PDA

Ver la versión completa : Off-topic Pues este verano me voy a navegar. Como cristobal colon.

lusco
18/07/2008, 19:18
Eso, y ya es la segunda vez que voy.
Pues se trata de un viaje en un veterano velero por las Rias Bajas de 7 dias de duración. Lo descubrí por casualidad por internet y quedé encantado.
Sale muy bien de precio. Embarcamos en Villagarcía el dia 27 y volvemos el dia 3 de Agosto. Animaros.

Bibilot
18/07/2008, 19:46
Lusco que disfruteis mucho de vuestra travesía. Un saludote

rocinante
18/07/2008, 19:49
suena de maravilla.. y dormir??

Pere G
18/07/2008, 23:16
Que lo paseis muy bien Lusco.
Saludos desde Barcelona

lusco
19/07/2008, 01:04
Muchas gracias a todos. Se duerme a bordo, hay cabida para 10, patrón aparte.

El viaje consiste en recorrer las Rias bajas: Muros, Arosa, Pontevedra y Vigo, y las islas del Parque Atlantico: Salvora, Ons, Oncela, Cies.

Cada noche se duerme a bordo en un sitio distinto. Es full-contact con el mar. Se hace la comida a bordo, en un ambiente muy agradable.

La experiencia es inolvidable, y no hace falta tener ni idea de navegar; puede ir todo el mundo.

El precio también es inolvidable : 385 € por cabeza. Que conste que no soy el dueño ni tengo nada que ver con la organización, solo soy un pasajero agradecido y que quiero comunicar esta experiencia tan bonita al foro. animaros, leñe, que se navega hasta Septiembre.

apolo
25/07/2008, 02:54
Pues no tiene mala pinta y el precio está bien.

JUANKI
25/07/2008, 10:52
la verdad es que está muy bien de precio, y la experiencia al menos tiene que ser curiosa

Que te diviertas....

SALUDOS

ureguzki
26/07/2008, 14:52
Eso se avisa antes, leshesssss

Musutxus

lusco
27/07/2008, 01:02
Salimos mañana, 27, a las 13h desde Villagarcia de Arosa.
No os quiero dar envidia, pero es que estoy como un niño en la vispera de Reyes, y tengo que decirselo a alguien. Nada mejor que a los compas del foro.

A la vuelta os contaré, y añadiré alguna fotita.

Para lo sucesivo, la empresa que patrocina esto es :

www.imrama.com (http://www.imrama.com).

¡Animaros, y podriamos conocernos algunos!

carlina
27/07/2008, 21:37
Que tengas un buen viaje.
Ya nos cuentas a la vuelta.
A mí el mar me da un poco de respeto, y es que nadar se lo justito.

lusco
04/08/2008, 17:55
Que pena. 7 dias maravillosos de mar; viento fuerte, calma chicha, solazo, llluvia..... nos pilló de todo.

Paisajes preciosos. Las islas del parque atlantico merecen la pena, vaya que si merecen la pena. Ahí van unas fotos.