PDA

Ver la versión completa : hola de nuevo

viento
18/07/2008, 22:55
perdon por ponerlo dos veces pero estaba un poco perdida y he puesto mi anterior mensaje en un apartado erroneo,bueno,pues somos una familia de malaga,tenemos tres hijos y estamos planificando dar la vuelta al mundo en autocaravana,ya hemos tenido autocaravana,pero ahora queremos hacer el viaje que siempre hemos querido,buscamos patrocinador y mucha informacion que ya os iremos preguntando(si nos dejais,claro:toothy7::toothy7:)
en fin,si sabeis algo,os agradeceria cualquier informacion,muchas gracias.

GOLFIÑOS
18/07/2008, 23:55
bienvenidos desde galiia.saludos.

MANGEL
19/07/2008, 10:44
Suerte con vuetro viaje, ya tendremos noticias vuestras.
Un saludo desde Pinto, Madrid.

abuelita
19/07/2008, 12:39
Bienvenidos al foro, que tengáis suerte en vuestra aventura, saludos desde Salou.

zeta
19/07/2008, 12:43
Bienvenidos al foro............joer ¡que huevos! os envidio.......vuestra edad, vuestra valentía, etc. etc.

Si alguna etapa de vuestra ruta coincide con la mia, de casa al camping y viciversa, tened seguro que os daré toda la información que preciseis.

Fuera de bromas........suerte con el proyecto.

JUANKI
19/07/2008, 14:09
!JO! eso si que es un viaje y lo demás son tonterías, que tengais suerte y que todoos salga bien.

SUERTE Y SALUDOS.

Bibilot
19/07/2008, 14:19
Bienvenidos al foro, qué chulada!!! de cuánto tiempo estais hablando???? Un saludote.

viento
20/07/2008, 22:51
gracias por vuestras respuestas,bueno os cuento un poco,tenemos tres niños,iker de 9 años,aiala de 5 años y elmo,que tiene 4 meses,nosotros tenemos 30,educamos a nuestros hijos en casa,yo soy pedagoga,somos autocaravanistas,pero estaba muy viejilla y la vendimos para comprar una nueva,nuestra ilusion es viajar pero no nos gusta el metodo tradicional,queremos conocer los paises y sus culturas en profundidad,por eso hemos decidido hipotecar nuestra casa,vender el coche y marchar.....nuestra idea es la vuelta al mundo,de momento nuestro tiempo y presupuesto es de 2 años mas o menos de viaje,asi q nos estamos decantando por europa,oriente proximo,asia y japon,2 años y medio de viaje,pero esperamos poder encontrar patrocinadores y poder hacer la vuelta al mundo,en fin lo q vaya viniendo,bienvenido sera,alguno ha hecho una de las rutas?en fin,toda la informacion se agradecera:argue:,pero ya os iremos contando,queremos salir en junio del año q viene si todo sale como planeamos,estamos preparando nuestra pagina web,os la dare en cuanto este lista,estamos abiertos a todos los consejos,muchas gracias.

kiko1
21/07/2008, 00:38
En primer lugar paisana , bien venida al foro , en segundo....,jolin , me habeis dejado de piedra .

Hipotecarlo todo para lanzarse a tamaña aventura .

Yo conocí de oidas a un tipo que hizo algo parecido , un tal Marco Polo , pero no sé quien lo patrocinó , jajaja

Suerte en esa estupenda aventura , ya nos contarás...

GREEN MACHINE
21/07/2008, 00:42
JODER, me habeis dejao son palabras, si señor, todo un estilo de vida, con dos co...nes. Chicos siento no poder ayudaros, pero os deseo lo mejor, S U E R T E.