PDA

Ver la versión completa : aconsejar sobre camping de playa

carusilla
18/07/2008, 02:04
estoy interesado en pasar unos dias con los niños en el camping marjal de guardamar del segura .
si alguien lo conoce me gustaria que me diese su opinion.
gracias.

lolialgar
18/07/2008, 03:11
muy buena eleccion de camping.......:cheers::cheers:

ahora en verano tiene muchisima animacion...tanto para niños como para mayores....:blob5::blob5: os lo pasareis fenomenal:thumbright:

y en cuanto al camping en general....tambien esta muy bien...hay bastantes sombras....los aseos estan muy limpios y las parcelas son bastante grandes...:flower:

espero que te sirva mi humilde informacion....y que tengais muy buenas vacaciones.....:thumbup:

un saludo :hello2:

pingu
18/07/2008, 11:02
Nosotros lo estuvimos mirando para nuestro estreno de caravana, pero al final nos fuimos a la Marina, el camping es excelente, pero para ir a la playa debes coger el coche.
Lo pasareis muy bien.

menes
18/07/2008, 11:39
Hola. Nosotros tambien dudamos entre Marjal y Marina y nos decidimos por Marina por lo mismo que dice pingu. La playa está más cerca. Yo ya estuve en la Marina y este año repito.
Que lo disfrutes.

carusilla
18/07/2008, 17:45
yo tambien he estado varias veces en la marinapero por conocer otros camping espero vuestra informacion sobre el camping de marjal de guardamar del segura.
gracias.

apolo
25/07/2008, 02:57
Pues el Marjal es muy bonito tambien. Yo como paso de playa (ya estoy harto de ella) no me importa a que distancia esté.

ureguzki
26/07/2008, 14:57
El Marjal es cojo...n...udo..... mucha animación para niños y mayores, una piscina increíble, personal muy atento y un spa!!!!!!. La playa un paseíto o en coche, que hace mucho calor y no es cuestión de llegar deshidratados. En la Marina estuvimos de visita y personalmente nos quedamos con el Marjal, pues las calles eran de piedrilla y como más estrechas que en el Marjal, pero aún así me han hablado muy bien de él. Que disfrutes en cualquiera de los dos.

Musutxus desde Euskadi

fuenlabasket.
27/07/2008, 20:00
la semana proxima te lo cuento me quedan 8 dias.