PDA

Ver la versión completa : II WEBCAMPADA PORTUGUESA -La Nómada -Lapela -Orillas del Rio Minho 8/10 de Agosto de



Jose Filgueiras Figueired
21/07/2008, 03:30
Sr. Zeta:

Hé obtenido la permission del ayuntamiento de Lapela,para la Webcampada.

II WEBCAMPADA PORTUGUESA

FECHA 8 a 10 de AGOSTO de 2008

Fiestas de San Lorenzo -Patrono de Lapela

Local - LAPELA -En las orillas del Rio Miño -Concello de Monção

Sitio de Internet de la parroquia www.jf-lapela.com (http://www.jf-lapela.com)

El ayuntamiento tendrá luz para las caravanas y una solucion para las cassetas quimicas.

Cerca hay sanitários con agua potable y tambien un grifo.

PROGRAMA PROVISIONAL

8 -al largo dia llegada de los primeros

9 - Mañana -libre
Tarde -Libre (estamos a negociar un autobus para visita de interés

Cena -Libre Tendremos el suporte de una caravana -bar para "pinchar" y servir bebidas

Noche - Baile integrado en las fiestas del patrono de Lapela

10 - Dia libre. y hasta la próxima

NOTA - Estamos a negociar con un restaurante precios para los webcampistas.

La Zona tiene playa de rio y permite que se ponga barcos en el rio ,mismo a motor.

Los que tiene gusto por la pesca,esta és una zona previlegiada .(és necesário licencia de pesca lúdica).


1 - JOSE FILGUEIRAS FIGUEIRED -2 Adultos 1 niña -AC + 1 perro.



Un saludo

José Filgueiras

zeta
21/07/2008, 06:33
Estimado amigo José:

Siento de verás no poder colaborar contigo en la confección y control del listado de asistentes ya que estaré, si los dioses lo permiten, ausente durante el mes de Agosto y no me llevaré ni el ordenata.

Lo siento

Abrazos

casablanca
21/07/2008, 10:22
Doy fe de que el lugar es muy bonito.
Apunta casablanca, 2 adultos con AC, desde A Coruña.
Espero que no nos lo impidan la visitas de familiares, que por esas fechas suelen amenazar.

Jose Filgueiras Figueired
21/07/2008, 14:05
Sigue adelante el listado actualizado de los apuntados






Sr. Zeta:

Hé obtenido la permission del ayuntamiento de Lapela,para la Webcampada.

II WEBCAMPADA PORTUGUESA

FECHA 8 a 10 de AGOSTO de 2008

Fiestas de San Lorenzo -Patrono de Lapela

Local - LAPELA -En las orillas del Rio Miño -Concello de Monção

Sitio de Internet de la parroquia www.jf-lapela.com (http://www.jf-lapela.com)

El ayuntamiento tendrá luz para las caravanas y una solucion para las cassetas quimicas.

Cerca hay sanitários con agua potable y tambien un grifo.

PROGRAMA PROVISIONAL

8 -al largo dia llegada de los primeros

9 - Mañana -libre
Tarde -Libre (estamos a negociar un autobus para visita de interés

Cena -Libre Tendremos el suporte de una caravana -bar para "pinchar" y servir bebidas

Noche - Baile integrado en las fiestas del patrono de Lapela

10 - Dia libre. y hasta la próxima

NOTA - Estamos a negociar con un restaurante precios para los webcampistas.

La Zona tiene playa de rio y permite que se ponga barcos en el rio ,mismo a motor.

Los que tiene gusto por la pesca,esta és una zona previlegiada .(és necesário licencia de pesca lúdica).


1 - JOSE FILGUEIRAS FIGUEIRED -2 Adultos 1 niña -AC + 1 perro.

2 - casablanca - 2 adultos -AC -La Coruña

Un saludo

José Filgueiras


Un saludo

José Filgueiras

La Guaja
22/07/2008, 10:15
Nosotros sintiendolo mucho no podemos ir, pues tenemos otro compromiso, eso sí el que pueda que vaya que es precioso.

Josepi
22/07/2008, 22:44
Lo siento mucho José, pero en esas fechas no podemos asistir.

Mari ccc Asturias y yo lamentamos enormemente perder la oportunidad de conocer la famosa Lapela.

Un saludo para Conceição.

bugallo
24/07/2008, 23:21
Nosotros sintiendolo mucho no podemos ir, pues tenemos otro compromiso, eso sí el que pueda que vaya que el sitio es precioso a orillas del Miño.

Jose Filgueiras Figueired
28/07/2008, 02:43
Holá amigos webcampistas.

Una vez que solo hay hasta este momento 2 apuntados,la Webcampada en Lapela dse 8/10 de Agosto de 2008,és provisionalmente suspendida.

A Casablanca le digo gracias por el apunte.

Tentaremos en otra fecha,después de las vacaciones.

Un saludo a todos y buenas vacaciones para todos

José Filgueiras

La Guaja
28/07/2008, 10:18
Al final lo que sospechábamos, las vacaciones era muy probable que imposibilitasen la webcampada en estas fechas.

Galastur
28/07/2008, 10:24
Nosotros sintiendolo mucho no podemos ir, pues tenemos otro compromiso, eso sí el que pueda que vaya que el sitio es precioso a orillas del Miño.

Pero bueno: ¿vísteis alguna vez dos post más parecidos? señores hay que currárselo un poco más que si la SGAE pilla esos copia y pega sin cita puede empezar a cobrar derechos.

Galastur
28/07/2008, 10:25
Me refería al sospechoso parecido del post citado del amigo Luis y el de La Guaja del 22 de Julio con número 5 en este hilo.

Mari C Asturias
28/07/2008, 16:58
Lo sentimos que se suspendiera, no te preocupes Jose mas adelante seguro

lfnomada
28/07/2008, 22:07
Hola:


Holá amigos webcampistas.

Una vez que solo hay hasta este momento 2 apuntados,la Webcampada en Lapela dse 8/10 de Agosto de 2008,és provisionalmente suspendida.

A Casablanca le digo gracias por el apunte.

Tentaremos en otra fecha,después de las vacaciones.

Un saludo a todos y buenas vacaciones para todos

Amigo Jose:
Te mentiría si dijese que siento el aplazamiento del encuentro en Lapela, ya que no podíamos ir, porque esperamos un segundo nieto en agosto. Ya sabes las ganas que tengo de navegar por el Miño, así que esperamos que a la próxima vaya la vencida. eso sí, lo siento por los que tenían pensado ir. Saludos a todos.
José Filgueiras

kiko1
28/07/2008, 22:28
Pues yo me quedo con las ganas de ir , pues precisamente el dia 10 entraré en Portugal por el sur , para viajar por el algarve , y luego hacer ruta hasta el norte , y por poco hasta coincidimos .

En fin , en otra será , y gracias José por el intento , un abrazo amigo..

lfnomada
29/07/2008, 21:29
Reitero mi más sentido pésame a los que pensábais ir. Kiko 1, si vas a viajar por Portugal, te recomiendo abras en Google un fichero denominado "52 rutas por Portugal", ya que tiene muy buena y completa información. A mí me fué muy útil hace 3 años.
Saludos.

Pues yo me quedo con las ganas de ir , pues precisamente el dia 10 entraré en Portugal por el sur , para viajar por el algarve , y luego hacer ruta hasta el norte , y por poco hasta coincidimos .

En fin , en otra será , y gracias José por el intento , un abrazo amigo..

Jose Filgueiras Figueired
30/07/2008, 02:49
holá
malgrado la suspención de la webcampada de Lapela,nosotros és posible que vamos estar por aí,porque son las fiestas del pueblo ( 8 a 10).
Como me terreno,en la orilla del Miño,és mi camping privado,te envido a pasares por aí.
Tambien estaré el 1 ,2 y 3
Estoy en Portugal Hasta el 14.
Después devo seguir,se la salude me permite,à Inglaterra para la boda de nuestro hijo más viejo.
Di-me algo.
el móbil és el +351967952367. Nos gostaria estar convosotros.

Un saludo
José Filgueiras y Conceição

kiko1
01/08/2008, 00:32
Reitero mi más sentido pésame a los que pensábais ir. Kiko 1, si vas a viajar por Portugal, te recomiendo abras en Google un fichero denominado "52 rutas por Portugal", ya que tiene muy buena y completa información. A mí me fué muy útil hace 3 años.
Saludos.


Lo abro ahora mismo , gracias por la informacion..