Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

merce
04/01/2009, 17:05
Ja,ja,ja... Joselu, que arte tienes...

marta
04/01/2009, 18:29
buenas tardes.... esta noche me ha dado un lapsus, pensaba que reyes era el jueves....me faltan 2 dias!!!!! aggggggg........

merce
04/01/2009, 19:07
Pero Marta!! EStás hoy en otro mundo,ja,ja,ja... antes el jueguecito y tambien con los reyes?? ja,ja,ja...

merce
04/01/2009, 20:05
Ya sé que voy tarde con la noticia, pero es que hasta ayer no supe de la muerte de Susi Pop y me ha dejado consternada. Llevo todo el día buscando vídeos y artículos, y es que algo tan dramático no te deja indiferente... La echaré de menos en los videos de Nancys Rubias...

marta
04/01/2009, 21:44
Vaya... no la conocia.....
Realmente un suicidio, es algo impactante...

merce
04/01/2009, 21:49
El caso es que estoy buscando un tema que ella cantaba donde hacía referencia a ese suicidio, precisamente en el viaducto de Segovia...En fin... ella quiso irse, ahora queda el mito en el mundo de la cultura pop.

marta
04/01/2009, 22:00
He leido que pronto saldra un trabajo que acababan de terminar... o sea, obra póstuma.

merce
04/01/2009, 22:08
Sí, bueno, ya ha salido vídeo, a mí este tema no me termina de convencer, es un grupo que más bien me divierte, por la atracción que tengo hacia el mundo de Alaska, tiene algunas canciones que son totales para irte de marcha y divertirte, pero siempre entendiendo esos lugares comunes que tienen estos artistas, claro. Pero realmente no suelo comprar sus discos, solo tengo temas bajados, algo que ellos defienden. En el video de la canción sale Susi Pop, ´creo que ha sido el último que ha grabado.

Mireim
04/01/2009, 23:52
Reholas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastras a sido IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volvimos a ver a buenos amigos y lo pasamos tremendo!!!!!!!!!!! Verdad, Sidra????????? Ha sido el mejor Fin de Año que he tenido............ aunque la marcha y la despedida ha sido triste!

Perdoname Marta....... por no coger el telefono, alli habia muy mala cobertura....ademas con la fiestuqui tampoco oia nada!!!!!!! Pero, bueno......ya te he puesto al dia este mediodia!!!!!!

marta
04/01/2009, 23:54
Me alegro que ya estes de vuelta guapa.... como veras no hemos escrito mucho, hemos estado al ralenti....
Bienvenida de nuevo.

abuelita
04/01/2009, 23:54
Hola a todos de vuelta a casa entro para daros las buenas noches a todos. Que descanseis.

merce
04/01/2009, 23:56
Que descanses Abuelita. Hasta mañana. A ver como se portan los Reyes!!

poli
05/01/2009, 00:45
Hola a todos, bueno, pues como estamos en vísperas de reyes, aquí os dejo esto para vuestro desayuno matutino.

Made in Poli.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13678d1231102039-os-propongo-un-

sidra
05/01/2009, 00:46
Buenas noches, que descanseis que mañana es una noche muy especial.Vienen los Reyes Magos por taros muy bien .

Mireim, me alegro mucho que ya esteis de vuelta, ahora a descansar para mañana.

sidra
05/01/2009, 00:49
Poli, que pinta tiene el roscon, yo no voy a esperar a mañana, me cojo un cachito para ahora mismo con un chocolate,unnnnnn que rico.Gracias.

merce
05/01/2009, 01:32
Con tu permiso, me como otro trocito de roscón, que el de antes me supo a poco...mmmmm......

poli
05/01/2009, 01:35
Con tu permiso, me como otro trocito de roscón, que el de antes me supo a poco...mmmmm......

Al final tendré que hacer otro, para mañana, jejejeje.

marta
05/01/2009, 01:38
Umm... el de mañana ya lo pongo yo, a ver si me sale tan rico como el de Poli....

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/ZaWOhuLHWYOI.gif

kiko1
05/01/2009, 01:50
Yo quierooooooo.........

Holaaaa , FELIZ AÑO....

Mireim
05/01/2009, 09:16
Buenos dias a todos y todas........... un cafetin y a currar!!!!!! Ala, esta tarde os leo.......

merce
05/01/2009, 10:36
Buenos días!! Después de ver el roscón de Poli, me ha entrado hambre,ja,ja,ja... Tendrás que hacer otro porque yo soy muuuy golosa... Hoy es la cabalgata de Reyes Magos, supongo que en todas las ciudades saldrán para que los niños difruten. El mío ya está deseando que sea mañana, solemos encontrarlo cuando nos levantamos, me encanta ese momento...

peter_mlg
05/01/2009, 10:43
buenos dias ya tamos de vuelta espero q lo pasaseis bien

merce
05/01/2009, 11:11
Hola Peter!! Vosotros seguro que lo habeis pasado bien,ja,ja,ja... Feliz año!!

Bibilot
05/01/2009, 11:16
Holaaaaaa.

Feliz año a tod@s!!!

Otros que están de vuelta, espero que esteis bien y lo hayais pasado tan bien como nosotr@s.

Ayer nos superamos en horas de viaje salimos a la 8 de Lastras y no llegamos hasta las 10 de la noche a Ceuta.

Bibilot
05/01/2009, 11:17
Primera pregunta sabeis algo de Ruteros????? hoy es el día que salía de cuentas???

merce
05/01/2009, 11:20
Hola Bibilot!! Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Vaya kilómetros que os habeis pegado!! ja,ja,ja... Ruth está bien, le han dicho que aún no tiene contracciones, así que Eva igual tarda unos días más en llegar, pero eso nunca se sabe...je,je...

marta
05/01/2009, 11:20
Buenos dias!!!! Peter, Kiko, Bibilot!!! me alegra que esteis de vuelta!!!
Os pongo el Roscon, que el de Poli ya se acabó, id cogiendo lo que os apetezca
http://picasion.com/pic1/44abfcf2cf869ba1e092f7234e1641cb.gif

almogavar
05/01/2009, 11:39
Muy buenos días a todos.
Pues cuando yo iba a coger mi parte, alguien se me ha adelantado y me he encontrado la bandeja vacía. Martaaaaaa, ¡más rosco, porfa!

Ruteros
05/01/2009, 11:47
hola a todos
Mireim, Bibliot bienvenidas de nuevo al cafe os hemos echado de menos, ya he visto que lo habeis pasado de maravilla en Lastras me alegro.
Yo aqui sigo y de momento sin novedad, salgo de cuentas el dia 9 de enero vamos en 4 dias de nada.
Nosotros el sabado compramos un rosconcito pequeño relleno mitad de nata y mitad de trufa estaba buenisimo.
Bueno espero que hayais sido buenos para que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, yo aunque tengo 30 años me hace mucha ilusion este dia y seguro que esta noche no pego ojo pensando en que me traeran, ja ja ja. pero lo que estoy deseando es que lleguen los del año que viene para que Eva los disfrute.

Bibilot
05/01/2009, 11:48
Gracias chicas!!!

Merce han sido 2224 km los que nos hemos hecho en una semanita y eso que allí las salidas han sido cerquita y no muchas, no sé si es que estmos un poco colgados, pero te aseguro que aquí hay unos cuantos, verdad Mireim, Marta,Jale??????

Sabed que nos hemos acordado de vosotr@s en Lastras.

pero Marta cómo me pasas la miel por los labios, dónde está mi trozo??????

merce
05/01/2009, 11:50
Martaaaaa!!! DAme un trozo del tuyo que tiene una pinta estupenda!!! Mmmmm...Me estoy relamiendo...

almogavar
05/01/2009, 11:54
Bibilot efectivamente te hemos echado de menos aquí y en el "jueguecito". Y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Nosotros estamos deseando enganchar...¡a ver cuando!

Ah! Ruteros, no me extraña que te hagan ilusión los Reyes Magos con 30 años. A mí con 63 me hacen también muchísima ilusión y cada año, mi mujer y yo, nos vamos solos a ver la cabalgata.

marta
05/01/2009, 12:02
Gracias chicas!!!

Merce han sido 2224 km los que nos hemos hecho en una semanita y eso que allí las salidas han sido cerquita y no muchas, no sé si es que estmos un poco colgados, pero te aseguro que aquí hay unos cuantos, verdad Mireim, Marta,Jale??????

bueno, bueno.... vaya imagen teneis de mi..... para un par de saliditas que hago al año...jajjajajj

Ruteros
05/01/2009, 12:17
Bibliot madre 14 horas de viaje vaya paliza, nosotros para eso somos un poco vagos no nos gusta estar todo el dia en la carretera.

tus hijos ¿lo aguantan bien?

evamm
05/01/2009, 12:53
hola a todos
llevo unos dias malita con mi eterna infeccion de faringe y fiebre.
estoy con paracetamol y antibiotico
asi que no me he conectado para nada

un beso a todos y cuando me mejore me paso

Bibilot
05/01/2009, 13:25
Almogavar gracias, es agradable que te echen de menos y no te digan menos mal que vamos a descansar unos días de la pesada esta., jajaj. Si no recuerdo mal estais apuntados a la del coto, no??? Si es así, nos volveremos a ver en na.

Marta un par de saliditas??? ahora me río yo, jajajaj

Ruteros estamos tan acostumbrados a hacer km y horas, a veces, nos ha pasado que hemos ido a Málaga y hemos estado en el puerto 4 horas metidos en el coche más el trayecto.
En cuanto a mis hijos, si lo pasaran mal o no lo aguantaran no les dariamos ese trote, es increible pero María practicamente durmiendo todo el viaje el resto cantando conmigo y Alejandra, Nicolás duerme pero no tanto como María se pone a jugar a la maquinita con Alejandra o a ver pelis y no hay niño, Alejandra suele dormir poco en el viaje, pero no se aburre con el resto de las cosas.

En este viaje durmieron los tres hasta la una del medio día, así que aprovechamos para tirar, en las paradas que solemos hacer cada dos horas para estirar piernas, a veces, hay que tirar de ellos para sacarlos del coche, y eso que Ale y Nico son moviditos.

Evamm cuidate y ponte buenita pronto. Besote

Bibilot
05/01/2009, 13:26
Y Ángel ha vuelto de su viaje???

abuelita
05/01/2009, 13:30
Buenos días a todos; Evamm que te mejores cuidate, bien tapadita y en casa toma mucho líquidos, zumos con miel veras como te alivia.

Bibi, Miriem, y todos los que habeis estado en lastre, me alegro que lo pasarais de película, por aqui como muy bien os han dicho se os ha echado en falta.

Rhut, a la dulce espera, ya falta poquito, Roberto mimala muchísimo.

Que los Reyes os traigan muchas cosas a todos, a mi me parece que no me van a traer nada pues no me he portado muy bien este año.

Bibilot
05/01/2009, 14:11
Abuelita!!!! a ti también te hemos echado de menos allí, pues si a ti no te traen nada entonces a mi carbón puro y duro, estoy segura que los Reyes te traerán muchas cositas, desde aquí vas a tener muy buenos deseos.

Bibilot
05/01/2009, 15:23
Sigo con mis preguntas y es que no me poneis al día de todas las cositas que han ocurrido.

Merce cómo te ha ido el trabajo??? qué pena no haberte tenido en lastras el fin de año, en fin hice lo que pude( es decir nada porque no me dio ni tiempo)

Evamm y tus mareos, van mejor??? has visto de nuevo a tus lentejitas, ya serán garbancitos por lo menos

Marta y tu viaje a valencia cómo fue???me imagino que lo habrás contado, le iré echando ojeadas a lo que habeis escrito.

Ahhh estuvimos en la nieve, con atrancada de coche incluida, como siempre por no hacerme caso Nicodra:evil:.... como dice jale " sin muerte , no hay aventura" que me he reido con ella, bueno y con tod@s, aun me duelen las mandíbulas.

sidra
05/01/2009, 15:48
Buenas tardes a tod@s.

Bibi, me alegro mucho que ya estan en casa, me nudo dia de coche.

Evamm, que te mejores,que tienes que llevar a Marc haber los Reyes Magos.

Abuelita, tu no te puedes quedar sin Reyes no seria justo.

Merce, que te traigan los Reyes mucho trabajo.

Almogavar, Marta, Bibi, Mireim,Evamm,Ruth,Abuelita,Peter,y todos los de mas, que os traigan mucha salud y felicidad,webcampadas los Reyes Magos.

http://i120.photobucket.com/albums/o193/esaalto2/reyes11.jpg

Bibilot
05/01/2009, 15:56
Marta acabo de leer lo de la tía de Pere., lo siento mucho,os mando un beso y un abrazo grande, y a su marido le operaron??

Evamm qué susto lo del cuchillo, menos mal que se quedó casi en eso.

Europa he visto la foto de tu perrito, qué bonito!!! entran ganas de cogerlo y abrazarlo.

Bibilot
05/01/2009, 15:59
Sidra gracias, qué coraje me dio no poderme despedir de vosotr@s, cuando llegué al aparcamiento ya os habiais marchado. Que os traigan muxchas cositas los Reyes.

Me fui dejándome regalos pendientes, así que esta tarde me espera una buena

marta
05/01/2009, 16:16
jjajajaj Bibi... vaya carrera llevas.... altio de Pere le operaban esta mañana....luego llamare a la Rea pera preguntar, pues igual aún no ha llegado.
El viahe a Valencia estuvo muy bien, nos comimos un arroz el el Pelmar, con la ventana pegada a La Albufera, que estaba de miedo... eso si.. la cartera tambien salió asustada...jajajaj
Luego en Valencia tuvimos lluvia dia sí y dia no, el sabado por la mañana lo pasamos con Aunolose que nos hizo de guia y volvimos a comer con ellos el domingo, también vimos a uos amigos del foro catalan... eso sí.... los pies creo que se quedaron por allá... que panzada de andr...

marta
05/01/2009, 16:16
Por cierto... ayer tarde encontre la poesia con la que Alba gano un concurso, creo que os lo comente en algun momento ... cuando tenga un rato, os la pongo.

Bibilot
05/01/2009, 16:45
Si es que no me contais na, estoy leyendo a toda carrera, jaja. Espero que la operación salga del todo bien.

Esa vista a Valencia en plan monumentos, tenemos ganas de hacerla. Este verano nos comimos nosotros un arroz abanda( ese arrtoz me encanta) hecho por nuestro amigo valenciano juanma 9413 que estaba de escándalo, nos salió mucho mejor de precio porque fue totalmente de gorra, jajaja

El otro día en la Granja, como llovía tanto, nos dijo el guía y " ahora pueden visitar los jardines con un buen paraguas y con mucha moral"jajaj

Sí, recuerdo lo de la poesía, ponla me gustará leerla.

Bibilot
05/01/2009, 16:46
No me habeis dicho cuando vuelve Ángel, ha vuelto ya??

Ruteros
05/01/2009, 16:58
Me parece que Angel volvia hoy debe estar volando.
Umm que rico arroz abanda ¿como se hace? porque a mi me encanta pero no se acerlo.

marta
05/01/2009, 17:49
Bueno, estoy esperndo que mi geroge Cluny personal me haga el cafe.
Aprovecho para poner la poesia. La pongo en catalan , que es como la hizo, y luego traducida.

Una rosa negra

En silenci observo la pluja
Caient sobre el meu jardí
Les gotes amaguen les llàgrimes,
M´agradaria poder-me adormir.
Només tinc el teu record
I el meu cor cobert de gebre.
A les mans encara guardo
La teva rosa negra.
Ni tan sols em vas dir adéu,
Vas marxar tan de sobte
Que no vaig tenir ni temps
De guardar la teva rosa.
Només tinc el record
I com una nena ploranera
Vull guardar per sempre més
La teva rosa negra.

Una rosa negra

en silencio observo la lluvia
Cayendo sobre mi jardin.
Las gotas esconden las lágrimas,
Me gustaria poderme dormir.
Solo tengo tu recuerdo
Y mi corazon cubierto de escarcha.
En mis manos aún guardo
Tu rosa negra.
Ni siquiera me dijiste adiós,
Te fuiste tan de repente
Que no tuve ni tiempo
de guardar tu rosa.
Solo tengo el recuerdo
y comouna niña llorosa
quiero guardar para siempre
tu rosa negra.

al traducir pierde la consonancia...pero aún me emociono al escribirla.....

sidra
05/01/2009, 18:10
Marta, que poesia mas bonita. Haber si nos cuentas algo del tio de Pere.

marta
05/01/2009, 18:31
Gracias sidra por preguntar, ya ha salido de quirofano, y de momento está estable, pero las primeras 24 horas son muy importantes.

sidra
05/01/2009, 18:56
Marta, muchos animo para la familia, por estos momentos tan duros que estan pasando.

angel-rutero
05/01/2009, 19:41
¡¡¡HOOOOLAAAA!!! ¡¡Ya estoy aquí!!

¿¡Me habeis echado de menos!? ¡Porque yo a vosotros un montón!

Bueno, desde la noche del duelo hasta hoy (26 de diciembre) no os he podido leer, por falta de tiempo, por supuesto y de conexión a internet, la casa donde hemos estado era preciosa, bueno, a mi me encantaba, pequeña y moderna, ya os pondré fotos... Pero le faltaba la conexión a internet, ahora cuando he cogido mi ordenador, he pensado -voy a abrir la puerta de mi mundo- y así he hecho, antes incluso de mirar mi correo me paso por el café :D.

Maribel, ya veo que te acuerdas de mi, yo también de vosotros, saluda por casa, y de todos los que escribís habitualmente en este hilo, así que un saludo a todos... Ponerme al día lo veo difícil, serán un montón de páginas, ya me iré enterando de las cosas que hayan pasado y entrando en materia poco a poco, que con el cansancio que traigo, no estoy demasiado despierto mentalmente.

El viaje ha sido para repetirlo. Nos ha encantado Londres. Volveremos. Agotador porque estábamos de pié prácticamente desde que salíamos de casa, hasta el regreso o sea, de 9 a 19, que se dice pronto. Las niñas se han portado fenomenalmente bien. No nos ha llovido ni un día. Frío intenso si, de 3 grados a mediodía, no hemos subido, a menudo menos...
Lo peor de los nueve días ha sido que se han convertido en diez, fuera de toda programación... Si, ayer perdimos el vuelo por llegar diez minutos tarde al mostrador de la facturación :evil:, esto nos ha supuesto un trastorno importante, económico, de sueño y de tiempo.
Salimos de casa con tres horas de antelación, pero se nos fueron dos trenes en las narices en dos estaciones diferentes, así que perdimos casi una hora en total porque la frecuencia de trenes en domingo es menor... Total que de volar a las seis de la tarde a tener que comprar otro vuelo para las siete de la mañana y quedarnos una noche en un hotel en el aeropuerto (nada barato) para poder estar a las cinco de la madrugada facturando... Así y todo a las doce ya estábamos en casita. ¡¡Que sol hay en Málaga!!, ¡que luz más bonita!, ¡que buena temperatura!, ¡15 grados! aunque sean humedos :)

Lo mejor, el buen sabor de boca que te deja esa ciudad, ¡que de cosas tiene!, ¡cuanto se puede aprender!, es para tener mucho tiempo y dinero, porque intereses no nos faltan... Teníais que verme de un lado para otro en plan japonés fotografiándolo todo... En fin, tengo mi diario hecho, iré refrescando ahora para poner las los recuerdos en orden... Fotos, aún pasan de 2000 en la segunda criba.

¡¡Ruth!! ¿Que te queda?

Eva, a ponerse bien, ¿cómo van los garbancitos? ¿y Marc cómo anda?

Marta, tendrás que animar a tu hija de nuestra parte, a Eva y a mi nos ha encantado su poesía y eso que era la versión española. Anima a Pere tambien de mi parte y que su tio se recupere bien.

Almogavar, ¿cómo está tu nieto?

¿Y aunolose se pasa por aquí o nos tiene abandonadillos?

marsu-pilami, ¿sigue poniendo fotos de las nevadas de Sabiñanigo?

¿Y Peter sigue abriendo la cafetería? recuerdo que se incorporó ¿no?

¿Y los estudiantes cómo lo llevan, se pasan por aquí Iogui y Ciuatanejo?

Por kokolo ni pregunto, me imagino que como aún le queda una semana de vacaciones, no asomará el gazñote por aquí.

Joselu, ¿recuperado definitivamente de la espalda?, ¿ha vuelto a nevar en tu pueblo?, ¿tienes al fin conexión buena en casa o andas buscándonos por otros medios?

Jale, Labrit, abuelita, EUROPA, Mireim... Que no me olvido de nadie, un saludo a todos.

Y por supuesto a la dueña del café, ¡meeeerceee! ni he podido visitar el cementerio que me recomendaste al norte de Londres (bastante a las afueras), ni pasearme por el mercado de Candem, para traerme camisetas chulas de mis grupos de música favoritos... Pero me he acordado de tí también en este viaje por muchas razones... ¡¡Vala pelaitos modernos que se ven por allí!!, bueno clásicos también, pero se ve que gusta el cuidado de la imagen...

¡Uy! creo que he cogido el teclado con muchas ganas...

kiko1
05/01/2009, 19:46
Foros de webcampista.com - videos personales - (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/27/a.html)

angel-rutero
05/01/2009, 19:54
¡Ah! Kiko, ya le he echado un ojo al calendario de las bomberas (aunque no las conozco) y a la acampada de Navidad, está muy bién.

angel-rutero
05/01/2009, 19:55
¿Manu que tal, te reincorporaste al fin o nó?

marta
05/01/2009, 19:58
Angellllllllllllllll!!!!!! que alegria leerte de nuevo......!!!
Menudo repaso le has pegado al cafe.....jajajja
Se nota que lo has pasado bien.... ya nos pondras alguna foto... pero tranquilo, tomate tu tiempo....
que suerte que no os haya llovido, pues es un engorro ir con los paraguas....

marta
05/01/2009, 19:59
Kiko, curradito el video del calendaro jejejej...muy chulo

kiko1
05/01/2009, 20:03
¡Ah! Kiko, ya le he echado un ojo al calendario de las bomberas (aunque no las conozco) y a la acampada de Navidad, está muy bién.

Angel ,la mayoria de ellas las conocistes en la Bisiesta del año pasado .

Por cierto , bien venido de nuevo a casa .

kiko1
05/01/2009, 20:04
Kiko, curradito el video del calendaro jejejej...muy chulo

Esperamos tenerte en él , en el de Semana Santa . :flower:

angel-rutero
05/01/2009, 20:05
Bueno, veo que sigo con mis monólogos, imagino que estaréis en las cabalgatas de los Reyes Magos, yo me voy a dar una vuelta con mu naranjita con la excusa de mantener la batería a punto... Hasta luego

angel-rutero
05/01/2009, 20:07
¡Ah! estais ahí, he tenido una llamada mientras acababa de publicar el mensaje y no os había visto... Es que llevo como Gila todo el día...

Kiko, es que ya sabes que yo para las caras soy malísimo, pero además veo poquito, poquito...

Gracias por la bienvenida a los dos.

Marta, ni un día de lluvia en todas las vacaciones y hoy, como nuestra habitación del hotel del aeropuerto daba al hall, no nos hemos percatado entre pasillo y pasillo hasta llegar al avión, de que había nevado esta noche.

marta
05/01/2009, 20:11
ajaja.. Angel.... los ingleses no te han cambiado el humor...jajaja
a mi me pasa la cabalgata por la puerte, y calculo que será de aquí a una media hora.
Ahora estoy haciendo a saltos, el libro de fotos de Cantabria....que tengo un vale que caduca el 31 de enero.... a ver si me da tiempo.

angel-rutero
05/01/2009, 20:17
No marta, anoche mi mujer me fulminaba con la mirada con cada broma que le gastaba y ella estaba tensísima con la situación, cuando ya no podíamos hacer nada... Mejor así, además, cuando estoy nervioso me da la risa tonta, ni veces que me he ganado una torta por eso en casa...

¡Que bien!, me encantan las tardes de fotos, aunque sean así deprisita... Fíjate, nos acabamos de juntar en el café tres disfrutones de las imágenes... Bueno ahora si que si, me voy con la moto, que no quiero conducir de noche, ya mismo estoy aquí de nuevo.

abuelita
05/01/2009, 21:33
Ángel bienvenido; espero que nos iras contando cosas de este bonito viaje, supongo que estaréis felices y cansados, pero hoy también es un día especial para la pequeñas, menudas vacaciones!. Un abrazo.

merce
05/01/2009, 22:48
Angeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he echado mucho de menos!! Me alegra verte de nuevo por aquí!!! ja,ja,ja... Ya veo que te lo has pasado genial, esperamos ver fotitos,je,je.... Me ha encantado cuando has dicho que ibas a abrir la puerta de tu mundo y has entrado antes que nada en el café, eso es lo más de lo más... Que guay que te acordaras de mí, Londres es cuna de muchas tendencias y uno de los lugares donde puedes encontrarte looks más inverosímiles, yo nunca estuve, tengo amigos que han vivido allí, pero a mí me encantaría conocerlo...algún día será... Así que nada, pronto a ponerte al día de todo, poco a poco.

Ya irá el café recuperando su ritmo habitual, ya están llegando los de las vacaciones...

peter_mlg
05/01/2009, 22:51
ANGEL bienvenido espero q difrutarais un saluditor

marta
05/01/2009, 22:59
Bueno...ya he vuelto de la cabalgata... este año ha habido mucha gente... y hay que ver con que fuerza tiran los caramelos... ni que fueran a dar...

peter_mlg
05/01/2009, 23:01
Bueno...ya he vuelto de la cabalgata... este año ha habido mucha gente... y hay que ver con que fuerza tiran los caramelos... ni que fueran a dar...
los muy cabrones parecen franco tiradores jajajja

almogavar
05/01/2009, 23:17
¡Bienvenido Angel!
Como ya te han dicho, se te echaba de menos, pero veo que te estás desquitando y en unos cuantos posts más habrás recuperado el ritmo.
Londres es una bonita ciudad. Yo he estado un par de veces y aún me queda muchísimo por ver.
Mi nieto nuevo está estupendamente, poniendo peso, que es su obligación e incordiando poquísimo a sus padres. Sólo se le oye a la hora de comer.

merce
05/01/2009, 23:17
Ni me lo digais, yo tambien vengo de ver los Reyes y algunos dan con una fuerza que se les va la vida en ello... Pero Guillermo está contento... Pronto debe dormir para que mañana cuando despierte se encuentre los regalos bajo el árbol,je,je... que ilusión...

almogavar
05/01/2009, 23:22
Nosotros hemos llegado hace un rato. Hemos visto los Reyes Magos a su paso por la Plaza de España.
Normalmente solemos ir mi mujer y yo solos, pero hoy estaba aquí mi hija de Mérida y se han venido con nosotros mi yerno y mi nieta Lucía, que tiene 20 meses. La niña alucinaba, porque es la primera vez que ve la cabalgata. Mi mujer y yo, cogiendo caramelos como dos crios.

marta
05/01/2009, 23:24
jaajajaj.... ya te imagino, a veces son peor los abuelos que los niños a la hora de coger caramelos.... van como locos....

Jale
05/01/2009, 23:53
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.

Ruteros
05/01/2009, 23:54
Angel bienvenido, sabia que Londres os encantaria es junto con Nueva York la ciudad por excelencia y en Navidad mas.
Ahora estamos deseando que nos pongas fotitos para darnos envidia.

¿te has comprado algo en los mercados? porque la libra estaba muy bien al cambio

Ruteros
05/01/2009, 23:54
Y nada de momento no sois tios, Eva no quiere salir y eso que me he ido a la cabalgata a ver si viendo a los reyes se animaba pero ni por esas.

angel-rutero
05/01/2009, 23:59
Ángel bienvenido; espero que nos iras contando cosas de este bonito viaje, supongo que estaréis felices y cansados, pero hoy también es un día especial para la pequeñas, menudas vacaciones!. Un abrazo.

Abuelita, estamos muy felices de los días que hemos vivido allí. A pesar de las pequeñas peguitas como la que os conté el día que entré en el cibercafé, a cerca de los transportes que te hacían el día más pesado, muy bien.

merce
06/01/2009, 00:03
Hola Jale!!! Me alegra verte por el café de nuevo!! Esperamos fotitos impacientes,je,je...

angel-rutero
06/01/2009, 00:11
Angeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he echado mucho de menos!! Me alegra verte de nuevo por aquí!!! ja,ja,ja... Ya veo que te lo has pasado genial, esperamos ver fotitos,je,je.... Me ha encantado cuando has dicho que ibas a abrir la puerta de tu mundo y has entrado antes que nada en el café, eso es lo más de lo más... Que guay que te acordaras de mí, Londres es cuna de muchas tendencias y uno de los lugares donde puedes encontrarte looks más inverosímiles, yo nunca estuve, tengo amigos que han vivido allí, pero a mí me encantaría conocerlo...algún día será... Así que nada, pronto a ponerte al día de todo, poco a poco.

Ya irá el café recuperando su ritmo habitual, ya están llegando los de las vacaciones...

Fotos vereis, haré una pequeña selección para que no sea muy pesado y montaré un álbum. Algunas me gustan mucho, estoy deseando mostrároslas.

En cuanto a lo de la puerta de mi mundo ¿no lo veis así. Hace mucho tiempo que descubrí que hay miles de mundos, los que cada uno de nosotros nos montamos para satisfacer nuestras necesidades. En este caso es bien sencillo, me gusta saber que estais ahí, vosotros tras el teclado, otros tras el teléfono, otros en la calle de la piscina, otros en la oficina... Pero sentirte parte del mundo de esos otros es para mi, muy gratificante. Y si estás lejos y a pesar de ello y de que no paras de recibir otro tipo de estímulos, de repente ves algo que te hace recordar a un amigo, eso es que hay conexión y me gusta.

sidra
06/01/2009, 00:13
Buenas noches a tod@s.

Bienvenido del viaje Angel, feliz año Nuevo.

Jale, ya te has recuperado algo del cansancio,ja..ja..ja..

Yo tambien vengo de ver a los reyes.

Bibilot
06/01/2009, 00:24
Ángelllllllllll, qué alegría leereteeeeeee!!!!!!!! que de cositas nos cuentas, me encanta.

Se nota que has disfrutado, ya nos irás poniendo fotitos.

Nosotros también hemos ido a ver los Reyes, pero yo mientras pasaban he tenido que ir a comprar alguna cosilla que me faltaba, ha sido una tarde agotadora

Bibilot
06/01/2009, 00:31
Bueno, estoy esperndo que mi geroge Cluny personal me haga el cafe.
Aprovecho para poner la poesia. La pongo en catalan , que es como la hizo, y luego traducida.

Una rosa negra

En silenci observo la pluja
Caient sobre el meu jardí
Les gotes amaguen les llàgrimes,
M´agradaria poder-me adormir.
Només tinc el teu record
I el meu cor cobert de gebre.
A les mans encara guardo
La teva rosa negra.
Ni tan sols em vas dir adéu,
Vas marxar tan de sobte
Que no vaig tenir ni temps
De guardar la teva rosa.
Només tinc el record
I com una nena ploranera
Vull guardar per sempre més
La teva rosa negra.

Una rosa negra

en silencio observo la lluvia
Cayendo sobre mi jardin.
Las gotas esconden las lágrimas,
Me gustaria poderme dormir.
Solo tengo tu recuerdo
Y mi corazon cubierto de escarcha.
En mis manos aún guardo
Tu rosa negra.
Ni siquiera me dijiste adiós,
Te fuiste tan de repente
Que no tuve ni tiempo
de guardar tu rosa.
Solo tengo el recuerdo
y comouna niña llorosa
quiero guardar para siempre
tu rosa negra.

al traducir pierde la consonancia...pero aún me emociono al escribirla.....

Qué bonita Marta , me ha encantado. Aunque no sé catalán la he leido también en este idioma y suena muy bien. Anima a Alba a que siga escribiendo.

Bibilot
06/01/2009, 00:36
Gracias sidra por preguntar, ya ha salido de quirofano, y de momento está estable, pero las primeras 24 horas son muy importantes.

El primer paso superado, ojalá continúe así.

Bibilot
06/01/2009, 00:46
Foros de webcampista.com - videos personales - (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/27/a.html)

Kiko qué chulo el calendario!!!!

Manu Elviria
06/01/2009, 00:46
Buenas noches, nosotros estamos de regreso de la Cabalgata de Fuengirola, 14º de temperatura y sudando de tanto agacharse y saltar para coger algo .... lo más raro que he cogido en mi vida, unas chanclas de playa, lo bueno que son del numero de mi mujer y mi hijo, un 39, vendran bien para la CV y no acordaremos de la cabalgata y nos echaremos unas risas.

Ahora a leer un ratito que esta noche hay que dormir temprano.

Saludos

.

angel-rutero
06/01/2009, 00:47
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.

Hola Jale, me alegro de leerte de nuevo, fotos ya os digo que no faltarán, dadme unos días y os hartaréis.

Angel bienvenido, sabia que Londres os encantaria es junto con Nueva York la ciudad por excelencia y en Navidad mas.
Ahora estamos deseando que nos pongas fotitos para darnos envidia.

¿te has comprado algo en los mercados? porque la libra estaba muy bien al cambio

¡Pues vaya con Eva! si que está a gustito... Me alegro de que sigas bien, mi compi está para finales de enero y se siente pesadísima y con mucha fatiga.

Nueva York desde niño fué una de las ciudades de mis sueños. Ahora veo las cosas desde otros puntos de vista y bueno, EEUU no es de mis paises preferentes para visitar. Pero como siempre soñe con subir al Empire State, al edificio Chrysler y a las torres gemelas, pues quizás algún día me líe la manta a la cabeza y aunque estas últimas no estén, me lance a descubrir aquello, quizás cuando vaya haya algo nuevo en la zona zero y sea un motivo más.

El Crhysler siempre ha sido de mis favoritos... http://www.pbs.org/wgbh/buildingbig/wonder/structure/images/chrysler2_skyscraper_1.jpg

Se que lo que dices es cierto, como ciudades, junto con París, son increíbles, pero también Montreal, Buenos Aires o Estambul, por poner algunas me atraen tanto que no se si pasarían delante. Como soñar es gratis, soñaremos, porque de momento, si todo sigue igual, nos toca de nuevo una temporadita a base de caravana, jejeje.

marta
06/01/2009, 00:49
Alba no se anima a escribir.. y mira que se le dá bien,... tengo algunos cuentos y redacciones que hizo de pequeña que ya delataban su don..pero no, no quiere... y no la obligo, por supuesto... quizas más adelante, ella sola... se anime.

marta
06/01/2009, 00:50
Manu... la cabalgata de tu pueblo tira chanclas???? mira quer sois raros por el sur......

Bibilot
06/01/2009, 00:51

cómo saque yo las que tengoooooooooo:laughing3:

kiko1
06/01/2009, 00:51
Kiko qué chulo el calendario!!!!

El momento sí que lo fué , Maribel..y divertido , muy divertido .

angel-rutero
06/01/2009, 00:54
Pues que te responda Manu porque yo hace tiempo que dejé de bajar a la cabalgata, me abruma la muchedumbre cuando voy con peques. Después en casa se nos juntan los caramelos de una cabalgata para otra, es excesivo...

kiko1
06/01/2009, 00:55
Manu... la cabalgata de tu pueblo tira chanclas???? mira quer sois raros por el sur......

Raros , los del sur ??

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13688d1231182014-calendario-bomberas-webcampistas-2009-resized_img_9031.jpg

angel-rutero
06/01/2009, 01:02
Buenas noches a tod@s.

Bienvenido del viaje Angel, feliz año Nuevo.

Jale, ya te has recuperado algo del cansancio,ja..ja..ja..

Yo tambien vengo de ver a los reyes.

Ángelllllllllll, qué alegría leereteeeeeee!!!!!!!! que de cositas nos cuentas, me encanta.

Se nota que has disfrutado, ya nos irás poniendo fotitos.

Nosotros también hemos ido a ver los Reyes, pero yo mientras pasaban he tenido que ir a comprar alguna cosilla que me faltaba, ha sido una tarde agotadora

Gracias por la bienvenida a las dos :love7:

angel-rutero
06/01/2009, 01:06
¡Madre mía que susto kiko! A Peter lo reconozco y el del centro me suena mucho su cara seguro que lo he visto, el de la izquierda nada de nada... Pero oye, si que son raros por aquí si...

kiko1
06/01/2009, 01:11
¡Madre mía que susto kiko! A Peter lo reconozco y el del centro me suena mucho su cara seguro que lo he visto, el de la izquierda nada de nada... Pero oye, si que son raros por aquí si...

Jajajaja , Manu , dile tú quien es el del centro.....

kiko1
06/01/2009, 01:13
Al final Marta tendrá hasta razón....

Manu Elviria
06/01/2009, 01:19
Pues si, una de las carrozas tiraban chanclas, y las de los Reyes tiraban Donuts con caramelo rosa por encima, creo que son de Burguer King, mi hijo radiante con su bolsa llena.

.

Manu Elviria
06/01/2009, 01:22
Ah! en la foto, el del centro soy yo mismo....... en buena compañia, por supuesto!

,

,

kiko1
06/01/2009, 01:24
Ah! en la foto, el del centro soy yo mismo....... en buena compañia, por supuesto!

,

,

Jajajaj , Manué , qué desprestigio para tu propia imagen , jajajajaj .

angel-rutero
06/01/2009, 01:30
Ya decía yo que me sonaba la cara, pues entonces o es de la foto que pusise contado en tu moto con el casco puesto o es de alguna webcampada en la que no hemos hablado... Ya te tengo fichao, si no te pones gafas de sol te reconoceré por la calle, jejeje, es que uno es despistaillo para las caras.

angel-rutero
06/01/2009, 01:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13560d1230561189-el-cafe-con-webcampista-eco-10-semanas.jpg

Como veis estoy en mi repaso rapidito de las conversaciones más interesantes de estos últimos días y esta foto se merecía una ampliación. ¡Si que se ven bien Eva! Hasta los cinco meses más o menos no son capaces de dar el sexo ¿no?

kiko1
06/01/2009, 01:34
Angel ,te lo tropezastes en la Bisiesta , jajajaj , al final voy a pensar que es verdad que eres muy despistado...

Manu Elviria
06/01/2009, 01:39
Mi imagen no necesita desprestigio, para eso me basto yo solito, si no mira este video y cada vez que escuches tragedy el tiene un pañuelo en el suelo ..... soy yo

YouTube - CORDOBA HERMANAMIENTO 25-10-2008 (http://es.youtube.com/watch?v=FodOfZvDD8E)

.

kiko1
06/01/2009, 01:49
Juajuajuajuajua , Manué , que se te ve el culoooooo.....

angel-rutero
06/01/2009, 01:54
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

Bueno como lo prometido es deuda aquí teneis unas fotos de Clifford, nuestro nuevo miembro de la familia que por cierto hoy ha hecho los 2 meses.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13628&stc=1&d=1230842087

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13629&stc=1&d=1230842487

¡¡Que bonito EUROPA!! ¿Hay alguna explicación al nombre que le habeis puesto? Ya sabes mi manía por entender la procedencia de los nombres y nicks...

Manu Elviria
06/01/2009, 02:03
Angel como veo que continuas con los "nicks y su por qué" .... en casa llamamos a nuestra CV la "enterprise" por aquella famosa nave interestelar, a la moto "black cow" aparte de que es gorda y negra tambien por el tema de Steely Dan, uno de mis favoritos, te lo pongo.... el coche de Ines es "la lata anchoas" por su tamaño (mazda mx-5) y al Suzuki, abreviando es "Susi"

YouTube - Steely Dan plays "Black Cow" live (http://es.youtube.com/watch?v=fY_FI9J1poQ)

,

angel-rutero
06/01/2009, 02:20
Jejeje, me encanta saber esos orígenes... Me encantaba la "Enterprise", con aquella edad, lo que más me llamaba la atención eranlas pelis del futoro lleno de naves espaciales y misiones por ese mundo desconocido.

angel-rutero
06/01/2009, 02:22
Bueno, ya me he leido mis diez dias de ausencia... Menos mal que la mayoría estabais de vacaciones que si no...

Me ha encantado el especial Mafalda de aunolose, yo tampoco la conozco mucho y como a marta me ha picado ahora la curiosidad... ¿Pesa mucho ese PDF Oscar?

Manu Elviria
06/01/2009, 02:29
Pues leer.... lees rapido, que en este café, como en casi todos, se cotillea que da gusto.

.

kiko1
06/01/2009, 02:32
y bien cierto que es , jajajaja

Mireim
06/01/2009, 02:42
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Que dia mas largo!.................... bufffff!!!!!!!!!!!!

Hecha un higo a trabajar, corre corre que llegas tarde!!!! Además solo con un hilillo de voz que a las 11:00h. he perdido del todo!!!!!! Aggg....... las webcamapadas acabaran con mi salud!!!!! Y .......que?????? jejejee.... lo paso en grande!!!!! Aunque no veas si hago kms. ........
Corriendo para casa, corriendo a buscar los ultimos regalos: otro año más regalos de ultima hora!!!! Madre mía, mira que siempre digo que no me vuelve a pasa... y toma, toma y toma!!!!!!! Corre a casa a esconderlos!!!! Corre a recoger a la niña a casa de los abuelos y para la Cabagata: Venga, venga!!! que empieza y nos pilla el toro!!!!!!
La niña alucinada!!!!!! Claro............. como no!!!!! Corre a ducharla, hacer la cena, recoger, ...... ring!!!ring!!!!!! tlefono!!!!!!! una hora hablando con un amigo de Lastras!!!! Organizando la siguiente: esto es un no parar!!!!!!!

La niña que se levanta de la cama, que si tiene sed, que si tiene hambre, que si quiere ir al lavabo, que si calor, que si frio!!!!! Estará nerviosa??????? Va a a ser que si!!!!!
Y yo sin poder entrar en el café: buffff...... menudo estressss!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel, Eva, Bibilot, Sidra, Ruth, Europa, Peter, Bribón, Almogavar, Marta, Abuelita, Merce, ........... y a todos los cafeteros os deseo unos felices Reyes Magos!!!!!

http://i41.tinypic.com/rsdf9k.jpg

angel-rutero
06/01/2009, 02:57
Pues leer.... lees rapido, que en este café, como en casi todos, se cotillea que da gusto.

.

Que va Manu, si es que llevo con el portátil en el regazo desde detrás de comer apoltronaito en el sofá... menos el ratito de sacar la moto a ventilar y la cena, no he parado de ponerme al día. Me ha dado para ver culos al ritmo de los Bee Gees, leer tiras de Mafalda, ver los vídeos de Kiko, las discuciones y fotomatones de este con Peter... Pero ahora ya me acuesto, que desde las 3:45AM que me levanté para coger el avión, como dice Mireim, ¡que día más largo!

angel-rutero
06/01/2009, 03:14
Se me olvidan las buenas costumbres. Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos :king:...

Buenas noches

merce
06/01/2009, 12:19
Buenos días!! Guillermo está muy nervioso, y yo como loca tratando de transformar un robot Transformer en un coche, pero no paro de darle vueltas.... ggrrrrr.... Eso es más difícil que escalar un rascacielos de cristales...en fin...

kiko1
06/01/2009, 12:33
Buenos dias..., yo por fin estoy disfrutando de mi tan maravilloso regalo .

Uff , qué nervios ,solo pensar que llevo todo un año esperando este momento , y....POR FIN LO TENGOOOOOOOOOOOOO.

Os presento en sociedad a .....................................

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13694d1231233476-que-os-han-dejado-los-reyes-magos-carbon.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13694d1231233476-que-os-han-dejado-los-reyes-magos-carbon.jpg)

Mi regalo de Reyes . :wav:

merce
06/01/2009, 12:34
Kiko, por qué será que los Reyes Magos te han traído ese regalo??? No me lo explico..je,je...

kiko1
06/01/2009, 12:39
http://www.abc.com.py/fotos/2008/06/19/080619183331829.jpg

Ni yo....,la verdad...

peter_mlg
06/01/2009, 13:10
buenos dias y feliz dia de reyes

peter_mlg
06/01/2009, 13:11
Buenos dias..., yo por fin estoy disfrutando de mi tan maravilloso regalo .

Uff , qué nervios ,solo pensar que llevo todo un año esperando este momento , y....POR FIN LO TENGOOOOOOOOOOOOO.

Os presento en sociedad a .....................................

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13694d1231233476-que-os-han-dejado-los-reyes-magos-carbon.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13694d1231233476-que-os-han-dejado-los-reyes-magos-carbon.jpg)

Mi regalo de Reyes . :wav: a cada cual lo q se merece jajajajaa

kiko1
06/01/2009, 13:16
Lo mismo opino....

http://farm2.static.flickr.com/1437/1427421550_261f788a83.jpg?v=0

Mireim
06/01/2009, 15:39
Huy......................... que malos habéis sido!!!!!!!!!!!!!!!

abuelita
06/01/2009, 15:42
Buenos días a todos, espero que con lo buenos que sois los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos a todos.

iogui
06/01/2009, 16:11
Hola y feliz año nuevo, día de reyes!!

Hacía cantidad q no me conectaba!!!!!!!! Pero os echaba de menos...ahora me pondré un poco al día....uyyyyyy que raro se me hace escribiros con gafas..las acabo de estrenar, son para vista cansada, una se hace viejina :D

Estas fiestas para nosotros han sido distintas..yo tuve q coger la baja (ahora ya estoy mejor) y finalmente no pudimos ir de viaje a París..ciuatanejo pasó el día de navidad y sant esteve (26) en la Pobla de Segur. Ahora hemos acabado de comer solos , pq aunque habíamos quedado para ir a Terrassa con los cuñados nos hemos quedado de guardia de nuestra ac...:cry: nos entraron a robar en el nuevo parking donde la habíamos dejado hace dos semanas, este sábado, así q con la ventana abierta (hasta q no podamos contactar con seguro y concesionario) y en la calle(el propietario del parking muy majo nos ha devuelto el dinero y entiende q es de fácil acceso para los gamberros) no nos fiamos...

:flower::flower::flower: Muchos besos para todosssssssssssssss

iogui
06/01/2009, 16:39
Qué bonito el perro de Europa...
Angel me acordaba de tu viaje algunas veces..ya estás de vuelta! yo con mis opos voy fatal, semanas sin abrir el libro, me entrará un tabardillo con el retraso q llevo...! ya mismo me pongo
Marta se me ha puesto la piel de gallina con el poema de tu hija! realmente es un don y tan joven...
mireim ya he leido q os lo pasasteis muy bien en lastras...a bibilot todavía no la he encontrado entre tantas páginas...
merce!!!! muacs
Evamm muchas felicidades guapa, por tus dos lentejitas!!!!!!!!!! uauu q sorpresa..acuérdate q en la lista de espera yo estaba detrás de labrit cuando bromeábamos q serían dos...
bueno.....buen café!! me ha encantado el roscón de marta pq del de poli ya no quedaba...
abuelita yo me habré portado muy mal :)

merce
06/01/2009, 17:16
Iogui!!! Que alegría leerte de nuevo!! Lamento que no hayas podido ir a París, pero no te desanimes y ya verás que un día de estos surge la posibilidad. Vaya pu..ada lo de la cv... a ver si encuentras pronto un lugar para guardarla. Todavía estás de baja? Te encuentras mejor? Que tal está Ciu??

sidra
06/01/2009, 17:17
Hola felices Reyes para tod@s.

iogui, me alegro mucho de leerte.

Kiko, no es un mal regalo para la barbacoa, ahora no invites a nadie al chuleton de buey que le vas a poner encima.ja..ja..ja..

http://farm2.static.flickr.com/1126/1464514356_289a830774.jpg?v=0

merce
06/01/2009, 17:24
Marta, acabo de leer el poema de tu hija, es muy bonito, sería una pena que dejase de escribir, cuando se te da bien lo mejor es fomentarlo y no perder práctica. De niña tenía un tío periodista y escritor que siempre me animaba a escribir. Solía corregirme relatos y cuentos que escribía, pero yo luego nunca me atrevía a presentarlos en concursos ni nada de eso... Pensaba que lo que uno escribía no era para ser comparado con otros, sino simplemente para disfrutarlo y lo que cada persona escribe es único y personal. Ahora pienso que tal vez tenía que haber salido de aquella urna y haber presentado algo, no sé... A veces recuerdo los consejos que me daba mi tío en ese aspecto... Por eso es bueno que siga sacando fuera todas esas emociones que seguro lleva dentro y necesita expresar escribiendo. O tal vez llegue el momento en que no pare de escribir todo el día en el café de un foro temático para sacar fuera sus emociones,ja,ja,ja...

kiko1
06/01/2009, 17:38
Hola felices Reyes para tod@s.

iogui, me alegro mucho de leerte.

Kiko, no es un mal regalo para la barbacoa, ahora no invites a nadie al chuleton de buey que le vas a poner encima.ja..ja..ja..

http://farm2.static.flickr.com/1126/1464514356_289a830774.jpg?v=0

Oleeeee , para algo me va a servir el carbón , jejejejej

evamm
06/01/2009, 17:39
hola a todos
veo que habeis ido llegando todos.
me alegra que esteis bien y os lo hayais pasado genial

yo hoy me encuentro mucho mejor de la infeccion..a ver si me pongo bien ya..me tomaré el antibiotico solo 4 dias.

RUTEROS..que dia cumples?no te preocupes por los sintomas que yo no tuve ninguno hasta el domingo a las 10 de la noche y marc nació el lunes a las 12 de la mañana.

está nevando en terrassa.
yo creo que al paso que va cuajará y todo...
para finalizar las navidades nieve!!

iogui
06/01/2009, 17:45
Gracias sidra y merce!

Merce estoy mejor de los vértigos, así que ya cogí el alta, aunque esta semana me han dado los días que no disfruté y aprovecho para hacer las cosas atrasadas..ya que CIUAT (os envía muchos besitos a las chicas y abrazos a los chicos, jaja no soy celosa) empieza de nuevo sus clases y tampoco podríamos haber salido muy lejos, aunque sí que ha sido una put..da esto del robo. No encontraron nada de valor pero la "gracia" ya la han hecho..ciua se ha venido un poco abajo pq lo que más rabia da es el tiempo que te hacen perder en papeleos, búsqueda de parking, guardia a la ac mientras...no teníamos alarma pero hemos comprobado que si quieren lo hacen con o sin, ya que a los vecinos (otra ac que estaba al lado de la nuestra) tb les entraron a robar.
Besossssssss

iogui
06/01/2009, 17:48
Vayaaaaa evam es cierto q eres de la misma ciudad que mi cuñada y donde vive el hermano de ciu...hoy que teníamos q ir..no he podido ver la nieve!!!

angel-rutero
06/01/2009, 18:17
Buenas tardes

Hacía un siglo que no me levantaba un día a las diez menos cuarto de la mañana... Hoy como el plan era dejarse llevar, la diana ha sido escalada. María y Ana sobre las nueve y Eva casi a las once... Y es que recuperar la noche de la facturación de las maletas, nos ha costado a todos un poquito.

En casa nos hacíamos los regalos en Papá Noel y en Reyes, la mitad en cada ocasión, pero este año decidimos hacerlo todo el día de Navidad y dejar que los Reyes los trajeran sus tios y abuelos. Así que hoy en casa no había regalos al pié del árbol... Se me he hecho un poquito raro la verdad, pero María aún no ha preguntado y Eva ya lo sabía.

Total que habíamos quedado para vernos con mis padres y hermanos pasando un día de campo y no ha acompañado mucho el tiempo. Mis padres y mi hermana con los suyos, que ya estaban en el sitio, me han llamado para decirme que no saliera, que hacía mucho frío, pero como ya estábamos preparados, nos hemos ido a comer entre pinos. Cuando alguna nube, nos tapaba el sol y dejaba de correr el airecillo, se estaba muy bien, si no, te quedabas helado.

Iogui, me alegro de que estés por aquí y te encuentres mejor. No dejes mucho más los estudios que después te arrepentirás, es pesado pero hay queser constante, así cuesta menos ponerse. Ni te imaginas lo que me va a costar a mi ponerme de nuevo con el deporte después de llevar casi 15 días sin hacer nada, estoy de remolón que no es normal... Sin embargo, cuando llevas un ritmo, aún sin ganas, lo haces.

Una de las cosas que tengo abandonadísimas, es la impresión de fotografías. Ya hace dos años y medio que uso cámara digital y tengo tanto material que me agobia. Anoche cuando marta dijo que estaba haciéndose un álbum para que no se le pasara la fecha de una oferta, pensé que ya hace mucho que me propuse comenzar a hacer yo los míos, pero como se que me llevará mucho tiempo, lo voy posponiendo, ya ves tu que solución... A ver si me animo con el de Londres.

merce
06/01/2009, 19:01
Angel, ponte YA con el de Londres, que lo tienes más fresco y te costará menos hacerlo...

angel-rutero
06/01/2009, 19:06
Jeje, en este momento estaba organizando cronológicamente las fotos...

merce
06/01/2009, 19:10
Estupendo!! jeje...

EUROPA
06/01/2009, 21:05
Mañana os leo, que ahora no puedo. Solo saludaros y esperar que os hayan dejado muchas cosas los Reyes.

evamm
06/01/2009, 23:35
Vayaaaaa evam es cierto q eres de la misma ciudad que mi cuñada y donde vive el hermano de ciu...hoy que teníamos q ir..no he podido ver la nieve!!!

bueno al final cuajó un pelin pero luego dejó de caer con intensidad y na de na
esta noche estabamos a 2 grados a las ocho..ya veremos la noche.

y por que zona viven?
me hace gracia que tengais familia aqui.

Mireim
06/01/2009, 23:59
Aqui igual Eva, ha nevado esta tarde, pero al final nada de nada ha parado de nevar y hasta de llover...... A ver mañana por la mañana!!!!!

angel-rutero
07/01/2009, 00:11
Me da la sensación de que hoy me voy a despedir prontito... Vaya tardecita de sofá y fotos que me he pegado...

Mañana vuelvo al trabajo tras 16 días y también me da que no va a ser tan divertido como estar de vacaciones... Además después de los puentes que se han cogido los que se quedaban, seguro que es generalizado, como también que el jefe será el primero en llegar para estar fresquito y con la lista de tareas para que nos pongamos las pilas :evil:. Pero bueno, disfrutemos de la velada que aún es nuestra :D.

Buenas noches

merce
07/01/2009, 00:14
Angel, que te sea leve la vuelta al trabajo...

Que suerte teneis los que veis nevar estos día, yo tengo la esperanza de que aquí nieve algún día, pero nada...je,je...

kiko1
07/01/2009, 00:19
Angel, que te sea leve la vuelta al trabajo...

Que suerte teneis los que veis nevar estos día, yo tengo la esperanza de que aquí nieve algún día, pero nada...je,je...

Brrrrrrrrr.........!!!! , a mi me da frio solo de pensarlo...

Mireim
07/01/2009, 00:19
Aqui tampoco nieva nunca Merce............. o al menos cuesta bastante, cuatro copos para que no se nos olvide lo que es nieve y listo!!!!! Ya veremos, han dicho que esta noche la cota de nieve va a bajar a nivel de mar.

abuelita
07/01/2009, 00:28
Buenas noches a todos,
Iogui y Ciu, me alegra saber de vosotros, lastima que no halláis podido ir a conocer a vuestro sobrino, pero ya llegara el día, lo importante es que tu Iogui te pongas bien del todo, y se os vayan arreglando todos los problemas.

Marta; Alba es una poetisa como la copa de un pino, lastima que no siga escribiendo y publicando aunque fuera en una revista de barrio, pues se ve que tiene madera, ser sensible y saber plasmar los sentimientos en un papel en blanco no todo el mundo sabe hacerlo.
Evamm; cuida mucho de las lentejitas y del hermanito y de pasada cuidate tu también, mejor dejate cuidar por Carlus.

Rhut, como estas guapa? resistiendo con ganas de ver la carita de Eva, esta chica se hace rogar!.

Ángel; se acabo la buena vida, todo tiene su principio y su fin, mañana a trabajar, las primeras horas se te harán un poquito pesadas, pero pronto cogerás la rutina otra vez.

Que descanseis todos. Felices sueños.

sidra
07/01/2009, 00:57
Buenas noches a tod@s, que descanseis que mañana empieza la rutina.

Evamm, que tal Marc con los regalos.

Merce dice el hombre del tiempo que mañana había nieve para Sevilla despues de muchos años, haber si te toca algo.

Esta tarde cuando e ido a casa de mi suegra estaba cayendo copos de nieve,y en la Granja donde estuvimos muchos el sabado a nevado.

Mireim
07/01/2009, 01:00
Buenas noches:

http://i39.tinypic.com/289c008.gif

marta
07/01/2009, 01:02
Buenas noches a todos......estoy agotada!!! que dia!!!!
ahora por fin , ya lo tengo todo recogido, incluso arbol y belen, solo me queda el lavavajillas que esta en marcha...
He tenido a la familia a comer en casa.

Iogui me alegra mucho volver a leerte...... muchos besos a los dos.. y siento el disgusto de la auto.
Evamm...me alegra que poco a poco te vayas recuperabdo.
Angel... venga.. a ver si con Londres consigues hacer un album o imprimir las fotos!! La ocasion la merece.
Mireim... cuida esa voz... yo siempre digo lo mismo con las compras de reyes, pero siempre me pillan y más este año que perdi 2 dias de mi vida!! creía que reyes era el jueves..jejjej
ahora por fin , ya lo tengo todo recogido, incluso arbol y belen, solo me queda el lavavajillas que esta en marcha...

Bueno que os han traido los Reyes?? nadie cuenta nada.... a mí..... pues una camisa moderna negra, un jersey de rayas muy majo, una chaqueta de lana gris clarita, 2 collares, unos pendientes , un libro de rutas, un molde de silicona para bizcochos, unas zapatillas de casa, una bateria para la camara... en Valencia se me agoto y no pude acabar de hacer fotos...., 8 cajas de cafe Nexpreso, entre ellas una de sabor mandarina y otra de caramelo.....y un dispensador muy majo, de acero inoxidable....

Dentro de nada a la cama... no me siento las piernas!!!

angel-rutero
07/01/2009, 04:06
Buenas noches

Ahora de verdad que me voy a la cama, no tengo remedio, me gusta apurar tanto el tiempo libre que al final duermo poco... Como ya veo que estais descansando todos, me lo digo yo solito, -que descanses Angel- :D:sleepy1:

Mireim
07/01/2009, 09:21
Buenos días!!!!!!!!!!!

Un cafetitio a vuestra salud!!!!!! Y pa'l curro voy que vuelo..................... Brrrrr!!!!! Que frio hace!!!! 0ºC
en Rubi.....

angel-rutero
07/01/2009, 10:37
Buenos días

Que nos sea leve...

EUROPA
07/01/2009, 10:42
Muy buenos días a tod@s.

Me alegro de que todos los que faltabais ya esteis de vuelta, os he hechado de menos.
Hace 2 días ue no me conecto y madre mía la de páginas que he tenido que leer para ponerme al día. Se nota que ya estais aquí.

Bibilot, Sidra, mireim, Jale, y todos los que habeis estado en Lastras, a ver si colgais unas fotitos, más que nada para hacernos los dientes largos....

angel, tus fotos también son esperadas, que bien el pasar el fín de año en Londres. El nomre de mi perrito, Clifford no tiene ningún misterio, como es una raza escocesa, le buscamos un nombre de por allí y se nos ocurrió ese mismo.

evam, ahora es cuando más te tienes que cuidar, así que se aplicada y mimate a tí y a tus lentejitas y pront estarás buena.

marta, Alba tiene un talento especial, la poesía es preciosa, lástima que no siga escribiendo. Haces bien en no obligarla yaque una csa que la hace por gusto si se le obliga puede llegar aborrecerla. Eso sí, sería una pena que dajara de escribir.

Bueno voy a ver si empiezo con la rutina cotidiana, hoy Juanki ya ha empezado a trabajar y todo vuelve a la normalidad....

iogui
07/01/2009, 10:53
Buenos días a tod@s!

Muchas gracias abuelita, marta y angel. A ver si hoy podemos empezar a tramitar todo lo del desaguisado de la ac. Estamos también buscando parquing bueno, bonito y barato ( vigilado, cercano y barato:) imposible no??)

Angel tienes razón..cuánto más lo dejas más cuesta...yo soy de las que tengo que hacer springs bestiales cuando se acercan las fechas. Esta vez NO va a ser así, esa es mi intención.. pero ciuatanejo no me cree:banghead::pain10:. Ahora supongo q tendré q estar a tope y desconectada de nuevo un tiempo de todo. El día del examen se sabrá cuando salgan los listados de admitidos y ahora dicen en junio, vaya mesecitos me esperan...Espero también que te sea leve tu primer día de trabajo. Y ánimo con las fotos de Londres..a nosotros nos pasa igual queríamos hacer el libro de fotos del viaje al Perigord y Landas del verano, y animarnos depués con otras salidas cortitas o del verano anterior a éste.

Evam, mis cuñados viven en la Calle Balmes...una callejuela al final del tooodo del paseo, ya cerca de la rotonda final. Ya sería la pera que tu también :):-)

Marta nosotros hace años que hacemos sólo el caga tió en casa de ciuatanejo, pero el 25 porque el 24 estamos con mi familia y como somos tantos hermanos decidimos q haríamos a los sobrinitos. Me han regalado dinerito, un folard, colonia, mis gafas de vista cansada, ´con ciuat nos autoregalamos algo q necesitábamos pero no me acuerdo q era...

Besossssssss

peter_mlg
07/01/2009, 11:05
buenos dias

iogui
07/01/2009, 11:11
Hola Peter! he leido en algún sitio q tuviste un accidente...estás ya recuperado?? Espero q siiiiii. Besitos

merce
07/01/2009, 11:21
Buenos días a todos... Hoy me he levantado con mucho sueño, me ha costado moverme de la cama, será por saber que mañana comienza el cole y debo levantarme más temprano... Tengo el ordenador de la pelu estropeado, al cabo de unos minutos de encendido se apaga solo yel ventilador hace mucho ruido al arrancar. Lo peor es que el chico que me lo arreglaba que era buenísimo ha tenido que dejar el trabajo por motivos de salud y ahora no sé a quien llevárselo, por que él además me lo recogía allí mismo y me lo hacía todo rápidito... En fin... a ver que hago con este tema...

Hace frío, pero no sé si nevará, aquí con el río tan cerca no suele nevar...

angel-rutero
07/01/2009, 11:31
Pues vaya rollo lo del ordenador merce... ¿Vas a poder estar desconectada desde allí? jejeje Yo tengo el fijo de casa desde hace un mes que si no lo arranco primero "a modo de fallos", se para y aunque es un incordio arrancarlo dos veces y liar todo lo que se lia, al final puedo trabajar. El técnico que me lo arregla está tan ocupado, que no hay manera de pillarlo...

Iogui, a ver si podeis solucionar cuanto antes lo de la ventana, tiene razón Ciuatanejo, es un engorro tenerse que ocupar de eso.

Bibilot
07/01/2009, 11:50
Buenossss días!!!!!

Qué tal los Reyes ??? me imagino que bien por lo buenos que sois.

Ayer no me pude conectar, imposible con tanta cosa y por la noche estaba tan cansada que me acosté bien pronto.

Sólo me ha dado tiempo a leer esta página, me iré poniendo un poco al día .

Iogui que me alegro de leerte, cuánto tiempo!!!!! creo que te ha ocurrido algo en la a.c., me imagino que lo cuentas más atrás.
Me pasa lo mismo con los regalos, siempre me hago el propósito de que no será así al siguiente año, pero ya no me lo creo ni yo, eso es terrible no creerse una misma.:cry:

Merce, jo, arregla pronto lo del ordenador que si no vamos a estar muchas horas sin leerte y eso no nos gustará.

Bibilot
07/01/2009, 12:09
Otra página que me he leido, ayer os cundió.

Ángel nostros si que llevamos retraso con las fotos, a ver si jesús se pone un día de estos, a mi me gusta verlas en álbun, ese es un momento familiar que me gusta.

Espero que te sea leve el primer día de trabajo, el mío fue el lunes, después de no se cuantas horas de viaje del día anterior, fue terrible, menos mal que de trabajar poquito. Hoy es como si fuera el primer día, uffffff, sigo cansadísima.

Iogui a ver si coges el ritmo de estudio, pero deja cinco minutitos para escribirnos, he leido que no habeis podido ir a ver a vuestro sobrinito aun no sé porqué.

Evamm cómo estás hoy???? espero que mejor.

Mireim qué frío estareis pasando, lo he visto en las noticias, nevando hasta en Barcelona!!!!!!! abrigaos bien.

angel-rutero
07/01/2009, 12:10
Pues yo como he sido muy malo, no me han traido ni carbón como a kiko...

En cuanto al trabajo Bibilot, seguimos con poquísimo, es aterrador, pero bueno, miraré el presente, de momento cuentan conmigo aunque haya poco...

Bibilot
07/01/2009, 12:16
Buenas noches a todos......estoy agotada!!! que dia!!!!
He tenido a la familia a comer en casa.

Bueno que os han traido los Reyes?? nadie cuenta nada.... a mí..... pues una camisa moderna negra, un jersey de rayas muy majo, una chaqueta de lana gris clarita, 2 collares, unos pendientes , un libro de rutas, un molde de silicona para bizcochos, unas zapatillas de casa, una bateria para la camara... en Valencia se me agoto y no pude acabar de hacer fotos...., 8 cajas de cafe Nexpreso, entre ellas una de sabor mandarina y otra de caramelo.....y un dispensador muy majo, de acero inoxidable....

Dentro de nada a la cama... no me siento las piernas!!!

Qué bien te han venido los Reyes, es que esres una niña muy buena.

A nostros( Jesús y a mí) no han traido un DVD grabador, hacía tiempo que lo teniamos estropeado.

A mi , libros, un par d jerseys, collares( me encantan), un puzzle de un abanico ( es de los que hay expuestos en la granja) también me encantan los abanicos. Ya dije en una ocasión que soy la mujer complementos, así me lo decían mis amigas de guasita, jaja. ah , mi agua de perfume utilizo una de Chanel( me ha venido estupenda, se me está acbando la que tengo)) y bombones en los zapatos, bueno yo pongo las botas para que quepan más, jiji.

peter_mlg
07/01/2009, 12:37
Hola Peter! he leido en algún sitio q tuviste un accidente...estás ya recuperado?? Espero q siiiiii. Besitos
si ya estoi algo mejor gracias

angel-rutero
07/01/2009, 12:44
si ya estoi algo mejor gracias

Y yo me alegro, no se dónde he visto una foto tuya de después del accidente y tienes una carilla, que vaya... Menos mal que humor está a pleno rendimiento y tus ánimos parece que también.

peter_mlg
07/01/2009, 12:45
Y yo me alegro, no se dónde he visto una foto tuya de después del accidente y tienes una carilla, que vaya... Menos mal que humor está a pleno rendimiento y tus ánimos parece que también.
ponia reconpensa ?????? lo digo para entregarme jajajaja

angel-rutero
07/01/2009, 12:50
Hablando de perfumes Maribel y las entendidas, porque imagino que en esto nos sacais una buena ventaja, he estado buscando en tres o cuatro sitios el 19 de Chanel y no ha habido forma de encontrarlo, a mi mujer le gusta, así que aunque nos habíamos propuesto no gastar en Reyes (con el viaje ya era suficiente), quería darle una sorpresita, pues ni en los "duty free", de los aeropuertos, cientos de números pero no el 19, ¿es muy especial?

angel-rutero
07/01/2009, 12:53
ponia reconpensa ?????? lo digo para entregarme jajajaja

¿Lo ves Pedro? a esto me refiero... La recompensa es saber afrontar la vida como tú.

peter_mlg
07/01/2009, 12:55
gracias compañero

almogavar
07/01/2009, 12:59
Tengo el ordenador de la pelu estropeado, al cabo de unos minutos de encendido se apaga solo yel ventilador hace mucho ruido al arrancar. Lo peor es que el chico que me lo arreglaba que era buenísimo ha tenido que dejar el trabajo por motivos de salud y ahora no sé a quien llevárselo, por que él además me lo recogía allí mismo y me lo hacía todo rápidito... En fin... a ver que hago con este tema...

Buenos días a todos.

Por los síntomas que describes, debe tratarse del ventilador de la fuente de alimentación que también extrae el aire caliente del resto de componentes o del ventilador del microprocesador.
El ordenador se calienta y cuando llega a una cierta temperatura, deja de funcionar.
Sustituir cualquiera de los dos ventiladores es una reparación fácil y barata que puede hacer uno mismo si es un poco manitas.
Mientras tanto, si no puedes arreglarlo y te hace mucha falta, puedes probar a quitarle la tapa y ponerle delante un ventilador soplando hacia dentro del ordenador. Es un remedio de emergencia pero podrás usarlo mientras no puedas repararlo.

peter_mlg
07/01/2009, 13:03
merce ya te cargaste el ordenador ?????

merce
07/01/2009, 13:03
Sí, Almogavar, es lo que creo que le pasa al ordenador, por ejemplo ahora lo tengo encendido y no hace ningún ruido, pero lo mismo de repente se apaga... Me han recomendado un técnico que parece que es bastante bueno, y cobra como especie de tarifa plana, es decir, 39 euros sea lo que sea la avería. Aunque no sé si habrá subido el nuevo año... Creo que lo llevaré allí, es cerca de mi casa...

Aunolose
07/01/2009, 13:06
Buenos días y feliz año a todos.

Antes de que se pase "el día" os dire lo que me han traido: No ir de compras a por ropa..., para mi es un buen regalo, además, como la carta me la escribe mi sobrina, se que voy "actual".

Papa Noel en Navidad viene con lo justo, y solo para las menores, entendemos que quizá sería mejor para las niñas, pero preferimos mantener esta tradición. El día lo pasamos en el pueblo de ella, pues allí podemos estar con los reyes de tu a tu, no como en Valencia que pasan de lejos... :D alli vienen en tractor (concretamente en el tractor de Blay :D ) tiran caramelos, que recogen mayoritariamente los mayores, especialmente abuelas, y otras que no lo son :scratch: después en el auditorio dan un regalo a cada niño de los presentes, no pueden traerlo todo pues el remolque no es my grande..., los niños se hacen fotos con ellos, algunos lloran, otros tocan a Baltasar para saber si es verdad que destiñe..., el día 6 las niñas van derechitas a... desayunar, para colmo de los abuelos..., y enseguida a por los regalos, después ya p por la tarde vamos a casa de mi padre, donde los reyes también se acuerdan de nosotros, bueno este año no han podido regalarme nada a mi, se ve que les pillo el toro y dejaron una tarjetita..., la mayor me dijo "No te preocupes papa, igual lo han dejado en casa...".

Esta tarde sigo.

Creo que los convalenciantes se van recuperando, a la espera del tio de Pere.

peter_mlg
07/01/2009, 13:07
Sí, Almogavar, es lo que creo que le pasa al ordenador, por ejemplo ahora lo tengo encendido y no hace ningún ruido, pero lo mismo de repente se apaga... Me han recomendado un técnico que parece que es bastante bueno, y cobra como especie de tarifa plana, es decir, 39 euros sea lo que sea la avería. Aunque no sé si habrá subido el nuevo año... Creo que lo llevaré allí, es cerca de mi casa...
+ los componentes no ?

Bibilot
07/01/2009, 13:29
Ángel de ti no se puede prescindir. Tengo una amiga que trabaja en la Seat y me ha dicho que no se vende casi nada, que aunque no les gustaría que echaran a nadie como sigan así sobra personal, ella es de las más antiguas así que piensa que no será de las primeras.

Esperemos que las cosas se vayan solucionando.

En cuanto al perfume, este lo alí hace tiempo y no lo recuerdo es floral y sé que se creo para conmemorar la fecha de nacimiento de Coco.Lo miraré por aquí y te comento.

El que yo utilizo es Mademoiselle, va bien tanto de día como de noche, su aroma me gusta mucho y la crema hidratante corporal ni te cuento.

Aunnolose feliz año para ti también.

Nosotros ponemos en casa los de todos, por la mañana suele venir mi suegra y mi cuñada y traen los suyos y recogen los nuestros.

Yo suelo llamar a mi madre y mis herman@s por la mañana, bien temprano, para decirles que han venido los reyes y hablar con mis sobrinos que me cuentan como locos los que le han traido,utilizamos los mayores una frase """ lo que yo quería!!!!!!!!"""

Este año no llamé y me empezaron a llamr tod@s , pensando que me pasaba algo.... simplemente se me olvidó, les dije que me apetecía que me llamaran a mi este año, nos reimos.

Después comimos todos juntos en un restaurante en la playa que teniamos reservado antes de irnos ( comida, café copas...) después nos fuimos tod@s a casa de mi madre para darnos los regalos que nos habían dejado los Reyes en cada una de las casa, qué locuraaaaaa, pero me encanta ver las caras de chicos y grandes.

Bibilot
07/01/2009, 13:30
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Que dia mas largo!.................... bufffff!!!!!!!!!!!!

Hecha un higo a trabajar, corre corre que llegas tarde!!!! Además solo con un hilillo de voz que a las 11:00h. he perdido del todo!!!!!! Aggg....... las webcamapadas acabaran con mi salud!!!!! Y .......que?????? jejejee.... lo paso en grande!!!!! Aunque no veas si hago kms. ........
Corriendo para casa, corriendo a buscar los ultimos regalos: otro año más regalos de ultima hora!!!! Madre mía, mira que siempre digo que no me vuelve a pasa... y toma, toma y toma!!!!!!! Corre a casa a esconderlos!!!! Corre a recoger a la niña a casa de los abuelos y para la Cabagata: Venga, venga!!! que empieza y nos pilla el toro!!!!!!
La niña alucinada!!!!!! Claro............. como no!!!!! Corre a ducharla, hacer la cena, recoger, ...... ring!!!ring!!!!!! tlefono!!!!!!! una hora hablando con un amigo de Lastras!!!! Organizando la siguiente: esto es un no parar!!!!!!!

La niña que se levanta de la cama, que si tiene sed, que si tiene hambre, que si quiere ir al lavabo, que si calor, que si frio!!!!! Estará nerviosa??????? Va a a ser que si!!!!!
Y yo sin poder entrar en el café: buffff...... menudo estressss!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel, Eva, Bibilot, Sidra, Ruth, Europa, Peter, Bribón, Almogavar, Marta, Abuelita, Merce, ........... y a todos los cafeteros os deseo unos felices Reyes Magos!!!!!

http://i41.tinypic.com/rsdf9k.jpg

jajajaj, como me suena todo esto, tan lejos y cómo se parecen las historias.

Bibilot
07/01/2009, 13:35
Muy buenos días a tod@s.

Me alegro de que todos los que faltabais ya esteis de vuelta, os he hechado de menos.
Hace 2 días ue no me conecto y madre mía la de páginas que he tenido que leer para ponerme al día. Se nota que ya estais aquí.

Bibilot, Sidra, mireim, Jale, y todos los que habeis estado en Lastras, a ver si colgais unas fotitos, más que nada para hacernos los dientes largos....

....

Europa nosotr@s también nos hemos acordado de vosotr@s y como nos juntamos unos cuantos del café también hablamos de vosotros.

A ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos en el aprtado de Lastras, pondré alguna por aquí.

evamm
07/01/2009, 13:37
buenos dias a todos y gracias por preguntar por mi
me encuentro muchisimo mejor ,los antibioticos hacen su efecto.hoy hace 3 dias que me los tomo y eso se nota.
me los tomare un dia mas porque no quiero pasarme.
igualmente con el frio que hace estoy en casa atrincherada, salimos ayer para ir a buscar los reyes de los yayos y tapada hasta arriba.

creo que era BIBILOT que preguntaba por marc y los regalos.
pues bien.no sabe a que viene tanto regalo pero esta encantado.
le hemos guardado los que tenia de su cumple para que juegue ahora con estos..igualmente ha tenido un regalo nuestro,uno de mi hermano y uno de mis padres...
como ya os expliqué su familia paterna ha vuelto a brillar por su ausencia...cuando acabaran con esta gilipollez??que culpa tiene mi hijo me pregunto yo...
en fin...
todo llega...el tiempo siempre pone a todos en su sitio

abrigaos mucho que hace muuucho frio

besitos

abuelita
07/01/2009, 13:41
Buenos días a todos hoy día de rebajas, ayer noche llego Valeri hoy despues de comer marcha, si puedo a la tarde iré a gastar unos cuantos doves en las rebajas a ver si encuentro algo que me guste, para Antonio y algo para mi.

Bibilot
07/01/2009, 13:59
Me alegro que esté mejor Evamm, no soy yo la que había preguntado , he leido que alguien lo hacía, pero no recuerdo.

Nosotr@s después de unos días, también les guardamos algunos y vamos sacando , este año hemos reducido los regalos porque después se juntan también con los de la familia y es una locura, aparte que cuando tienen muchos parece que no les dan aprecio.

Pues la verdad es que yo entiendo poco que en los conflictos con la familia, amigos.... se incluyan a los niñ@s, espero que el tema se solucione lo antes posible ,entre otras cosas ,por el malestar y el dolor que causa estar así.

Abuelita haces muy bien, no va a ser todo comprar para los demás, a ver si encuentras cositas buenas, bonitas y baratas. .

Bibilot
07/01/2009, 14:05
Ruteros cómo va nuestra sobrina Eva???? aunque con el frío que hace , no me extrañaría que esperara un poquito a que se vaya la ola de frío.

Iogui acabo de leer lo del robo dentro de vuestra a.c., te tiene que dar las mil cosas, espero que solucioneis prontito el tema y no os tengais que calentar mucho la cabeza, estás ya de alta??? mejor???

Kiko , tan malo has sido??? tanto carbón!!! , aunque como dice Sidra ya tienes pa la barbacoa, te veo organizando la kdd de la barbacoa, jiji.

Bibilot
07/01/2009, 14:10
Pues si, una de las carrozas tiraban chanclas, y las de los Reyes tiraban Donuts con caramelo rosa por encima, creo que son de Burguer King, mi hijo radiante con su bolsa llena.

.

jajaja, eso no lo había oido nunca.Chanclas???
Espero que no tiraran muy fuerte porque un chancletazo tiene que picar tela. A María con dos o tres añitos la tenía en brazos ( y eso que la protegía) y un caramelazo tirado con mala fondinga, le hizo un piquete al lado del ojo.

Bibilot
07/01/2009, 14:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13560d1230561189-el-cafe-con-webcampista-eco-10-semanas.jpg

Evamm no había visto esta imagen de la eco, qué bien se ven l@ dos, me alegro un montón que estén l@s dos así de bien.
Me sigue alucinando y emocionando que estando tan lejos podamos verlos en tu barriguita.:love9:

Bibilot
07/01/2009, 14:19
Alba no se anima a escribir.. y mira que se le dá bien,... tengo algunos cuentos y redacciones que hizo de pequeña que ya delataban su don..pero no, no quiere... y no la obligo, por supuesto... quizas más adelante, ella sola... se anime.

Claro, obligarla a escribir está fuera de lugar, pero sí animarla y ,así algún día, a lo mejor vuelve a animarse , si lo sigue haciendo, no me extrañaría que terminara editando algo.

Bibilot
07/01/2009, 14:19
qué pesada soy... llevo un rato hablando sola.

evamm
07/01/2009, 14:20
BIBI tienes razon..fue SIDRA la que me preguntó por los regalos de marc.

marta
07/01/2009, 14:22
Buenos dias!!! Hoy me he aprovechad de ser el ultimo sin madrugar... me he levantado a las 11.30..... um .. que bien se estaba en la cama....
en la calle , ahora mismo, 4º... la mínima de esta noche... creo que han sido 2º..

Angel, no te puedo ayudar en lo del perfume... yo no entiendo mucho y soy fiel a Anais.

Abuelita..... a mi no medejan ir hoy, dicen mis hijos que es su último dia de fiesta y que no quieren salir. Iré mañana yo solita... que también estaré más tranquila.

evamm, me imagino que el antibiótico te lo recetaria el médico, él te diría los dias que te lo qtienes que tomar, 3, 4 o 7.... aunque te encuentres mejor, has de completar el tratamiento.

Merce, como te han dicho tiene toda la pinta de ser el ventilador. a mi me paso hace timepo, quite la tapa y le puse el ventiladro de casa hasta que lo pudimos solucionar..... no tienes ningun amigo u poco manitas?? 39 € me parece una pasada!

Que no os sea duro la vuelta al trabajo y a la rutina.

marta
07/01/2009, 14:23
jajjaaja.... bibi.. hoy te toca a tí sesión de monologos...lo que hace el estar fuera del café....jajaja

evamm
07/01/2009, 14:26
Evamm no había visto esta imagen de la eco, qué bien se ven l@ dos, me alegro un montón que estén l@s dos así de bien.
Me sigue alucinando y emocionando que estando tan lejos podamos verlos en tu barriguita.:love9:

se ven perfectos...la verdad a mi me hace mucha ilu compartir esto con todos vosotros...
aunque en algun momento direis ....que cansina...:toothy7::toothy7::toothy7:,pero en serio me hace mucha ilu cuando llego a casa de la eco poneros la fotito para que los vayais viendo crecer...

marta
07/01/2009, 14:37
A nosotros también nos hace ilusión ver a tus habichuelas..... bueno, hablo por mi...jjejeje

Bibilot
07/01/2009, 15:09
Buenos dias!!! Hoy me he aprovechad de ser el ultimo sin madrugar... me he levantado a las 11.30..... um .. que bien se estaba en la cama....

Que no os sea duro la vuelta al trabajo y a la rutina.

eso eso, tu " haz sangre""":(

Bibilot
07/01/2009, 15:10
Evamm no dudes que me hace mucha ilusión vivirlo también contigo y , por supuestisimo, verlos.

evamm
07/01/2009, 15:22
y hablando de embarazo..RUTHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
como estas hoy??????????????????????????

Bren
07/01/2009, 15:26
Buenos dias a tod@s, siento mi ausencia, pero estas navidades han sido un poco moviditas.

Lo primero feliz año nuevo.

Deciros que he estado un poco ausente por que a mi madre le dio un infarto el dia 2, esta bien, gracias a dios, le hicieron el dia 5 un cataterismo y todo ha salido bien, ayer nos la trajimos a casa. ahora a cuidarla.

y claro, entre el trabajo, y que mi madre estaba en el hospital a 100 km de casa, pues no he parado.

Ahora a ver si consigo recuperarme del cansancio.

ademas ya os prodre seguir el hilo, porque ando un poco perdida :toothy7:

saludos.

Bibilot
07/01/2009, 15:32
Bren cuánto siento que hayas tenido que pasar por eso, lo bueno es que está en casita y con cuidados se reprondrá. Es un aviso de que tiene que cuidarse más apartir de ahora.

Ahora a descansar un poquito, que vaya estrés que habrás llevado.

Qué raro que Ruteros no haya dicho aun nada.

evamm
07/01/2009, 15:32
Buenos dias a tod@s, siento mi ausencia, pero estas navidades han sido un poco moviditas.

Deciros que he estado un poco ausente por que a mi madre le dio un infarto el dia 2, esta bien, gracias a dios, le hicieron el dia 5 un cataterismo y todo ha salido bien, ayer nos la trajimos a casa. ahora a cuidarla.

y claro, entre el trabajo, y que mi madre estaba en el hospital a 100 km de casa, pues no he parado.

saludos.

ohh que susto!!
me alegro que ya se encuentre mejor.
cuidarla mucho
besitos

marta
07/01/2009, 15:36
Bren , espero que tu madre se vaya reponiendo bien, si ahora ya está todo bien y sigue las recomendaciones y cuidadeços ... podra volver a hacer vida, prácticamente normal.
si necesitas algo, no dudes en llamarme.. para hablar o lo que sea... no sé si sabes que es en Cardiología donde trabajo.
Un abrazo.

angel-rutero
07/01/2009, 15:44
Eva, todos podemos ser cansinos con lo nuestro, yo a veces también tengo esa sensación de las mías, pero pienso que al que no le guste, que no nos lea. A mi también me gusta saber vuestras cosas, así que ponnos todas las ecografías en las que se vean las habichuelillas, que las estamos esperando.

Ruteros
07/01/2009, 15:47
Hola cafeteros!!!

Aqui sigo esperando, ayer por la tarde creo que tuve un par de contracciones pero luego nada de nada, debio de ser una falsa alarma o algun movimiento de Eva que se me cruzo.

Los Reyes Magos me han traido muchas cositas, unas zapatillas de deporte, una chaqueta de columbia para el frio, el libro de El fuego dedicado por la autora, unos guantes, una bolsa de deporte enoooorme con ruedas, un bolso, unos zapatos, una pulsera y alguna cosita mas.

Ahora estaba recogiendo el arbol y el belen y en breve me pondre a hacer la comida, no me termino de acostumbrar a vivir sin trabajar.

Bren me alegro de que tu madre este bien.

Evamm a mi tambien me encanta vivir contigo tu embarazo. asique mantennos informadas.

angel-rutero
07/01/2009, 15:47
Bren, me alegro de que el cataterismo haya salido bien, anímala de nuestra parte y mímala todo lo que puedas, pero no te agotes que te necesita.

marta
07/01/2009, 15:50
Hola cafeteros!!!

, no me termino de acostumbrar a vivir sin trabajar.

.

Ya verás en unos dias...ni te acordarás del trabajo...y luego, ni querrás volver...estarás horas y horas haciendo cálculos para atrasar el momento de volver a la rutina.

angel-rutero
07/01/2009, 15:50
Esta Eva... Nada que se resiste la puñetera, bueno déjala tranquilita, ya se animará. Ruth, a mí no me pasa coma a tí, me habitúo en seguida a estar sin trabajar...

Bibilot
07/01/2009, 15:58
Ruteros no nos tengas así toda la mañana, ya te estaba viendo en el hospital.

Como te dice Marta, cuando tengas a Eva desearás tardar lo más posible en ir a trabajar, ahora porque la espera se te hace larga pero ya nos contarás después.

Ángel a mi me pasa como a ti desde hace unos años, qué prontito me habitúo a las vacaciones y qué cortas se me hacen, siempre tengo cosas que hacer.

marta
07/01/2009, 16:00
Yo, por mis horarios.. vivo una rutina privilegiada, creo yo... pues me permite tener mañanas libres y tardes libres......y cuando tengo fiesta.... ya ni os cuento...

angel-rutero
07/01/2009, 16:07
Angel, no te puedo ayudar en lo del perfume... yo no entiendo mucho y soy fiel a Anais.

A mi mujer también le gusta mucho Anais, aunque nunca lo tuvo porque es de las que asocian perfumes a personas y su cuñada lo usa desde hace veinte años, le recuerda a ella y como es algo muy personal, no quiere llevar el mismo. Aún me acuerdo de novios la clavada que me metieron la primera vez que compré le recambio para el atomizador de First... Nunca había regalado perfumes y me iba a dar algo... Pero como se lo merece "toito tó", se lo compré con gusto, menos mal que duran mucho y es como tú, fiel al de siempre. Ahora quiere tener un segundo para ciertos días y lanza misivas...

Bibilot
07/01/2009, 16:07
Nosotr@s no nos podemos quejar en cuanto a días, porque a parte de las vacaciones , los ocho días de asuntos propios,( Jesús tiene 10) más ´cada sábado festivo otro más de asuntos, más alguna hora por ahí que tengo que hacer.... nos permite salir de Ceuta " de vez en cuando" porque un finde, nos viene corto

angel-rutero
07/01/2009, 16:10
Ángel a mi me pasa como a ti desde hace unos años, qué prontito me habitúo a las vacaciones y qué cortas se me hacen, siempre tengo cosas que hacer.

Al final la primera mañana después de las vacaciones no ha sido muy larga... Un par de momentos tensos, pero no ha llegado la sangre al río... Me voy a comer.

Bibilot
07/01/2009, 16:10
A mi me pasa igual con los perfumes o las colonias, las asocio a las personas, desde que me pongo la que os he comentado, soy fiel a ella, es cara pero como dice Ángel duran y, en muchas ocasiones, me la regalan y no me da tantop dolor.

Bibilot
07/01/2009, 16:12
Al final la primera mañana después de las vacaciones no ha sido muy larga... Un par de momentos tensos, pero no ha llegado la sangre al río... Me voy a comer.

Me alegro, aquí los citados se lo están tomando con mucha filosofía y brillan por su ausencia. Ahora tocará esfuerzo que vuelvan a la normalidad.

marta
07/01/2009, 16:18
Bibi... yo me refiero a tener libre entre semana, pues hay mucha gente que tiene horario partido y no puede disfrutar de esos ratos ...

angel, me alegro que al final, no haya sido tan tremendo.

evamm
07/01/2009, 16:20
RUTH..a mi los ultimos dias o semanas de embarazo se me hicieron eternos..
y estaba hasta los mismisimos de estar en casa..pero cuando nació marc todos los planes que tenía de antes se fueron a la porra..

la percepcion te cambia y ya te da igual el trabajo y rita la cantaora que viniera a cantar...todo pasa a segundo plano y te faltan dias para estar con tu hijo...

bueno por lo menos a mi me pasó..pero se que hay gente que no...conozco a alguna que vuelve al trabajo en jornada completa encantada de la vida de salir de su casa y de su rutina diaria de hijo.

evamm
07/01/2009, 16:20
Yo, por mis horarios.. vivo una rutina privilegiada, creo yo... pues me permite tener mañanas libres y tardes libres......y cuando tengo fiesta.... ya ni os cuento...

pero tu duermes??
ajjaja
no en serio duermes poco no?

marta
07/01/2009, 16:23
jajajajja... claro que duermo... hoy me he levantado a las 11.30.....como no hay cole.....

Duermo , con horario normal las noches de lunes, miercoles y viernes..... y las mañanas de lunes, miercoles y viernes.... y siestas de 16 a 17.30 las tardes de martes y jueves.....

Creo que no me he explicdo muy bien.......no?

Bibilot
07/01/2009, 16:29
Qué estructuradito tienes el sueño, jajajaja

peter_mlg
07/01/2009, 16:32
po yo ya despues de un mes casi q estoi acostumbrandome jajajaja

sidra
07/01/2009, 17:14
Buenas tardes chic@s.

Evamm, yo estoy en cantada de ver tus jududias.

Angel, ya has superado lo pero las primeras horas de la mañana.

Bibi, que frio hace por aqui todavia hay 3 grds.

Merce, que se te solucione el pc.

Abuelita, no gastes mucho en las rebajas que yo al final e cargado para Danny.

Ruth, ya te queda muy poquito en cualquier momento.

Marta, a mi me gusta tu turno de trabajo.

Peter, no te acostumbres mucho a las vacaciones forzosas, que si no no puedes sacar a tus niños de paseo los fines de semana.

Iogui, no te agobies mucho con los estudios, ha lo que mejor puedas.

sidra
07/01/2009, 17:15

saludos.

Bren, que se mejore tu madre.:flower::flower:

sidra
07/01/2009, 17:17
Europa, yo no tengo fotos, pero entra en webcampadas realizadas y en Lastras tienes muchas.

merce
07/01/2009, 17:21
Bren, espero que tu madre se recupere pronto y la tengas de nuevo sana y feliz... menudo susto os llevaríais...

Evamm, yo soy de las que tuve que incorporarme al trabajo en jornada completa y aunque no lo creas, yo no sé las demás, pero no se pasa nada bien al principio. Por supuesto tenía claro que volvería al trabajo, porque no soy de las que piensan que las mujeres debemos dedicarnos en cuerpo y alma al cuidado de los hijos, pienso que tenemos que ser independientes por nosotras mismas y que el padre debe ser parte implicada en el cuidado de los hijos, y eso lleva a la incorporación al trabajo, pero al principio es muy difícil. Se te hace el día eterno para volver a ver al niño, pero es algo que tienes que asimilar cuando sabes que, además, no puedes optar al trabajo de media jornada... Las cosas no son tan simples como se ven desde fuera.

Pues ya llevé el ordenador a arreglar, a ver cuanto tiempo me paso sin él en el trabajo, porque no puedo seguir bien el hilo del café ni el jueguecito... entre otras cosas... Menos mal que lo tengo en casa...

merce
07/01/2009, 17:25
Uy, voy leyendo para atrás... Evamm, que sigas poniendo fotos de las judiitas que nosotros somos partícipes de esa gestación y nos sentimos un poco como padrinos de ellas... je,je...

marta
07/01/2009, 17:37
Qué estructuradito tienes el sueño, jajajaja

siempre hay que seguir un orden dentro del desorden..jajjja

Llevo a la gente loca, nunca saben cuando llamarme para no pillarme dormida....

angel-rutero
07/01/2009, 18:29
Pues mira que bien, a mi me toca de nuevo bajar a la ofi... Es de lo peor esto del turno partido, ni os imaginais la modorra que tengo ahora en el sofá, está hablando Ana con una amiga y la sentía de fondo meciéndome, ayudando a los párpados a juntarse para dormir una minisiesta... Pero no, de estar aquí calentito a tener que estar en diez minutos allí pasando frío... GRRRR!

evamm
07/01/2009, 18:30
Evamm, yo soy de las que tuve que incorporarme al trabajo en jornada completa y aunque no lo creas, yo no sé las demás, pero no se pasa nada bien al principio. Por supuesto tenía claro que volvería al trabajo, porque no soy de las que piensan que las mujeres debemos dedicarnos en cuerpo y alma al cuidado de los hijos, pienso que tenemos que ser independientes por nosotras mismas y que el padre debe ser parte implicada en el cuidado de los hijos, y eso lleva a la incorporación al trabajo, pero al principio es muy difícil. Se te hace el día eterno para volver a ver al niño, pero es algo que tienes que asimilar cuando sabes que, además, no puedes optar al trabajo de media jornada... Las cosas no son tan simples como se ven desde fuera. ...

uy no merce que va para nada hablo de por ejemplo tu caso...no no...
me resultó curioso por ejemplo el caso de una chica que cuando comenzó a trabajar en mi empresa tenía dos nenas que se llevaban un par de años a lo mas...
decia que para ella sus vacaciones eran el horario laboral..que estaba encantada de trabajar y que su suplicio era volver a casa con los dos terremotos..
me resultó curioso..no se..

no era mi intención ofender a nadie por mi comentario...hay casos y casos yo me considero super privilegiada de poder elegir..

Aunolose
07/01/2009, 18:32
Buenas tardes.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13713d1231342343-el-cafe-con-webcampista-manolito-banco-de-animo.jpg

merce
07/01/2009, 18:39
uy no merce que va para nada hablo de por ejemplo tu caso...no no...
me resultó curioso por ejemplo el caso de una chica que cuando comenzó a trabajar en mi empresa tenía dos nenas que se llevaban un par de años a lo mas...
decia que para ella sus vacaciones eran el horario laboral..que estaba encantada de trabajar y que su suplicio era volver a casa con los dos terremotos..
me resultó curioso..no se..

no era mi intención ofender a nadie por mi comentario...hay casos y casos yo me considero super privilegiada de poder elegir..

Ya sé que no tratabas de ofender a nadie, no lo pongo en duda. Pero es que claro, a veces solemos ver en los demás actuaciones que nos parecen increible, porque vemos las cosas desde nuestro propio prisma. Y es que cada uno es diferente y ve las cosas de manera diferente, puede ser que el caso de esa chica sea extremo, aparentemente, porque en realidad no sabemos lo que ocurre en su casa. Tal vez exageró el comentario, tampoco lo sé... Tal vez sencillamente no le gustan los niños, entonces no tiene paciencia, se agobia, no es maternal... En fin, los seres humanos somos muy complejos y lo que para unos parece normal para otros no lo es tanto y viceversa.

Pues nada, me largo al trabajo, me llevaré mi libro, para no aburrirme si estamos tranquilas... Echo de menos mi ordenador!!! sniff, sniff...:cry::cry:

angel-rutero
07/01/2009, 19:00
Pues yo , que ya estoy en el trabajo, puedo opinar que lo que le pasa a esa compañera de Eva, es perféctamente comprensible. A mi a veces me ocurre y eso que me encanta estar con mis hijas y las quiero con locura, pero a veces, también cuando estoy en la oficina, siento que estoy descansando, ni os imaginais cuando dos enanas se ponen a discutir, pesaditas, pinchándose la una a la otra y en plan lloronas... O que no te dejen hablar con tu pareja por una cosa u otra... Un infierno.

María con tres años, ayer después de decirle que no cogiera la comida con la mano, me dijo -papá, es que te estoy provocando-, yo no entro al trapo, pero la hermana con once años, no veas si se pone nerviosa con ella... En fin, cada uno tendrá su punto de vista sobre el asunto, pero yo reconozco que de vez en cuando también descanso fuera de casa.

Aunolose
07/01/2009, 19:08
Pues si, a mi a veces también me pasa, que lo veo como una liberación, pero me pasaba más cuando eran más pequeñas, ahora cuando se pelean entre ellas, como suele ser por tonterías les digo "Soy lo suficientemente mayores como para resolverlos vosotras solas" y me voy. A veces funciona, otras no.

angel-rutero
07/01/2009, 19:09
Claro, cuando sólo tenía a Eva, no me ocurría, también lo reconozco. Yo he notado mucho cambio en casa con la llegada de la segunda...

Pues yo ese sistema no lo he utilizado... Probaré la próxima vez, pero lo más seguro será que se lien a palos...

Aunolose
07/01/2009, 19:10
Por cierto Angel, que has preguntado por el pdf, son 265Mb, si te interesa lo pongo en la mula y te digo el enlace lo tienen varios y no se tarda tanto.

Estoy buscando uno para merce, pero no lo encuentro, debe estar en una parte que no funciona :banghead:

Aunolose
07/01/2009, 19:11
:D:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13716d1231344666-el-cafe-con-webcampista-mafalda-lo-que-estan-pensando.jpg

angel-rutero
07/01/2009, 19:15
Oscar, justamente ahora te iba a preguntar por él... Si, me interesa, pero ya que eres tan amable me tendrías que explicar el modo de bajarlo, porque cuando se trata de algo que no hago habitualmente, me pongo torpecillo...

angel-rutero
07/01/2009, 19:17
Pues nada, me largo al trabajo, me llevaré mi libro, para no aburrirme si estamos tranquilas... Echo de menos mi ordenador!!! sniff, sniff...:cry::cry:

¡¡OOOOHHH!! Con lo interesante que está el tema :)...

Bibilot
07/01/2009, 19:27
Pues yo también entiendo a esa compañera, tu puedes querer mucho a tus hijos y , a veces, estar hasta el gorro, otras te absorven tanto que o estás con ellos o estás con ellos y el trabajo si te gusta claro, puede resultar una liberación en determinados momentos, otras es que puede resultar una forma de decir lo agotada que estoy....

Llevo trabjando desde que terminé de estudiar( bueno, nunca se termina ) , siempre he dicho que no podría estar sin trabajar, aunque muchas veces he querido que se me alargaran las vacaciones .

Bibilot
07/01/2009, 19:29
:D:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13716d1231344666-el-cafe-con-webcampista-mafalda-lo-que-estan-pensando.jpg

jajaja, eso se lo digo a María cuando piensa que estoy pensando lo que ella cree que pienso.:drunken:

Bibilot
07/01/2009, 19:30
Merce que te lo arregleguen rapidiiiiiiiito, cómo vamos aestar toda la tarde sin ti.

marta
07/01/2009, 20:17
Pues Evamm... pienso com el resto... cuando te juntas con dos pequeñajos que estan una temporda dando mucha guerra.... como que el trabajo es un tiempo de kit.kat....
a mi me pasó con adrià.... era un niño que requeria mucha atención, pues dormia muy poco y ademas, Alba.... y ademas estaba estudiando.... todo el dia corriendo.....el poder relacionarme con las compañeras era com una válvula de escape...

Aunolose
07/01/2009, 21:02
¡¡¡¡ Lo encontré !!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13718d1231351333-el-cafe-con-webcampista-mafalda-cambiar-el-mundo.jpg

Dedicado a merce, que creo que dijo que no le gustó en su día.

evamm
07/01/2009, 21:26
que si..pero es que creo que no me expliqué
cuando dije eso me refería a RUTH al decirle que seguramente deseará que se alargue el tiempo sin trabajar para estar con el peque..y dije o no..porque conozco gente que prefiere ir a trabajar..

pero yo no critico ni lo uno ni lo otro...
y cada cual hace lo que cree conveniente..que estar en casa todo el dia mata mucho..y mas con dos peques..que me lo digan a mi cuando me junte con tres...uff

( a veces expresarse en un teclado es complicado espero que ahora se me haya entendido mejor)

marta
07/01/2009, 21:28
totalmente clarito..... no problem!!!

angel-rutero
07/01/2009, 21:29
Seguro que le gusta a merce su viñeta, jeje... Ya sabes, cuando tengas el PDF colgado me explicas que he de hacer para tenerlo en casa.

Bibilot
07/01/2009, 21:33
Evamm no te preocupes, sé lo que has querido decir, pero mira, nos has dado pie a decir lo que pensamos sobre esto, nos viene bien desahogarnos.

jajaja, cuando te juntes con tres contarás los días que te faltan para ir a trabajar...... es una broma, pero habrá momentos que nos dirás frases como esta aunque al rato cuando los veas dormidos digas " cómo he podoido decir eso"

angel-rutero
07/01/2009, 21:34
Yo también te entiendo mejor ahora Eva. Antes me pareció que no entendías tú la actitud de tu compañera. Bueno, quizás con el tiempo seas tú misma quien nos corrobore el deseo de trabajar en vez de estar en casa, aunque eso será cuando sean más mayorcitos, no ahora que tan pequeñines sientes un imán y el que no se quiere separar de ellos eres tú.

Bibilot
07/01/2009, 21:34
Me encanta Mafalda Aunnolose.

angel-rutero
07/01/2009, 21:36
Hemos dicho casi lo mismo y en el mismo momento Bibi, si estuviera merce, seguro que también lo hubiera hecho a la vez, jejeje.

Bibilot
07/01/2009, 21:42
llegará el momento que escribamos post en blanco, total vamos a decir lo mismo,jajajaajaa

evamm
07/01/2009, 21:44
bueno bueno yo no he sido nunca persona de estar en casa...y me ha costado un poco adaptarme..
es posible que vuelva al trabajo unas horas ahora que se me acaba la excedencia...el 1 de febrero..y dejar a marc en la guarde y si se pone malo con mi madre..(aunque ellos querian que se lo dejara solo a ellos pero no...)
pero no iria todo el día que me resulta más facil para todo si voy solo 4 horillas...mas facil para mi y para marc no tiene que madrugar y si se pone malo 4 horas pasan rapido en casa de mi madre o con una canguro.
y a parte nos recuperamos algo economicamente aunque ahora no nos haga tanta falta porque ha habido subidita de sueldo marital y la verdad he de confesar que despues de ajustarme y ajustarme me he dado cuenta de la de cosas inutiles que pagabamos..ahora vivimos con menos..
y a parte marc tiene una edad ahora que le encanta hacer cosas y pensando en él para cuando yo esté mas gorda que pueda jugar y estar bien atendido que yo no podré cuidarlo tanto como ahora y si no cobro algo no podré llevarlo a la guarde..

tambien paralizo mi excedencia..que en principio te guardan el mismo puesto y horario 1 año..y si no vuelvo hasta el año que viene me paso de ese año y no me fio que luego me cambien el horario o algo..

pues eso que es probable que trabaje 4 horillas por la mañana , me va a costar mucho volver pero que mucho mucho...
pero cuando tenga a mis bichos de vuelta a la excedencia.....

cuando marc comience el cole con 3 años los bichillos tendrán 1 y pico..y ya veremos que hacemos

uy vaya tocho me ha salido...
a veces me olvido que es un foro...jajajaj

marta
07/01/2009, 21:48
Evamm, pues creo que te ira bien ese mini regreso.. y también a Marc, que estará contento de poder estar con otros niños y tu estaras mas relajada, ademas durante la lactancia maternal si él está en la guarderia, tendrá menos celos... o notará menos que estas por los pequeños........en fin.. que creo que es una buena decision......

marta
07/01/2009, 21:50
y tienes razon, a veces nos olvidamos que es un foro y vomitamos nuestros sentimientos cual diario personal........, pero es muy reconfortante saber que te leen y estan a tu lado......

evamm
07/01/2009, 21:55
pues si MARTA..eso hemos pensado carles y yo..
creemos que marc estará mejor en la guarde estos meses, aunque yo esté de baja..porque siempre podrán atenderlo mucho mejor que yo si me encuentro mal o con el barrigón no puedo ni cojerlo..etc etc..
y luego cuando estén aqui los bichillos...podré estar más por los peques y con él cuando esté en casa..que ya estará tambien carles y es distinto ..
asi que por eso aunque me cueste creo que es lo mejor para él y actualmente es lo que más me preocupa.
y si se pone malo al trabajar pocas horas siempre es más facil encontrar a alguien que te heche una mano a las 10 de la mañana que no a las 7 de la mañana.

Bibilot
07/01/2009, 22:21
A mi me parece una buena decisión, teniendo en cuenta lo que dices y que además si lo llevas cuando nazcan l@s herman@s, lo verá como una pérdida " mi madre se queda con ell@s en casa y me manda a mi a la guarde"".

Los cambios que tengas que hacer con respecto a Marc es mejor que los comiences antes de que nazcan los bichillos

Aunolose
07/01/2009, 22:27
Angel, ya está colgado, pero no consigo sacar el enlace, va muy lento, busca "Toda mafalda".

sidra
07/01/2009, 22:30
Hola chic@s, Evamm yo tambien estoy de acuerdo con que comentas, nos creemos que los niños no se dan cuentan, pero son muy listos mas de lo creemos.

marta
07/01/2009, 22:37
Ufff.. que frio que hace en la calle , acabo de bajar un momento expres rapidito... y casi me congelo, con lo bien que se está en casa!!

merce
07/01/2009, 22:38
Ja,ja,ja...Pues claro que hubiera dicho lo mismo que vosotros, esa viñeta de Mafalda dice algo queme suena, verdad??? ja,ja,ja... Pero Aunolose, nunca dije que no me gustara Mafalda, sino que nunca la he leído mucho, me costaba desprenderme de la imagen que tenía de ella... ya lo comenté en su momento. La frase en concreto que tengo en mi firma la leí en un artículo hace muucho tiempo, lo mismo tenía que ver con esta viñeta cuando el autor la referenció, no lo sé. Yo solo sé que me identifiqué inmediatamente con ella... Gracias por acordarte de mí Aunolose, creo que me voy a aficionar a Mafalda ahora,ja,ja,ja...

Eva, creo que la decisión que has tomado es bastante acertada, reálmente creo que uno no debe olvidarse de uno mismo y tener una parcelita para llenarla de tus cosas, tu trabajo, tus lecturas, tus compañeros, salir a la calle simplemente para ir a trabajar puede ser una aventura. Y por supuesto un ratito para el foro..je,je...