recuerdo..............este es importante, llevar ahorrando varios años para comprar una "autocaravana" y viajar por Europa sin tener que ir a "currar".
Después de tantos recuerdos.......... lo único que quiero es seguir haciendo amigos campistas y que...........cuando tenga la "auto.......loquecadaunoquiera" penséis que Juanma y el "club9413" están ahí para vosotros.
Salu2
PD: Mientras algunos descargan los trastos del coche para cargarlos en la auto... yo subo patas y engancho, lo digo por el tema prisas (cuando salgo de vacaciones no existen).

el loco
17/07/2008, 18:36
te aplaudo juanma9413

Angelguitar
17/07/2008, 18:59
joer vengo de currar y me tengo que leer 5 paginas, parece que el temita ha gustado jejeje.

menuda representacion de ac pasion que tenemos por aqui jejejeje, la flor y nata.

y que pasa, que encima utilizan los privados para dar mas caña, pá flipar. esperemos que la cosa pase pronto y se vuelvan por donde han venido por que, madre mia. esto es una invasion se me vienen a la cabeza el titulo de varias peliculas. ya me dires cual os parece mas apropiado.

LOS HOMBRES DE PAC@.
EL IMPERIO CONTRA PACA. :toothy7:
EL ATAQUE DE LOS CLONES.:D
MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. :drunken:

juanma9413
17/07/2008, 19:18
Copia de post en ACPASION--------------------Hola a todos,

creo sinceramente que el hilo surgido en ese foro es la consecuencia, digamos, esperable, después de algún post un pelín hiriente (aunque creo que sin maldad alguna)aparecido en AC Pasión. Sí me parece que algunos participantes de aquel hilo han sido especialmente incendiarios al mostrar su desacuerdo con los comentarios vertidos en nuestro foro, pero no debemos caer en la misma tentación de generalizar y crear bandos. Cada cual viaja como le da la real gana y, de la misma forma que unos se gastan 70.000 en una Hymer, otros arrastran una CV de 20.000 con un Volvo de 50.000
Otros nos re-hipotecamos 15 años para disfrutar de un trasto de 27.000 de segunda mano.

¿Qué más da?

Unos prefieren llegar a un sitio y quedarse un mes, otros preferimos hacer ruta y ver sitios diferentes
¿Qué más da?

¿Es que tenemos que marcar límites y diferencias en todo, hasta en la forma en que nos vamos de vacaciones? De verdad que el debate me parece inútil y carente de sentido.

Un saludo

Este es un post de un campista autocaravanero (Patxi AC), vaya desde este foro mi aplauso para estas líneas con las que demuestra tener el mismo rasero para medir.
Gracias amigo.
Salu2

juanma9413
17/07/2008, 19:38
Copia de post en ACPASION--------------------Hola a todos,

creo sinceramente que el hilo surgido en ese foro es la consecuencia, digamos, esperable, después de algún post un pelín hiriente (aunque creo que sin maldad alguna)aparecido en AC Pasión. Sí me parece que algunos participantes de aquel hilo han sido especialmente incendiarios al mostrar su desacuerdo con los comentarios vertidos en nuestro foro, pero no debemos caer en la misma tentación de generalizar y crear bandos. Cada cual viaja como le da la real gana y, de la misma forma que unos se gastan 70.000 en una Hymer, otros arrastran una CV de 20.000 con un Volvo de 50.000
Otros nos re-hipotecamos 15 años para disfrutar de un trasto de 27.000 de segunda mano.

¿Qué más da?

Unos prefieren llegar a un sitio y quedarse un mes, otros preferimos hacer ruta y ver sitios diferentes
¿Qué más da?

¿Es que tenemos que marcar límites y diferencias en todo, hasta en la forma en que nos vamos de vacaciones? De verdad que el debate me parece inútil y carente de sentido.

Un saludo

Este es un post de un campista autocaravanero (Patxi AC), vaya desde este foro mi aplauso para estas líneas con las que demuestra tener el mismo rasero para medir.
Gracias amigo.
Salu2

¿Parece irónico?

paporubio
17/07/2008, 20:09
Lo estuve pensando mucho. Entro. No entro. Puf . Pues si, entro y como diría Forges: ¡Paísss!

Jesulín se queda corto, esto no son dos palabras, son más: im –pre –s-i-o-nan-te

A mi me importa un http://www.websaludable.com/wp-content/uploads/2007/01/huevo.jpg lo que tenga cada uno. Tengo amigos AC, CV, ExAc ahora CV, Ex CV ahoraAC, TI (tienda), RE(remolque), Ex TI ahora Cv, Viajes programados, de hotel, de chalet a 10 km de casa….. son mis amigos y los quiero así y por favor que no cambien

Económicamente los hay de todos los tipos y seguimos siendo amigos

¿hay clases sociales en el campismo? Lo que hay son NUEVOS RICOS que se resume en un refrán muy castellano: “DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES”

Los Nuevos Ricos son ese tipo de gente que:

- Le gustaría ser de sangre noble... pero sigue roja
- Sacan fotos con los frikis pensando que es cultura
- Buscan sillas Luis XIX que son mas que Luis XV
- De postre ponen una mampostería muy rica

En fin GILIPOLLAS, con mayúsculas los hay en todos los lados

Pero me queda una gran duda que espero me resolvais: presumir de 40.000€ es de gilipollas o de GILIPOLLAS (con mayúscula o minúscula)?

Bicos/as a mis amigos/as campistas con CV, AC, tienda o remolque, fijos o móviles

P.S. Lo bueno abunda con CV, AC, tienda y/o remolque

juanma9413
17/07/2008, 20:15
Personalmente........con 40000€ más........sigo siendo igual de gilipollas.............AMÉN.

sinpiquetas
17/07/2008, 20:21
Personalmente........con 40000€ más........

¡Oñoooo! con eso algún “desconchón” taparía, anda que si esos 40.000 se diesen una pasada por mi cuenta... que contento se pondría el director de mi sucursal... ja ja ja ja ja ja ja ja

Patxi Ac
17/07/2008, 20:23
...menuda representacion de ac pasion que tenemos por aqui jejejeje, la flor y nata.

y que pasa, que encima utilizan los privados para dar mas caña, pá flipar. esperemos que la cosa pase pronto y se vuelvan por donde han venido por que, madre mia. esto es una invasion se me vienen a la cabeza el titulo de varias peliculas. ya me dires cual os parece mas apropiado.

LOS HOMBRES DE PAC@.
EL IMPERIO CONTRA PACA. :toothy7:
EL ATAQUE DE LOS CLONES.:D
MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. :drunken:

Angelguitar, lamento enormemente lo que dices de los usuarios de Ac Pasión que hemos participado en este hilo. Me parece tristísima tu invitación a que nos vayamos de este foro y mucho más aún la forma en que lo haces. Espero sinceramente que en el futuro llegues a aprender a respetar a quien tan sólo ha intentado participar de la forma más educada que ha sabido o podido en un debate.

Por lo que me respecta, pido disculpas si alguien ha llegado a sentirse ofendido por alguna de mis participaciones aquí. Lejos de pretender enfrentarme a nadie, tan sólo he querido tender algún puente que nos ayude a comprendernos mutuamente.

Me voy como vine, deseando a todo el mundo sin exclusiones buena ruta y mucho tiempo para disfrutar de vuestra forma de viajar, sea la que sea.
Mucha suerte y hasta siempre :)

Angelguitar
17/07/2008, 20:35
Angelguitar, lamento enormemente lo que dices de los usuarios de Ac Pasión que hemos participado en este hilo. Me parece tristísima tu invitación a que nos vayamos de este foro y mucho más aún la forma en que lo haces. Espero sinceramente que en el futuro llegues a aprender a respetar a quien tan sólo ha intentado participar de la forma más educada que ha sabido o podido en un debate.

Por lo que me respecta, pido disculpas si alguien ha llegado a sentirse ofendido por alguna de mis participaciones aquí. Lejos de pretender enfrentarme a nadie, tan sólo he querido tender algún puente que nos ayude a comprendernos mutuamente.

Me voy como vine, deseando a todo el mundo sin exclusiones buena ruta y mucho tiempo para disfrutar de vuestra forma de viajar, sea la que sea.
Mucha suerte y hasta siempre :)

adios.

P@CO
18/07/2008, 00:46
Lo que hagan las caravanas es su responsabilidad, si quieren información que cudan a los foros de caravanas.

También hay foros de 2 CV y foros de Termomix.

Arena.... como yo que te conozco se que no eres así a los cuatro vientos digo....

¡Una mala tarde la tiene cualquiera!

No se lo tengáis en cuenta pues doy fe de que es un tio muy majo. Todavía me sonrío cuando me acuerdo de una batallita que escribió en solocamping sobre sus inicios campistas en tienda de campaña y con la tortilla interminable jejjejeje.

Quizá amigo Arena te estés tomando demasiado en serio el tema de vuestro foro. Estoy seguro que si recapacitas estarás de acuedo en que esto de los foros de una cosa u otra no tiene mayor importancia que la que se le quiera dar. Lo único que realmente importa son las personas, y si una de ellas aunque no tenga AC entra a vuestro foro y con educación os tiende la mano, se me hace muy raro el que tú no se la tiendas. Vamos... que si no lo leo no me lo creo

juanma9413
18/07/2008, 01:18
[QUOTE=paporubio;313521]Lo estuve pensando mucho. Entro. No entro. Puf . Pues si, entro y como diría Forges: ¡Paísss!

Lo puse difícil, y le dí la vuelta. Un montón de personas con pasiones similares intentando separarse por un...........................y tú más....................
salu2

hunagui
18/07/2008, 01:22
Todavía me sonrío cuando me acuerdo de una batallita que escribió en solocamping sobre sus inicios campistas en tienda de campaña y con la tortilla interminable jejjejeje.

No era una tortilla, era un queso y no es que fuera interminable, es que encima crecía a medida que comían, jejejejejejejejej. Pocas veces me he reído tanto.

Bibilot
18/07/2008, 01:25
Personalmente........con 40000€ más........sigo siendo igual de gilipollas.............AMÉN.

Estás seguro???:toothy7::toothy7:

poli
18/07/2008, 01:28
Jejejejeje, Pedro, en tu linea, di que si, sembrando polémica, menos mal que nos conocemos, ¡¡ Ay ¡¡ Dios, la eterna discusion.

Pues fijaos, ahora voy a deciros unas cositas, y el que se pique, ajos come.

1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.

2. P@co (2P@co), Arena no ha dicho ninguna barbaridad, amos digo yo.

3. Angelguitar, que pasa tio, invasion de que?, que ya nos conocemos hombre.

4. juanma9413, con una pata bajada, acampas, recuerda.

5. Tengo varios amigos, algunos de este foro, que se han pasado a Ac en los ultimos meses, y que pasa?, se han vuelto gilipollas de repente o que?

Por favor, dejad ya las tonterias eternas, ademas, siempre igual, tocando las narices a los autocaravanistas, pero siempre buscando los servicios que para ellos se crean.

Ah??, por cierto, vengo de vuelta de muchas polemicas y tonterias, por lo que no las busco, este es un foro democratico, abierto y libre, por eso me he expresado como tal.

Y ahora, como guindita, os voy a poner unas fotitos, para que ilustreis vuestros ojos.

Juzgad vosotros mismos, y no me vengais con que son tal y cual, no.

Un saludo.

merce
18/07/2008, 01:30
Yo alucino, Poli, perdona, pero esto no tiene nada que ver con el caravanismo.

poli
18/07/2008, 01:35
Yo alucino, Poli, perdona, pero esto no tiene nada que ver con el caravanismo.

Pero son caravanas o autocaravanas??

y como dice el hilo, vamos a tocar un poco los ....................

merce
18/07/2008, 01:36
Pero son caravanas o autocaravanas??

y como dice el hilo, vamos a tocar un poco los ....................

Tú sabes muy bien que los que viajamos en caravana no actuamos así

merce
18/07/2008, 01:37
Los he visto con mesas y sillas comiendo en coro en el parkin de Sanlúcar con sus autocaravanas, por favor, no confundamos la imagen que se da de nosotros

poli
18/07/2008, 01:38
Tú sabes muy bien que los que viajamos en caravana no actuamos así

Pues claro que lo se, o por lo menos la mayoria de la gente, pero con estas fotografias se callan algunas bocas.

Es que me tiene cansado el puñetero temita, la culpa es mia por entrar en estos hilos, con lo de vuelta que viene uno ya.

Un saludo y buenas noches.

merce
18/07/2008, 01:40
Creo que igual no has leido que esto ya se ha visto en un enlace que pusieron más atrás y se discutió. Y creo que quedó claro que no somos los caravanistas quienes vamos con las lavadoras a cuestas.
Un saludo y buenas noches.

juanma9413
18/07/2008, 01:46
Poli......., con una pata bajada acampo...porque los autocaravanistas lo habéis "marginado así" (¿me salgo de algo especial?). Cuando abres una ventana de la auto tú también acampas............Si los límites nos dejan que los pongamos unos a otros, estaremos cómodos en casa, ya verás.

juanma9413
18/07/2008, 01:55
Estás seguro???:toothy7::toothy7:
Mary de las bibilotis...............me haces dudar, es posible que fuera más gilipollas...............a todo se puede aspirar :D

juanma9413
18/07/2008, 02:03
Acampar: 1. intr. Detenerse y permanecer en despoblado, alojándose o no en tiendas o barracas.
Esta definición abre muchas posibilidades, no busqueis rivales donde no existen.
Salu2

el loco
18/07/2008, 09:31
1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.
cojonudo pues como te sentaría cuando tenias la CV tronco, no jodas poli, cambiamos la barita de medir según en el foro en el que estemos y el elemento que tengamos.

Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca.

hunagui
18/07/2008, 10:03
Jejejejeje, Pedro, en tu linea, di que si, sembrando polémica, menos mal que nos conocemos, ¡¡ Ay ¡¡ Dios, la eterna discusion.

Hombre, en alguna si me he visto envuelto, pero no creo que yo sea especialmente polémico, sino, hay estan mis mensajes despues de tres años y medio.

Pues por que es un foro público, relacionado con este mundillo (aunque a algunos les cueste reconocerlo) y leo muchas cosas y en muchos sitios que tengan que ver con esto.

Por cierto, muchisima gente lo lee, supongo que hasta tu antes de tener la auto.

Si me permites un consejo, aunque sea un toston, leete el hilo completo antes de opinar (si no lo has hecho), puedes pillarte los dedos por desconocimiento, y no te lo mereces.

Un abrazo chaval ( y espero que esa auto ya este super limpia y sin mosquitos) :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Buyo
18/07/2008, 10:10
cojonudo pues como te sentaría cuando tenias la CV tronco, no jodas poli, cambiamos la barita de medir según en el foro en el que estemos y el elemento que tengamos.

Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca.

Oye Loco, lo tuyo es un continuo ejercicio de agitación, quitando una respuesta del todo errónea ¿quién a asociado con el caravanismo dichas fotos? ¿por qué te empeñas en generalizar y en calificar un colectivo de usuarios de un foro por lo que dice uno sólo?. Miráte bien el hilo de ese foro que con tanto cariño tratas y luego me dices si en algún momento se ha asociado caravanismo con las fotos. Es más la mayoría de las respuestas son en defensa común del campismo y de defensa tanto de un colectivo como del otro. Un saludo

el loco
18/07/2008, 10:10
Pedro yo empiezo hoy las vacaciones bbbbbbbbbbbbiennnnnnn, bueno hasta las dos se supone que estoy currando.

el loco
18/07/2008, 10:20
buyo primero míralo tu y luego me comentas, que parece que no te enteras, yo no trato de desprestigiar a ningún foro puesto que todos me resultan respetables, al igual que sus foreros y sus elementos, a los cuales les tengo tanto respeto como al mió, cosa que algunos no demuestran al decir que si no somos iguales por tal o cual motivo, dicho de paso todavía no me han dado ningún motivo que me haga cambiar de opinión.
Sobre las fotografías me parece que al ponerlas en un hilo como ese con ese tipo de comentarios tan solo buscan una sola cosa y sin decir nada ya se sabe lo que te quieren decir, si alguien me dice que me baya a tomar por…….. Yo lo entiendo y se lo que quiere decir con esos………
Tu no lo entiendes.

el loco
18/07/2008, 10:24
Por cierto con el comentario de que lo mió es un continuo ejercicio de agitación, me da que me conoces o crees conocerme de otros foros, mi nick en otros foros es el mismo, el tuyo también, puesto que no he entrado tanto en este hilo como das a entender.

Buyo
18/07/2008, 10:48
buyo primero míralo tu y luego me comentas, que parece que no te enteras, yo no trato de desprestigiar a ningún foro puesto que todos me resultan respetables, al igual que sus foreros y sus elementos, a los cuales les tengo tanto respeto como al mió, cosa que algunos no demuestran al decir que si no somos iguales por tal o cual motivo, dicho de paso todavía no me han dado ningún motivo que me haga cambiar de opinión.
Sobre las fotografías me parece que al ponerlas en un hilo como ese con ese tipo de comentarios tan solo buscan una sola cosa y sin decir nada ya se sabe lo que te quieren decir, si alguien me dice que me baya a tomar por…….. Yo lo entiendo y se lo que quiere decir con esos………
Tu no lo entiendes.

Dos cosas, primera, yo entiendo que el hilo de las fotos no tiene otra intención que la de denunciar el uso que se le está dando a un área, lo secundario es que sean caravanas y creo que está clarísimo que los que ahí aparecen son gente marginal que tristemente no tienen otro lugar donde vivir, analizar esto desde el prisma que hay una intecionalidad de desprestigio hacia el caravanismo es un ejercicio de equilibristas.
En segundo lugar a tu comentario: sic:
"Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca."
o soy tonto o insinúas un calificativo nada agradable, sólo te pido que sepás discernir lo que son comentarios puntuales de lo que es el sentir general y la opinión mayoritaria entre los que me incluyo, del foro vecino.

el loco
18/07/2008, 11:06
Mira buyo no se lo que pretendes, bueno si lo se para que engañarnos, ¿no lo leíste antes?
Hoy es mi ultimo día de curro me marcho de vacaciones y no me amargas la mañana, tenlo por seguro que tu no lo logras.
Ahora cuando regrese de permiso a mediados de septiembre lo intentas de nuevo.

squid
18/07/2008, 11:47
Hola yo tambpoco iba a entrar en el tema , pues es algo ya muy trillado .Con respecto a las fotos , bueno de autocaravanas actuando incorrectamente podrian llenarse paginas y paginas , aunque ya no sea mas por el numero de las que pernoctan en la calle que es muy superior a las de caravanas estadisticamente es muy superior y como en todos los gremios hay gente incivica pues nada mas que por eso , hay muchisimas mas , o es que la persona que actua incivicamente con una caravana , nunca se compra una autocaravana???????hay algo especial que las frena a comprarsela y a ser incivica con la autocaravana??????? o al comprarlal le cambia el caracter y actua civicamente?????????????????
Con respecto a ejemplos , pues entre muchos nombrare por ejemplo el siguiente en antequera parquing del torcal , el parquing a reventar de gante , pues ademas de todos los coches habia bastantes autobuses y la gente estaba esperando a subirse , mas gente no podia haber en el parquing , pues llegaron unas 4 autos se pusierosn unas enfrente de las otras y en medio del parquing con todo a reventar de gente sacaron una especie de paellera gigante (ademas de mesas y sillas etc ) , para prepararse la comida ,me parecio una actuacion bochornosa , aunque tambien solo se la adjudico a los que lo hicieron y no a todo el gremio de autocaravanistas ,no se porque unas fotos de alguien actuando incivicamente con caravana se le tienen que adjudicar a todos los que usan caravana??????????? asi es facil encontrar en cualquier aspecto de la vida alguien que mete la pata y descalificar a todos los demas , las fotos solo afectan a los que han actuado de esa forma pero a nadie mas .Y eso es solo un ejemplo pues vivo en una zona de costa donde vienen muchas autocaravanas , y desde aparcar como les da la gana ocupando 4 sitios porque como no les entra aparcar de frente , en un sitio donde esta regulado asi ,aparcan de lado y ocupan 4 sitios de coches y se llevan con un par de elllas medio parquing , tambien he visto sacar generadores encima de la acera ,( por lo visto eso no es acampar ) , furgones que debajo ponen un monton de utensilios , descargar aguas grises ( espero que no fueran negras ) directamente al suelo es algo bastante frecuente (pues como he dicho antes aunque solo sea por el numero de pernoctas , hay muchas mas autocararanas , que caravanas pernoctando y no todo el mundo es igual de cuidadoso y educado entonces aunque solo sea desde el punto de vista estadistico por cada caravana qeu pernocte lo van a hacer 100 autocaravanas y no todos van a ser civicos , pues que yo sepa al comprar una auto las personas no se convierte en super civicos , sino que la persona que ya lo era lo seguira siendo y la que no lo era pues seguira sin serlo , vamos digo yo).Y fotos de autocaravanas actuando incorrectamente se pueden llenar paginas y paginas , igual que de coches que actuan incorrectamente , motos etc , entonces no entiendo el querer extrapolar el valor de unas fotos a todo un colectivo .Cualquier colectivo se le puede poner fotos de alguien actuando mal y querer extrapolarlo al conjunto , pero eso como poco no es nada serio.
Con respecto a lo de acampar en España bajando una pata que tanto se ha hablado , me gustaria que por favor se citara la ley exacta y el articulo exacto que asi lo dice , pues yo no lo conozco y no creo que en España exista , tal vez en algun pais de nuestro entorno pero no aqui en España, ademas que todos los remolque de grandes proporciones poseen patas para poder estabilizarlo y proceder a su carga y descarga y que yo sepa no creo que eso le suponga el caracter de estar acampado , hay camiones que las utilizan , gruas , motos etc y en ningun caso se le considera acampado entonces es una ley especifica para caravanas???????????pues por esa misma regla de tres se podrian hacer leyes especificas para autos y facilmente se podria poner que estan acampando solo ellas aunque el resto de los vehiculos actuen igual y que no pueden aparcara en ningun sitio ,etc, utilizando leyes echas a medida para actuar en contra de un vehiculo un otro, asi si que es facil legislar lo que no nos gusta.De todas formas si es que alguien consigue encontrar el famoso articulo en la ley española (cosa que pienso no existe ) es algo arbitrario totalmente y a cambiar desde mi punto de vista .Ademas de que si en el plano horizontal no se pueden sobrepasar el perimetro , en el plano vertical solo afecta el hecho de bajar patas , pues en el techo se pueden desplegar parabolicas , algunos campers suben el techo para usar la cama de arriba etc Y eso no se contempla , se puede desplegar en el techo una parabolica gigante pero si una pequeña pata toca el suelo , se quiere intentar que eso sea imposible????
Saludos y espero no haberme extendido demasiado pues ya es un tema muy trillado en el que "porque no" unos pueden hacer unas cosas y otros "porque si" las pueden hacer , sin haber ningun tipo de argumento de peso .

mikicastell
18/07/2008, 12:13
Bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: esto pasa porque estamos a las puertas de las vacaciones, tenemos las neuronas apunto de estallar, y nos salimos por lo más mínimo.:drunken::drunken:
Cuando regresemos de nuestras merecidas vacaciones, y leamos esto, nos dirémos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Pues tampoco era para tanto, al fin y al cabo es un razonamiento de unas personas que tienen una forma de ver las cosas, y que son compartidas por unos, y por otros NO.
Así que para mí son tan amigos los que van con AC, como los que van con CV, CARRO TIENDA, CAMPER, TIENDA DE CAMPAÑA, O INCLUSO MOCHILEROS.
Pues no hay problemas en este mundo para ir a discutir si yo tengo esto o lo otro.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
FELICES VACACIONES A TODOS

juanma9413
18/07/2008, 12:23
Venga, un poquito de humor

Bibilot
18/07/2008, 14:53
Mary de las bibilotis...............me haces dudar, es posible que fuera más gilipollas...............a todo se puede aspirar :D

jajajaja. Dejando las bromas a parte, doy fe que de eso no tienes nada a pesar de ser un simple caravanista.:tongue3:... o es porque aspiras a una autocaravana... o porque tuviste una tienda.... Un saludote

Bibilot
18/07/2008, 14:54
Venga, un poquito de humor

:D:D:D:toothy7::toothy7::toothy7::D:D

almag
18/07/2008, 15:22
Bueno Manolo quizás es que Policaravana, ha querido jugar con nuestra inteligencia, dejemoslo estar, no quedemos al nivel que nos quiere poner, que cuando mas me he leido es cuando para tender una cortina de humo, se pone a desprestigiar a la Policía Local, cuando pocos como el saben a donde mandan a la policía los políticos en verano, es mas le ha traicionado el subconsciente, y lo ha dicho.

Bueno voy a empezar a olvidarme de este hilo, mi espíritu hipie, me dice que es mejor hacer el amor que la guerra.

Me ha gustado la forma de desviar la atencion de Xoxero y de labrit, me apunto a esa kedada.

¿kedada? ¿cuándo? ¿dónde? QUIERO MÁS DATOS

almag
18/07/2008, 15:28
¿Parece irónico?

Pues menos mal que he seguido leyendo antes de contestarte porque la verdad no te ha quedado nada irónico ya que lo que para él en el foro de ac son simples chasquarrillos sin maldad, en éste son comentarios incendiarios.

JAvITOMBILLY
18/07/2008, 15:29
loco disfruta de las vacaciones y descansa, buen viaje

almag
18/07/2008, 15:49
No iba a contestar pero al final lo voy a hacer

¿que se le ha perdido en este foro de campismo a los que dicen que no son campistas? (ahora no me acuerdo quien lo dijo. Si quieres repasa las páginas anteriores)

2. P@co, Arena no ha dicho ninguna barbaridad, amos digo yo.

A eso ya han contestado en el mismo hilo de Acpasion. Pueden abrir hilos de animales y otros temas diversos pero de caravanas NOOOOO, PECADDOOO.

Una pata bajada para nivelar una cv es acampar. Poner una cuña en una rueda para nivelar una ac es ¿aparcar con estilo?

5. Tengo varios amigos, algunos de este foro, que se han pasado a Ac en los ultimos meses, y que pasa?, se han vuelto gilipollas de repente o que?

yo también los tengo y no se han vuelto. El gilipollas viene de serie ya sea con cv o ac

Por favor, dejad ya las tonterias eternas, ademas, siempre igual, tocando las narices a los autocaravanistas, pero siempre buscando los servicios que para ellos se crean.

Ah??, por cierto, vengo de vuelta de muchas polemicas y tonterias, por lo que no las busco, este es un foro democratico, abierto y libre, por eso me he expresado como tal.

algo que según tú mismo no debe ser el de acpasion ya que se puede preguntar sólo sobre determinadas cosas

Y ahora, como guindita, os voy a poner unas fotitos, para que ilustreis vuestros ojos.

¿Qué dirán tus amigos de este foro cuando veas que los comparas con los de las fotos? A lo mejor no los consideras tan amigos.
Un saludo.

Aunolose
18/07/2008, 16:05
Va, me decido otra vez, voy a volver a hablar.

2 ó 4 ó 6 u 8 ó 10... de AC pasión hacen ciertos comentarios y tocan los...., y algunos meten a todos en el mismo saco, pronto el hilo se va de varas.
Ahora Poli, que sabe perfectamente que "esto no es lo que parece", pone esas fotos y nos molestamos por que creemos que nos mete a todos en otro saco. :scratch:

¿Abrimos un hilo en ACPasión que empiece "Pues vamos a tocar los ...." refiriendose a estas fotos como si lo hicieran toooooodas las caravanas?.

Como se dice en el hilo de la velocidad: Quien no conozca un gilipollas en los ambitos en los que se mueve que levante la mano, ...los hay en todas partes...

Venga, echemos manos de la RAE otra vez.
campista.
(De campo).
1. m. Hond. Hombre que por oficio recorre los bosques o sabanas para ver el ganado de los hatos.
2. com. Persona que va de campamento o de acampada.

En mi opinión, según estas definiciones, si no eres persona "de oficio" o no acampas, no eres campista, y ahora si quereis, os liais que si las patas pa'arriba o pa'bajo, también opino que ir de camping ya no es lo que era, ¿un camping tiene que tener spa para disfrutar de la naturaleza?

¿son más campistas los de la tienda? también he visto dormir a gente en el suelo, dentro de un saco, sin tienda ni na, al lado de la moto, esos si que son campistas ¿o no?, desde luego están más en contacto con la naturaleza que cualquiera, sobre todo si se pone encima de hormiguero...

Motero
18/07/2008, 16:45

2. P@co, Arena no ha dicho ninguna barbaridad, amos digo yo.

Un saludo.

Ostras Poli, me has dejado a cuadros. Creo que solo hemos coincidido una vez, pero llevo ya unos años participando y leyendote, y no hubiera podido imaginar un post tuyo de este estilo. ¿No entiendo que le preguntes a Hunagi que pinta en AC Pasion, y luegos con ironia reproches a Angelguitar sus alusiones respecto a todos los de allí que nunca les han interesado este foro, y solo han venido a insultar y a dar clases de..... ¿de que?.

kiko1
18/07/2008, 17:16
Desde luego , que sois todos unos liantes .

¿¿ Y esto , es caravanismo o autocaravanismo ??
¿¿ veis como al final no somos todos tan distintos ??

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9154d1216372971-pues-vamos-tocar-un-poquito-los-co-nes-proyecto.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9154d1216372971-pues-vamos-tocar-un-poquito-los-co-nes-proyecto.jpg)

¿¿ Sabeis lo que os digo ?? , que dentro de un rato arranco mi KikAna , me coloco a los mandos de ella , en compañía de ni familia , y me largo a pasar el fin de semana , y a hacer exactamente lo mismo que hacía con mi caravana , o sea , disfrutar de mi tiempo libre de la mejor manera posible , y dejaos ya de tontarías , que mismamente yo he acampado por libre con mi caravana , como ahora hago con mi auto , que mismamente yo he vaciado el agua de fregar los platos donde he podido , antes y ahora , y que mismamente yo , entre otras cosas , he abierto las ventanas de mi caravana como ahora abro las de mi autocaravana....

Diferencias ???

Va...!! , dejaos de tonterias , que la gente no se vuelve diferente..( salvo excesiones..) , porque cambie de un elemento a otro....,y ya está bien , desconectad de una puñetera vez el mal royo y marchaos a pasar el finde , cohónes , que estais perdiendo el tiempo leyendome...

Bye , mis amigos , pasadlo bien....

CarLen
18/07/2008, 17:21
¡Kiko!, es lo más coherente que he leído desde que empezó este hilo. Yo también me voy de finde. Saludos a todos desde Pioz.:)

kiko1
18/07/2008, 17:26
¡Kiko!, es lo más coherente que he leído desde que empezó este hilo. Yo también me voy de finde. Saludos a todos desde Pioz.:)

Pues a pasarlo bien , amigo CarLen , yo ya desconecto , y ahora , quien me quiera despellejar por tirar el agua a cualquier sitio , que lo haga.....,si es que realmente , él no lo ha hecho nunca ( que lo dudo ) .

Chao , nos leemos....

mikicastell
18/07/2008, 17:30
En una hora estoy enganchao......................:idea1: Ostras como el Hamilton jajajaj. y tirando para Andorra con la CV ala.:toothy7::toothy7::toothy7:

poli
18/07/2008, 17:37
Hola a todos, voy a intentar contestar a casi todos, ok?

Hunagi dijo:

Si me permites un consejo, aunque sea un toston, leete el hilo completo antes de opinar (si no lo has hecho), puedes pillarte los dedos por desconocimiento, y no te lo mereces.

Un abrazo chaval ( y espero que esa auto ya este super limpia y sin mosquitos)

Tienes razon.

El loco dijo:

Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca

Pues me hubiera sentado indiferente, porque sabria que no iba conmigo.

Originalmente publicado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15505-pues-vamos-tocar-un-poquito-los-co-nes-post313443.html#post313443)

todavia no me falla ningun subconsciente, se lo que he dicho, la inteligencia de cada uno, cada uno la sabe, yo no juego con la inteligencia de nadie, vale?

Yo no desprestigio a la Policia Local, leete bien las cosas.

Almag dijo:

yo también los tengo y no se han vuelto. El gilipollas viene de serie ya sea con cv o ac

Que razon tienes, tu si que sabes.

Motero dijo:

Ostras Poli, me has dejado a cuadros. Creo que solo hemos coincidido una vez, pero llevo ya unos años participando y leyendote, y no hubiera podido imaginar un post tuyo de este estilo. ¿No entiendo que le preguntes a Hunagi que pinta en AC Pasion, y luegos con ironia reproches a Angelguitar sus alusiones respecto a todos los de allí que nunca les han interesado este foro, y solo han venido a insultar y a dar clases de..... ¿de que?.

Ruben, tu sabes que no soy asi.

Un saludo y disculpas a los aludidos.

Doy por zanjado este tema.

Angelguitar
18/07/2008, 18:29

saludos poli.

invadir:
entrar por la fuerza.
entrar en un pais enemigo, con animo de saquear.
entrar en algo molesto, o en cantidad excesiva en un sitio.
aceptiones, copiadas del diccionario de la lengua española.

yo tambien pensaba que nos conociamos, ahora ya no lo se.

respecto a las fotos, que quieres que te diga, si quieres pongo yo unas que tengo de hace unos años de cuando estuve en tarifa, pero no seria justo , por que tengo claro que esos casos son una minoria, afortunadamente.

entonces no podemos entrar en ac. pasion?

saludos de nuevo.

Motero
18/07/2008, 18:53
Hola a todos, voy a intentar contestar a casi todos, ok?

Tienes razon.

Pues me hubiera sentado indiferente, porque sabria que no iba conmigo.

todavia no me falla ningun subconsciente, se lo que he dicho, la inteligencia de cada uno, cada uno la sabe, yo no juego con la inteligencia de nadie, vale?

Yo no desprestigio a la Policia Local, leete bien las cosas.

Que razon tienes, tu si que sabes.

Ruben, tu sabes que no soy asi.

Un saludo y disculpas a los aludidos.

Doy por zanjado este tema.

Que lastima que estos dias de atras no haya habido mas gente tratando de defender su postura, y con el talante que ha demostrado Poli en este Post.
Poli tio, por mi tema zanjado. A ti se te conoce, y se puede percibir "un calenton", pero cuando alguien que nunca ha intervenido, lo hace por primera vez bajo ese "calenton", se está equivocando, y desde luego la imagen que queda de el, es.......... la que queda.
Un abrazo Poli.

poli
18/07/2008, 18:57
Que lastima que estos dias de atras no haya habido mas gente tratando de defender su postura, y con el talante que ha demostrado Poli en este Post.
Poli tio, por mi tema zanjado. A ti se te conoce, y se puede percibir "un calenton", pero cuando alguien que nunca ha intervenido, lo hace por primera vez bajo ese "calenton", se está equivocando, y desde luego la imagen que queda de el, es.......... la que queda.
Un abrazo Poli.

Gracias Motero.

Angel, tu puedes entrar donde quieras tio, y por donde quieras, personas como tu, hay pocas en los foros.

Un abrazo.

Angelguitar
18/07/2008, 19:04
Gracias Motero.

Angel, tu puedes entrar donde quieras tio, y por donde quieras, personas como tu, hay pocas en los foros.

jeje, esto me lo tomare como un cumplido.

Un abrazo.

otro para ti y para toda la familia policaravana, jejeje.

buen verano y felices viajes, ojala sigamos discutiento de lo mismo dentro de 40 años.:D

rocinante
18/07/2008, 19:30
antoñito, antoñito....vaya con las fotitos que has colocado, jejejeje

Tu mismo lo sabes nada que ver con el mundo campista...¿o me ves a mi con la lavadora ???? ...jejejje

P@CO
18/07/2008, 19:44
No era una tortilla, era un queso y no es que fuera interminable, es que encima crecía a medida que comían, jejejejejejejejej. Pocas veces me he reído tanto.

jejeje si eso eso, un queso, se me fue la pinza con lo de la tortilla. Lástima que no esté guardao en algún sitio pues fue un hilo de esos que se pueden clasificar como imperdibles.

Motero
18/07/2008, 20:15
otro para ti y para toda la familia policaravana, jejeje.

buen verano y felices viajes, ojala sigamos discutiento de lo mismo dentro de 40 años.:D

Seguro que si Angel, que dentro de 40 años seguiremos discutiendo por este tema, y ojala sea con gente como Poli.

hunagui
18/07/2008, 22:20
jejeje si eso eso, un queso, se me fue la pinza con lo de la tortilla. Lástima que no esté guardao en algún sitio pues fue un hilo de esos que se pueden clasificar como imperdibles.

Pues lo peor es que yo lo tuve en papel mucho tiempo, junto con un hilo en el que la gente contaba las cosas que les habian pasado por esos campings de Dios, una de ellas, aquella de esos jovenes, en tienda, haciendo sus "cositas" con el camping-gaz encendido y por la mañana la gente aplaudiendo cuando salieron, jejejejjjeejej.

Despues los perdí, y el historico de Solocamping ya no existia, una pena.

hunagui
18/07/2008, 22:22
Seguro que si Angel, que dentro de 40 años seguiremos discutiendo por este tema, y ojala sea con gente como Poli.

Joder, 40 años oyendo a Angel hablar de las piñas de 7 o de 13 pines o de la suspensión hidráulica de su DKV, no se si eso se puede soportar. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Angelguitar
18/07/2008, 23:52
joer, quien dice 40 dice 39.

de cualquier manera creo que voy a tener que seguir explicando lo de mi suspension, por que tu no te has enterado de nada.

la DKW no tiene suspension hidraulica, tiene suspension neumatica, repito NE U MA TI CA

rocinante
19/07/2008, 00:58
es que Pedro no se entera........NEUMATICA !!!!!

Ice Man..dilo de nuevo tio!!!

trasfoque
19/07/2008, 02:41
Hay que ver la que se ha liado con el hilo...

Quizá el titulo no fué muy acertado, pero sólo es mi opinón. Lo verdaderamente importante no son ni las AC´s ni las CV´s sino las gentes que disfrutan de ellas y está claro que "en todos sitios cuecen habas".

Un saludo.

joselu
19/07/2008, 02:59
A todos nos gusta viajar, conocer, disfrutar, desconectar, unos son mochileros, otros con tiendas un poco mas grandes, otros con carro tienda, luego tenemos las caravanas pequeñas tipo bambina, las de dos ambientes, las de tres, las autocaravanas capuchinas, las perfiladas, las integrales, los autobuses preparados para dormir... y ahora pregunto yo ¿Merece la pena esta discusión? sinceramente yo creo que no, seguramente el autocaravanista de ahora fué mochilero en su juventud, y ¿por eso va a haber cambiado su forma de ser?, creo que ha sido poli el que ha dicho que el jilipollas viene de serie, y estoy totalmente de acuerdo con el.

Un saludo.

hunagui
19/07/2008, 10:59
joer, quien dice 40 dice 39.

de cualquier manera creo que voy a tener que seguir explicando lo de mi suspension, por que tu no te has enterado de nada.

la DKW no tiene suspension hidraulica, tiene suspension neumatica, repito NE U MA TI CA

Posiblemente, el problema no estuvo en mi, igual no te explicaste bien, creo que no se enteró nadie de tu explicación.

Voy a abrir un hilo sobre ello................

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

barullo
19/07/2008, 11:52
He viajado en tienda de campaña , caravana he estado en modulo y bungalow, ahora tengo autocaravana los comentarios vertidos en este foro me parecen de una falta de respeto total. Cuando he estado en un camping soy la misma persona, viajando en lo que viaje. Otra cosa es como te vean los demas.
Hay de todo yo tambien he sufrido desprecios de gente que por tener CV miraba por encima del hombro a los que ibamos en tienda.
Ademas decir a los que critican tanto a los de las AC que yo personalmente no la queria, estaba bien con mi CV pero ahora mismo no la cambio por nada.
Quitamos la CV porque al final solo la usabamos el mes de vacaciones y en Semana Santa y tenerla en un camping todo el año, no es varato precisamente.
Nosotros viajamos en AC por que nos parece mas comodo para moverse,no nos gusta estar siempre en el mismo sito y de esta manera salimos todos los fines de semana.
Son cosas diferentes ni mejores ni peores.
Un saludo

Suscribo lo dicho por ti punto a punto. Creo que todos hemos empezado desde lo mas abajo, es decir desde el suelo de una tienda, algunos incluso solo desde un saco, pero eso no nos ha hecho ser diferentes, al menos a la mayoria. No se si son envidias, o tonterias, pero JAMAS había visto una discusión tan estupida en este foro.

Cada uno tiene lo que quiere, y nadie le obliga al contrario, pero aqui lo que hay es una guerra de caravanas contra autos, que no viene al cuento. ¿Que pasa si mañana cambio de elemento?¿Cambiaré tambien de amistades?

Creo que este foro siempre ha valorado la amistad por encima del elemento de acampada, y me gustaría que siguiera así, lo contrario me defraudaría mucho.

Y ya solo por tocar las narices a quien empezó este hilo. Si lees acpasión, será que las autos también te gustan.

barullo
19/07/2008, 11:56
Cojonudo, veo que cada vez teneis mejores argumentos, buena forma de defender lo que uno piensa..... esto esta derivando en ataques personales que nada tienen que ver con defefender una u otra forma de viajar.

Di que si Xosero. Pues no somos diferentes tú y yo y mira que te quiero chavalote. (Que no se entere Olga)

trotacaminos
19/07/2008, 15:29
¿kedada? ¿cuándo? ¿dónde? QUIERO MÁS DATOS

Iba ser en casa de ender y Labrit, pero creo que se han rajao los que iban a participar, aunque yo te invito a esta, que seguro que no va ha haber quien la pare.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/15616-webacampada-del-vino-en-valdepenas.html

hunagui
19/07/2008, 15:33
Y ya solo por tocar las narices a quien empezó este hilo. Si lees acpasión, será que las autos también te gustan.

Si te has molestado en leer mis post, no habras visto ninguno en el que diga que no me gustan, si digo que a dia de hoy me he gastado el equivalente de una auto en mi conjunto, por algo será ¿no?, por que a dia de hoy, me llena más y no es por esa supuesta envidia de la que tanto se habla por alli y que seguramente si sea la razón ultima que a llevado a algunos de alli a hacerse con una auto.

Si digo y diré siempre, que es un foro en el que se junta mucho hooligan (termino empleado por tus compañeros de alli, para referirse a foreros de aqui), que se creen por encima de los demás por lo que les ha costado su elemento.

Un saludo, y como habras podido comprobar, sigo dejando que el hilo caiga, pero sois otros los que os empeñais en tenerlo arriba, por mi no hay problema.

nelo
19/07/2008, 17:27
¿Quien disfruta mas de las vacaciones el que va en cv o en ac ? Que paella es mejor la valenciana o la de marisco?¿La fideua o el arroz a banda? los crios con seis o siete años tienen muchas veces mas conocimiento que sus mayores.Que cada cual coma lo que mas le gusta y respete a los demas.:scratch:

selu's
19/07/2008, 19:24
lo peor de todo es que muchos se quejan de que los miran de reojo o no los aceptan en las ciudades. Y luego ellos hacen lo similar con los que tenemos caravanas. Aunque sea injusto ellos actuan igual que los que no entienden el turismo itinerante.
un saludo a todos

trotacaminos
19/07/2008, 19:37
joer tio, que bien escribes, de acuerdo contigo en tó.
Hunagi, tenia mi pesar por no haberte agradecido el alago que me haces en este post, y pasadas las paginas, se me hacia mas cuesta arriba.

Con tu ultimo post, me confirma que hablas de verdad, por lo que de nuevo gracias.

Vengo observando que ultimamente solo contestas a las alusiones, yo ni eso, he intentado desviar la atención en varias ocasiones al igual que otros colegas, y nos ha sido imposible, pues como tu dices cuando el hilo cae siempre aparece un tocapelotas bien sea de aquí o de allí y lo sube, por lo que si me permites un consejo, mandale un privado al Webmaster, y que lo cierre, eres el mas legitimado para hacerlo, y así lo he hecho cuando he querido cerrar un hilo abierto por mi.

Un saludo.

hunagui
19/07/2008, 20:47
Hunagi, tenia mi pesar por no haberte agradecido el alago que me haces en este post, y pasadas las paginas, se me hacia mas cuesta arriba.

No jodas tio, no era necesario que me contestaras :toothy7: :toothy7: :toothy7: . Practicamente es a lo único que me he dedicado, a responder por alusiones.

Lo que dices de decirle al webmaster que lo cierre, pues si tuviera que optar por algo, seria la de cerrarlo, para que al menos quede en el historico del foro las actitudes de unos y de otros, por si alguien, algun dia, quiere saber las andanzas de cualquiera de nosotros, que creeme, algunas veces son bastante esclarecedoras.

Dicho esto, nunca he compartido que se cierren hilos, ni que se editen por partes, ni que se banee a nadie y no lo voy a hacer yo ahora, máxime cuando creo que eso va en el "sueldo" y en el criterio de todo webmaster.

Un saludo Andres.

luis-neus
19/07/2008, 21:49
[Baya follon aveis montado los de alli y los de aqui.
Mirar solo quiero de ciros que tengo 63 AÑOS y los primeros años lo pase con tienda de campaña estupendos cuando tube hijos una cv de segunda mano que meduro muchos años Y ahora que estoy juvilado tengo AC y siempre esido antetodo campista sin inportarme lo que tenian los de mas Y DIGO QUE NI UNOS NI OTROS ESTAIS ACIENDO NINGUN FAVOR ALOS VERDADEROS CAMPISTAS .Todos juntos mejor iriamos un saludo para TODOS

fragar_2
19/07/2008, 22:15
Hola a todos,nosotros es la tercera cv que tenemos, pienso que cada unos es libre de comprarse lo que desee, no creo que el que lleve una auto,deba de tener más dinero que los demás y debe de mirar por encia del hombro a los otros, cada persona es un mundo, creo que las dos forma de viajas son muy digna, pero depende de la forma de hacer campismo de cada uno,yo personalmente suelo estacionar la caravana en un camping y desde él me desplazo a los distintos lugares que deseo visitar.
Nosotros tenemos una gran autonomia con la cv, tenemos instalado el movidor de caravana, para no hacer esfuerzo, tengo instalado placas solares, aire acondicionado tanto en el avance como en el interior, dos depositos de 100 litro cada unos para agua limpicia y grises, calentador, el único detalle que me falta es la parabolica.Solemos viajar el matrimonio y solo utilizamos la caravana para dormir o descansar ya que solemos comer siempre fuera.Si tubiese auto, tendria que estar todo el día moviendola de un lugar a otro, con el inconveniente del estacionamiento, por ese motivo suelo utilizar cv, pero respeto la forma de pensar de los demás.Un saludo cordial desde Badajoz.

Buyo
20/07/2008, 00:18
Si te has molestado en leer mis post, no habras visto ninguno en el que diga que no me gustan, si digo que a dia de hoy me he gastado el equivalente de una auto en mi conjunto, por algo será ¿no?, por que a dia de hoy, me llena más y no es por esa supuesta envidia de la que tanto se habla por alli y que seguramente si sea la razón ultima que a llevado a algunos de alli a hacerse con una auto.

Si digo y diré siempre, que es un foro en el que se junta mucho hooligan (termino empleado por tus compañeros de alli, para referirse a foreros de aqui), que se creen por encima de los demás por lo que les ha costado su elemento.

Un saludo, y como habras podido comprobar, sigo dejando que el hilo caiga, pero sois otros los que os empeñais en tenerlo arriba, por mi no hay problema.

Lo siento hunagi pero te recuerdo que el hilo lo has iniciado tú con un "vamos a tocar un poquito los cojones" así que ahora no digas que me gustaría que el hilo se fuera para abajo, máxime cuando sigues erre que erre con las mismas, permitémelo, sandeces, con el único fin de seguir tocando los cojones.

Por otro lado tengo que replicarte, ¿de verdad te crees que haya una sola persona, en aquel foro y en este, que también hay muchos propietarios de autocaravanas, que se compre una autocaravana por envidia?. Esa envidia que citas creo habérsela leído a una sola persona.

Yo soy y únicamente yo el que utilizó el término hooligan en el foro vecino y como ves no son un montón de compañeros del otro foro, soy sólo yo. Así que no insistas en desprestigiar como has hecho hasta ahora a ese foro generalizando. Yo no pertenezco a ningún sitio y no represento más que a mi propia opinión y participo en los foros que me da la gana que para eso soy libre. Nadie me va a decir dónde puedo o no opinar por muchos mensajes que lleve. Así que no entiendo tu empeño, tu absurda insistencia en desacreditar a Acpasión. Desde luego yo sería tonto, poco inteligente y mostraría mi vacio mental si por la opinión personal tuya o de algún otro asumiera que es la opinión generalizada de todos los integrantes de este foro. Sigues en tu línea desde que has iniciado este hilo tan desafortunado. Para vuestra información exactamente dije que en este foro habitan una serie de hooligans que afortunamente son minoría aquí. Y me reitero en ello en el sentido de que en este hilo desde el momento de su inicio se han vertido acusaciones con el único fin de la agitación.
Por otra parte, que sabes tú de mí para aseverar que yo miro a nadie por encima por el precio de mi "elemento", esta afirmación lo único que demuestra es ignorancia y dice poco de tí, sobre todo al ver tu insistencia en mostrar lo que vale tu "conjunto".

chillon
20/07/2008, 01:03
¿de verdad te crees que haya una sola persona, en aquel foro y en este, que también hay muchos propietarios de autocaravanas, que se compre una autocaravana por envidia?. Esa envidia que citas creo habérsela leído a una sola persona.

No se pero parecia que alguno tenia cierta envidia (y no sana).

pues demuestran una envidia malsana hacia la forma de viajar que tal vez realmente quisieran tener

Lo siento, pero no entiendo esta especie de envidia - enfado que tienen los que viajan en caravana.

Con CV o AC yo sigo siendo persona y no dejo de reconocer que miraba con un pelin de envidia a los de las AC.

Cuando yo ciculaba por esas carreteras con " el conjunto ", siempre me daba envidia ( sana ), de que cuando pudiese ( €€ )me gustaría ir con alguna de esas Autocaravanas

Yo antes de tener AC, cuando veía una, envidiaba a la gente que la tenia

indudablemente solo lees lo que quieres lee por dios lee.......... estas frase NO sonde una sola persona

hunagui
20/07/2008, 10:22
Lo siento hunagi pero te recuerdo que el hilo lo has iniciado tú con un "vamos a tocar un poquito los cojones" así que ahora no digas que me gustaría que el hilo se fuera para abajo, máxime cuando sigues erre que erre con las mismas, permitémelo, sandeces, con el único fin de seguir tocando los cojones.

Te vuelves a equivocar del todo "amigo". Comprueba que yo me limito a responder a los que se meten conmigo o insultan como es tu caso. Desde hace ya algunos mensajes, veo que sigues con tu estrategia de querer provocarme para que te insulte y asi poder decir que yo tambien lo hago, has pinchado en hueso. Lo que si consigues y es un acierto por tu parte, es que yo te tenga que contestar siempre y asi me achacas a mi que subo el hilo, pero seguiré respondiendote para no parecerte descortes. Quizá se otra manera más de demostrar mi poca inteligencia como tu dices.

Por otro lado tengo que replicarte, ¿de verdad te crees que haya una sola persona, en aquel foro y en este, que también hay muchos propietarios de autocaravanas, que se compre una autocaravana por envidia?. Esa envidia que citas creo habérsela leído a una sola persona.

Si y ya te han copiado algunas frases de ese estilo, pero hay bastantes más.

Yo soy y únicamente yo el que utilizó el término hooligan en el foro vecino y como ves no son un montón de compañeros del otro foro, soy sólo yo

Vuelve a leer, no he dicho un montón, he dicho " tus compañeros de alli", quiza este mal empleado el plural, pero no te inventes palabras que no he dicho, plural (aunque mal usado), pueden ser dos, y "un monton son muchos más.

. Así que no insistas en desprestigiar como has hecho hasta ahora a ese foro generalizando. Yo no pertenezco a ningún sitio y no represento más que a mi propia opinión y participo en los foros que me da la gana que para eso soy libre. Nadie me va a decir dónde puedo o no opinar por muchos mensajes que lleve. Así que no entiendo tu empeño, tu absurda insistencia en desacreditar a Acpasión. Desde luego yo sería tonto, poco inteligente y mostraría mi vacio mental si por la opinión personal tuya o de algún otro asumiera que es la opinión generalizada de todos los integrantes de este foro.

Repito, vuelve a leer, no he dicho todos, he dicho "se juntan muchos".

Por otra parte, que sabes tú de mí para aseverar que yo miro a nadie por encima por el precio de mi "elemento", esta afirmación lo único que demuestra es ignorancia y dice poco de tí, sobre todo al ver tu insistencia en mostrar lo que vale tu "conjunto".

Repito, vuelve a leer. Yo solo he hecho referencia al posible costo de mi conjunto, para demostrar que de frustración y envidia, nada de nada, cuando ALGUNOS de tus compañeros dan a entender que algunos que opinamos así, es por esa razón.

Lo que dices de que se yo de ti, pues te lo podias aplicar a ti mismo, cuando prejuzgas mi razón para abrir un hilo, mi cociente intelectual, mi mucha o poca coherencia, si soy un macarra o no, o si utilizo formas barriobajeras (que por cierto, si, provengo de barrio humilde).

Angelguitar
20/07/2008, 14:09
Posiblemente, el problema no estuvo en mi, igual no te explicaste bien, creo que no se enteró nadie de tu explicación.

Voy a abrir un hilo sobre ello................

no por dios, no abras mas hilos.

por lo menos hasta que no se calmen los de :toothy7:webcampista pasion:toothy7:. no me gustaria que se tratase un teme tan serio como el de mi suspension neumatica en otros foros.

Odi
20/07/2008, 14:17
no por dios, no abras mas hilos.

por lo menos hasta que no se calmen los de :toothy7:webcampista pasion:toothy7:. no me gustaria que se tratase un teme tan serio como el de mi suspension neumatica en otros foros.

Cierto, mejor abrimos uno solo para tratar el tema de la suspension neumatica de angelguitar.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

barullo
20/07/2008, 16:41
termino empleado por tus compañeros de alli, para referirse a foreros de aqui.

Perdona pero MIS COMPAÑEROS DE AQUI Y LOS FOREROS DE ALLI. Aunque no lo creas

:argue:

hunagui
20/07/2008, 18:37
Perdona pero MIS COMPAÑEROS DE AQUI Y LOS FOREROS DE ALLI. Aunque no lo creas

:argue:

No tengo por que dudarlo, me consta que tenemos unos cuantos amigos comunes. Acepto gustoso tu corrección.

sailor
20/07/2008, 21:21
Buyo dijo:

máxime cuando sigues erre que erre con las mismas, permitémelo, sandeces, con el único fin de seguir tocando los cojones.

Y no le vas a convencer de lo contrario por muchos razonamientos que expongas, de modo que mejor es dejarlo como esta.

Y es que donde no hay, no hay,

hunagui
20/07/2008, 21:53

Hombre, otro inteligente. Al final lo que voy a conseguir es que suba el nivel intelectual de este foro.

Por cierto, he encontrado este comentario tuyo por ahí. Supongo que como va en sentido contrario, es que Cocodrilo te cae mejor que yo. Luego soy yo el poco coherente............

SAILOR DIJO:

Intuyo que mas que viejo amargado y tal y tal que algunos afirman que eres eres un viejo zumbon y gallego con retranca que de vez en cuando tiene la virtud de intervenir para levantar estas polvaredas.

kiko1
20/07/2008, 23:10
Madre mia , acabo de llegar de finde , y aun os veo por aqui....

Pero que os pasa ?'

Es que no habeis salido ??'

!!! Socorro....,que esta gente no piensa en salir de sus casas en tó el veranoooo....!!!

Angelguitar
20/07/2008, 23:35
Buyo dijo:

Y no le vas a convencer de lo contrario por muchos razonamientos que expongas, de modo que mejor es dejarlo como esta.

dices que es mejor dejarlo como esta, pero seguidamente tiras la puyita. en que quedamos lo dejamos ya o continuamos con estos comentarios-descalificaciones.
con este post tampoco tu has demostrado ser de los mas listos.

Buyo
21/07/2008, 00:15
Veo hunagi que sigues con el sano ejercicio de rescatar los comentarios de los demás de otros hilos. Eso es un asalto a la privacidad de cada uno y son opiniones vertidas en su contexto y para nada hechas para que tú las cogas y las uses a tu antojo.
Este post, si me lo permites, va a ser mi última intervención en este hilo tocahuevos que no conduce a nada.
Sólo quiero darte un consejo, la próxima vez que te sientas ofendido por algo, lo contestas en su sitio correspondiente, te registras si hace falta y argumentas lo que te de la gana como yo he hecho en este foro. No vuelvas a abrir un hilo con la única intención del compadreo, el escarnio, la descalificación y el desprestigio de un colectivo o grupo. Si te molesta la opìnión de alguien lo que tienes que hacer es contestarla en su lugar. Te recuerdo que aquí como en muchos otros foros hay miles de personas registradas y por lo tanto miles de sensibilidades, maneras de pensar y opiniones. No has estado para nada acertado con este hilo. Si quieres hacerlo de nuevo create un foro privado y allí no tendras ningún problema, podréis hacer y decir lo que os plazca.
Un saludo y si te has sentido insultado en algún momento, cosa que entiendo no han sido mas calificaciones a ciertas actidudes y opiniones, recibe mis sinceras disculpas.

hunagui
21/07/2008, 00:48
Este post, si me lo permites, va a ser mi última intervención en este hilo tocahuevos que no conduce a nada.

Adios. Que tanta paz lleves como aqui dejas.

No acepto tus consejos igual que no acepto tus insultos.

Y por último, cojo los post que me vienen en gana, ya que son públicos, al igual que otros insultais por que os da la gana.

almag
21/07/2008, 11:46
A todos nos gusta viajar, conocer, disfrutar, desconectar, unos son mochileros, otros con tiendas un poco mas grandes, otros con carro tienda, luego tenemos las caravanas pequeñas tipo bambina, las de dos ambientes, las de tres, las autocaravanas capuchinas, las perfiladas, las integrales, los autobuses preparados para dormir... y ahora pregunto yo ¿Merece la pena esta discusión? sinceramente yo creo que no, seguramente el autocaravanista de ahora fué mochilero en su juventud, y ¿por eso va a haber cambiado su forma de ser?, creo que ha sido poli el que ha dicho que el jilipollas viene de serie, y estoy totalmente de acuerdo con el.

Un saludo.

ehhh que esa frase es mía :toothy7:

Gar & cia
22/08/2008, 01:40
merece la pena subir esto y que el personal lo lea, menuda banda de . . . en fin no los vi a dicir na, por que como me caliente. . .

trotacaminos
22/08/2008, 02:23
merece la pena subir esto y que el personal lo lea, menuda banda de . . . en fin no los vi a dicir na, por que como me caliente. . .

Pues aprovechando que este hilo esta arriba, que si no, no contestaría creo que hubiera sido mejor dejarlo donde estaba, y a partir de ahora dejarlo que se hunda, para que con el se unda parte de la poca mierda que afortunadamente hay es este foro.