PDA

Ver la versión completa : Vista y Mobile 5 ¿incompatibles?



Aunolose
23/07/2008, 04:14
No estoy seguro de si es el mismo problema que plantea un compañero con el TOMTOM en otro hilo, por eso abro este.

El caso es que he instalado en el vista del portatil el centro de comunicaciones moviles o como se llame y no me reconoce la PDA cuando la conecto, ni se inmuta.

Parece que no puedo instalar el active sync pues es incompatible, según microsoft, entonces ¿que le pasa?

Es una HP rx5720.

rocigalgo
24/07/2008, 22:19
Mírate ésto, parece que el Vista lleva su propio software para sincronizar:
windows vista y activesync - Todo Pocket PC :: Foros (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=174168&highlight=windows+vista+active+sync)

Por cierto, ¿te da problemas la PDA?. Tengo la 5935 y estoy harto de hacerle hard reset porque se queda "pillada" cada 2x3.

Aunolose
25/07/2008, 17:49
Hard reset creo que no, solo el soft reset, darle al botón solo, sin apretar nada, esto nos pasaba cuando llevaba una tarjeta de 2 GB que a veces no la reconocía, la cambiamos por la de la camara que era de 1GB y ahora podemos hacer más fotos y la PDA no falla.

Fijate si tienes programas abiertos, es algo que no entiendo, si lo doy a cerrar ¿porque no lo cierras?, los deja en memoria y es cuando aparacen los problemas, yo cuando quiero hacer algo serio lo primero que hago es detenerlo todo.

Volviendo a la pregunta inicial, ya tengo el "centro de comunicaciones y no se que más" del vista, pero al conectar la PDA, como si paso la mano por la pared, na de na.