Ver la versión completa : Webacampada del Vino en Valdepeñas
Maricharco
01/09/2008, 01:15
Vamos señores y señoras animarse a los que habeis llegado de las vacaciones,una buena webcampada para el mono de las vacaciones y para agradecerles a trotacaminos y maricharco todos los esfuerzos que estan realizando para que podamos asistir sin estar afiliados a ninguna federacion,que no son pocos... por eso y por mas de lo que nos tienen preparados ir apuntandose para poder agradecerles lo mucho peleado.....(espero que por esto me halla ganado una copita) animo y al toro que no tiene cuernos..nos vemos en valdepeñas....
La copa la tienes ganada,aunque no nos regalases los oidos ,(ahora que no nos lee nadie,a todos nos gusta que de vez en cuando lo hagan)pero lo dicho ya te has ganado la copa aunque no traigas smokin, puedes venir en camiseta ya que si vas a la plaza puede ser que te la manchen de vino.
trotacaminos
01/09/2008, 03:25
quedan:
http://perso.wanadoo.es/personitas/tit_lobitos.gif
diassssssssss
Te has superado a ti misma.
trotacaminos
01/09/2008, 03:36
Bueno aussie, me comí la "E" si es que estoy a dieta y paso mucha hhhhaaaannbre, pensando en lo que nos espera, que vamos a reponer calorías para poner en marcha una calefacción.
Bibilot, si me equivoco rectifica, de momento te pongo dos adultos, y de sexo te dejo como estas, que maricharco, te quería transsexualizar, ja ja ja ja ja ja...........................
0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara 3 adultos 1 niño (Murcia)
8- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
9 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
10 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
11 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
12 Fermadocasa. 2adultos y dos niños (Madrid)
12+1 aussie 2 adultos (Madrid)
14 Bibilot 2 adultos Ceuta, continente africano (ESPAÑA)
trotacaminos
01/09/2008, 03:48
Revisión meteorologica, para la próxima semana según la Agencia Estatal de Meteorología.
Predicción por Localidades: Valdepeñas - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13860)
Maricharco
01/09/2008, 15:45
Estoy revisando mis intervenciones y en qu momento he echo yo refencia a bibilot como si fuera un hombre? Si ha sido asi disculpa .
Maricharco,
Con la pronunciacion mas pillao, como se canta mucho en los eventos deportivos y suena algo asi como, camonnnnn, AUSSIE camonnnn, y como yo para la mucica tengo muy mal oido?
pues??
bueno ya ingrese el ( money) dinero. tengo que mandar el justificante o ya os costa el ingreso, pregunto,
Saludos.
Maricharco
01/09/2008, 16:39
Maricharco,
Con la pronunciacion mas pillao, como se canta mucho en los eventos deportivos y suena algo asi como, camonnnnn, AUSSIE camonnnn, y como yo para la mucica tengo muy mal oido?
pues??
bueno ya ingrese el ( money) dinero. tengo que mandar el justificante o ya os costa el ingreso, pregunto,
Saludos.
No te preocupes, ya tengo el ingreso . gracias
quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gif
diasssssssssss
trotacaminos
01/09/2008, 18:54
Bueno estoi dandole vueltas a la pelora y no es por nada el motivo es porque estan consideradas fiestas de interes nacional las de valdepeñas,sera por algun desfile,la suelta de vaquilla o por la reunion de tantos campistas,,,,??????,jaja es por llevarme una ropita u otra con corbata o sin ella que me decissss ustedes valdepeñeros..
Si fuera por lo de los campistas, las titularía de
Interés Turístico Internacional, pues a las concentraciones ya han venido casi todos los años algún que otro extranjero, !!!!!!!!!! SI ES QUE VAMOS POR DELANTE EN TO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto a la indumentaria, mejor que no te pongas los mejores trapos cuando bajes a la Plaza, que la gente se pone muy vaporosa.
trotacaminos
01/09/2008, 18:55
quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gif
diasssssssssss
cuando aqui aparezca un rosco, nos estaremos viendo las caras.
cherokee
01/09/2008, 19:36
Si el no trae yerbabuena , la pongo yo que la llevo para hacer mojito.....
maricharco ahi lo tienes ,que no tiene importancia ,los nicks muchas veces confunden ,a mi al principio se creian que era indio en vez de india ,jajajaja
Hola a todos, bueno, pues a parte de que el plazo de inscripcion se me ha pasado (es lo que tiene el verano),mi mujer no ha podido quitarse la noche del viernes, por lo que para llegar el sabado a mediodia, habernos perdido la mayoria de actos y volvernos el domingo por la mañana, pues como que no nos merece la pena el asistir a esta webcampada.
Lo lamento profundamente, y ya se esta convirtiendo en una costumbre lo mio, primero me apunto y luego no puedo ir, joder.....
Bueno, si mas lo siento es por no poder ver a amigos de nuevo.
Un abrazo.
Vaya Poli,una pena el que no puedas asistir a esta webcampada del vino, no pasa nada hombre, otra vez será, nos tomaremos una copita a tu salud.
Un abrazo.
trotacaminos
02/09/2008, 04:04
Vaya Poli,una pena el que no puedas asistir a esta webcampada del vino, no pasa nada hombre, otra vez será, nos tomaremos una copita a tu salud.
Un abrazo.
Entono la mía culpa, porque esas palabras las debía haber escrito yo.
Pero sin que quiera que sirva en descargo mio, no lo hice, porque ya hay un precedente de otro compañero que le surgió un problema parecido al tuyo, y lo pudo solucionar, ya que tenia la esperanza de que ocurriera lo mismo, como podrás imaginar ando bastante liado, y cuando actualice la lista, que te había correspondido el numero 12+1, recordé que habías dicho que no podías venir, y me limite a quitarte de ella para tener un control mas fidedigno de los asistentes sin mas.
Puedes creer que me alegre muchisimo de ver tu nick, entre los interesados a venir, y que me causo una gran tristeza, cuando comunicaste, que no podías hacerlo, ya que me había hecho a la idea de conocerte en vertical, y aunque el alguna ocasión hemos tenido diferente forma de ver una misma cosa, (eso nos ocurre a todos), nos unen muchas mas cosas de las que nos separan, de eso puedes estar seguro.
De verdad lo lamento, he captado la indirecta, como puedes ver, y siento no haber tenido ese detalle contigo, al igual que tu si tuviste en principio el de venir a estar con nosotros.
De todas maneras si en ultima instancia puedes venir, como a la auto solo necesitas meterle las llaves y poco mas, estaremos encantados de recibirte.
trotacaminos
02/09/2008, 04:27
Estoy revisando mis intervenciones y en qu momento he echo yo refencia a bibilot como si fuera un hombre? Si ha sido asi disculpa .
Post 248 de este mismo hilo, pagina trece, un poco mas arriba del tuyo que he reproducido, si es lo que yo digo estas mas cegata que yo, pero no te preocupes seguro que Bibi no se lo toma a mal, aunque seguro que puso la misma cara que Cherokke cuando alguien que había cogido la onda de que estaba encamada con gripe, deseo que la mujer de Cherokke se pusiera bien, hasta que salio la mosca cojonera de siempre diciendo, colega Cherokee es la mujer, adivina quien fue, ja ja ja ja ja ja ja................
Esta vez no ha podido ser, se le ha adelantado la propia cherokee, aunque se la cara que pusiste al leer que te habías equivocado, porque ya la he visto otras veces, ja ja ja ja ja ja ja..................
De todas formas te voy a dar una pista que puede ser una referencia, el avatar de Bibilot, no se parece en nada al de Cheguevara.
cherokee
02/09/2008, 13:40
la mosca quien soy yo ??? me he perdio ....
cherokee
02/09/2008, 13:41
por cierto poli ,siento que no puedas venir cuando lei tu post contestandote a ti mismo dije ,na que lo ha arreglao y al final viene ,oju llevo unos dias que la paranoica la tengo orientada pa otro lado
cherokee
02/09/2008, 15:08
por cierto jale ,hoy te falta el numero .
Donde esta ?????
Maricharco
02/09/2008, 15:43
Bueno si es cierto que he puesto cara de boba cuando me ha contestado cherokee por una simple razon y con esto no me quiero justificar pues si me equivoco me equivoco y ya esta (no puedo ser perfecta algun defectillo tengo que tener ja ja) La razon es que siempre pense que bibilot era una mujer pero al contestar pense que lo de la yerbabuena lo habia dicho otro (no me fije) cosa que ultimamente me pasa.....En fin perdona bibilot ¿?
2º PERDON con mayusculas para Poli, no tenemos disculpa pero podras perdonarnos???????
cherokee
02/09/2008, 15:54
si aqui se equivoca to el mundo maricharco ,si yo te contara algunas de las mias.... buffff
por cierto jale ,hoy te falta el numero .
Donde esta ?????
ahí va, quedan:
http://www.brain-child.org/images/sunnyday-small.jpg
diássssssss............ para la juerguita, la buena comida, el búen beber, las salidas culturales, los bailecitos, las tertulias, los cafelitos.....................
trotacaminos
02/09/2008, 21:27
la mosca quien soy yo ??? me he perdio ....
No Carmen el de siempre, y no te doy mas pistas, que si no vas a saber que fui yo.
Mari, no hacia falta que dijeras la cara que pusiste, que solo te ha faltado poner una foto, pensé que ese iba a ser nuestro secreto. :crybaby::banghead:
cherokee
02/09/2008, 23:17
ahí va, quedan:
http://www.brain-child.org/images/sunnyday-small.jpg
diássssssss............ para la juerguita, la buena comida, el búen beber, las salidas culturales, los bailecitos, las tertulias, los cafelitos.....................
y mañana uno menos !!!!!!!
cherokee
02/09/2008, 23:18
No Carmen el de siempre, y no te doy mas pistas, que si no vas a saber que fui yo.
Mari, no hacia falta que dijeras la cara que pusiste, que solo te ha faltado poner una foto, pensé que ese iba a ser nuestro secreto. :crybaby::banghead:
veras ,veras ,que me da que pensar ,¿ a ver si nos vamos a plantar ahi una acampada de moscas ? jajajajajaja
cherokee
03/09/2008, 13:41
buenos diiias o buenas taaardes .
Ya queda meeeeenos ,ahora a esperar ese numerito que nos alegra el dia ,venga Jale que te toca
Maricharco
03/09/2008, 16:30
Madre mia que poco con tanto jaleo de preparacion casi no me habia dado cuenta !!!!!!!!!!!!!que nervios!!!!!!!!!!!!!!
quedan
http://www.ixaya.com/blogs/hl/Blog/61A9ACAA-BA30-4592-A179-ED3B3E2A3540_files/Madeiras_Numero2.jpg
diassssssssssssssss
http://imagenes.infojardin.com/subiendo/images/cqs1205000996n.gif
ayy no se vé el muñequito que había puesto, a ver este
http://imagenes.infojardin.com/subiendo/images/jdv1204999785n.gif
cherokee
03/09/2008, 22:56
yo no veo na !!!!!!
CHEGUEVARA
04/09/2008, 01:11
Buenoooooo,que poquito nos queda,nosotros esta tarde hemos suministrado la cv y la tenemos preparadita para engancharla al cochecito y salir para valdepeeeñaaaaassssss,esperamos si no se nos tuerce la cosa(no ser mas pensados) salir el viernes al mediodia y tomar cafe en el jardin con unos miguelitos si algun coleguita gusta invitado esta,para llegar a media tarde a nuestro destino y poder disfrutar de vuestra grata compañia.
Amigo Basi ,vamos ha poder brindar por el coche en esta ocasion o nos vamos a tener que esperar a la proxima,por favor dimelo que no me haga falsas ilusiones con tu gratificante presencia en el evento,,(me lo ha susurrado un pajarito al oido que me va ha tocar esperar a la proxima:crybaby::crybaby::crybaby::sad11::sad11::sad11::sad2::sad2::sad2:),bueno si es asi por ti espero todo lo que haga falta,,,:wave::wave:
Maricharco
04/09/2008, 01:48
Bueno esta todo preparado para recibiros a vosotros y a los demas asistentes en total 86 instalaciones!!!!!!!!!!!!!!! dice el hombre del tiempo que van a bajar las temperaturas , cosa que dudo, alli en el parque tanta gente divertiendose................................bueno sobre todo el sabado despues de la comida que os tenemos preparada, no os digo el que.............. pero ya vereis como llevo razon, igual hay calentamiento global(por la comida ) no seais mal pensados
cherokee
04/09/2008, 01:50
la curiosa de turno ,che ,que son miguelitos ?????
Maricharco
04/09/2008, 01:52
Dulces tipicos de la zona de Albacete
cherokee
04/09/2008, 02:01
ahhhh ,curiosidad resuelta
CHEGUEVARA
04/09/2008, 11:09
la curiosa de turno ,che ,que son miguelitos ?????
Como bien te ha dicho maricharco,son unos dulces tipicos de la roda un pueblo de Albacete,en cuanto los pruebas una vez no puedes pasar por la zona sin comerlos de nuevo,no te preocupes cherokee intentare guardarte alguno(si no me los como todos)para que te los tomes con un caferito asiatico como los que le gustan al amigo Basi.ok....
CHEGUEVARA
04/09/2008, 11:12
Bueno esta todo preparado para recibiros a vosotros y a los demas asistentes en total 86 instalaciones!!!!!!!!!!!!!!! dice el hombre del tiempo que van a bajar las temperaturas , cosa que dudo, alli en el parque tanta gente divertiendose................................bueno sobre todo el sabado despues de la comida que os tenemos preparada, no os digo el que.............. pero ya vereis como llevo razon, igual hay calentamiento global(por la comida ) no seais mal pensados
No me digas Mª DEL MAR que nos teneis preparadas abichuelas con tocino fresco,no es por nada sabes,,,:toothy7::toothy7:despues no nos hace falta la orquesta para nada jajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3:
Trotacaminos, te envié un privado sobre la hora de llegada, vamos desde Ceuta y por lo menos hasta las 24.00h del viernes no llegaríamos. Dime algo plis.
Hooolaaaa, lo siento no he podido meterme, ya lo ha hecho Nicodra.
Qué alegría volver a ver Jale y a Chero y conocer a tod@ los que no conozco. Jale parece mentira que en cuestión de unos mesesitos meses de na , con lo lejos que estamos , nos volvamos a ver.
Qué programón habeis hecho!!!!! Veo que no habeis dejado espacio ni pa ir al cuarto de baño, jiji, mu bien que no nos dé tiempo ni a parpadear que después el invierno es mu aburrio.
cherokee
04/09/2008, 13:24
No me digas Mª DEL MAR que nos teneis preparadas abichuelas con tocino fresco,no es por nada sabes,,,:toothy7::toothy7:despues no nos hace falta la orquesta para nada jajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3:
habichuelas ( chicharos en mi tierra ) oju ,oju orquesta asegurada ,y viento fuerte con truenos y relampagos jajajajaja
Bibi ,corazon ,no me digas que hay alguien que va a llegar mas tarde que nosotros ???? no me lo puedo creer ,por una vez ,y sin que sirva de precedente NO VAMOS A LLEGAR LOS ULTIMOS JA:blob5::blob5::blob5:
cherokee
04/09/2008, 13:27
Como bien te ha dicho maricharco,son unos dulces tipicos de la roda un pueblo de Albacete,en cuanto los pruebas una vez no puedes pasar por la zona sin comerlos de nuevo,no te preocupes cherokee intentare guardarte alguno(si no me los como todos)para que te los tomes con un caferito asiatico como los que le gustan al amigo Basi.ok....
LAS COSAS QUE SE APRENDEN ,yo les digo a mis amigas ,este finde me comi un miguelito y me dicen ,y tuareg te dejo ???????
Oju ,oju ,nervios ,nervios que ya nos vamos dentro de na .
Jaleeeee el numero magicoooooooo tachannnnnn!!!!!
Bueno Bibilot, actualizo la lista con tu nick, para que viajando hasta aquí, puedes aumentar tu esperanza de vida, ja ja ja ........pendiente de saber los asistentes, peso eso lo puedes hacer tu, quiero decir actualizarla, ya dije en otro post, que podeis hacerlo, es mas os lo pido, que cada día tengo mas neuronas en paro, y las que se fueron de vacaciones no han vuelto
jjajaja, con ese vinito que teneis por ahí, seguro que venimos hasta más rejuvenecidos. Pero ya con los que nos va a umentar que no veas, es que hoy nos hemos enterado que el colegio empieza a mitad de semana) nosotros cogemos vacaciones), es decir una semana y media antes de lo previsto y las abuelas que nos han visto un poco estresados nos han dicho que se quedan con los niños.Después de varios años sin ir a ningún sitio solos, no sabemos si vamos a tener problemas de adaptación( jijijijijiji)
Así que apunta dos adultos, sólo dos adultos :blob5:(:cry:):blob5:
Pues claro que si ya te ha dado las congnas maricharco.
Me perdí el final del culebrón de Toyota, o no lo recuerdo, pero si sigue igual de caprichoso, traetelo, que no hay nada que se resista a un buen martillo y una llave grifa.
Bibilot te agrego a la lista.
El toyota dejó de ararncar ya hasta en la sombra , el viernes le cambiaron el contactor y aleluyaaaaa,arranca . El martillo me entraron ganas de utilizarlo unas cuantas veces:toothy7:
Pues yo empezare a preparar , ,, perro que leches,, si no tengo mucho que preparar, si lo tengo todo en la cv. bueno haber si encuentro un par de sillas que la canadiense lla la tengo preparada, saldremos sobre las 18 h, asi que llegaremos sobre las 20,30h.
Saludos y asta pronto.
Voy comprando la hierbabuena pa ese tecesito que nos vamos a tomar después de los Valdepeñas.
Maricharco cómo me voy a molestar por la confusión, yo me confundi con unas cuantas creyendo que eran " cuantos" entre ellas Cherokee
Como siempre, y a 24 horas de partir para ese paraje llamado VALDEPEÑAS, rogaria a los Sres. Organizadores, si es posible pongas un POST especificando las actividades a realizar en este fin de semana intense y que sera agradable, asi como dias de comida en hermandad, para asi poder hacer acopio en la CV. Recibir un saludo y cuidado con la carretera.
trotacaminos
04/09/2008, 18:51
Bueno lo de la comida dije de antemano que podría ser un atentado contra el medio ambiente, por la potencial producción masiva de metano tras la ingesta, y con ello el aumento en el agujero de la capa de ozono.
Por cierto Che esta acampada tambien sera internacional, tendremos un revolucionario sudamericano, una india norteamericana, un nómada Saharaui, un antípoda, y los habitantes del Magreb.
Bueno es posible que la próxima vez que estemos en contacto, sea en vertical, si es así buen viaje a todos, nuestro deseo, y por supuesto el de haceros un buen recibimiento.
Hasta dentro de NÁ
trotacaminos
04/09/2008, 18:54
Como siempre, y a 24 horas de partir para ese paraje llamado VALDEPEÑAS, rogaria a los Sres. Organizadores, si es posible pongas un POST especificando las actividades a realizar en este fin de semana intense y que sera agradable, asi como dias de comida en hermandad, para asi poder hacer acopio en la CV. Recibir un saludo y cuidado con la carretera.
Basi guión el escrito, y libertad para todos, por acopio no sufras tienes cuatro medianas superficies a 200 metros.
Bueno, pues por finnnnnnnnnnnn queda:
http://www.rainbows.wecspain.org/aide/sp/assets/images/ManualidadPennenbak1.jpg
y voy super atrasaaaaaaaaaaaaaaaa, con el trabajo y mi sobrinita que ha decidido adelantarse unas semanitas y nos ha tenido yendo y viniendo al materno............no tengo hechas las maletas, ni preparao na da na, ay que stresssssss.
Bibilto, a ver que tal ese té que nosotros somos muy cafeteros, por estas tierras fronterizas con portugal, el torrefacto es el pan de cada día.
Cuidadin todos con la conducción, nosotros llegaremos también sobre las nueve o las diez de la noche.
Por favor no os bebais to, no puede ser que lleguemos incluso más tarde que Cherokee.
Jale enhorabuena por la sobrina, ya verás lo bien que nos va a venir el tecesito después de los excesos.
queeeee poquitoooo nos quedaa!!!!!!!
cherokee
04/09/2008, 23:09
ahora si que si ,ya ultimando detalles .
Por cierto agua hay no ??? es pa no ir con un peso inutil de 125 litros ,asi iremos mas ligeros de equipaje y a ver si batimos nuestro propio record y llegamos antes de los postres ( JA ).
Nos quedan un par de horitas para ese numero redondito que es el final de la cuenta atras jeje.
Jale enhorabuena ,tia ,por esa sobrinilla nueva ,que la crien sus papis con muuuucha salud y le deseo para ella una vida muy feliz .
Bibi segun tengo entendido el te es muy digestivo asi que te veo preparandolo en cantidades industriales ,porque despues del vinito y de la ingesta del productor de metano igual nos hace falta .
ea niños ,cuidadin en la carretera,despacito y buena letra que mañana a estas horas el que mas y el que menos ya estara alli .Buena ruta para todos !!!!!!
cherokee
05/09/2008, 12:35
no se si meconectare mas en el dia de hoy porque ya queda....
http://www.letrasanimadas.com/gif-animados/letras/3D-Giro-Vertical/o.gif
es muy chiquitillo pero esta dando mas vueltas que un trompo .
Andara ya medio loco ,como mas de uno .
Maricharco ,suerte niña ,que ya vamos a estar ahi !!!!!
trotacaminos
05/09/2008, 12:47
El post 300 quiero que sea mio, hasta dentro de un rato concurrencia.
gabartha
05/09/2008, 13:34
Bueno pues ya llegó el día, si no pasa ná, saldremos a eso de las cuatro por lo que para las seis o así estaremos por allí, hasta dentro de poquito y cuidado con la carretera...
cherokee
05/09/2008, 13:54
pues lo siento pero el tuyo ha sido el 301 ,el 300 es mioooooooo
cherokee
05/09/2008, 14:02
vaya el numero de post de aqui no coincide con la del indice ,alli hay uno menos .....
trotacaminos
10/09/2008, 01:43
Bueno primero que nada dar las gracias a los que decidieron y pudieron acompañarnos en la Webacampada del vino, para nosotros la IX Acampada del Vino, decir que de los objetivos que me marque, se han cumplido casi todos, cosa que aunque parezca contradictorio, me alegro de que alguno no se haya cumplido, porque así los jefes, no me los subirán para el año que viene, ja ja ja ja ja ja ja ja ja...............
De los cumplidos, ponerle cara a nick que para mi y para muchos en el foro significan mucho, ese junto al de que los asistentes se llevaran un grato recuerdo de su estancia en Valdepeñas, son los que valen por todos los demás.
Para 2009, celebramos el decimo aniversario de la constitución de nuestro Club, por lo que en nuestra mente esta el hacer algo especial, como también está en nuestra mente, el hacer extensiva la invitacion a usuarios de Webcampista, pero creo que es demasiado pronto, aunque seguro que la haremos con mas antelación que en esta ocasión.
Saludos a todos y nos vemos en el foro.:toothy7: :argue: :wave:
cherokee
10/09/2008, 01:53
trotaaaaa que no se si te has dado cuenta pero tenmos otro hilo en el foro general ,alli estan todas nuestras impresiones
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16956-webcampada-es-valdepenas.html
Hooolaaa a tod@s!!!!
Esta tarde me he decidido a poner unas cuantas fotos pero no he visto galería de esta Kdd, dónde las habeis puesto?
trotacaminos
27/09/2008, 00:55
[
quote=
Bibilot;349953]
Hooolaaa a tod@s!!!!
Esta tarde me he decidido a poner unas cuantas fotos pero no he visto galería de esta
Kdd, dónde las
habeis puesto?[/
quote]
Bueno la culpa
quizás sea
mía por no pedir a
Webmaster que abriera una
galeria, el que mas y el que menos las a ido pegando en los
posts,del hilo
webacampada es
valdepeñas
Chegevara, las a puesto en su
galería, en el apartados de
galerías de fotos, en el hilo puse un enlace.
Pero bueno voy a pedir que nos abra una
galería, para reunir todas, y que ponga un enlace en este hilo.
trotacaminos
27/09/2008, 00:57
No se que ha pasado se ve raro el
posts anterior, creo que lo he subido mientras pasaba el corrector.
jjaja, pues sí que se lee raro, pero se lee.
Creo que lo mejor es que pidas al jefe que abra una galería, así tod@s podriamos meterlas allí y verlas cuando quisieramos.
No he visto esas fotos que me dices echaré un vistazo.
un saludote.
CHEGUEVARA
27/09/2008, 12:50
Creo que lo mejor es que pidas al jefe que abra una galería, así tod@s podriamos meterlas allí y verlas cuando quisieramos.
un saludote.
Hola Bibilot ,me alegro el que os haya ido todo de maravilla un saludico para Nicodra ,yo te las he puesto en la galeria como un fin de semana fantastico (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=5881) pues el webmaster no puso un lugar para ellas ,espero te gusten hasta pronto.
Hola Bibilot ,me alegro el que os haya ido todo de maravilla un saludico para Nicodra ,yo te las he puesto en la galeria como un fin de semana fantastico (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=5881) pues el webmaster no puso un lugar para ellas ,espero te gusten hasta pronto.
Hola, Che. Me alegra saludarte. Perdona, no encuentro esa galería , cómo la busco???
Dale recuerdos a tu mujer.
Jajaja, acabo de darme cuenta que picando en la frase te vas directamente, qué torpeza la mía, me voy a verlasssssssssssss, pondré allí las nuestras.
trotacaminos
29/09/2008, 01:09
un saludote.
Se lo he pedido pero se ve que deve de andar mu liao con la Fira.