Ver la versión completa : Pregunta Iluminación para tienda de campaña.
Hola!!!
Tengo una tienda de campaña iglú familiar. Quiero comprar una lámpara para poder enchufarla y que me ilumine la parcela más o menos. No sé si la única opción es colgarla del gancho de la tienda o hay alguna otra solución poco aparatosa. ¿Me podríais aconsejar alguna y dónde comprarla?.
Gracias y un saludo.
Cualquier cosa te valdrá . ten en cuenta que si vas a un camping , por regla general la luz irá incluida , así que te dará igual su consumo .
Solo preocupate de que la lampara sea estanca , o sea , permita que se moje si le llueve , y por el modelo , la que mas te guste y se adecue a tu economia .
saludos..
¿Alguna ayuda más?
¿En qué tipo de tienda puedo mirar?.
Gracias.
en tiendas especiales de montaña, carrefour, ect.
calimero
22/07/2008, 21:04
Hola yo cuando iba en tienda llevaba un fluorescente de 18 vatios con una reactancia de 12 voltios y lo conectaba al coche, va fenómeno y alumbra como los de casa y yo había estado hasta 4 días sin mover el coche y sin ningún problema
Hola yo cuando iba en tienda llevaba un fluorescente de 18 vatios con una reactancia de 12 voltios y lo conectaba al coche, va fenómeno y alumbra como los de casa y yo había estado hasta 4 días sin mover el coche y sin ningún problema
Esa es una excelente idea . Precisamente yo tengo una pantalla fluorescente estanca de 18 watios con reactancia electronica de 12 voltios , que la uso en casa para momentos puntuales cuando se va la luz , pero anteriormente la usaba en acampadas , en compañia de una bateria de gel de 12 voltios , y con ello consigues autonomia de mas de 4 dias..
Por lo que veo, parece que la mejor solución es comprarme una lámpara con tubo(s) fluorescente(s). Lo que no sé es si es mejor que sea para 12 v. ó 220 v. ¿Me podríais aconsejar al respecto?. Tener en cuenta que yo siempre voy al camping con tienda de campaña.
Gracias.
jmrsocio
23/07/2008, 10:51
Hombre.. yo me quedo con la de 220, la luz te va a costar unos 3.5 aproximadamente de eurelios por dia, esto es menos que un cubata...