PDA

Ver la versión completa : Pregunta camping para pernoctar por Sevilla

pingu
20/07/2008, 16:10
Hola, planeando nuestro viaje a Portugal de Agosto estamos buscando un camping para dormir una noche, camino de Faro, ¿alguien conoce el camping Oromana de Sevilla, y me puede dar alguna referencia de ese o de otro?, como vamos desde Elche a Faro habíamos pensado que sería bueno descansar más o menos a esa altura del viaje y proseguir camino al día siguiente.

sevillista
20/07/2008, 17:18
Como soy de Sevilla no se como son físicamente ningún camping de aquí.Pero por oidas el menos malo es el Wilsons de Dos Hermanas,a unos 12 K de Sevilla por autovía.Saludos

sinpiquetas
20/07/2008, 20:28
Coincido con sevillista, el que mejor fama tiene es el Villsom.

pingu
21/07/2008, 00:03
gracias a los dos, ya os contaré.

VILLABOA
21/07/2008, 10:40
El VILLSOM está en Dos Hermanas, frente a Carrefour y con autobús a Sevilla en la puerta.
Acaba de cumplir 50 años, es el camping más antiguo de Andalucía, sólo por haber sido capaz de resistirse a la presión del ladrillo (que la han tenido) se merecen un voto de confianza.

cherokee
28/07/2008, 15:41
el camping Sevilla ,el que estaba allado del aeropuerto lleva mas de dos años cerrado .
Sin dudar ,para pernoctar cerca de Sevilla ,el wilsom,ademas por si quieres ir a dar una vuelta ,muy cerca tiene parada de autobus y te deja en el prado de san Sebastian ,muy cerca del centro de Sevilla .
aparte enfrente tienes carrefour ,lidl ,Aldi ,Dia , cines ,Mc Donald ...todo esto cruzando un puente ,sin mover el coche para nada .
Aparte es muy tranquilo

christian r.
28/07/2008, 18:13
Coincido con los demás en que el camping willsom está muy bien, yo estuve hace dos años por la feria de abril y muy bien, muy amables en recepcion, servicios limpios, tranquilidad y cerca de sevilla.Lo unico es que las parcelas son justitas de grandes pero se apaña uno bien.

cherokee
28/07/2008, 20:58
seguro ,seguro ,tuareg pasa por la puerta todos los dias camino del curro

kiko1
28/07/2008, 21:13
Para quedarme mas tranquilo he llamado al telefono y me salta un fax. Sera porque teneis razon y esta cerrado, es una lastima que no haya ningun camping en sevilla capital.

Lo que es una lastima es que no hayan mas campings en Sevilla , siendo una localidad tan importante y bien situada cara a viajar desde fuera de Andalucía a ésta , o viceverza , pero claro , el precio del terreno se lo carga todo , de todas formas , sin dudas , el Wilson , es el único realmente viable de esa ruta .

Buen viaje , igual hasta nos cruzamos en Agosto , hago la misma ruta .

Saludos desde el sur..

cherokee
28/07/2008, 23:49
ya te digo villalon ,el "jefe" trabaja en el aeropuerto y no veas la de caravanas y acs que andan por el aeropuerto perdias porque han llegado al camping lo encuentran cerrado y no saben donde dar la vuelta ni por donde tirar pa encontrar otro ,ya han sido varias veces que al salir del curro los ha visto y les ha dicho " seguidme " y los ha traido hasta la misma puerta del Wilsom .( Es que yo vivo mu cerquita de el por eso te se decir tan bien todo lo que tiene alrededor ):)