PDA

Ver la versión completa : REGRESO KEDADA ALMAYATE 2005



Luis Urko
02/05/2005, 19:44
Ha sido un placer conoceros a tod@s y cada uno de vosotros.

Lamento no haber aparecido el domingo, pero se me presentó un compromiso de última hora que no podía eludir. Hoy lunes, la verdad es que se ha complicado el tema de trabajo, y acabo de llegar ahora (18:30 h.), con lo que imagino que ya no quedará en el camping ni las piquetas de Felixin, jejejeje

Ahora a esperar que todos llegueis perfectamente a vuestras respectivas casas, y que los atascos no os desesperen mas de lo normal.

Bueno, pero como esto es así, ahora a esperar a la próxima... y por fín no trabajo y nos podemos apuntar de pleno derecho.

Un saludo a tod@s, de Puri y Luis.

larios
02/05/2005, 19:58
Hola a todos,yo ya llegue sobre medio dia,el viaje estupendamente,peroooooooooo,la proxima quedada que alguien le afloje las ruedas a pra 2 el tio me ha dado una pasada casi llegando a meta que me iva a volar la caravana :shock: :shock: :shock: :shock:

ambordu
02/05/2005, 22:01
Hola a todos, ya estamos en casita desde las 2.30. Espero y deseo que todos hayais tenido un magnífico viaje. Salu2

LOREN
02/05/2005, 22:09
Hola , espero que no os hayan cogido muchas retenciones, nosotros hemos llegado a Sevilla sin problemas.
Todo ha sido estupendo, hasta la compañía, je , je, je ... Bromas aparte, creo que hemos pasados unos días estupendos, aunque lo único que no me perdono es tener la playa al lado y no pisarla ni "pa ver" los tangas de Felixin :D :D :D

Ben
02/05/2005, 22:27
Pues nosotros tambien hemos tenido un buen viaje de regreso, como esperamos que hayais tenido todos. Aprovechamos la ocasión para decir que nos lo hemos pasado estupendamente, que los dos dias se nos han pasado volando y que sois todos gente de Champion League. Mi mujer ha pasado de ir a empujones a empujar para que no nos perdamos la próxima; hasta ya tiene pensado su nick para participar en el foro ella que era enemiga de estos cacharros, y mi hija a estas hora todavia está preguntando por varios de sus amigos, que donde están. Un abrazo y gracias por la acogida y por vuestra compañía; esperamos ser de la partida en las próximas.

Benjamín, María Jesús e Irene

N.B. Mención especial a los maestros y maestras de los fogones; estaba todo buenísimo; vais a hacer ricos a los del Biomanan

N.B. 2 Para Lorentir, propietario del "coche fantástico". Pero, vamos a ver, ¿ no eras tú el que decía eso del coche que se bebe las cuestas, que tu coche nada mas que te sacas las llaves del bosillo y se las enseñas ya arranca, que si 110 de media haga viento, llueva, sea llano o empinado ? ¿ Pero donde estabaasss , que nos hemos llevado todo el camino mirando el espejo retrovisor nosotros, que subimos las Pedrizas en segunda como es nuestra costumbre; que mi coche tiene menos fuerza que un gitano en un juzgao y ni aún así os hemos visto el pelo !!!!! :lol: :lol:

Un abrazo a todos y hasta la próxima

LOREN
03/05/2005, 00:33
Mira colega, con mi peaso coche no te metas vale, y con el piloto menos O.K., bromas aparte, hemos salido del camping a las 12,30 H. y a partir de ahí...
[/b]

trevenque
03/05/2005, 09:52
"¿CUANDO ES LA PROXIMA?"
(MARÍA, 8 años).

PRA2
03/05/2005, 10:12
Nosotros llegamos sin problemas , con un poco de atasco en la autovía motivado por Larios , que mucho mercedes y mucha caravana nueva, pero iva pisando uvas.....
En serio , venimos encantados como siempre , lo de la comida ya es legendario como podeis hacer unas comidas tan ricas ? ...... el arquiñano ese es un dominguero a vuestro lado .
Las nuevas incorporaciones , sois gente encantadora y los " veteranos" mejorais con el tiempo como el buen vino.
Lorenzo , eres un machote y tu niño un campista de pura cepa.
Un abrazo a todos y esperamos veros pronto para estrenar las mesas que se compró Trevenque en el EROSKI , que no las ha sacao pá que no se las manchemos... :lol:
Lo dicho un saludo :D :D :D

feliks
03/05/2005, 11:43
hola a todos:
pues nosotros fuimos a torredelmar de visita y luego volvimos al camping a recoger la caravana, pero en vista de que hacia buen tiempo, sacamos las mesas y las sillas y comimos alli ah, y encima me quedaba una cerveza de litro, luego una siestecita y a la playa, y despues pa algeciras, y no pillamos atasco.
Lo hemos pasao de miedo, y los niños ni ya estan preguntando cuando es la proxima

el interior de la autocaravana de pra2 me lo imagino. los dos niños sujetos con doble cinturon de seguritad a los asientos, la mujer disparatada sujetando las puertas de los armarios y el con un sombrero vaquero gritando yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mientras derrapa por las curvas.

saludos

omdo
03/05/2005, 13:13
Bueno, ya veo por lo que comentais, que sufrir, lo que se dice sufrir, no habeis sufrido mucho. Mucha envidia es que tengo por aquí. Pero bueno, eso solo hace acrecentar mis ganas de la siguiente para no perdernosla. Un saludo a todos.

jmrsocio
03/05/2005, 13:19
alalalalalalalalala, no veas como tengo los piñossss me los estoy pisando....
Me alegro que os lo hayais pasado de miedo. :)

somos5
03/05/2005, 14:57
Hola a todos!. Llegamos a casa encantados de nuestra primera Kedada, vaya que bien que nos lo hemos pasado( los niños no, ellos estaban desesperados por ir al colegio)jejejeje.

Queremos agradeceros a todos el espléndido trato que nos habeis dispensado, nos hemos sentido verdaderamente entre un grupo de buenos amigos.

Como guinda,porque se nos hizo un poco corto, el lunes nos juntamos con Joel David y Ana María, y estuvimos comiendo en la playa, un perfecto colofón para un maravilloso puente.

Ya hemos aprendido en que consisten las Kedadas, así que ya iremos mejor preparados y nos pondremos a régimen para la próxima.

Mis peores deseos para Prados :evil: , por haberme enseñado la puñetera revista de accesorios, eso me va a costar un crédito, jejeje. :lol:

Bueno nos despedimos de todos y os anuncio que me voy a dar de alta en el foro, para diferenciarme de mi mujer, por lo visto no hay mucha costumbre de que dos personas entren con un mismo nick :shock: . Besos y abrazos.


Juan Pedro

feliks
03/05/2005, 20:33
si, pero en la proxima, que no "tesolvide" el venao

josant
03/05/2005, 21:43
Nosotros llegamos tambien bien, ayer no se lo que le pasaba a mi ord. que no me dejaba conectarme. A pesar de que pillamos una poca de caravana, me pasé al carrir izq. y le meti la 5º al terrano y subia la cuesta como un condenao :lol: :lol: :lol:
La pequeña esta mañana cuando se levanto para ir al cole ya me estaba preguntando que cuando seria la proxima k. para ver a sus amiguitos.
Gracias en especiar a los cocineros/as, ...yo que me habia puesto a regimen, jejejeje, creo que he cogido todo lo que habia perdido y un poco más.

Mª ÁNGELES
03/05/2005, 22:03
HOLA QUE TAL como estais por lo que se ve todos bien .
Nosotros encantados lo hemos pasado muy bién aunque Juan Luis no tanto como yo por no haberse encontrado bien de salud como ya sabeis tod@s.
Gracias a los nuevos sois tod@s unas bellas personas no cambies.
Gracias a los veteranos por haber acudido a la quedada que yo inicie a sido maravillosa.
un saludo para todos y nada esperar a la proxima.
Gracias a la mujer de Jacat por haber visitado medicamente a Juan Luis cuando ella estaba de descanso .
Y gracias a mí por no dar ya más las gracias que parezco un POEMA.adiooooo
Ah luis urko os hechamos de menos . Un saludo para tu esposa
Mª Nieves esposa de Larios me prometistes que te registrarias haber sí es verdad
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS :D :shock: :shock:

bruce799
03/05/2005, 23:43
bueno ,ya veo que habeis llegado todos bien .Me alegro .Yo me lo he pasado de escandalo.Buena gente y buen tiempo.llos niños se lo han pasado de miedo y nosotros cada vez os conocemos mas.Un saludos a todos y hasta la proxima.Ah Lorentir,cuando prepare la foto del campista mas joven la colgaré para que laa veais,si me das tu permiso,claro.hasta luegorr. 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

LOREN
04/05/2005, 01:04
Gracias Bruce, ¡Pónmelo guapo!. :shock: :shock: :shock:

Mónica
04/05/2005, 09:51
Hola!! Nosotros nos fuimos antes que la mayoría pero deciros que nos vinimos con el mejor sabor de boca (a venao de Juan Pedro y bizcocho de Mª Angeles) Las niñas se lo pasaron divinamente y, por supuesto, quieren repetir cuanto antes (maldición! Ana ya sabe lo que es un camping). Mª Angeles, no me olvido de los detalles que te dije de Marruecos pero, si te parece, los pondré en el foro para que les sirva a todo el mundo. Besitos!!!

Ana Mª
04/05/2005, 12:18
Tenemos el ordenador averiado, por eso no podemos intervenir pero os leo desde el trabajo cada vez que puedo.
Nosotros también venimos muy contentos de esta última quedada. La verdad es que cada vez son mejores, y conocemos a gente estupenda.
Al día siguiente en el trabajo me dijeron que llegué muy pensativa y es que tenía que descansar del lote de hablar y de reir, bueno y de comer: tiramisú, atún, venao, bizcocho, migas, pimientos asados, paella, pestiños..., y todo lo que se me olvida, ¿alguién da más?

Y una petición a los reporteros gráficos: Cuidaito con las fotos, que estemos guapos por fa, temiéndo estoy.

Un saludo.