Ver la versión completa : ¡ que pasada de caravana !
superfendt
17/07/2008, 00:12
:king: Me acaban de entregar mi nueva caravana y que pasada,
es una Fendt 470 Bianco y que lujado y acabados por todo lo alto. Hasta ahora habia tenido dos Sun Roller, una 390 y una 435, pero esta es otro mundo y es que estos jodidos alemanes saben hacer bien las cosas, claro que el precio. . . .
:thumbup: La espero estrenar la semana proxima tirando de ella
hacia Suiza. Tenia miedo de que el coche, un Altea XL
140 cv le costara tirar, pero que va, esta hecho una bestia.
<<<<<<<<<<<<<<<<<bueno, amigos ya os contare, que paseis una buenas vacaciones con la cv.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
meryshelly
17/07/2008, 00:13
enhorabuena y a disfrutarla!!!
JAUMEBTT
17/07/2008, 00:14
pedazo de CV,a disfrutarla!!
privilegedci
17/07/2008, 00:17
Felcidades y a disfutar. ¿Y esas fotos...?
thornberry
17/07/2008, 00:30
Fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.
fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.
Ah!... y pon alguna foto, por favor, pa que se nos caiga la baba...
joseluis_alcorcon
17/07/2008, 00:32
Enhorabuena y a disfrutarla. Nosotros también tenemos una 470 Saphir desde hace un año y estamos encantados con ella.
¡Enhorabuena! Pedazo de caravón, si señor!!
Que la disfrutéis con mucha salud!!
.... Y a ver esas fotos pero YAAAAA!! :toothy7:
Otra vez, para ver si se da por aludido.
Fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fo tos.fotos.fotos.fotos.fotos.
fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fo tos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.
Ah!... y pon alguna foto, por favor, pa que se nos caiga la baba...
Ruter(o)s
17/07/2008, 09:24
FOTOS , QUEREMOS FOTOS OA , FOTOS , QUEREMOS FOTOS OA..:glasses11:
Enhorabuena, a disfrutarla!!
Enhorabuena, pon fotos por si os vemos en Suiza poderos hacer el "rendez vous" que también nos vamos la semana que viene.
jmrsocio
17/07/2008, 09:54
eso queremos fotos ¡¡ por dentro y por fuera que se note... !!
A disfrutar.
Me sumo a los demás, Enhorabuena y muchassssss fotossssssssssssss....
Anda que... mira que abrir un hilo sobre la entrega de una caravana sin fotos... ya te vale...
¡¡¡fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!
Espero que la disfruteis mucho, también espero fotos, jeje.
abuelita
17/07/2008, 12:10
Enhorabuena, y a disfrutarla con salud.
Pennywise
17/07/2008, 12:17
Felicidades y que la disfrutes, pero queremos foootosss.
Me uno a las felicitacines de los foreros, y decirte que nosotros tambien tenemos una y estamos encantados con ella.
ENHORABUENA
Menuda pedazo de caravana que te has comprado
eso si, queremos y NECESITAMOS
¡¡¡fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!
cuidado con los radares y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
rocinante
17/07/2008, 14:30
que la disfruteis muchos años!!!
enhorabuena, me imagino la ilusión que tendrás, que la disfrutes. y loo que dicen los compis, pon fotos que disfrutemos nosotros también viendola.....saludos.
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.
Yo también me sumo a lo de FOTOS FOTOS......................
Josep de Madrid
17/07/2008, 21:33
Felicidades.
Buenas vacaciones.
Saludos.
thornberry
17/07/2008, 22:02
La f con la o... fo. La t co la o... to. y todo junto......
A F O T O ....
El cuñao
17/07/2008, 22:38
:flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::flower::flower::flower:Muchas felicidades por tu nueva adquisicion,ya sabes adisfrutarla atope tu y los tullos,saludos desde Malñaga.
Pues como os digo a todos los que estrenais caravana..... las Fendt no están mal para empezar.... ya te compraras una buena mas adelante.
GOLFIÑOS
17/07/2008, 23:26
esas fotitos.sino no se si creermelo,ja,ja.
superfendt
18/07/2008, 00:51
Bueno. Dadme tiempo, que solo hace tres dias que la tengo y casi no la he podido verla ni yo. Ya os pondre alguna foto para que os conozcais. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Hasta pronto.
superfendt
18/07/2008, 01:22
Enhorabuena, pon fotos por si os vemos en Suiza poderos hacer el "rendez vous" que también nos vamos la semana que viene.
Por donde vais a estar en Suiza. Nosotros estaremos en Interlaken del 28 al 8 de Agosto. A ver si nos vemos y tomamos unas cervecitas. Luego estaremos una semanita en el Vall d´Aran. Le quiero dar un buen estreno a Fend.
:love9:
Fendt-Caravan GmbH Fendt Caravan 2008 (http://www.fendt-caravan.de/#Scene_1)
Menuda CV!!! Que la disfrutes muchos años.
Un saludo a todos
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis muchos años. Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
siguaraya
20/07/2008, 00:59
Enhorabuena y a disfrutarla, este fin de semana había una igual, 470 Bianco, en el camping Riaza. Nuevecita y que pasada!!
Saludos.
Madelman
21/07/2008, 01:50
Muchísimas Felicidades y a disfrutarla a tope. Bienvenido al Club de los Fendteros !
nosotros estrenamos hace un mes la saphir 470 tfb,estube viendo en la fira todas las caravanas(y mira que knaus me gustaba)pero lo de fendt para mi aun siendo novato es otro mundo.enhorabuena por el estreno y bienvenido al club de los fendteros.
triguero
22/07/2008, 00:37
que la disfrutes, tiene un problema, que parada se le cuadran las ruedas, hazle mucho kmt,y despues no lo cuentas,felicidades..................