Iniciar sesión

Ver la versión completa : 48 horas !!!

cecisfg
17/07/2008, 21:48
:cheers: bieennnn!!!!!!! quedan menos de 48 horas para enganchar a nuestra CASITA y encaminarnos a Huesca, al camping Ligüerre de Cinca, no sabemos qué nos vamos a encontrar , ya os explicaré !!!! Estoy haciendo lista de lo que llevar y me parece que me voy a lo hippie, SIN NADA !!! Nunca antes lo habíamos probado y este es nuestra PRIMERA SALIDA , he leído muchos post donde dais consejos de velocidad y POCA PRISA !!!!
Espero que cuando volvamos os pueda decir cosas buenas del camping y del entorno. !!!!
Un besazo desde la Costa Brava. Ceci+koronel+celia.:toothy7::blob5:

BENGI
17/07/2008, 21:55
Que disfruteis mucho de estas primeras vaciones con la casita a cuestas, sin nada no te vayas, por lo menos llena la nevera de birras por si te encuentras a cualquier forero, jejeje

salu2

Bibilot
17/07/2008, 21:59
Queeeee bieeee, qué poquito, que disfruteis mucho, ya nos contareis a la vuelta. un saludote

Labrit
17/07/2008, 22:07
Cecisfg, que paseis unas felices vacaciones, ya vereis como os lo pasareis bomba y volvereis felices, contentos y con alguna anecdotilla que contarnos.

Muchisimo cuidado en la carretera.

¡¡¡MUY FELICES VACACIONES!!!

MANGEL
17/07/2008, 22:13
Disfruta todo lo que puedas y tranquilito por la carretra, un saludo.

cecisfg
17/07/2008, 22:55
Muchisimas gracias por los buenos consejos, la verdad es que la carretera nos da mucho respeto, por cierto... en los peajes se pasa bien con la casa a cuestas ? Yo creo que vamos a salir en España Directo !!! jajaja.
Las cervezas..... NO FALTAN y si faltan.... SE COMPRAN MÁS !!!!
uN BESOTE.

Carlus
17/07/2008, 23:23
ceciii alaaa miralos ellos..entre el patoxas y ahora el liguerre de cinca ...joer como se cuidan!!
pos na que os lo paseis bien..
cuanto tiempo estareis por alli??
nos vemos a la vuelta y espero que en el tomar-tomar

p.d. soy evamm
muakss

merce
18/07/2008, 01:09
Que disfruteis mucho, ya nos contareis!!

JUANKI
18/07/2008, 08:53
!Hala! ánimo y a disfrutar de las vacassssssssss.......

fuenlabasket.
20/07/2008, 03:24
Pasarlo bien y no te preocupes.
Los de españa directo ya estan avisados,je je je

galgo
20/07/2008, 13:18
Nada, a disfrutar y que lo paséis bien.
En los peajes si pasa el coche pasa el caracol,acuérdate que siempre hay una barreraaaaaaaaaaa.

saludos