Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Cambio de aires, nuevos proyectos...

pplu
29/07/2008, 10:22
Hola a tod@s.

Ultimamente estoy poquito por el foro, doy algún vistazo, pero no me queda mucho tiempo para participar más, aunque...todo llegara, de momento podeis disfrutar de la "tranquilidad" :toothy7:

He comenzado una nueva andadura con un pequeñito negocio, que se trata de compra-venta de vehículo ocasión (sí, ya se que malamente en fechas de retroceso economico he comenzado). Todo ello ha sido sobre todo por tener más tiempo para la famlia y poder así tener más libertad de en famlia.

Pos na! que ya sabeis, si necesitais de algún "hierro" de segunda mano me decis, en principio intento tener coches que su procedencia son de renting, y así al menos, me certifican y yo igual los kms y a sabiendas de que llevarón un mantenimiento continuo y seguido.

Tengo web, pero más adelante la pondre, porque la estoy haciendo yo, y actualizando yo, y bueno...esta muy en obras...:toothy7:

Si alguien busca auto, que lo diga oiga, bueno bonito y barato, que sí que sí...:toothy7:

Un saludico

cortinass
29/07/2008, 10:32
que tengas suerte con tu nueva andadura pplu

amanyago
29/07/2008, 10:55
Hola, si, no es buen momento, como tu bien dices, (pero cuando es buen momento?), un negocio siempre es arriesgado pero la ilusión con que lo montas, las ganas y el buen hacer, siempre dan sus frutos. Mucha suerte en esta aventura.
Saludos y suerte.

JAvITOMBILLY
29/07/2008, 11:13
pplu suerte en la nueva andadura que comienzas, que todo te salga bien

CHISPIT@
29/07/2008, 11:31
Pplu, tienes que mantener a clientes como Oskitar, que ese es buen comprador. Saludos y suerte.

angel-rutero
29/07/2008, 11:39
¡¡Mucha, mucha, mucha suerte!!

Jose Luis
29/07/2008, 11:50
:bounce::bounce::bounce: Pues que tengas mucha suerte con la nueva andadura..... :bounce::bounce::bounce:

Por cierto.....¿no sera esta tu web....? Pplucars - Vehículos con el mejor servicio, seriedad y garantia (http://www.pplucars.com/) :toothy7:

merce
29/07/2008, 11:51
Mucha suerte Pplu, te deseo lo mejor. No sé si no es buen momento, creo que no es tan buen momento para vehículos nuevos, pero de ocasión... creo que sí.

Chibuli
29/07/2008, 12:49
PPLU,te deeo muchisima suerte en tu nueva andadura,ya veras como lo sacas adelante.

pplu
29/07/2008, 12:56
:bounce::bounce::bounce: Pues que tengas mucha suerte con la nueva andadura..... :bounce::bounce::bounce:

Por cierto.....¿no sera esta tu web....? Pplucars - Vehículos con el mejor servicio, seriedad y garantia (http://www.pplucars.com/) :toothy7:

joé!!! maxo!!! que la tengo toda sin montar, que eso no es buena propaganda...jodido!!! :toothy7:

Pero sí, es esa!.

Labrit
29/07/2008, 13:18
¡¡¡Muchisima suerte Pplu!!! y a vender muchos coches...

...por cierto, si nos quieres vender coches estaría bien que en la especificación de datos del coche pusieras la MMR, jejejeejje.

cherokee
29/07/2008, 13:20
pplu ,que tengas muchisima suerte en esa nueva etapa profesional .
Un abrazote

pplu
29/07/2008, 13:31
Por cierto, muchisimas gracias al resto por los buenos deseos.

Tambien agradecer al webmaster me diera la oportunidad de poder presentarme en un hilo publico.

Más adelante incluso al igual pongo fotos y detalles de alguno de los coches que tengo.

Os dejo este sitio para que podais ver algo.

Por cierto, busco coches sobre pedido y con total transparencia...

MIL ANUNCIOS.COM - Pplu.cars@hotmail.com (http://www.milanuncios.com/busqueda/?palabras=pplu.cars@hotmail.com)

gipi
29/07/2008, 13:37
pplu
desde Madrid que tengas suerte con el nuevo negocio
un saludo

Axtrox
29/07/2008, 13:40
Mucha suerte PPlu.

pplu
29/07/2008, 14:13
¡¡¡Muchisima suerte Pplu!!! y a vender muchos coches...

...por cierto, si nos quieres vender coches estaría bien que en la especificación de datos del coche pusieras la MMR, jejejeejje.

Un dato importante, lo tendre en cuenta y hare una base de datos de coches que haya tenido o tenga para poder dar más información.

Si alguien del foro quiere coche, pues desde luego siempre se hara un esfuerzo extra :D

zeta
29/07/2008, 14:27
Quien no se arriesga nunca podra conocer el resultado de la aventura. Te deseo toda la suerte del mundo y como dicen en el mundo de la farándula.............mucha,mucha mierda.
Al menos, de ti sabemos que eres una buena persona y plasmarás en tus relaciones comerciales esa impronta.
Otros cercanos a ti por parentesco, han demostrado una seriedad y saber hacer, que nos ha hecho a muchos confiar plenamente en su consejo y en su actividad comercial.
Un abrazo valiente.

Aunolose
29/07/2008, 16:26
Adelante, animo, suerte, en esto de las empresas nunca acaba de saberse cuando es mejor. Si la gente no puede comprar un coche nuevo, se lo puede comprar de segunda mano, ¿no?.

Pues eso, Animo.

Aunolose
29/07/2008, 16:27
Por cierto ¿vas a tener monovolumenes "grandes"? tipo space, grand picasso o Sarahn

rocinante
29/07/2008, 16:45
Mucha suerte en tu nueva andadura, te mereces que las cosas te salgan bien. lo dicho SUERTEEEEEEEEEEEEEE

joseluis_alcorcon
29/07/2008, 16:46
Pplu, ¡¡¡Mucha suerte en tu nueva aventura!!!

J e s u s e t e
29/07/2008, 17:08
Ya sabes lo que opino al respecto...
ESTAS LOCOOOOOOOOOO...jajaja...
Te deseo lo mejor, suerte.

aliena
29/07/2008, 17:27
idem de lo dicho ¡¡¡SUERTEEEEEE!!!!!!

Angelguitar
29/07/2008, 18:10
pues yo no voy a ser menos, asiejque te deseo lo mejor en esta nueva andadura, saludos.

badum
29/07/2008, 18:32
Suerte Pplu en tu nuevo negociete ,ya te habia quitado de mi lista de amigos?????
Suerte ,aunque el negocio este mal siempre habra coches y si no hay dinero mas se venderan los usados, si quieres importar Mercedes usados yo te doy la direccion de Sttudgart
un saludo maño. NO hagas mas niños que la cosa está apretá...

Jose Luis
29/07/2008, 18:42
joé!!! maxo!!! que la tengo toda sin montar, que eso no es buena propaganda...jodido!!! :toothy7:

Pero sí, es esa!.

Pero hombre, así ya vamos viendo su evolución y de paso te he hecho publicidad....:toothy7:.... y lo digo por experiencia, ya que es mi oficio....:toothy7:... la primera ley de la publicidad es..... que hablen de ti aunque sea mal...

P.D. si necesitas ayuda en diseño ya sabes....

Mireim
29/07/2008, 18:47
Mucha suerte Pplu en este nuevo reto que comienza a caminar.......

Labrit
29/07/2008, 18:54
Mucha suerte Pplu en este nuevo reto que comienza a caminar.......

A buenas horas se nos pone en este plan ¿verdad Mire? :disgust:.

Mireim
29/07/2008, 19:19
Pos si , Labrit, que te voy a contar que tu no sepas!!!! con lo que sufrimos!!!!! Ainssss......

Josep de Madrid
29/07/2008, 20:15
Muchisima suerte en tu negocio, si algo necesitas, sabes que estamos contigo.

Un abrazo fuerte.

Ahhhhhhhh como dice Zeta MUCHA MIERDA.

kiko1
29/07/2008, 20:35
Pues suerte , amigo , que tal y como estan las cosas......,nos hará falta .

EDUYOLYASACAR
29/07/2008, 22:51
MUUUCHA SUERTE es bueno saber de alguien para poder recomendar o llamar dado el caso, lo dicho que te vaya muy bien y ya nos tendras al tanto.

pplu
29/07/2008, 23:07
Por cierto ¿vas a tener monovolumenes "grandes"? tipo space, grand picasso o Sarahn

Hola, he tenido, no se si tendre, pero lo que si que puedo es localizar vehículos en caso de interes particular que provengan de renting y pujar por ellos, pero claro, seria sobre "pedido".

De cualquier modo, si tienes interes por algo en particular me comentas sin ningún tipo de compromiso, yo te comento y digo lo que puede conseguirse, caracteristicas, precios, etc...

Pa lo que haga falta oiga!!! :D

pplu
29/07/2008, 23:08
Muchisimas gracias a tod@s por los animos, y eso! MIERDA, MUCHA MIERDA...jajajaja

pplu
29/07/2008, 23:09
Pero hombre, así ya vamos viendo su evolución y de paso te he hecho publicidad....:toothy7:.... y lo digo por experiencia, ya que es mi oficio....:toothy7:... la primera ley de la publicidad es..... que hablen de ti aunque sea mal...

P.D. si necesitas ayuda en diseño ya sabes....

Ejem...no te ofrezcas que te arrepentiras...:toothy7:

pplu
29/07/2008, 23:12
Por cierto, cualquiera que venga por Zaragoza, a la "discutida" Expo, puede darme un toque y con muy buen gusto quedo a tomar una birra, cualquier excusa es buena para ello...:D

Tlfno: 652607142

jolupage
29/07/2008, 23:20
joder pplu enpezasres vendiendo camisetas en riaza y ahora te pones a vender coches,:toothy7::toothy7::toothy7:¡QUE SERA LO PROXIMO ¡ TAL VEZ CARAVANAS.
Te deseo lo mejor en esta nueva andadura mañico.

saludos.

jolupage.

cubanito
29/07/2008, 23:21
muchiiiiiiiiisima suerte pplu veras como con trabajo to sale palante ,no le vendria malamente a mi toledito con 300000 una jubilacion.

pplu
29/07/2008, 23:23
joder pplu enpezasres vendiendo camisetas en riaza y ahora te pones a vender coches,:toothy7::toothy7::toothy7:¡QUE SERA LO PROXIMO ¡ TAL VEZ CARAVANAS.
Te deseo lo mejor en esta nueva andadura mañico.

saludos.

jolupage.

Ese seria mi sueño, más que nada porque disfrutaria y mucho trabajando en el mundillo campista que es lo que me gusta. Y te voy a decir más...mira este dominio que ya tengo reservado por si un dia...quien sabe, verdad? www.pplucaravan.com (http://www.pplucaravan.com) :toothy7:o este www.elrinconcampista.com (http://www.elrinconcampista.com) :toothy7:

Que te pensabas???:drunken:

pplu
29/07/2008, 23:24
muchiiiiiiiiisima suerte pplu veras como con trabajo to sale palante ,no le vendria malamente a mi toledito con 300000 una jubilacion.

Pues oye, creo que tengo lo que buscas, bbb, bueno bonito barato oiga, no lo dejes escapar que se me lo llevan de las manos...:D

:toothy7:

BENGI
29/07/2008, 23:35
Mucha suerte Pplu, creo que puede ser buena epoca para los vehiculos usados, gracias a esta crisis que no tenemos, segun algunos, jejeje

salu2

carlina
30/07/2008, 00:26
¡Mucha suerte Pplu !!
Y si en lo que vas a ganar es en estar mas con tu familia, eso no tiene precio.
Animo.

thornberry
30/07/2008, 01:16
Hola Pplu... deseo de todo corazón que te vaya muy bién... ya hace unos meses, en junio, me enteré que tenias este negocio a traves de una amiga tuya, ya que yo quería cambiar de coche y ella se ofreció y me dio tu teléfono, aunque decidí posteriormente comprarlo nuevo, y no llegué a contactar contigo... lo dicho, mucha suerte...

CarLen
30/07/2008, 10:45
Mucha suerte Pplu, y cuando haya que cambiar de coche ya sabemos donde acudir. Un saludo desde Pioz.:cheers:

Jose Luis
31/07/2008, 18:08
Ejem...no te ofrezcas que te arrepentiras...:toothy7:

Bueno, este te lo hago gratis... el proximo son 1.500 ....:toothy7:....

Aunolose
31/07/2008, 21:31
Hola, he tenido, no se si tendre, pero lo que si que puedo es localizar vehículos en caso de interes particular que provengan de renting y pujar por ellos, pero claro, seria sobre "pedido".

De cualquier modo, si tienes interes por algo en particular me comentas sin ningún tipo de compromiso, yo te comento y digo lo que puede conseguirse, caracteristicas, precios, etc...

Pa lo que haga falta oiga!!! :D

Joe, no había visto la segunda pagina del hilo, ultimamente me pasa mucho, perdona por tardar en contestarte.
Estamos empezando a mirar, pero esto será más largo que las cv, pues, aparte de ser más dinero, tiene más teclas, si al final pensamos en uno de segunda mano, te diré cual, a ver que pasa.

Gracias.

Aunolose
31/07/2008, 21:32
Por cierto que hasta después del mes que viene, no podré contestar...

pplu
31/07/2008, 22:05
Joe, no había visto la segunda pagina del hilo, ultimamente me pasa mucho, perdona por tardar en contestarte.
Estamos empezando a mirar, pero esto será más largo que las cv, pues, aparte de ser más dinero, tiene más teclas, si al final pensamos en uno de segunda mano, te diré cual, a ver que pasa.

Gracias.

Joé, pa lo que haga falta, y no es necesario que me compres a mí, si necesitas información o tienes cualquier duda, me comentas, y en la medida que pueda ayudarte, de buen gusto lo hare. :blob5:

pplu
31/07/2008, 22:06
Bueno, este te lo hago gratis... el proximo son ****** ....:toothy7:....

Buf!!! veo eso, y claro...ya paso de hacer nada yo a mano, me has dejado por los suelos :-|

Esta guapisima!!! Y eso, para actualizarlo yo, es facil? :cry:

Pasame tu teléfono por mp, y ya te paso todo para que la subas al dominio...:toothy7::toothy7::toothy7:Te vas a cagar, ya te avise...por cierto, la ultima parte de tu mp que pone numeros no me lo descodifica el explorador, que pone? :toothy7:

abuelita
31/07/2008, 22:08
Mucha suerte pplu!!!

pplu
01/08/2008, 00:46
Mucha suerte pplu!!!
Merci! :D

poli
01/08/2008, 01:25
Que huevos tienes maño, pero el que no arriesga no come, di que sí.

Mucha suerte y pa´lante, un abrazo J.Luis.

marta
03/08/2008, 21:16
Te deseo que te vaya muy bien... te lo mereces.

mikicastell
03/08/2008, 21:47
Ostia maño, que te valla muy bien el tema, ya nos verémos, un saludo majo:toothy7::toothy7:

pplu
03/08/2008, 23:17
Muchisimas gracias poli, marta, y miki. :)

Nexuss
04/08/2008, 00:01
Que tengas suerte en tu nueva andadura, aunque la suerte si no va acompañada de trabajo y más trabajo de pocos vale, lo primero ya lo tienes lo segundo no tardara.
Saludos

pplu
06/08/2008, 10:03
Que tengas suerte en tu nueva andadura, aunque la suerte si no va acompañada de trabajo y más trabajo de pocos vale, lo primero ya lo tienes lo segundo no tardara.
Saludos

Gracias. Me alegra leerte. :cheers:

GOLFIÑOS
06/08/2008, 11:03
muchisima suerte compañero.con ilusion y trabajo todo se consigue.saludos desde galicia.

maje
06/08/2008, 11:20
mucha suerte paisano en tu nueva andadura!! habra que tenerte en cuenta para futuras compras. o ventas ¿quien sabe?

pplu
17/08/2008, 20:41
mucha suerte paisano en tu nueva andadura!! habra que tenerte en cuenta para futuras compras. o ventas ¿quien sabe?

Para lo que os haga falta! :)

pplu
17/08/2008, 20:42
muchisima suerte compañero.con ilusion y trabajo todo se consigue.saludos desde galicia.

Gracias.

Ruteros
17/08/2008, 20:54
Mucha suerte en tu nuevo negocio espero que te vaya muy bien
si algun conocido necesita coche le dare tu direccion.

jcmc
17/08/2008, 21:15
Mucha suerte. Te deseo lo mejor

MIGUELPEDRO
18/08/2008, 00:44
Jose Luis, mucha suerte en tu nueva andadura profesional.:):):):)

larre
18/08/2008, 00:48
pplu, mucha suerte en tu nevo negocio.

Bibilot
19/08/2008, 14:40
Ya sabes que te deseamos mucha suerte, entre otros motivos, porque te lo mereces.

Tengo que decir que vi el coche que te compró Oskitar , está nuevo y estupendo. Un saludote

tuna
19/08/2008, 20:15
mucha suerte en tu nuevo negocio , aunque estamos lejos , si necesitamos ya te visitaremos
un saludo

falces
19/08/2008, 23:01
Querido Pplu,yo no te doy la enhorabuena ya que llevo 33 años en este negocio y por cercania eres mi competencia.jajajjajaja.
Que tengas mucha suerte y un consejo de viejo en el oficio,seriedad y atender bien en garantia=éxito en tu negocio.

nicodra
22/08/2008, 12:35
¡Animo y suerte Jose!, ahora tendrás que apechugar. Te doy una idea para personalizar el negocio, imprime unas señas de identidad a tus ventas. Algo como esto:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5788&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5788&w=o)

Conforme se plante en el mercado seguro que todos quieren uno, y con bola ya tienes la versión campista.

maluga
24/08/2008, 19:15
PPlu te deseo mucha suerte de verdad y no es mal momento, quizás sea el mejor asi empezarás despacito para hacer boca.... jejejeje Mucha suerte desde Madrid.

iogui
24/08/2008, 23:40
Pplu espero que te vaya sobre ruedas!! Y mucha suerte q te la mereces....no había visto el hilo, aunque ya me fijé ayer en tu firma....

elberronberrando
10/10/2008, 16:36
Recupero un poco este hilo para deciros que me he traido para mi casa un coche de pplu cars.Este tio es muy grande.Merece la pena hacerle compras,garantia,calidad,un trato exquisito,rapidez,en fin creo que es un gran vendedor y espero que pueda seguir muchos años con este negocio.
Da gusto con gente como tu PPLU.

ciuatanejo
10/10/2008, 17:08
Vaya Pplu, algo habiamos oido del tema. Esperamos que te vaya todo muy bien en tu nueva singladura. Por cierto, estuvimos en la fira y conocimos a Jesus. Nos hablo pero que muy bien de ti...:toothy7:
Nosotros tambien hemos empezado singladuras nuevas, ya veremos como acabara todo esto.
Un saludo,

Dalmarox
10/10/2008, 18:36
Joder Ruben, menudo cambio, ahora si que vas a subir los puertos como un cohete.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pplu me alegro que todo vaya bien.
Un abrazo.

Jose Luis
10/10/2008, 18:43
Buf!!! veo eso, y claro...ya paso de hacer nada yo a mano, me has dejado por los suelos :-|

Esta guapisima!!! Y eso, para actualizarlo yo, es facil? :cry:

Pasame tu teléfono por mp, y ya te paso todo para que la subas al dominio...:toothy7::toothy7::toothy7:Te vas a cagar, ya te avise...por cierto, la ultima parte de tu mp que pone numeros no me lo descodifica el explorador, que pone? :toothy7:

Pplu, perdona, pero no vi en su dia esta contestación....:-|.... no te he mandado ningun mp...:-|... como te digo no me di cuenta de que contestaras...

De todas formas todabia tengo el archivo html y las imagenes, si todabia lo quieres me dices donde te lo mando....

elberronberrando
10/10/2008, 23:15
Joder Ruben, menudo cambio, ahora si que vas a subir los puertos como un cohete.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pplu me alegro que todo vaya bien.
Un abrazo.
Ya veras que maquina .Esto tiene que subir pero que muy bien 177cv

GALATEA
11/10/2008, 01:31
Enhorabuena Pplu y mucha suerte .
Estoy segura que todo te irá de 10 porque te lo mereces

MARIUKA
11/10/2008, 02:51
igualmente te deseamos que te vaya muy bien y que te deje ese espacio de tiempo mayor que precisas para tu familia PPLU

MARIUKA
11/10/2008, 02:53
ufff,,,, al colgar el anterior mensaje me di cuenta de que este hilo es de hace tiempo

pero es igual,,, mis mejores deseos otra vez.

franbu957
11/10/2008, 03:08
Púes yo no habia leido este hilo en su dia ,pero tomo buena nota porque además me pilla cerca ,te deseo toda la suerte del mundo ,paisano.

PADRE FRAN
11/10/2008, 19:36
Querido Pplu,yo no te doy la enhorabuena ya que llevo 33 años en este negocio y por cercania eres mi competencia.jajajjajaja.
Que tengas mucha suerte y un consejo de viejo en el oficio,seriedad y atender bien en garantia=éxito en tu negocio.

-* Cuidadin col barbas que ye peligrosu ..............

J e s u s e t e
11/10/2008, 20:15
Ya veras que maquina .Esto tiene que subir pero que muy bien 177cv

Enhorabuena por la compra, menuda máquina que te ha vendido el primo.Ahora hay que cambiar la caravana,ya sabes,jajaja...
A disfrutarlo muchos años Rubén.
Saludicos

elberronberrando
11/10/2008, 23:27
Enhorabuena por la compra, menuda máquina que te ha vendido el primo.Ahora hay que cambiar la caravana,ya sabes,jajaja...
A disfrutarlo muchos años Rubén.
Saludicos

Joer jesusete,pero dejame disfrutar un poco de mi caravana,que no tiene ni un año,jejejeje.
Para la proxima ya te tendre en cuenta.

Saludos

Dalmarox
12/10/2008, 14:25
Por cierto Rubén arreglaste el arañazo de la caravana?
Saludos,

Bibilot
12/10/2008, 14:48
Pero "ande andará "PPlu???

Montacar
12/10/2008, 18:47
Muchisima suerte en la nueva andadura y animo que lo conseguiras ¡¡¡

Bibilot
15/10/2008, 23:44
Lo encontré

pplu
16/10/2008, 11:27
Ultimamente la verdad que estoy poco participativo, pero que voy más liado que de costumbre :D

El berron, el gusto ha sido mio de tratar contigo. ;) y como no, te deseo que disfrutes el auto, pero cuidadin con el pie derecho :D

bibilot, donde me has encontrado? porque no se ni donde vivo.

Gracias a los demás por los animos y energia positiva que trasmitis.

Un saludico.