Iniciar sesión

Ver la versión completa : cierre por vacaciones

Bibilot
24/07/2008, 14:22
Hola!!!!

Abro este hilo para deciros que nos queda un día para marcharnos de vacaciones:blob5::blob5: y despedirme de vosotros hasta la vuelta.

A los que os quedais que os sea leve y que el tiempo pase deprisa para coger las vuestras, a los que os vais desearos unas felices vacaciones.

Estaremos por Navarra hasta el 14 aproximadamente, nos alegraremos de encontrarnos con los que también esteis por allí.

Un saludote para tod@s.

merce
24/07/2008, 14:29
Que biieeeennnnn!!!! Me alegro por vosotros, espero que paseis unas vacaciones de lujo!! Ya nos contareis. Te echaré de menos. Un abrazo.

Merce

joseluis_alcorcon
24/07/2008, 14:41
¡¡¡Pasadlo muy bien!!!. Navarra es preciosa, nosotros disfrutamos de ella el verano pasado.
Por cierto ¿quién va a poner las fotos ahora en el jueguecito???
Saludos.
:hello2::hello2::hello2:

JUANKI
24/07/2008, 14:43
Felices vacaciones,ya contareis que tal os ha ido a vuestro regreso

UUUUhyyy que larga se me esta haciendo la espera de mis vacaciones

SALUDOS Y BUEN VIAJE :hello2:

Bren
24/07/2008, 16:27
pues felices vacaciones, yo hoy tambien estoy de vacaiones porque ha sido el chupinazo de fiestas. si te apetece pasalo bien, ya sabes por donde venir.

abuelita
24/07/2008, 16:48
Hola!!!!

Abro este hilo para deciros que nos queda un día para marcharnos de vacaciones:blob5::blob5: y despedirme de vosotros hasta la vuelta.

A los que os quedais que os sea leve y que el tiempo pase deprisa para coger las vuestras, a los que os vais desearos unas felices vacaciones.

Estaremos por Navarra hasta el 14 aproximadamente, nos alegraremos de encontrarnos con los que también esteis por allí.

Un saludote para tod@s.

Bibilot; te deseo una maravillosas vacaciones junto a tu familia y un feliz regreso. Besos.

amanyago
24/07/2008, 16:53
Hola, pasadlo muy bien, que las disfruteis y hasta que regreseis.
Saludos y suerte.

Inesita
24/07/2008, 17:35
Bibilot, todo llega y por supuesto las vacaciones tambien, espero que lo paseis muy bien, que disfruteis, que descanseis, y que volvais con las pilas renovadas, un beso para toda la familia.

Nicodra portate bien con tu señora, y comprale algun que otro caprichito. Lo dicho buen viaje y aqui os esperamos de vuelta.

Labrit
24/07/2008, 17:46
Bibilot, que paseis una muy felices vacaciones, espero que os lo paseis bomba, que todo vaya estupendamente.

Mucho cuidadito en la carretera.

Aquí os estaremos esperando.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Bibilot
24/07/2008, 18:49
Que biieeeennnnn!!!! Me alegro por vosotros, espero que paseis unas vacaciones de lujo!! Ya nos contareis. Te echaré de menos. Un abrazo.

Merce

Muchas gracias Merce, no te preocupes que no sé si podré estar tanto tiempo sin saber de vosotros, alguna conexión tendré, además, tengo que seguir estando de acuerdo contigo en lo que digas( jajaja). Un besote

merce
24/07/2008, 18:52
Muchas gracias Merce, no te preocupes que no sé si podré estar tanto tiempo sin saber de vosotros, alguna conexión tendré, además, tengo que seguir estando de acuerdo contigo en lo que digas( jajaja). Un besote

Ja,ja,ja...totalmente, es que somos almas gemelas :flower::love9: Que disfruteis un montón y a ver si te veo conectada mientras estás de vacaciones. Besosss

Bibilot
24/07/2008, 18:54
¡¡¡Pasadlo muy bien!!!. Navarra es preciosa, nosotros disfrutamos de ella el verano pasado.
Por cierto ¿quién va a poner las fotos ahora en el jueguecito???
Saludos.
:hello2::hello2::hello2:

Graciasssss, tenemos muchas ganas de conocerla.

Tendrás que animarte otra vez con las fotos, yo tengo que desengacharme:toothy7:Un saludote.

Bibilot
24/07/2008, 18:56
Felices vacaciones,ya contareis que tal os ha ido a vuestro regreso

UUUUhyyy que larga se me esta haciendo la espera de mis vacaciones

SALUDOS Y BUEN VIAJE :hello2:

Gracias por tus deseos, lo de contar está hecho( con lo que me gusta hablar :toothy7:). Verás como las tuyas enseguida están aquí. un saludote

Bibilot
24/07/2008, 19:00
pues felices vacaciones, yo hoy tambien estoy de vacaiones porque ha sido el chupinazo de fiestas. si te apetece pasalo bien, ya sabes por donde venir.

Graciaaassss, pa ir preparándome, los encierros los corrí todas las mañanas , eso sí, delante del t.v. que atra cosa no me atrevería. A ver si nos vemos. Un saludote

Bibilot
24/07/2008, 19:02
Bibilot; te deseo una maravillosas vacaciones junto a tu familia y un feliz regreso. Besos.

Muchas gracias, espero conocerte cuando vaya por tu tierra y que sigas animando con tu dulzura el foro. Un besote.

Bibilot
24/07/2008, 19:03
Hola, pasadlo muy bien, que las disfruteis y hasta que regreseis.
Saludos y suerte.

Gracias, estamos deseando de coger el barco como decimos por aquí. Un saludote

Bibilot
24/07/2008, 19:07
Bibilot, todo llega y por supuesto las vacaciones tambien, espero que lo paseis muy bien, que disfruteis, que descanseis, y que volvais con las pilas renovadas, un beso para toda la familia.

Nicodra portate bien con tu señora, y comprale algun que otro caprichito. Lo dicho buen viaje y aqui os esperamos de vuelta.

Inesita muchas gracias, qué faltan hacen que se renueven.

Lo de Nicodra, me encanta, qué consejo tan estupendo:blob5::blob5:, ahora mismito se lo digo.

Muchos besos para ti y tus niños , para Terracán también , pero menos:toothy7:

TERRACAN
24/07/2008, 19:08
Cuidadito con el barco, no te vayas a caer al agua y al final Nicodra no te lleva a Navarra
:toothy7::toothy7::toothy7:

Y ahora en serio pasadlo bien, buen viaje y mejor regreso, un abrazo

Bibilot
24/07/2008, 19:08
Bibilot, que paseis una muy felices vacaciones, espero que os lo paseis bomba, que todo vaya estupendamente.

Mucho cuidadito en la carretera.

Aquí os estaremos esperando.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Ay, mi Labrit, muchas gracias. Nos veremos ya mismo en nuestras segundas vacaciones. Un besote

BENGI
24/07/2008, 19:54
Hola Bibilot

Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y os esperamos a la vuelta, cuidadin con la carretera.

salu2

Bibilot
24/07/2008, 20:30
Cuidadito con el barco, no te vayas a caer al agua y al final Nicodra no te lleva a Navarra
:toothy7::toothy7::toothy7:

Y ahora en serio pasadlo bien, buen viaje y mejor regreso, un abrazo

Nicodra sin mi y con los tres niños????jajaja, Creo que tendrá buen cuidado pa que no sufra ni un arañacito:toothy7:

Muchas gracias, cuidate tu también que ya está bien de aprovecharse de Inesita:D). hasta la vuelta

Bibilot
24/07/2008, 20:32
Hola Bibilot

Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y os esperamos a la vuelta, cuidadin con la carretera.

salu2
Desde luego, intentar lo intentaremos, muchas gracias po tus deseos. Saludote

morbat
24/07/2008, 21:10
oye, feliz vacaciones bibliot, volveremos a leernos a finales de agosto, yo me voy solo una semanita del 15 al 22 agosto a la manga (pero seguro que será intensa jejeje sobre todo con los dos perlas de niños que llevo), ten cuidado en la carretera que te queda un largo camino que recorrer y hay mucho loco suelto, que os lo paseis muy bien, un saludo.

monica mondarina
24/07/2008, 21:22
morbat me alegro por tu caravana la acabo de ver y es preciosa, me gustaria haberme quedado con la tulla pero como la economia no estaba bien me aguanto con la mia que esa me va a durar unos años mas jejje.

mikicastell
24/07/2008, 21:23
:idea1: Que tengais unas muy buenas vacaciones, :idea1: ahhhhh y recuerda que en Septiembre tienes que venir a comer PESCADO jajajajaja :toothy7::toothy7:

Angelguitar
24/07/2008, 22:20
Buen viaje y felices vacaciones nos leemos a la vuelta.:)

kiko1
24/07/2008, 22:21
Joder....,menos mal que ya se va......,eso significa que a mi me quedan solo 16 , jajajajaja .

Buen viaje , nos leemos a la vuelta...

novata
24/07/2008, 22:37
Que tengais muy buenas vacaciones, que disfruteis mucho y ya nos contaras a la vuelta.
Seguro que Navarra os encanta .... ya vereis
Y si no pasa nada nos vemos en septiembre en la kedada ¿no?
Un beso para todos :D

Yoko
24/07/2008, 23:15
Eaaaa.... otra que se nos va... menos mal que me quedo aquí hasta el 23 de Agosto que sino...

Que te lo pases genial, que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!!

Bibilot
24/07/2008, 23:16
oye, feliz vacaciones bibliot, volveremos a leernos a finales de agosto, yo me voy solo una semanita del 15 al 22 agosto a la manga (pero seguro que será intensa jejeje sobre todo con los dos perlas de niños que llevo), ten cuidado en la carretera que te queda un largo camino que recorrer y hay mucho loco suelto, que os lo paseis muy bien, un saludo.

Muchas gracias, ya os queda na también, pa darle un buen estreno a ese peazo c.v., nosotros tampoco andamos mal en intensidad jaja, y ya se sabe los niños por blandos o por duros siempre.....:toothy7:.pero qué hariamos sin ellos:idea1:( a mi se me ocurren unas cuantas cosas, jeje)

Que lo paseis muy bien también en las vuestras cuidadito con... la benemérita que ya sabes que le has gustao . Un saludote

Bibilot
24/07/2008, 23:22
:idea1: Que tengais unas muy buenas vacaciones, :idea1: ahhhhh y recuerda que en Septiembre tienes que venir a comer PESCADO jajajajaja :toothy7::toothy7:

Muchas gracias, esos pescaos recien cogidos, sienes y sienes de ellos, no me los puedo perder, vete preparando el enguao:toothy7:. Un saludote

Bibilot
24/07/2008, 23:26
Buen viaje y felices vacaciones nos leemos a la vuelta.:)

Graaaaciasss, ya nos quedan horas, no sé si me leeras mucho porque ya ves que " hablo " poquito:toothy7:Un saludote

Labrit
24/07/2008, 23:34
Ay, mi Labrit, muchas gracias. Nos veremos ya mismo en nuestras segundas vacaciones. Un besote

Esas segundas vacaciones vuestras las estoy esperando con muchisima alegría e ilusión... ¡que ganas tengo de que lleguen para conoceros!!!, todo lo bueno se hace esperar, y esperaremos pacientemente. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:.

Bibilot
24/07/2008, 23:48
Joder....,menos mal que ya se va......,eso significa que a mi me quedan solo 16 , jajajajaja .

Buen viaje , nos leemos a la vuelta...

jajaja, si no soy capaz hasta de alcanzarte,.:toothy7:

Muchas gracias Kiko, que tengais también un feliz viaje , hasta la vuelta.

cherokee
24/07/2008, 23:50
Bibi ,cuidadin en la carretera y a la vuelta nos leemos .Un besote

ureguzki
24/07/2008, 23:51
Guapaaaaaaaaaaaaa, pasadlo de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!

jolupage
25/07/2008, 00:14
Bibilot espero y deseo que paseis unas felices vacaciones,y que te acuerdes de los que nos quedamos currando hasta septiembre,juer hasta septiembre nada mas y nada menos,pero bueno asi lo cojeremos con mas deseo:toothy7::toothy7::toothy7:,.

felices vacaciones.

saludos.

jolupage.

Bibilot
25/07/2008, 00:25
Que tengais muy buenas vacaciones, que disfruteis mucho y ya nos contaras a la vuelta.
Seguro que Navarra os encanta .... ya vereis
Y si no pasa nada nos vemos en septiembre en la kedada ¿no?
Un beso para todos :D

Muchas gracias, lo que hemos visto en fotos y reportajes nos ha encantado, así que en vivo y en directo tiene que serlo aun más.

Haremos lo posible para estar en esa kdd. conociendo a este grupito de catalanes tan estupendo.Un saludote

Bibilot
25/07/2008, 00:28
Eaaaa.... otra que se nos va... menos mal que me quedo aquí hasta el 23 de Agosto que sino...

Que te lo pases genial, que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!!

Que alivio saber que te quedas dando caña por aquí, alguien tenía que cuidar el chiringuito, antes de esa fercha ya estoy aquí tomándote el relevo.

Muchas gracias Yoko. Un besote

Yoko
25/07/2008, 00:32
Que alivio saber que te quedas dando caña por aquí, alguien tenía que cuidar el chiringuito, antes de esa fercha ya estoy aquí tomándote el relevo.

Muchas gracias Yoko. Un besote

Ok. Tomo nota!!

Un besote para tí también

sidra
25/07/2008, 00:58
Hola Bibilot que te lo pases muy bien y que tus hijos y marido no te hagan trabajar que trabajen ellos que son 4 y tu eres sola un beso

morbat
25/07/2008, 01:13
morbat me alegro por tu caravana la acabo de ver y es preciosa, me gustaria haberme quedado con la tulla pero como la economia no estaba bien me aguanto con la mia que esa me va a durar unos años mas jejje.

gracias monica m. la mia la vendí a 2 dias de recoger la nueva y los que se la han quedado (un matrimonio que se ven mu güena gente) están encantado con ella, la verdad es que me dió pena porque estába realmente impecable pero la pena se me pasó al coger la nueva.

Bibilot
25/07/2008, 01:15
Esas segundas vacaciones vuestras las estoy esperando con muchisima alegría e ilusión... ¡que ganas tengo de que lleguen para conoceros!!!, todo lo bueno se hace esperar, y esperaremos pacientemente. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:.

Ese sentimiento es mutuo, ya te dije en una ocasión que nos conoceriamos:blob5::blob5::blob5:

Bibilot
25/07/2008, 01:17
Bibi ,cuidadin en la carretera y a la vuelta nos leemos .Un besote

Gracias Carmen, lo mismo te deseo, que tengais unas buens vacaciones. Un besote

Bibilot
25/07/2008, 01:28
Guapaaaaaaaaaaaaa, pasadlo de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!

Mírala, que no sé nunca se va o viene, :toothy7: Muchas gracias, hasta la vuelta. Un besote

Bibilot
25/07/2008, 01:35
Bibilot espero y deseo que paseis unas felices vacaciones,y que te acuerdes de los que nos quedamos currando hasta septiembre,juer hasta septiembre nada mas y nada menos,pero bueno asi lo cojeremos con mas deseo:toothy7::toothy7::toothy7:,.

felices vacaciones.

saludos.

jolupage.

Muchas gracias por tus deseos, no sólo nos acordaremos sino que nos tomaremos unos cuantos pacharanes para desearos ánimos y no dejaremos de hacerlo hasta que estemos bien seguros que lo estais:drunken::drunken::drunken::drunken:. Un saludote

Bibilot
25/07/2008, 01:38
Hola Bibilot que te lo pases muy bien y que tus hijos y marido no te hagan trabajar que trabajen ellos que son 4 y tu eres sola un beso

jajajaja, es verdad, lo malo sidra que eso es lo que dicen cada uno de ellos. Muchas gracias , un besote

christian r.
25/07/2008, 02:57
Que lo paseis de rechupete en esas esperadas vacaciones, y ya sabes que tienes que contarnos todo cuando volvais. saludos.

almag
25/07/2008, 11:07
buen viaje y ya nos leeremos a la vuelta.

angel-rutero
25/07/2008, 12:52
¡¡Buen viaje!!

Que os lo paseis bien, es el momento que todos esperamos con ansiedad, así que tomaros unas cervecitas y pensad en nosotros, los que nos quedamos o no tenemos claro si nos acabaremos yendo...

Besos y abrazos

Bibilot
25/07/2008, 14:43
Que lo paseis de rechupete en esas esperadas vacaciones, y ya sabes que tienes que contarnos todo cuando volvais. saludos.

Muchisimas gracias, nos quedan horaaaaaaassss, espero que nos volvamos a ver en otra Kdd.( Felix ????) y te lo contamos directamente. un saludote.

Bibilot
25/07/2008, 14:46
buen viaje y ya nos leeremos a la vuelta.

Almag muchas gracias, igualmente con el vuestro.

Bibilot
25/07/2008, 14:47
¡¡Buen viaje!!

Que os lo paseis bien, es el momento que todos esperamos con ansiedad, así que tomaros unas cervecitas y pensad en nosotros, los que nos quedamos o no tenemos claro si nos acabaremos yendo...

Besos y abrazos

Ángel muchisimas gracias, lo de la cervecita está hecho. Tenemos una llamada pendiente. un besote

angel-rutero
25/07/2008, 15:08
Ángel muchisimas gracias, lo de la cervecita está hecho. Tenemos una llamada pendiente. un besote

Ahora que vais a estar más relajados :D...