Ver la versión completa : Pregunta Busco rueda de repuesto para una Moncayo
Hola a todos,
soy novato en esto de los foros. Tengo una caravana Moncayo ( Mallorca 480 ) y estoy intentando conseguir una rueda de repuesto aunque no parece facil.
Lleva un chasis al-ko y las llantas son de 13" con 4 agujeros ( 55Bx13), con un neumático 185/70/R13 ¿conoceis de algún lugar cerca de Madrid donde pueda conseguirla?
El cuñao
25/07/2008, 00:07
:blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5:Lo primero bienvenido a este foro,lo segundo darte una vuelta por los desguaces de coches que en Madrid seguro que hay unos cuantos,yo la compre en uno y me costo 10 euros completa y estaba sin estrenar,un saludo desde Malaga.
echaré un vistazo ¿recuerdas por casualidad de que modelo de coche era la que te valió ?
jmrsocio
25/07/2008, 12:01
busca la de un seat ibiza, son estas... Si encuentras la de un seat terra, tambien te valen.. pero son un poco mas estrechas pero valen igual. Suerte.
Vuestra información me resulta muy útil. No sería la primera vez que reviento una rueda y este verano tengo muchos Km por delante.
jmrsocio
25/07/2008, 13:55
intenva comprar cubiertas tipo C de carga yo se las he puesto ahora a la mia que son de la misma medida que la tuya y vas mas seguro, te lo puedo asegurar.
VILLABOA
25/07/2008, 14:09
Las del 124 valían en su tiempo
Gracias por vuestra ayuda. Ayer me acerqué a uno de los múltiples desguaces que hay en San Martin de la Vega y conseguí una rueda de un Ibiza que va perfectamente para la Moncayo. Lo que es una pena es la cubierta, esta nueva pero es de 175 y con un índice de carga un poco justo 82T así que creo que la cambiaré por otra similar a las que llevo.