Ver la versión completa : O.c.n.i
Objeto caravanero no identificado, ¿alguien lo habia visto alguna vez?, yo la primera, este finde en Cuenca, es alucinante, ¿sera practica?, tiene pinta de manejarse muy bien circulando ¿verdad?. Por dentro no se como estara ya me perecia muy descarao decirle a los guiris que me dejaran fotografiarla por dentro.
Bueno hay van esas fotos.
rocinante
28/07/2008, 21:24
Algunos se ven por las Francias, no muchos, pero no es mala solucion, ademas tienes muchas opciones, de uso, incluso cuando estas en el camping, la parte usada por el coche, es usado como avancè...
Clipcar Caravaning Aveyron - leboncoin.fr (http://www.leboncoin.fr/vi/17748385.htm?ca=16_s)
Golf 4 + Clipcar Caravaning Manche - leboncoin.fr (http://www.leboncoin.fr/vi/18545652.htm?ca=4_s)
tienen buena pinta ...
cortinass
28/07/2008, 21:28
Cosa mas chula,yo quiero uno pa mi furgo
Esos son células habitables para Pic up. Es una mexcla entre auto, por su conducción al no ser articulado y caravana, al poderse dejar en el camping y usar el coche. Yo las he visto mucho en conil, los ingleses y daneses la llevan a menudo, y las he visto supergrandes. Yo las veo prácticas.
Si es que ya está todo inventado...;-).
y estas aparcan o acampan jajajajajja que chulo
COMANCHE
28/07/2008, 21:43
Cualquier cosa es buena para acampar sin tener que pasar calamidades en una tienda de campaña...ja,ja,ja...
Pues tal y como dice Rocinante, en Francia si se ven estos cacharros, aunque no con mucha frecuencia.
y estas aparcan o acampan jajajajajja que chulo
Estos hacen lo que les da la gana , jajajaja .
La gente no sabe que inventar..
GOLFIÑOS
28/07/2008, 22:40
yo flipo,que guai!!!!!!!!!!
angel-rutero
28/07/2008, 23:20
A mi me parecen horribles... Pero bueno, ahí están y se ve que son prácticas... También he visto alguna circulando por Francia y muchas tiradas por coches ingleses.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3738d1194448441-de-las-muchas-que-hay-p1030673r.jpg
¿Con que se sujeta al vehiculo? No lo entiendo.
A mí me gustan más cuando van tiradas por Pic up, resulta todo como más a conjunto, no sé...
jjajajajajaja........... ya esta todo inventado!!!!!! en mi vida he visto cosa más extraña!!!!!!
fuenlabasket.
29/07/2008, 00:23
en el camping de aranjuez. e visto una este finde,a mi me mola bastante.
Hola MANGEL, yo tambien la vi. Seengancha como una caravana pues lleva hasta estabilizador y todo, y como tiene un eje se lleva como una caravana normal,espero sacar de dudas a nicra. Espero ma recuerdes, estuve saludandoos, soy el amigo de Manuel.
estas no se como se enganchan, pero la q llevan los tt de caja llevan unos anclajes
Autonómadas - Tu hogar, donde te lleve el corazón (http://www.autonomadas.com/shell.htm#arriba)
¡Hola Mangel!!
A mi lo único que me para de ese invento es si por dentro queda muy castrofóbica.
Por lo demas es ideal, la desventaja de llevar coche + CV detras se elimina y la desventaja de la AC de no poder moverte si no es con ella a todas parte también.
Un saludo.
sobre gusto no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta nada.
No se, para viajar, en carretera me parece practica, pero una vez en el camping por dentro me parece que debe ser poco aprovechable. ademas, es de suponer que la parte que va encima de donde va el coche es la cama: si me meto yo, con las tapitas del bar, cae para delante seguro, jajajajajaja.
Hola MANGEL, yo tambien la vi. Seengancha como una caravana pues lleva hasta estabilizador y todo, y como tiene un eje se lleva como una caravana normal,espero sacar de dudas a nicra. Espero ma recuerdes, estuve saludandoos, soy el amigo de Manuel.
Si hombre, un saludo.
Eso si que parece un auténtico caracol, yo las he visto pero acopladas a pick-up, quedan mejor.
Yo creo que no es lo mismo que las celulas de pick-up, esto , no se como llamarlo, es mas como una caravana, lleva ruedas y supongo que enganche con lo que es un vehiculo articulado. las celulas de pick-up van en cima de la caja del pick-up y no llevan ruedas, son como una autocaravana.
joseluis_alcorcon
29/07/2008, 16:58
Nosotros las vimos una vez por dentro en una feria de Turismo rural y para lo poco espaciosas por dentro eran muy caras. Venía preparadas para tirar de ellas con todo terreno pick-up
Pero como todo en esta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Angelguitar
29/07/2008, 18:22
parecen practicas, pero no me negareis que son un pelin raras, por no decir feas.:)
Pues a mi me parecen de lo mas practico,ni CV ni AC esto es un todo en uno, si las hubiese mas grandes es para pensarselo.