PDA

Ver la versión completa : Parking de carvanas por Alcala de Henares --> Torrejon

PDH
29/07/2008, 10:43
Buenos días señores/as, quería preguntaros si sabeis algún parking para guardar mi caravana por la zona de Alcala de Henares, Torrejón, tengo información de varios parking por Madrid, pero no conozco ninguno por esta zona, salvo ya retirado el de Pezuela de las Torres.

Alguien creo que comentó algo de la perrera municipal en Torrejón????

Es que tenía un tema ya cogido, pero creo que se me va a torcer.

Un saludo.

PDH

Reque
29/07/2008, 11:36
Hola.

Yo la tengo en el camping de Arganda, no se si habra plazas libres. Creo que no te queda muy lejos no?

Saludos.

PDH
29/07/2008, 12:17
Gracias Reque, que te cobran ahí en el camping???????? es que no me cogen el tfno.

Un saludo.

PDH

gipi
29/07/2008, 12:52
pdh
el camping de Arganda, tiene una lista de espera como la copa de un pino.
si esto me lo dices antes,
acabo de conseguir una plaza donde yo la tengo en arganda,a otro compañero
saludos

gipi
29/07/2008, 12:54
pdh
bajare esta tarde o mañana, para preparar la cv
si hubiese algo te dare un toque.
yo la tengo justo enfrente al camping de Arganda(vigilado 24 horas,viven los guardas alli,agua, luz)
saludos

PDH
29/07/2008, 12:59
pdh
yo la tengo justo enfrente al camping de Arganda(vigilado 24 horas,viven los guardas alli,agua, luz)
saludos

Pues gipi, please dame un toque porque joder como está el tema del parking, hay otro parking por el hotel NH y voy a ir a verlo mañana, me cobran 45 Euros al mes pero sin vigilancia solo una parcela cerrada y ya, te dan la llave.

Por donde vives, yo al lado de la Peineta??? y hay un remolquero Aronatal (campingsalon) que también por aquí.

Un saludo y gracias.

PDH

Reque
29/07/2008, 13:12
Gracias Reque, que te cobran ahí en el camping???????? es que no me cogen el tfno.

Un saludo.

PDH

Buenas.

Unos 280 € al año.

Saludos.

Reque
29/07/2008, 13:13
pdh
saludos

Hola.

Si no es indiscrección cuanto te vale el parking?, puedes entrar a cualquier hora?..

Saludos.

PDH
29/07/2008, 13:33
Gracias Reque, ya he hablado con ellos y como dice Gipi, me han puesto en una lista de espera de 30 personas asi que para ...............

Es posible que por Arganda o Torrejón no halla ningún parking para dejar mi caravana???????

Un saludo.

PDH.

gipi
29/07/2008, 13:39
pdh
te envio un privado
saludos

gipi
29/07/2008, 13:45
en Rivas Vaciamadrid, llevamos una temporada, hablando con el ayuntamiento, a fin de que construya o deje construir, un parquing, para cv ac y similares, de momento la cosa esta parada, ya se sabe que las cosas de palacio.....
saludos

PDH
29/07/2008, 13:59
Yo estuve viendo la calle en Rivas donde está permitido estacionar a Caravanas y me dió un poco de yuyu y luego vi el mensaje del forero que se encontró a 4 rumanos durmiendo dentro y me dió mas yuyu todavía.

Gipi he intentado responder a tus mensajes, es que como son notificaciones o por lo menos asi me aparecen a mi, no se si lo hago bien.

Un saludo.

PDH.

gipi
29/07/2008, 14:44
pdh
encima del logo,pincha en mi nick con el boton derecho,te sale enviar mensaje privado
saludos

gipi
29/07/2008, 14:45
no hace falta que pinches con el derecho,con solo pinchar ya sale
saludos

rocinante
29/07/2008, 16:17
en la antigua N-II, tienes un parking, a la altura de las naves de FORD, mas o menos, creo que sale a 60 euros .

En Torrejon en la rotonda que lleva a Mejorada tambien tienes otro a 50-55 euros.

Luego miro y te confirmo mas detalles...

Labrit
29/07/2008, 16:21
en la antigua N-II, tienes un parking, a la altura de las naves de FORD, mas o menos, creo que sale a 60 euros .

En Torrejon en la rotonda que lleva a Mejorada tambien tienes otro a 50-55 euros.

Luego miro y te confirmo mas detalles...

¿Esos precios son al mes? :pale:

rocinante
29/07/2008, 16:48
al mes... al mes...

ojo en Pezuela a 30-35 euros

Labrit
29/07/2008, 16:52
al mes... al mes...

ojo en Pezuela a 30-35 euros

¡¡¡Ostras!!!, bueno, ya puedo decir que me mude de Alcalá a Castellbisbal no solo por amor, sino también por los precios del parking de la caravana, jejejeje. :toothy7:

rocinante
29/07/2008, 17:11
como excusa para irte de aqui, es mucho mas conntundente la del parking..

PDH
29/07/2008, 17:26
Gracias Rocinante, es que jo............... con los precios y es que Pezuela, (voy desde Madrid) se me hace un poco lejos, si no sales es buena opción pero si sales a menudo, pues ya te vas de precio con el gasto de gasoil y los 50 minutos de ida y los 50 de vuelta no te los quita nadie.

Y de ParkingMadrid no tengo buenas referencias.

Gipi ya te he respondido.

Un saludo.

PDH.

rocinante
29/07/2008, 17:39
descarta Parking Madrid.
Luego me informo de otro sitio que hay por aqui...

PDH
29/07/2008, 17:44
Ya he leido por aquí, he llamado a Multiocio pero solo para las caravanas que venden ellos

Gracias y un saludo.

PDH

Labrit
29/07/2008, 17:47
como excusa para irte de aqui, es mucho mas conntundente la del parking..

:argue: , es más contundente el amor :love8: ...

...leches, que el Pere de vez en cuande lee el foro...

rocinante
29/07/2008, 17:55
jejejjejeje seguro que es asi !!!!

besos

rocinante
30/07/2008, 01:03
el parking de Torres esta justo detras del restaurante Los Arcos, , justo en la rotonda que donde sale la carretera de Torrejon, es un parking vigilado , con muchos camiones, y admiten CV. su precio 50 Euros mas IVA

PDH
30/07/2008, 10:10
Buenos días, gracias al forero Gipi, creo que voy a conseguir en la zona de Arganda Parking, tengo que ir a verlo pero según me ha comentado y le creo a pies juntillas, parece que es un buen sitio y está mas o menos en precio, tengo que ir a verlo pero a priori tiene buena pinta.

Gracias a todos los demás que me habeis hechado una mano, ayer estuve en Multiocio, porque el dueño me dijo que es posible que si la pudiera meter ahí (Rocinante vi tu CV accidentada), aunque también me dijo que solo aceptaban las CVs que ellos vendían, pero después de ir me dijo que tenía que tener seguro a todo riesgo y de momento yo no lo tengo.

Un saludo.

PDH.

gipi
30/07/2008, 15:14
pdh

haces bien en creerme a pies,
ya veras cuando lo veas, no te arrepentiras
saludos

gipi
30/07/2008, 15:22
pdh
tienes un privado
saludos

rocinante
30/07/2008, 16:44
PDH ¿eras tu el que entro en MultiOcio y pregunto a Nati diciendo que habia ahblado con un señor sobre el parking????

Porque yo estaba alli comprando liquidos del WC...

PDH
30/07/2008, 17:38
Si fue sobre las 18:30 mas o menos sip, tenemos que ponernos el knick en la frente cuando estemos en alguna instalación con campistas cerca para que no pasen estas cosas.

Pues los siento pero no me fijé, si vi la caravana con la rueda jodid...........

Un saludo.

PDH.

rocinante
30/07/2008, 19:25
pues otra vez sera, lastima de no llevar las tarjetas identificativas..jejjeje