Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
23/10/2008, 01:01
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.

´Sngel que perdido estás por aquí, qué te ocurre y la niña está bien???

Sidra buenas noche, también te veo liadilla ultimamente, te va más rápido el ordenador??

No Maribel, es que estoy un poquito liadillo con lo del apartado que dice el Webmaster que tenemos habilitado en nuestro perfil para hacer álbumes de fotos y viendo que el perdido de Almogavar ya lo había estrenado he pensado que me gustaría crear alguno y ¡no veas!, cuando me pongo con algo... Entre que me ha costado con dar con la tecla para que las fotos quedaran en el orden que me gustaba y elegir el montonazo que quiero subir... Se me pasan las horas y no doy a basto.

Pero bueno, perdido , perdido, no estoy, que casi vivo en este hilo... ¿No has visto mi ubicación bajo el avatar?

María está mejorcita, insoportable porque se está dedicando a provocar y desafiar, pero mejor. Lo último clavar la punta del lápiz con el consiguiente rayón negro en la parte blanca del comedor que pinté hace dos fines de semana :evil:.

abuelita
23/10/2008, 01:03
Buenas noches a todos hace apenas una hora he tenido una sorpresa muy agradable, mi hijo que trabaja de cocinero en Francia, acaba de llegar, lo esperaba para el día 20 más o menos ya hacia tiempo que no lo veía, desde mayo mañana con el y los peques no creo que pueda entrar mucho, pero estoy super contenta.

angel-rutero
23/10/2008, 01:05
Me alegro que seas feliz, ¡a disfrutarlo!

Buenas noches

nicodra
23/10/2008, 01:29
Es cierto, me ocurre cuando la escucho a oscuras con los auriculares, descubro notas en canciones que estoy harto de escuchar que nunca había percibido antes.

Unos buenos auriculares, todo el mundo debería tener unos, estos son los que ahora utilizo yo, son abiertos y me permiten oír además lo que ocurre a mi alrededor .

http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/157/sennheiser-hd-650.855709.jpg

http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/24/sennheiser-hd-650.796440.jpg

peter_mlg
23/10/2008, 07:22
buenos dias esta lluviendo esperemos q deje de llover para halloween

merce
23/10/2008, 08:58
Buenos días!!!! Aquí de momento no llueve, no sé como será el resto del día. Abuelita, me alegro que estés tan feliz!!! Espero que disfrutes mucho de tu hijo, seguro que sí. Menuda sorpresa!!

merce
23/10/2008, 09:00
Pues no recuerdo tendría que investigar, pero muy posiblemente podría haber sido una maldición, por hacer el tema principal de una peli muy mala que seguro te suena, Los Goonies .

Ja,ja,ja... por supuesto que la recuerdo, es más la vi hace poco que la pusieron en la tele y el niño se entusiasmó viéndola. Allí debutó el actor principal de No es país para viejos, cuando era adolescente.

Pero vaya, muchos cantantes hicieron frikiladas y no les maldijeron con ninguna enfermedad,ja,ja,ja...

PADRE FRAN
23/10/2008, 09:21
Buenas noches a todos hace apenas una hora he tenido una sorpresa muy agradable, mi hijo que trabaja de cocinero en Francia, acaba de llegar, lo esperaba para el día 20 más o menos ya hacia tiempo que no lo veía, desde mayo mañana con el y los peques no creo que pueda entrar mucho, pero estoy super contenta.

-* Guelitaaa dale recuerdos a mi tio............. y un abrazo a guelito que este se ha olvidao de mi.

-* Y a todos los demas de este hilo tan estupendo muy buenos dias................... desde Asturias con a mor (joer parece el titulo de un programa de la radio jejejejeje)

marta
23/10/2008, 09:55
Buenos dias....por aqui el termometro marca 14 º.

abuelita, que alegria más grande te llevarias...no me extraña que ahora aparezcas poco po r aqui, pero disfruta de tu hijo todo lo que puedas.

Por cierto, almogavar, desde que se jubiló, nos tiene un poco abandonados, no?

Iogui...... las opos que son de CAP?...

Bibilot
23/10/2008, 09:58
Buenos dias , cómo están ustedesssssssss????

Abuelita ya veo que estás feliz, cómo me alegro, qué sorpresa te has llevado, disfrutad mucho.

Ángel ahora no puedo ver el relato, ese es nuevo???

Aquí segundo día lloviendo.

evamm
23/10/2008, 10:19
buenos dias a tod@s

aqui hace un dia regular..llovizna..y tiene pinta de hacer fresco...
nos quedaremos en casita hasta mas tarde a ver si deja de llover y podemos salir a que nos de el aire un poco

abuelita..disfruta mucho de tu hijo..me alegro que estes tan feliz

iogui.como sigues con tus estudios?

marta..supongo que estaras descansando

al resto..en el trabajo no?

bueno bueno yo aqui con mi cafe con leche despues de haber dado de desayunar el peque
sigue regulin..pero bueno dia a dia seguro que se va mejorando estando aqui en casa

un besito a todos

angel-rutero
23/10/2008, 10:55
Buenos días

Por aquí está el suelo mojado, pero yo estoy en pié desde las 6:50h y no he visto caer ni una gota...

Hoy me ha tocado ir al la natación andando, la bici la tuve que dejar ayer en la ofi por la lluvia, y del coche o la moto, mejor olvidarse en el centro de Málaga un día con amenaza de lluvia... Así que cuando he llegado a la piscina, el calentamiento ya lo llevaba hecho :), dos kilómetros de caminata... Después al curro andando otros dos kilómetros más... Y que la lorza abdominal no disminuye, ¡No lo entiendo! :-|... ¿Será por el pedazo de bocata que me estoy empezando a ventilar? :toothy7:

Seguimos con la manga corta, 18 grados en la calle, 26 en la ofi...

angel-rutero
23/10/2008, 10:57
Buenos dias , cómo están ustedesssssssss????

Abuelita ya veo que estás feliz, cómo me alegro, qué sorpresa te has llevado, disfrutad mucho.

Ángel ahora no puedo ver el relato, ese es nuevo???

Aquí segundo día lloviendo.

¿Te refieres al enlace de mi firma? No es nuevo, es el mismo, el del verano pasado por Francia... ¿Cómo es que no puedes verlo? He mirado la página de descargas y sigue activa...

almogavar
23/10/2008, 11:11
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.

Muchas gracias por el detalle, guapa.
A mí, como a iogi, me gusta que los demás se acuerden de mí.
Me voy a nadar, que llego tarde.

angel-rutero
23/10/2008, 11:13
Pues yo ya lo dije anoche... ¡Estás muy perdido! se ve que ahora tienes más cosas que hacer que cuando trabajabas, jejeje

nicodra
23/10/2008, 11:25
Ja,ja,ja... por supuesto que la recuerdo, es más la vi hace poco que la pusieron en la tele y el niño se entusiasmó viéndola. Allí debutó el actor principal de No es país para viejos, cuando era adolescente.

Pero vaya, muchos cantantes hicieron frikiladas y no les maldijeron con ninguna enfermedad,ja,ja,ja...

Era broma. Voy a ver que le pasó a esta pobre mujer, por curiosidad. Soy el primero que me alegro de su recuperación.

angel-rutero
23/10/2008, 11:36
Pues yo vi "Los Goonies" a principios de los ochenta y me encantó, claro, estaba en la edad, jejeje, lo que no me acuerdo para nada es de la música de la película... Aprovecharé que se la grabé a las niñas hace unas semanas para volver a verla con ellas y fijarme en eso.

merce
23/10/2008, 11:43
Pues yo vi "Los Goonies" a principios de los ochenta y me encantó, claro, estaba en la edad, jejeje, lo que no me acuerdo para nada es de la música de la película... Aprovecharé que se la grabé a las niñas hace unas semanas para volver a verla con ellas y fijarme en eso.

Claro, a mí también me gustó, también tiene la edad.

Ruteros
23/10/2008, 11:51
Hola a todos hoy os saludo desde casa, me he cogido el dia libre porque hoy esta aqui el pintor, y os podeis creer que aun no se el color ahora me hara las muestras para el verde clarito y un crema anaranjado clarito. ¡¡¡ que indecision !!! bueno ya os contare.

angel-rutero
23/10/2008, 11:57
A ver, a ver, estamos a la espera del resultado :)

abuelita
23/10/2008, 12:26
Solo entro a desearos Buenos días a todos, a la tarde os leo.

merce
23/10/2008, 12:28
Buenos días a Abuelita y a todos los que se han incorporado.

Ruteros recuerda que aquí somos en mayoría "los chic@s naranjas" ja,ja,ja... Ya nos contarás...je,je...

sidra
23/10/2008, 12:39
Buenos dias a tod@s. Hoy el dia gris unos 12 grds. Angel algo mas rapido va pero no mucho.Cuando entro con leeros tengo bastante como esta la cafeteria de tertuliana,entre lo lento que esto va y cada vez tengo que leer unas 4 hoja pues hecho una 1/2 hora.

Si estoy un poco liada recargando el congelador. Y no es por la crisis siempre lo hecho asi, compro los productos frescos y yo los congelo, me voy al mercado hoy me toca comprar carne y pollo.

marta
23/10/2008, 16:15
Buenas tardes.... se ve que esto de la lluvia disminuye las ganas de escribir....
esta mañana he hecho el cambio de ropa de los crios, que ya ha refrescado en serio, este fin de semana tocará la nuestra... vaya planazo!!

Aunolose
23/10/2008, 16:36
Bueno, pongo una de las menos conocidas de este grupo, del que tengo prácticamente toda su discografía, es el menos sorprendente, escuchad la letra viene al hilo del otro hilo ( :scratch: ), la musica no es la que más me gusta de ellos, si os cansa, buscad solo la letra.

Aunolose
23/10/2008, 16:48
Os pongo la letra que viene "al hilo"

Muy pobre yo nací, lo tengo que advertir,
nada se me cedió, todo cuesta sudor,
de mi época escolar, ni me quiero acordar
un salesiano fui, que más puedo decir ( yo también lo fui, aunque poco)
porque a palos me enseñaron su religión.

Tuve que trabajar, para ganarme el pan.
la empresa era estatal, yo lo pase fatal
pero al fin conseguí, escaparme de allí.

Músico quise ser, músico me quede
y si alguien lo ve fácil, que venga a ver.

Si dejas de ensayar es para viajar.
nunca puedes saber, si habrá para comer
me canso de luchar, debo continuar
puede que encuentre alli, razón para vivir.
Y solo tengo algo muy claro pobre nací

Si cambias lo de músico por vuestra profesión, igual también os pega.

Aunolose
23/10/2008, 16:51
Otra, es de hace más de 10 (igual 20) años y ya habla del ozono, del mar, en fin, que esto no viene de hace poco.

angel-rutero
23/10/2008, 16:53
¡¡Madre mía aunolose!! He sido capaz de aguantar hasta el final por escuchar la letra, pero vaya, vaya con la musiquita... A mi es que me ponen nerviosillo las baterías a todo trapo... Y a esta hora más... El mensaje, desde luego, viene al pelo para otros muchos hilos, jejeje.

Aunolose
23/10/2008, 16:55
Cambiamos un grupo, aunque no de estilo.

Aunolose
23/10/2008, 16:56
ah, por fin responde alguien, la de dinero también está bien.

ahora cambio de estilo, al fin y al cabo que te guste un tipo de musica no es sorprendente.

Aunolose
23/10/2008, 17:00
bueno, pues no lo encuentro en el disco, pero lo he buscado, el audio es una M... pero esta canción hace que me suba por las paredes, casi literalmente, me encanta.
YouTube - Mike Oldfield - Guilty (UK Gold 79) (http://www.youtube.com/watch?v=3RV-3J4FbhQ)

De este no sé si la tengo toda porque tiene mogollón, pero si mucha.

Aunolose
23/10/2008, 17:12
¿os he dejado boquiabiertos?, podéis reíros de mi si queréis ¿eh? que
aún no he puesto "lo mejor", es que "tengo de to".

peter_mlg
23/10/2008, 17:21
me las piro con la MUSICA a otro hilo jajjajaj

Aunolose
23/10/2008, 17:24
Otro estilo, aunque de este grupo no tengo apenas.

YouTube - Supertramp - The Logical Song (http://www.youtube.com/watch?v=pBAasek8NR4)

merce
23/10/2008, 17:26
Por favor este tema me encanta Aunolose, el primer enlace no puedo escucharlo bien, igual en la pelu sí puedo.

Aunolose
23/10/2008, 17:26
otro más, os iba a poner una, pero he visto que también esta en el youtube.
YouTube - Paco de LucÃ*a Concierto de Aranjuez Part2 (http://www.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU)

Aunolose
23/10/2008, 17:27
me queda alguna sorpresa gorda, ¿la pongo?.

Aunolose
23/10/2008, 17:31
iba a poner otra pero esta también está bien

YouTube - Paco de Lucia Tico Tico (http://www.youtube.com/watch?v=To09Km0y8ic&feature=related)

Aunolose
23/10/2008, 17:33
me parece que me cayo un poco, a ver si hablais algo...

Bibilot
23/10/2008, 17:34
Menos mal Anulose que has cambiando de palo con supert., porque esta tarde tengo que ir a trabajar y ando un poco estresada, y a Paco de Lucía lo dejaré para otro momento que no tenga la coleta.

Llueve y llueve detrás de los cristales... qué tarde , pa no moverse de casita.

Aunolose
23/10/2008, 17:42
pues tengo alguna que para la lluvia....:silent:

Aunolose
23/10/2008, 18:26
Joe, o es el tiempo, o me he pasao empezando por estos estilos...

abuelita
23/10/2008, 18:54
Buenas tardes a todos, Aunoluse, Paco de Lucia cuando era joven con el tico,tico,ti, que bueno voy a escuchar las otras, ahora que tengo un ratito.

abuelita
23/10/2008, 19:09
Que lindo el concierto de Aranjuez. Me gusta toda la música que ponéis todos y cada uno de vosotros. Gracias por ser como sois.
Que paseis todos una buena tarde. Todos, los que trabajais de noche, de día sentados, de pie, prejubilados y estudiantes de opos,
las que tenéis niños, las que lo esperáis, abuelos y abuelas, todos, todos.

merce
23/10/2008, 19:12
YouTube - Mabel - Born To Make You Happy (http://es.youtube.com/watch?v=OaQu8DPoxrc)

Agarraos todos porque este tío me tuvo loquita a mis 8 o 9 años...

merce
23/10/2008, 19:15
Lo fuerte es que lo busqué en la actualidad y sigue gustándome... El grupo se llamaba Mabel je,.je...

MikeTramp.com - The Official Website (http://www.miketramp.com/)

marta
23/10/2008, 19:25
bueno bueno, oscar!! no veas como me ha sentado la primera cancion recien levantada de la siesta.... me ha despertado de l todo...jjajaa

voy por la segunda...

marta
23/10/2008, 19:30
pues no he podido oir los enlaces del youtube...pero de Supertramp, , dire Straits, ThePolice, santana..... tengo mucha discografia... es el estilo de musica de Pere, que a mi tambien me gusta.

merce
23/10/2008, 19:32
YouTube - Cyndi Lauper - Into The Nightlife [Original Video] (http://es.youtube.com/watch?v=dWkQDXosjw0)

Bueno, pues aquí teneis lo nuevo de nuestra Cindy, está genial la petarda con 60 años por lo menos!!

Aunolose
23/10/2008, 19:33
no dejes de escuchar el primero, el de las paredes...

marta
23/10/2008, 19:41
jejjej... aunolose... me recuerda a mi época joven....
Sabiais que cuando conocí a Pere era seguidor de musica h eavy e íbamos los dos con camisetas negras , pulseras decuero y esas cosas......?.... uf que tiempos.... decir que me siguen gustando mucho las baladas de Scorpions...

merce
23/10/2008, 19:48
YouTube - Entre Animas (http://www.youtube.com/watch?v=PwLInJaBaG0)

Aquí tenéis una de mis cantantes favoritas españolas, el disco Entre Animas es una maravilla.

marta
23/10/2008, 19:50
no se que me pasa esta tarde... que no puedo oir ningun enlace de youtube....

merce
23/10/2008, 19:52
Es una pena Marta, no sabes lo que te pierdes,ja,ja,ja...

marta
23/10/2008, 19:54
mira que eres mala....jeje... mañana lo vuelvo a intentar...pues otros dias los he podido oir todos....

merce
23/10/2008, 19:55
Ja,ja,ja... a mí también me ha pasado a veces...

Aunolose
23/10/2008, 19:59
Lo bueno es que yo nunca lleve camisetas de esas, el jueves me regalo mi hermana la primera por mi cumpleaños, "ya era hora que tuvieras una, aunque sea a los 40" dijo (siempre me da las gracias por "enseñarle que era eso del heavy" y dudo si ponermela :oops: ella si que lo hace

Bueno, como marta no puede ver los enlaces, os dejo otra de las sorpresas, no es que me gusten todas, pero de este me gustan algunas, os pongo una de ellas...

marta
23/10/2008, 20:03
jajja vaya disparidad de musica.... jajajaa

La verdad es que a mi tambien megusta escucharla toda, no le cierro las puertas a ninguna, bien dosificadas....

marta
23/10/2008, 20:03
ah... y gracias por el detalle, Oscar.

Aunolose
23/10/2008, 20:04
¿Os imaginais a un tipo con una camiseta de Baron Rojo por la calle tarareando Rumberaaa?... Pues igual soy yo si me animo a ponermela... :D

Aunolose
23/10/2008, 20:07
Ahora no tengo clasica, porque no he pasado las cintas, pero también tengo...

marta
23/10/2008, 20:08
jajajaja.... me muero de la risa......
No se si has visto a Pere en el video de Lastras.... pero no va chulo ni bada con su gorra de rastas de bob Marley, y la camiseta en verano....

Aunolose
23/10/2008, 22:25
joe, días de 2 paginas hora y hoy... :dontknow: ¿os ha molestado lo de la musica?

merce
23/10/2008, 22:28
Que molestar?? No has visto como me he enrrollado?? Yo estuve y acabo de llegar.

nicodra
23/10/2008, 22:40
bueno, pues no lo encuentro en el disco, pero lo he buscado, el audio es una M... pero esta canción hace que me suba por las paredes, casi literalmente, me encanta.
YouTube - Mike Oldfield - Guilty (UK Gold 79) (http://www.youtube.com/watch?v=3RV-3J4FbhQ)

De este no sé si la tengo toda porque tiene mogollón, pero si mucha.

Ohhhhhhhhh Michael Gordon Oldfield uno de mis preferidos :blob5::blob5::blob5:

nicodra
23/10/2008, 22:42
YouTube - Cyndi Lauper - Into The Nightlife [Original Video] (http://es.youtube.com/watch?v=dWkQDXosjw0)

Bueno, pues aquí teneis lo nuevo de nuestra Cindy, está genial la petarda con 60 años por lo menos!!

Chapeau¡¡¡

Aunolose
23/10/2008, 22:44
Ahora soy yo el que se tiene marchar, os dejo un trozo de otro estilo, bueno parecido al segundo.

Me ha gustado esta ultima, aunque he tenido que esforzarme para saber lo que decía. De todas maneras, por motivos parecidos a lo que alega marta, ultimamente no puedeo escuchar musica, y lo echo de menos, por eso cuando me lanzo...

nicodra
23/10/2008, 22:46
Buenas noches cafeteros, mi recomendación para el día de hoy.....

Mando Diao

YouTube - Mando diao - Never seen the light of day (http://www.youtube.com/watch?v=9cTiiInZIV0)

Una banda de garage rock (http://es.wikipedia.org/wiki/Garage_rock), con toques de los sesenta, procedente de Borlänge (http://es.wikipedia.org/wiki/Borl%C3%A4nge), Suecia (http://es.wikipedia.org/wiki/Suecia).

sidra
23/10/2008, 23:35
Buenas noches .Que descanseis.

abuelita
23/10/2008, 23:39
Nicodra, mañana sin falta me miro el último video que as colgado.
Ahora si que esta casi completa esta Cafetería, virtual, charlas de todos los temas, se comentan películas, buenos vídeos y buena música, ahora falta que de cuando en cuando colguéis alguna obra de arte, y se comente. Sera Café Webcampista, de las artes. de nuevo Muchas Felicidades por el acierto que tuvistes Merce al abrir este hilo. Buenas noches a todos.

nicodra
24/10/2008, 00:33
Nicodra, mañana sin falta me miro el último video que as colgado.
Ahora si que esta casi completa esta Cafetería, virtual, charlas de todos los temas, se comentan películas, buenos vídeos y buena música, ahora falta que de cuando en cuando colguéis alguna obra de arte, y se comente. Sera Café Webcampista, de las artes. de nuevo Muchas Felicidades por el acierto que tuvistes Merce al abrir este hilo. Buenas noches a todos.

Pues sí, siguiendo la tradición de los buenos "cafés" de tertulia, donde se han cocido los mejores guisos de todo tipo y se hablaba de todo y con todos. Aquí comienza a ocurrir lo mismo, por eso cada vez entran más foreros, porque es importante encontrar en el hilo algo con lo que te identifiques y gente que te oiga, que tengan los mismos problemas, que los afronten de distinta forma, o de la misma, sentirte acompañado. Este comienza a ser el hilo más vivo. Me uno a la enhorabuena merce. Es mi opinión.

Hablando de la mente humana, leed esto a algunos os sorprenderá como a mi lo hizo:

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón
de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras
etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla
ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y
tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!! :toothy7:

Buenas noches, que descansen ustedes.

angel-rutero
24/10/2008, 00:39
Hola, al fin estoy por aquí, por poquito rato, pero poniéndome al día, ahora con la música que va apareciendo, aún cuesta más, jejeje.

Aunolose, he oido todo lo que has puesto y he recordado que lo que me pasa con la música, es que a menudo, cuando meten la batería machacona, ya no disfruto, me pongo nervioso.. así que la verdad, con la única que me he sentido realmente cómodo ha sido con esta última de Jean Michelle Jarre, esta parte del Oxygene, es de lo mejorcito del álbum, digamos el momento estelar y más conocido (incluso recuerdo que salió en el anuncio del lanzamiento del Citroen C5), para mi es espectacular (lo acabo de oir cuatro veces...), cuando salió machaqué el vinilo en poco tiempo de las de veces que me lo puse, me parecía tan innovador...

angel-rutero
24/10/2008, 00:44
Pues yo también evidentemente me uno a las felicitaciones a merce ¡¡gracias y enhorabuena por la idea!! ya te lo dije en aquel otro hilo, pero lo confirmo ahora. Yo estoy superenmonado... Al final me tendré que coger unas vacaciones para desengancharme :D...

Nicodra, lo he leido tan fácilmente que me he quedado alucinado... ¡Que curioso!

angel-rutero
24/10/2008, 00:53
Merce, le vídeo de Cindy, me pasa como a marta, y el de Entre Ánimas va a trompicones y eso que tengo en casa buena conexión... Por cierto, ¿Cómo se llama la cantante o el grupo?, es muy curioso...

Bueno, pues os voy a dejar esta noche, que comienzo a estar cansadillo, desde la hora que uno se levanta ya está bien...
Hoy el rato libre de después de acostar a las niñas lo he dedicado a poner orden en parte de los dirrectorios de fotos digitales... ¡Madre mía lo que llegamos a almacenar!, aún voy por febrero de este año y todavía hay algunos del año pasado que no he conseguido terminar... ¡¡Y 17 carretes del viaje a China aún están esperando desde hace más de dos años y medio!!

Bueno, imagino que estaréis todos a punto de meteros en la camita... Bueno, quizás los opositores habituales del café, sigan hincando el codo como los buenos a estas horas, si es así ¡ánimo!

Buenas noches

peter_mlg
24/10/2008, 07:10
despues de luchar con tigres leones y dragones e rescatado el hilo de la 2ª paguina jajajajjajaj

buenos dias por fin viernes enga vamonos !!!!!!!!!!

marta
24/10/2008, 07:29
Buenos dias..... bueno, yo aun no fui a dormir....pero hasta ahora no he podido descansar...... cojere la cama con ganas.

Alguien ha visto la pelicual del niño con el pijama de rayas?? es que seguramente vaya el miercoles a verla, con mi hija que tambien tiene ganas... ah.. y no, no me he leido el libro...

peter_mlg
24/10/2008, 07:50
yo compre ayer el libro

Corticata
24/10/2008, 08:03
Espero que la peli esté mejor que el libro. El libro, al menos a mí, no me gusto. Vi un planteamiento demasiado simple,y además poco creible.

sidra
24/10/2008, 10:17
Buenos dias a tod@s. Hoy hace un dia frio unos 8 grds esta saliendo el sol.

Muy bueno el ambiente que tiene la cafeteria, la musica la tertulia las opiniones,los consejos el ambiente en realidad que siga asi. Merce gracias por abrir una cafeteria tan estupenda.

merce
24/10/2008, 10:34
Buenos días!!!! Gracias por la felicitaciones chic@sss, sé que esta cafetería se ha convertido en parte importante para muchos de nosotros. Pero como siempre deciros que sin vosotros el hilo no sería lo que es. Por eso os doy la enhorabuena tambien, porque el mérito es de todos. Conseguir que haya tanta diversidad de temas, tan amena y tan variada no se da facilmente. Un abrazo. Muuuuaaakkkkk

merce
24/10/2008, 10:36
Merce, le vídeo de Cindy, me pasa como a marta, y el de Entre Ánimas va a trompicones y eso que tengo en casa buena conexión... Por cierto, ¿Cómo se llama la cantante o el grupo?, es muy curioso...

Buenas noches

Angel, te pego un artículo que escribí sobre Virjinia Gluck para Mundomaldito y que no te enlazo porque no sé que pasa con el enlace... Aquí te cuento todo lo que sé de ella.

VIRJINIA GLUCK, LA VOZ DE LA FANTASÍA

Virjinia Glück es una cantante española de voz privilegiada, que sorprende por sus registros vocales y la forma en que domina su garganta. Para algunos está considerada como la Kate Bush española, (comparación que a ella no le convence demasiado), por la similitud de sus estilos musicales. Sus canciones, llenas de misterio, evocan mundos donde la fantasía es la principal protagonista sumergiendo a quien la escucha en su universo propio y personal, que la hacen única.

Hija del afamado director de orquesta de televisión Jesús Gluck, de niña comienza en el ballet, hasta que se adentra en el mundo de la música de lleno y graba su primer disco en 1996, Entre ánimas, un trabajo de máxima calidad donde experimenta con su voz y en que el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica de Praga es sorprendente. Producido por el miembro de Cómplices, Teo Cardalda, y compuesto en su totalidad por Virjinia, este disco se aleja de lo comercial, sobre todo por la temática de las letras, que poseen por momentos matices siniestros. La naturaleza en estado vivo, las hadas y duendes son referentes habituales en los temas que trata Virjinia para expresar con su voz.

El primer tema que da nombre al disco, Entre ánimas, arrasa desde el primer momento, la cantante y compositora resulta arrolladora y convence con su potente chorro de voz, hace alusión a los sentimientos que afloran en el espíritu de una mujer hacia su amado, reprochándole incluso el haberla dejado morir.

Impresión es el tercer tema del disco, una canción en clave impresionista que hace referencia al estilo pictórico para describir el amor, derrocha originalidad y armonía al mismo tiempo.

Pero no se puede dejar de nombrar una hermosa balada romántica, al estilo de su autora, Si tú quieres, en la que deja patente que Virjinia tiene una sensibilidad especial para la música y para reflejar en sus temas sensaciones íntimas de un modo absolutamente personal.

Tras este primer trabajo apartado del éxito comercial, publicó un nuevo disco en el 2000, con menos repercusión pero en su línea, Una habitación propia. Así deja patente que Virginia Gluck es una cantante abierta, sin limitaciones, que a pesar de su corta carrera musical deja como legado, por ahora, estos discos donde no cabe duda de su talento y personalidad. Desafortunadamente ambos discos estan descatalogados, así que solo pueden encontrarlos en ferias de segunda mano.

Lista de Temas:

- Entre ánimas
- El beso de Klimt
- Impresión
- El cielo queda atrás
- Si tú quieres
- Pai, pai
- La joven virgen
- El aeróstata
- Mar adentro
- No quiero morir sin luz
- Brindis en blanco
- El cielo queda atrás (instrumental)

Instrumentos y músicos :

Voces - Virjinia Glück
Piano Acústico - Virjinia Glück y Jesús Glück
Orquesta filarmónica de Praga dirigida por Jesús Glück

angel-rutero
24/10/2008, 10:52
Buenos días

Por aquí sol y 19.5 graditos a esta hora de la mañana, 26 en la ofi y manga corta.

Esta mañana he tenido que hacer mi carrerita a tope, porque me he levantado diez minutos más tarde (anoche justo al irme a la cama tocó ataque de tos de María, así que no me dormí hasta casi las dos...) y eso se nota bastante cuando vas justo... No me ha extresado, al revés, he disfrutado cambiando el ritmo normal y he llegado a tiempo para ducharme y llevar andandito a las niñas al cole... Desde allí en bici al curro... ¡Y ahora bocata!

angel-rutero
24/10/2008, 11:37
Nada oye, que no me dejan tranquilo ni desayunando, voy a tener que hacerlo en la calle y para poder comerme el bocadillo seguido... Es lo que tiene estar delante del teclado.

Merce, gracias por la información de Virjinia Gluck, me acabas de abrir otro frente de búsqueda, jejeje. ¿Habrá algo en internet?, porque si están descatalogados sus discos, quizás sea la forma más rápida de conocer estos dos discos... Desde luego, original lo es un rato y además me gusta su estilo.

abuelita
24/10/2008, 12:15
[quote=nicodra;373070]Pues sí, siguiendo la tradición de los buenos "cafés" de tertulia, donde se han cocido los mejores guisos de todo tipo y se hablaba de todo y con todos. Aquí comienza a ocurrir lo mismo, por eso cada vez entran más foreros, porque es importante encontrar en el hilo algo con lo que te identifiques y gente que te oiga, que tengan los mismos problemas, que los afronten de distinta forma, o de la misma, sentirte acompañado. Este comienza a ser el hilo más vivo. Me uno a la enhorabuena merce. Es mi opinión.

Hablando de la mente humana, leed esto a algunos os sorprenderá como a mi lo hizo:

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón
de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras
etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla
ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y
tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!! :toothy7:

Buenas noches, que descansen ustedes.

En primer lugar buenos días a todos, pues si nicodra, lo he leido de carrerilla, por lo tanto es cierto que el orden no importa.

sedotime
24/10/2008, 12:42
Lo había visto antes abuelita, pero no por ello deja de ser sorprendente.
La mente humana está por descubrir...no sabemos de lo que somos capaces

almogavar
24/10/2008, 12:56
Buenos dias..... bueno, yo aun no fui a dormir....pero hasta ahora no he podido descansar...... cojere la cama con ganas.

Alguien ha visto la pelicual del niño con el pijama de rayas?? es que seguramente vaya el miercoles a verla, con mi hija que tambien tiene ganas... ah.. y no, no me he leido el libro...

Yo leí el libro y puse mi comentario, al que se agregaron otros, en el hilo de Webcampistas Aficionados a la Lectura.
La pelicula la tengo grabada para verla, pero aún no he encontrado el momento.

almogavar
24/10/2008, 13:03
Hoy he recibido un correo con una aplicación muy útil para los aficionados a la música. Aquí lo tenéis:

UN CORREO MUY COMPLETO, LLENO DE MÚSICA Y VIDEOS, QUE CORRESPONDEN A LA CANCIÓN.
POR EJEMPLO: Ricky MARTIN SE ENCUENTRA POR LA LETRA R. PINCHAS EN LA R y... a ver el video musical mediante conexión a Internet.

TODAS LAS CANCIONES QUE QUERAIS

PINCHAS EN LAS LETRAS Y LUEGO EN EL AUTOR QUE PREFIERAS Y LA CANCION

A (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=A&video=731)B (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=B&video=731)C (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=C&video=731)D (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=D&video=731)E (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=E&video=731)F (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=F&video=731)G (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=G&video=731)H (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=H&video=731)I (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=I&video=731)J (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=J&video=731)K (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=K&video=731)L (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=L&video=731)M (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=M&video=731)N (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=N&video=731)O (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=O&video=731)P (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=P&video=731)Q (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=Q&video=731)R (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=R&video=731)S (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=S&video=731)T (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=T&video=731)U (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=U&video=731)V (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=V&video=731)W (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=W&video=731)X (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=X&video=731)Y (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=Y&video=731)Z (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=Z&video=731)0...9 (http://www.musica.com/videosfavoritos.asp?videos=alf&videm=1&video=731)

merce
24/10/2008, 13:20
Pues yo también pude leerlo Nicodra. Es curioso...

Angel me alegra que te guste a mí me encantó ese disco. Creo que puedes encontrarlo fácilmente por la red.
Sedotime, me alegra verte por aquí.
Almogavar alguien me envió ese correo y no sé porqué no podía abrir los archivos. Pero en este post que tú has puesto sí, gracias!!

almogavar
24/10/2008, 13:29
Voy a estar unos días ausente y no podré leeros a menos que encuentre un sitio donde conectarme.

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Nos vamos a Mallorca 10 días para descansar de los agotadores 53 días que he tenido que trabajar (¿?). Je, je,je...

Volveré a estar por aquí partir del día 3 de Noviembre. ¡Qué seáis muy buenos...!

Bibilot
24/10/2008, 13:31
Buenos días.

Parece que el día está abriendo y sale el sol.

Que leamos el texto escrito mal tienen su explicación, nosotr@s no leemos letra a letra ( eso va por otro mecanismo, sí se hace cuando se está aprendiendo a leer), leemos la palbra entera pero si os fijais para entenderla tiene que tener unos requisitos: que empiece y termine por la misma letra que la palabra en cuestión,además las letras que aparecen las tiene esa palabra, el cerebro lo que hace es presuponer lo que está escrito.

Cuando un niñ@ presenta problemas de lectura, una de los puntos que se valora es este, para ver qué vía está afectada, de ello depende su reeducación

abuelita
24/10/2008, 13:34
Almogavar, que os lo paseis muy bien por tierras mallorquinas.

merce
24/10/2008, 13:35
Voy a estar unos días ausente y no podré leeros a menos que encuentre un sitio donde conectarme.

Nos vamos a Mallorca 10 días para descansar de los agotadores 53 días que he tenido que trabajar (¿?). Je, je,je...

Volveré a estar por aquí partir del día 3 de Noviembre. ¡Qué seáis muy buenos...!

Que disfrutes mucho Almogavar!! Ya nos contarás a la vuelta, no nos olvides!!

merce
24/10/2008, 13:39
Buenos días.

Parece que el día está abriendo y sale el sol.

Que leamos el texto escrito mal tienen su explicación, nosotr@s no leemos letra a letra ( eso va por otro mecanismo, sí se hace cuando se está aprendiendo a leer), leemos la palbra entera pero si os fijais para entenderla tiene que tener unos requisitos: que empiece y termine por la misma letra que la palabra en cuestión,además las letras que aparecen las tiene esa palabra, el cerebro lo que hace es presuponer lo que está escrito.

Cuando un niñ@ presenta problemas de lectura, una de los puntos que se valora es este, para ver qué vía está afectada, de ello depende su reeducación

Claro, por eso en cuanto vemos un texto corto en un cartel, por ejemplo cuando vamos en coche, tenemos la capacidad de leerlo tan rápido, verdad??
Mi hijo de momento no ha presentado ningún problema en lectura, lee bastante bien para su edad, con 4 años ya leía medianamente bien, (creo que en eso sale a mí, yo leía y escribía con dos años)y a menudo como tú dices da por hecha la palabra antes de leerla, aunque a veces va su mente más rápido que la lectura y se equivoca, entonces le tengo que decir que se centre en leer más despacio.

Aunolose
24/10/2008, 13:42
angel. y que me dices de Manolo..., ese no tiene tantos tambores.

Yo para viajar me pongo bananarama (otro estilo), como me ponga baron o mike oldfield, cuidado conmigo...

angel-rutero
24/10/2008, 14:35
¿Qué Manolo? Creo que me he perdido algo... Es que en la oficina no puedo escuchar nada...

¿Qué ha pasado con esta página del hilo? Es que se me sale de la pantalla y... Encima de que la tengo que tener mediominimizada, tener que andar desplazando la barrita para leer...

merce
24/10/2008, 14:42
A mí tambien me pasa eso Angel

almogavar
24/10/2008, 14:43
Pues creo que ha sido culpa mía. Al poner el post de las canciones algo se ha "trasconejado". Pero nos os preocupeis, que ya falta poco para saltar de página y entonces se vuelve a arreglar todo.

merce
24/10/2008, 14:44
Aaahhh, claro, lo relacionaba más con alguna imagen, y como no había ninguna... no lo entendía,ja,ja,ja...

Bibilot
24/10/2008, 14:52

Qué vida más dura, ahora tenerte que ir a Mallorca, espero que te sea leve y no sufras mucho:toothy7:

Disfrutad mucho y si no puedes conectarte a la vuelta nos cuenta. Feliz viaje

Bibilot
24/10/2008, 14:53
angel. y que me dices de Manolo..., ese no tiene tantos tambores.

Yo para viajar me pongo bananarama (otro estilo), como me ponga baron o mike oldfield, cuidado conmigo...

Te refieres a Manolo " el del tambor"???

Bibilot
24/10/2008, 15:10
Claro, por eso en cuanto vemos un texto corto en un cartel, por ejemplo cuando vamos en coche, tenemos la capacidad de leerlo tan rápido, verdad??
Mi hijo de momento no ha presentado ningún problema en lectura, lee bastante bien para su edad, con 4 años ya leía medianamente bien, (creo que en eso sale a mí, yo leía y escribía con dos años)y a menudo como tú dices da por hecha la palabra antes de leerla, aunque a veces va su mente más rápido que la lectura y se equivoca, entonces le tengo que decir que se centre en leer más despacio.

Sí señora, esa capacidad es la que va a determinar que tengamos velocidad lectora.

Eso es porque adquirió la madurez lectora pronto, ( para adquirir madurez para leer tienes que tener unos prerrequisitos, atención, discriminación de sonidos, memoria ......) hasta los 7 años se puede considerar normal, a partir de ahí si na ha adquirido habría que ver que pasa, aunque yo soy partidaria de que se empiece a trabajar antes si se detectan desfases con el resto de los niños para prevenir otros problemas como los emocionales.

Sobre todo, me imagino que los errores los tendrá con palbras que se parecen a otras por presuponer el cerebro lo que está escrito.

A veces , escribimos una palabra mal y , sin embargo, la leemos y no vemos el error, no os pasa???

Bibilot
24/10/2008, 15:11
Pues creo que ha sido culpa mía. Al poner el post de las canciones algo se ha "trasconejado". Pero nos os preocupeis, que ya falta poco para saltar de página y entonces se vuelve a arreglar todo.

pues ya quedas redimido, he conseguido pasar página, jiji

Labrit
24/10/2008, 15:30
Hola a tod@s.

¡¡¡No se os puede dejar solos!!!, no aparezco en unos dias y vaya la que teneis montada, una discoteca a pleno rendimiento.

Por aquí hoy hace un día estupendo, solecillo y una temperatura agradable, así a pasado, que cuando he llevado a Gos a dar un paseito no quería volver a casa y ahora me mira con cara de martir.

Almogavar espero que os lo paseis estupendamente en esas merecidas vacaciones.

kokolo52
24/10/2008, 15:51
Arratsaldeon, buenas tardes. Hoy me he tomado 4 cafés, aunque ninguno ha sido en webcampista... ha sido una semana muy liada... en fin; que paséis buen fin de semana. Aquí ha dado sol pero frío... ya os acercamos a los 2 grados por las mañanas.

Lo dicho, muchos abrazos y besos

Aunolose
24/10/2008, 16:02
Te refieres a Manolo " el del tambor"???

Me refiero al de Rumbera...

Esperad que acabe con lo que estoy haciendo y os pongo el estilo "definitivo", y arreglo una "medio-mentira" que he contado antes. :pale:

merce
24/10/2008, 16:06
Sí señora, esa capacidad es la que va a determinar que tengamos velocidad lectora.

Eso es porque adquirió la madurez lectora pronto, ( para adquirir madurez para leer tienes que tener unos prerrequisitos, atención, discriminación de sonidos, memoria ......) hasta los 7 años se puede considerar normal, a partir de ahí si na ha adquirido habría que ver que pasa, aunque yo soy partidaria de que se empiece a trabajar antes si se detectan desfases con el resto de los niños para prevenir otros problemas como los emocionales.

Sobre todo, me imagino que los errores los tendrá con palbras que se parecen a otras por presuponer el cerebro lo que está escrito.

A veces , escribimos una palabra mal y , sin embargo, la leemos y no vemos el error, no os pasa???

A que te refieres a que lleva una falta de ortografía? O a que está mal escrita, con letras cambiadas? A mí me pasa esto último,je,je...

angel-rutero
24/10/2008, 16:38
Kokolo, por aquí te echamos de menos, no te creas que no hemos notado tu ausencia, aunque breve, pero diaria.

¡¡Dos grados por la mañana!!, ¡pero si por aquí aún es verano!, yo sigo yendo tanto en moto, como en bici en manga corta... Imagino que me queda poco, pero sigue siendo así. Todos los años, mi cumple, que es a principios de noviembre lo celebramos en manga corta, me he dado cuenta al ver las fotos de los cuatro últimos...

angel-rutero
24/10/2008, 16:58
Me refiero al de Rumbera...

Esperad que acabe con lo que estoy haciendo y os pongo el estilo "definitivo", y arreglo una "medio-mentira" que he contado antes. :pale:

Ese no lo había oido, la verdad, como las rumbas no me van, ni lo intenté. Ahora que lo conozco, te diré que aunque no tenga tambores que sean los que llevan el ritmo, tampoco me va Manolo... Es curioso que a veces me muero de curiosidad por conocer el folclore de otros lugares y el de mi tierra... No puedo con el.

A ver que os parecen estos de la Repúbilca de Tuva

YouTube - Huun Huur Tu at Philadelphia Folk Festival, Aug 2006 (http://es.youtube.com/watch?v=bVkJ1Bf-QzU)

Se llaman Huunn Huur Tu

Más cantos guturales y otra forma de entender la música...

YouTube - Orphan's Lament (http://es.youtube.com/watch?v=hGaTLs-GsFw&feature=related)

YouTube - Tuvan Throat Singing (http://es.youtube.com/watch?v=DY1pcEtHI_w&feature=related)

Aunolose
24/10/2008, 17:09
¿que diran?, lo mismo dicen "Poropopooooon, poropo, poropompero, pero..., poropo, poropompero, pero..., poropo, poropopoooon"

Pero en su idioma, claro.

Es curioso lo que dices del folclore, le pasa a mucha gente, a mi me pasa más con algunas/os personajes que no los soporto, más que por lo que lleguen a cantar, pero hay más de una sevillana que también me hace "mover el pie". y si nos vamos a las jotas, "con retranca maña"... :D

Aunolose
24/10/2008, 17:35
Aquí voy a desmentir lo de "para los viajes Bananarama", eso es cuando viajo solo, cuando no lo hago... :(

angel-rutero
24/10/2008, 19:10
¿que diran?, lo mismo dicen "Poropopooooon, poropo, poropompero, pero..., poropo, poropompero, pero..., poropo, poropopoooon"

Pero en su idioma, claro.

Es curioso lo que dices del folclore, le pasa a mucha gente, a mi me pasa más con algunas/os personajes que no los soporto, más que por lo que lleguen a cantar, pero hay más de una sevillana que también me hace "mover el pie". y si nos vamos a las jotas, "con retranca maña"... :D

:toothy7: Muy bueno Oscar.

A veces no importa lo que digan las letras de las canciones, si no lo que te puedan transmitir. Yo tengo conocimientos de inglés, pero te aseguro que no presto atención a la mayoría de las canciones anglosajonas por su letra, si no por el conjunto de todo y no es por no esforzarme, me pasa igual con muchas canciones en español. Te diré que tengo discos de Carlos Nakai (indio norteamericano) en los que sinceramente, no entiendo ni papa, pero me encantan, igual me ocurre con otros cantados en japonés o en el suahili de kenia o Tanzania...

El otro día hablamos de Lisa Gerard la que canta en la banda sonora de Gladiator. Alguien preguntó en que idioma cantaba... Pues resulta que no es ningún idioma, se inventa la letra y no significa nada...

Os pongo otro ejemplo el belga Wim Mertens, mi favotito desde hace muuuuchos años. A ver si teneis más suerte que yo, que hoy todo lo oigo a trompicones con youtube.

YouTube - Wim Mertens- A Secret Burning (http://www.youtube.com/watch?v=u6qgssTqbOE&feature=related)

Ahora el mismo pero sin voz...

http://www.youtube.com/watch?v=0OGNaFqCTbg&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=0OGNaFqCTbg&feature=related)

Las tiene más tranquilitas a base de sólos de piano o con el piano y su voz en falsete, también con toda la banda, a los que asfixia hasta el punto de ver en directo como les cambia el color de la cara y les gotea el sudor debido al ritmo frenético que les hace llevar... Eso sí el ritmo nunca lo lleva una batería.

angel-rutero
24/10/2008, 19:18
Aquí voy a desmentir lo de "para los viajes Bananarama", eso es cuando viajo solo, cuando no lo hago... :(

El cd de "A mis niños de treinta años", lo llevo en el coche, pero si lo quieren escuchar las niñas, lo hacen en el DVD portátil, yo puedo ponerlo un día, pero todo un viaje... NO.

De momento, viajando ponemos música sólo un ratito o sea, si el viaje de ese día es de cuatro o cinco horas, ponemos un disco o quizás medio más, pero todo el tiempo no. Nos aturde y la mayoría de las veces, como la mitad, no está conforme con lo que se pone, pues no se pone.

Aunolose
24/10/2008, 19:25
En cambio yo intento prestar atención a las letras, por eso me gusta tanto (algún) heavy, y no solo eso, claro, lo que es que ahora "no llevo ninguna encima", me están gustando practicamente todas las que estáis poniendo, aunque en la "época disco", la de Cindy, yo estaba por otros lares, cuando subía al coche de un amigo, me "machacaba" con madonna, mikel jackson etc... y yo le machacaba a él con Baron Rojo, AC/DC... Dire Straits... Gloria Stefan... Jesucristo superstar... Medina Azahara... Vivaldi...

Como resultado no tengo apenas musica de ese tipo (aunque me gusta, ojo) y supongo que él no tendrá de "la mía" :scratch:

Ya que hablas de llevar el ritmo con baterías, a ver que te parece este, si puedes acabarlo...

Aunolose
24/10/2008, 19:28
Nos pasa lo mismo, pero yo si les pongo lo que nos gusta (al menos "me") y tenías que ver a mi pequeña tarareando esto: ;-) , o me pide, "la del culo..."

Aunolose
24/10/2008, 19:42
¿Y que me decís de este?, pongo una conocida, pero las que no lo son me gustan tanto o más.

YouTube - Santana - Oye Como Va (http://www.youtube.com/watch?v=nRa6pVpKloU)

Para los que no les funcione el youtube:

angel-rutero
24/10/2008, 19:48
Aquí no tengo altavoces... Probaré en casa. Pero conozco el grupo, tuve también la suerte de tener un amigo forofo heavy...

Medina Azahara... Cuanto tiempo, ese si me gustaba. En la época disco-tecno-pop, me moría por los Depeche Mode y aún me encantan, es un grupo que considero que ha sabido evolucionar mucho con el paso de los años, sin perder ni un ápice de su personalidad. Entre tanto también me entretenía con New Order, Pet Shop Boys, Communards, Simply Red, Simply Minds, Erasure o Kraftwerk, que pienso que fueron los padres de la música tecno que luego funcionó tan bien en los ochenta...

Os pongo un par de este grupo alemán. Kraftwerk

YouTube - Kraftwerk - Das Model - German tv (http://www.youtube.com/watch?v=847Y_hGzvIU&feature=related)

YouTube - Kraftwerk - Radioactivity (http://www.youtube.com/watch?v=eaScyfSHc-Y&feature=related)

En el año 83, pusieron la banda sonora al tour de Francia

Aunolose
24/10/2008, 19:49
Me habéis tocado la vena sensible y estoy acaparando "la conversación", así que me voy a currar un rato, y os dejo que habléis a "mis espaldas"...

...no sin antes poneros una de las que tengo por aquí, también muy conocida...

Esta se puede escuchar a todo volumen sin que te llamen ¿raro?, tranquilos, es uno de los estilos que me quedaban.

angel-rutero
24/10/2008, 19:51
¿Estamos solos esta tarde?

Esta noche escucho lo que me pones, que yo te estoy colgando la música a ciegas...

Aunolose
24/10/2008, 20:05
Pues para lo de los altavoces no tengo arreglo :( ... :D

No quería poner ninguna heavy más (yo a esto lo llamo rock duro, por comparación con otros). la de "Te visitará..." la he puesto porque me hace mucha gracia ver a mi pequeña cantarla, la mayor hizo un dibujo y todo, que no se de donde lo sacaría, con guitarras, altavoces y todo, supongo que vería algún vídeo en la tele y pensó que podrían ser así.

A mi en general me gusta todos los estilos, unos más otros menos, pero de todo. A ver si consigo que a ellas también.

Es una pena que no puedas oír algunas, esta es de las que me hacen llorar, incluso "antes de". me cuesta escucharla entera.

angel-rutero
24/10/2008, 22:56
¡¡¡Hoooolaaaa famiiiiiliaaa del cafeeeeéeee!!!

¿Dónde estais metidos todos hoy?

Yo voy a ver ahora que he terminado de cenar, una peli, es mi cita con el cine en casa, ya sabeis que no suelo ver la tele, pero el fin de semana al menos veo un par de películas, a ver que he grabado esta semana...

Bibilot
24/10/2008, 23:05
Holaaa Ángel, ya sabes cúales vas a ver??

ciuatanejo
24/10/2008, 23:11
Hola chic@s, llevo unos cuantos días sin meterme y la verdad, os saludo primero y luego os leo, pq tengo un pelín de trabajo acumulado, pq desde la pag 160 que no os leo....esta semanita he tenido bastante trabajillo y no me he podido meter ...pero hoy se ha acabado la semana y tengo necesida de expresaroslo con esta música...

Así que para mi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y para todos....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
por fin se acabó la semana....

YouTube - AC/DC - Thunderstruck (Live At Donnington) High Quality!!! (http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs)

Ieeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!

Un saludo mio y de mi parte....

ciuatanejo
24/10/2008, 23:22
Un saludo mio y de mi parte....

Bueno, quería decir un saludo mio y de parte de Iogui que está empollando más que las gallinas para las opos de Auxiliar Administrativo del ICS (Instituto Catalán de la Salud)....
Un saludo de nuevo....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

marta
25/10/2008, 00:51
Buenas noches!!! como andamos...este finde se presenta tranquilo, sin hacer nada en especial... el domingo que me arreglen la luz del baño... que ya se me estan agotando las velas ...jejjejej

Veo que sigue el tema de la musica.....jaajaj.....

Yo hoy también he andando liada, he visto, al levantarme, el capitulo de Hospital Central y luego he ido con mis hijos a la calle..
Al llegar me he metido en el chat y ,me ha sido imposible entrar en el foro hasta ahora....

merce
25/10/2008, 09:55
Buenos días!! Amanece bueno, no tiene pinta de llover, más bien parece un bonito día de momento. Nosotros tampoco tenemos ningún plan para este finde, principálmente porque Guillermo tiene mañana el cumpleaños de su mejor amiguito y tiene mucha ilusión por ir y claro... si fuera otro podría faltar, pero este es especial.
Esta noche ha ocurrido algo raro, estábamos durmiendo y de repente noté que la cama temblaba. Yo estqba muy dormida, pero el temblor seguía azotando, hasta que miré a mi marido y vi que él tenía los ojos abiertos como pendiente del suceso. Le pregunté si notaba que la cama temblaba y me dijo que sí, siguió unos segundos más y paró. Enseguida él me dijo que tal vez sería un terremoto, yo pensé que era yo que aún seguía dormida y apenas le hice caso. Pero ahora por la mañana me lo ha recordado porque yo estaba convencida que había sido un sueño. Podía haber sido un temblor de tierra? Tal vez por las lluvias torrenciales de semanas atrás? Donde yo vivo ahora era antes un pequeño río que se secó... Habrá sufrido la tierra algún tipo de dilatación? Alguien lo ha notado por esta zona??

abuelita
25/10/2008, 13:03
Buenos días a todos.

Iogui, un beso y no te agobies, que todo ira bien.

Ciuatanejo, me gusta toda clase de música pero esto es demasiado fuerte para mi a estas horas, me altera un poquito pero la he escuchado toda de principio a cabo, no podía hacerte un feo.

Merce, hoy si tendrás trabajo sábado y buen tiempo, tomate-lo con toda la calma que puedas.

Marta, mira que despues de trabajar en un hospital, tener ganas de ver hospital central, ya te vale guapa,ja,ja,ja.
Feliz sabado a todos

abuelita
25/10/2008, 13:07
Aunolose, yo vuelvo a cantar las de los payasos y Teresa Rabal a mi nieto de 17 meses y a mi nieta de 14meses, les encanta cuando les canto Don Pepito, y Susanita tiene un ratón, La Gallina turuleca,....

abuelita
25/10/2008, 13:14
Merce, a mi me paso una vez cuando trabajaba, me hacia la siesta en el sofá, y una tarde en sofá se movió, me desperté, pero no del todo, y no abrí ni los ojos, pensé mis hijos ya estan gastando-me una broma, cuando me desperté, les dije os pensáis que no me he dado cuenta de que me movíais el sofá? y se pusieron a reír, mi marido me dijo que feliz que eres habido un temblor de tierra que gracias a Dios a sido fugaz, pero fuerte, y tu tan feliz, s cae la casa y ni te enteras.

marta
25/10/2008, 13:26
Buenos dias.... uf..... que dormilera!! me he levantado a las 11.30.... hacia siglos que no me pasaba!!!

Merce, puede que haya sido un pequeño seismo...son más frecuentes de lo que nos imaginamos.....

Hoy dia de panching..... no se si me aburrire..jjajaj

ciuatanejo
25/10/2008, 14:14
Hola chic@s, en principio teníamos pensado salir pero ya veremos que pasa...
Hay trabajo de casa atrasado...
Merce, aquí no hemos notado nada...je,je...
Marta, lo tuyo es vocación...aunque nosotros no se pq nos decantamos más por la serie MIR...y House....por cierto, yo quería dormir pero Iogui me ha despertado a las 8....grrrrrnn
Abuelita, es que ayer estaba entre nervioso y contento...y tenía que poner esa musiquita...je,je...por cierto hoy os dedico a tod@s esta..
Un saludo, a ver si os gusta más....
Por cierto, tengo que leer todavía las 10 páginas....ya veremos...
YouTube - All Saints - Pure Shores (http://www.youtube.com/watch?v=stXN9F_zBl0)

Hoy me va a hacer falta un barrilete de café...
Un saludo

Aunolose
25/10/2008, 17:08
Que suerte!! las 11:30!! ya quisiera yo, como se nota que ya los tienes en la edad de dormir tanto...

Hoy, sin falta, a las 8:00 ha venido la pequeña a decirme (y despertarme para hacerlo) "papa, papa, me voy al cuarto de los juguetes para no molestarte", :scratch: "vale", al rato, "papa, papa, ya es "por de día" y no te he molestado, ¿cuando desayunamos?", "ahora enseguida, juega un ratito más". al muy poco rato "papa, papa, L. ya se ha despertado, ya no hace falta que hablemos bajito" y se vuelve a ir :scratch: , viene la mayor "papa, tengo hambre, ¿cuando desayunamos?"...

...y desayunamos :banghead:

marta
25/10/2008, 17:11
jejjeje... ya te llegará... no te preocupes....

merce
25/10/2008, 17:55
Uuff, menudo día de trabajo, hasta ahora no he tenido unos minutos para relajarme un poco... Angel no está? No recuerdo haber leído que se fuera de finde, pero claro, como los hilos avanzan tan rápido igual me lo he pasado... Espero que paséis un buen día.

marta
25/10/2008, 20:10
Es verdad... angel no ha saludado esta mañana.....
Yo estoy aprovenchando la tarde para ver grabacines pendientes de Cuentame..... ahora estoy haciendo unas palomitas y nos pondremos a ver "cobardes! en familia....

Bibilot
25/10/2008, 21:44
Buenas tardes,

Marta qué bien el sueñecito que te has echado, pues desde que vine de Tarragona nada de dormir así, tengo el despertador en en la cabeza:banghead:

Aunnolose ese repertorio me lo conozco yo, ya crecerán.

Merce qué susto, aunque veo que no te inmutaste mucho, seguiste durmiendo, vamos que aunque te tiren de la cama , el sueño es el sueño:toothy7: En Granada, durante el tiempo que estuve, también pasó algunas veces.

Ciuta. por lo que se ve esta mañana teniamos trabajito del hogar unos pocos.

Saluditos para Iogui, ánimo , estudia... te estamos observando.:toothy7:

Abuelita que se te ve poco el pelo, todavía está tu hijo??

A dónde te has metido Ángel???

merce
25/10/2008, 21:51
Buenas tardes,

Marta qué bien el sueñecito que te has echado, pues desde que vine de Tarragona nada de dormir así, tengo el despertador en en la cabeza:banghead:

Aunnolose ese repertorio me lo conozco yo, ya crecerán.

Merce qué susto, aunque veo que no te inmutaste mucho, seguiste durmiendo, vamos que aunque te tiren de la cama , el sueño es el sueño:toothy7: En Granada, durante el tiempo que estuve, también pasó algunas veces.

Ciuta. por lo que se ve esta mañana teniamos trabajito del hogar unos pocos.

Saluditos para Iogui, ánimo , estudia... te estamos observando.:toothy7:

Abuelita que se te ve poco el pelo, todavía está tu hijo??

A dónde te has metido Ángel???

Ja,ja,ja... es que yo más que en un seismo pensé en un espiritu, tipo El Exorcista, pero como no creo en ellos seguí durmiendo...je,je...:toothy7:

abuelita
26/10/2008, 00:17
Muy buenas noches a todos, los que estáis en casa y los que estáis por ahí pasando-lo requetebien.

marta
26/10/2008, 00:44
buf..... llevo la mitad de la tarde revisando las fotos de las vacaciones de julio en Alemania, par hacer el album de fotoprix...he tenido que escojer entre 1800 fotos..... y por fin he acabado.
Supongo que mañana por la tarde me pondré con Pere ello.

ahora me voy a poner con las de septiembre en Cantabria... unas 1200......

al mismo tiempo, de vez en cuando, le hecho un ojo al foro...
:toothy7::toothy7:

Bibilot
26/10/2008, 00:48
Buenas noches.

Qué barbaridad de fotos hacemos, con esto de las digitales.

Hasta mañana

marta
26/10/2008, 00:53
ya te digo... es un vicio... y luego no sabes cual eliminar.... aunque yo cada vez.... tengo mens compasion

Bibilot
26/10/2008, 00:58
Pues a mi cuesta, tienen que estar movidas.

Nada que me voy a costar, pero que me pico y no me voy.

Acordaros de retrasar la hora, me ha hecho gracias que en un hilo decían que ponían el despertador para hacerlo a la hora.

Hasta mañana

marta
26/10/2008, 00:59
ostras ... es verdad.... la hora.. bueno mañana me vienen a las 9 a arreglar el baño!!! espero que se acuerde de atrasar el reloj!!!

merce
26/10/2008, 11:19
Buenos días... Hoy es un día extraño, con esto de la hora, me despierto a las 7,30 y resulta que es las 6,30, pero no me importa, se aprovecha el ratito de más que estás en la cama. Ya nos iremos acostumbrando. Yo tambien estoy liada con el fotolibro de Extremadura, lo hago a ratitos, a ver como queda.

kiko1
26/10/2008, 11:56
Cago en tó , cuantos recuerdos .....

Gracias Aunolosé , te la debo .

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11598d1224865682-el-cafe-con-webcampista-05-te-visitara-la-muerte.mp3)

marta
26/10/2008, 11:59
Buenos dias!!! Por aqui sol radiante..... y cielo azul..... han venido a las 9 a arreglarme el lavabo... una salvajada!!!! suerte que es mi padre y un amigo y me he podido levantar cuando han llegado... no saben que el domingo es dia de descanso??

Merce... a las 7.30!!!!! madre mia...... que madrugón......

Kiko....... a que viene este tema tan tétrico!!! que estamos en domingo, y de fiesta...!!! el hecho de que no hayas salido este fin de semana no es para que te pongas trágico...jajjaj

kiko1
26/10/2008, 12:01
Aunque pensandolo mejor.....,con esto ya te lo has cargado todo....

NO TE DEBO NÁ....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11600d1224866910-el-cafe-con-webcampista-14-part-1.mp3

jajajajajajaja

kiko1
26/10/2008, 12:04
Buenos dias!!! Por aqui sol radiante..... y cielo azul..... han venido a las 9 a arreglarme el lavabo... una salvajada!!!! suerte que es mi padre y un amigo y me he podido levantar cuando han llegado... no saben que el domingo es dia de descanso??

Kiko....... a que viene este tema tan tétrico!!! que estamos en domingo, y de fiesta...!!! el hecho de que no hayas salido este fin de semana no es para que te pongas trágico...jajjaj

Marta , buenos dias....!1
es que el que me visite la muerte NO me preocupa , lo que si , es que se quede conmigo , jajajaja

Me voy a la sierra a hacer fotos dentro de unos minutos , para aprobechar el dia , ¿¿ quien se viene ??

kiko1
26/10/2008, 12:07
Ah...,se me olvidaba...

BUENOS DIAS....compañer@s.......!!!1

marta
26/10/2008, 12:07
jjajja Que disfrutes!!! a mi hoy me tocara dia de sobrinos!!

kiko1
26/10/2008, 12:11
jjajja Que disfrutes!!! a mi hoy me tocara dia de sobrinos!!

Pues entonces....!! que no te pase ná...!!1 , jajajja

Yo acabo de desayunar , ahora me voy a hacerle un pequeñin brico a Kikana , y luego me voy , previsto de mi cámara , mi tripode y mis abjetivos macro , a disfrutar un poco de la naturaleza , y aprovechando que la parienta no me quiere acompañar . jajajaja

Bueno , os dejo , feliz Domingo....bye

sidra
26/10/2008, 12:16
Buenos dias,que tengais un bonito dia.

Bibilot
26/10/2008, 12:25
Buenos días.

Otra que se despertó a las siete que eran las seis, así que la mañana larga, por aquí todos durmiendo, así que empezaré a hacer un poco de ruido, qué ya está bien.

Me a vuelto a pasar como ayer, he tenido que meter nick y contraseña cuatro veces, me decía bienvenida... pero nada de nda, os pasa a vosotr@s??

merce
26/10/2008, 12:33
A mí no me pasa Bibilot, pero sí que noto esto muy lento...

Bibilot
26/10/2008, 13:04
Es extraño, antes he estado a punto de dejarlo, porque no había manera de poder ecribir, sólo me dejaba leer ( igual el web. me ha castigado por hablar tanto:cry:)

querfer
26/10/2008, 13:25
Bnos dias, hoy la mañana sera muy larga para la gente que madrugo.
Un saludo desde Alcanar.

abuelita
26/10/2008, 13:26
Buenos días a todos, aquí en salou un día esplendido, Valeri,
se fue a farena con unos amigos a pasar el día y buscar níscalos, Miriam al trabajo, se fueron los dos de casa a las siete, Antonio, con lo de la hora se levanto antes que de costumbre, pero mi nieto y yo que somos los más listos de toda la familia y mira que es larga, nos hemos levantado la hora de siempre, este niño va hacer carrera, y la mejor de todas, sabéis cual es? pues sin mover ni una mano ni la otra, que pueda llenar la barriga sin que le parten las mejillas. ja,ja,ja.

Bibilot
26/10/2008, 13:36

Desde luego vaya diita pa dar golpes:toothy7:espero que te lo hayan arreglado, porque con tantas velitas.......

Bibilot
26/10/2008, 13:37
Buenos días a todos, aquí en salou un día esplendido, Valeri,
se fue a farena con unos amigos a pasar el día y buscar níscalos, Miriam al trabajo, se fueron los dos de casa a las siete, Antonio, con lo de la hora se levanto antes que de costumbre, pero mi nieto y yo que somos los más listos de toda la familia y mira que es larga, nos hemos levantado la hora de siempre, este niño va hacer carrera, y la mejor de todas, sabéis cual es? pues sin mover ni una mano ni la otra, que pueda llenar la barriga sin que le parten las mejillas. ja,ja,ja.

Abuelita lo que sois es : UNos dormilonessssss:toothy7:

abuelita
26/10/2008, 13:44
Bibi, eso también, eso también, pero lo uno no quita lo otro.

marta
26/10/2008, 14:19
Pues a mi me va bien... me tarda un poco más en cargr , pero una vez arrancado, sin problemas..... yo navego con Firefox....

merce
26/10/2008, 14:25
A mí ahora me va bien, esta mañana no tanto, tambien navego con Firefox

Bibilot
26/10/2008, 14:58
Yo también tengo firefox, pero no desde hace mucho, va mucho mejor que el explorer. No he leido que alguien más se quejara de lo mismo mío.

Ayer fuimos a comer a un restaurante de comida árabe, aquí hay dos, y nos llamó la atención que los fies de semana si vas sin reserva lo tienes díficil, y ayer estaba casi vacío, debe ser que lo de la crisis está afectando. Lo habeis notado por allí??

Aquí la gente como no hay muchos sitios pa donde tirar, sale mucho a comer .

Merce en tu pueblo creo que no porque estaba to lleno, qué buenas las tapitas.

ciuatanejo
26/10/2008, 15:00
Buenos días!! Amanece bueno, no tiene pinta de llover, más bien parece un bonito día de momento. Nosotros tampoco tenemos ningún plan para este finde, principálmente porque Guillermo tiene mañana el cumpleaños de su mejor amiguito y tiene mucha ilusión por ir y claro... si fuera otro podría faltar, pero este es especial.
Esta noche ha ocurrido algo raro, estábamos durmiendo y de repente noté que la cama temblaba. Yo estqba muy dormida, pero el temblor seguía azotando, hasta que miré a mi marido y vi que él tenía los ojos abiertos como pendiente del suceso. Le pregunté si notaba que la cama temblaba y me dijo que sí, siguió unos segundos más y paró. Enseguida él me dijo que tal vez sería un terremoto, yo pensé que era yo que aún seguía dormida y apenas le hice caso. Pero ahora por la mañana me lo ha recordado porque yo estaba convencida que había sido un sueño. Podía haber sido un temblor de tierra? Tal vez por las lluvias torrenciales de semanas atrás? Donde yo vivo ahora era antes un pequeño río que se secó... Habrá sufrido la tierra algún tipo de dilatación? Alguien lo ha notado por esta zona??

Buenos días a tod@s

Merce, ayer me dejaste con las dudas, así que he estado mirando y he encontrado una página para que mires si lo que os pasó es un terremoto.
Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento (http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp)
Aunque por Andalucia estáis en una zona sísmicamente activa.

Un saludo y feliz cambio de hora para tod@s

merce
26/10/2008, 15:12
Gracias Ciu, no conocía esta página. al parecer hubo un movimiento en Morón el día 24 a las 23.33, nosotros sentimos el temblor más tarde, digamos el día 25 sobre la 1.30 o 2.00, la verdad no miré la hora. Y el día 25 hubo otro pero a las 19.38. Por lo tanto el que más ese acerca es el de Morón, pero tampoco coincide la hora, a no ser que se alargara y nosotros lo notásemos más tarde aquí, y por vivir en una planta tercera. Al parecer todo el día 24 en Morón hubo movimiento, según el cuadrante de esta web... Estoy intrigada con esta historia, de momento es la única explicación que puedo encontrar... o que puedo relacionar...

Bibilot
26/10/2008, 16:02
Merce no veo la noticia por ningún sitio... no quería decírtelo.... pero..... creo que deberás preguntarle a tu marido por la causa de esos movimientos ... porque tu estabas dormida, verdad???:toothy7:

ciuatanejo
26/10/2008, 16:23
Ja,ja bibilot muy bueno...me dejáis que le ponga imágenes????:angel10:

Je,je....:twisted:

marta
26/10/2008, 16:44
yo la crisis la noto, si cabe, cuando voy altrabajo, pues antes habia un atasco de la leche, y ahora no....

merce
26/10/2008, 16:46
Merce no veo la noticia por ningún sitio... no quería decírtelo.... pero..... creo que deberás preguntarle a tu marido por la causa de esos movimientos ... porque tu estabas dormida, verdad???:toothy7:

Ja,ja,ja... estábamos dormidos los dos. Pero vaya.. que no eran "esos movimientos", eran vibraciones más fuertes. Me desperté y lo miré y vi que él estaba con los ojos abiertos y pendiente del movimiento, entonces le pregunté si lo sentía y me dijo que sí, el movimiento continuó durante unos segundos más y paró. Yo calculo que al menos un minuto estuvo la cama vibrando.

merce
26/10/2008, 16:48
En cuanto a lo de la crisis te digo la verdad, aquí la gente sigue yendo de tapeo, al centro comercial, a los restaurantes a comer... No sé...tal vez otro tipo de negocio sí lo note, y por supuesto el relacionado con la construcción, han cerrado inmobialirias, etc...

marta
26/10/2008, 16:55
Los perjudicados mas directos son aquellos cuyas empresas (muchas de ellas grandes) aprovechan para reestructurar y quitarse empleados, estos que van al paro , son los principales perjudicados.

kiko1
26/10/2008, 17:26
Pues a mi me va bien... me tarda un poco más en cargr , pero una vez arrancado, sin problemas..... yo navego con Firefox....

A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj

Bibilot
26/10/2008, 18:03

Tienes imágenes!!!!!!! ( Meeeeerrrceee te están observando)

marta
26/10/2008, 18:05

jajajaj..... para eso no se pide permiso!!! el cotilleo tiene pase libre!!

Bibilot
26/10/2008, 18:05
Los perjudicados mas directos son aquellos cuyas empresas (muchas de ellas grandes) aprovechan para reestructurar y quitarse empleados, estos que van al paro , son los principales perjudicados.

Siempre están los aprovechados, ya desde la huelga de camiones empezaron a ocurrir ese tipo de cosas.

marta
26/10/2008, 18:06
A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj

jejej......estoy pensando en tomarme un tiempo de meditacion y retiro.......

por cierto, ya volviste del campo???

Bibilot
26/10/2008, 18:07

El tuyo lo que se dice lento... tampoco, lo malo es que tu no hablas mucho y no lo aprovechas:toothy7:

Bibilot
26/10/2008, 18:11
Ja,ja,ja... estábamos dormidos los dos. Pero vaya.. que no eran "esos movimientos", eran vibraciones más fuertes. Me desperté y lo miré y vi que él estaba con los ojos abiertos y pendiente del movimiento, entonces le pregunté si lo sentía y me dijo que sí, el movimiento continuó durante unos segundos más y paró. Yo calculo que al menos un minuto estuvo la cama vibrando.

A cúales te refieres?????:scratch:

Estoy releyendo el post y me estoy " jartando de reir",,, ahora... claroi... todo está en tu mente ,ya veo que duró poco , menos mal, eso te permitió conciliar el sueño de nuevo:toothy7:

marta
26/10/2008, 18:12
una cosa , yo veo los mensajes con la hora antigua y en mi ordenador la tengo bien.
He ido a mi panel de control pero no he sabido ver donde modificar la hora.... una ayuda plis...

Bibilot
26/10/2008, 18:15
A mi me aparecen en los post con 10´de adelanto

merce
26/10/2008, 18:15
A cúales te refieres?????:scratch:

Estoy releyendo el post y me estoy " jartando de reir",,, ahora... claroi... todo está en tu mente ,ya veo que duró poco , menos mal, eso te permitió conciliar el sueño de nuevo:toothy7:

Poco entre comillas, cronometra un minuto y verás que tiene su tiempo, mientras nos mirábamos y nos preguntábamos, que sería, a Antonio le dio tiempo a decirme será un terremoto, y yo me quedé pensativa y le dije: Venga ya.... Cuando paró pensé en un espíritu y seguí durmiendo :toothy7:

angel-rutero
26/10/2008, 18:28
Buenas tardes

Hola a todos, no entro en la cafetería desde el viernes... María sigue con tos, es rara la noche que no nos desvela y ahora Eva también está un poco cogidilla. Así que fin de semana en casa... Ahora que está una en la siesta y la otra enganchada a una peli, me puedo desconectar de hacer de gangurito un rato... No muy largo, pero necesario.

Ayer aproveché para cambiar el estore del comedor, por uno de esos enrollables como el que puse en la zona de la cocina. En el lavadero también, lo he puesto de esos que aguantan bien el sol, un Fóscurit opaco, gris por fuera y blanco por dentro.

Sigo sin saber como solucionar el tema de las esquinas roidas... estoy pensando en poner un papel vinílico de esos que se ponen en los hoteles y salas de espera que son tan resistentes...

Me voy a poner al día.

marta
26/10/2008, 18:30
Angel, te hemos hechado de menos.
Para la tos de Maria.,.. habeis probdo la Homeopatía???
perssonlamente no se si funciona o no, no me ha hecho falta...pero por probar no se pierde nada.

angel-rutero
26/10/2008, 18:50
Bueno, ya me he puesto al día y me ha encantado ver que me echábais de menos :king:, gracias, me abruma un poco, pero es muy agradable. Curiosamente, aunque no salga a menudo, el fin de semana me cuesta un poquito más meterme en el foro, las niñas y la casa se llevan todo mi tiempo. Ayer, ni pude coger la bici, me tuve que conformar con media horita de carrera, así que subí a tope por unas cuestas con eucaliptos y pinos que tenemos muy cerca de casa, tan, tan fuerte, que tengo hoy unas agujetas en las espinillas y los glúteos que me cuesta andar :-|.

Marta, la homeopatía la utilizámos mucho con Eva, es muy lenta y sirve más como medicina preventiva. Hace mucho que la tenemos olvidada, es cara y ahora no está el médico que nos la recetaba. La pequeña fué al médico el jueves y le ha mandado el Ventolín... Ni os imaginais como la pone, una moto es poco, salta, corre, da patadas a todo, se excita, se rie, lloora con más fuerza... Vamos una delicia de terremoto (:) merce).

Bibilot
26/10/2008, 18:59
Ángel nos faltabas, ya veo que estás bien entretenido, qué, ganas de ir a trabajar??:toothy7:

Nosotros tenemos el pasillo empapelado entero( pasillo enano) de color beige clarito, la mitad inferior con un papel llamado wescom , es lavable.

angel-rutero
26/10/2008, 19:10
Hola Maribel, he buscado lo del papel Wescon en internet y no he visto nada, preguntaré en la tienda especializada donde he visto el que quiero poner, este es muy resistente.

Esto del cambio de hora es un rollo. Quiero ir ha hacer unas cosillas a la caravana y no me atrevo porque entre que tardo media hora en llegar y lo pella que soy para ponerme ha hacer algo, me veo a oscuras allí. Así que o salgo ya o me busco algo que hacer por aquí... Fotos por ejemplo, que me invaden.

sidra
26/10/2008, 19:20
Hola tod@s. Angel lo siento por las niñas,la toses son incansables.

Ir preparando la ropa de invierno,las grullas a cavan de pasar para abajo Extremadura y Andalucia, eso significa que ya entra el frio.

Con la temperatura tambuena que hemos tenido este fin de semana.

No entro apenas a la cafeteria, por que llevo unos dias con dolor de cabezas, y ahora sigo con ella, yo os sigo leyendo.

kiko1
26/10/2008, 19:34
El tuyo lo que se dice lento... tampoco, lo malo es que tu no hablas mucho y no lo aprovechas:toothy7:

Jajajaja , precisamente tú que tambien eres muda , juajuajuujauajauaj

merce
26/10/2008, 19:37
Hola Angel, ya veo que andas por aquí, se te echaba de menos. Espero que tus niñas se pongan bien rápido. El mío está hoy en un cumple de su mejor amiguito, estaba entusiasmado, fijaos que empezaba a las 16.30 y a las 15 ya estaba vestido y peinado, y hasta con la colonia puesta... Con lo que me cuesta que se arregle para ir a cualquer sitio!!

angel-rutero
26/10/2008, 19:42
Pues vaya con los dolores de cabeza. Sidra... ¿Te acuerdas lo que comentó kokolo? El también los tenía contínuamente y ahora parece ser que ya no... No se de que puede depender, pero tienen que ser molestísimo. ¿No se te quita tomando nada?

querfer
26/10/2008, 19:44
Bnas la homeopatia es un buen metodo nosotros lo utilizamos con los niños y nos va muy bien.
El pequeño que tiene tres años, nunca ha tomado antibiotico y no es que en la medicina tradicional no se lo hayan recetado.
El mayor con tres años ya estaba harto de tomar y desde que fuimos al homeopata ya no ha tomado nunca mas y de eso ya hace cinco años.
De todas maneras de medicos homeopatas hay de muchas maneras como de los otros.
Espero que sirva de ayuda
Salu2.

angel-rutero
26/10/2008, 19:45
Jejeje merce, a Guillermo le pasa como a nosotros... ¿Tú te arreglas igual de rápido el martes para ir a trabajar que cuando sabes que vas a salir de viaje? Yo ya puedo estar cansado, que para divertirme, me levanto a la hora que sea y para salir de viaje igual :D.

angel-rutero
26/10/2008, 19:53
Querfer, como veo que eres nuevo por el café, aprovecho para darte la bienvenida y ya de paso, como suelo hacer con todos, te invito a que nos cuentes, si te apetece, cual es el significado de tu nick, es una cosa que me llama mucho la atención, sobre todo cuando no se descifrarlo, jejeje. Lo puedes hacer en este hilo... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Le acabo de preguntar a mi mujer por lo de la homeopatía y me dice que efectivamente, la dejamos de usar, porque el médico se jubiló y no hemos vuelto a buscar otro por aquí...

Saludos desde Málaga

querfer
26/10/2008, 20:07
Vaya lastima, con lo bien que va.

sidra
26/10/2008, 23:31
Gracias Angel, si me estoy tomando, pero son de estado de ansiedad.

Ya me despido hasta mañana, haber como amanezco.

evamm
26/10/2008, 23:42
buenas tardes tardes a todos

sidra..espero que te mejores de los dolores de cabeza

angel-rutero..espero que tus niñas se mejores

bibi...he visto que en melilla estan con las lluvias..ya se que no tiene mucho que ver pero por ceuta estais bien??

abuelita...que tal con tu hijo por casa??seguro que estas divina de la muerte

iogui..como andas con las opos???

bueno y al resto espero que esteis todos bien..merce,labrit,almogavar,marta...etc etc

nosotros estamos bien
un finde con amigos en casa tanto sabado como domingo
marc sigue malito, con sus mocos,su tos y su temperatura alta...
el miercoles tenemos la revision del añito y le vera su pediatra de siempre..a ver que nos dice...

bueno pues empieza mañana una nueva semana
espero que la empeceis con un muy buen pie

muakssssssssssssss

ciuatanejo
26/10/2008, 23:43
Tienes imágenes!!!!!!! ( Meeeeerrrceee te están observando)
No tengo una si no dos...je,je
Un saludo...
YouTube - Delicatessen Vals del muelle (http://www.youtube.com/watch?v=GWoBN2V1eVw)

y

YouTube - Delicatessen (http://www.youtube.com/watch?v=QZPykJJ2l_g)

ciuatanejo
26/10/2008, 23:46
quiero decir explicaciones para el terremoto...

angel-rutero
26/10/2008, 23:49
Pues Eva, que te voy a decir, a ver si Marc se va recuperando que ya van siendo también unos cuantos días. El pobre tiene que estar también harto de estar así... Aunque por experiencia veo que los niños se adaptan mejor a estar enfermos que los adultos. Están cuidaditos por sus padres y en casita, pues requetebien... A ver que le dice mañana su médico.

angel-rutero
26/10/2008, 23:55
¡Que me he podido reir! ¿de que peli están sacadas las imágenes Ciuatanejo?

merce
26/10/2008, 23:58
Ja,ja,ja...que arte tienes Ciu, son escenas de Delicatessen, si no me equivoco... De todos modos no son estos los movimientos que hacía la cama, era una vibración del conjunto completo, es decir, la cama con patas y todo moviéndose, no el colchón, sino toda la cama, y os advierto que nuestra cama tiene el cabecero unido y unas patas robustas....

merce
27/10/2008, 00:05
Evamm espero que pronto tu niño se recupere tambien, esta época es muy mala para los resfriados, o buena, según se mire, pues ellos están en su salsa... con los cuerpos más propensos y menos inmunes...
Es cierto que los niños se toman las enfermedades de otro modo. Sin ir más lejos el invierno pasado cuando tuve aquella gripe que marcó mi vida, el niño fue quien me la contagió. Bueno, pues él estaba tan tranquilo...tirado en el sofá... diciendo que estaba feliz de no ir al cole, mimoso...etc... Y yo al malestar físico se unía el psicológico, es decir, primero me fastidiaba no poder ir al trabajo y ver pasar los días y seguir faltando, el no poder hacer las tareas de la casa y atender al niño, con el atraso que ello conllevaba, aunque Antonio se hizo cargo de todo, no podía evitar sentirme mal por ello. No disfrutaba de los mimos, solo quería estar dormida y que me dejasen dormir. Con el paso de los días y ver que no mejoraba la paranoia de pensar si no tendría alguna enfermedad mala y que no me la hubieran detectado. En fin, que no tiene nada que ver, ya que ellos se limitan a sufrir el malestar y nosotros cargamos con la mente y el hecho de saber lo que se complica todo a tu alrededor mientras tú estás hecha un trapo...

angel-rutero
27/10/2008, 00:18
A eso justamente me refería merce, lo has bordado.

No se que pasa pero ya es la segunda vez que se me queda Interner Explorer colgado al pasar una página de este foro y además van lentísimas... Esto no me gusta, me desespera...

angel-rutero
27/10/2008, 00:28
Os dejo que me reclama mi :love9:... Hasta mañana a la hora del bocata... Mañana es lunes :-|, pero... ¡¡Es mi día sin deporte :D!! Cada uno se consuela como puede :toothy7:

Buenas noches

abuelita
27/10/2008, 01:24
Buenas noches a todos, a ver si los malitos se recuperan de una vez, tanto las niñas de Ángel, como el peque de Evamm, que ya es hora, pobrecitos, con razón María quería dormir en el sofá por no pegarle el constipado a Eva, ahora las dos, pachuchas.

peter_mlg
27/10/2008, 08:22
buenos diasssss esta seana me parece q sera de agua esperemos q para halloween fallen los pronosticos

ciuatanejo
27/10/2008, 08:26
¡Que me he podido reir! ¿de que peli están sacadas las imágenes Ciuatanejo?

Angel, estan sacadas de la película Delicatessen...que por cierto no la he visto...ya tiene delito, ya....pero no se pq me acordaba del evento:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

ciuatanejo
27/10/2008, 08:28
Por cierto, me olvidaba, muy buenos días para tod@s, oye peter, que haces levantado tan temprano...que todavía no han puesto las entradas del Metro en Barcelona...ja,ja...Un saludo

morbat
27/10/2008, 08:30
buenos diasssss esta seana me parece q sera de agua esperemos q para halloween fallen los pronosticos

buenos dias a todos, pedro me parece que voy a cambiar el disfraz de halloween y me voy a poner el del capitan pescanova (por lo del chubasquero) jejeje

ciuatanejo
27/10/2008, 08:30
Ja,ja,ja...que arte tienes Ciu, son escenas de Delicatessen, si no me equivoco... De todos modos no son estos los movimientos que hacía la cama, era una vibración del conjunto completo, es decir, la cama con patas y todo moviéndose, no el colchón, sino toda la cama, y os advierto que nuestra cama tiene el cabecero unido y unas patas robustas....
De eso nada...el arte lo tenéis los andaluces...:blob5:
Je,je...por cierto, será mi 25% de andaluz...es que mi abuelo era de Málaga, de Alfarnate, será por eso...aunque por cierto, era muy serio...:toothy7:
Un saludo y buenos días de nuevo

ciuatanejo
27/10/2008, 08:36
Ah, por cierto, os preguntaréis y que hace Ciu despierto tan pronto, pues que me ha despertado Iogui a eso de las 4h30 de la madrugada...ella se ha despertado de sopetón y ha visto un mensaje en el móbil que decía que desde la 1h30 de la madrugada eramos tíos de nuevo...o sea que estamos de enhorabuena y queríamos compartirlo con todos vosotros. De hecho, algunos de vosotros ya conocéis a la madre...es la hermana de Iogui que es actriz, la que salía en ese video del youtube.
En este caso no es que los niños vengan de París si no que van allí..je,je...pues Nuri, vive allí y el pequeño Damián si no cambian mucho las cosas también.
No sabemos que vamos a hacer, si acercarnos o no, pues no está el horno para bollos con esto de la crisis, pero ya veremos, se están barajando soluciones posibles al problema de la visita.
Un saludo y buenos días de nuevo para tod@s
Ciu y Iogui

ciuatanejo
27/10/2008, 08:44
iogui..como andas con las opos???

Ya te contesto yo que soy su marido y vigilante...ja,ja...pues este sábado ha hecho pero se ha tomado sus descansos...aunque lo comprendo pues ha tenido una semana bastante dura en el trabajo, algun dia la hicieron doblar (turno de mañana y de tarde) y se encontró el dia siguiente con bastante migraña. El sábado fué a la academia de las opos...
¿tb estás de Opos?
Un saludo

ciuatanejo
27/10/2008, 08:50
Buenas tardes

Hola a todos, no entro en la cafetería desde el viernes... María sigue con tos, es rara la noche que no nos desvela y ahora Eva también está un poco cogidilla. Así que fin de semana en casa... Ahora que está una en la siesta y la otra enganchada a una peli, me puedo desconectar de hacer de gangurito un rato... No muy largo, pero necesario.

Ayer aproveché para cambiar el estore del comedor, por uno de esos enrollables como el que puse en la zona de la cocina. En el lavadero también, lo he puesto de esos que aguantan bien el sol, un Fóscurit opaco, gris por fuera y blanco por dentro.

Sigo sin saber como solucionar el tema de las esquinas roidas... estoy pensando en poner un papel vinílico de esos que se ponen en los hoteles y salas de espera que son tan resistentes...

Me voy a poner al día.

Vaya, Angel, eres un modelo a seguir Angel...yo tengo que ponerme a pintar algún dia pero no tengo nada de ganas...ja,ja. Bueno, la verdad es que no busco el momento supongo y por eso no lo encuentro.
No os digo mucho más pq de niños no podemos hablar que no tenemos y por eso el tema de la tos me pilla de lejos....

Vaya, hoy me he levantado hablador...y encima ya llevo dos cafés...madre mia...!!!

Un saludo y buen@s días de nuevo

ciuatanejo
27/10/2008, 09:05

Ostras Peter tu también...pero que es esto de Halloween...ja,ja...Todos los santos...
Un saludo

kokolo52
27/10/2008, 10:12
Egun on Buenos días. Espero que en Melilla estéis bien. Parece mentira que en Africa llueva de esa manera...

Aquí en bilbao ya ha salido el sol, pero creo que las previsiones son de lluvia para toda la semana... bueno, es lo que toca, donde toca.

Que paséis un estupendo día.

marta
27/10/2008, 10:33
Buenos dias..... Ciuta..... ENHORABUENA por el sobrinito!!! ya veras como encontrais la manera de verlo.......
Sí que te has levantado habblador .....jajajja....lo que hace el café....
Como dicen que el tiempo se pone chungo... estoy poniendo al dia la lavadora, para que no se me acumule la faena, ya que si llueve , no tengo donde tender...
Ah.... y si hace frio... seguro que encontraré niscalos en mi pueblo...:blob5:

sidra
27/10/2008, 11:19
Buenos dias, que tengais un buen lunes, el ultimo del mes de Octubre.

A los niños@s (niñ@s) ,que se pongan todos muy pronto muy bien.

sidra
27/10/2008, 11:21
Ciuatanejo,enhorabuena por la llegada del sobrino.

Ruteros
27/10/2008, 11:24
Buenos dias a todos, aqui de momento un sol explendido.
He estado el finde muy liada entre trabajo, limpieza, cenas y demas asique no he podido conectarme, pero ya estoy aqui.
Al final la habitacion la he puesto en un tono crema y ha quedado preciosa. Ahora solo falta que me traigan la cuna.

Bibilot
27/10/2008, 11:29
Buenos días.

Ciuta. estás seguro que el epicentro no lo tenías cerca??? terremoto-hablador, jajaja

Enhorabuena por lo de vuestro sobrinito, si es la mitad de guapo que la madre será guapísimo.
Iogui escribe en algún descansito que nos gusta leerte.

María , Eva y Marc poneos buen@s prontito.

Marta eso es lo que hice ayer con las lavadoras y cuando terminé de tender a los 10´comenzó a diluviar, he tenido que tirar de secadora, el problema es que no se puede meter la mayoría de las prendas que había lavado.:banghead:

evamm
27/10/2008, 11:30
buenisimos dias
parece que hace fresco pero hace un solecito precioso

CIUATANEJO..felicidades por el sobrino nuevo..
yo no hago opos..bueno las tengo ahí pero las dejé cuando me quedé embarazada y ya va a hacer 1 año la criatura asi que no creo que sea capaz a volver...

RUTEROS..ya nos enseñaras fotitos de esa habitacion tan chula...que ilu verdad?

SIDRA..espero que te encuentres mejor hoy

bueno ya le he dado el desayuno a marc y ahora voy a desayunar yo

Bibilot
27/10/2008, 11:41
Bnas la homeopatia es un buen metodo nosotros lo utilizamos con los niños y nos va muy bien.

Salu2.

Hola querfer, bienvenid@ al cafelito, espero que te tomes unos cuantos con nosotr@s.

Bibilot
27/10/2008, 11:44
Hola Maribel, he buscado lo del papel Wescon en internet y no he visto nada, preguntaré en la tienda especializada donde he visto el que quiero poner, este es muy resistente.

.

Miraré después por si se escribe de otra manera, no es barato y aquí sólo lo he visto en dos sitios, los dos hacen proyectos de decoración de interiores.

Ese papel lo hemos puesto también en la pared de la cabecera del dormitorio.

Bibilot
27/10/2008, 11:47
Sidra espero que estés mejor de tus dolores de cabeza, tendremos que hacer una buena pócima y un conjuro para que se vayan.

Ruteros al final ni verde, ni naranja, seguro que ha quedado preciosa, fotitos???

Bibilot
27/10/2008, 11:48
Jajajaja , precisamente tú que tambien eres muda , juajuajuujauajauaj

Pero si estoy callada todo el rato:toothy7:

Bibilot
27/10/2008, 11:53
Merce cómo se lo pasó el niño en el cumpleaños??? y vosotr@s sin el niño??

Ciut, aquí no puedo abrir los videos del " terremoto" cuando llegue a casa.

Evamm gracias por preocuparte, pero esta vez aunque llovió durante un rato con fuerzas, a parte de mojarse la ropa que acababa de tender y del encierro, nada más.

angel-rutero
27/10/2008, 12:02
Buenos días

Ciuatanejo, te has levantado charlatán esta mañana, la verdad es que está bien, eso quiere decir que tu estado de ánimo está en alza.

Lo primero... ¡¡ENHORABUENA tito!!, a ver como os lo montais para ir a ver a Damián sin gastar demasiado... Yo desde luego aprovecharía para hacer un viaje romántico de paso, jejeje, cualquier excusa es buena... Además quien sabe, igual es cierto lo de que los niños vienen de allí :). Te contaré un secretito. Nosotros no queríamos tener hijos tan pronto, puesto que sólo hacía un año que nos habíamos casado, pero en una revisión médica a Ana le dijeron que tenía un buen fibroma y que si queríamos tener un bebé o nos lo planteábamos cuanto antes o igual no era posible... Así que como somos muy obedientes, nos pusimos manos a la obra :love8:. Pues oye, nada, que no había manera. Un mes, otro, otro... Llegó el momento de irnos de vacaciones y aprovechamos que no tenía mucho trabajo para hacer un tour por Portugal y el norte de España haciendo especial hincapié en Arturias y los Picos de Europa... Pues oye, estamos convencidos de quevolvimos tan relajados que a la vuelta fué llegar y topar... En unos meses, llegó Eva a este mundo, así que en nuestro caso, los niños vienen de Asturias :toothy7: . Sidra y Padre Fran, entenderéis ahora, ese cariño tan especial que le tenemos a vuestra tierra... Por cierto, hoy aún no nos ha dado el asturiano los buenos días...

Lo segundo, decirte que me acordaba de que tuviste un abuelo en Alfarnate, lo cual me llamó mucho la atención, me lo dijiste hace dos años en mi presentación. ¿Sabes que Joselu es de allí?

Y lo tercero, es con respecto a la casa. Me he dado cuenta de que si no lo hago yo, no lo hace nadie y claro, no soy de los que le gusta ver como se deterioran las cosas o como según las necesidades, algo ya está de más o de menos, así que me he propuesto ser constante y no dejar de lado lo que está pidiendo a gritos un cambio o arreglo por mi parte, porque al final, cuando me decido, ya es tanto que no me atrevo a meterle mano...

sidra
27/10/2008, 12:07
Gracias ya hoy estoy mejor.La ansiedada se me esta pasando.

merce
27/10/2008, 12:13
Buenos días a todos. Esto avanza que da gusto.... Si me despisto un poco... Sidra, espero que te mejores, mucho ánimo. Ciu y Iogui, enhorabuena por el sobrinito. ciu, hoy no te gana nadie,eeehhh...ja,ja,ja...
Mi niño se lo pasó en grande, era el cumple de su mejor amigo, lo celebraron en un campo y estuvieron buscando bichitos, que es lo que más le gusta hacer. Mientras tanto nosotros aprovechamos el tiempo, Bibilot, no te queda duda,ja,ja,ja... Angel, eres un máquina, haces todo lo que los demás nos proponemos hacer, pero que no hacemos,je,je...:toothy7:

Querfer, bienvenido a la cafetería!!

sidra
27/10/2008, 12:13
Angel, entonces estas enamorado, de nuestra tierrina.En unos dias pienso subir.Para ponerme las pilas.

angel-rutero
27/10/2008, 12:25
Sidra, enamoradísimo, no voy todo lo que me gustaría, pero aquella vez nos prometimos jubilarnos en una aldea tan pequeña como Sotres, para estar cerquita del Collado de Pandébano :D, ¡ilusiones no nos faltan en esta vida!, ya me veía transformando interiormente una casita de esas con cuatro paredes y cubierta a dos aguas, en un cómodo y acondicionado estudio para dos, donde tener nuestro retiro leyendo, ¡o conectados a internet!, lo que cambia la vida, entonces, ni sabía lo que era esto...

merce
27/10/2008, 12:40
Angel, en el futuro, si me quedo anciana y sola, como no espero nada de mi hijo, querré estar en una residencia de ancianos pero con sala de internet,ja,ja,ja...

angel-rutero
27/10/2008, 12:42
Miraré después por si se escribe de otra manera, no es barato y aquí sólo lo he visto en dos sitios, los dos hacen proyectos de decoración de interiores.

Ese papel lo hemos puesto también en la pared de la cabecera del dormitorio.

Ya lo he encontrado, se llama Vescom, no recuerdo que fuera la marca que me mostraron en la tienda especializada que tengo cerca, pero es prácticamente igual.

Estoy pensando en algo realmente arriesgado, un testero en color negro... Tenemos mucha luz en el comedor y no creo que ahogue...

Sigo investigando :)...

sidra
27/10/2008, 12:43
Si te imagino, tu chimenea de leña, grandes ventanales para que entre la luz, un prau muy grande con unos manzanos,flores, perros.

Pero que no te falte intent.Para chatear un poquito con el foro,muchos libros, musica,tu bici,y tus carreritas. un paraiso terrenal.Los sueños se hacen realidad.Animo ya te queda poco para la jubilacion

angel-rutero
27/10/2008, 12:46
Angel, en el futuro, si me quedo anciana y sola, como no espero nada de mi hijo, querré estar en una residencia de ancianos pero con sala de internet,ja,ja,ja...

¿Verdad? A mi me dicen, no entiendo como puedes estar tantas horas pegado al ordenador... Y yo respondo... -¿No eres curioso?- a mi me interesan tantas cosas, que siempre tengo algún asunto que me mantiene pegado al teclado... ¡La cantidad de frentes abiertos que puedo tener!

A ver si nos llega para pagarnos la conexión cuando nos jubilemos :-|...

angel-rutero
27/10/2008, 12:51
Si te imagino, tu chimenea de leña, grandes ventanales para que entre la luz, un prau muy grande con unos manzanos,flores, perros.

Pero que no te falte intent.Para chatear un poquito con el foro,muchos libros, musica,tu bici,y tus carreritas. un paraiso terrenal.Los sueños se hacen realidad.Animo ya te queda poco para la jubilacion

Así, así lo imagino, todo eso y mi mujer a mi lado comentándome todo lo que lee y un buen sistema audiovisual, (que seguro que entonces existirá) donde me lleguen los extrenos de cine sin tener que moverme de casa, ni bajármelos de internet y poder ver a mis niñas a través de él :D. y...

sidra
27/10/2008, 13:08
Angel quien sabe, si tus hija se llegaran a casar con algun Asturiano,y las tendrias cerca de ti.

angel-rutero
27/10/2008, 13:19
O les da por no quererse independizar en la vida... Y ya no cabemos en la casita... Ni en el sueño...

Aunolose
27/10/2008, 13:27
Como para leerse las 4 paginas..., he leído a vista de pajaro, vayamos por partes.

kiko, menos mal que no he puesto alguna de Monica Naranjo, sino, ya no estariamos en paz, te debería una... o dos :toothy7:

ciuatanejo, iogui, enhorabuena por la parte que os toca.

y ya no sé más.

Nosotros hicimos el domingo una escapada a Terra Mitica con los amigos del cole salió un día casi perfecto para estos casos: amenaza de lluvia, y la gente no va, pero luego no llueve, y aire para que no haga calor a pesar del sol, casi perfecto, porque al hacer tanto aire algunas atracciones estaban cerradas y que la mayor se caga en cuanto ve que vuela un papel, al principio sin soltarse de la mano, luego gritandole para que avisará antes de irse...
Estas cosas están bien, para conocerse mejor, por ejemplo, he conocido más a un concejal de educación, sin saber aún de que partido..., ahora me costará un pelín más de decir que "todos los políticos son unos ladrones", ¡¡¡anda!!!, si ya lo he dicho... :scratch: bueno, todos menos uno :D

Por cierto que contó de cada caso en los consejos escolares... Desde uno donde ni la directora ni el jefe de estudios llevaban sus hijos a ese colegio (publico) y presumir de ello :scratch: hasta el porqué de que los maestros de ingles den matemáticas (o lengua, o conocimento del medio) me quede con ganas de que me contara lo de "educación para la ciudadanía" en ingles, solo hubo tiempo para decirme, "por lo menos aprenden ingles ¿que aprendiste tu en ética y moral?"

Pos eso.

Bibilot
27/10/2008, 13:31
Hemos empezado la semana bien animados, a la que te descuidas , no parais de cascar y de soñar, eso está bien.

Ángel no sé porqué tenía la imagen de la palabra escrita con w, tiene papeles muy bonitos y distintos. Una pared negra no es mala idea si dices que tiene tanta luz tu casa.

Los muebles de la cocina y la encimera son blancos, la campana que es un diseño italiano de cristal negro, es cuadrada, y la mesa también lleva cristal negro, queda muy bien. Tenemos un cuadro grande japonés rojo para que le diera algo de color. A ver si soy capaz de hacerles fotos y os la pongo, nos costó un montón darle forma, porque además de no ser grande tiene tres puertas y no queriamos cerrar ninguna porque le da más intimidad al salón, si vienen amigos de los niñ@s.....no es necesario que estén saliendo y entrando por él, pueden por la cocina.

abuelita
27/10/2008, 13:41
Buenos días a todos , luego con más tiempo os leo, un beso.

Bibilot
27/10/2008, 13:46
Buenos días, Abuelita me tenías preocupada.

angel-rutero
27/10/2008, 14:35
Buenos días a todos , luego con más tiempo os leo, un beso.

... Y nos cuentas... Y nos buscas algún chiste para comenzar y acabar el día... Y... Y...

angel-rutero
27/10/2008, 14:58
Hemos empezado la semana bien animados, a la que te descuidas , no parais de cascar y de soñar, eso está bien.

Ángel no sé porqué tenía la imagen de la palabra escrita con w, tiene papeles muy bonitos y distintos. Una pared negra no es mala idea si dices que tiene tanta luz tu casa.

Los muebles de la cocina y la encimera son blancos, la campana que es un diseño italiano de cristal negro, es cuadrada, y la mesa también lleva cristal negro, queda muy bien. Tenemos un cuadro grande japonés rojo para que le diera algo de color. A ver si soy capaz de hacerles fotos y os la pongo, nos costó un montón darle forma, porque además de no ser grande tiene tres puertas y no queriamos cerrar ninguna porque le da más intimidad al salón, si vienen amigos de los niñ@s.....no es necesario que estén saliendo y entrando por él, pueden por la cocina.

¡Que bonita! me estoy imaginando tu cocina, aunque si nos pones fotos mejor... Un cuadro japonés en rojo, que buena pinta tiene eso... ¿De qué es, un paisaje, letras?... Que bien quedan el blanco y negro, si además se aviva con un poquito de rojo...

A nosotros nos pasa igual con lo de las puertas en el comedor. Tenemos dos (además de la del lavadero), la original de la cocina y la original del dormitorio que le adosamos, que no la quisimos quitar por si acaso, tener siempre la posiblilidad de volver a cuatro dormitorios.
Al final resulta que teniendo el salón independiente y un trozo de pasillo que lleva de los dormitorios al recibidor (donde está el armario de la dalia), todos pasamos por el comedor para salir a la calle o ir al salón y eso que es un poquito más largo, ¿será por que nos gusta más o porque está más vivo al ser donde siempre hay alguien :)?

evamm
27/10/2008, 15:40
vaya manera de cotorrear.
me he ido a comprar y a llevar al perro a la pelu y joer cuando llego un monton de paginas...uff

bibi..tu cocina tiene pinta de ser muy chula

nuestro comedor es con los muebles rojo y wengé con como se escriba.incluso las sillas las tengo rojas y wenge..el sofa es rojo..
es un comedor vivo vivo..
me gustan mucho los contrastes

abuelita
27/10/2008, 18:05
ciuatanejo iogui, felicidades por vuestro sobrinito Damián.

Ángel, como se encuentran las niñas? han podido ir al colé?

Merce, me alegro que Guillermo, se lo pasara bien en el cumple del amiguito. Por cierto, mi (Suegro) (se llamaba), cuñado y sobrino también se llaman Guillermo,

Evamm, como va Marc, espero que podáis ir a la webcampada.

Bibi, la ropa te quedo bien aclarada, yo lo seco todo con la secadora, en invierno y en verano, menos los jerseys de lana, y alguna camisa de seda, menos esto, todo.

Cui, las imagenes muy buenas que harta de reír.

Bibi, como puedes pensar, que el movimiento extraño, de Merce, pudiera ser otra cosa que un movimiento de tierra, con el las patas que tiene la cama y lo poquito que ellos pesan con sus cuerpos danones, no hay movimiento sexsi por sexsi que sea que la mueva, Yo cuando voy de webcampada, ya les digo a mis vecinos que si ven moverse la caravana que no mal pinsen, es que me doy la vuelta.

angel-rutero
27/10/2008, 18:10
Ls niñas han podido ir al cole, la mayor, como no lo ha cogido tan fuerte, está muchísimo mejor, aunque le duela la cabeza psicológicamente hablando por el control de mates del lunes... La peque, sigue con ataques de tos aislados y mucosidad, pero cualquiera no la lleva al cole, sale de contenta, que salta y canta...

abuelita
27/10/2008, 18:29
Ángel, esto es buena señal, si va contenta al colé, aunque tenga tos y mucosidad, es que se encuentra bien, en unos días buenas del todo y hasta la próxima, pues entrando en el invierno, ya se sabe. Hoy mi peque ha cumplido 18 meses, el año pasado con 9 meses, tubo un constipado tremendo, aborreció el bibe, por que la lactosa de la leche le hacia tener más mucosidad, solo le apetecía zumo de naranja recién exprimida y sin miel, ni nada para endulzar-la, se las bebía con unas ganas, desde entonces no ha vuelto a coger un constipado fuerte, y los que coge sin tomar nada se le van en dos días, eso si, cuando tiene sed le doy siempre zumo natural de naranja, y cuando se salen piezas en la boca le hago zumo de manzana y zanahoria para que no tenga diarreas. Esta muy fuerte, no ha estado nunca gordito, pues al ser mulato tiene otra constitución, es muy alto para la edad que tiene, y esta para comérselo. Guapo, guapo.

angel-rutero
27/10/2008, 19:20
No lo dudo, me acuerdo de la foto que pusiste hace tiempo y es cierto que es guapo. Te diré de todos modos, que en mi casa ninguna de las dos ha estado nunca muy gordita, sobre todo para lo que se entiende en nuestra tierra por gordita. Las dos han sido tipo espárrago, pero fuertes, prietas. María engaña un montón, como chinita que es tiene la cara redonda y no aparenta lo menuda que está cuando la ves desnudita... Es como un chupa chups...

Aunolose
27/10/2008, 20:05
Oye, ahora que "te leo eso", ¿tuvo problemas con la lactosa?

Perdona que te pregunte "a bocajarro" es que hace poco me contaba un amigo que "desde que tomo leche de soja, soy otro", se ve que tenía problemas con la lactosa, y me comentaba que el cuerpo está preparado para la leche hasta los 5 años y después pierde las ¿encimas? que la deshacen, dando problemas si se sigue tomando "por eso los asiáticos tienen menos enfermedades "de esas" (no sé cuales)" y como yo me tomo medio litro de leche todas mañanas, me dejo con la mosca detrás de la oreja.

abuelita
27/10/2008, 20:35
Aunolose, la lactosa hay niños y mayores que no la toleran, yo conozco bebés, que toman leche de soja, porque se ha demostrado que tienen alergia a la lactosa, pero si no es así es mejor que tomen leche esto es lo que dicen los pediatras, mi nieto el mismo la rechazaba pero es porque estuvo muy constipado y la lactosa le producía más mucosidad.