PDA

Ver la versión completa : Pregunta llantas de rueda

teti
22/07/2008, 09:47
tengo una caravelair antares de luxe 400 y ayer me fui a comprar una rueda de recambio y me dice el chico!!!!! ¿qui en es el fabricante de la llanta? mmmmmmmmm no se ¿cuantos tornillos tiene tu rueda? mmmmmmm no se osea que tengo prisa y todo es un lio. alguien lo sabe me hara un favor. gracias

kokolo52
22/07/2008, 09:58
Necesitas saber además la distancia entre los tornillos, anchura de la llanta, ET (desplazamiento del eje de la llanta) y diámetro del orificio para el buje.

Suerte.

badum
22/07/2008, 12:39
Necesitas saber además la distancia entre los tornillos, anchura de la llanta, ET (desplazamiento del eje de la llanta) y diámetro del orificio para el buje.

Suerte.
Efectivamente , de no ser iguales de la misma casa puede causarte un problema .
El amarre es lo mas importante y en el amarre entra los 4-5 agujeros ,los tornillos ,el agujero grande central, y el rebaje para el acople de los tornillos.

Luego está el bombeo de la llanta ,el diametro y la anchura pero estas tienen menor importancia que las primeras.
Asegurate que sean iguales pues la averia podria ser grave.

pedrin
22/07/2008, 13:20
Hola teti te aconsejo que vallas a un concesionario, yo compre una para una sterkeman de cuatro tornillos sobre 50 € en caravaning cambrils, el agujero mas grande de lo normal y los tornillos tambien,saludos,

badum
22/07/2008, 14:05
Hola teti te aconsejo que vallas a un concesionario, yo compre una para una sterkeman de cuatro tornillos sobre 50 € en caravaning cambrils, el agujero mas grande de lo normal y los tornillos tambien,saludos,

Hola Pedrin . Yo natural de Albaida y vecino de Peñiscola aclarame un poco eso por curiosidad.
Dices que comprastes con agujeros mas grandes y tornillos mas grandes y pudiste enroscarlos a la rosca del tambor mas pequeña . Adeu un saludo a los del Vall de Albaida

joseluistoyota
22/07/2008, 19:44
No, no Badum, te dice que el agujero central de su llanta (BUJE) , y los tornillos , son mas grandes de lo normal.
En mi opinión deberías irte a un distribuidor de tu marca para dado tu desconocimiento del tema comprarla con mas
seguridad. Ó desmontar una rueda y llevarsela al recambista que te dé una igual.
Saludos