Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

merce
30/01/2009, 11:02
Buenos días!! Hoy el día amanece nublado, con mucha humedad y algo de frío... Los malitos de mi casa estamos algo mejor, yo tengo el cuello casi bien y Guillermo tose algo menos. Espero que los enfermitos del café tambien esteis mejorando. A ver si llega el buen tiempo y dejamos de hablar de enfermedades,ja,ja,ja...

angel-rutero
30/01/2009, 11:34
¡Eso, eso! Yo sigo con la carrasperilla y un poquito de dolor en un lado de la garganta, sequedad y mal humor porque no puedo hacer deporte para no empeorar...

Hoy sol radiante de nuevo y nada de aire, seguro que a mediodía tenemos calorcito otra vez...

Mushobody
30/01/2009, 11:36
No había entrado todavía en este hilo y mola mucho es como un chat tranquilo. No me debería haber dado tanta pereza desayunar con vosotros como lo mostrado en esta posía:

DÉJAME DORMIR, MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta.
Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta.

Hijo mío, por favor,
levántate y desayuna.
Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.

Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.
Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche.

Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.
¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!

Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.
Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.

Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.
Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.

Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.
Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán..

Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?
Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.

Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso.
Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso
y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.
Solamente necesito
acudir cuando se vota,
que los diputados somos
ovejitas de un rebaño
para votar lo que digan
y dormir en el escaño.
En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas
si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.
Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,
es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.
Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable
Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.
Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.
Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!

Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.
¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

merce
30/01/2009, 11:42
No había entrado todavía en este hilo y mola mucho es como un chat tranquilo. No me debería haber dado tanta pereza desayunar con vosotros como lo mostrado en esta posía:

DÉJAME DORMIR, MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta.
Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta.

Hijo mío, por favor,
levántate y desayuna.
Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.

Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.
Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche.

Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.
¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!

Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.
Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.

Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.
Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.

Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.
Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán..

Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?
Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.

Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso.
Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso
y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.
Solamente necesito
acudir cuando se vota,
que los diputados somos
ovejitas de un rebaño
para votar lo que digan
y dormir en el escaño.
En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas
si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.
Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,
es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.
Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable
Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.
Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.
Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!

Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.
¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

Bienvenido al café!!! Muy bueno el poema,ja,ja,ja... Pásate por aquí cuanto quieras!!

angel-rutero
30/01/2009, 11:51
Ten cuidado Muchobody que este hilo engancha un poquito... ¡Bienvenido al café!

marta
30/01/2009, 12:13
Bienvenido al cafe mushobody .
y muy bueno el poema!

Por aqui el dia encapotado y apunto de llover. se plante todo el finde igual.

angel-rutero
30/01/2009, 12:21
Marta, anoche iba a decirle a Lili que tu escribías en Totcamping, pero de repente pensé, ¿y porqué tengo yo esa idea?, ya no se si es que entré alguna vez en ese foro y te vi o que tú lo habías dicho por aquí... Así que me metí un segundo y ví la foto de tu avatar en un forero, pero la llavaba un tal matrix... ¿Eres tú?

marta
30/01/2009, 12:26
sí, soy yo.
Matrix fue el primer nick, que use en internet, concretamente en Campingsalon y luego en totcàmping
Justo cuando empecé en Webcampista , me acababan de catalogar como un señor mayor y operado de cataratas. Por ello decidí poner mi nombre como nick aquí.

también se que te lo han recomenddo por un hilo que hay de vacaciones en Irlanda...jejej.. si necesitas traduccion de algo me lo dices, no me importará hacerlo. Me lo envias por privado.

angel-rutero
30/01/2009, 12:31
Pues oye, ese es el que estuve buscando, pero se ve que no me apaño mucho por allí... Me lo recomendó mar-mar, porque sabe que me interesa, aunque realmente se que antes haré otros que ese, pero no está mal disponer de información... Nuestra idea en principio fué visitar Gran Bretaña, Gales y Escocia... Pero con un poquito más de tiempo, coger un ferry para pasar a Irlanda, no es mala idea... Lo que digo siempre... Soñar es gratis...

¿Os he dicho que este mes de agosto tengo una boda en Alsacia? si,creo que si...

Gracias por el ofrecimiento.

marta
30/01/2009, 12:40
Angel. en la izquierda hay una opcion que puede traducir la web al castellano.
el hilo que buscas es éste. Re:Irlanda a l\'estiu - Sortim >> Viatges, sortides i escapades (http://www.totcamping.cat/joomla/index.php?option=com_fireboard&Itemid=54&func=view&catid=3&id=32387)

Yo no sabia lo de Alsacia... que suerte, no? espero no tardar mucho en poder verlo.

marta
30/01/2009, 12:41
Bueno, la tradución un poco chapucera, pero creo que puede entenderse...

Bren
30/01/2009, 13:53
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/bbobCAa83COg.gif

Hoy ya no llueve, pero el dia esta gris.

Yo sigo con el dolor de cabeza, ya no es tan intenso, pero sigue una molestia.
Sobre la medicacion, la verdad es que no se ni lo que tomo, estoy controlada por el neurologo, y dentro de poco tengo la revision, pero estohay meses que es una locura.

Muchobody; bienvenido a la cafeteria, invitate a algo no?, es que el ultimo que llega paga :toothy7::toothy7:

angel-rutero
30/01/2009, 13:58
Angel. en la izquierda hay una opcion que puede traducir la web al castellano.
el hilo que buscas es éste. Re:Irlanda a l\'estiu - Sortim >> Viatges, sortides i escapades (http://www.totcamping.cat/joomla/index.php?option=com_fireboard&Itemid=54&func=view&catid=3&id=32387)

Yo no sabia lo de Alsacia... que suerte, no? espero no tardar mucho en poder verlo.

Gracias por el hilo marta.

Si, este verano se casa un amigo que conozco desde hace veinte años, ahora se está montando una empresita allí donde está su amada, en la Selva Negra, ya están hartos de viajar para verse... y hace un añito que viven juntos. Así que estamos invitados con nuestra caravana, no seremos los únicos, la hace en esa fecha para que podamos asistir varios amigos con nuestros elementos de acampada... La boda durará tres o cuatro días porque la intención es de disfrutar del encuentro involucrándonos en la misma y aprovechar para estar juntos más tiempo, así que no tengo ni idea de como lo haremos, pero se ve que junto al restaurante del convite acamparemos en un prado todos y participaremos tanto en la elaboración de parte de la comida, como en los juegos que está preparando... Creo que va a ser divertido, está acostumbrado a trabajar copn grupos numerosos, asi que creo que dominará la situación a pesar de ser el protagonista principal...

En cuanto termine de recrearme con el viaje a Londres de las navidades y tenga todo ordenadito, comienzo a preparar el viaje de verano, que además de Alsacia, espero visitar a la ida y a la vuelta más cosas por Francia.

Bren
30/01/2009, 14:30
Os invito a unas http://www.lavienesa.com.mx/pasteles_2/Resized/Renamed/surtido_pastas_te.jpg por mi http://upload.cnd.org/uploads/dir3/NE1000cake.jpg post.....

Ruter(o)s
30/01/2009, 14:32
Hola a todos!!! ahora que tengo un poquito de tiempo aprovecho para saludaros.

No se como lo haceis para ser tan majos pero entiendo porque Ruth no puede dejar de ver esta Web.

En fin, por lo que me cuenta Ruth mas o menos estais todos bien y como siempre preparando nuevos viajes y webcampadas , las cuales cada vez me gustan mas y me lo paso mejor.

Jale , tú ya conoces mi buen comer asi que espero que en la jaleada me reponga de tanto esfuerzo que he tenido ultimamente.jeje -)

Marta, ni decirte que ya tengo ganas de ponerla tu babero. Un regalazo por tu parte que me encantó.

Labrit, para comerse a Eva con ese pijamita..

Angel , creo que pudiste irte a Londres al final , me alegro muchisimo , y estoy seguro que este año vas a realizar unos de los mejores viajes con tu familia que te lo mereces.

Abuelita , te quejarás de yerno !!!, madre mia cuando lei el hilo de Jaume jeje, espero que esteis toda la familia muy bien y un fuerte abrazo para todos.

Me doy cuenta que sois muchisimos , pero desde luego Lali , Joseph , Pepote, Ruben , Inesita, LECHES cuantos sois, un muy fuerte abrazo y besos para todos.

Espero veros en breve.

angel-rutero
30/01/2009, 14:38
He estado mirando y se casan a unos 30km de Colmar, al otro lado del Rhin, en la parte alemana, así que iré mirando poco a poco para ver al final como plantearnos el viaje estando allí alrededor del día 20 y no tener que volver demasiado apurados de tiempo...

Ana también quiere que veamos a un amigo que tiene desde su adorescencia y que vive muy cerca, aún no me he aprendido el nombre del pueblo, él nos invita a su casa, no consiente que pasemos la noche en la caravana, pero como dice que cabe de sobra en el jardín de casa ya veremos...

Por otra parte en Estrasburgo, es posible que también hagamos una visita a otra amiga de la familia de las de toda la vida, a Ana la conoció con dos años y la última vez vino ella a casa, pero de eso hace ya diez años, aunque se llaman cada quince dias... Así que este verano no os va a dar tiempo a sentirnos solos, jeje.

angel-rutero
30/01/2009, 14:43
¡Hola Roberto! ¿Ya sabes que tenemos algo en común no? ¡los dos somos papás de una niña guapísima que se llama Eva! jajajaja.

Ya ves, por aquí no nos aburrimos... Yo alucino, tengo amigos que dicen que no pueden estar en internet tanto tiempo, que no lo entienden... ¿A que seguro que no saben que existe Webcampista? Que se lo pregunten a Ruth, jajaja.

Un abrazo

angel-rutero
30/01/2009, 14:45
Bren no se que es lo que celebras porque no se ve... Pero bueno, de los de nueces ya no quedan... Es que ya no me duele la garganta y me estaba entrando habrecilla...

Me da pena por los que esta mañana tienen el acceso a la cafetería cerrado, porque esta tarde ya no quedarán... ¡¡¡OOOhhh Bibilot!!! con lo ricos que están...

Bibilot
30/01/2009, 16:09
Buenos díasssss o tardes!!!

Por fin avería arreglada,la culapa como siempre quien la tiene??? pues telefónica.

Os leo un poquito.

peter_mlg
30/01/2009, 16:10
ya me creia yo q era jesus jaajajjaja

Bibilot
30/01/2009, 16:10
Bren no se que es lo que celebras porque no se ve... Pero bueno, de los de nueces ya no quedan... Es que ya no me duele la garganta y me estaba entrando habrecilla...

Me da pena por los que esta mañana tienen el acceso a la cafetería cerrado, porque esta tarde ya no quedarán... ¡¡¡OOOhhh Bibilot!!! con lo ricos que están...

Gracias Brenn , qué pinta.

Angel me querías dejar sin ninguno, ehhhhh?? lo siento , he llegado justo a tiempo, jajaja

angel-rutero
30/01/2009, 16:11
¿De comerte las miguitas? Porque es lo que he dejado, jejeje

Bibilot
30/01/2009, 16:19
Mushobody bienvenido a la cafetería, muy buena la poesía. Espero que no te pase como al de la posesía y madruguescon nosotr@s pa tomarte el cafelito

Ruter(o)s qué bien leerte por aquí, de babas cómo andamos???, teneis una niña preciosa.

Ángel qué viekje más chulo, cuatro días de boda!!! me suena a algunas que se celebran por aquí.

jjajajajaja, Peter porque es en el trabajo si no desde luego que la hubiera tenido jajajaaj, ( espero que no lea esto):hiding:

Bibilot
30/01/2009, 16:21
¿De comerte las miguitas? Porque es lo que he dejado, jejeje

:evil:

peter_mlg
30/01/2009, 16:21
angel se lo dira q esta de un chivato ultimamente jajajaj

peter_mlg
30/01/2009, 16:25
angel te regalo estas tazas de te jajajajajajaja

http://www.sarda.es/humor/2-tazas-te.jpg

Bibilot
30/01/2009, 16:25
Ten cuidado Muchobody que este hilo engancha un poquito... ¡Bienvenido al café!

Un poquito Ángel???? ... dile la verdaddddddd:D

Aunolose
30/01/2009, 17:45
Buenaaaaas.

Hoy es el día de la Paz :dontknow:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14548d1233326706-el-cafe-con-webcampista-mafalda-paz-alegorica.jpg

Aunolose
30/01/2009, 17:51
Hoy, mientras esperamos a la mayor, la pequeña se ha puesto a jugar con un cartel de un restaurante, de esos que ponen el menú, colandose por abajo, le he dicho dos veces que no lo hiciera, pues podría tirarselo encima y hacerse daño, la tercera vez, le ha dado un golpe y ha caído, aunque le ha pillado fuera, ante lo cual la he reñido, "Si no puedes obedecer tendrás que quedarte aquí de la mano" y la he cogido del brazo, ella, me ha dicho, "¡¡¡No, no, no, mira!!!" y me ha cogido de la mano, me ha llevado al interior del cole y me ha enseñado un mural, "¿Que pone ahí?" Me ha dicho "Día 30 de enero, día Mundial de la Paz" "¿Ves? hoy es el día de la paz, no puedes enfandarte", y me he acordado de la tira...

angel-rutero
30/01/2009, 18:13
¡¡Que bueno aunolose!!, como saben usar de bien lo que aprenden cuando les interesa... Mi peque ha llegado con un corazón rojo pintado en la mejilla y las letras PAZ pintadas en blanco ocupando toda frente... Pues no veas la guerra que hemos tenido porque se empeñaba en quitárselas justo cuando se las ha visto en el espejo mientras se lavaba las manos... ¡Con las prisas que llevo siempre a la hora del almuerzo para que coma rapidito y le de tiempo a echarse la siesta mientras friego! En fin, que le he preguntado, pero me ha contestado -¡No, a la guerra!-

merce
30/01/2009, 18:16
Pues Guillermo, que debía participar hoy en una carrera para recaudar fondos para la ONG, no ha podido con el resfriado. Con la ilusión que le hacía, pero bueno, todo no se puede... Tambien le hace ilusión no ir al cole durante varios días,je,je...

angel-rutero
30/01/2009, 18:18
Un poquito Ángel???? ... dile la verdaddddddd:D

¡¡¡Muchoooooo!!!

A veces desintoxicarse puede costar bastante, por sentir un vacío y a la vez un mono impresionante...

angel-rutero
30/01/2009, 18:19
Con la Nintendo también se puede correr, jejeje. ¿Está mejorcillo Guillermo o no?

merce
30/01/2009, 18:21
Con la Nintendo también se puede correr, jejeje. ¿Está mejorcillo o no?

Ja,ja,ja... no solo correr y luchar contra los dinosaurios!!! Sí, está mejor, pero el médico dijo que no lo lleváramos, y esste día no era obligatorio asistir por el motivo de las actividades del Día de la Paz

angel-rutero
30/01/2009, 18:24
angel te regalo estas tazas de te jajajajajajaja

http://www.sarda.es/humor/2-tazas-te.jpg

Mira que estoy cortito... lo primero que he visto no han sido las tazas... ¿De quién son? :D... Estaba pensando que el dibujo de la propia taza no me mola nada, pero su sombra... Oye, que bonitas son...

Aunolose
30/01/2009, 18:29
.... pero su sombra... Oye, que bonitas son...

¿pongo la tira de "Si piensan que estoy pensando lo que piensan que estoy pensando...."

O ¿no nos equivocamos? :toothy7::toothy7:

angel-rutero
30/01/2009, 18:31
¡Ponla, ponla! Me voy a la ofi...

merce
30/01/2009, 18:33
Mira que estoy cortito... lo primero que he visto no han sido las tazas... ¿De quién son? :D... Estaba pensando que el dibujo de la propia taza no me mola nada, pero su sombra... Oye, que bonitas son...

Ja,ja,ja... Angel, no se te ha ido el detalle, yo no me había dado cuenta,ja,ja,ja...

Por cierto, pregunta antológica de mi hijo, Guillermo:

-Mamá, cual es la sombra de sombra?? es muy raro que lo único que no tenga sombra sea precisamente "la sombra", verdad??

Aunolose
30/01/2009, 18:34
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13716d1231344666-el-cafe-con-webcampista-mafalda-lo-que-estan-pensando.jpg

Ya la puse, pero aquí está...

PD: Yo tampoco lo había visto ¿eh?

angel-rutero
30/01/2009, 18:57
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...

merce
30/01/2009, 18:59
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...

Debe ser eso, Angel, que como no tengo esa neurona, solo me fijé en el dibujito de la taza,ja,ja,ja...

angel-rutero
30/01/2009, 18:59
Ya se que la pusiste aunolose, pero es que recuerda tanto a Bibilot... Es lo que ella le dice a su hija en determinadas ocasiones ¿no?

merce
30/01/2009, 19:00
Ya se que la pusiste aunolose, pero es que recuerda tanto a Bibilot... Es lo que ella le dice a su hija en determinadas ocasiones ¿no?

Sí, sí, ella lo dijo una vez... a mí tambien me recordó a Bibi...

Aunolose
30/01/2009, 19:05
Me da la impresión de que vais entendiendo mejor eso de "expresar emociones" o impresiones a través de tiras, ya dije que lo usamos mucho mi contraria, mi hermana y yo, a veces en modo "codificado", para que la gente no sepa lo que realmente queremos decir.

Ángel, ¿has visto el "proyecto" de cama plegable que puse hilos atrás? es verdad que dije que no llamaría a un decorador, pero no me importa escuchar opiniones, y sobre todo, que me digan si existe algo parecido.

angel-rutero
30/01/2009, 19:08
Ja,ja,ja... Angel, no se te ha ido el detalle, yo no me había dado cuenta,ja,ja,ja...

Por cierto, pregunta antológica de mi hijo, Guillermo:

-Mamá, cual es la sombra de sombra?? es muy raro que lo único que no tenga sombra sea precisamente "la sombra", verdad??

¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?

Aunolose
30/01/2009, 19:08
Bueno, para que veáis que soy coherente os diré que estoy controlando el agua que gastamos para lavar (y me he llevado una sorpresa al controlar lo que gasta ella :banghead: ) ¿os preguntáis porque lo hago? ¿os acordáis que el día de las mesitas dije que no vivía solo?
Os dejo unos post para que elucubréis...

merce
30/01/2009, 19:09
¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?

Ja,ja,ja... pues ya ves... Hay miles de preguntas que tienen difícil respuesta....

Aunolose
30/01/2009, 19:11

Pues a mi me parece fácil: gaseoso... pues es el oxigeno al reaccionar con un carburante (¿comburente?) pero claro, la química no ha sido nunca mi fuerte...

angel-rutero
30/01/2009, 19:15
Vi tu diseño del mueble aunolose, pero no se me ha ocurrido nada para que quede "curiosito" (esto lo digo cuando me refiero a estéticamente aceptable), lo de los imanes me pareció buena idea, pero aún sigo sin verlo acabado en mi mente... Es que es muy específico el mueble que necesitas... Te iba a proponer algo del mercado para tener la cama plegada de día contra la pared y además capacidad de almacenaje extra para que no prescindieras del espacio que te ofrecen las mesitas donde se apoya la cama con bisagras, pero como veo que te gusta trabajar y hacértelo tu mismo para que te salga económico, no vale esa opción.

merce
30/01/2009, 19:17
Yo en mi mento me hago la idea, porque creo recordar que cuando está plegada servía como mesa de trabajo, verdad? Y si empapelas la madera sobrante?? Con algún papel que le venga bien???

angel-rutero
30/01/2009, 19:22
Pues a mi me parece fácil: gaseoso... pues es el oxigeno al reaccionar con un carburante (¿comburente?) pero claro, la química no ha sido nunca mi fuerte...

Pues él no lo tuvo nada claro y al ratito me respondió algo así, como que era un estado de transformación de la materia... Pero no me dijo si entonces es que hay un cuarto estado. Creyó que tenía ganas de llamar la atención :evil:.

Aunolose
30/01/2009, 19:27
Vi tu diseño del mueble aunolose, pero no se me ha ocurrido nada para que quede "curiosito" (esto lo digo cuando me refiero a estéticamente aceptable), lo de los imanes me pareció buena idea, pero aún sigo sin verlo acabado en mi mente...

jejeejej, vamos que quedará feo.... si finalmente lo hago, pondré fotos, a ver que te parece.

...
Es que es muy específico el mueble que necesitas... Te iba a proponer algo del mercado para tener la cama plegada de día contra la pared y además capacidad de almacenaje extra para que no prescindieras del espacio que te ofrecen las mesitas donde se apoya la cama con bisagras, pero como veo que te gusta trabajar y hacértelo tu mismo para que te salga económico, no vale esa opción.

Es cierto que me gusta hacerme las cosas, pero hasta cierto punto, porque "conozco mis limitaciones" ;-) , respecto a lo de económico, el tiempo vale caro, y no tengo mucho, así que si no es algo carisimo, se puede mirar, pues aunque les tengo aprecio a las mesitas, no son ni clásicas, ni de madera buena, ni nada, es más bien, "pocas ganas de tirar cosas que funcionan", y volviendo al tiempo disponible, tampoco tenemos tiempo para visitar 800 sitios a ver si encontramos algo.

Anotación al margen: a veces digo/decimos que no tenemos tiempo y me/nos acusan de que si tengo/tenemos, "en vez de hacer eso, haz lo otro", por eso aclaro que el tiempo que tengo, prefiero gastarlo en otras cosas, y no en mirar tiendas (ir de compras), que no es lo mismo que "ir a comprar". De ahí lo de preguntar si conoceis algo parecido, o que cumpla con el objetivo.

Aunolose
30/01/2009, 19:31
Yo en mi mento me hago la idea, porque creo recordar que cuando está plegada servía como mesa de trabajo, verdad? Y si empapelas la madera sobrante?? Con algún papel que le venga bien???

Ahora se usa (debería) como de trabajo, le tengo puesto más o menos lo mismo, pero fijo, una de las mesitas se quita para poner los pies, pero eso es de cuando podía dedicar el tiempo a montar "inventos" ahora no lo uso pues los hago en el curro, total, en realidad ahora se usa de "portaobjetos temporal" o lo que es lo mismo "un sitio para dejar trastos que no sabes donde dejar, por eso queremos quitar la tabla y montar una cama supletoria, sin perder el espacio de los cajones.

Lali La Llacuna
30/01/2009, 19:32
Hola a todos, todos.

Bren
30/01/2009, 19:38
Buenas tardes;

Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....

Merce; me alegro de que tu hijo este mejor.

Bibilot, por fin se te ha solucionado los problemas con la red.

angel-rutero
30/01/2009, 19:45
Nada oye, que se creen que no tengo nada que hacer... ¿pues no ven que estoy liadísimo con el foro? Ahora que si una reunión, ahora que si atiende tú a esta visita... Entre tanto el teléfono tres veces... ¿Es que se va a poner todo el mundo de a cuerdo para venir a molestar la tarde del viernes? si al menos a lo que vinieran fuera a llevarse los pisos que se nos han quedado colgados...

Enhorabuena entonces Bren...

Lali La Llacuna
30/01/2009, 19:55
Hola a todos, todos, me he colado.
Marta, espero que estes mejor. Gracias, ya miraré un poquito el foro catalán, me hace gracia verlo.

Bibi ¿cómo anda tu sobrino?, cuando sson pequeños te hacen sufrir, tengan lo que tengan.

Muchobody, bienvenido al café, ¿tienes tiempo libre?, porque esto engancha

Angel, que bonito viaje si vais a Alemania, y más a ver a los amigos.
Josep y yo hemos estado, en el año 86, fuimos en moto, e hicimos Nice, Cannes, Italia, autopista del Adriático hasta Venecia, Montblanc, Suiza y Alemania. Las cataratas del Rhin son una pasada. Hay algunas ciudades y pueblos, que ya no recuerdo el nombre. Cuando veo las diapositivas es cuando rememoras todo el viaje. Interlaken, es para verlo.

Y en el año 88, Hicimos el Benelux, y también estuvimos en Estrasburgo. Que buenos recuerdos y la moto, pero luego vienen los niños y pasas de las dos ruedas a las dos ruedas remolcadas.

Josep hace 4 años se compró una Susuki 400 (Bourgman), para ir a Madrid a trabajar en verano y evitar los atascos. Algún día vamos los dos a dar una vuelta, pero me gustaba mucho más la que teníamos antes, y más cómoda. Era una rutera una BMW1000RS. Eso era una moto para viajar, con sus maletas, cargadita y la tienda de campaña.

Bueno, Josep se está echando una siestecilla en el sofá y yo dándole a los dátiles.

Luego si quereis os preparo un café.

Cuidaros todos, que volverá a hacer mal tiempo, cuidadin la carretera.

Abrazos Lali.

Lali La Llacuna
30/01/2009, 20:00
Buenas tardes;

Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....

Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.

Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.

Lali

angel-rutero
30/01/2009, 20:08
Aunolose, un par de opciones para mirar...

Esto es un bricolage barato pero que ha quedado genial, siempre se puede adaptar a tus necesidades...

La cama plegable Ikea-hackeada (http://www.decoesfera.com/2008/01/17-la-cama-plegable-ikea-hackeada)

Las camas Murphy Euro Computer Bed son muy curiosas, plegables y con escritorio incorporado... Igual puedes copiar la idea...

Camas plegables con escritorio incorporado - DomoKing (http://www.domoking.com/2008/03/03/camas-plegables-con-escritorio-incorporado/)

Son solo ideas...

Aunolose
30/01/2009, 20:13
¡¡¡¡BIIIINGOOO!!!!

Que buenas, me vas a hacer cambiar de opinión con respecto a lo de los decoradores... La que más se ajusta a lo que busco es la de IKEA,
http://img.decoesfera.com/2008/01/moddi%201.jpg

lastima los herrajes, tendré que pasarme a mirar.

PD: Se venden mesitas llenas de trastos, sin trastos recargo adicional...

angel-rutero
30/01/2009, 20:26
Ten cuidado Oscar, que esa cama que te ha gustado, he entendido que no se compra hecha así... Es un BRICOLAJE a base de muebles baratos de IKEA, que alguien se ha currado.

Esta si se compra hecha, no es barata (costó unos 700€), pero no tuve que hacer nada... La hay también con librería sobre la misma por un poco más e incluso puertas correderas translúcidas en varios colores, para ocoltarlos... La mía es de ATAIX, pero hay otras marcas en tiendas especializadas que la tienen también.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14551d1233336393-el-cafe-con-webcampista-2006-05-23-cama-plegable-n02.jpg

Plegada tras el sofá cama...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14550d1233336385-el-cafe-con-webcampista-2006-05-23-cama-plegable-n01.jpg

Abierta. Es muy resistente, va anclada a la pared.

Aunolose
30/01/2009, 20:33
Esa estaría bien también. Aunque me ha gustado más la otra, he leído lo de ikea, estoy buscando las mesas...

angel-rutero
30/01/2009, 20:39
Angel, que bonito viaje si vais a Alemania, y más a ver a los amigos.
Josep y yo hemos estado, en el año 86, fuimos en moto, e hicimos Nice, Cannes, Italia, autopista del Adriático hasta Venecia, Montblanc, Suiza y Alemania. Las cataratas del Rhin son una pasada. Hay algunas ciudades y pueblos, que ya no recuerdo el nombre. Cuando veo las diapositivas es cuando rememoras todo el viaje. Interlaken, es para verlo.

Y en el año 88, Hicimos el Benelux, y también estuvimos en Estrasburgo. Que buenos recuerdos y la moto, pero luego vienen los niños y pasas de las dos ruedas a las dos ruedas remolcadas.

Josep hace 4 años se compró una Susuki 400 (Bourgman), para ir a Madrid a trabajar en verano y evitar los atascos. Algún día vamos los dos a dar una vuelta, pero me gustaba mucho más la que teníamos antes, y más cómoda. Era una rutera una BMW1000RS. Eso era una moto para viajar, con sus maletas, cargadita y la tienda de campaña.

¡Que sorpresa Lali! así que eres motera... Ya me gustaría a mi poderme hacer en moto ese viaje... Por aquí somos unos cuantos moteros... Yo de los que me he resitido a venderla cuando fuí padre... Aunque no pueda viajar, la uso mucho para la vida práctica... Y alguna que otra escapadita antiestrés.

En cuanto al viaje, aún lo tengo muy verde, no he programado nada, pero lo iré mirando, aún tengo seis meses. La idea es conocer Alsacia a fondo y algo de la Selva Negra que no hayamos visto ya, más muuuuchas paradas desde Málaga hasta el destino y vuelta por lugares diferentes a los de la ida.

Bren
30/01/2009, 20:42
Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.

Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.

Lali

Tu tranquila, que nadie nace aprendido, todos hemos pasado por eso.

Poco a poco.

angel-rutero
30/01/2009, 20:43
Esa estaría bien también. Aunque me ha gustado más la otra, he leído lo de ikea, estoy buscando las mesas...

A mi lo que me gusta es que queda suspendida, no apoyada en el suelo. El frontal es de formica, muy resistente y lo hay en muchos colores y acabados en distintas maderas (imitadas claro). Mi padre compró la misma pero con librería sobre la cama. También está muy contento, es su cama para los invitados...

marta
30/01/2009, 21:02
Buf... vaya dia habeis tenido!! casi voy a tener que hacer como Lali... anotarme las cosas en una hoja para ir prespondiendo.... que ya no me acuerdo de todo!

Lo de las tazas, yo tampoco caí, pero tiene razon Angel, que se puede esperar de Peter, jajajaj
Las camas de ikea son muy pacticas, ami tambienme ha gustao la primera, queda muy camuflada, pero de momento no le tengo sitio.

Angel, yo estuve el año pasado por la Selva Negra, bueno una parte, mas bien por el sur, aunque evidentemente nos dejamos mucho por ver.
Bren, enhorabuena por esos 1.000 mensajes, lástima que el glotón de Angel se comiera todas las pastas, aunque me hizo un favor, ayer empecé dieta, EN SERIO, y no puedo cometer ni un exceso.

Lali, poco a poco te iras poniendo al dia y parendiendo, cuando tengas dudas pregunta, que el café es un consultorio online para todo... así cada vez serás más independiente de Josep...jejje y seguro que al final tendrá celos del café. Dale un beo de mi parte.

Bibi, me alegro que te hayan arreglado el ordenador, es una tranquilidad para todos saber que estás con nosotros.

Seguro que me he dejado algo..pero bueno.. ya está.

angel-rutero
30/01/2009, 21:17
Angel, yo estuve el año pasado por la Selva Negra, bueno una parte, mas bien por el sur, aunque evidentemente nos dejamos mucho por ver.

Yo estuve de paso por casualidad, no estaba en nuestra ruta, pero le hicimos caso a un camionero en Francia que nos recomendó entrar por el sur de Alemania porque era muy bonito... Y vaya que si... Estuvimos en Constanza, en un camping nuevo al borde del lago y desde allí dimos unos cuantos paseos... También fuimos a ver el castillo de Fussen, el del Rey loco. Aquel viaje lo recordamos con mucho cariño, después de Alemania fuimos haciendo escalas de uno a cuatro días en capitales y ciudades impoprtantes como Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Graz, Venecia, Niza... Precioso... Eva tendría seis o siete años.

angel-rutero
30/01/2009, 21:20
Bren, enhorabuena por esos 1.000 mensajes, lástima que el glotón de Angel se comiera todas las pastas, aunque me hizo un favor, ayer empecé dieta, EN SERIO, y no puedo cometer ni un exceso.

:cry:¡Que duro! Yo no consigo dar el paso...

marta
30/01/2009, 21:21
Angel, eso es mas bien Baviera...
Pasastes por las cataratas de Rhin?
Por stein am Rheim? Aunque ésto es Siuza.
Todnau?
Friburgo?

marta
30/01/2009, 21:22
:cry:¡Que duro! Yo no consigo dar el paso...
Pero a ti no te sobran 15 kg como a mi, tu haces un buen mantenimiento de base. No compares.
yo desayuno solo té, y me caigo redonda!!

marta
30/01/2009, 21:25
Stein
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14552d1233339821-el-cafe-con-webcampista-339-stein-am-rhein.jpg

angel-rutero
30/01/2009, 21:28
Angel, eso es mas bien Baviera...
Pasastes por las cataratas de Rhin?
Por stein am Rheim? Aunque ésto es Siuza.
Todnau?
Friburgo?

Por ninguno de esos sitios, sólo Babiera y porque ya te digo que nos lo recomendaron un ratito antes de pasrnos de largo... Íba un poco obsesionado con llegar pronto a Praga que me parecía que estaba en otro mundo ya... Imagínate desde Málaga, lejísimo.

Me lo apuntaré para verlo ubicado en el mapa, aunque este verano no creo que pueda tanto, quiero ver bien Alsacia y me conozco, al final abarco más de lo que debería para saborear a fondo los sitios. No me gusta quedarme on la sensación de que no lo he visto todo o lo he visto muy rápido.

angel-rutero
30/01/2009, 21:29
¡Jo que bonita esa plaza de Stein! parece sacada de un cuento...

marta
30/01/2009, 21:29
Todnau. si te fijas a la izquierda hay unas cosas naranjas (jejej, que casualidad) , son unas tumbonas para disfrutar relajadamente del pasisaje del agua.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14553d1233340124-el-cafe-con-webcampista-132-totnau.jpg

marta
30/01/2009, 21:32
Freiburg (Friburgo9 esta a un paso de Colmar, solo es cruzar la frontera. Ademas posee un área de autocaravanas donde aceptan caravanas, con conexion electrica, muy cerca de la parada del tranvia y con conexion wifi gratis. Yo Todnau esta un poco más hacia alla pero muy cerquita.
El paseo hasta la cascada es muy agradable.

angel-rutero
30/01/2009, 21:33
Pero a ti no te sobran 15 kg como a mi, tu haces un buen mantenimiento de base. No compares.
yo desayuno solo té, y me caigo redonda!!

Esta semana, con lo de la garganta no hago nada desde el domingo... Bueno si, :love8: con estufita...

Te diré que a mi hay cuatro kilitos que están a modo de rosco adosado a la cintiura de forma uniforme, que me estorban más psicológica, que físicamente. Así que cuando estoy como ahora, no me soporto, pero bueno, ya llegará el buen tiempo e iremos gastando las reservas... Lo más recomendable es no asistir a demasiadas webcampadas, jeje.

¡Ah! y te diré que desayuno sólo té a las siete de la mañana, pero a las nueve y media me como una barra de pan integral entera y eso son dos cuartas de bocadillo... Imposible comer menos, también me desmayo.

angel-rutero
30/01/2009, 21:39
Freiburg (Friburgo9 esta a un paso de Colmar, solo es cruzar la frontera. Ademas posee un área de autocaravanas donde aceptan caravanas, con conexion electrica, muy cerca de la parada del tranvia y con conexion wifi gratis. Yo Todnau esta un poco más hacia alla pero muy cerquita.
El paseo hasta la cascada es muy agradable.

¡Jo! pues tendré que ir a Friburgo, porque además es de donde es la novia... Me tumbaré en una de esas color naranja, las han puesto para mí, jeje

marta
30/01/2009, 21:39
Lo más recomendable es no asistir a demasiadas webcampadas, jeje[/COLOR].
jajajjaja... bueno... de momento solo tengo 3 a la vista, la primera el 14 de marzo....

6 semanas a 1 kg por semana de perdida: 6 kg... teniendo en cuenta que son calçots.. poco engordan http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.png...
despues la siguiente la Jaleada: 3 semasnas: 3 kg.... si me mantego, podre hacer el exceso el fin de semana....
Agggggggggg que malo es que me guste comer de tóoo

angel-rutero
30/01/2009, 21:42

¿Aún no la has encontrado? Si son las Lack... Esas son facilísimas de encontrar...

marta
30/01/2009, 21:42
jeej, esta es la vista:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14554d1233340913-el-cafe-con-webcampista-160-totnau.jpg

angel-rutero
30/01/2009, 21:44
Marta te veo un programa apretadillo de bajada de peso. Igual no te resulta difícil. Yo como no soy capaz de hacer dieta... Por eso es tan importante para mi no dejar de hacer deporte.

angel-rutero
30/01/2009, 21:45
Poco a gusto que está ahí la poeta... Inspirándose, jeje.

Bueno, dejo el café para última hora. Toca veladita íntima cuando se acuesten las niñas, cena en el salón y peli en pareja, no se cual, le toca elegir a ella.

Hasta la noche...

marta
30/01/2009, 21:48
Marta te veo un programa apretadillo de bajada de peso. Igual no te resulta difícil. Yo como no soy capaz de hacer dieta... Por eso es tan importante para mi no dejar de hacer deporte.

no problem. Ya estoy mentalizada , que para mí es lo más importante.
Justamente ayer trajo una compañera para celebrar su cumpleaños 2 bandejas con ensaimaditas, croisants.. y otra con saladitos de hojaldre. Ademas un familiar nos regalo 2 cajas de bombones..... pues NADA, no comí NADA.. yo ahí, con mi té rojo... firme en decision....

angel-rutero
30/01/2009, 21:49
Me alegro, se fuerte, es lo mejor.

Bren
30/01/2009, 21:52
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;

Hoy toca:

Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones

marta
30/01/2009, 21:54
hace unos años... unos 11, justo despues de los embarazos, consegui perder 16 kg, pues ahora también.

Hqabia empezadoa tomar leche de soja, tan recomendada, pues me ha dicho una dietista, que hay personas a las que les produce retención de líquidos... y yo entro en este grupo, pues he notado desde hace poco tiempo hinchazon en los tobillos y en manos y cara.Así como tampoco es recomendable cenar lechuga, pues produce el mismo efecto.
Así que son unos pequeños cambios de hábitos alimenticios.
Para el desayuno , aconsejan pan con aceite y tomate..... jeje... nme acordé de tus bocadillos.

marta
30/01/2009, 21:55
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;

Hoy toca:

Me parece estupendo Bren, me encantan los refranes!!

FEDEX
30/01/2009, 21:55
Hola!!!!!!!!!!!bona tarda a tots!!!!!!!!!

marta
30/01/2009, 21:56
Bona Tarda FEDEX!!!!! ya te queda poquito eh???

marta
30/01/2009, 21:56
Veo que vas practicando el catalán , para las islas...

Bren
30/01/2009, 21:57
Marta; que fotos mas chulas.

A mi tambien me gustan los refranes.

Bren
30/01/2009, 22:00
buenas tardes Fedex

FEDEX
30/01/2009, 22:00
Veo que vas practicando el catalán , para las islas...

Gracies....pero yo ya hablo algo no ves que estuve viviendo 6 años en Mallorca?????y si.......el domingo termino de trabajar y vacacionessssssssssssssssssss:wav:

marta
30/01/2009, 22:01
Bren... te puede pillar de paso de subida a Colonia. Bueno Stein, no tanto, pero Todnau y Freiburg sí.

marta
30/01/2009, 22:03
Gracies....pero yo ya hablo algo no ves que estuve viviendo 6 años en Mallorca?????y si.......el domingo termino de trabajar y vacacionessssssssssssssssssss:wav:

ja , però amb el temps els idiomes s´obliden....jejej

Ya, pero con el tiempo los idiomas se olvidan...jejejej

marta
30/01/2009, 22:04
Jo, me acaban de hechar de mi ordenador (pere), que está monando una nueva estacion meteorológica.
Me voy al portátil y me saca Alba, que ya lo tenia abierto, no me habia dado cueta.
Ahora estoy en el suyo... espero que ya no me muevan.

FEDEX
30/01/2009, 22:08
Seguro que no te vuelven a echar...te digo que los idiomas no se olvidan....ya estuvimos practicando alemán y recordamos más de lo que creíamos......y con el inglés ni lo hacemos pq lo tenemos chupao

marta
30/01/2009, 22:12
Espera que tengas unos años mas...jjaja la neurona ya no es tan ágil.

FEDEX
30/01/2009, 22:15
Espera que tengas unos años mas...jjaja la neurona ya no es tan ágil.

No seas mala nena o no tiene pq influir si siempre hasta estao hablado idiomas durante periodos de largo tiempo

Bren
30/01/2009, 22:16
Bren... te puede pillar de paso de subida a Colonia. Bueno Stein, no tanto, pero Todnau y Freiburg sí.

me lo apunto. gracias

FEDEX
30/01/2009, 22:18
Bueno chicas os dejo......luego si eso vuelvo más tardecito...que disfruteís lo que queda de viernes........
Deuuuuuuu!!!!!!!!

Jale
30/01/2009, 23:16
Hola cafeteros, Marta qué fotos más bonitas has puesto hoy.

A ver, los deportistas y entendidos, alguna dieta efectiva y fácil de hacer. Nosotros estamos haciendo una que le ha mandado la dietista a mi hermana pero yo creo que esa no vale, jajajaja, no puedes mezclar una serie de alimentos, pero de lo demás te puedes "jartar", hasta chorizo podemos comer!!!. Venga, contad, contad.

Laliiiiiiiii, felicidades por tus 100 post, esto todo es empezar.......y luego ya no para!!!

Aunolose
30/01/2009, 23:24
¿Aún no la has encontrado? Si son las Lack... Esas son facilísimas de encontrar...

Dije las mesas y era lo otro, "los hierros". No los encontré, aunque tuve que dejar de buscar, "la obligación antes que la devoción"...

merce
30/01/2009, 23:26
Marta, que bonitas fotos!!
Hola Fedex!! Ya te veo pronto en Mallorca!!

En cuanto a las dietas, quisiera dar mi opinión, bien es cierto que nunca he tenido mucho problema con engordar, pero obviamente cuando me atiborro me noto el volumen como todos. Durante mucho tiempo quería coger kilos porque era muy delgada. Yo creo que las dietas son válidas para perder kilos que sobran, claro, pero sinceramente yo creo que el tema radica en la manera de comer habitual y de por vida. Es decir, no se trata de hacer regimen toda la vida, se trata de acostumbrarse a comer bien, sin tanta cantidad y sin tanta grasa y dulce. Las personas delgadas, independientemente de la genética de cada uno, no estan así simplemente por que sí, sino porque no son personas que coman mucho o se atiborren de dulces. Cuando a mí me han dicho que si hago regimen para estar delgada o que si me quito de comer esto o aquello, siempre les digo lo mismo, y es que yo no soy una persona que comer mucho ni de comer mucho dulce, estoy acostumbrada a comer así y no me supone ningún esfuerzo. Entonces no vale ponerse a dieta un tiempo y bajar cuando al cabo del tiempo vuelves a coger las malas costumbres. Yo creo más en comer de todo poca cantidad y no comer entre horas, andar detrás de los dulces, etc...

angel-rutero
30/01/2009, 23:41
hace unos años... unos 11, justo despues de los embarazos, consegui perder 16 kg, pues ahora también.

Hqabia empezadoa tomar leche de soja, tan recomendada, pues me ha dicho una dietista, que hay personas a las que les produce retención de líquidos... y yo entro en este grupo, pues he notado desde hace poco tiempo hinchazon en los tobillos y en manos y cara.Así como tampoco es recomendable cenar lechuga, pues produce el mismo efecto.
Así que son unos pequeños cambios de hábitos alimenticios.
Para el desayuno , aconsejan pan con aceite y tomate..... jeje... nme acordé de tus bocadillos.

Jeje, hace años que desayuno eso... Y por la noche ceno lechuga a menudo y es cierto que no es de lo mejor, lo de la retención de líquidos, no se si le afecta a todo el mundo igual, a mi me hace orinar más, pero también me hincha mucho el vientre...

Aunolose
30/01/2009, 23:43
Uno que se va, ta luegooooor

angel-rutero
30/01/2009, 23:48
¡¡Huuuummm!! ¡Que rica está esta cervecita! toda la semana esperando este momento...
Las niñas se lavan los dientes para estar en la cama en cinco minutos y nosotros ¡¡¡SOOOLOOOS!!!
Si no hay nada mejor veremos de nuevo "El piano" que me la ha prestado una amiga y no la veo desde el año de su lanzamiento, creo que fué por el 93...

http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/60/601157.jpg

.

holyday
30/01/2009, 23:53
Marta, que bonitas fotos!!
Hola Fedex!! Ya te veo pronto en Mallorca!!

En cuanto a las dietas, quisiera dar mi opinión, bien es cierto que nunca he tenido mucho problema con engordar, pero obviamente cuando me atiborro me noto el volumen como todos. Durante mucho tiempo quería coger kilos porque era muy delgada. Yo creo que las dietas son válidas para perder kilos que sobran, claro, pero sinceramente yo creo que el tema radica en la manera de comer habitual y de por vida. Es decir, no se trata de hacer regimen toda la vida, se trata de acostumbrarse a comer bien, sin tanta cantidad y sin tanta grasa y dulce. Las personas delgadas, independientemente de la genética de cada uno, no estan así simplemente por que sí, sino porque no son personas que coman mucho o se atiborren de dulces. Cuando a mí me han dicho que si hago regimen para estar delgada o que si me quito de comer esto o aquello, siempre les digo lo mismo, y es que yo no soy una persona que comer mucho ni de comer mucho dulce, estoy acostumbrada a comer así y no me supone ningún esfuerzo. Entonces no vale ponerse a dieta un tiempo y bajar cuando al cabo del tiempo vuelves a coger las malas costumbres. Yo creo más en comer de todo poca cantidad y no comer entre horas, andar detrás de los dulces, etc...

hola a todos ! totalmente de acuerdo contigo merce ....pero a mi lo que me pierde es picar entre horas , yo creo como tu que lo mejor es comer de todo y poco pero no practico con el ejemplo , he hecho mil dietas y soy poco constante me pasa como a marta unos 15 kilillos menos me irian de perlas ...pero ay ...me gusta todo ...
si hay alguna dieta milagrosa porfa ..yo también me la apunto:)
buena noches a todos !!!!

merce
31/01/2009, 00:01
hola a todos ! totalmente de acuerdo contigo merce ....pero a mi lo que me pierde es picar entre horas , yo creo como tu que lo mejor es comer de todo y poco pero no practico con el ejemplo , he hecho mil dietas y soy poco constante me pasa como a marta unos 15 kilillos menos me irian de perlas ...pero ay ...me gusta todo ...
si hay alguna dieta milagrosa porfa ..yo también me la apunto:)
buena noches a todos !!!!

Claro, es que yo creo que el tema está en convencerse de que cuando comes poco y menos dulces no estás haciendo dieta ni estás haciendo algo especial, simplemente estás comiendo para vivir, no vivir para comer. No debería ser algo extraordinario el hecho de no comer habituálmente dulces, o picar entre horas. Debería ser extraordinario comerte un dulce de vez en cuando o comer entre horas un paquete de patatas fritas. Pero no hablo de llevarte un tiempo así para bajar kilos, sino acostumbrarte a comer así de manera habitual y para siempre. Repito, la gente que está delgada lo está por que SIEMPRE come cantidades normales (para muchos es poco, pero para mí es normal) y no van siempre pensando en comer. Es un tema de cambio de hábito.

Pensad que esl estómago es a lo que lo acostumbremos, si le echamos mucha comida, más quiere, mientras que si vamos poco a poco llega un momento en que no te entra más...

marta
31/01/2009, 00:18
Jeje, hace años que desayuno eso... Y por la noche ceno lechuga a menudo y es cierto que no es de lo mejor, lo de la retención de líquidos, no se si le afecta a todo el mundo igual, a mi me hace orinar más, pero también me hincha mucho el vientre...
no todo sienta igual aotdo el mundo, eso está claro. Yo. esta mañana , al salir de trabajar,me he notado algo menos hinchada. Igual es sugestion.....pero el tema de los líquidos me empezaba a preocupar, pues solo tengo un riñon... y me mosqueaba.....Tengo pendiente una analitica, aver si me la hago.

marta
31/01/2009, 00:20
Merce, estoy de acuerdo contigo, es cuestion de sser siempre constante, no a temporadas. Pero a mi me ha afectado el estar de noche, pues el metabolismo se altera....y se ha de aprender a controlarlo.

merce
31/01/2009, 00:29
Merce, estoy de acuerdo contigo, es cuestion de sser siempre constante, no a temporadas. Pero a mi me ha afectado el estar de noche, pues el metabolismo se altera....y se ha de aprender a controlarlo.

Obviamente cada caso es distinto. Entonces tal vez tu caso tendrías que analizarlo más detenidamente, es posible que para tí llevar una dieta con los horarios diferentes sea más complicado. Tendrías que reorganizar tu modo de comer, posiblemente lo ideal en tu caso sea precisamente esto que digo, controlar cantidades, horarios y respetarlos y evitar el abuso de dulces y grasas en exceso. Yo creo que esas dietas que te obligan a hacer comida aparte, y estar pensando en lo que debes mezclar y que no es lo que hace que la persona se harte y se aburra y en tu caso más puesto que encima no te acompaña el horario. Por eso defiendo una alimentación moderada para SIEMPRE. Tal vez direis que soy pesada con la palabrita, pero es que creo que esa es la clave. Estoy harta de oír dietas a diario, gente hablando de calorías, de mezclas, de alimentos por puntos. Pero todas hablan de las dietas en pasado, es decir:
"-Estuve haciendo la dieta de puntos y perdí 8 kilos, pero no me sirvió de nada, porque luego los recogí otra vez"

Claro, es que vuelve a comer otra vez igual de mal que antes. No se trata de hacer dieta, se trata de comer mejor.

marta
31/01/2009, 00:35
Merce.. yo tampoco soy partidaria de dietas raras, la que voy a hacer es bastante normal..... lo unico que llevare mal sera no poder comer postre, aun no se por qué.

sidra
31/01/2009, 00:59
Buenas noches cafeteros, que descanseis mucho.

marta
31/01/2009, 01:16
http://img386.imageshack.us/img386/9973/buenasnoches5ib1vu9.gif

Bibilot
31/01/2009, 02:21
Buenas noches ,

Esta tarde he estado toda la tarde en el hospital con mi sobrino, el pobre ha pasado una mala tarde con fiebre y dolores. Además de la neumonía , tiene un derrame en la pleura. Me da mucha penita verle así, a ver si empieza a hacerle efecto los antibioticos.

Mañana os leeré, felices sueños.

Lali La Llacuna
31/01/2009, 02:21
Buenas noches a todos, nos acostaremos pronto.

Marta, ya me leeré más atentamente los hilos, pero estás haciendo dieta?.

Es cierto que según el grupo sanguineo que tengas, hay alimentos que te engordan o son peor para uno que otros?. Tengo una amiga que va a una dietista y hay alimentos que por su grupo no come y dice que ha perdido 10kg. Ya me enteraré mejor.
Yo también soy propensa a retener líquidos. Estoy tomando te rooibos.

Un saludo Lali.

nicodra
31/01/2009, 02:22
Buenas noches.

YouTube - Michael Bublé - Lost (http://es.youtube.com/watch?v=uRGgnZzUjgE)

angel-rutero
31/01/2009, 02:23
Al final "El piano", me encanta, es emocinante, la trama tiene migas, pasión, desamor, tensión, una pizca de locura... eso junto a la fotografía y por su puesto la banda sonora de Michael Nyman, lo bordan.

YouTube - The Sacrifice (Michael Nyman) (http://www.youtube.com/watch?v=0Su8LXNS16A&feature=related)

Buenas noches

Lali La Llacuna
31/01/2009, 02:27
Buenas noches ,

Esta tarde he estado toda la tarde en el hospital con mi sobrino, el pobre ha pasado una mala tarde con fiebre y dolores. Además de la neumonía , tiene un derrame en la pleura. Me da mucha penita verle así, a ver si empieza a hacerle efecto los antibioticos.

Mañana os leeré, felices sueños.

Maribel...., ánimo ya verás como se curará pronto. Le dices que su tia tiene muchos amigos que quieren que se cure y que algún dia te lo llevarás de camping, (no sé si lo habrás llevado o no alguna vez), que se lo pasará muy bien.

Besitos Lali.

angel-rutero
31/01/2009, 02:30
Vaya Bibilot... Bueno, esperamos una pronta recuperación de tu sobrino. Espero que no sufra mucho.

Nicodra, no veo lo que has colgado, si es algo de Youtube, esta noche no funciona bien. Me ha costado el cieno y la madre colgar el vídeo de la banda sonora de la película...

Manu Elviria
31/01/2009, 06:47
Me he desvelado y aparte de tomarme un zumito de naranja, aprovecho para leer un ratito lo que llevaba atrasado.

Mis mejores deseos y espero que se recupere prontito el sobrino de Bibi, deseos que tambien abarcan a todos los que esten enfermos.

Marta, DIET IS DIE WITH "T" esta cancion la puse aqui un dia para BiBi, por su nombre, esta noche te la pongo a ti .... por lo demás.

Cuantas mujeres hay en el mundo? 1.000 millones? .... no sé, lo cierto que top models solo hay 12

YouTube - Jaime Urrutia - Maribel (http://es.youtube.com/watch?v=cc0grBkWLPI)

sidra
31/01/2009, 10:43
Buenos dias.

Bibi que penita lo de tu sobrino, haber si el antibiotico empieza hacer efecto.

sidra
31/01/2009, 10:55
Yo hoy me despertado sobresaltada.

Oigo a mi hijo el pequeño alterado y Pepe no estaba en la cama,y cuando me querido levantar ya estaban todo pasado,en la puerta de mi casa a las 7 - 10 de la mañana, los perros labrando mi hijo que se va de caza y sabe que hay alguien fuera del porton sale en calzoncillos haber que pasa, un hijo de P.....ta pegando una paliza a una chavalita eran muy jovenes y mi hijo le dice que pasa y el chaval viene a pegarse con Ismael y sale su padre tambien en calzoncillos la chavala llorando mi hijo le dice a su padre que llame a los guardias, el chaval le dice a la chica que se suba al coche ,ella que su bolso al fina se fue con el, no hemos que dado todos con una angustia, por que la chica no tenia que haberse ido,ahora te que el mal cuerpo de que le había pasado, yo ahora tengo un ataque de hansieda estoy intentando que se me pase para no tomarme una pastilla, no entiendo a estas chicas de hoy.

angel-rutero
31/01/2009, 10:59
Buenos días

¡Que graciosa la canción Manu! no puede venir más al pelo... A ver si aunolose nos pone una de las viñetas de Mafalda también :D...

Bueno, por aquí ha amanecido chispeandillo... Así que la excursión a la que iba a ir Eva se ha suspendido, la pobre está de un humor... No le gusta levantarse el fin de semana temprano para nada. Irá sólo a su actividad de dos horas en el aula que tienen los Scouts en vez de el día entero a jugar a un parque al borde del mar... Igual después no llueve demasiado, pero vamos, que el día no está para mucha calle de momento.

Voy a desayunar en familia, que ya están todas en la mesa.

angel-rutero
31/01/2009, 11:01
¡Vaya sidra! que ganas tiene la gente de bronca tan tempranito... ¡Que cobarde!

sidra
31/01/2009, 11:11
Gracias Angel,que pena que no se pueda ir a la excursion, haber si se la pasa el enfado.

merce
31/01/2009, 11:17
Buenos días!! Aquí esta noche un viento bestial y todavía lo hace... No para de llover y anuncian mal tiempo todo el fin de semana...

Bibilot, que penita de tu sobrino, a ver si se recupera pronto y ya pueden darle el alta, pobre, lo estará pasando fatal... Es el hijo de tu hermana la que participa a veces en el foro??

Sidra, vaya susto, si empiezan ya así de jovencitos imagínate como terminarán, ya la tiene psiológicamente enganchada...

HILY & ARMANDO
31/01/2009, 11:19
BIBI que se mejore tu sobrinito menos mal que los antivioticos en seguida hacen efecto por que la preura duele mucho no tedeja ni pestañear menos tener una postura en la cama pero nos niños aguantan mas el dolor que los mayores

peter_mlg
31/01/2009, 11:23
buenos dias

HILY & ARMANDO
31/01/2009, 11:27
igual te digo que sean muy wuenos dias ETER SULUDOS

holyday
31/01/2009, 11:45
buenos dias a todos !!! sidra vaya manera de empezar un dia ...pues aunque no quieras ya te lo han fastidiado un poco.
la semana pasada paso algo parecido en mi calle ,justo en el momento que yo salia con mis hijas a una actividad que tienen el sabado por la tarde ,afortunadamente ellas no vieron nada porque ya me encargué yo de que fuera así ,pero inevitablemente lo tuve en la cabeza toda la tarde .
que está pasando .....cuantas mujeres serán este año ?
que verguenza!!!!!

peter_mlg
31/01/2009, 12:09
angel al final me e comprado la canon eos 450D habia una oferta en el media mark con 2 objetivos a 800€ en el corte ingles valia 969€

sidra
31/01/2009, 12:22
buenos dias a todos !!! sidra vaya manera de empezar un dia ...pues aunque no quieras ya te lo han fastidiado un poco.
la semana pasada paso algo parecido en mi calle ,justo en el momento que yo salia con mis hijas a una actividad que tienen el sabado por la tarde ,afortunadamente ellas no vieron nada porque ya me encargué yo de que fuera así ,pero inevitablemente lo tuve en la cabeza toda la tarde .
que está pasando .....cuantas mujeres serán este año ?
que verguenza!!!!!

holyday tienes razon, yo todavia tengo la presion en el pecho estoy intentando no tomar nada, pero no se me va de la cabeza y en cima se me biene la chiquita de Sevilla.

angel-rutero
31/01/2009, 12:30
No estoy muy puesto últimamente en equipos fotográficos, pero Canon para muchos es lo mejor, nicodra que es "Canonista", te lo confirmará y quizás sepa algo de este modelo... Desde luego, una reflex siempre te da más juego que cualquier compacta. Mi primera réflex la tuve con 21 años y no era muy buena, pero me sirvió para aprender mucho a cerca de la luz, la velocidad, el obturador, la profundidad de campo, los objetivos...

Si el mismo producto, lo puedes conseguir más barato en cualquier tienda a la que puedas ir a reclamar en caso de avería, siempre es una buena compra.

Ayer me ahorré en la compra de dos mamparas de baño buenecitas, casi 300€, sobre el precio que llevaba viendo desde el verano, me ha valido la pena apurar a las últimas rebajas de enero, el producto es el mismo, mejor si lleva un buen descuento.

¡¡Ahora a disfrutarla!! verás que no puedes parar de disparar, jejeje.

peter_mlg
31/01/2009, 12:34
yo de reflex no entiendo tengo un amigo q si , pobre de el jajajaja

a jesusito tambien lo cojere x banda jajajajja

angel-rutero
31/01/2009, 12:55
Y a otro que puedes machacar a lo grande es a tu amigo Kiko... De todos modos las nociones se aprenden muy rápido y al final si no busas más que una buena instantanea, acabas poniendo la cámara en automático y a volar... Lo que pasa es que después quizás tengas que arreglar las fotos un poquito más en el ordenador de casa...

peter_mlg
31/01/2009, 13:05
a kiko lo q le voy a machacar sera la cabeza jajajaja

angel-rutero
31/01/2009, 13:14
¡Vaya dos!

Bueno, que ya tengo la casa como los chorros del oro, cocina para foto, sábanas límpias y salón recogido... Aprovecho que la peque se ha ido con la madre a la compra y me voy a dar una vuelta a la caravana, así aprovecho para sacar la naranjita un poquito en carretera, que está la pobre ya un poquito harta de tanta ciudad...

peter_mlg
31/01/2009, 13:22
no te vallas , mejor te vienes a mi keli y le das un repasillojajaaaj

marta
31/01/2009, 13:41
¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Bibilot, que pena que tu sobrino esté tan pachucho, a ver si hace efecto la medicación y se absrove ese liquido pleural.

Lali, no tengo ni idea si la alimentacion puede estar relacionada con el grupo sanguíneo. A mi no me lo han preguntado. cada juevos os diré como me ha ido la dieta...jje

Sidra, me imagino el susto que te habras dado y la impotencia co la que te habras quedado, seguro que te daban ganas de bajar y proteger a la chica. Esperemos que no tenga ningún disgusto.

Nicodra, angel como simepre un placer desayunar con vuestra música.

Peter, enhorabuena por la compra, ya veras como disfruitas un montón...por cierto, yo me apunto al curso de fotografía, donde lo dan?

Estefin de semana se presenta tranquilo, Pere trabaja los dos dias...pago de las webcampadas, y yo esta noche. además el dia está muy feo, no se si chispeará o no, pero no está para ir a ningun sitio.

marta
31/01/2009, 13:49
Por cierto, un pequeño comentario que no viene a cuento de nada, pero me gusta contarlo.
Mi madre desque que se ha jubilado, está intentando conectarse a la tecnologia moderna, básicamente el Tomtom e internet.
Se dedica a buscar cosas en el google.... Ayer me comentó que se puso a buscar la cancion de las mañanitas, pues siempre que es el cumpleaños de alguien , llama por teléfono y las canta, pero se le habia olvidado la cancion entera.
Pues a lo que iba, esta mañana buscando un gif para yomisma, me he encontrado con el video de ésta canción, curioso, no? evidentemente se lo he enviado, y os lo pongo a vosotros.

YouTube - Las MaÑaNiTaS (http://www.youtube.com/watch?v=8eXw3m_VnAc)

marta
31/01/2009, 13:49
bueno, a la cuarta lo he encontrado!!y ya lo he editado.
Es mi primer video puesto...jeje

Bren
31/01/2009, 14:01
http://i383.photobucket.com/albums/oo279/dama_028/BuenosDias25255FBG25255FTag.gif

He tardado, porque madre mia lo que escribis. :)

Bibilot; espero que tu sobrino este mejor. Dale un gran achuchon de nuestra parte.

Marta; mucho animo, ya veras como lo consigues, ademas te ayudaremos desde este foro, cada vez que alguien vea a marta comer algo que no deba, se lo quitais :toothy7:

Sidra; vaya susto no?, Madre mia que tonta la chica por irse con el otra vez, porque seguro que esta no sera la ultima vez que se lo haga.

Peter; enhorabuena por la compra. Ahora nos tienes que ir poniendo las fotos que vayas haciendo. vale?

A tod@s los demas, espero que esteis bien.

Aqui hace,dentro de lo que cabe buen dia, por lo menos no llueve, si sigue asi mañana me ire a andar en patines, porque como hoy trabajo todo el dia.... tengo que aprovecharel domingo, pero ya vereis como llueve :evil:

Ruter(o)s
31/01/2009, 14:18
Bon Jours !!

Como estais? yo aqui a punto de salir a dar una vuelta con mis niñas y un poco depre porque ya tengo encima la vuelta al trabajo (Dios que duro)

Angel , no sabia que tu niña se llamaba Eva, pero tenemos además en común que nos encanta salir con la caravana.

Bibilot majisima , siento no haberte mencionado , pero es lo que pasa con tanta gente y poco tiempo, ¿como lo llevas? Espero poder seguir probando gastronomía ceutí que me gusto mucho.

Por cierto Ruth ya está tramando que si dejamos de comer pan, pedimos los sabados en la iglesia, y la niña con un pañal al dia lo reciclamos , podemos mirar caravanas !Dios cuanto vicio!
Lo peor de todo es que la conozco y me da un mal rollo que haya comentado hoy que si la fira de Barcelona....

En fin que tengais buenos dias.

marta
31/01/2009, 14:31
Mira, para ir haciendo boca.....jjjajja
Mercado Webcampista - caravana Adria Classica 663 nueva (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1748/cat/6)

Mercado Webcampista - hobby 560 excelent 3 ambientes año 2007 (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1734/cat/6)

marta
31/01/2009, 14:32
grcias Bren por los animos y por la ayuda...jejej.. se agradece. ésto va a ser terapia de grupo para mi.

Bren
31/01/2009, 14:51
El refran de hoy:

La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitacion. Blaise Pascal

merce
31/01/2009, 15:29
Os dejo el enlace que encontré de la dieta de puntos famosa. No sé si resulta fácil hacerlo una misma, yo sé que aquí se hacen reuniones semanales con una asesora que te va pesando, etc... y al reunirse un grupo de gente lo llevan mejor. Para quien le pueda interesar:

La Dieta de los Puntos (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/dietas/de%20puntos.htm)

sidra
31/01/2009, 16:00
Lo peor de todo es que mi hijo que acaba de venir de caza, el se creia que eran dos tios pegandose y cuando vio la paliza que le estaba dando a la chicas alucino, pero no en tiende como se puedo volver con el con las cosas que pasan.

sidra
31/01/2009, 16:02
Marta, me a en cantado las mañanitas hacia mucho que no la escuchaba

peter_mlg
31/01/2009, 16:18
Os dejo el enlace que encontré de la dieta de puntos famosa. No sé si resulta fácil hacerlo una misma, yo sé que aquí se hacen reuniones semanales con una asesora que te va pesando, etc... y al reunirse un grupo de gente lo llevan mejor. Para quien le pueda interesar:

La Dieta de los Puntos (http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/dietas/de%20puntos.htm)
por favor!!!!!!!!!!!! la mejor diesta es LA DEL CUCURUCHO http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/025.gif

sidra
31/01/2009, 16:22
por favor!!!!!!!!!!!! la mejor diesta es LA DEL CUCURUCHO http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/025.gif

:evil::evil::evil::evil::evil::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::occasion5::occasion5:

angel-rutero
31/01/2009, 18:02
El refran de hoy:

La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitacion. Blaise Pascal

Está bien esto de que pongas cada día uno... el de ayer me gustó más... Creo que fué una casualidad que viniera tan al hilo del foro...

Hoy toca:

Bren
31/01/2009, 19:50
Está bien esto de que pongas cada día uno... el de ayer me gustó más... Creo que fué una casualidad que viniera tan al hilo del foro...

Si, yo tambien lo pense :)

marta
31/01/2009, 21:18
Ah.. se me olvido decirle a Manu que me arracó una sonrisa con el video, pero ya me gustaria estar a mi como esa chica ...jjejeje

Merce.... que lio con los puntos... creoq eu voy a seguir mi instinto.

bueno, me voy a trabajar. Alli tenemos el pc estropeado y me tengo que desplazar a otro sotio para conectarme, o esperar que los médicos se acuesten, así que lo tengo más dificil.

merce
31/01/2009, 21:28
Ah.. se me olvido decirle a Manu que me arracó una sonrisa con el video, pero ya me gustaria estar a mi como esa chica ...jjejeje

Merce.... que lio con los puntos... creoq eu voy a seguir mi instinto.

bueno, me voy a trabajar. Alli tenemos el pc estropeado y me tengo que desplazar a otro sotio para conectarme, o esperar que los médicos se acuesten, así que lo tengo más dificil.

Sí, ya te decía que se hacen grupos para aprender bien el sistema, pero al parecer está dando buenos resultados, yo he visto a una chica que ha perdido varios kilos. Lo puse para que supierais como iba el tema...De todos modos yo sigo pensando lo mismo, la gente que está delgada lo está porque come poco y a sus horas, no hay más, Marta. Yo creo que controlando esto se consigue mantenerse bien. Mucho ánimo, ya verás como con voluntad llegas a tu meta!!

Bibilot
31/01/2009, 21:48
Holaaa, buenass tardess.

Le ha bajado la fiebre a mi sobrino, aunque persiste el dolor con los calmantes va tirando a ratos, mañana le repiten todas las pruebas y ya nos dirán, aver si ese líquido ha bajado.. De todas maneras, la pediatra ha dicho que hoy lo veia mejor.

Es un niño tan alegre y juguetón que verle así me deja muy mal.

Os leo que voy un poco con retraso.

Bibilot
31/01/2009, 21:52
Hoy, mientras esperamos a la mayor, la pequeña se ha puesto a jugar con un cartel de un restaurante, de esos que ponen el menú, colandose por abajo, le he dicho dos veces que no lo hiciera, pues podría tirarselo encima y hacerse daño, la tercera vez, le ha dado un golpe y ha caído, aunque le ha pillado fuera, ante lo cual la he reñido, "Si no puedes obedecer tendrás que quedarte aquí de la mano" y la he cogido del brazo, ella, me ha dicho, "¡¡¡No, no, no, mira!!!" y me ha cogido de la mano, me ha llevado al interior del cole y me ha enseñado un mural, "¿Que pone ahí?" Me ha dicho "Día 30 de enero, día Mundial de la Paz" "¿Ves? hoy es el día de la paz, no puedes enfandarte", y me he acordado de la tira...

jjjaaaja, qué punto ha tenido, suena totalmente a Mafalda.

sidra
31/01/2009, 21:54
Bibi, cuanto me alegro que la fiebre alla bajado, haber las pruebas de mañana.

Bibilot
31/01/2009, 21:56

Después de ese esfuerzo, estarías un buen rato sin poder hacer nada, no??:toothy7:

merce
31/01/2009, 21:58
Bibi, menos mal, a ver si poco a poco va mejorando.

peter_mlg
31/01/2009, 22:03
Os pongo algunas afotillo q hice esta tarde

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14556d1233428172-el-cafe-con-webcampista-img_0028.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14556d1233428172-el-cafe-con-webcampista-img_0028.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14557d1233428322-el-cafe-con-webcampista-img_0064.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14557d1233428322-el-cafe-con-webcampista-img_0064.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14558d1233428564-el-cafe-con-webcampista-img_0047.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14558d1233428564-el-cafe-con-webcampista-img_0047.jpg)

Bibilot
31/01/2009, 22:04

A esa frase esta familia ,le tenemos cariño, hoy se la he dicho a Nicodra,.. pero es que María me la devuelve que da gusto cuando me quedo mirándola... lo curioso, es que cuando me lo dice le digo " no había pensado que tu estuvieras pensando nada, pero si me dices que lo pienso es que quizás debería pensar lo que dices que pienso que piensas ":(

Bibilot
31/01/2009, 22:08
Ángel, ¿has visto el "proyecto" de cama plegable que puse hilos atrás? es verdad que dije que no llamaría a un decorador, pero no me importa escuchar opiniones, y sobre todo, que me digan si existe algo parecido.

Vi tu proyecto , pero por más vuelta que le di en ese momento no conseguía terminar de verlo, además no recuerdo, dónde lo pondrías?????

merce
31/01/2009, 22:10
Vaya, Peter... te vas a convertir en un experto.... Muy bonitas fotos...

Bibilot
31/01/2009, 22:10
Bibi, menos mal, a ver si poco a poco va mejorando.

Gracias Merce, a ver si esta´prontito correteando y fuera de allí.

Bibilot
31/01/2009, 22:11
Peter qué fotos tan bonitasss, no conocía esa faceta tuya.

peter_mlg
31/01/2009, 22:15
Vaya, Peter... te vas a convertir en un experto.... Muy bonitas fotos...
gracias corazon

Bibilot
31/01/2009, 22:16
Buenas tardes;

Felicidades por tus 1000, ya ves que Ángel me dejó solo las migas.:D

Sí por fin arreglaron la avería, nos pusieron unos teléfonos de comunicación interna con los distintos servicios, estaban en prueba y teléfonica por su cuenta cambió unos dígitos que nos dejó sin nada, es curioso, pero qué difícil es estar sin teléfono y sin internet.

peter_mlg
Peter qué fotos tan bonitasss, no conocía esa faceta tuya.
y otras mas q no conoces :bounce: :) pero gracias

peter_mlg
me parece q esta tarde solo estamos en la cafetreria los 3 jajajaja

Bibilot
31/01/2009, 22:19

Lali

Lali enhorabuena por tus 100, esta muy bien eso de decirte a tener identidad propia también en el foro, porque en tu vida la tienes y mucha.

merce
31/01/2009, 22:20

Eres una cajita de sorpresas....

Bibilot
31/01/2009, 22:20

jajajaja, estoy segura que habrá más.

peter_mlg
31/01/2009, 22:23
bueno como estams los 3

http://marijose78.blogspot.es/img/tarta.jpg

alijeraros en comer q se guro q se apuntan mas gente jajajaja

merce
31/01/2009, 22:23
Vaya, pues enhorabuena a los que están sumando post, eso es señal de que estais a gusto en el foro.

merce
31/01/2009, 22:24
Esa tarta tambien la has hecho tú???? O ha sido Manmen....

peter_mlg
bibi a ANGEL le dejaremos las MIGAS jajajajja

Bibilot
Aunolose, un par de opciones para mirar...

Esto es un bricolage barato pero que ha quedado genial, siempre se puede adaptar a tus necesidades...

La cama plegable Ikea-hackeada (http://www.decoesfera.com/2008/01/17-la-cama-plegable-ikea-hackeada)

Las camas Murphy Euro Computer Bed son muy curiosas, plegables y con escritorio incorporado... Igual puedes copiar la idea...

Camas plegables con escritorio incorporado - DomoKing (http://www.domoking.com/2008/03/03/camas-plegables-con-escritorio-incorporado/)

Son solo ideas...

Ángel esa sí que la veo clara, la primera ,y me parece una idea estupenda.

peter_mlg
31/01/2009, 22:25
Esa tarta tambien la has hecho tú???? O ha sido Manmen....
el menda :bounce:

Bibilot
31/01/2009, 22:25
bibi a ANGEL le dejaremos las MIGAS jajajajja

Qué pintaaaa.. a Ángel sólo le quedará la foto, jajaja

merce
31/01/2009, 22:26
el menda :bounce:

Vaya!! Ya no eres solo una cajita de sorpresas sencilla y simple, sino de esas que hasta tienen regalo y todo.... je,je... Muy buena pinta.... me como un trozo,je,je...

peter_mlg
31/01/2009, 22:29
qué pintaaaa.. A ángel sólo le quedará la foto, jajaja
mujer por dios q es my paisano !!!!!!
correr comer antes q venga jajajaja

Bibilot
31/01/2009, 22:34
no problem. Ya estoy mentalizada , que para mí es lo más importante.
Justamente ayer trajo una compañera para celebrar su cumpleaños 2 bandejas con ensaimaditas, croisants.. y otra con saladitos de hojaldre. Ademas un familiar nos regalo 2 cajas de bombones..... pues NADA, no comí NADA.. yo ahí, con mi té rojo... firme en decision....

Me parece un paso imprescindible para empezar cualquier hábito, el segundo para una dieta es prescindir de los dulces, díficil para mi, soy muy golosa.

Enhorabuena y ánimo.

Bibilot
31/01/2009, 22:38

Hoy toca:

Me parece estupendo, porque tanto en un sentido u otro , no tienen desperdicio.

Bibilot
31/01/2009, 22:43
¡¡Huuuummm!! ¡Que rica está esta cervecita! toda la semana esperando este momento...
Las niñas se lavan los dientes para estar en la cama en cinco minutos y nosotros ¡¡¡SOOOLOOOS!!!
Si no hay nada mejor veremos de nuevo "El piano" que me la ha prestado una amiga y no la veo desde el año de su lanzamiento, creo que fué por el 93...

http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/60/601157.jpg

.

Esta película me encantó cuando la vi, de hecho, la tenemos.

nicodra
31/01/2009, 22:47
BUENAS NOCHES

:salute::salute::salute:

peter_mlg
31/01/2009, 23:00
BUENAS NOCHES

:salute::salute::salute:
ola majeteeeeeeeeeeeee

nicodra
31/01/2009, 23:04
Muy bien las afotos peter, tienes buen ojo. Que disfrutes de tu cámara.

HILY & ARMANDO
31/01/2009, 23:06
Que tarta que es para merendar me pasais un trozo pequeño no megusta muco el dulce pero tiene buena pinta

Bibilot
31/01/2009, 23:13
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos con mi sobrino, han servido porque se encuentra mejor.

Merce es el hijo de mi hermano Jose , él es el único de los herman@s que aun no ha ido de camping, no le importaría si mi cuñada se animara.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de las dietas con respecto al hábito, se trata de aprender a comer " bien y equilibradamente" , cantidad " normal" prescindir de los dulces, picar entre horas.... si algún día te sobrepasas porque tenías una salida, procurar equilibrarlo al día siguiente.

también estoy de acuerdo con Marta en lo de que cada organismo tiene un metabolismo diferente y que este se puede trastocar por algunas circunstancias, a mi me cambió el tiempo que estuve mala, con una gran medicación, sin poderme mover y con una gran estres, el que me producía tal situación... pensé que después de todo eso adelgazaría, no ha sido así, hecho que me produce un gran malestar psíquico.

Sidra qué situación más, más.... no sé que nombre darle, me produce un gran cabreo pensar en ese energúmeno, por llamarle de alguna manera, y en esa pobre chica. No debemos juzgar el motivo por el que se subió en el coche, precisamente, me parece un comportamiento normal de una mujer que está sufriendo malos tratos, ojalá acabe el día que esto no se dé, lo veo bien dificil.

Ruter( o) cada día somos más y es normal que se nos pasen cosas o saludos, ahora te va a costar incorporarte al trabajo y dejar a tus dos niñas en casa, pronto llega el fin de semana.

Te veo prontito con c.v. nueva.

Abuelita todavía sigues sin teléfono, te echo de menos.

nicodra
31/01/2009, 23:20
Música que te llega al :love9:

YouTube - Gary Moore - Still Got The Blues (Live) (http://es.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw&eurl=http://audioplanet.foroactivo.com/otros-estilos-f10/la-musica-que-te-llega-al-corazon-t5.htm?sid=fe6ee0149e5625b7128445486)

nicodra
31/01/2009, 23:35
YouTube - abba (http://es.youtube.com/watch?v=TundchcwGzA&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=812)

holyday
31/01/2009, 23:35
Música que te llega al :love9:

YouTube - Gary Moore - Still Got The Blues (Live) (http://es.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw&eurl=http://audioplanet.foroactivo.com/otros-estilos-f10/la-musica-que-te-llega-al-corazon-t5.htm?sid=fe6ee0149e5625b7128445486)

Preciosisima canción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nicodra
31/01/2009, 23:40
YouTube - the eagles (farewell) - hotel california (http://es.youtube.com/watch?v=eBoFmfykL9E&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=220)

nicodra
31/01/2009, 23:46
YouTube - Cryin-Aerosmith (http://es.youtube.com/watch?v=oEKR-u03YtU&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=866)

holyday
31/01/2009, 23:47
con tu permiso nicodra pongo otra de gary moore ,para escuchar con los ojos cerrados ..........

YouTube - Gary Moore - Parisienne Walkways live (http://www.youtube.com/watch?v=dGoYmRoBF4Q)

angel-rutero
31/01/2009, 23:58
¡Pero bueno!, todo el día en el café y por aquí no pasa nadie, me voy un par de horitas y dos páginas...

Y encima comiendo tarta de fresas a escondidas... Bueno, ya me da igual, yo también me he puesto en plan Marta, me he contagiado. Empiezo el lunes, jajaja. De verdad. No haré dieta, si no como dice Merce, volver a comer menos cantidad (que no veas si me paso ultimamente... hoy casi tres platos de paella...) y a hacer deporte (hoy he comenzado a correr dee nuevo...).

Buena música para la velada, estoy con la primera, después de la peli escucho las demás... Hasta luego.

nicodra
01/02/2009, 00:07
YouTube - Romeo and Juliet - Dire Straits (http://es.youtube.com/watch?v=BPgbhDEzrxY&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=714)

nicodra
01/02/2009, 00:08
YouTube - Luciano Pavarotti & Barry White (http://es.youtube.com/watch?v=SyElW_Oov5I&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=2146)

nicodra
01/02/2009, 00:09
YouTube - The Beatles - Let It Be (1970) (http://es.youtube.com/watch?v=67J_66hdN-I&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=910)

holyday
01/02/2009, 00:13
guau!!!!! que bonita esta ultima.......

buenas noches a todos !!!!!!

nicodra
01/02/2009, 00:13
YouTube - Bruce Springsteen & Sting - The River (Live) (http://es.youtube.com/watch?v=pDjQRgoOcpk&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=2456)

holyday
01/02/2009, 00:14
me referia a la de pavaroti.......

nicodra
01/02/2009, 00:15
YouTube - Bonnie Tyler It's A Heartache (http://es.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=2269)

nicodra
01/02/2009, 00:17
YouTube - TITANIC My Heart Will Go On (http://es.youtube.com/watch?v=PtS45bh_INY&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=199)

holyday
01/02/2009, 00:20
jooo ....me gusta toda la música que pones , pero tendre que seguir escuchando mañana..
buenas noches a todos !!!!

merce
01/02/2009, 00:22
Muy bonitos temas Nicodra, me gusta oír a Barry White. Os dejo un tema de Jewel, siempre me gustó más cantando en directo, bonita voz...

YouTube - Jewel - Standing Still (Live on Today) (http://es.youtube.com/watch?v=Q-u3CBPS6Ts)

nicodra
01/02/2009, 00:29
YouTube - Eric Clapton/Change the world (http://es.youtube.com/watch?v=fGDIxcuPT7s&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=636)

Canciones que llegan al :love9:

MUY BUENAS NOCHES.

marta
01/02/2009, 00:34
Buenas, ya ha puesto el ordenador en nuestra salita, en el curro.

Peter, que buena pinta la tarta, pero yo paso........ no debo, y eso que soy tambien muy golosa .
Me acabo de tomar una menta poleo.

Algo más iba a poner y se me ha olvidado.....brrrrrrrrrrrrrrr

Bibilot
01/02/2009, 00:40
Buenas, ya ha puesto el ordenador en nuestra salita, en el curro.

Peter, que buena pinta la tarta, pero yo paso........ no debo, y eso que soy tambien muy golosa .
Me acabo de tomar una menta poleo.

Algo más iba a poner y se me ha olvidado.....brrrrrrrrrrrrrrr

Eso es porque te falta azúcar:toothy7:

Que nooooo , muy bien Marta, tu puedes con eso.

marta
01/02/2009, 00:42
Eso es porque te falta azúcar:toothy7:

Que nooooo , muy bien Marta, tu puedes con eso.

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy en el trabajo tenemos 2 panetones :banghead::banghead:

Bibilot
01/02/2009, 00:54
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy en el trabajo tenemos 2 panetones :banghead::banghead:

Creo que los panetones los tienes dentro de esta señal.

http://www.educima.com/es-colorear-dibujos-imagenes-foto-prohibido-tentenpies-p5425.jpg
La ves biennnnnnn???

sidra
01/02/2009, 01:21
Buenas noches, felices sueños.

Marta, que tengas una noche muy tranquila.

Bibi, mañana nos informas como esta el niño.

Peter, la tarta no llegue ni a las migajas.

Abuelita, Evan, Europa,Mireim,y alguna mas que se me va de la cabeza, haber si en trais a decirnos como vais, aunque la Abuelita hasta que no se le arregle el internet,esta la pobre castigada.

angel-rutero
01/02/2009, 02:48
¡Que cantidad de musiquita!

Chiquitita... ¡Madre mía que viejo soy :cry:!

Esta noche hemos visto una película que me ha encantado, la recomendaré en el hilo de los cinéfilos... Se titula En la ciudad sin límites de Antonio Hernández.

http://www.labutaca.net/fotos/7/enlaciudad/enlaciudadsinlimites.jpg

Me voy a la camita...

YouTube - En la Ciudad Sin Limites TRAILER (http://www.youtube.com/watch?v=eut7NeXjm5k&feature=PlayList&p=DAC7149D3D9A19D5&playnext=1&index=2)

Buenas noches

Lali La Llacuna
01/02/2009, 04:37
Buenas noches o más bien buenos días. Iré a hacerlo compañia a Marta por la hora que es Bona nit Marta.

Bibi, me alegro que tu sobrino se vaya recuperando, despacio pero bien, ánimo.

Cómo quereis que hagamos dieta con las tartas que nos poneis, a mi se me cae la baba en el teclado.
Cómo haremos en la webcampada de la matanza, hay cerdo light? o cocido o migas, etc,etc...
Cuantos puntos vale eso, o con que se puede mezclar. Buf. Que complicado.
Meno.s mal que el video de Manu Elvira sube el ánimo a todas las Maribeles

Marta. guapetón el chico de las mañanitas ¿eh?.
Nicodra, vaya músiquita nos pones, mira la hora que es por escucharlas. Yo soy más de orquesta, pues a mi padre le encantaba Glen Miller, Fausto Papetti, etc. Frank Sinatra, la música de las películas musicales de antes, era lo que oia yo en casa y por eso me gustan tanto.

Barry White me gusta mucho y Abba, tengo todas sus canciones, pero cuando he oido a Bonnie Tyler,
cuantos recuerdos me ha traido, bailando pegaditos, casi lloro.

Esta tarde si que he llorado, parecerá una tontería, pero Josep y yo hemos visto Cars y como me ha gustado, tengo un sobrino de 4 años que duerme con la gorra y las zapatillas de Cars que le regalamos una vez y se ha tragado la película mil veces. Está muy bien hecha y los paisajes parecen reales y llega al corazón y luego hemos visto El último tren a Ausvitzch, no se si lo he escrito bien, pero también es de llorar preciosa película. Ha sido tarde de sofá, mantita y pelis.

Sidra, siento que te hayas sobresaltado, no es para menos, además te debes sentir impotente ante una situación así. Yo pienso en esos padres.... tranquilizate.

Angel Rutero, si te sientes mayor al oir Chiquitita, como nos sentiremos los que tenemos unos años más, los que crecimos con los Chiripitiflauticos.

Buenos familia, cuidaros todos, todos.
Besitos Lali.

marta
01/02/2009, 07:05
Lali, guapa que haces tan tarde levantada!!... ah, claro, la culpa de los musiqueros....
Yo sigo acatarrada y, sabeis cuando se me cae el moquillo?....cuando tengo los guantes puestos y no me los puedo quitar!!

a mi las pelis de los crios me gustan mucho, primero fueron la saga Disney, luego las otras... y sí que me gustaban, sí.

Ya me acuerdo de lo que queria poner antes. Le enseñé a Alba, lo que alguien puso sobre la sombra, que como es que la sombra llamandose sombra no tenía sombra......
y me suelta porqué "todo junto" se escribe separado y "seperado", todojunto?......jejejeej....que mona que es....
Bueno hasta dentro de un rato.

peter_mlg
01/02/2009, 10:18
¡Pero bueno!, todo el día en el café y por aquí no pasa nadie, me voy un par de horitas y dos páginas...

Y encima comiendo tarta de fresas a escondidas... Bueno, ya me da igual, yo también me he puesto en plan Marta, me he contagiado. Empiezo el lunes, jajaja. De verdad. No haré dieta, si no como dice Merce, volver a comer menos cantidad (que no veas si me paso ultimamente... hoy casi tres platos de paella...) y a hacer deporte (hoy he comenzado a correr dee nuevo...).

Buena música para la velada, estoy con la primera, después de la peli escucho las demás... Hasta luego.
angel q no se diga !!!!!!!, q eso es de cobardes jajajajaj:laughing3:

peter_mlg
01/02/2009, 10:20
buenos dias

marta
01/02/2009, 11:21
Hoy es domingo, dia especial. http://www.iberimage.com/fotos/GR_288.jpg

peter_mlg
01/02/2009, 11:26
madre mia y tu eres la q kieres adelgazar jajajaja

peter_mlg
01/02/2009, 11:39
esta semana se esperahttp://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/tormentas.gif

merce
01/02/2009, 11:51
Buenos días!!! Aquí ya tenemos la nube y el viento encima, así que ya hemos comenzado a disfrutarlo,je,je...

Como están los enfermitos??? Bibi, ya nos pondrás al día de tu sobrinito.

Marta, hoy es especial, te lo puedes permitir, pero bueno, tampoco hay que comerse el paquete entero,ja,ja,ja....

ZALO L
01/02/2009, 11:56
a mi hoy me toca ir al curro,bueno ya estoy en el desde las 08:30 y como sali tempranito de casa,yno queria hacer mucho ruido,pase de desayunar alli,me pille 3 de napolitanas,pero no son para mi las tres eh!:toothy7: tengo otro compi que me ayudara.
bueno me voy a desayunar,luego sigo ojeando el foro.

BUENOS DIAS,que no dije nada antes :wave:

merce
01/02/2009, 11:58
Hola Zalo, bienvenido a la cafetería!!

Por cierto, anoche vi la película "Tres mujeres y un plan", una comedia norteamericana con la estupenda Diane Keaton, muy divertida. Angel la que tú has recomendado no la conozco, la tendré en cuenta...

Ruteros
01/02/2009, 13:32
Mira, para ir haciendo boca.....jjjajja
Mercado Webcampista - caravana Adria Classica 663 nueva (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1748/cat/6)

Mercado Webcampista - hobby 560 excelent 3 ambientes año 2007 (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1734/cat/6)

Mira que eres....

Si ya estoy dandole vueltas a ver cual comprariamos
tiene que tener 3 ambientes, con nevera de 150 litros, y si es posible que la litera de abajo se pueda plegar y quede un garaje... a ver si sabes alguna que lo tenga. y por supuesto con eje delta y estabilizador...

Manu Elviria
01/02/2009, 13:35
Buenos dias, vaya dia de lluvia que hace aqui, Peter como Marta esta a dieta, donde nos vamos a comer?......

.

merce
01/02/2009, 13:37
Hola Ruth!! Que tal esa niña de tus ojos?? Ya estais tanteando el tema de la nueva caravana... que bien... De las que ha puesto Marta, me gusta mucho la Adria, pero no sé si tiene literas, no las puedo ver. Aunque la encuentro algo cara...

peter_mlg
01/02/2009, 13:37
Buenos dias, vaya dia de lluvia que hace aqui, Peter como Marta esta a dieta, donde nos vamos a comer?......

.
mas kisiera yo es el cumple de mi suegra y nos a invitado a su casa

HILY & ARMANDO
01/02/2009, 14:00
buenos dias que tal los enfermitos ,y abuelita se la hecha de menos por lo que veo no asilodo un tocho que esido capaz de escrivir no tego pulso pero hos leo asi no me aburro .P.D esta nebando copos como algodones grandes

Ruteros
01/02/2009, 14:07
Hola Ruth!! Que tal esa niña de tus ojos?? Ya estais tanteando el tema de la nueva caravana... que bien... De las que ha puesto Marta, me gusta mucho la Adria, pero no sé si tiene literas, no las puedo ver. Aunque la encuentro algo cara...

Hola Merce

Pues mi niña esta preciosa y lo que alucino es como crece, 3 cm en 17 dias (ya mide 54) y claro la ropa se la queda pequeña a pasos ajigantados, los pijamitas que tenia de pequeña ya no la valen porque no puede estirar las piernas, ¡¡que fuerte!!

La Adria es chula pero tiene nevera pequeña

angel-rutero
01/02/2009, 14:09
Buenos días

Si se puede decir :evil:... Me gusta que llueva, pero hoy especialmente tenía ganas de salir... La mayor está repasando con su madre y yo con el torbellino de la peque, que no para y claro llega un momento que por más juego que le das, ya le cansa todo, está como los leones enjaulados... Desde las ocho en pié, imaginaros. Hemos jugado al papá y la mamá, escuchado música, visto fotos, leído un cuento... Ahora vamos a pintar un poco... Pero vamos, que no me deja ni un segundo de respiro... Ni los buenos días al café he podido dar hasta ahora... y por que está en el baño, que si no...

Llueve constante e incluso fuerte como en este momento, también hace aire, se ven correr las nubes de forma espectacular... Esta mañana al comprar el pan para el desayuno, no me servía de mucho el paraguas...

Bueno, a ver si durante la siesta puedo daros un repaso...

Ruteros
01/02/2009, 14:11
Pues aqui esta nevando un monton cen unos vcopos que no veas y ya esta cuajandok. Vaya invierno que llevamos

merce
01/02/2009, 15:25
Pues aquí continúa lloviendo y hace viento, pero como a Angel me gusta ver la lluvia

sidra
01/02/2009, 15:40
Buenos dias, aqui tambien nieva.

Hoy tengo problemas con internet firefox, no quiere abrir y esto con el explore es muy lento.

merce
01/02/2009, 15:46
Buenos días. Yo de momento sigo bien con el Opera, Sidra...

merce
01/02/2009, 15:53
Chic@ss, os dejo un vídeo de la famosa Actifry pero orientado a las personas ciegas. Muy curioso... El mismo indica lo que es más accesible para una persona invidente y lo que no.

YouTube - 003-TVB ACTIFRY de TEFAL (http://es.youtube.com/watch?v=awzYh9STNfQ)

angel-rutero
01/02/2009, 16:08
¡Uff! un ratito de descanso...

Me estoy animando a instalar el Opera merce, ¿podrías poner de nuevo el enlace? Es que con el Explorer se me queda colgado el foro más veces de las que me gustaría, demasiadas en cada sesión... Y no me descargo nada a la vez que estoy por Webcampista... A veces me fastidia mucho, anoche después de un largo comentario acerca de cada uno de los vídeos de nicodra, de quedó bloqueado y no conseguí publicar...

merce
01/02/2009, 16:13
¡Uff! un ratito de descanso...

Me estoy animando a instalar el Opera merce, ¿podrías poner de nuevo el enlace? Es que con el Explorer se me queda colgado el foro más veces de las que me gustaría, demasiadas en cada sesión... Y no me descargo nada a la vez que estoy por Webcampista... A veces me fastidia mucho, anoche después de un largo comentario acerca de cada uno de los vídeos de nicodra, de quedó bloqueado y no conseguí publicar...

Sí, como no... Este es el sitio donde lo descargué yo, total siempre lo puedes tener en prueba, yo de momento no he tenido problemas. Cualquier duda que yo pueda ayudarte, ya sabes...

Descargar Opera (http://opera.uptodown.com/)

Jale
01/02/2009, 16:45
Hola cafeteros, en Badajoz hoy un día muy triste y lluvioso, acabo de terminar de planchar y antes de comer os leo un ratito.

Ruth, a este paso nos tendrás que poner de nuevo fotitos de Eva que pronto no la reconocemos...

Hily, este temporal supongo que te afecta no??, pero ánimo y sigue por aquí que nos gusta leerte

Bibi, como está tu sobrinito???, pronto lo tienes por ahí correteando.

Veo que Ángel también se pasa al ópera como merce, yo es que estoy tan acostumbrada al explorer, o al que tengo en el ifone que es el safari, que no se si me va a gustar, pero la verdad es que últimamente se me cuelga mucho.

hoy comeremos pollo asado (ha ido Manolo a comprarlo), los domingos si no salimos no cocino, así luego no tengo tanto que recoger, jijiji, asi es que pollito asado, con patatas fritas y pimientos fritos (que nos encantan a los tres)

abuelita, que te echamos de menos, vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeee

merce
01/02/2009, 16:52
A mí del safari lo queno me gustaba era el sistema de pestañas, que hay que pulsar ctrl a la vez del enlace para que no te abra otra ventana, aparte se me bloqueó varias veces... El Opera lo veo muy personalizado, es cuestión de gustos, aunque me gusta mucho el diseño del Safari...

angel-rutero
01/02/2009, 18:24
Ahora mismo estoy navegando con el Ópera, aún no lo domino bien y me pierdo un poco, no me gusta mucho tenerme que adaptar a nuevos sistemas, pero lo estoy probando...

Merce, cuando le das al + que hay en las pestañas, te aparece una pantalla con muchas ventanas, ¿se supone que tienes que meter en cada una lo que habitualmente tendría en favoritos? ¿dónde están los favoritos con este navagador en Widgets?

sidra
01/02/2009, 18:47
Tengo un problema que no puedo ver los videos del youtube, que poneis no me sale el el post se queda el hueco en blanco estoy con internet firefox, hasta a noche los veia, sabes como lo puedo restablecer.

merce
01/02/2009, 19:03
Ahora mismo estoy navegando con el Ópera, aún no lo domino bien y me pierdo un poco, no me gusta mucho tenerme que adaptar a nuevos sistemas, pero lo estoy probando...

Merce, cuando le das al + que hay en las pestañas, te aparece una pantalla con muchas ventanas, ¿se supone que tienes que meter en cada una lo que habitualmente tendría en favoritos? ¿dónde están los favoritos con este navagador en Widgets?

Angel, los favoritos están en las pestañas de arriba, donde dice: Marcadores. En esa página puedes poner los que más entras habituálmente, dan opción a 9. Pero la lista completa de tus favoritos están en Marcadores, en la barra de arriba, junto a Widgets.

Si pinchas en las herramientas de la izquierda te salen más opciones. Como Notas, historial, tus descargas, etc...

angel-rutero
01/02/2009, 19:16
Tengo un problema que no puedo ver los videos del youtube, que poneis no me sale el el post se queda el hueco en blanco estoy con internet firefox, hasta a noche los veia, sabes como lo puedo restablecer.

No es sólo un problema tuyo sidra, yo hoy tampoco los veo, ni con el Explorer, ni con el Opera... Debe ser un problema de la pagina de youtube...

angel-rutero
01/02/2009, 19:19
Merce, ya lo tengo más o menos controlado, de momento me sigo encontrando más cómodo en el Explorer, soy de costumbres, pero seguiré probándolo.

¿Dónde se borran las pistas en el Ópera?

Lali La Llacuna
01/02/2009, 19:21
Hola familia, que tal?. Nos hemos despertado con todo blanquito y nevando, luego ha llovido y se ha ido la nieve. Pero en Madrid y la sierra tienen problemas.

Marta, un pecado es un pecado. Porras con chocolate. Hoy Josep no ha ido a buscarlos, quería un bocata de atún, que le gusta mucho y como nevaba, pues nada. La semana que viene, que aquí en Navalcarnero hacen unos churritos y unas porras riquísimas. Cuidate el catarro.

Bibi, como está tu sobrino? espero que mejorando, venga ya queda menos.

Bueno familia cuidado con la carretera. Mañana Josep va a Barcelona con el Ave, tiene unas reuniones
y no llega hasta el miércoles.

Que tengais una buena tarde de domingo.

Besitos Lali

Bibi, tu sobrinito que tal ¿va mejor?

sidra
01/02/2009, 19:25
No es sólo un problema tuyo sidra, yo hoy tampoco los veo, ni con el Explorer, ni con el Opera... Debe ser un problema de la pagina de youtube...

Gracias Angel, llevo actualizando el pc casito toda la tarde, pensando que el problema era mio.

merce
01/02/2009, 19:32
Merce, ya lo tengo más o menos controlado, de momento me sigo encontrando más cómodo en el Explorer, soy de costumbres, pero seguiré probándolo.

¿Dónde se borran las pistas en el Ópera?

Claro, al principio hay que acostumbrarse... Por cierto, yo veo perfectamente los vídeos, he probado ahora mismo con Opera y los veo perfectamente. Probaré con Firefox y Explorer, a ver que tal...

Angel, a que te refieres con pistas?? A borrar por donde has navegado??