PDA

Ver la versión completa : Presentación CAMPING EL CALONGE SEGOVIA (Lastras de Cuéllar)

El Calonge Segovia
23/07/2008, 10:07
Estimados Webcampistas y Administrador (JD):

Mediante "Kiyo" del Pto. de Sta María me he permitido la licencia de entrar en vuestra web y así presentarme, me llamo David y trabajo como Director de Camping de El Calonge, y el asunto que me lleva a tratar con todos vosotros es la reapertura,:blob5: de dicho camping después de un periodo de inactividad y gracias al Ayto. de Lastras de Cuéllar (Segovia), que es donde nos localizamos, hemos podido poner en marcha un proyecto ambicioso y muy digno de un gran camping de 1ª Categoria muy cerca de actividades culturales y recreativas, rutas turísticas increíbles y sobre todo una calidad de servicios muy amplia. Les invito a entrar en nuestra web y a conocernos mejor. Muchas Gracias, :cheers:

jmrsocio
23/07/2008, 10:48
Pues me alegra de que hayais reabierto vuestras puertas.
Por cierto.. nosotros os hemos visitado ya en una ocasión.
Saludos desde Ceuta.

El Calonge Segovia
23/07/2008, 13:15
Gracias por tu respuesta, y por el apoyo, espero y deseo que nuevamente nos visiteis hemos reformado las instalaciones y las piscinas además de entrar en contacto con varias empresas de los alrededores para ofreceros una alternativas que no sólo se queden en la acampada.

Un gran saludo!

David

Ruter(o)s
23/07/2008, 13:17
Estupenda noticia , esperamos poder haceros una visita.
Muchas gracias.

Basi
23/07/2008, 13:24
Desde Torrejón de Ardoz (Madrid), desearte tanto a ti,como Director, y a todo el personal que completa la plantilla, lo mejor.Y que en fechas no muy lejanas podamos hacer una visita.

El Calonge Segovia
23/07/2008, 15:17
Hola!

He subido algunas panorámicas de la zona de acampada y de las piscinas, si quereis que os envíe fotos o información detallada, podeis hacerlo.

Un Gran Saludo!

David

Doña Chus
23/07/2008, 15:39