Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

veruska32
19/11/2008, 19:05
Buenas tardes a todos, ya casi que se puede tomar un chocolatito de merienda si alguien me invita. Ostras es imposible seguirle el ritmo a este post si dejas de conectarte un dia cuando vuelves ya se te pase todo el tiempo leyendo lo nuevo.
Evamm en cuanto a preferencias asi por lo bajines que prefieres otro niño o una nena.

Labrit
19/11/2008, 19:06
Que poderio Labrit, con nombre de calle en Pamplona y todo.

¿Has visto?, jejeje.

Bueno, tú también te apuntas a la Webcampada de San Fermín ¿no?

angel-rutero
19/11/2008, 19:07
Mensaje 6003... No veas si teneis tela... Cuatro páginas desde que os dejé este mediodía...

evamm
19/11/2008, 19:08
Evamm en cuanto a preferencias asi por lo bajines que prefieres otro niño o una nena.

pues veruska la verdad es no se..
si es niña pues bien por tener uno de cada..y las niñas son muy monas y me encantan...sobre todo si se parece a aina..la niña de mireim..que es mas mona!!!!!!!!!!!!!!

y si es niño pues encantada porque así marc tendría un amiguito de juegos..aprovecho toda la ropita..y no se..estoy enamorada de mi niño así que no se..

jaja..que lio...:drunken:

Labrit
19/11/2008, 19:10
Serán mellizos, uno de cada :toothy7::toothy7::toothy7:.

sidra
19/11/2008, 19:12
Si.... me a punto Labrit.

veruska32
19/11/2008, 19:13
La verdad que prefiera una lo que prefiera en cuanto lo/la vez y te mira con esos ojillos ya estas perdidamente enamorada.

Bibilot
19/11/2008, 19:16
Otros carteles de Labrit en Pamplona

sidra
19/11/2008, 19:18
Evamm mis hijos los chicos, se llevan 1 año y 20 dias, yo queria otro chico por el poco tiempo que se ivan a llevar, Ruben nace el 8 de Diciembre y Ismael el 28 de Diciembre no tenia otro dia para hacer , cuando localice a mi marido no se lo creas, 20 dias de retraso y vas a dar ha luz hoy , fue la risa de toda la familia y amigos me decia que le pusiera Inocencio.

Bibilot
19/11/2008, 19:23
Hay muchos temas pendientes, pero quisiera empezar por meterme con Ensu... eso de serrada me has entendido perfectamente, verdad??? Que sepáis que el Euskera de Bermeo es tan cerrado (serrau como diría una bermeana) que ni siquiera dicen Bermeo, sino Bermio... ala, he dicho

El Batua es un Euskera que se "construyó" a principios del siglo pasado para unificar (significa precisamente eso) los diferentes dialectos que había en la región. Lo que pasó (y aquí seguro que tiene algo que decir un gipuzkoano) es que la mayoría de los que construyeron ese batua eran gipuzkoanos, por lo que el batua se parece más al euskera gipuzkoano que al resto. Tengo entendido que con el Galego se ha hecho algo parecido. En ambos casos es el que se estudia en los colegios, el que se escucha en los medios de comunicación, el que viene en los documentos oficiales, etc. Un euskaldun-zaharra (alguien que habla cualquiera de los dialectos, normalmente porque lo habla de pequeño) entiende perfectamente el batua coloquial. No sucede lo mismo al revés, y por eso es muy frustrante para alguien que está aprendiendo el batua no poder comunicarse fácilmente con los euskaldun-zaharras. Básicamente, la mayor diferencia entre el batua y los dialectos está en los verbos, como dice Ensu.

Jale, en Euskera no hay una palabra para describir forero-empedernido, aunque estaría encantado de aprenderla y decírosla a todos y todas vosotras... creo que estáis enfermos!!! jajaja, no me lo toméis a mal, sufro de lo mismo :cheers:

hombre... miro por la ventana y veo azul!!!! será cielo?

Gracias Kokolo por la explicación, no tenía ni idea, pues sí que se complica la cosa.

Aunque siempre queda el castellano para entenderse, no?

Prado
19/11/2008, 19:25
Mi hija mayor nacio el 25 de diciembre a la 1 de la madrugada ,osea la noche de nochebuena y tenia que haber nacido el 6 de diciembre si me descuido tengo el parto de la burra ,que son 10 meses jeje

Bibilot
19/11/2008, 19:29
a ver como queda mi nueva firma...

queda estupenda Evamm

sidra
19/11/2008, 19:30
Prado te retrasaste 19 dias, yo era el miedo que tenia pasar las navidades en el hospital, pero todo salio muy bien el dia de nochevieja al medio dia para casa.

Y a ti tedio tiempo cenar .ja..ja..?

evamm
19/11/2008, 19:33
jaja
SIDRA..vaya inocentada!!jajaj
el mio seguro que para diciembre ya habrá nacido..

PRADO..vaya navidad más chula....aunque en el hospital..

yo para marc pasé la castanyada ingresada..pero nos trajeron de cena para postre...boniatos y panellets...jaja

angel-rutero
19/11/2008, 19:34
Evamm me gusta tu nueva firma... ¡Que dibujo tan gracioso! Lo pego aquí por si cambias la firma, que quede en el recuerdo.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/evamm.gif?type=sigpic&dateline=1227109275

evamm
19/11/2008, 19:37
Evamm me gusta tu nueva firma... ¡Que dibujo tan gracioso! Lo pego aquí por si cambias la firma, que quede en el recuerdo.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/evamm.gif?type=sigpic&dateline=1227109275

gracias angel..a que es mona?
la tendré durante todos estos meses hasta que tengamos a la lentejilla fuera...

Prado
19/11/2008, 19:39
La unica que ceno fui yo ,una cena de navidad con langostinos sidra polvorones etc
los demas me miraban hasta que empezaron los dolores y para dentro y nacio a la una de la madrugada

y el dia de los santos inocentes me dieron de alta

sidra
19/11/2008, 19:41
Evamm, ahora te toca el mes de Julio, en pleno verano que calor.....:sunny: :sunny: :sunny::sunny:

Prado
19/11/2008, 19:42
Y es mas mi hija nacio el mismo dia y a la misma hora que me suegro,en nochebuena como cenamos con ellos pues nada mas ser las doce de la noche ya les estamos felicitando

sidra
19/11/2008, 19:44
Valla con la niña, le paso como mi hijo no tenia otro dia para nacer.ja..ja..ja..

sidra
19/11/2008, 19:45
Para que luego digan de las casualidades de la vida.

Prado
19/11/2008, 19:46
Mi suegra se quedo con la cena puesta en la mesa jajajajajajajaja
Sidra ¿que edad tienen los tuyos?

EUROPA
19/11/2008, 19:56
Muy buenas tardes...

¿Alguien quiere un cafetito recién hecho?

http://www.webcampista.com/foro/www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12632&stc=1&d=1227113411

evamm, has salido guapísima en tu firma, te ha quedado genial.

Labrit, collins, no sabía que estabas emparentada con la nobleza y tenías calles con tu nick, ni negocios en Pamplona, menos mal que Bibilot nos tiene informad@s .

Labrit
19/11/2008, 20:00
Labrit, collins, no sabía que estabas emparentada con la nobleza y tenías calles con tu nick, ni negocios en Pamplona, menos mal que Bibilot nos tiene informad@s .

¿Has visto?, si es que una no sabe lo que se va a encontrar por el foro, jejejeje.

EUROPA
19/11/2008, 20:00
Mensaje 6003... No veas si teneis tela... Cuatro páginas desde que os dejé este mediodía...

Es es lo que tienen las buenas tertulias, que empiezas con ellas y no sabes cuando acaban, ni cunto van a dar de sí...

sidra
19/11/2008, 20:04
Padro tengo 3, la mayor tiene 28 años se llama Veronica los chicos uno hace el dia 8, 26 años y el otro 25 años.

La tuya?

Bren
19/11/2008, 20:11
Buenas tardes a tod@s, madre mia como correis, voy a echar para atras a leer.

Qué pena no haberlo sabido cuando estuvimos este verano, estuvimos en el camping Bárdenas para ver esa zona, Tudela fue la primera que visitimos,muy bonita, de hecho puse algunas fotos de allí en le hilo del jueguecito, estaban en fiestas, así que figúrate, allí nos compramos los pañuelitos pa ir a tono con los demás.

Jesús sí ha estado en los San Fermines( yo soy seguidora de los encierros por la t.v.), pero pa mi esas fiestas totalmente novedosas.

Que pena; en fiestas estabamos por aqui de vacaciones. a mi los encierros tambien me gustan mucho , empiezo por los de san fermines, luegos los de aqui y si puedo los del pueblo de joselu de falces, mi marido, que son el Pilon, que sueltan las vacas por el monte con el peligro de escaparse.

angel-rutero
19/11/2008, 20:12
Buenaaaaas

Joselu, yo tengo alergia a la parietaria y una vez que me dio realmente fuerte, aparte de inyectarme el Urbason (o algo así) me dieron atarax.

Una vez me quede enganchado del cuello y me dieron unas que me dejaban flotando, aún estabamos de novios y ya le deje el coche, para que no flotaramos los dos (ojo, digo "le deje", porque el coche aún era solo mio, que el de ahora lo coje cuando quiere). A lo que iba, con esas si que me quedaba sopa en cualquier parte, y eso que me tomaba solo una por la noche, antes de irme a dormir...

tlf, luego sigo

La primera vez que me inyectaron Urbason tenía once años. Me la administró de madrugada en su casa, el médico de cabecera privado que trataba a mi familia, me salvó la vida (gracias D. Juan Cortés Gallardo). Al menos esto fué lo que le dijeron a mi padre 35 minutos más tarde, cuando llegamos al hospital Carlos Haya de Málaga, -a su hijo lo ha salvado esa inyección a tiempo, ahora hay que esperar que remita la inflamación...-.

En el pueblo dónde vivíamos, no había aún ambulatorio. Fuengirola es hoy, uno de los lugares más frecuentados por los turistas en verano y no se parece en nada al de aquella época. El caso es que llegué a la casa de este señor con un cuadro alérgico que me impedía respirar. Se me había inflamado la tráquea y no quedaba sitio para que el aire pasara, no podía cerrar los ojos porque de lo hinchados que los tenía se salían de su sitio, veía todo deformado, me picaba todo por dentro, oidos, pulmones...

Ni os cuento como puso mi padre el Seat 1430 diesel con la que estaba cayendo por aquellas "curvas del Olimpo" (no se sabía aún por aquí lo que era una autovía). Pero al final llegamos a la ciudad y no necesitamos más. Un rato en observación y para casa de nuevo, esta vez sin miedo a quedarme por el camino.

Una de las frases que mi padre me recuerda con pavor de aquella noche, es la que le hice a mitad de camino... -papá, que es peor morirse o quedarse ciego- parece ser que se descompuso el hombre, porque aún me la recuerda cuando sale el tema...

Desde aquella primera vez y hasta que al fin se dignaron a hacerme las pruebas de la alergia, aún me tuvieron que inyectar Urbason en dos o tres ocasiones más. Ahora llevo vacunado cuatro años y cada mes me tengo que poner una dosis de recordatorio. Tengo alergia a unas diez cosas, pero a la parietaria, las gramíneas y el polen del olivo, son las principales.

Prado
19/11/2008, 20:14
Sidra las mias la mayor 19 los que haga el 25 y la pequeña 16 hizo el 13 de agosto

¡¡¡que mayores los tienes !!!

merce
19/11/2008, 20:14
Hola a todos, ya pasó el mal rato. Mi madre y mi otra tía se han quedado muy tristes, es normal, era su hermana... Disculpadme que hoy no he podido seguir el hilo del café como es habitual, pero es que cuando leo los post me encuentro con el pensamiento en otro lado y no me entero de la mitad.

Bienvenido a las nuevas incorporaciones, espero que os sintáis tan a gusto como nosotros.

Y tú, Poli, cuidado con perderte tanto que te voy a tener que imponer un castigo, je,je... En serio, gracias por el mensaje de apoyo.:flower:

angel-rutero
19/11/2008, 20:16
gracias angel..a que es mona?
la tendré durante todos estos meses hasta que tengamos a la lentejilla fuera...

Pues si, muy moderna y se le ve alegre y llena de vitalidad :D, ¿se parece a ti :D?

angel-rutero
19/11/2008, 20:18

Si pero yo no hubiera dejado que pusieran un tubo delante del cartel de mi calle, ¡hay que ser cutre! :evil:...

angel-rutero
19/11/2008, 20:21
Hola merce, me alegro que esté por aquí. Ya sabes que eres la más charlatana del hilo ¿no?, pues eso, no pierdas la ventaja que llevas que aquí te adelantan rápido.

Un beso fuerte.

Aunolose
19/11/2008, 20:33
Joe, lo mio no llego a tanto, ni mucho menos, mi problema es que empece a marearme y a "no moquear", quiero decir, que normalmente cuando "me da", me da por moquear, a saco, y esa vez, no, esa vez me dio por marearme, solo me ha pasado esa vez, yo no me vacuno, aunque acabo de recordar que me dijo el alergólogo que fuera en otoño :banghead: ¿ya ha acabado?, joe que despiste...

....
Una de las frases que mi padre me recuerda con pavor de aquella noche, es la que le hice a mitad de camino... -papá, que es peor morirse o quedarse ciego- parece ser que se descompuso el hombre, porque aún me la recuerda cuando sale el tema...

....

Ya te digo, tu que tienes una de esa edad, imagina...

merce
19/11/2008, 20:35
Hola merce, me alegro que esté por aquí. Ya sabes que eres la más charlatana del hilo ¿no?, pues eso, no pierdas la ventaja que llevas que aquí te adelantan rápido.

Un beso fuerte.

Gracias Angel, pero seguro que hay algun@s que charlan más que yo,ja,ja,ja..

Aunolose
19/11/2008, 20:36
Por edades, mi suegro, mi padre y mi niña mayor, los cumplen seguiditos, por ejemplo, 12, 13 y 14 unos decían "Será como el abuelo", otros "será como el iaio", y al final, ni uno ni otro, la sacaron después.

marta
19/11/2008, 20:43
Labrit, ayer fuí al médico para que me mandara algo para el sarpullido y me recetó unas pastillas llamadas atarax (¡¡¡ que miedo !!! ), fué tomármela y quedarme dormido a mediodia mas de cinco horas. Cuando me desperté llamé a mi tía (que es médico) para comentarselo y me dijo que ni intentara tomarme una mas, ¡¡¡ las pastillas eran para la ansiedad !!!.

Tambien se recetan para sarpullidos.
Los antihistaminicos (medicaciones para las reacciones alergicas) suelen dar mucho sueño... no te preocupes.... si tienes picores , mirr de tomar la mitad de la dosis o comentarlo con el medico para que te cambie la medicacion.... ya que estar con sintomas del sarpullido es muy incomodo y te puede poner de mal caracter. Indicaciones terapeuticas ATARAX (http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/N/306/1/4/1/indicaciones-terapeuticas/atarax.html)

Bueno sigo con el orden

Labrit
19/11/2008, 20:45
Si pero yo no hubiera dejado que pusieran un tubo delante del cartel de mi calle, ¡hay que ser cutre! :evil:...

Eh, eh, maximos respetos a mi calle.

Labrit
19/11/2008, 20:47
Bueno sigo con el orden

¿Nos vas a poner en fila?.

Bibilot
19/11/2008, 21:05

qué tenemos leta??? te recuerdo que est´ças el segundo en el ranking después de Merce, los demás somos meros aprendices vuestros, jajaa

Muy buenas tardes...

¿Alguien quiere un cafetito recién hecho?

Me apunto a una infusión que si no no duermo.

Que pena; en fiestas estabamos por aqui de vacaciones. a mi los encierros tambien me gustan mucho , empiezo por los de san fermines, luegos los de aqui y si puedo los del pueblo de joselu de falces, mi marido, que son el Pilon, que sueltan las vacas por el monte con el peligro de escaparse.

Falces estaba al lado del camping, nos dijeron cómo lo hacían allí.

Estuvimos viendo también los encierros de Estella., además que sepas que iba representada Tudela con nosotr@s , llevabamos los pañuelos de allí.

Merce me alegra leerte , un besote fuerte y especial para ti esta tarde.

Si pero yo no hubiera dejado que pusieran un tubo delante del cartel de mi calle, ¡hay que ser cutre! http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_evil.gif...

Estuve un rato pa ver si la podía sacar sin el tubito pero no tuve maneras.

Bibilot
19/11/2008, 21:07
Gracias Angel, pero seguro que hay algun@s que charlan más que yo,ja,ja,ja..

que va Merce, siento decirte que estás la primera en el ranking del café, con mucha diferencia, jajaja así que a charlatana no te gana nadie, si no lo viste que te ponga Aunnolose el enlace.

Bibilot
19/11/2008, 21:09
Bueno sigo con el orden

qué estás ordenando????:(

Bibilot
19/11/2008, 21:11
Eh, eh, maximos respetos a mi calle.

Eso, eso, imponte..... Ángel no seas envidioso, en otro viaje , ya buscaré la tuya:smile:

joselu
19/11/2008, 21:21
MERCE siento mucho lo de tu tía, perder a un ser querido es un palo, ahora, cuando pase el tiempo, te sentirás mejor.

LABRIT vaya palo tener transtornos del sueño, debe ser horrible, lo siento, yo el día que no duermo bien estoy como zombi.

ABUELITA ¡¡¡ Que sorpresa que NAVEGANTE SEA TU YERNO !!! ¿Quién aconsejó el foro a quien?

por cierto, me han cambiado el atarax :sleepy1::sleepy1::sleepy1:por polaramine y esto y la inyección de urbason ya es otra cosa, al menos tengo los ojos abiertos. :D:D:D

Ojalá pudiera decir lo mismo de la conexión a internet, me deja 20 minutos, se corta, :evil::evil::evil:tardo una hora en conectarme, otros 20 minutos, y así.
Esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. Es desesperante, yo creo que la urticaria me ha salido de una irritación por culpa de la conexión. :hiding::hiding:

merce
19/11/2008, 21:25
que va Merce, siento decirte que estás la primera en el ranking del café, con mucha diferencia, jajaja así que a charlatana no te gana nadie, si no lo viste que te ponga Aunnolose el enlace.

Sí?? Pues no lo he visto ese enlace... ja,ja,ja... la verdad que no hago mucho caso de las cifras en ese sentido...

Gracias por tu mensaje de apoyo Joselu, un abrazo

marta
19/11/2008, 21:30
solo dos de azúcar, pero si te sale muy malillo, ya te invito yo que no se me da mal, si me das un poco de tiempo hasta te hago un bizcocho, je,je, vienes a buscarlo a bcn o te queda lejos?
Yo tambien me apunto!!!

angel-rutero
19/11/2008, 21:34
Hace un cuarto de hora ha caido una granizada con bastante fuerza... Ahora ha parado, pero me ha sorprendido, porque frio no hace y ha lucido hasta media tarde un sol espléndido... ¿quién estaba hablando esta mañana de repartir la lluvia un poquito?

Bibilot
19/11/2008, 21:41
Hace un rato he tenido que recoger la ropa corriendo porque estaba lloviendo, con el sol tan estupendo que hacía, aunque ha durado poquito.

Europa tenía razón las vascas nos han mandado la lluvia p ´abajo

merce
19/11/2008, 21:42
Vaya...pues aquí de repente se ha nublado, pero no ha llovido nada...

Bibilot
19/11/2008, 21:42
Yo tambien me apunto!!!

Marta has llegado tarde, estaba tan bueno que nos lo hemos comido todo:D

joselu
19/11/2008, 21:45
Angel, menos mal que estás en Málaga, en mi pueblo hay un refrán que dice: "Antes le falta la madre al hijo que la helada al granizo", haciendo referencia a que si graniza es seguro que helará la noche siguiente.

Bren
19/11/2008, 21:46
alguien me invita a un cafecito???

Que ganas tengo de que lleguen las 8, salgo de trabajar y tengo que ir a ver a mi maridito jugar a futbol sala.

a ver si ganan.

angel-rutero
19/11/2008, 21:47
Muy bueno joselu.

Os dejo un ratito que voy a hacer vida familiar directa, jeje, esque vida familiar virtual ya hago aquí...

EUROPA
19/11/2008, 22:01
Hace un rato he tenido que recoger la ropa corriendo porque estaba lloviendo, con el sol tan estupendo que hacía, aunque ha durado poquito.

Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....

marta
19/11/2008, 22:03
a ver como queda mi nueva firma...

muy chula!!

Bren
19/11/2008, 22:03
bueno, os voy a dejar durante un rato, a ver si por la noche me puedo conectar, porque hoy quiero ver la serie del internado, pero lo intentare entre intermedio e intermedio.

saludos :flower:

abuelita
19/11/2008, 22:16
Buenas tardes a todos, Evamm, me gusta mucho tu nueva firma. como le dais a la sin hueso, yo pensé mañana llegamos a 6000 ja,ja,ja, mañana que ilusa.

marta
19/11/2008, 22:18
qué estás ordenando????:(
jajaj, nada intento responder los post por orden pero me he liado en el chat y ya no doy abasto...

marta
19/11/2008, 22:20
Marta has llegado tarde, estaba tan bueno que nos lo hemos comido todo:D
Bueno como me cae cerca... alproximo seguro que llego la primer...jajaja

marta
19/11/2008, 22:20
bueno, os voy a dejar durante un rato, a ver si por la noche me puedo conectar, porque hoy quiero ver la serie del internado, pero lo intentare entre intermedio e intermedio.

saludos :flower:
Yo tambien estoy enganchada... asi que no me encontrareis por aqui a esas horas....

marta
19/11/2008, 22:22
Bueno... yo tambien me apunto a esa webcampada en Tudela para ver la calle de Labrit...... creo que ya podies poneros manos a la obra, Labrit y Bren... creo que sois las indicadas para organizar el evento...

Aunolose
19/11/2008, 22:23
...

Estos trasvases son los que les gustan a (casi) todos, baratos, ecológicos, lastima que no siempre llueva donde toca...

merce, va por ti:
¿Quien participó? - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=15898)

evamm
19/11/2008, 22:26
MARTA
...gracias por preocuparte por mi ayer..siento haberos asustado por mi no entrada al cafe..

sois unos cielos

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:wiXR-brmpegN0M:http://www.sanvalentin.tv/postales/amor/besos/Soplando_besos.jpg (http://www.sanvalentin.tv/postales/amor/besos/Soplando_besos.jpg)

marta
19/11/2008, 22:26
Bueno, queiro comunicaros que he tomado un decision....
La semana pasada me entere que mi hijo hace el camino solo al instituto, pues el amigo con el que iba prefiere apurar el horrio y llegar mas justo, pero mi hjo, no.
Entonces... despues de leer cada dia como angel se va a hacewr su carreita y la dedicacion y costancia que tiene, pues me ha dado envidia.
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.

marta
19/11/2008, 22:27
Aunolose. como has llegado a esa estdistica?

Aunolose
19/11/2008, 22:28
Animo, marta, yo lo hago todos los días.

(solo que el cole está a 5 minutos :D )

marta
19/11/2008, 22:28
Merce... ahora ya esta todo pasado, solo queda que el tiempo ayude a lleverlo lo mejor posible.

Aunolose
19/11/2008, 22:29
Aunolose. como has llegado a esa estdistica?

Ahhhh, pio, pio que yo no he sido...:toothy7:

marta
19/11/2008, 22:29
Animo, marta, yo lo hago todos los días.

(solo que el cole está a 5 minutos :D )

el mio tiene 20 minutos andando.

Aunolose
19/11/2008, 22:30
"Te propongo un jueguecito" :D

Busca con el ratón posibles enlaces..., te llevas muchas sorpresas...

marta
19/11/2008, 22:34
joer....cuanto misterio....

Aunolose
19/11/2008, 22:35
jejeje, va, te lo digo.

es pinchando en el numero de respuestas de cada post.

Además hay otros enlaces interesantes, a ver si me acuerdo de uno que...

marta
19/11/2008, 22:36
hay, hay... no me digas mas.... que no doy abasto....

merce
19/11/2008, 22:38
Merce... ahora ya esta todo pasado, solo queda que el tiempo ayude a lleverlo lo mejor posible.

Pues sí Marta, sobre todo mis primas las que vivían con ella y la cuidaban, una en especial. Así es la vida...

marta
19/11/2008, 22:41
Con cariño
http://www.tubreveespacio.com/postales/images/amistad/amigas-abrazo-ecard.gif

merce
19/11/2008, 22:50
Que bonita postal Marta, eres un encanto

ensu
19/11/2008, 22:54
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.

que buena madre eres

marta
19/11/2008, 22:57
Que va, ensu... si lo hago por mi, por moverme algo...a él lo pongo com excusa..jjajaaja

Mireim
19/11/2008, 23:29
Hola a tod@s:

Buenas noches!!!!!!! Yo tambien hago el camino hasta el cole con mi hija...... unos 20 minutos!!!!!!

Bibilot
20/11/2008, 00:01
jajaj, nada intento responder los post por orden pero me he liado en el chat y ya no doy abasto...

esto es como lo de ordenar las fotos, no?? que nunca acaba una:D, si es que no nos queremos perder na.

merce
20/11/2008, 00:04
Estos trasvases son los que les gustan a (casi) todos, baratos, ecológicos, lastima que no siempre llueva donde toca...

merce, va por ti:
¿Quien participó? - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=15898)

Uy, pues me había saltado este enlace, que curioso... No sabía que esto podía averiguarse...

Bibilot
20/11/2008, 00:05
Bueno... yo tambien me apunto a esa webcampada en Tudela para ver la calle de Labrit...... creo que ya podies poneros manos a la obra, Labrit y Bren... creo que sois las indicadas para organizar el evento...

Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición":D

merce
20/11/2008, 00:06
Vaya... y además se puede ver los post que hemos escrito cada uno pinchando en el número!!

Bibilot
20/11/2008, 00:10
La semana pasada me entere que mi hijo hace el camino solo al instituto, pues el amigo con el que iba prefiere apurar el horrio y llegar mas justo, pero mi hjo, no.
Entonces... despues de leer cada dia como angel se va a hacewr su carreita y la dedicacion y costancia que tiene, pues me ha dado envidia.

qué vuelco me ha dado el corazón.....me has asustado... cuando alguien empieza diciendo así " quiero comunicaros....", ufff

qué buena idea, asi matas dos pájaros, yo había pensado ir a andar cuando los niños se acostarn, pero a esa hora como que nunca me apetece.

Bibilot
20/11/2008, 00:11
"Te propongo un jueguecito" :D

Busca con el ratón posibles enlaces..., te llevas muchas sorpresas...

uffff, acabo de verlo, madre mía, qué vicio

Bibilot
20/11/2008, 00:13
Hola a tod@s:

Buenas noches!!!!!!! Yo tambien hago el camino hasta el cole con mi hija...... unos 20 minutos!!!!!!

Mireim he visto esta tarde que vas a la del cumpleaños, qué bien, no juntaremos allí medio café.

Bibilot
20/11/2008, 00:17
Vaya... y además se puede ver los post que hemos escrito cada uno pinchando en el número!!

Merce has visto lo que te decía, a qué parece que los otros hablan más, jajaja

Bonita, ahora es normal que os sintais así ,sólo queda que pase un poco de tiempo y recordar los buenos momentos:flower:

angel-rutero
20/11/2008, 00:29
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, como dice mi mujer cuando se refiere al foro, con mis amigos ... Ya hace media hora que están las niñas durmiendo y tengo los platos fregados así que, fuera obligaciones hasta mañana.

Mañana igual me tengo que levantar un poquito antes, por que hoy me he tenido que dejar la bici en la ofi y volver andando a causa de la lluvia que claro, un vez llegado a casa, paró y ya no llovió más... Así que como no me apetece llevar el coche por cuestión de aparcamiento, ni la moto por cuestión de mal apaño para recoger a las dos a las niñas, me toca andar para llegar a la natación...

De todos modos me encanta que llueva, no estamos nada acostumbrados por aquí.

Me voy a poner al día.

abuelita
20/11/2008, 00:38
[quote=EUROPA;393624]Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....

Más que conjuros deseos, pues el levante pasa mucha sed, y no queremos que nadie sufra, somos buenísimas, y además unas incomprendidas, por lo que veo.

abuelita
20/11/2008, 00:41
Merce, hoy te mando un achuchón con mucho cariño y positividad para que te suba el ánimo.

Bren
20/11/2008, 00:48
Buenas noches, ya estoy por aqui.

Cuando decidimos que dia es la kdd en pamplona? yo me apunto.

oye una pregunta; alguien que me ayude a poner las imagenes en grande. es que solo puedo pequeñas

Mireim
20/11/2008, 00:49
Merce , wapa............ un beso especial para ti!!!!!

Bibilot, ya tenemos ganar de veros otra vez............

Jaime, tu por aqui??????? Ponme un cafelito, anda....... que ya he cenado!!!!! Como está la más guapa de tu casa?????

Mireim
20/11/2008, 00:52

oye una pregunta; alguien que me ayude a poner las imagenes en grande. es que solo puedo pequeñas

Tu te apuntas????? Que va, tu organizas!!!!!!!! Y Labrit te ayuda. :cheers::cheers:

Es facil poner las fotos en grande: la descargas en un programa sube-fotos y luego copiar-pegar

navegante 420
20/11/2008, 00:56
Merce , wapa............ un beso especial para ti!!!!!

Bibilot, ya tenemos ganar de veros otra vez............

Jaime, tu por aqui??????? Ponme un cafelito, anda....... que ya he cenado!!!!! Como está la más guapa de tu casa?????

Marchando, guapetona.......

y la mas guapa de la casa, pues cada día más guapa, y la peque siguendo los pasos de su madre.......

Bren
20/11/2008, 00:56
Tu te apuntas????? Que va, tu organizas!!!!!!!! Y Labrit te ayuda. :cheers::cheers:

Es facil poner las fotos en grande: la descargas en un programa sube-fotos y luego copiar-pegar

y cual es el programa ?

angel-rutero
20/11/2008, 00:59

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

Una advertencia, la foto no debe medir más de 600 en horizontal, porque si no puede estropear el hilo, haciéndolo más incómodo para leerlo... A no ser que tengas una superpantalla claro.

abuelita
20/11/2008, 01:03
Joselu: en el mudo del campismo, fui yo quien inicio a Jaime, pero en la web fue el, me había hablado de foros, pero no me atraía este mundo de los foros, tener una relación con gentes que no conoces de nada, en fin que me parecería que no era para mi, tengo los amigos de cuando era joven, y siguen siendo los y mismos y muchos otros que he ido conociendo a lo largo de la vida por haber vivido en lugares diferentes, pero cuando nació Aleix, al tener que cuidar de mi hija y del peque deje de salir, yo iba todas las semanas un par de veces al cine, jueves y sábados, y salia a cenar, al teatro, en fin salia muy a menudo, nació Aleix en abril, y para San Juan, me dijo Eva, no vas a salir, y le dije no por no dejar a Miriam y al peque, y Jaime me dijo no sean tonta y por lo menos subir a cenar con nosotros al camping, y por que me pensaba que estaban solos y también me sabia mal, subí, solo a cenar, porque estaban cerca de casa, y ahí me encontré con los foreros, Gos,Pere y Labrit, Zeta y Alfa y Víctor su hijo, me quede cortada, por qué si lo llego a saber no voy, pero luego la verdad, que fue una velada muy agradable y cuando nos fuimos, quedo un no se que, que me enganche a esta web, volvimos a estar juntos unos cuanto, amigos en otras ocasiones, con el peque que tenia seis meses, pues como su madre ya volvía a trabajar me lo llevaba yo, y en Diciembre ya fui a la primera webcampada que fue en el cumple de la web en cataluña que la organizo Marta, y ahí encontré a los que ya conocía, y a muchos más, y hasta ahora. Esta es mi historia con el foro.

abuelita
20/11/2008, 01:04
Quietos paraos, Labrit, que yo tambien vengo a Navarra.

Labrit
20/11/2008, 01:10
Quietos paraos, Labrit, que yo tambien vengo a Navarra.

Jejeje, no, si al final la liamos de verdad, aunque veo tremendamente dificil poder organizar algo para las fechas de San Fermin, entre otras cosas porque hasta los campings están petados.

navegante 420
20/11/2008, 01:11
jejejeje donde las dan las toman, tu hiciste que me terminara comprando la nodriza, y yo te he hecho adicta al foro.... que casi llevas el doble de mensajes que yo......

angel-rutero
20/11/2008, 01:11
jejeje, va, te lo digo.

es pinchando en el numero de respuestas de cada post.

Además hay otros enlaces interesantes, a ver si me acuerdo de uno que...

Gracias Oscar, es un descubrimiento muy útil, llevo mucho tiempo confeccionándome una lista para saber quiénes han participado en mi hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html y de este modo igual me los puedo imprimir para darle un repaso más cómodamente...

abuelita
20/11/2008, 01:15
Bren, haz los mismo que haces hasta ahora pero cuando le des al cuadrito amarillo con la montaña gris, para pegar el enlace borra esto que te sale, http://

angel-rutero
20/11/2008, 01:16
esto es como lo de ordenar las fotos, no?? que nunca acaba una:D, si es que no nos queremos perder na.

Y que lo digas...

angel-rutero
20/11/2008, 01:19

:D Me parece una buena iniciativa, espero que te guste y que seas capaz de ser constante, porque con lo de tus turnos, estarás cansada a esa hora ¿no?

abuelita
20/11/2008, 01:21
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.

sidra
20/11/2008, 01:22
Buenas noches, jolin como le dais a los dedos en el teclado.

sobre las 5 de la tarde dice Angel, llevais 6003, pues son las 11 de la noche y lleva unos 80 y tantos.

Merce te mando mi energia positiva,para que te reconfortes un poco.

Labrit
20/11/2008, 01:24
Buenas noches, jolin como le dais a los dedos en el teclado. sobre las 5 de la tarde dice Angel, llevais 6003, pues son las 11 de la noche y lleva unos 80 y tantos.

Hoy estamos hiperactivos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:.

abuelita
20/11/2008, 01:24
[quote=angel-rutero;393874]Gracias Oscar, es un descubrimiento muy útil, llevo mucho tiempo confeccionándome una lista para saber quiénes han participado en mi hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html y de este modo igual me los puedo imprimir para darle un repaso más cómodamente...

Mireim
20/11/2008, 01:28
Que historia campista más bonita Abuelita!!!!!!!!!!!!!!!!

abuelita
20/11/2008, 01:28
[quote=marta;393654]Bueno, queiro comunicaros que he tomado un decision....

Yo debería hacer lo mismo, lastima que Aleix, no tenga la edad de Adrián, para cuando la tenga ya no tengo fuerzas, de buena me he librado, ja,ja,ja, con lo poco que me gusta andar.

angel-rutero
20/11/2008, 01:30
En el post 6108, no te he entendido nada abuelita y en el que dices a Bibi -unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.- tampoco... Debo estar espesito esta noche... Bueno, me voy a la cama, a ver que se cuece por allí.

Buenas noches

abuelita
20/11/2008, 01:31
[quote=Mireim;393894]Que historia campista más bonita Abuelita!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la verdad cariño, así fue, y en la primera entre otros muchos os conocí a vosotros, y sobre todo a la preciosa Aína.

Mireim
20/11/2008, 01:32
Buenas noches Angel!!!!!!

Mireim
20/11/2008, 01:33
[quote=Mireim;393894]Que historia campista más bonita Abuelita!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la verdad cariño, así fue, y en la primera entre otros muchos os conocí a vosotros, y sobre todo a la preciosa Aína.

Un placer conoceros a vosotros!!!!!

abuelita
20/11/2008, 01:34
[quote=angel-rutero;393899]En el post 6108, no te he entendido nada abuelita y en el que dices a Bibi -unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.- tampoco... Debo estar espesito esta noche... Bueno, me voy a la cama, a ver que se cuece por allí.

Buenas noches

No se te escapa ni una, pues te digo, que quería pinchar en el post de Marta y no se como pinche en el tuyo, me di cuenta edite y lo arregle cortando y pegando mi escrito donde quería.

Buenas noches a todos.

angel-rutero
20/11/2008, 01:36
Abuelita, a nenudo te pasa que al responder citando, borras sin querer esto [/QUOTE] entonces, no se queda la cita de su autor original enmarcada en azul para que se entienda bien que no es parte de tu respuesta, si no a quien quieres contestar. Un consejo, para que no te pase, cuando le das a citar y comienzas a escribir tu respuesta, primero dale un par de veces a intro, así comienzas más abajo y no corres el riesgo de comerte ese [/QUOTE]

marsu-pilami
20/11/2008, 01:37
Ahora más que un cafecico apetece una zumito de naranja natural

Buenas noches a tod@s

abuelita
20/11/2008, 01:44
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.

Lo que quiero decir Ángel, es que Bibi, tiene fama de charlatana, y en este hilo el que más a escrito es Merce, Tu, y luego Bibi.

Y gracias por el consejo referente a [/quote]

Que descanses.

Labrit
20/11/2008, 01:48
Bueno, otra que cierra el kiosco hasta mañana, a ver como se me da la noche ¿dormiré, no dormiré? that is the cuestion.

Hasta mañana a tod@s y que descanseis.

Ce7774
20/11/2008, 01:48
Buenas noches a todos,
me paso por aquí solo un momentito, mientras me tomo mi basito de leche antes de ir a dormir, y ahora que ya tengo toda la family en la cama!! Que tranquilita estoy... Un saludo para todos, y deciros a que mi niño ya está mucho mejor, gracias por el interés.

navegante 420
20/11/2008, 01:49
Y gracias por el consejo referente a

Y si no mañana cuando vaya a buscar a Abril te lo enseño....

Bren
20/11/2008, 02:05
muchas gracias angel y abuelita por lo de la foto, mañana lo intento.

Labrit que duermas bien, mañana no cuentas

Ce, me alegro de que tu hijo ya este bien.

Bren
20/11/2008, 02:07
buenas noches a tod@s, hasta mañana.

Mireim
20/11/2008, 02:29
...............mañana más!!!!! Buenas noches!!!!!

peter_mlg
20/11/2008, 08:14
buenos dias , bueno hoy me confirman si me daran el credito para el coche espero q si

Ce7774
20/11/2008, 09:03
Buenos días a todos,
Está muy bién esto de empezar la mañana haciendo el café acompañada, siempre lo hacía sola.
peter_mlg, espero que te aprueben el préstamo, que ahora la cosa está muy "xunga", conozco gente que ni tan siquiera le dan su propio dinero porqué el banco no tiene efectivo...
Bueno encantada de haber compartido el café con vosotros... voy a poner el turbo para empezar la rutina diaria, que con dos críos, una casa y un trabajo a jornada partida y a 30 minutos de mi casa (que al hacer 2 viajes de ida y 2 de vuelta se me lleva 2 fabulosas horas del día), no me sobra demasiado el tiempo...

navegante 420
20/11/2008, 09:23
pues nada, otro que tambien esta con el cafe. Buenos dias a todos

Mireim
20/11/2008, 10:12
Buenos días !!!!!!!!

8ºC de temperatura, hace fresco y estoy tomandome el cafe de la mañana, en 15 m. salgo disparada para llevar a Aina al cole y para el curro,,,,,,,bufff!!!!!!!!

Peter, cruzare los dedos por ti!!!! Ya nos diras que tal ha ido!!!!!!

Ce, que tengas un buen dia,.....te esperamos por aqui esta noche...........

Navegante, que madrugador!!!!!! Bon día!!!!

kokolo52
20/11/2008, 10:24
Egun on, buenos días. Hoy todavía no hemos podido tomar café... El operario de la máquina está cambiando los polvos... que sueñooooooo:sleepy1:

Cada vez cuesta más ponerse al día con tanto café!!! hay que ver cuánto escribís!!!!

Gracias Kokolo por la explicación, no tenía ni idea, pues sí que se complica la cosa.

Aunque siempre queda el castellano para entenderse, no?
El castellano o lo que sea. La cosa es entenderse. Creo que los idiomas están pensados para unir, y no para desunir. A mí me falta el galego....

Nosotros también, nosotros también

Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición"
¿¿¿En los San Fermines??? Pero si acaban de ser!!!!

marta
20/11/2008, 10:26
Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición":D

jjaja... ya pero por cercania.. le ha tocado jajajaj!!!

marta
20/11/2008, 10:32
Jejeje, no, si al final la liamos de verdad, aunque veo tremendamente dificil poder organizar algo para las fechas de San Fermin, entre otras cosas porque hasta los campings están petados.
tampoco hace falta que sea en San fermines...podemos hacer un recorrido simolico, como hicisteis Bibilot y tu... jejjeje

marta
20/11/2008, 10:34
:D Me parece una buena iniciativa, espero que te guste y que seas capaz de ser constante, porque con lo de tus turnos, estarás cansada a esa hora ¿no?
se trata de hacerlo los dias que no salgo de trabajar, martes y jueves y los lunes que libro.. poca cosa..pero por algo se empieza.

marta
20/11/2008, 10:38
Buenos dias.... que empece sin saludar y respondiendo a saco....
Peter, ya veras como te lo conceden y estrenas ya mismo ese precioso cohe......
Bueno, me pongo las bambas y luego vuelvo!!!
9ºC y sol!!

EUROPA
20/11/2008, 10:43
!hola! y buenísimosss días...... a tod@s. Voy a leer lo que me queda pendiente de ayer y vuelvo....:coffee::love4::hello2:

Ruteros
20/11/2008, 10:53
Hola buenos dias 4 graditos y despejado.

Madre mia si que cascais por las tardes, vamos por partes:

Marta que se te de bien el paseo, intenta hacerlo con paso rapido y sin pararte en los escaparates ya veras que bien te sienta, yo con jimbo me doy cada caminata que no veas, y de aqui a 1 mes y medio ire con cochecito y perrito ja ja ja me he comprado un cochecito muy ligerito y que se pliega mucho para poder moverme bien.

Labrit ¿que tal has dormido? apuntadme a la kdd de Pamplona

Jaime ¿estas buscando coche? ¿cuales estas mirando? pues que put.. con lo que te gusta sacar la nodriza, pidele el coche a la suegra ;-)

Ahora mismo esta roberto en el examen de maniobras pero nada dice que va a suspender que eso es imposible y esque resulta ser que le han dicho que para aparcar no se puede parar y que el volante no se puede mover en parado y la L esa igual y ademas hay unas lineas en el suelo, en fin que ya le he dicho que con 4 clases que ha dado no se haga ilusiones, nos va a salir por un paston porque cada clase son 45 € y dura solo 30 minutos, ¡¡MENUDO SACACUARTOS!!. Bueno mandadle buenas bribaciones por si suena la flauta.

Bueno pues voy a ver si trabajo

EUROPA
20/11/2008, 11:02
[quote=EUROPA;393624]Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....

Más que conjuros deseos, pues el levante pasa mucha sed, y no queremos que nadie sufra, somos buenísimas, y además unas incomprendidas, por lo que veo.

Abuelita, ¿te ha molestado lo del conjuro?. Ha sido una broma, sin animo de molestar a nadie. Ya se que tenemos por estos lares mucha sequía, y bien es cierto que la lluvia nos es muy necesaria, pero no he tenido intención de molestar a nadie.Si te has sentido ofendida mi disculpas... no sé que más puedo decir.

abuelita
20/11/2008, 11:13
[quote=abuelita;393811]

Abuelita, ¿te ha molestado lo del conjuro?. Ha sido una broma, sin animo de molestar a nadie. Ya se que tenemos por estos lares mucha sequía, y bien es cierto que la lluvia nos es muy necesaria, pero no he tenido intención de molestar a nadie.Si te has sentido ofendida mi disculpas... no sé que más puedo decir.

Buenos días Europa, como vas a molestarme, que no, para nada, ya se que era broma, pero es verdad que desearía que todo el mundo pudiera tener agua cuando la necesita, pero esto es soñar. Un beso.

abuelita
20/11/2008, 11:15
Buenos días a todos, yo acabo de tomar mi desayuno café con leche y cereales, como los niños, a ver si de esta forma pierdo unos años, si si digo bien, los kilos no me importa tanto.

EUROPA
20/11/2008, 11:20
Abuelita, gracias, ahora ya estoy tranquila, besitos...

EUROPA
20/11/2008, 11:27
Peter mig., ya verás como si que te lo dan

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12646&stc=1&d=1227169492

merce
20/11/2008, 11:40
Buenos días!!! Hoy amanece un día espledido, con algo de frío. Vaya como corre el hilo, pero es que incluso de noche!! Saludos a los nuevos cafeteros, no nombro ninguno porque seguro que me olvido de alguien, ya soy mala para recordar nombres, imaginaos nicks. Más bien recuerdo avatares.... A ver si se anima la pelu el fin de semana que vara mesecito que tenemos, uuufffff..... Peter, no te preocupes, el préstamo te lo dan y pronto te voy a ver con tu nuevo conjunto,je,je...

abuelita
20/11/2008, 11:49
Hola buenos dias 4 graditos y despejado.

Madre mia si que cascais por las tardes, vamos por partes:

Marta que se te de bien el paseo, intenta hacerlo con paso rapido y sin pararte en los escaparates ya veras que bien te sienta, yo con jimbo me doy cada caminata que no veas, y de aqui a 1 mes y medio ire con cochecito y perrito ja ja ja me he comprado un cochecito muy ligerito y que se pliega mucho para poder moverme bien.

Labrit ¿que tal has dormido? apuntadme a la kdd de Pamplona

Jaime ¿estas buscando coche? ¿cuales estas mirando? pues que put.. con lo que te gusta sacar la nodriza, pidele el coche a la suegra ;-)

Ahora mismo esta roberto en el examen de maniobras pero nada dice que va a suspender que eso es imposible y esque resulta ser que le han dicho que para aparcar no se puede parar y que el volante no se puede mover en parado y la L esa igual y ademas hay unas lineas en el suelo, en fin que ya le he dicho que con 4 clases que ha dado no se haga ilusiones, nos va a salir por un paston porque cada clase son 45 € y dura solo 30 minutos, ¡¡MENUDO SACACUARTOS!!. Bueno mandadle buenas bribaciones por si suena la flauta.

Buenos días Rhut, no sufras que hoy se lleva a casa el carné.

abuelita
20/11/2008, 11:51
Buenas y positivas vibraciones para Peter.

merce
Ruth, 45 eurosss?????? El B+E????? Joder, a mi marido le costaban 80!!!!!!!!! Fue una ruina!!!!

Bibilot
Buenos días, un día mlísimo , sobre todo por el viento, que además viene frío y está que quiere llover.

No sé si me dará tiempo a repasar el hilo ahora.

Merce que pena que estés lejos , si no esta tarde me pasaba por la pelu, espero que la gente con el día bueno se anime y vaya.

merce
20/11/2008, 11:55
Aayy, que linda eres bibilot. Si es que paraece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no venir este mes. Cada vez que me encuentro a una clienta me dice que vendrá para navidades, no lo entiendo, prefieren estar mal un mes entero para estar bien un par de días... En fin, cada cual sabe lo que hace... La clientela semanal sigue viniendo, al menos eso ayuda a pagar...

Bibilot
20/11/2008, 11:55

Menos mal que a ti no se te va una, abuelita. Sí me di cuenta y le repliqué , pero el no se dió por enterado, me lo imagino silbando al leer el post que le escribí.

Ruteros
20/11/2008, 11:58
Aayy, que linda eres bibilot. Si es que paraece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no venir este mes. Cada vez que me encuentro a una clienta me dice que vendrá para navidades, no lo entiendo, prefieren estar mal un mes entero para estar bien un par de días... En fin, cada cual sabe lo que hace... La clientela semanal sigue viniendo, al menos eso ayuda a pagar...

Merce vente al cumple webcampista y nos peinas a todas que seguro que te hacemos cola en la caravana. seria un buen negocio :thumbup:

Bibilot
20/11/2008, 11:59
Buenas noches a todos,
me paso por aquí solo un momentito, mientras me tomo mi basito de leche antes de ir a dormir, y ahora que ya tengo toda la family en la cama!! Que tranquilita estoy... Un saludo para todos, y deciros a que mi niño ya está mucho mejor, gracias por el interés.

Me alegro Ce, que cuando los hijos están malos estamos nosotr@s más malos que ell@s

marsu-pilami
20/11/2008, 11:59
Buenos y frescos días

Aunque está saliendo el sol, aquí los termómetros marcan ahora mismo -1ºC.

El día se presenta completito: actividades extraescolares de los peques y reuniones varias en el trabajo.

Me voy a tomar un cafecico, porque hoy no tengo claro que pueda comer a una hora normal.

merce
20/11/2008, 12:02
Merce vente al cumple webcampista y nos peinas a todas que seguro que te hacemos cola en la caravana. seria un buen negocio :thumbup:

Que más quisiera, pero dispongo de poco tiempo para subir. Y estaba apuntada a la inauguración del Area de Cáceres y tuve que borrarme porque se me iba mucho en el camino... Nos quedaremos por aquí cerca, aún no sé donde...

Bibilot
20/11/2008, 12:03

jajaja, es verdad,su imagen un mes por los suelos, además un par de días que como no paras en la cocina, con las compras.... te dura bien poco.

Con lo antidepresiva que es la peluquería, beberiamos ir más.

angel-rutero
20/11/2008, 12:17
Buenos días (pandilla de chafarderos)

Esta mañana no he podido entrar al hilo con mis carreras por salir antes de la hora para ir andando a nadar...

12 grados a las ocho de la mañana y totalmente despejado.

¿Qué pasa?, ¿que aquí si yo no estoy nadie prepara los bocadillos? Bueno, me prepararé entonces yo lolito el mía, ya que veo que cada uno se está sirviendo a su gusto... ¡Pero después los platos que los friegue otro!

Me pongo al día y ahora vengo...

EUROPA
20/11/2008, 12:25
ruteros, no sabía que teniais hoy un exámen, así que mucha

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12647&stc=1&d=1227173008

EUROPA
20/11/2008, 12:33
marta, ¿ que tal el paseo?, yo no tengo nanos, así que no les puedo acompañar. Lo que si llevo tiempo plateandome el ndar,pero salgo una semana y luego lo dejo. En verano por ue hace mucho calor y cojo sofocos y en invierno, por el frío, así que siempre tengo escusas. Soy muy vaga para eso.

merce, dado los tiempos que corren los bolsillos están resentidos y muchos animos también. Así que la mayoría de los negocios se resienten. Esperemos que pase pronto, pero según las noticias de anoche, para el 2009 creo que empeorará. Ojala que nos quedemos por lo menos como estamos.

EUROPA
20/11/2008, 12:35
angel-rutero, a mí preparame uno bien ligerito, qe si no después en el perímetro se nota.. ji, ji, ji....

Ce7774
20/11/2008, 12:36
Hola nuevamente,
me paso por aquí en mi cafelito (bueno, concretamente mi té) de media mañana, así por la noche no tendré tanta faena a leer, que ésto avanza que dá gusto. En Manresa hace un frío que pela!!! A ver si se levanta ya el sol y caldea un poco el ambiente.
Ruteros, suerte con el exámen.

Angel-rutero, hoy me he dejado mi mini-bocadillo en casa, o sea que si te sobra un poco del tuyo....que sólo con un té al mediodía llegaré a casa y me comeré hasta el sofá...

Bibilot
20/11/2008, 12:37
buenos dias , bueno hoy me confirman si me daran el credito para el coche espero q si

Buenassss, peter que tengas suerte y te lo concedan , si no nos lo dices y vamos al banco a tener una "charlita " jajaja.

qué coches te vas a comprar??

Bibilot
20/11/2008, 12:41

Pues sí que lo ponen complicado, le deso mucha suerte y allá van mis vibracionesssssss, Ya nos contarás.

angel-rutero
20/11/2008, 12:41
Menos mal que a ti no se te va una, abuelita. Sí me di cuenta y le repliqué , pero el no se dió por enterado, me lo imagino silbando al leer el post que le escribí.

:D Aún estoy silbando...

Bibilot a Peter se le ha antojado un Hondita pijo, el CR-V, precioso. ¡Ojalá le concedan el crédito!

http://img.motorpasion.com/Mugen_Honda_CR-V-5.jpg

Bibilot
20/11/2008, 12:42
Marta no ha vuelto todavía de su caminata?? o es que se ha ido pa Pamplona directamente:D

Ruteros
20/11/2008, 12:48

Bibilot a Peter se le ha antojado un Hondita pijo, el CR-V, precioso. ¡Ojalá le concedan el crédito!

La verdad es que es precioso y ademas le va a quedar fenomenal con la "niña" menudo conjunto bonito que va a llevar, ya nos contaras peter pero seguro que te lo dan.

evamm
20/11/2008, 12:50
buenos dias a todos
madre mia que manera de cotorrear!!!!
bueno pues aqui toy fichando..jaja

esta noche marc se durmió tardísimo..no se que le pasaba...y de madrugada se despertó y lo metí en la cama con nosotros pero no le gusta mucho y bueno..regular..
luego carles lo volvió a poner en su cunita y bueno a las 9 ha tocado diana...pobrete
en fin..
aqui sigo con mi lentejilla..y de momento me encuentro bien..aunque es pronto ...
con el otro embarazo empecé con los mareitos en la semana 8 o asi..
tengo que llamar para pedir hora al gine ....

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

angel-rutero
20/11/2008, 12:51
Angel-rutero, hoy me he dejado mi mini-bocadillo en casa, o sea que si te sobra un poco del tuyo....que sólo con un té al mediodía llegaré a casa y me comeré hasta el sofá...

:pale: ¡Uy lo siento! es que me acabo de terminar la barra de pan integral con tomate en rodajas y aceite de oliva... sin casi pestañear... es que vaya, manejo un hambre a esta hora... y eso que anoche cené un platazo de patatas fritas con un par de huevos y tres salchichas, un capricho que me permito al menos una vez al mes :D, cuando las niñas cenan lo mismo...

angel-rutero
20/11/2008, 12:58
Ruth, a ver si hay suerte y a la vuelta nos da Roberto una buena noticia.

Si, la verdad es que este Peter tiene buen gusto. La caravana, de las más bonitas que hay en el mercado y el coche, ya lo has visto, tampoco está nada mal, además en blanco, mi preferido, ni te imaginas lo que me costó cambiar al gris metalizado cuando me compré el segundo Scenic...
Me encantan las cosas bonitas y disfruto viéndolas, ya sea una silla, una tela, un jardín... Así que me parece que ha acertado al cien por cien con este conjunto.

evamm
20/11/2008, 13:05
una preguntilla por si algun cafetero entiende del tema

como sabeis estoy de excedencia maternal..durante los dos primeros años,estas cotizando igualmente en la seguridad social.
pues bien.
ahora como estoy embarazada he llamado para preguntar al inss.
me han dicho que al estar cotizando , pues que luego me pagarian la baja maternal.
pero no se..
alguien entiende de esto..o conoce a alguien??

merce
20/11/2008, 13:08
Ruth, a ver si hay suerte y a la vuelta nos da Roberto una buena noticia.

Si, la verdad es que este Peter tiene buen gusto. La caravana, de las más bonitas que hay en el mercado y el coche, ya lo has visto, tampoco está nada mal, además en blanco, mi preferido, ni te imaginas lo que me costó cambiar al gris metalizado cuando me compré el segundo Scenic...
Me encantan las cosas bonitas y disfruto viéndolas, ya sea una silla, una tela, un jardín... Así que me parece que ha acertado al cien por cien con este conjunto.

Ja,ja,ja... bueno, a pesar de que peter tiene el título de Peter Gabbana impuesto por mí, la realidad es que quien que tiene buen gusto es Manmen...ja,ja,ja... :toothy7:

angel-rutero
20/11/2008, 13:10

Lo que quiero decir Ángel, es que Bibi, tiene fama de charlatana, y en este hilo el que más a escrito es Merce, Tu, y luego Bibi.

Abuelita, entendí en el contexto lo que querías decir, pero no entiendo la expresión "Ángel te paso la mano por la cara"

De nada por lo de [/QUOTE], veo que ahora te sale bien.

poli
20/11/2008, 13:11
Hola a tod@s, buenos dias, que os vaya bonito.

Yo iré hoy al traumatologo a ver si me dice o, que me corte la pierna, o que me suba al everest, que se yo.

Un saludo.

poli
20/11/2008, 13:12
Por cierto, la hora en el foro esta mal, cierto??

Son las 10.56 en este momento y marca en la respuesta las 10.12.????

Ruteros
20/11/2008, 13:14
Pues ni idea Eva yo se que si estas cobrando el paro, durante la baja por maternidad cobras el sueldo que tenias y no te cuenta el periodo para el paro, pero estando de excedencia no tengo ni idea.
Mirate la ley general de la seguridad social (capitulo IV)

Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social. (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1994.html)

Ruteros
20/11/2008, 13:17
Eva ya lo he mirado si que cobrarias la baja por maternidad porque solo te piden haber cotizado 180 dias en los 7 años anteriores y tu has estado trabajando hasta hace 2 dias, asique la respuesta es si.

angel-rutero
20/11/2008, 13:17
Si Poli, al reloj del foro, mejor no hacerle ni caso... Luego nos cuentas que te ha dicho el médico

angel-rutero
20/11/2008, 13:20
Ja,ja,ja... bueno, a pesar de que peter tiene el título de Peter Gabbana impuesto por mí, la realidad es que quien que tiene buen gusto es Manmen...ja,ja,ja... :toothy7:

¡Ah! pues ya me has dejado pillado... ¿Entonces también fué ella la que eligió a Peter? :toothy7: Es que hay algo que no me cuadra... ¡¡Peeeeeter cuéntanoslo!!

merce
20/11/2008, 13:22
Por cierto, la hora en el foro esta mal, cierto??

Son las 10.56 en este momento y marca en la respuesta las 10.12.????

Sí, la hora está mal, y aunque lo hemos dicho al webmaster, no sé porqué no lo ha arreglado...

Ya nos contarás que te ha dicho el traumatólogo, seguro que te dice que ya puedes ir a escalar montañas,ja,ja,ja...

merce
20/11/2008, 13:23
¡Ah! pues ya me has dejado pillado... ¿Entonces también fué ella la que eligió a Peter? :toothy7: Es que hay algo que no me cuadra... ¡¡Peeeeeter cuéntanoslo!!

Todo el mundo tiene un lapsus, Angel,ja,ja,ja... Y Manmen no iba a ser menos,ja,ja,ja...

poli
20/11/2008, 13:27
Si, la verdad es que este Peter tiene buen gusto. La caravana, de las más bonitas que hay en el mercado y el coche, ya lo has visto, tampoco está nada mal, además en blanco, mi preferido

Si lo único que falla es el pilotoooo, jajajajaajaj.

menes
20/11/2008, 13:28
Buenas, ¿se puede pasar?, Hummmm, como huele a café...

angel-rutero
20/11/2008, 13:28
Todo el mundo tiene un lapsus, Angel,ja,ja,ja... Y Manmen no iba a ser menos,ja,ja,ja...

¿No sería que fué él quien la eligió a ella?, ¿porqué no va a tener buen gusto el muchacho nó :D?

Bibilot
20/11/2008, 13:33

Qué chulada de coche, sí , ojalá se lo concedan.

Tu sigue silbando, pero que sepas que charlas más que yo.

angel-rutero
20/11/2008, 13:35
Buenas, ¿se puede pasar?, Hummmm, como huele a café...

Bienvenida menes adelante, ¿que quieres tomar? pide lo que quieras que aquí tenemos una buena selección de productos de todo el mundo :)...

angel-rutero
20/11/2008, 13:38
Tu sigue silbando, pero que sepas que charlas más que yo.

Y porque hay tensión en la oficina que si no...

marsu-pilami
20/11/2008, 13:39
Hola. Finalmente una reunión que tenía de 1 a 3 al mediodía ha sido cancelada. Así que podría comer perfectamente a una hora normalita, pero mi mujer me acaba de avisar que tiene ella otra reunión de 2 a 3...

Así que seguimos con los planes de hacer comida-merienda.

¿Teneis croisants o similares?

abuelita
20/11/2008, 13:42
Abuelita, entendí en el contexto lo que querías decir, pero no entiendo la expresión "Ángel te paso la mano por la cara"

De nada por lo de , veo que ahora te sale bien.[/quote]

Pues la frase te paso la mano por la cara, quiere decir esto que la superas-tes.

Bibilot
20/11/2008, 13:43
jajaj, que me estoy riendo tema gusto de Mamme, sin que me escuche peter, estoy de acuerdo con merce, el que cometas un error en tu vida no es motivo para descalificarte, jajajaja

Bienvenido Menes, pasa, pasa y siéntate con nosotr@s, que Ángel pone unos bocadillos estupendos.

menes
20/11/2008, 13:43
Gracias, yo soy de té, y veo que es buenísimo, no podría ser de otra manera :D. Por cierto evamm, a mi también me llaman la hierbas. Veo que estás otra vez embarazada, que etapa más bonita, yo ya le he pasado hace unos años, y parece que fue ayer. Entiendo que tus hijos se van a llevar muy poco tiempo, los mios se llevan 18 meses.

Bibilot
20/11/2008, 13:44
Poli espero que te vaya bien en el médico y que ya mismo estés escalando.

Evamm como cada embarazo es distinto enn este igual no tienes mareos.

EUROPA
20/11/2008, 13:48
!jo..er!, que rollo, ya estoy empezando como todos los años por estas fechas a comerme la "bola" con el menú de Nochebuena.

No se si alguno de vosotros también será anfitrión en esa fecha. A mí me gusta que venga lafamilia y celebrarlo juntos, pero no sabeis las vueltas que le doy a lo del menú, total para que como siempre empiezo con los entrantes y no paro y luego el plato principal se me queda casi entero de tantos aperitivos como he sacado.

En fín me tocará da una vuelta por las recetas de intrnet a ver que encuentro....

EUROPA
20/11/2008, 13:51
Bibiot, seguro que marta llegó ya a Pamplona y esta guarandonos sitio en el camping, ji, ji, ji....

EUROPA
20/11/2008, 13:54
Menes, aquí tenemos de todo, hierbas, cafe, chocolate, bocata (la especialidad de angel-rutero).. así que pidenos lo que quieras.

poli, a ver que te dice el médico....

abuelita
20/11/2008, 13:59
A ver con todos los que estan de baja por un motivo de salud su ya se ponen bien del todo, y empiezan a currar, que a este paso no nos pagan la jubilación, alguien tiene que trabajar en este país. Poneros todos buenísimos.

abuelita
20/11/2008, 14:02
Marta esta descansando en el rincón del lector, porque ha llegado que se le salia el hígado por la boca, mira que lo tengo dicho, si se tiene que andar se anda, pero andar para nada, no es bueno.

Bren
20/11/2008, 14:02
Buenos dias a tod@s:

Aqui el dia ha salido nublado, pero tampoco hace mucho frio, asi que no nos quejaremos.

Madre mia como avanzais, es imposible seguir el hilo :D

A los que teneis algo pendiete, deciros que desde aqui os mando vibraciones positivas.

A los que estay pachuchos, desearos vuestra pronta recuperaciom

un saludo y por favor, algo para el estres.

marta
20/11/2008, 14:22
Bueno... ya estoy aqui...jajaj casi llego a Pamplona pero el cierzo que soplaba en Zaragoza me envio volando de vuelta a casa.
el paseo lo hago con ritmo ligero y, siendo la hora que es, no hay riesgo de distracciones con los escaparates. Luego pase´a tomar el cafe real, bueno, una menta poleo...ya que estoy desintoxicandome, me llegaba a tomar 6-8 cafes al dia.
Luego he ido a pedir presupuesto para cambiar la ventana de la habitacion y , al llegar, he arreglado un poco la casa y he preparado la maleta, pues mañana a las 13.30 salimos par mi pueblo, en burgos, para buscar rovellons....
Luego pase por el rincon del lector , donde abuelita me vio, pues tenia pendiente un comentario....
y aqui solo me he encontrado 3 paginas para leer..... COTORRAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruteros, ya nos diras como le ha id a Roberto... ojala que apruebe!!

Menes, bienvenida...ponte comoda y sirvete tu misma.

Angel, venia pensando en tu bocadillo , pero como he llegado tarde me he tenido que hacer una tostada para acompañar mi roiboos con mora....

Bren, buenos dias... no te hagas la despistada...con lo de la quedada de Pamplona ..jajajja

marta
20/11/2008, 14:25
Europa, a mi casa vienen el dia de Reyes y lo hago con toda la ilusion, yo tambien estoy ya empezando a darle vueltas... Nos podemos llegar a juntar 20 personas, 6 de ellas niños, sin contar los mios...
Viste la recetas de pimientos de Kokolo?? es una muy buena idea....

Ruteros
20/11/2008, 14:36
Pues nada Roberto ha suspendido, asique otra vez sera.
Marta ¿te has comprado ya algo para la boda? cuenta cuenta como es.
Que ricos rovellons, ¿habra a estas alturas?

Bren
20/11/2008, 14:43
Bren, buenos dias... no te hagas la despistada...con lo de la quedada de Pamplona ..jajajja

no se te escapa ni una, eh¡¡¡¡¡:D

marta
20/11/2008, 14:45
Vaya, que lastima, pero el ya iba un poco mentalizado .... bueno, sera cuestion de pracitcar más... y pagar más......

Me compre un pantalon de vestir y un jersey de lana morado y uno mas fino de licra, de estos estampados que se llevan a hora.....

Nosotros siempre vamos por estas fechas (por Santa Cecilia) y siempr hemos encontrado, buenos o malos.... excepto el año pasado que fue mala temporada en todos los sitios.

Bibilot
20/11/2008, 14:45
Marta pues si que te ha cundido la mañana.

Europa nosotros lo hacemos en casa el día Reyes excepto el año pasado, no sé este año y no es por falta de ganas,hago cuscus, si no que somos mucho y , en esta casa, nos compramos otra con una habitación más, el salón es más pequeño y se nos complica.

Los pimientos del piquillo rellenos es algo que siempre hago porque les gusta a todos, este año creo que el de Kokolo va a estar en muchas de nuestras casas, alguna veces he hecho muslitos de pollo rellenos, ahora no tengo tiempo de poner receta( están muy ricos), las almejas con salsa de trufa , pollo relleno.... no sigo, qué hambre.

Como tu dices parece que no comemos nunca, qué variedad , ya los entremeses te inflas, sobre todo, porque estamos acostumbrados a cenar poco, así que terminas comiendo de sobras durante unos días, pero qué sobras!!!!!!!

Bren
20/11/2008, 14:46
Pues nada Roberto ha suspendido, asique otra vez sera.
Marta ¿te has comprado ya algo para la boda? cuenta cuenta como es.
Que ricos rovellons, ¿habra a estas alturas?

Cuanto lo siento, pero bueno, a por otra. que no se de por vencido.

alfita
20/11/2008, 15:15
Hola buenas!! Más que cafetito me sirvo un vermut, que hasta ahora no me he podido pasar por aquí, y como tenemos algo de incontinencia teclil llevo la leche de rato leyendo y leyendo. Por cierto, si te tiras mucho rato sin hacer nada te desloguea el foro, y te das cuenta cuando no puedes escribir, vaya tela!!

Saludos a los enfermitos, a ver si nos vamos mejorando todos que ya va siendo hora jolines!!

Uff, ya empezamos con la navidad?? como no soy un ser demasiado familiar es una época que odio especialmente. La suerte es que como mi casita es muy pequeña (y llena de bichos de 4 patas) y yo muy borde me libro de organizar festejos, sólo voy a los que organizan mi madre y mi hermana, y allí me lo dan todo hecho :) Así que no puedo dar ideas a Europa y demás sobre menús... siempre puedo preguntar a mis compis de curro, que seguro que organizan algún sarao que otro.

Bueno, luego me vuelvo a pasar por aquí, pero haced el favor de no escribir tanto que no me da tiempo de leerlo todo.

Taluek soletes :sunny:

Ruteros
20/11/2008, 15:25
En casa de mi madre en la comida de navidad no faltan los pimientos rellenos de bacalo y gambas ella hace los de la thermomix que salen buenisimos.

La cena de nochebuena es en casa de mi abuela y es muy tradicional de Madrid.

- Entrantes varios (mariscos, ibericos, salmon....)
- Lombarda de navidad (con manzana, piñones)
- Cordero asado.

angel-rutero
20/11/2008, 15:29
!jo..er!, que rollo, ya estoy empezando como todos los años por estas fechas a comerme la "bola" con el menú de Nochebuena.

No se si alguno de vosotros también será anfitrión en esa fecha. A mí me gusta que venga lafamilia y celebrarlo juntos, pero no sabeis las vueltas que le doy a lo del menú, total para que como siempre empiezo con los entrantes y no paro y luego el plato principal se me queda casi entero de tantos aperitivos como he sacado.

En fín me tocará da una vuelta por las recetas de intrnet a ver que encuentro....

Yo elegí ser anfitrión en Nochebuena hace ya unos cuantos años. Ya lo conté en este hilo. Me gusta que nos reunamos en mi casa porque hasta que mis padres se mudaron hace dos veranosa su nueva casa, el comedor más grande era el mío y la verdad, no quería que mi madre siguiera siendo la que transladara todo el salón a los dormitorios para reunirnos a todos un ratito.

Así que esto, unido a que simplificamos la cena en plan práctico para que no recayera todo el peso en el mismo, cada año, pues la verdad es que no me pesa.

Como bien dices, a todo el mundo le gustan tantos los entremeses que al final, daba igual el plato que pusiera después, siempre acababa quedando para el día siguiente, cuando en realidad te lo comías sin ganas y sin que estuviera ya en su mejor momento.

Solución. Un plato caliente de primero y el resto entremeses variados...

Cada uno sabe ya lo que tiene que hacer. Mi madre elige cual va a ser cada año ese plato caliente. Las navidades pasadas hizo un caldo de rape con almejas que quitaba el sentio... También se empeña en hacer un postre, cada año diferente.
Mi hermana trae jamón, lomo y quesos variados ya cortados justo para terminar de presentarlos en las bandejas de casa, también se ocupa de las bebidas, blanco, tinto y cava.
Mi hermano, como es el menor y está el pobre empezando y más tieso que una mojama, se libra.
Y yo preparo el clásico coctel de gambas que en casa no puede faltar porque a todos nos gusta y ya es obligatorio, un par de kilos de langostinos que yo mismo cuezo, unos rollitos de jamón con huevo hilado, salmón ahumado, unos dátiles con beicon que pongo al horno y cosillas por el estilo...
Como es esa noche especial, es la única que comemos turrones, polvorones, hojaldrinas, bolitas de coco cubiertas de chocolate y todas esas cositas que en las tiendas ya hace un mes que están, pero que nosotros consumimos sólo los tres días clave, para evitar que el abdominal del centro parezca un rosquito inflable de los de ir a la playa. Pero poco, porque tras el postre, ya no suele quedar mucho hueco :D.

angel-rutero
20/11/2008, 15:32
¡Uy!, ya decía yo que me estaba entrando hambre... si es que es la hora propia para hablar de comida... Tengo los jugos gástricos comenzando a revolucionarse.

abuelita
20/11/2008, 15:35
Ángel, yo cuando hago los dátiles con beicon, le quito el hueso al dátil y le pongo una almendra frita con sal, lo enrollo en el beicon y le clavo un mondadientes y los frió en una sartén, en el horno quedan bien?.

angel-rutero
20/11/2008, 15:36
Hola buenas!! Más que cafetito me sirvo un vermut, que hasta ahora no me he podido pasar por aquí, y como tenemos algo de incontinencia teclil llevo la leche de rato leyendo y leyendo. Por cierto, si te tiras mucho rato sin hacer nada te desloguea el foro, y te das cuenta cuando no puedes escribir, vaya tela!!

Pues a mi no me pasa. Yo tengo siempre abierto el foro, hay momentos en los que estoy haciendo otras cosas (aunque no os lo creais), pero esos momentos a veces pueden ser un par de horas... cuando vuelvo, sigue ahí y puedo publicar sin meter de nuevo el nick.

merce
20/11/2008, 15:37
¿No sería que fué él quien la eligió a ella?, ¿porqué no va a tener buen gusto el muchacho nó :D?

Bueno, pues en honor a la verdad Peter tuvo muy buen gusto eligiendo a Manmen, porque es muy guapa.

angel-rutero
20/11/2008, 15:38
Pues la frase te paso la mano por la cara, quiere decir esto que la superas-tes.[/SIZE]

¡Ah! al fin lo cojo, si es que nunca la había oido...

merce
20/11/2008, 15:38
Nosotros habituálmente nos reunimos en casa de mi tía, que tiene un campo con una especie de naver con mucho sitio, ponemos colchones y nos quedamos como haciendo acampada,ja,ja,ja... Pero este años con la muerte de mi tía tan cercana no nos apetece, ya que uno de mis primos, hijo deella siempre se venía a celebrarlo con nosotros y este año tampoco le apetece. En fin, son cosas de la vida...

Bibilot
20/11/2008, 15:39
pero bueno todos los días igual, ufff, a estas horas hablando de esas comidas tan ricas..... qué hambre.......

Ruteros me imagino que Roberto estará un poco mal, lo siento, pero es muy complicado y tenía pocas prácticas, ahora ya sabe a qué cosas le tiene que dar más caña para la próxima vez.

abuelita
20/11/2008, 15:41
¡Ah! al fin lo cojo, si es que nunca la había oido...

Mi Madre EPD que era de Almeria siempre lo decía, entre otras muchas frases o dichos.

Aunolose
20/11/2008, 15:42
Buenas tardes, a estas horas de prestado.

Uy, pues me había saltado este enlace, que curioso... No sabía que esto podía averiguarse...

Esto y más cosas, por ejemplo a que horas te conectas, a que horas escribes más..., también de ahí vienen algunas paranoias mías, me quedan rastros de un trabajo que tuve...

marta
20/11/2008, 15:43
Buenas tardes, a estas horas de prestado.

Esto y más cosas, por ejemplo a que horas te conectas, a que horas escribes más..., también de ahí vienen algunas paranoias mías, me quedan rastros de un trabajo que tuve...
Todo eso???? madre mi ... cuanta informacion...

que eras en ese trabajo , investigador privado de una empresa??

abuelita
20/11/2008, 15:48
Yo suelo abrir el ordenador por la mañana y lo cierro cuando me acuesto. aunque tenga siempre la carátula de wbcampista tengo otras pestañas abiertas, y cuando me estoy rato sin usarlo lo dejo en reposo, pero no lo apago en todo el día

sidra
20/11/2008, 15:54
Hola, llevo pero un rato leyendo las 5 hojas.

Bienvenidos los nuevos.

Mi cena de navidad es muy parecida a la de Ruth.

Entremeses, gambon a la plancha, lombarda para mi marido y cochinillo asado en el horno de leña, vino y postres.Este año ceno en casa de mi suegra, llevamos 3 años sin cenar juntos, se iva a casa de mi cuñada, el salon de mi cuñada es muy pequeño, en la mia no tengo camas para tantos. Como le hemos puesto horno electrico en casa de mi suegra hemos decidido ir todos a su casa.

merce
20/11/2008, 15:59
Yo tampoco lo apago, pero yo no lo apago en toda la noche, solo cuando vengo a la pelu lo dejo descansar, pero mientras esté en casa está encendido. El fin de semana si no voy fuera se queda dos o tres días encendido, sin descansar. En fin, siempre lo tengo a mi disposición,je,je...

sidra
20/11/2008, 16:02
Yo tengo el ordenador todo el dia conectado en la web, a si lo tengo todo el dia disponible para conectarme en cualquier momento.

alfita
20/11/2008, 16:11
Pues yo en casa no lo tengo enchufao siempre porque mi conexión a internet es de esas móvil (cosas de timofónica y su incompetencia) pero ahora estoy en el curro, y tampoco hace tanto de mi anterior comentario y ya he tenido que enchufarme de nuevo.. eso es que aquí me quieren matá a trabajar jejeje

Manu Elviria
20/11/2008, 16:16
Joer que hambre, he llegado a casa y no hay forma de leer tanto, voy a ver que hago de comer que a mi Makina de Regañá le gusta llegar y tener el plato en la mesa, es que la tengo muy mal acostumbrá,

Besitos
Manu

,

angel-rutero
20/11/2008, 16:16
Ángel, yo cuando hago los dátiles con beicon, le quito el hueso al dátil y le pongo una almendra frita con sal, lo enrollo en el beicon y le clavo un mondadientes y los frió en una sartén, en el horno quedan bien?.

¡Jo! como se nota que te gusta cocinar... Yo los compro ya preparados, sin hueso y el beicon enrollado, pero están buenísimos. Algunas veces los he frito con pocoa aceite en la sartén, pero descubrí que en el horno me ocupaba aún menos de ellos y estaban igual de buenos, hay que coger el punto.

Bueno me voy a recoger a los cachorriltos... Hasta luego

Bibilot
20/11/2008, 16:56

En el horno salen estupendamente, yo los relleno de almedras o nueces

Labrit
20/11/2008, 16:58
Buenassssssss.

¡Anda que no me dais trabajo!, teneis algunas mañanitas que tela lo que escribís, tremendo.

A mi en las fiestas navideñas me toca el día de San Esteban que es festivo en Cataluña, supongo que me tocó ese día porque como madrileña nunca lo he celebrado, así me pasa, que después de cinco años viviendo aquí aún me cuesta recordar que el 26 de diciembre me toca organizar fiesta.

Este año no sé que haré, nos juntamos en casa 7 u 8 personas, el año pasado no me apetecía tener lio en casa así que lo que hice es llevarme todos los bartulos, ingredientes y demás a casa de los papis del Pere y cociné allí para todos, a la mami del Pere le encantó la experiencia de estar en su casa como una señora con "chacha" que le hizo toda la comilona, jejeje.

La verdad es que a mi la Navidad nunca me ha entusiasmado mucho, justo cuando empezaba a cogerle el gustillo mi abuelita murió un 23 de diciembre, de eso van a cumplirse dos años este año, así que según se van acercando las fiestas me pongo de los nervios, pero bueno, trato siempre de pensar que a mi abuelita le gustará verme pasando una Navidad feliz, así que tiro "pa´lante".

Ruteros, siento que Roberto no haya aprovado, ya vereis como la proxima aprueba.

evamm
20/11/2008, 17:05
Eva ya lo he mirado si que cobrarias la baja por maternidad porque solo te piden haber cotizado 180 dias en los 7 años anteriores y tu has estado trabajando hasta hace 2 dias, asique la respuesta es si.

hola ruth
segun me dijeron si estuviera en paro pero sin cobrar por ejemplo no cuenta porque tambien te piden que esten en situacion de alta o asimilada a alta..y la excedencia maternal durante los 2 primeros años es situacion asimilada a alta porque sigo cotizando..asi que no se..
me seguire informando aunque me han dicho que si..y segun lo que tu me has dicho tambien..pero es que es demasiado bonito para ser verdad..jaja

graciassssssss

como te encuentras tu ??

evamm
20/11/2008, 17:09
Gracias, yo soy de té, y veo que es buenísimo, no podría ser de otra manera :D. Por cierto evamm, a mi también me llaman la hierbas. Veo que estás otra vez embarazada, que etapa más bonita, yo ya le he pasado hace unos años, y parece que fue ayer. Entiendo que tus hijos se van a llevar muy poco tiempo, los mios se llevan 18 meses.

si..menes
tengo un hijo de un año y si todo va bien se llevaran 21 meses..

evamm
20/11/2008, 17:10
RUTH..he leido que roberto no ha aprovado el carnet..bueno seguro que a la proxima lo hace perfecto

evamm
20/11/2008, 17:10
MERCE..espero que os vayais encontrando mejor..muchos besitos

MARTA..vaya madraza acompañando al niño al cole...seguro que disfrutais un monton juntos

marta
20/11/2008, 17:12
Eva, lo que me extraño es que me dijera que no le importaba.... que ya con estas edades les da vergüenza... eso sí, el besito de despedida como que no cayó....jejej

evamm
20/11/2008, 17:14
MARTA....creo que a veces no hacemos algunas cosas con los demás porque damos por echo cosas que no nos han dicho..hablo por mi..
seguro que esto no porque tal..y luego un dia sale el tema y te dicen..ala pues me hubiera encantado....esto me ha pasado...

pero no te pases ya con los besos..jajaja que es un niño!!!!y que diran sus amigos!!!

jajaj

kokolo52
20/11/2008, 17:16
Os dejo... me voy a comer al Sheraton

marta
20/11/2008, 17:23
Os dejo... me voy a comer al Sheraton

joer..... que nivel!!

Aunolose
20/11/2008, 17:25
Todo eso???? madre mi ... cuanta informacion...

que eras en ese trabajo , investigador privado de una empresa??

No, era "posible victima" y hasta ahí puedo leer...

Labrit
20/11/2008, 17:26
joer..... que nivel!!

¡¡¡Ya te digooooo!!!

marta
20/11/2008, 17:26
y si borras el historial... aun quedan datos ?

Aunolose
20/11/2008, 17:28
Eva, lo que me extraño es que me dijera que no le importaba.... que ya con estas edades les da vergüenza... eso sí, el besito de despedida como que no cayó....jejej

La mayor hace cosas "raras", antes de llegar a la puerta ya te dice que le des un beso, como queriendo decir que "después no", luego cuando estamos allí y ya va a subir, se vuelve y nos da "el beso de despedida" :scratch: , me imagino que lo habrá visto a alguna/o más mayor y por eso lo hace.

marta
20/11/2008, 17:33
jejej... sí, ya tengo asumido eso ...

Aunolose
20/11/2008, 17:35
y si borras el historial... aun quedan datos ?

lo que tengas en tu PC afecta al que se conecta a tu PC, casí siempre para saber contraseñas de correo o información sobre gustos de todo tipo (y con eso sacar productos al mercado, por ejemplo) esto se saca del historial, las cookies y todo eso, mucho menos son los que que entran a por información bancaria, por ejemplo, o a poner "un espia de teclado" para poder saber las contraseñas del banco y demás, son pocos por que hay otros medios para conseguirlos, más fáciles, y aún son muchos menos los que buscan, por ejemplo, fotos.

Pero lo que escribes en el foro, a que hora lo haces, en que hilos participas, como se llama tu ...., etc, eso no se borra con historial, ni con la cache, ni formateando tu ordenador. Esa información es sensible para cierto tipo de gente, y no nos buscan a ti o mi, sino a otros más "importantes"... no es que yo llegara a ser tan "importante", ni mucho menos, pero la paranoia se me quedo.

merce
20/11/2008, 18:24
Ruth, lamento que no aprobara el carnet tu marido, que no se desanime, es un examen un tanto difícil, mi marido tuvo que ir 4 veces, y no es nada torpe maniobrando la caravana, así que...

EUROPA
20/11/2008, 18:25
!Hala!, y ahora a por el cafetito de la sobremesa.

Madre mía todo lo que tengo para escribir....

aunolose, collins, das miedo con todo lo que cuentas de ordenadores, yo como no entiendo ni papa pues no me entero de "n'á".

Ruteros, que pena que ha Roberto le hayan suspendido, a la próxima será.

marta, haber si nos traes unos poquitos revollones, así nos los tomaremos el lunes de aperitivo, a la plancha y con ajitos y una copita de tinto. Ummmm

Dices que os reunireis 20 personas para Reyes?, madre mía nosotros no somos tantos, solo mis padres, hermanos y suegros. Los pimientos de KOKOLO, deben estar de muerte, pero el año pasado los hice de dos clases, unos rellenos de morcilla e burgos (que no te quiero ni conar como estaban) y otros de tortilla.

Bibilot, yo también disfruto mucho organizando la cena, me encanta el ambientey como me gusta cocinar y JUANKI me ayuda mucho, pues eso lo hacemos con gusto.

Además a menudo vienen amigos a casa a cenar, o mis cuñados y em encanta.

EUROPA
20/11/2008, 18:34
Vaya tela, si aún no he acabado, sigo....

alfita, merce, Labrit, es cierto que hay gent que no vive de igual modo las NAVIDADES, o bien porque no les gustan, o porque cuando te falta algún familiar cercano, se les echa tanto en falta esas fechas tan entrañables que no apetece tanto...

angel-rutero, un super 10 para tí, te lo mentas de maravilla, eso de que cada uno aporte algo a la cea está muy bien.

abuelita,yo también hago los dátiles con bacon en la sartén, ahora no los relleno nunca, probaré a ponerles la almendra, tambión lo probaré al horno como hace Bibilot-

Aunolose
20/11/2008, 18:45
A mi me encantan las reuniones familiares, y eso que también tengo fama de borde "pero de otra manera" que dice una tía mía.

Ya comente en otro post que a mi madre le dije que hiciera simplemente una tortilla de patata y eso era lo que hacía, además de otras 100 cosas más.

Ahora la cosa es más fría, nochebuena en casa de su familia, la mayoría de la comida la compran hecha, navidad en casa de mi padre, cocina mi hermana, que se le da bien, pero siempre está experimentando y es un riesgo, día 26, otra vez a casa de su familia, a acabar con restos del 24 y el 25 :scratch:

Pero a mi me gusta hacerlas en mi casa, yo compraría la comida ya preparada, (y al que no le guste, que no mire ¿he dicho ya que soy borde?) vi como mi madre se desvivía por la comida y luego le tocaba a ella fregar y tal, al final no disfrutaba de la compañía, pero aunque compremos lo gordo, a mi contraria le gusta aportar su granito y siempre acaba haciendo algo.

Bibilot
20/11/2008, 18:49
Aunnolose , es como el gran hermano, estamos vigilados, saben todo lo que hacemos, a la hora que lo hacemos y con quién lo hacemos, PERO QUIËNES SON??????????

Kokolo no te han gustado cómo te han salido los pimientos, ehhhhhhh???

Europa te " veo" muy calladita esta tarde.

Yo recojo a María del cole, tiene la misma hora de salida que yo y me coge al lado, y el beso se lo zampo, ahora bien ,cuidado con decir ninguna" tontería "y que la puedan escuchar sus compañer@s

Evamm mantennos al día en las indagaciones que haces en el tema de la baja maternal.

Aunolose
20/11/2008, 18:54
No, no, que me explico como el culo, no se trata de que nos vigilen, olvidadlo, no van a por nosotros.

marsu-pilami
20/11/2008, 19:02
Hola

Nosotros desde hace unos años (desde que los niños eran muy pequeños, por aquello de que no salieran de casa tan chiquitines) hacemos tanto la Noche buena como la Noche vieja en casa.

Es una paliza de preparar cosas, pero siempre apetece reunirte con la familia.

Uno de los dos días estamos con la familia de mi mujer y el otro con mi familia, incluso alguna vez si se tercia, estamos todos.

Así que se nos lía un cacao inmenso.... y nuestra casa no es muy grande...

Pero reconforta que estemos todos juntos, cómo no!!

merce
20/11/2008, 19:12
Pues el mío no está en esa etapa todavía y lo aprovecho bien. Este verano le pasó algo gracioso. Estábamos en un camping y él estaba en el parque infantil, allí había varios niños mayores que él, pero como está muy alto parecían practicamente iguales. Me acerco a llamarlo y al verme les dice a los otros niños:

-Mirad, esta es mi madre, a que es más guapa que vuestras madres??
Yo me puse toda colorada, los niños me miran, luego lo miran a él y uno de ellos le dice:

- Tú lo que tienes es mucho cuento, no??

Entonces yo le digo, Guillermo, no puedes decir eso, para cada niño su madre es la más guapa. Y el niño en toda su ingenuidad dice:
-Es que yo te quiero mucho y eres muy guapa.

Yo me reía, mi madre también, los niños lo miraban flipando, y él tan natural, no encontraba problema en sus palabras. En fin, cosas de niño, es muy pequeño todavía.

angel-rutero
20/11/2008, 19:13
No, no, que me explico como el culo, no se trata de que nos vigilen, olvidadlo, no van a por nosotros.

¡Madre mía! ¿de que va el tema esta tarde? ¡Después me decís que si ya estoy con la paranoia... Voy a leer hacia atrás a ver de que va el tema... Y mira que no me gusta empezar por el final oye, pues nada, es lo que tiene entrar a saco con lo último que se ha escrito.

abuelita
20/11/2008, 19:19
Aunolose (http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose.html), eres un hacker, y nos haces reír un montón, sobre todo con los nombres, cuando dices "se llamaba por un decir fulanito" esto ya es lo más de lo más, no creo que pierdan el tiempo con nosotros, y si es así, que poco trabajo tienen.
Te gusta este formato para escribir?.

merce
20/11/2008, 19:43
Por favor!!! Como no vamos a estar emparanoiados,ja,ja,ja... Si es que quien quiera es capaz de entrar en los ordenadores de los demás. El hermano pequeño de una amiga le dijo que él entraba en los msn de los amigos para saber si hablaban mal de él, y hablo de chicos jóvenes que no son ni informáticos ni nada. Ella le preguntó que como podía hacerlo si tenían contraseña y él le dijo que sabía la forma...

Bibilot
20/11/2008, 20:00

De eso nada, has dicho lo que has dicho, ahora no quieras desdecirte, no nos consideras lo suficiente importantes como para que nos vigilen??:hiding::cry::toothy7:

Bibilot
20/11/2008, 20:10
Será Aunnolose el que nos vigila??

marsu-plilami esta mañana vi la temperatura que pusiste, me muero del frío de pensarlo.

Merce me he reido mucho con la historia , los niños son la caña, Nico tiene esas caidas y otras peores , hoy le deciamos que las cosas que se comentan en casa , son de casa.

Ángel haces bien en estar con la paronia , Aunnolose sabe como entrar en tu ordenador y controlarte:D

EUROPA
20/11/2008, 20:27
Bibilot, ¿Que estoy muy calladita esta tarde? ja, ja, ja, ...pues menuda parrafada os he soltado hace un rato ji, ji,....