Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Madrid-Cadiz po A5 ruta de la plata

gipi
19/07/2008, 00:11
hola a todos, tengo que bajar a Cadiz en agosto, siempre que he ido a Andalucia,
lo he hecho por la A4

me dicen que esta mejor , esta otra ruta
como lo veis vosotros, alguno ha bajado desde Madrid por ahi.

saludos

flamenca
19/07/2008, 01:24
hola,yo he cogido esa ruta desde el puerto de santa maria en cadiz hasta madrid y luego zaragoza,y a la vuelta tambien, esta mucho mas tranquila que la a4,con diferencia y es todo autovia.yo te la recomiendo.

Bibilot
19/07/2008, 01:28
Nosotros hemos hecho esa ruta y, como te dice flamenca, autovía mucho más tranquila.

joselu
19/07/2008, 02:23
Ahora es todo autovia, desde luego vendrás mucho mas tranquilo, lo que no se es la diferencia de kilómetros, pero no debe ser mucha.

Creo que vamos a coincidir en el Pinar de San José, alli nos veremos, yo despues me voy para Salamanca y desde luego me voy por la Ruta de la Plata, es prácticamente la misma distancia pero por la tranquilidad no hay color.

Un saludo.

gipi
19/07/2008, 08:37
ok gracias,
creo que cojere esta ruta
joselu, estare por alli del 4 al 12
saludos

pelon
19/07/2008, 11:51
no se la diferencia de km que puede haber, madrid , merida,sevilla ,autovia . sevilla ,cadiz autopista de peaje ya solo tienes un peaje, no recuerdo bien creo que al rededor de 10e

manuelfu
19/07/2008, 12:35
La ruta de la plata ya es autovía, es totalmente nueva y está en mejor estado que algunos tramos de la A4, y menos tráfico. La diferencia de km no es mucha