PDA

Ver la versión completa : Novatos por el Pirineo de Huesca



Laydek
20/07/2008, 00:10
Saludos!!!

Somos una pareja de Barcelona que acabamos de comprarnos nuestra primera caravana (viejecita y de segunda mano) para adentrarnos en el mundo del caravaning. Hasta la fecha hemos ido 5 veranos con una tienda y buscamos un poco más de comodidad :cheers:

Nos gustaría que nos recomendáseis algun camping tranquilo para descansar y poder hacer excursiones en el pirineo de Huesca que es el lugar que hemos elegido para visitar. Nos gusta el 4x4 y el senderismo. Tenemos 10 días (incluida la ida y vuelta a Barcelona) y agradeceríamos que nos comentaráis sitios cercanos imperdibles :blob5:
Gracias a todos de antemano ^^

rollerSevilla
20/07/2008, 22:41
Estoy leyendo el post y me estoy viendo reflejado.
Nosotros también hemos ido durante años con tienda , pero este año hemos dado el salto. Nos hemos comprado una caravana de segunda mano y también viejecita.
Como no sabiamos donde ir , y era la primera vez que llevamos caravana, con todo lo que ello conlleva....poca experiencia, vamos........hemos decidido ir a un lugar que no esté muy lejos y que esté en la montaña.....
Iremos al pirineo de Huesca, en concreto al camping Peña Montañesa. En la web hace muy buena pinta , así que ya te comentaré que tal és, pero esos será dentro de un mes , que es cuando tengo las vacaciones......
Ya nos comentareis que tal la experiencia............

Laydek
20/07/2008, 23:21
Yo estuve hace bastante años en ese camping, está muy bien, pero muy tranquilo no es XDDD buscamos algo para reposar más...

Nosotros también vamos para mediados de Agosto...

Que os vaya bien y ya comentaremos la experiencia a la vuelta ;)

Quincho
22/07/2008, 15:16
A mi, más que campings, siempre me ha gustado mucho la zona de acampada libre de Pineta (aunque desde el 2005 no voy): el precio está bien, tienes hierba, sombra, todo el agua (fría( que quieras y toda la montaña que te apetezca visitar.
Cierto que no hay cosas tales como servicios con agua caliente, pero.....

pingu
30/07/2008, 21:48
Nosotros hemos estado 1 semana en el camping Bielsa aprovechando la oferta de vacaciones webcampista y vinimos encantados, camping supertranquilo, acogedor, baños limpísimos,trato excelente, entorno y vistas maravillosas, comida para llevar a buen precio,vinimos renovados, la zona de acampada de Pineta también la vimos , había caravanas acampadas y es ideal para estar en un sitio precioso si no necesitas tantas comodidades, pero el camping Bielsa te lo recomiendo 100%.

ninfa
02/08/2008, 02:38
Nosotros hemos estado 1 semana en el camping Bielsa aprovechando la oferta de vacaciones webcampista y vinimos encantados, camping supertranquilo, acogedor, baños limpísimos,trato excelente, entorno y vistas maravillosas, comida para llevar a buen precio,vinimos renovados, la zona de acampada de Pineta también la vimos , había caravanas acampadas y es ideal para estar en un sitio precioso si no necesitas tantas comodidades, pero el camping Bielsa te lo recomiendo 100%.


Pingu, te queria preguntar..........hay mucha sombra?
Es que fuimos a ver el camping y nos pareció que todavia los arboles eran pequeñitos.
Las parcelas que tal?
Los servicios parecian estar muy bien. El camping es coquetón.

July
17/01/2009, 22:54
hola soy july, soy novato en el tema esta semana santa sera mi primera salida, he leido vuestro comentario y me servira para decidirme se sabeis de algun camping mas me lo comentais

VicMar
21/01/2009, 01:02
Hola, somos nuevos en el foro aunque veteranos en rodar. Hace 7 años q tenemos nuestra caravana viejecita pero estamos encantados, y no os cuento nuestros 2 niños!!!!.
Bueno al lío!!.
En el 2007 estuvimos 15 días por el pirineo y regresamos enamorados, es un paisaje impresionante.
Estuvimos en el camping de Boltaña(recomendable), sencillo pero tranquilo, en un entorno precioso y muy accesible para desde allí organizaros las rutas.
Aínsa es un pueblo que no podeis dejar de visitar(su parte antigua), uno de los más bonitos de la zona, cerca de Boltaña, .
Torla otro pueblo con encanto y desde allí hay varias rutas por el interior del Parque Nacional de Ordesa, una de las q no os debeis perder es la famosa cola de caballo.
Hay muchísimas rutas por el interior de Ordesa, lo recomendable es q os vayais a la información Turística y allí os asesoran ya que el Parque tiene varias entradas.
Bueno espero q al menos os sirva de ayuda.
Ya os iré ampliando información, creo q para empezar no está mal.
Buen viaje y disfrutarlo

mag
21/01/2009, 21:42
¡Jo, que añoranza!

Me veo a mí mismo y a mi familia reflejado y recuerdo un montón de años de Pirineos.

Empezamos con una caravana (al igual que muchos) viejita, teníamos dos niños, y con ella continuamos, aunque ahora los hijos son mayores y están en el impás de no venir con nosotros ( alguna vez, hemos ido en tienda).

Al principio íbamos al Camping Ordesa, estaba super bien, pero, poco a poco empeoró (sobre todo en servicios) al menos para nuestro gusto y dejamos de ir.

Hemos estado en el camping Pineta y en el de Barruera (Lérida) y nos gustaron también mucho, pero, desde hace unos 5-6 años vamos al Aneto, cerca de Benasque. Estamos super encantados.

Lo que queríamos y queremos es un camping tranquilo, para descansar y "desintoxicarnos" del trabajo y demás. En cualquiera de los que os he dicho, lo conseguimos.

Si a eso le añades el paisaje (inmenso), la cantidad de rutas para hacer de los más variados niveles (novatos, veteranos, "torpes", ágiles, hábiles, etc...) y de todo tipo: andar, bici, caballo, cañones, etc..., los pueblos que merecen ser visitados todos, hasta el más pequeño, las gentes, .....

Parece que tengamos acciones del Pirineo, pero es que nuestra experiencia allí, con caravana, a nuestro aire, la convivencia con los hijos, en fín, todo, NO TIENE PRECIO.

Este año, para no variar, esperamos poder volver (nuestras pilas empiezan a estar descargadas).

Saludos y que lo paseis bien

marta
22/01/2009, 17:13
Hola JulY, nosotros estuvimos en el Camping Peña montañesa, y ha sido donde hemos encontrado el mejor mapa de rutas para Ordesa.
Valle de Pineta, Cañon de Añisclo... Ordesa, por Torla....

BELENSONSECA
22/01/2009, 21:23
hola soy belen y hoy es mi primer dia en el foro. Estamos interesados en comprar una caravana .Si alquien sabe de alguna que este bien que avise.mi direccion de correo es
belensonse@hotmail.com

abuelita
22/01/2009, 21:28
Laydek, bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.

abuelita
22/01/2009, 21:28
Belensonseca; bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.

abuelita
22/01/2009, 21:29
VicMar; bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.

abuelita
22/01/2009, 21:30
Mag; bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.

la familia Trapp
26/01/2009, 00:24
Hola!
Nosotros estuvimos el verano pasado en Huesca y nos enamoramos de los paisajes. Estuvimos en el camping Pirineos y nos gustó mucho.
Pero si vuelvo a Huesca, sería a otro camping más cercano a Ordesa y Monte Perdido, porque por allí los paisajes y las rutas son inmejorables, y estaban un poco lejos de nuestro camping.
Un saludo

franbu957
26/01/2009, 18:51
hola soy belen y hoy es mi primer dia en el foro. Estamos interesados en comprar una caravana .Si alquien sabe de alguna que este bien que avise.mi direccion de correo es
belensonse@hotmail.com

Bueno lo primero bienvenidos al foro a Belen ,Laydek y Mag.
Hola Belen ,créo que has entrado en un hilo que no es el correcto para encontrar lo que buscas ,ya que la mayoria de foreros contestamos a los post iniciales ,por lo que seguro que no tendrás tantas contestaciones como si lo hubieras hecho abriendo un nuevo tema.

De todas formas yo te sugiero lo siguiente ,veniros a Zaragoza este fin de semana ,hay una Feria de la Caravana de Ocasión,coincidiendo con el Motor Show Festival y además de pasar un buen rato podréis ver un montón de caravanas ,nuevas y de ocasión.Aqui os dejo el énlace .las entradas las podéis copiar desde la misma página y son gratúitas.Saludicos desde Zaragoza y suerte en tú busqueda.
Camping Caravan Ocasión: Feria de autocaravanas y caravanas de segundamano y ofertas en campings (http://www.campingsalon.com/feriadeocasion/)

franbu957
26/01/2009, 18:55
Bueno Laydek te hemos saludado contando que tú post es del año pasado pero támpoco erá cuestión de dejarte al margen ,jejeje,espero que sigas visitando el foro y que te animes a contarnos tús vivencias.Saludos.

machote2009
12/07/2009, 11:07
Hola Laydek desde murcia un saludo . A primeros de Agosto yo tambien quiero ir a la zona de Huesca si encuentro Campig para reserva

gersansi
12/07/2009, 19:10
camping valle de añisclo está muy bien. Tienes unas pozas que están muy bien. Y está cerca de Aínsa.
Un saludo.