PDA

Ver la versión completa : Presentación CAMPING EL CALONGE SEGOVIA (Lastras de Cuéllar)

El Calonge Segovia
23/07/2008, 10:07
Estimados Webcampistas y Administrador (JD):

Mediante "Kiyo" del Pto. de Sta María me he permitido la licencia de entrar en vuestra web y así presentarme, me llamo David y trabajo como Director de Camping de El Calonge, y el asunto que me lleva a tratar con todos vosotros es la reapertura,:blob5: de dicho camping después de un periodo de inactividad y gracias al Ayto. de Lastras de Cuéllar (Segovia), que es donde nos localizamos, hemos podido poner en marcha un proyecto ambicioso y muy digno de un gran camping de 1ª Categoria muy cerca de actividades culturales y recreativas, rutas turísticas increíbles y sobre todo una calidad de servicios muy amplia. Les invito a entrar en nuestra web y a conocernos mejor. Muchas Gracias, :cheers:

jmrsocio
23/07/2008, 10:48
Pues me alegra de que hayais reabierto vuestras puertas.
Por cierto.. nosotros os hemos visitado ya en una ocasión.
Saludos desde Ceuta.

El Calonge Segovia
23/07/2008, 13:15
Gracias por tu respuesta, y por el apoyo, espero y deseo que nuevamente nos visiteis hemos reformado las instalaciones y las piscinas además de entrar en contacto con varias empresas de los alrededores para ofreceros una alternativas que no sólo se queden en la acampada.

Un gran saludo!

David

Ruter(o)s
23/07/2008, 13:17
Estupenda noticia , esperamos poder haceros una visita.
Muchas gracias.

Basi
23/07/2008, 13:24
Desde Torrejón de Ardoz (Madrid), desearte tanto a ti,como Director, y a todo el personal que completa la plantilla, lo mejor.Y que en fechas no muy lejanas podamos hacer una visita.

El Calonge Segovia
23/07/2008, 15:17
Hola!

He subido algunas panorámicas de la zona de acampada y de las piscinas, si quereis que os envíe fotos o información detallada, podeis hacerlo.

Un Gran Saludo!

David

Doña Chus
23/07/2008, 15:39
Pues yo ya estuve una vez en vuestro camping y me pareció estupendo, así que si ahora lo habéis mejorado pues mucho mejor, ya nos veremos.

PDH
23/07/2008, 16:31
Creo que todods los campistas nos alegramos de que se vayan mejorando los campings y si es cerca de los madriles egoistamente mucho mejor.

Un saludo.

PDH.

Josep de Madrid
23/07/2008, 23:13
Estaremos pendientes de la evolucion y esperamos poder visitaros en breve.

Desearte muchos existos en tu andadura y que procures tratarnos bien, jejeje.

Un abrazo :king:

rocinante
23/07/2008, 23:42
magnifica noticia!!!

Que vaya muy bien el proyecto, y haber si pasamso prontito por alli

JAVIER R
23/07/2008, 23:55
Suerte

Tonio
24/07/2008, 01:49
pues yo no me habia enterado de que habiais cerrado, estuve en ese camping en julio del 1999 o 2000, muy bien por cierto, quizas a mejorar entonces la iluminacion de los servicios, pero estuvimos muy bien y tranquilos.

El Calonge Segovia
27/07/2008, 09:41
Estimados Campistas os dejo las coordenadas GPS

Gracias David

Coordenadas GPS
Latitud: 41.27831 Longitud: -4.09619

:glasses11:

swed
27/07/2008, 12:46
Estimados Campistas os dejo las coordenadas GPS

Gracias David

Coordenadas GPS
Latitud: 41.27831 Longitud: -4.09619

:glasses11:

Enhorabuena por la reapertura.
¿Podrías, por favor, poner la URL de tu web aquí para que podamos pinchar en ella y visitar la página?

Otra pregunta: ¿En el Camping, del cual eres Director, éstaremos obligados a salir a las 12:00 para no tener que pagar un día más si nos quedamos hasta media tarde?

Suerte y mucho Éxito en la Reapertura. En cuanto pueda me escapo un fin de semana a conocerlo.

merce
27/07/2008, 14:41
Enhorabuena y esperamos visitarlo algún día. Suerte!!

Merce

joseluis_alcorcon
27/07/2008, 20:55
¡Enhorabuena!
Seguro que nos verás por allí a mas de un forero.

Motero
27/07/2008, 21:01
¡Enhorabuena!
Seguro que nos verás por allí a mas de un forero.

Y tanto que si. De hecho este fin de semana, ya hemos estado de acercarnos despues del verao a conocerlo.

joseluis_alcorcon
28/07/2008, 00:34
Y tanto que si. De hecho este fin de semana, ya hemos estado de acercarnos despues del verao a conocerlo.
Pues sí,será cuestión de ir un finde.

BILKO
28/07/2008, 01:11
Mucha publicidad y buenas palabras, pero no pones el enlaza para los vagos como yo:

Camping el Calonge, Lastras de Cuellar (http://www.campingelcalonge.com/)

El Calonge Segovia
28/07/2008, 01:13
Campistas!!! os dejo la página web

Camping el Calonge, Lastras de Cuellar (http://www.campingelcalonge.com/)
Telefono de contacto: 669 807 435 / 921 16 92 14
Email: info@campingelcalonge.com

Camping el Calonge, Crta C-112 Aguilafuente-Lastras de Cuellar

Muchas Gracias David

BILKO
28/07/2008, 01:13
Cachisssss. en muchos campings ya no cobran por llevar a tu mascota... bueno ya sabemos que se pulirán estos defectillos. ej.je.je.

BILKO
28/07/2008, 01:20
Supongo que el bozal será para razas peligrosas, éste no dá miedo ni a un niño de meses, creo yo.

El Calonge Segovia
28/07/2008, 01:21
En ésta temporada no se cobrará una diaria más a partir de las 12:00, es decir que por llegar al camping a las 09:00 del sábado y marcharse el domingo a las 18:00, 19:00 sólo se cobrará una noche.

Para Bilko:
No pensaba que se podía poner el acceso directo, de todas formas si tecleas camping el calonge, en el google estamos los terceros. La publicidad y las buenas palabras no son nada si no os recibimos y no pasais una estancia con nosotros. ANIMAOS!!!

Gracias David

El Calonge Segovia
28/07/2008, 01:25
El bozal, es para la raza que pueda morder, si muerde su perro habrá que ponerselo, está claro que cada uno es responsable de los animales de compañía que trae al camping. Hay gente que tiene fobia o miedos a los perros...independientemente de la raza que sea, la cuestión es que dentro de las normas debe de imperar el sentido común.

Gracias, David

BILKO
28/07/2008, 01:34
Creo que las coordenadas son estas:
camping calonge 41°16'43.20"N 4° 5'46.30"O
Y no quiero parecer que le enmiendo la palna a nadie..

El Calonge Segovia
28/07/2008, 01:35
Es cierto que cobramos por la mascota 1,10 Euros. No son defectillos a mi modo de ver, y estamos con unos precios bastante competitivos. Supongo que cada camping tendrá una política de precios diferente y nunca va a llover a gusto de todos, al igual que en los hoteles. De todas formas espero tu visita para después comentar que le pareció el camping.

David

BILKO
28/07/2008, 01:37
En eso estoy contigo David, algunos perros parecidos al mio te echan el diente si te acercas a ellos, pero eso depende de nosotros, los dueños.

BILKO
28/07/2008, 01:43
No estoy deacuerdo a cobrar las mascotas en los campigs, porque a mi modo de ver no ofreceis ningún servicio para ellos. Solamente el agua que puedan beber, en el caso del mio, más bien poca. Otra cosa sería si se ofrecieran alguna zona para ellos o pilas para bañarlos, logicamente vallados y separados de las personas. No obstante cada uno en su negocio sabe los precios que pone, que no digo que sean altos, y ten por seguro que el que me cobres al chucho no va a ser impedimento para que balla a conocer tu camping, que me gustaría que fuera más pronto que tarde.
Un saludo.

El Calonge Segovia
28/07/2008, 01:44
Gracias por tu comentario, Bilko, de momento muchas familias, incluso del extranjero han llegado con GPS con las coordenadas citadas en la web, de todas formas si hubiese tal error no hay otra carretera para llegar al camping.Y en la página web se econtrarán toda la información necesaria para llegar.

Saludos David

BILKO
28/07/2008, 01:46
Yo las he sacado por el google earth, no es que haya estado allí. ahora las compruebo por el GPS.

BILKO
28/07/2008, 01:54
Pues es cierto, meto las coordendas que has puesto y me lleva directo al camping y despues de ver la ruta por el gps. y llegar a la puerta del camping me salen las que he puesto yo. Bueno será por la diferente forma de meter las cooordenadas, digo yo.

El Calonge Segovia
28/07/2008, 02:09
Bueno Bilko, es como todo supongo, en algunos campings no te dejarán entrar a tu mascota ni pagando y será mucho peor, y estoy seguro que será más caro dejarlo en un hospedaje para animales y preferirás pagar el precio (a mi juicio módico) por poder disfrutar de tu mascota en los días que paseis juntos.

David

BILKO
28/07/2008, 02:27
Hombre David, sería peor para el camping (que tampoco no les supondrá mucho a los campings que no admitan mascotas, un campista mas o menos) de todas formas el precio de las mascotas no es de los mas altos que conozco.
Un saludo y hasta pronto.

gurutz
28/07/2008, 21:36
Suerte en vuestra nueva andadura,esperamos pasar lo antes posible

Saludos desde Irun

magyman
28/07/2008, 22:33
Enhorabuena David, te saludamos desde la Alcarria y os deseamos a

ti y todo el equipo que formais la plantilla del Camping, una feliz

andadura y que repercuta en beneficio de todos los campistas.

El Calonge Segovia
29/07/2008, 15:44
Muchas Gracias Magyman y Gurutz!!!

Esperamos vuestras visitas...estoy seguro de que les va encantar el camping!

David:cheers:

PITUKY
29/07/2008, 17:53
El Calonge Segovia:mal comienzo (al menos por mi parte)si cobras por las mascotas sin dar ningún servicio para ellas es que no piensas en dar un buen servicio a los campistas ,si no que vas como la mayoría de los camping a sacar el máximo de ¡¡¡¡tajada¡¡¡ de nosotros sin dar la logica compensación por lo que cobras,...................pero a pesar de lo dicho te deseo que tengas suerte en tú singradura de la reapertura.

UN SALUDO

kayú
29/07/2008, 20:50
saludos desde sevilla y que tengais muchisima suerte con esta nueva andadura. espero visitaros pronto

J e s u s e t e
29/07/2008, 21:19
Mucha suerte en esta etapa que comenzais.En cuanto me sea posible,espero poder pasar por allí y disfrutar de vuestras instalaciones.
Saludicos.

walterd
29/07/2008, 21:22
En ese camping monté por primera vez mi remolque tienda hace unos años....

Me entristeció saber que estaba cerrado, pero me alegra más saber que lo están "reflotando" y poniendo en forma.

El camping tiene una arboleda muy frondosa y no está parcelado (al menos cuando estuve era así), acomodabas el elemento en grandes claros, entre árboles y buscabas la luz desde los postes ubicados cada cierta distancia.

Pasaremos pronto por allí.

Un saludo a todos.

gipi
29/07/2008, 21:32
suerte en la nueva andadura

una muy buena forma de que lo conocieramos, seria que la direccion del camping

organizara alguna kdd a la vuelta de las vacaciones

creo que seria lo mas indicado

piensatelo dire.

saludos

gipi
29/07/2008, 21:33
walter,
que has hecho con la berlingo?
saludos

El Calonge Segovia
29/07/2008, 23:02
Hola Pituki,

No voy a entrar a valorar lo de las mascotas, porque ya hemos hablado eso con "Bilko", desde luego que damos un buen servicio a los campistas, la mayoría de los campings cobrán por ese servicio..creo que debería ver los precios que tenemos. Nadie hasta el momento se ha quejado por ese servicio y por 1,10 Euros (Mascota). Quizá sea mejor dejarlo en un hospedaje para mascotas, pero eso ya lo valora usted, la política de precios es esa, no estamos "sacando tajada" de nadie, a mi modo de ver son palabras mayores las que ha empleado. Exiten campings en los que no se permite la entrada en otros sí, desde luego usted va a encontrar de todo, pero le repito que no "sacamos tajada" de eso, se lo aseguro.

Saludo!

El Calonge Segovia
29/07/2008, 23:05
Para Gipi...

Es una gran idea GIPI..lo de las "quedadas" lo estamos pensando, proponed algo que os interese y las estudiaremos...

(UNA IDEA GENIAL)

Saludos

El Calonge Segovia
29/07/2008, 23:08
Hola walterd

Si, está parcelado son 129 parcelas de unos +/-70m2 (aprox) y 86.000m2 de area total...para disfrutar..

Saludos

gipi
30/07/2008, 00:28
Haber, yo soy neofito en lo de las kdd, solo he asistido a un par de ellas.
haber si entre todos, le proponemos algo al dire.
saludos

beamgd
17/05/2014, 18:23
Me he enterado que abren en Junio el Camping El Calonge en Segovia, volveré ya que esta en un entorno privilegiado estuvimos muy cómodos gran piscina y mucha sombra, trato amable y familiar, echarle un ojo a la página.

CAMPING El CALONGE.ES

el juli
17/05/2014, 20:11
Yo estuve, hace por lo menos hace 5-6 años, se portaron muy bien, me tuvieron que dejar un alargador para la luz, y encima me lleve el cable sin darme cuenta, me cabree un poco porque me mandaron una carta un poco duro, pero vamos no sabia ni donde estaba, desmonte y con el jaleo las prisas, la lluvia, y cuando Page tampoco me lo recordaron....... Pues eso.

Lo dicho se portaron muy bien, quitando la cartita un poco dura se pasaron tres pueblos , que fue fallo mio y un poco suya por no pedirla en el momento

Pues ya hace 5-6años el camping estaba bien, los servicios limpios, nuevos, parcelas buenas, todo verde quiero recordar, un piscina muy chula, cerca de pueblos muy bonitos, para hacer senderismo,
Es un camping de primera, con encanto natural.
Si encima lo mejoran, mejor
También quiero recordar, que me parecio muy barato y mira que yo soy de los que los pienso que los camping, cada vez cobran más.

brisa
17/05/2014, 22:33
Pues nosotros estuvimos en Junio de 2004 y la verdad encantado con la zona y el personal volveremos seguro que ya hace diez años, como pasa el tiempo.........así estuvimos de tranquilos
110154

Fantomimo
19/05/2014, 01:00
En mi opinión, respecto a lo perros, no se si es que aplicareis las reglas a rajatabla (que entonces no me gusta nada) o sobra poner lo del bozal y las necesidades fuera del camping.
Si tengo que tener a mi perra todo el rato con el bozal, no iría y lo de las necesidades, todos intentamos que las hagan fuera y por eso se les saca cada x tiempo, pero no la puedo llevar en brazos hasta la salida y no puedo controlar que haga un pis en el trayecto.
No se, o les admites o no les admites. Los responsables son los dueños.

yaf
22/09/2016, 13:05
alguna opinión un poco más reciente sobre este camping?? gracias por adelantado!!

latumbadehuma
22/09/2016, 13:41
alguna opinión un poco más reciente sobre este camping?? gracias por adelantado!!

aqui la tienes:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91609&highlight=calonge

el camping creo que ya está cerrado hasta mayo.