Ver la versión completa : comprar en surcaravanig
333josecarlos
21/07/2008, 22:47
hola,he visto la pagina de Surcaravaning y me parece interesante algunos precios,queria preguntaros si teneis experiencia de haber comprado algo y que tal os ha ido.
gracias por las opiniones,un saludo
Yo no solo he comprado , sino que asistí a la fiesta de inaguración , y además , tengo un pedido pendiente de recibir .
El amigo Antonio no dudará en atenderte adecuadamente .
Comercio recomendado y garantizado .
No los conozco personalmente, pero las referencias que tengo de ellos tanto en el foro, como de amigos mios, son inmejorables. Vivo cerca y pienso hacerles una visita en el momento que pueda
Totalmente aconsejables. A nosotros nos han instalado en la AC algunas cosas, y todo perfecto.
Madelman
22/07/2008, 16:51
Son unos grandes profesionales. Además tienen la representación de muy buenas marcas, tanto de caravanas como de autocaravanas.
Puedes comprar con total confianza.
alonso06
22/07/2008, 20:23
¿Podriais poner el enlace? En el Google no lo encuentro.
SurCaravaning - Accesorios, taller y venta de caravanas y autocaravanas nuevas y usadas. Grandes ofertas de productos en nuestras instalaciones y Montaje. OFERTAS DE VERANO (http://tienda.surcaravaning.es/epages/179456.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/179456)
Te puedo decir, que al dia de hoy, es el lugar de mas confianza, tanto en venta como en posventa, en eso tengo muy buena experiencia, no se esconden bajo tierra a la hora de responder ante cualquier reclamacion, el trato es mas de amigo, que de fria empresa, que se ciñe a unos precios que visto los momentos que vivimos, no ceden ni un apice. por lo que te animo a realizar tus compras.
un saludo
paco
Les conocemos, nos han puesto y hecho algunos arreglos en la c.v. El trato es estupendo.Muy recomendables.
Esta mañana he estado allí , y he comprado un nuevo deposito de aguas para mi auto , así como las tuercas , manguitos y recores necesarios para interconectarlo al existente .
Como siempre , el personal extremadamente atentos .
Gracias Antonio y hermanos por esa excelente labor .
Por cierto , ¿¿ donde está Monica ??