Ver la versión completa : Una de bricolage interesante
Bueno , voy a mostraros mi ultimo bricoléo a la KikAna . Se trata de la incorporacion de un grupo electrógeno , o generador de 230 vol , en los bajos de mi auto , para el mantenimiento de pequeños electrodomesticos , y carga de baterías , ya que además de la ya sabida salida de 230 vol , incorpora una de 12 vol cc .
Lógicamente indicaros , que los bajos de la auto eran huecos , y he tenido que practicar el porton , realizar una base en materiales garbanizados y mecanizar cerraduras y bisagras .
No es gran cosa , pero la he hecho yo , y eso ya me parece importante .
Y si quereis proteger un poco el acceso al techo de la auto ó caravana , podeis incorporar un artilugio como este , que aunque ya existe hecho , este tambien en made in Kiko1 .
IbnMarwan
27/07/2008, 23:57
Mu MU bueno si señor:
Yo además le habría puesto en vez de ese cable rojo-negro uno que fuese "maguera" anti-humedad.
Pero está guay!
Ah...,si , la antena .
Bueno , tambien ha sufrido ligeras modificaciones , eliminando la original , una antena obnidireccional , para montar una directional de la casa FCE , que aporta un bastante mejor resultado .
Mu MU bueno si señor:
Yo además le habría puesto en vez de ese cable rojo-negro uno que fuese "maguera" anti-humedad.
Pero está guay!
Jajajaj , posiblemente yo en otras circustancias tambien lo habría hecho , pero ese cable que se ve , es para alimentar la luz de gálibo del porton .
El de alimentación al conjunto es de manguera 3 x 2,5 de 750 vol , quizas esta sí la apruebes para ello , no ??
IbnMarwan
28/07/2008, 00:06
Jajajaj , posiblemente yo en otras circustancias tambien lo habría hecho , pero ese cable que se ve , es para alimentar la luz de gálibo del porton .
El de alimentación al conjunto es de manguera 3 x 2,5 de 750 vol , quizas esta sí la apruebes para ello , no ??
Si hombre! es que he visto ese cable rozando con la chapa, y como no sabía de que era.
Ta bien y mu guay, si señor.
El proximo bricoleo comienza esta misma semana , y será la incorporación de otro deposito de aguas de 80 litros ....
A ver este como sale..
GOLFIÑOS
28/07/2008, 00:28
eres un fenomeno
joseluis_alcorcon
28/07/2008, 00:39
Estás hecho todo un artista.
Pronto la tuneas...
rocinante
28/07/2008, 00:49
pronto no la conoce nadie ...jejejje
MAIKEL71
28/07/2008, 01:11
Kiko eres más manitas que el de bricomanía, por cierto, el grupo electrógeno ¿cuantos watios produce? por el tamaño se parece a los que venden en el carreflur, y es que yo he estado varias veces a punto de echarlo en el carro, pero es que no me fio por si acaso se queda pequeño.
pegasofree
28/07/2008, 01:17
600....900 w
trotacaminos
28/07/2008, 02:38
Yo lo hubiera puesto bajo la cama, y así además de electricidad, produciría vibromasajes, ja ja ja ja ja...........................
Vaya Kiko!! Eres una artista del bricolaje!! Me parece genial.
cortinass
28/07/2008, 10:36
el brico esta muy bien,pero si el grupo es de los del carrefour o similares no tires el tiket de compra.
yo compre uno igual que ese en el carrefour de 800w como supongo que sera el tuyo.lo compre para mi casa por si habia algun apagon durante una tormenta.lo arrancaba cada mes y medio mas o menos para que el motor funcionara y al año justo la polea que lia la cuerda de arranque que es de plastico se desgasto.
me voy al carrefour,me mandan al servicio tecnico y en el servicio tecnico me dicen que el generador es una mierda y no tiene arreglo.me voy para el carrefour y despues de marearme un rato me devolvieron el dinero.
por eso te digo que si lo has comprado ahora no tires el tiket,por si acaso
por lo demas una obra de arte
eres un fenomeno
Nada que no fueras capaz de hacer tú mismo , te lo aseguro..
Estás hecho todo un artista.
Pronto la tuneas...
Tunearla ??' , jajajajaj , como dice Rocinante , YA NO LA CONOCE NADIE.......
A ver , son cosillas que nunca bienen mal , y con un poco de ingenio , las materias primas necesarias , y unos eurillos.....todo listo .
Kiko eres más manitas que el de bricomanía, por cierto, el grupo electrógeno ¿cuantos watios produce? por el tamaño se parece a los que venden en el carreflur, y es que yo he estado varias veces a punto de echarlo en el carro, pero es que no me fio por si acaso se queda pequeño.
El grupo es de 800 watt , los necesarios para tirar de pequeños electrodomesticos como la batidora , tostadora de pan y alguno más , aunque reconozco que para el microondas de 700 watt , es un poco justo , bastante .
Llevo tambien un convertidor de 12 vol cc a 230 vol ca , de 300 watt , pero son para momentos distintos y aparatos distintos .
Una vez que pongo en marcha el grupo , para cualquier cosilla , acciono a su vez el interruptor de carga de bateria , y aprobecho unos minutillos para darle una inyeccion de energia a las baterias extras .
Bueno , solo una opcion más , y sí , es del Leroy Merlin , por lo que guardaré la factura , porque me imagino que la calidad será la misma que la del Carrefour , o sea , malisima , jajajaj , aunque hasta ahora...,aún funciona...
Yo lo hubiera puesto bajo la cama, y así además de electricidad, produciría vibromasajes, ja ja ja ja ja...........................
No me jodas , que mi KikAna es capuchina , y bajo la cama tengo la cabina.........
Vaya Kiko!! Eres una artista del bricolaje!! Me parece genial.
Gracias Merce , pues veras cuando siga contando , jajajajaja
el brico esta muy bien,pero si el grupo es de los del carrefour o similares no tires el tiket de compra.
yo compre uno igual que ese en el carrefour de 800w como supongo que sera el tuyo.lo compre para mi casa por si habia algun apagon durante una tormenta.lo arrancaba cada mes y medio mas o menos para que el motor funcionara y al año justo la polea que lia la cuerda de arranque que es de plastico se desgasto.
me voy al carrefour,me mandan al servicio tecnico y en el servicio tecnico me dicen que el generador es una mierda y no tiene arreglo.me voy para el carrefour y despues de marearme un rato me devolvieron el dinero.
por eso te digo que si lo has comprado ahora no tires el tiket,por si acaso
por lo demas una obra de arte
Gracias amigo , pero solo era cuestion de aprobechar los huecos con un poco de imaginacion y tiempo para dedicarle .
Ah...,por cierto !!
Si alguno teneis Ac ( la idea en principio no es aplicable a Cv ) , y quereis ponerle ducha exterior , el kit sale a unos 65 a 90 Eu , pero por unos 10 eurillos de ná , KikAna ya tiene ducha fuera , lógicamente camuflada y extraible .
Aunque no he hecho aun fotos del evento , los interesados me preguntais , y os cuento .
Ah....,y de la modificacion que he hecho al mobiliario para albergar el microondas , ni os cuento...,jajajajja , así como a la iluminacion de los armarios , zapateros y arcones......jajajajajajajaj
El Olvidado
28/07/2008, 22:48
Bien aprovechado el hueco y buena proteccion electrica que es lo mas importante. Estoy esperando recibir una antena como la tuya, ya contaré como "capta" la señal
Saludos
Bien aprovechado el hueco y buena proteccion electrica que es lo mas importante. Estoy esperando recibir una antena como la tuya, ya contaré como "capta" la señal
Saludos
Pues te aseguro que tomando como referencia la omnidireccional que traía de serie , esta es una muy buena antena .
Es la misma que instalé en mi anterior caravana , y en vista de los buenos resultados , no he dudado en integrarla en mi Ac , además , al ser tan plana , se pliega perfectamente sobre el techo , y pasa totalmente desapercibida .
Madre mía Kiko, tú dejas a Mc Giver en el paro!! Que apañao oye... Eres un fenómeno! :blob5::blob5:
Madre mía Kiko, tú dejas a Mc Giver en el paro!! Que apañao oye... Eres un fenómeno! :blob5::blob5:
Jajajaj , Gracias Yoko , pero si el tal Mc Giver ese tiene que ir al paro...,que valla , todo sea por ahorrame unos euretes que me serviran para quemar en cualquiera de mis abundantes salidas ....:toothy7:
como sigas así vas a tener que pasar la ac por industria y que te hagan papeles nuevos porque ya no la conoce ni el fabricante..
por cierto cuando hagas la ñapa del deposito pon fotos que las veamos jajajaja:tongue3:
como sigas así vas a tener que pasar la ac por industria y que te hagan papeles nuevos porque ya no la conoce ni el fabricante..
por cierto cuando hagas la ñapa del deposito pon fotos que las veamos jajajaja:tongue3:
Te referirás a cuando hagamos , no ??
Ya te enseñaré eñ resto de elementos adheridos a la KikAna , si , efectivamente , hablaré con el fabricante , a ver si llegamos a un arreglo..
R390mermer
29/07/2008, 20:24
Manolo eres un BRICOAUTOCARAVANERO , y cuidadin no te pases del PMA, no sea te tengas que sacar el C , saludos a la Sr y otro para ti.
Manolo eres un BRICOAUTOCARAVANERO , y cuidadin no te pases del PMA, no sea te tengas que sacar el C , saludos a la Sr y otro para ti.
Jajajaj , gracias Juan Manuel , no , no te preocupes que no me paso del peso . Ésta está ya bajada de pesos para soportar un portamotos que traía inicialmente , y que yo mismo le eliminé , así que ahora cuento con todo ese margen para equipamientos .
Saludos igualmente , amigo , nos vemos , y saluda a la jefa de mi parte..
trotacaminos
30/07/2008, 22:44
Ah...,por cierto !!
Si alguno teneis Ac ( la idea en principio no es aplicable a Cv ) , y quereis ponerle ducha exterior , el kit sale a unos 65 a 90 Eu , pero por unos 10 eurillos de ná , KikAna ya tiene ducha fuera , lógicamente camuflada y extraible .
Aunque no he hecho aun fotos del evento , los interesados me preguntais , y os cuento .
La verdad Kiko que siento contradecirte, pero mi Cv, esta equipada con ducha exterior, de agua fría caliente, mi deposito seguro que no es tan grande como el tuyo, pero para ducharse la falily, y quitarse la arena y la sal tras un baño vale, y como la bomba va a 12 voltios, y además esta equipada con batería no necesita ni el tractor para que funcione. Además tiene llave de corte en la alcachofa, para economizar el agua.
La foto no es de muy buena calidad, la hice en la cochera en casa, pero algo se ve.
La verdad Kiko que siento contradecirte, pero mi Cv, esta equipada con ducha exterior, de agua fría caliente, mi deposito seguro que no es tan grande como el tuyo, pero para ducharse la falily, y quitarse la arena y la sal tras un baño vale, y como la bomba va a 12 voltios, y además esta equipada con batería no necesita ni el tractor para que funcione. Además tiene llave de corte en la alcachofa, para economizar el agua.
La foto no es de muy buena calidad, la hice en la cochera en casa, pero algo se ve.
No hombre , si no me contradices para nada , en absoluto , pero tampoco necesito tener encendido el tractor , como cariñosamente le llamas , para que funcione .
Llevo 1 bateria de 95 amp para el vehiculo , 2 baterias de 95 de gel para el habitaculo , una placa solar de 50 watt , un generador electrico para 800 watt , 120 litros de agua limpia , que el viernes será incrementado en 80 litros más . 120 litros de aguas grises , 2 bombonas de propano , y otras cosillas , por supuesto , entre las que se incluye la reciente ducha fuera ,tambien con llace de corte en la alcachofa , y llave de paso general para dicha toma .
No te preocupes , que no me contradices para nada...
trotacaminos
30/07/2008, 23:16
No kiko me he expresado mal, lo que quería decir es que las Cv, cada día se parecen mas en cuanto a accesorios y equipacion a las Ac, con una variante que no cambiara nunca, las Ac, el tractos lo llevan debajo, y las Cv, generalmente va tirando delante, digo generalmente, tirando delante, porque por hay anda un vídeo, que el tractor va intentando sujetar detrás, ja ja ja ja..................
Cuento con que llevas baterías auxiliares, para no machacar, la que tiene que poner en marcha el tractor al día siguiente, y que son de gel, para que las emanaciones que producen las de ácido, yo solo llevo una de gel en la Cv de 110 amperios.
Por cierto si puedes ponle la conexión del flexible de la ducha a la carrocería del tipo de enchufe rápido que llevan los compresores de aire, yo lo llevo así y me parece genial.
No kiko me he expresado mal, lo que quería decir es que las Cv, cada día se parecen mas en cuanto a accesorios y equipacion a las Ac, con una variante que no cambiara nunca, las Ac, el tractos lo llevan debajo, y las Cv, generalmente va tirando delante, digo generalmente, tirando delante, porque por hay anda un vídeo, que el tractor va intentando sujetar detrás, ja ja ja ja..................
Cuento con que llevas baterías auxiliares, para no machacar, la que tiene que poner en marcha el tractor al día siguiente, y que son de gel, para que las emanaciones que producen las de ácido, yo solo llevo una de gel en la Cv de 110 amperios.
Por cierto si puedes ponle la conexión del flexible de la ducha a la carrocería del tipo de enchufe rápido que llevan los compresores de aire, yo lo llevo así y me parece genial.
No problema, veras , no es que se parezcan las ac y las cv , es que son exactamente igual , con la salvedad del motor tractor , nada mas .
Una cv puede ser tan autonoma por completo como una ac .De hecho , yo he tenido cv hasta con placa solar y baterias . .
Las baterias de las ac son independientes , de tal forma que cuando vas en marcha , se cargan simultaneamente , y cuando paras , un conjunto de relés se encarga de separarlas para no agotar las del vehiculo , ademas , la puedes dotar de placas solares , pero ojo , tanto las ac como las cv , exactamente igual , y tambien dotarlas de grupos electrogenos , tanto unos elementos como otros , por eso te digo , que en esos aspectos , no hay diferencias .
En cuanto a la ducha , he conseguido un sistema mas barato , y eficaz , que va escamoteado en el compartimento del casette del water , con sus llaves de paso y mandos en la alcachofa , que ademas la he conseguido por 5 eu y pequeñitas , para su mejor acoplamiento . No tienes mas que abrir la puerta del casette , sacar la ducha y accionar el mando , nada mas .
Bueno , como ves , me gusta el brico , y aunque no me dedico a ello , tengo a veces brotes de imaginacion , y otras con ayudas de los amigos ,así que ya ves , no paramos...
gonzalo y charo
31/07/2008, 00:14
cuando termines de tunearla seguro que la vendes y te compras otra, en algo hay que entretenerse ¿no? jejejej
Saludos desde Burgos, jejejejeje
cuando termines de tunearla seguro que la vendes y te compras otra, en algo hay que entretenerse ¿no? jejejej
Saludos desde Burgos, jejejejeje
Jué Gonzalo , que lejos estas , cohones .
Venderla.....bueno , cabe la posibilidad , pero para cambiarla por otra , jajaja .
trotacaminos
31/07/2008, 00:33
En cuanto a la ducha , he conseguido un sistema mas barato , y eficaz , que va escamoteado en el compartimento del casette del water , con sus llaves de paso y mandos en la alcachofa , que ademas la he conseguido por 5 eu y pequeñitas , para su mejor acoplamiento . No tienes mas que abrir la puerta del casette , sacar la ducha y accionar el mando , nada mas .
Bueno Kiko no quiero pensar que en un mismo día te equivoques dos veces, me explico, vas a la nevera te equivocas y en vez de coger una 0'0, coges una Cruzcampo, eso te puede provocar un estado espirituoso, que para dejarlo decidas darte una ducha, así que coges el flexible, abres la puerta de donde van las llaves, el estado espirituoso te hace que no midas bien las distancias, y que la visión no sea lo mas adecuada posible, por lo que te equivocas de deposito, y haber con que te duchas, y lo que es peor a ver quien se acerca luego a ti, ja ja ja ja ja ja ja........
Perdona la broma, es que yo también tengo imaginacion, y a veces mal usada, ja ja ja ja ja ja................
Ya en serio, yo la llevo también bajo una minipuerta con llave, comunicada con el arcón donde va el deposito, y próximo al calentador a gas, por lo que las distancias de tuberías son mínimas, el problema es que la minillave de la minipuerta, es tan pequeña, que como un día me pase con las Cruzcampo, no voy atinar a abrirla, y no me voy a poder duchar, por lo que me tendré que acostar en tal estado, o lo mas fácil es que la parte contraria no me deje pasar, y tenga que acostarme en la caseta del perro, hay esta el mayor problema es que no tengo perro, ja ja ja ja ja.................................
Bueno Kiko no quiero pensar que en un mismo día te equivoques dos veces, me explico, vas a la nevera te equivocas y en vez de coger una 0'0, coges una Cruzcampo, eso te puede provocar un estado espirituoso, que para dejarlo decidas darte una ducha, así que coges el flexible, abres la puerta de donde van las llaves, el estado espirituoso te hace que no midas bien las distancias, y que la visión no sea lo mas adecuada posible, por lo que te equivocas de deposito, y haber con que te duchas, y lo que es peor a ver quien se acerca luego a ti, ja ja ja ja ja ja ja........
Perdona la broma, es que yo también tengo imaginacion, y a veces mal usada, ja ja ja ja ja ja................
Ya en serio, yo la llevo también bajo una minipuerta con llave, comunicada con el arcón donde va el deposito, y próximo al calentador a gas, por lo que las distancias de tuberías son mínimas, el problema es que la minillave de la minipuerta, es tan pequeña, que como un día me pase con las Cruzcampo, no voy atinar a abrirla, y no me voy a poder duchar, por lo que me tendré que acostar en tal estado, o lo mas fácil es que la parte contraria no me deje pasar, y tenga que acostarme en la caseta del perro, hay esta el mayor problema es que no tengo perro, ja ja ja ja ja.................................
jajajaj , si , es cierto , tienes imaginacion ,
Yo pedí el kit ese pequeño , pero en vista de que me tardaba en llegar , y a instancias de un amigo , pues construí este sistema , que es mas rapido , barato y eficaz .
Equivocarme ?? no hombre , no digas eso , que un kiko rebosado en kK tiene que dar hasta asco , jajajajaja .
Ferinacio
31/07/2008, 14:44
hola kiko me podrias decir el enlace de donde comprar la antena.
eres un manitas de plata.gracias de antemano y un saludo.
hola kiko me podrias decir el enlace de donde comprar la antena.
eres un manitas de plata.gracias de antemano y un saludo.
Pues será complicado que te oriente donde comprarla , pues la verdad , tanto esta como la anterior , me las regaló el gerente de una subcontrata nuestra , que es la que nos hace los trabajoe especificos de tv , y claro , por aquello del trafico de influencias... , pues ya sabes , jajaj , pero no será dificil de conseguir , ya que es de fabricacion nacional , de la marca FTE .
Espero la encuentres , aunque me consta que otras marcas como televes , tienen el mismo modelo de antenas .
Suerte..
Aunolose
31/07/2008, 21:15
hay una de parecidos resultados a la de kiko1 pero más corta y ancha, tipo raspa que da muy buenos resultados, sabría decirte donde en Valencia, en Linares ya no... aqui se pueden comprar en muchas tiendas de electrónica un poco más especializadas en antenas.
El Olvidado
01/08/2008, 07:54
Yo la compre por aqui.
www.tiendatvsatelite.com (http://www.tiendatvsatelite.com)
Lo unico que esta antena es de canales 5-12 y 21-69
Buscate una que entren del 21-69 que es por donde se ven todos los canales y aparte de eso la antena es mas estrecha. si quieres te puedo hacer una foto y colgarla para que veas como queda.
Espero haber ayudado
Saludos
Ferinacio
01/08/2008, 21:49
gracias a todos por vuestra informacion,esta antena tambien valdra para tdt o habra que buscar dentro de poco otra.
Ferinacio
01/08/2008, 21:51
sino te importa hacer la foto pues la pones que la vea.
un saludo
oye una ñapa interesante que me ha enseñado kiko esta tarde en su kikana es la ducha exterior, muy curiosa y muy facil de hacer.
El Olvidado
02/08/2008, 08:29
Eso de la ducha exterior es interesante. ¿Podrias contar algo mas??
Saludos
El Olvidado
02/08/2008, 08:31
Perdón. Ferinacio. Te hago la foto y la cuelgo,pero espera al lunes.
Saludos
jope KiKo, te deberian contratar en el programa ese de BRICOLAGE, podrían poner un apartado para el bricolege en las cv y ac, buenooo, le quitabas la audiencia al melenas de las barbas...
Gar & cia
02/08/2008, 18:39
guapisimo, y la puerta pa que te cuento, con su cerradura y to, mu bien, mu buen trabajo, si señor.
Vivan los manitas.
Que sigan ilustrandonos a los que no sabemos o somos unos chapuceros como es mi caso.
saludos
peter_mlg
03/08/2008, 19:06
q llebas la kikana con 2 motores jajajajajaj
Ferinacio
03/08/2008, 22:34
nada de perdon cuando puedas buenamente si total es para el año que viene asi que ya tengo tiempo de ponerla.
un saludo
Saludos
Bueno , acabo de llegar de finde , y me encuentro esto atrasado .
Lo de la ducha exterior...,bueno , sencillo .
No aporto fotos pues la verdad , no me he acordado , pero ahora relato .
jope KiKo, te deberian contratar en el programa ese de BRICOLAGE, podrían poner un apartado para el bricolege en las cv y ac, buenooo, le quitabas la audiencia al melenas de las barbas...
Jajajaj , estoy en ello , al tio ese...lo echo al paro .
guapisimo, y la puerta pa que te cuento, con su cerradura y to, mu bien, mu buen trabajo, si señor.
Bueno , solo un poco de imaginación , y herramientas adecuadas , lo demás....,coser y cantar ..
Vivan los manitas.
Que sigan ilustrandonos a los que no sabemos o somos unos chapuceros como es mi caso.
saludos
Venga , pues sacad las herramientas , que empiezo a contaros.....
q llebas la kikana con 2 motores jajajajajaj
Pedro , bien venido si ya estas en casa
Por cierto , con dos motores y con dos depositos...,gracias a la ayuda del amigo Fali ( Morbat ) , que participó en la elaboración del evento en cuestión .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9299d1217792752-una-de-bricolage-interesante-resized_img_4788.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9299d1217792752-una-de-bricolage-interesante-resized_img_4788.jpg)
Total , 80 litros de agua más , que unidos a los 120 que ya tenía , y no 150 como yo creía , suman ya 200 litros de agua potable , con los que poder usar con más comodidas mi ducha interior , y para dias de playa , por aquello de la arena y todo eso...,la ducha exterior .
Saludos
Bueno , lo de la ducha exterior , vamos a ver , no es bricolage exclusivo para Ac , tambien se puede aplicar a Cv , pero con unas condiciones un poco especiales , y veo que tu llevas Cv .
Os cuento , las Ac , y la Cv que llevan cisterna electrica , llevan en el cajon del casette del thetford , en la parte derecha , un tubo de agua , que viene desde el deposito , para alimentar ésta .
Normalmente , ahí mismo tienen un manguito de unión , y si no fuera así , se corta el tubo .
Previamente ,habremos cortado el suministro electrico , para que la bomba no acuse presión , y formeis lo que no hay escrito .
En lugar del manguito de unión , se pone una " T " , de forma que la cisterna siga teniendo su alimentación , y en el otro extremo de la pieza citada , se pone , con sus acoples necesarios , una llave de paso de bola , para cortar el conjunto , y para regular el caudal necesario .
Luego , tras la llave , se pone el flexo en cuestión ,seguido del difusor de la ducha CON MANDO , que previamente habremos comprado en " los chinos " ,por 4 euros .
Precio total...,10 euros , y el resultado....excelente .
Las fotos nada más que me acuerde de hacerlas , y eso que la camara me acompaña SIEMPRE , jajaja .
Para dudas , consultar con Kiko1 , previo envío de paquete de 8 unidades de 0,0 , preferentemente de la marca San Miguel , aunque no hago ascos a otras .
pues mejor explicado imposible, bueno....mejor si....verlo...jejeje
pues mejor explicado imposible, bueno....mejor si....verlo...jejeje
Jajajaj .
Oye Fali , tengo para tí el colgador de la ducha y la red para la cama .
A ver si eres capaz de llegarte por ello antes de irme .
Jajajaj .
Oye Fali , tengo para tí el colgador de la ducha y la red para la cama .
A ver si eres capaz de llegarte por ello antes de irme .
ok kiko, gracias, a ver como me lo planteo y te llamo, un saludo.
ok kiko, gracias, a ver como me lo planteo y te llamo, un saludo.
Pues ya no te llegues , jajajaj . Espero te sirvan...
Pues ya no te llegues , jajajaj . Espero te sirvan...
Seguro que me sirve, y si no haré de mac giver jejeje
Ok , recibido tambien tus correos , estoy en ello...
choquero
04/08/2008, 20:37
Jejejejeje como se nota el tiempo libre que tienen en Alhaurin??????? no se ,sera por el Penal¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAJA, Kiko traidor me alegra saber de ti
Jejejejeje como se nota el tiempo libre que tienen en Alhaurin??????? no se ,sera por el Penal¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAJA, Kiko traidor me alegra saber de ti
Gracias amigo Manué....,que conste que aun soy de los que viven fuera , jejeje , que no es lo mismo .
Y bueno....,traidor......,no hombre , que aun habiendome pasado al lado oscuro , soy caravanista y lo defiendo , aunque por circustancias de cambios de elemento , pilote actualmente una KikAna , jajaja ( Kiko + Ana ) .
Saludos amigo , nos vemos..
El Olvidado
04/08/2008, 22:51
Tengo que aplaudirte. Creo que no puede estar mejor explicado. Nunca se me hubiera ocurrido a mi, claro que es debido a la perfección de mi imperfección, si no ya veriamos . jejejejejeje. Bromas aparte tengo que decir que es una idea estupenda, facil y ademas barata. Ejecutare la obra pero ya cuando vuelva de vacaciones. Creo que en mi caravana lo mejor es sacarlo por debajo del cofre. Lo estudiare.
Saludos a todos
El Olvidado
04/08/2008, 22:57
Te digo que las fotos estan hechas en el telefono de mi Esposa. Y que no tengo de esto para descargarlas al pc y colgarlas.Tranquilo que no me olvido.
Saludos a todos
Tengo que aplaudirte. Creo que no puede estar mejor explicado. Nunca se me hubiera ocurrido a mi, claro que es debido a la perfección de mi imperfección, si no ya veriamos . jejejejejeje. Bromas aparte tengo que decir que es una idea estupenda, facil y ademas barata. Ejecutare la obra pero ya cuando vuelva de vacaciones. Creo que en mi caravana lo mejor es sacarlo por debajo del cofre. Lo estudiare.
Saludos a todos
Estupendo , si mañana me acuerdo hago algunas , y las expongo por aqui . Es facil y economico...
gabartha
05/08/2008, 00:20
muy bueno Kiko...fácil y para toda la familia, como dice el de bricoma....
Gabi , y todo con unos tirafondos y un poco de silicona , jajaja
Saludos amigo , que estas muy perdido...