PDA

Ver la versión completa : Mis primera vacaciones con la cv

manuelfu
25/07/2008, 17:28
Por fin me voy. Mañana muy tempranito salimos a nuestras primeras vacaciones con la cv. Ya lo tenemos todo cargado y listo. Saldremos para Riaño y después de una semanita partiremos para Asturias.
Estamos supernerviosos y con la ilusión de un niño en la noche de reyes.
Ya os contaré a la vuelta. Un saludo a tod@s:blob5:

cubanito
25/07/2008, 17:52
pues nada paisano tranquilo y palante, yo tambien marcho pa galicia y asturias pero el dia 5 ,tambien va a ser mi primer viaje largo con la cv y el miedo es que el coche tiene mas kms que el baul de la piquer

jmrsocio
25/07/2008, 18:17
pues cuidadin, sin prisas... y si tienes cola detras de vehiculos, no te agobies ... que te pasen... no problem...disfruta.

manuelfu
25/07/2008, 19:00
pues nada paisano tranquilo y palante, yo tambien marcho pa galicia y asturias pero el dia 5 ,tambien va a ser mi primer viaje largo con la cv y el miedo es que el coche tiene mas kms que el baul de la piquer

Bueno cubanito no pasa nada si tienes algun problema con el coche lo cambias por camino y así aprovechas y te compras uno nuevo.
Buenas vacaciones

Alamillo
25/07/2008, 19:18
Envidia que me das. Este año enfermedad y otras desgracias peores me impiden el sueño de todo caravanista: enganchar y salir a ver mundo.

Suerte y que lo disfruteis.

manuelfu
25/07/2008, 19:42
Envidia que me das. Este año enfermedad y otras desgracias peores me impiden el sueño de todo caravanista: enganchar y salir a ver mundo.

Suerte y que lo disfruteis.

Gracias Alamillo. Te deseo que pronto salgas de este bache y podamos compartir unas cervezas en algún camping

JUANKI
25/07/2008, 20:11
Te deseo que todo te salga de maravilla, ya que es tu debut, suerte

No sabes la envidia sana que me das...

saludos desde Valencia

lusco
25/07/2008, 20:29
Acuerdate de enganchar la caravana. Ya conozco un caso.
Y es que la primera vez, con los nervios..........
Bueno, vas a volver encantado y enganchado a la caravana para siempre. Bon voyage.

GOLFIÑOS
25/07/2008, 23:28
suerte y pasadlo bien saludos.

novata
25/07/2008, 23:45
Que os vayan muy bien las vacaciones, que disfruteis mucho y suerte en vuestro primer viaje.
Nosotros el dia 6 salimos para Asturias tambien.
Ya nos contareis al regreso...

manuelfu
26/07/2008, 01:29
Gracias JuanKi,lusco,Golfiños,jm4socio,novata. Voy a intentar no sufir muchas novatadas pero alguna seguro que hay, pero no importa también se disfruta de eso.
Un saludo y ya contaremos a la vuelta

fuenlabasket.
27/07/2008, 20:06
tambien son mis 1ª.a si que no estais solos, que lo paseis bien y a a vuelta nos vemos.

manuelfu
30/07/2008, 18:22
Bueno estoy en plenas vacaciones, en el camping de Riaño; una maravilla de paisaje, de camping,.... Tuvimos la suerte de conocer a Xoxero y famila y Mariuka y familia. Les mando un saludo muy grande. Un saludo a tod@s los forer@s y buenas vacaciones.