PDA

Ver la versión completa : vamos a calella camping roca grosa dame ideas



papito
23/07/2008, 19:55
:idea:si has estado en el camping roca grossa en barcelona , cuentame algo de alli y de la zona .saludos

Sonia73
04/08/2008, 22:19
Yo vivo muy cerca, no te puedes perder un sitio que te dan de comer pollo alast con las manos, es tipical spanish, llevate un boli para dejar tu paso por allí en sus paredes.
Se llama "la roda" esta en una calle que baja a la playa y tiene un paso justo delante de la via del tren.

O puedes ir a les caves, pero solo pidete un plato solo!!!

Yo me iria a ver las playas de la costa brava, tipo s'agaró.
Estas cerca de bcn para ir en tren, si vais pocos, cuidado con los robos en medio de barcelona

Sonia73
04/08/2008, 22:50
Canet es muy mono pero muy empinado según como, puedes ir a ver arenys.
Estas cerca de St POl de mar, mucho más bonito que calella, cuidado con los radares de la nacional NII

barcelona:
zona Forum, diagonal mar, hay una piscina natural del mar en el forum.
zona sagrada familia, con su avenida gaudí
zona villa olimpica
zona montjuic de día, hay un hotel espectacular del tusquets en Miramar.
las fuentes de montjuic, son gratis y con pases desde las 10.00 de la noche, espectacular.
el paseo de gracia, plaza catalunya, donde esta la parada del tren.
Born, vas a parar a plaza st. jaime que es la del ayuntamiento y a la catedral desde allí, subes por puerta del angel hacia plaza cataluña.
y.... más parque wüell, ruta de gaudi
tibidabo....

si lo que quieres es visitar otros sitios, yo más que para calella, pineda, sta Susana, me iva un poquito más lejos a ver Tossa o cadaques.... o sitges hacia abajo, te queda en coche a 1 hora.

papito
05/08/2008, 20:35
Hola sonia 73, gracias por tu informacion, pues no conosco nada de Barcelona y sus alrededores.Estoy anotandolo todo para cuando estemos alli visitarlo. si tienes alguna informacion sobre el camping roca grossa te agradeceria que me lo comentaras pues me voy una semana a mitad de agosto. Hemos reservado un bungalow y vamos con dos niños desde Cadiz.

Saludo, gracias.

Sonia73
09/08/2008, 00:26
Yo conozco la zona por que vivo muy cerca, pero el camping solo lo he visto desde la carretera esta muy masificado pero seguro que esta perfecto por que esta abierto todo el año, es una buena elección de zona, la playa a nada ojo por que cerca hay playa nudista y según quien no le gusta el tema con los niños.

tienes canet al lado y es muy tranquilito, te va a gustar para pasear, antiguamente habian fabricas de punto y calcetines y hay una rambla muy bonita, pregunta por el sitio la queixalada para cenar, es una tostada de pan de coca con diferentes cosas a tu elección, miercoles cerrado.

Si vas a barcelona de noche, has de ver el paseo de gracia y su illa de la discordia, esta la casa batlló toda iluminada de noche, esta preciosa.

Si vas al tibidabo veras barcelona desde la montaña, muy bonita vista, espectacular.

No vale la pena subir a la sagrada familia, perderas el tiempo, escalera de cacarol....

Si quieres ropa de marca a buen precio, has de acercarte a la Roca store, cerca desta agnes de malanyanes, hay uan Nike, mango, y ropa de altas marcas, hay una tienda de relojes de gama alta a buen precio.

Si vas a la zona del parque de la ciudadela y el borne (barrio de moda jovenes diseadores, delante de la estación de francia) muy cerca te queda las siete puertas, para comprar tv, dvd... a buen precio, pero eso no es lo importante, sino que hay una tasca, más sucia que un contenedor y hacen unos bocadillos con la copa de vino rosado espumoso muy barato y muy buenos los bocadillos, además teneis delante el maremagnum que no te aconsejo de noche, pero tienes el acuarium para los niños, si subes por via layetana vas a parar a la catedral de barcelona, es un buen paseo pero os gustará.

Aparcar en barcelona en Agosto es gratis, la zona verde no se paga, ni la azul tampoco.
Viniendo de cadiz veras que cataluña esta plagado de peages, no te metas en los carriles azules, son los de via T, es un sistema de pago que se te abre la barrera con un aparato que llevamos muchos en el coche, si te metes en uno de estos carriles, los verdes para camiones y los azules para coches, no podras pagar.
Cuando llegues por la Ap7 cerca de barcelona tienes dos opciones o te vas dirección Gerona y sales por la roca/cardedeu, vas a bscar la B40 que va hasta mataró, ojo hay un radar a un par de km a la salida del tunel, esta señalado es de 120 km/h y luego cojes la c32 de pago hasta calella o st pol de mar, no hay ningún radar a no ser que haya uno mobil, o bien te vas por las ronda de dalt, hay un tramo de 60 km/h con tres radares seguidos y sales en nus de trinitat dirección Badalona montigala-mataró, allí ojo que hay radares y es de 80 km/h, todos los alrededores de barcelona son de 80 km/h de aqui que te decia la otra ruta es más rápida.

En Arenys hay un puerto, allí se hace subasta de pescado, hay el mercado de la flor en Vilassar de Mar, pero no se puede visitar pero bueno podias intentarlo, delante se pone mucha gente en la playa, yo lo desaconsejo, vivo delante y no voy apenas a la playa ya que está llena de piedras y te cortas cuando te metes en el agua.

Playas bonitas, con agua fresca S'agaró, begur, calella de palafrugell no de la costa donde vas tu, es muy muy bonito y si podeis hacer una escapada al cap de creus, ver cadaques es una pasada, os queda a una hora del camping y de paso vereis port lligat donde vivio salvador dalí, os queda a nada desde cadaques.

A ver si se me ocurre algo más, aun que te saturare...

Sonia73
09/08/2008, 00:29
la escala!!!!

papito
12/08/2008, 15:40
Hola sonia, saludo desde Cadiz, papito y familia. muchas gracias por tu información, toda la que me mandes sera buena, quien mejor que tu para guiarme por Barcelona. Salimos el proximo Domingo.
Si alguna vez quieres visitar Cadiz, no dudes en contactar con nosotros te mandaremos toda la información que este en nuestras manos.
Gracias por todo, un saludo, hasta la proxima.