Ver la versión completa : El café con Webcampista
Aunolose
03/02/2009, 21:55
Vale te tomo la palabra...
Buenas tardes.
.....Por supuesto, que no tenemos ninguna queja de los profesionales, todo lo contrario.
¿Y que pasa con las profesionales?:toothy7:
(de la profesión de medicina (o enfermería), no de las otras...) :D
peter_mlg
03/02/2009, 21:56
un poco mas y rebientas jajajajaja
Aunolose
03/02/2009, 22:01
¿Quien? ¿yo? ¿nos conocemos...? http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.pnghttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.png
peter_mlg
03/02/2009, 22:03
¿Quien? ¿yo? ¿nos conocemos...? http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.pnghttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.png
di la verdad te as kedado agusto verdad jajaja
Aunolose
03/02/2009, 22:05
Como diría merce, "me lo ha puesto a huevo"...
Pero he pedido permiso, por si le molesta que bromee en algo relacionado (aunque sea poco) con el chaval.
madre mia que tarde de comer dulces :toothy7:
Bibilot, ya veras como pronto lo teneis en casita.
Mireim; eso dale recuerdos de tod@s, menos mal que no pesan :)
bibi yo no me entero es el niño de tu hermana ??????? el q yo conosco
Peter es el niño de mi hermano Jose, no es el " llorón" aunque ya no llora como antes, menos mal.
peter_mlg
03/02/2009, 22:35
Peter es el niño de mi hermano Jose, no es el " llorón" aunque ya no llora como antes, menos mal.
ok gracias x la aclaracion
He querido saber si estabais atentOs y ya veo que sí, así me gusta con la estaca preparada :toothy7:
Hola chic@s.
Bibi, me alegro mucho que por un lado los medicos han decidido llevarle a un hospital mejor,ya veras que pronto le ponen el medicamento oportuno y se pone bueno del todo, lo malo que tu no le puedes ver todos los dias.
Bibi, esa congoja hasta que no veas que este mejor la vas a tener hay, venga mucha energia positiva para ti y en especial para Ivan
peter_mlg
03/02/2009, 22:38
hola guapa
Lali La Llacuna
03/02/2009, 22:40
me ha llamado mi suegro para felicitarme por mi santo, que es hoy, así que he traído una tarta que no sé si se podrá comer, para las/los valientes que están a dieta.
http://www.diariomotor.com/imagenes/skoda-fabia-2007-tarta1.jpg
que rica, parece una mona de pascua
Mireim, cuanto tiempo te echaba de menos, que tal la niña??
Dale muchos recuerdos a Evan, dile que entre cuando tenga un ratito para decirnos como lo lleva el trabajo y Mac el la guarderia.
Te has dado cuenta Peter, aquí no perdonamos una.
Sidra, la niña igual de trasto que siempre...........eso no cambia, jejejeeje
A Evam el curro como siempre, bien, y Marc ha estado con fiebre... Guarderia= fiebre. Parece que está algo mejor.....
MUCHAS FELICIDADES LALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunolose
03/02/2009, 22:45
He querido saber si estabais atentOs y ya veo que sí, así me gusta con la estaca preparada :toothy7:
¿Esto también es para saber si estamos "atentos" o "contentos"?
Mireim, dale recuerdos a Evamm, a ver si nos muestra la próxima eco. Me alegra que estés por aquí con nosotros...
Mireim, dejala que eso es bueno señal de que esta sana.
Pobre Mac, digan lo que digan los niños como en casa no estan en ningun otro sitio, y mas en invierno que cogen todos los virus.
Un besito para los 2.
Mañana le trasladare todos vuestros mensajes.......................... lo prometo!!!!!
Lali La Llacuna
03/02/2009, 22:53
Bibi, siento mucho este ir y venir que tienes, pero mejor que lo hayan llevado al hospital, y se tomen todo el interes en mirar al niño.
Es como debe ser.
Lali.
Joselu de Falces
03/02/2009, 23:35
:clown:vaya vaya como os cuidais,esto de llegar un poco tarde al cafe,haber si un dia de estos llego a la hora.
Aunolose
03/02/2009, 23:37
Unos que llegan y otros que se van.
Ta mañana...
yo a ver si ceno y veo Aida.
Ahora vuelvo
Pos yo ya he cenado..............es lo que tiene tener niña pequeña!!!!!! y me acabo de tomar el cafelito....Mmmmmm............ a esta hora descafeinado, pero bueniiisiiimo!!!!!!
Tamañana Aunnolosé!!!!!
Joselu de Falces
03/02/2009, 23:45
yo tambien voy a cenar,nos vamos....pero volveremos
HILY & ARMANDO
03/02/2009, 23:45
ALMOGAVAR tiran con piedras y ha dar yo porsiacaso siempre me retiro y con este trasto pueden con migo pero dejalos que cuando nos veamos no tendran que poner foto a mi nik ...diran ah la que tiene salida para todo es que no puedo escribir mucho se me duermen las manos pero en la lengua no tengo nada cracias a mi el habla no me a afectado la enfermedad.
JALE hoy cuandos nos poniamos a cojer todo nos llamaron que un tio mio al que mas quiero le han ingresado en el hospital de mostoles y como tiene 83 años vamos a esperar por si nos tenemos venir
esperamos ir antes de la matanza
BIBI que tal tu sobrino esta tarde mejora ami cuando seme inflamo la preura con dos dias de tratamiento mejore asi que lo tiene bien cojido pobre chico con lo que duelen asta los costados lo que tiene que setar pasando y lo aburrido que es el hopital
esperamos ir antes de la matanza.
HILY & ARMANDO
04/02/2009, 00:00
wenas noches para todos voy ha cenar y ver una peli en el plus si aguanto saludos
angel-rutero
04/02/2009, 00:45
Pos yo ya he cenado..............es lo que tiene tener niña pequeña!!!!!! y me acabo de tomar el cafelito....Mmmmmm............ a esta hora descafeinado, pero bueniiisiiimo!!!!!!
Tamañana Aunnolosé!!!!!
Pues yo también... Será que también tengo niñas pequeñas... A las ocho estamos cenando, pero hasta las diez entre una y otra cosa no me acabo de liberar... Ahora como dice Bibi, es mi momento.
¡Ay Maribel! como me acuerdo de vosotros en estos momentos... Es que os he cogido cariño, es lo que tiene esto del día a día, que aunque no nos veamos, es roce... Y vamos que cuando sabes que el otro está mal, sufres... A ver si Ivan reacciona a lo que quiera que le hagan en Cádiz y mejora.
Bueno, veo quwe todo el mundo se ha recogido pronto.
Bib, esperemos que lo solucionen más rapido en el hospital de Cádiz.
Joselu, bienvenido....
Hily, en la jaleada , habrá qu ehacer turnos para hablar..jaajja
entro por aqui entre descanso y descanso de aida.
Ya he cenado y ahora a descansar. cuando vuelva a ver intermedio me paso por aqui
Marta; que no trabajes mucho.
Hola , buenas noches.
Ya le hicieron todas las pruebas de nuevo, Marta es increible la rapidez con que lo han hecho( a nosotros nos lo parece) y mañana le sacan el líquido, han valorado que es lo mejor. Los médicos les han tranquilizado bastante, pobretic@s míos, hoy ha tenido demasiado ajetreo y no consideraban necesario darle más, pero si en cualquier momento lo necesitara se lo harían sin ningún problema.
No os podeis imaginar que tranquilidad da que esté tan bien atendido y que existan los medios adecuados, qué impotencia sientes en este hospital.
Gracias por el apoyo que me dais y perdonad mis quejas.
Ángel si me lo hubieran dicho no hubiera creido que en un foro iba a crear estos lazos, sabes que nosotros te tenemos el mismo cariño y aprecio.Besote
Hily la verdad es que Ivan para lo pequeñ que es , se está portando muy bien, tenemos muchas ganas de verle corriendo fuera de allí.
:clown:vaya vaya como os cuidais,esto de llegar un poco tarde al cafe,haber si un dia de estos llego a la hora.
Joselu bienvenido al café, aquí nunca se llega tarde a tomarse un cafecito.
¿Esto también es para saber si estamos "atentos" o "contentos"?
:D:D
angel-rutero
04/02/2009, 01:45
Maribel, no sabes lo que me alegro de que Iván esté allí. Es un alivio muy grande saber que disfruta de esa atención y profesionalidad.
Jejeje. ¿te acuerdas? Ya hace casi un año que asistísteis a vuestra primera webcampada, "La Bisiesta" y hablamos mucho de este tema en ella, ambos nos veíamos algo inseguros sobre si nos adaptaríamos a las quedadas y fíjate, al final, porque no teneis más tiempo, que si no os perdíais una, jejeje. Yo porque mi mujer me corta mucho si no a alguna más iría también...
A esa fuí expresamante para conoceros, un par de días antes también había estado para conocer a los demás, pero a vosotros tenía especial interes en veros en directo porque ya habíamos compartido mucho con la historia de la compra conjunta "masiva" del movedor...
Y bueno, hablando de los lazos a través del foro... No se me olvidará jamás el apoyo tan fuerte y constante que me dísteis nicodra y tú durante todo el proceso de la operación de mi padre por aquellas fechas... Eso, se queda aquí :love9:
Bibi que buenas noticias, haber si mañana se lo hacen y el pobrecito se recupera muy pronto.:love9:
Bibilot; cuanto me alegro de que todo vaya, dentro de lo que cabe, bien
Ya nos contaras mañana como van las cosas.
http://i255.photobucket.com/albums/hh155/adiago62/165857buenas20noches.gif
Ángel es cierto, íbamos con un poco de incertidumbre, sin saber de qué iba la cosa y si nos gustaría....uf, cuanto parece que ha llovido desde entonces, cuántas personas estupendas hemos conocido.
La preocupación por la operación de tu padre fue sincera, hay personas como tu que no necesitas conocerla mucho para apreciarlas.
Mañana os contaré seguro buenas noticias, gracias chic@s, tened bonitos sueños.
Buenas noches
Bibi, me alegro que tu sobrino esté donde tenía que estar, ya verás como pronto se va recuperando. Un abrazo.
perecompte
04/02/2009, 02:13
No seas mal pensado.
Verás como cuando aparezca perecompte sabe a qué me refiero.
Cuando lo leí, tuve el mismo pensamiento que tú. Han sido muchos años oyéndolo, para poder olvidarlo.
Ya te he dicho algunas veces, que son demasiado "jóvenes". Y eso se nota en los recuerdos comunes, ahora dicen "iconos comunes"
angel-rutero
04/02/2009, 02:27
Bueno, hoy pongo yo la música, a esta hora relajadita... Teresa Salgueiro en el grupo Madredeus... A ver si os gusta.
YouTube - MADREDEUS - Haja o Que Houver (video oficial) (http://www.youtube.com/watch?v=4z1l3Mop0_A&feature=related)
YouTube - Madredeus "Maio, maduro Maio" (Live) (http://www.youtube.com/watch?v=IuVmWzTulK4)
Buenas noches
.
angel-rutero
04/02/2009, 02:29
Cuando lo leí, tuve el mismo pensamiento que tú. Han sido muchos años oyéndolo, para poder olvidarlo.
Ya te he dicho algunas veces, que son demasiado "jóvenes". Y eso se nota en los recuerdos comunes, ahora dicen "iconos comunes"
Y que... ¿Cuanto hay que esperar para saber de esos recuerdos comunes?
perecompte
04/02/2009, 02:45
HOLA Y BUENAS NOCHES.
Acababa de empezar a leer los mensajes del día, y como siempre " una jartá", cuando he visto el de Almogávar y se lo he contestado al hilo; después he acabado de leeros a todos. Mañana no entraré hasta muy tarde (como siempre), pero esta vez justificado, ya que mañana haré doblete en el trabajo para recuperar horas por los sábados que no trabajamos. En realidad son del cómputo anual de horas que debemos trabajar, pero al librar los sábados , pues cada mes hemos de doblar una jornada.
Bibi, no sé que decirte, estos días te leía y no quería ni mentarlo. LOs niños en los hospitales me impactan (que paradoja,no?). Me sucede igual cuando veo a alguien conocido por el hospital. Siempre le espeto ¿Y tú, qué haces aquí?, entre asustado y como si le estuviera riñéndole popr estar allí. Como si allí se fuera por gusto.
LOs niños tienen un poder de recuperación fabuloso. Todos sabemos que en cinco minutos pasan de estar con un fiebrón impresionante que los tiene baldaos a estar dando la lata con la pelota, corriendo, gritando, etc. Y todos nos sorprendemos cada vez que sucede. En esta situación lo único jodido es la espera y la distancia. Aquí todos estamos haciendo "fuerza", junto con vosotros, para que el chaval corretee por su casa lo antes posible.
Hasta mañana
perecompte
04/02/2009, 02:53
Y que... ¿Cuanto hay que esperar para saber de esos recuerdos comunes?
Angel, los recuerdos comunes a los que ambos hacemos mención son los de los años de la dictadura. El final de todas la alocuciones empezaba con ese "arriba".
Ya he dicho alguna vez que no me gusta el fútbol, pero uno de mis favoritos es el València CF. (el Barça otro), pues los valencianistas , no sé desde cuando tienen como grito para dar coraje: "Amunt València" que es la traducción al valenciano de ese "arriba", pues deberías de verme la cara cada vez que resuena ese grito que además está en su himno.
P.D. Coraje con el sentido que le damos fuera de vuestra tierra. Que yo también sé idiomas, eh Peter
angel-rutero
04/02/2009, 03:19
Lo debí de imaginar... Pero claro, a mi ya ese ¡arriba!, no me suena a aquello afortunadamente... Con lo cual, no me da coraje... Cuando fuí consciente, ya pillé otra etapa, la de la transición... De todos modos procuraré gritar otra cosa la próxima vez... Aunque yo sólo secundé la exclamación...
Ahora si que me voy a la cama, hasta mañana.
Bibi... esperemos eso, que mañana nos des buenas noticias.....
angel-rutero
04/02/2009, 09:42
Buenos días
Apuro la tercera taza grande de té y me voy a correr, "como los cobardes" según Peter...
Antes voy poniéndoos la máquna del café a funcionar, entrando el pan, los dulces y haciendo un poquito de zumo de naranja... ¡Que aproveche!
peter_mlg
04/02/2009, 09:51
buenos dias
peter_mlg
04/02/2009, 09:55
hoy estaremos atentos al sobrino de bibi y esperemos q no le duela mucho al chavea
peter_mlg
04/02/2009, 09:56
angel yo no corro ni q vengan a pegarme jajajjaaj
Buenos días.
Bibi, es mucho mejor que Ivan esté ingresado, ya verá como así remite de una vez la neumonia, lo tendrán más controlado.
He visto que estabais hablando de cuando toma la fruta pra que no engorde tanto. Yo he hecho varias veces dieta. La primera vez fui a un médico nutricionista y me daba todo a la plancha y fruta por la mañana y noche, pero antes de las comidads y cenas, como si fuera un enrante, eso sí había frutas toalmente prohibidas por el exces de azúcar. Perdí 9 kg.
Después volví a engordar y fuí a una nutricionista y fenomenal, porque me enseñó a comer. La fruta sólo entre horas y tmbién cierta fruta, otra prohibida, y por las noches solo proteinas, nada de verduras ni fruta, ya que según ella egordan más que si te comes un filete o pescado o hamburguesa, y que las verduras y frutas llevan azúcares que no se queman. Así que como casi de todo en salsa, guisados, tortillas, asados, y he adelgazado 7,5 kg. sin darme cuenta y sin tener ansiedad.
Joselu, bienvenido.
marta y merce, me imagino que ya estais mejor del resfriado.
Ruter(o)s
04/02/2009, 10:51
Bibilot , espero que no sea nada y mejore , desde aqui mis mejores deseos y apoyo para vosotros.
Un fuerte abrazo.
Ruter(o)s
04/02/2009, 11:06
Bueno , buenos dias a todos.
Marta , cuando te vea te voy a regañar porque desde que pusiste las caravanas no hay dia que pase que no pensemos en cambiar.
PD,. Estoy loco por la Fendt 510 edicion especial que sacaron este año, que lastima de falta de dinerito.
peter_mlg
04/02/2009, 11:21
angel peazo barco a entrado al puerto aver cuando levante las bruma le puedo hacer alguna foto
HILY & ARMANDO
04/02/2009, 11:45
Angel con que apetito te devantas yo solo puedo tomar un cafe y el
ALPISTE mis medicinas
angel-rutero
04/02/2009, 11:49
Esperándola estoy Peter. Hoy mi itinerario ha cambiado un poquito y aunque he corrido cerca del mar, no lo he visto...
angel-rutero
04/02/2009, 11:57
Angel con que apetito te devantas yo solo puedo tomar un cafe y el
ALPISTE mis medicinas
Si tus manos son grandecitas, ábrelas todo lo que puedas y une los pulgares... Así de grande más o menos es la barra integral que me acabo de meter entre pecho y espalda, tostadito, con aceite y tomate... El té de antes de la carrera ya está más que asimilado :D, ahora nada de líquido hasta una horita antes del almuerzo.
Hola...... a punto deirme a dormir.
ruter(o)s..... pues nada, a trabajar mucho para poder pagarla..jeeje
Peter, yo tambien espero la foto de ese barco.
Hoy por aqui , ha salido el sol, tras un monton de dias. Se agradece, la verdad.
Lali La Llacuna
04/02/2009, 12:08
Buenos días.
Bibi, espero que todo vaya bien, ánimos a ti y a sus papás. Ya nos contarás.
Yo no tengo un buen día, pues ayer falleció el padre de una muy buena amiga, su marido hizo la mili con Josep. Son de Sant Vicenç de Castellet (Barna), y tanto para ellos como para nosotros no son buenas fechas, por otras pérdidas. Haber si sale el sol, pues falta poco para ir a la quedada y aunque llueva, el estar con los amigos calienta tanto como un día de verano.
Pasemos página, que tengais un buen día y Bibi hazte con un arsaenal de Pocoyo para tu peque, los so brinos pequeños, son como unos "nietecitos", que los malcrias, más aun cuando nuestros hijos ya son unos hombretones o mujeronas. Yo tengo a mis so brinitos a 600 km., y cuando veo cosas de las que les gusta no reparo en comprarlo y se lo mando por correo o si voy allí parezco Papa Noel. "El tiet Josep i la tieta Lali de Madrid", así nos llaman.
Besitos Lali.
Aunolose
04/02/2009, 12:23
Buenos días.
Bibilot, a ver si mejora el chaval y "te vemos" otra vez alegre y "respondona" se te nota... diferente a lo habitual, cuando contestabas uno a uno.
Si te sirve de consuelo, que lo dudo, en Cuenca pasa algo parecido con el hospital, los de Valencia que nos ponemos malos, nos esperamos a volver a Valencia para ir al médico, los de Madrid ni se lo plantean.
Nos leemos esta tarde.
Hola, buenos días.
En primer lugar, muchas gracias a tod@s (tod@s) por estar ahí, los apoyos y las buenas vibraciones. Me emociono al leeros.
Ya empiezan a llegar las buenas noticias, la neumonía mucho mejor, la intervención todavía no se la han hecho, ha pasado una noche estupenda hasta se ha puesto de lado cosa que no hacía por el dolor me imagino, he hablado por teléfono con Iván y empieza a ser él de dicharachero y juguetón, y qué me ha pedido ???? pues un regalo.
Lali siento lo del padre de tu amiga y esas "cositas" que os tiene hoy tristes, os mando un besote grande con ruido. Tienes razón con los sobrinos somos más consentidores, qué pa lo otro ya tienen a sus padres.
Aunnolose si es que os va la marcha, estoy mucho mejor , gracias asi que cuidadito con lo que escribis que me pongo las pilas ya.
Ruter(o)s ya os dije que la niña venía con una c.v. debjo del brazo, ojalá sea esa que os gusta tanto.
Me voy a apuntar esos consejos dietéticos que estais dando tan interesantes.
angel-rutero
04/02/2009, 13:06
Ni te imaginas como me alegro de que tu sobrino vaya recuperándose Bibilot...
peter_mlg
04/02/2009, 13:09
Esperándola estoy Peter. Hoy mi itinerario ha cambiado un poquito y aunque he corrido cerca del mar, no lo he visto...
:salute:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14635d1233742152-el-cafe-con-webcampista-img_0188.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14635d1233742152-el-cafe-con-webcampista-img_0188.jpg)
angel-rutero
04/02/2009, 13:11
Fijaros que números... Acabo de escribir mi post 2.002 en este hilo, que hace un momento constaba de 13.313 respuestas y lo peor de todo estámos en la página 666...
peter_mlg
04/02/2009, 13:12
jajajajaja
angel-rutero
04/02/2009, 13:16
¡¡14 niveles sobre el nivel del mar!! no está nada mal... Cuando oigas la llamada a los pasajeros diles que me esperen, que me voy a donde vaya, jajaja... ¿Se nota que tengo ganas de salir?
¡Ah! y díle al práctico del puerto, que la próxima vez que venga uno así, lo atraque un poquito más para atrás que te quita las vistas, jajaja
Aunolose
04/02/2009, 13:19
Entonces "pasemos pagina"...
Peter, ¿como va tu hermano? es que hay tantos por quien preguntar que es difícil acordarse de todos.
El barco parece más bien un hormiguero con tanto piso, ¿de que tamaño serán los camarotes?...
angel-rutero
04/02/2009, 13:26
Tendrá camarotes de todos los tamaños, estos sobre rasante se ven con su terracita y todo... ¡Que derroche! ¿Cuántos pasajeros debe llevar un barco de estas características para que salga rentable moverlo? Ya no solo el gasto de combustible que requerirá, si no el personal y el mantenimiento que necesita, los seguros, etc... ¿Ganarán algo?
Ni hablemos ya de la contaminación que produce... Cuando se va nos deja una humareda negra durante bastante rato en el cielo...
http://img301.imageshack.us/img301/2615/buenosdiasverde5eg.gif
Bibi; cuanto me alegro de que tu sobrino haya pasado mejor la noche, eso es buena señal.
Lali; siento mucho lo del padre de tu amiga, nadie quiere pasar por esos tragos, pero ya se sabe.
Ruteros; nada, al final caereis como hemos caido todos. :toothy7:
A los demas espero que esteis bien;
He llegado a tomar el cafe? es que acabo de venir del medico, mas de una hora de retraso, he ido por los dolores de la cabeza; me ha dicho que tnego inflamado no se que del cuello y que por eso me duele. Me hada dado unos relajantes para la noche. los tengo que tomar durante 5 dias, junto con la medicacion para prevenir las migrañas.
Aunolose
04/02/2009, 13:35
No estoy muy puesto en precios de cruceros y demás... :dontknow: aparte de que no va conmigo esa masificación.
peter_mlg
04/02/2009, 13:43
Entonces "pasemos pagina"...
Peter, ¿como va tu hermano? es que hay tantos por quien preguntar que es difícil acordarse de todos.
El barco parece más bien un hormiguero con tanto piso, ¿de que tamaño serán los camarotes?...
mejor gracias , el barco parece una ciudad flotante jajaaj
angel-rutero
04/02/2009, 14:39
He investigado un poquito y lo he encontrado... ¡Que bien está esto de internet!, sin moverte del asiento la cantidad de cosas que puedes averiguar...
Se llama ‘MSC Fantasía’, tiene capacidad para 3959 pasajeros mas una tripulación de 1325...
http://www.noticiasdot.com/viajar/wp-content/uploads/2008/03/msc-fantasia-render.jpg
Se ha fabricado en los astilleros de Aker Yards en Turku, Finlandia. Y actualmente se trata del barco más grande encargado por un armador europeo.
Tiene 333 metros de largo, 38 metros de ancho y una altura de 60 metros, equivalente a un edificio de 23 plantas. Varios bares y restaurantes, casino, discoteca, cuatro piscinas, ’spa’ y un gran teatro con capacidad para 1.646 personas...
http://www.qcnscruise.com/templates_mc/compagnies/msc/images/msc-fantasia/interieur/msc-fantasia_photo6.jpg http://www.qcnscruise.com/include/img2th.php?src=http://www.qcnscruise.com/templates_mc/compagnies/msc/images/msc-fantasia/interieur/msc-fantasia_photo2.jpg&size=90%&trans=false
Os copio lo que dice el consejero delegado la compañía italiana MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, para Noticiasdot.com (http://www.noticiasdot.com) a propósito de la contaminación...
UN BARCO ECOLÓGICO.
Vago recalcó en rueda de prensa el esfuerzo inversor de la compañía en incorporar los materiales de mayor calidad para construir el barco y las mejores tecnologías para minimizar los daños al medio ambiente.
Concretamente, el ejecutivo explicó que el barco cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales que minimiza el impacto sobre el mar, aire acondicionado inteligente, que detecta el calor humano y minimiza el gasto energético, y alta eficiencia energética además de otras mejoras que han conseguido la certificación ISO de mayores estándares de cuidado medioambiental.
Y digo yo... ¿Ya está? ¿Y no lleva catalizador en la chimenea?:toothy7:
Os pongo algunas fotos...
Recepción.
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Zona_Recepcion.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Zona_Recepcion2.jpg
Teatro y teatro de simuladores
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Teatro.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Simulador.jpg
Algunos de los bares
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Bar_Verde.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Bar_Transatlantico_2.jpg
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Bar_Esports.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Club.jpg
Ascensores y area infantil.
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Ascensores.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Area_Infantil.jpg
Un par de una de las piscinas, la cubierta.
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Piscina_Cubierta.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Piscina_Interior.jpg
Tiendas, una de caramelos...
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Tienda.jpg http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Tienda_de_Caramelos.jpg
Ristorante
http://cruceros.rumbo.es/contenidos/scruceros/barcosG/196/galeria/Ristorante.jpg
En fin... Estaba buscando planos de los camarotes y he encontrado los de todas las cubiertas... En internet, no te aburres...
Bueno el refrna de hoy:
Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios justos. Lin Yutang
angel-rutero
04/02/2009, 14:57
Pues nada Bren, a analizarla a lo largo del día...
Que te mejores... Mira, si quieres te vienes para acá y te embarcas, que relajarse cañma mucho los males... Tiene un spa donde te pueden hacer unos buenos masajes :D...
Fijaros que números... Acabo de escribir mi post 2.002 en este hilo, que hace un momento constaba de 13.313 respuestas y lo peor de todo estámos en la página 666...
Es que aqui hay much@ bruj@, y claro está en algo se tenía que notar, ja, ja,...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14635d1233742152-el-cafe-con-webcampista-img_0188.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14635d1233742152-el-cafe-con-webcampista-img_0188.jpg)
La verdad Peter, impresionar, impresiona, pero prefiero los cruceros más de estar por casa, los veo más familiares y creo que puedes intimidar más con los pasajeros. !Menuda mole! AHORA BIEN, SI ME REGALAN UN PASAJE, NI LO DUDO.
Bibilot, me alegra de que hayan buenas noticias, si es que desde que le diagnosticaron neumonía le tendrían que haber ingresado en un hospital. Lo importante es que vaya respondiendo bien.
Lali, siento lo del fallecimiento del padre de tu amigo, pero hay que levantar esos ánimos, y mirar hacia adeante.
que raro que merce, no haya metido mucha baza hasta ahora ( en el buen sentido) je, je,... tiene que tener la peluquería a reventar...
!JO!, cuando he escrito mi post anterior sobre el barco, aún no habías puesto las fotos del interior angel, así que rectifico .
LO QUIERO PARA MI, PARA SIEMPRE.
angel-rutero
04/02/2009, 15:33
La verdad Peter, impresionar, impresiona, pero prefiero los cruceros más de estar por casa, los veo más familiares y creo que puedes intimidar más con los pasajeros. !Menuda mole! AHORA BIEN, SI ME REGALAN UN PASAJE, NI LO DUDO.
EUROPA ¿Porqué te gusta intimidar a los pasajeros? :D
angel-rutero
04/02/2009, 16:07
¡Uy! Otro número gracioso... Post 13.333 del café.
A mi no me gustan los cruceros. No van con mi filosofía de lo que son los viajes. Pienso que están pensados para que gastes todo lo que puedas en el barco, más que como medio de transporte hacia lugares interesantes. Hacer amigos, desde luego que es muy posible, quizás como dice EUROPA, más fácilmente en uno pequeño que en uno de estos.
A mi me gusta viajar y estar en los sitios. En los cruceros el tiempo destinado para conocer los puertos donde atracan es mínimo, a penas te da para ver lo más importante... No es su negocio.
Un amigo viajó en uno por el Mediterraneo y me dijo que para ver Venecia (por citar uno de los atraques) le dieron el día, pero que no vieron prácticamente nada. Por la tarde tenían que estar a una hora concreta para zarpar y les cortó muchísimo, a parte del estrés de que lo tienes que ver todo y no perder el barco... No me va... Cuando estuve en Venecia con mi caravana pensaba que con un par de días estaría bien y al final estuvimos cuatro días... En plan "disfrutones", recorriendo cada palmo, circulando en el vaporetto del gran canal varias veces al día, fotografiando cada rincón, observando a la gente y viendo la Plaza de San Marcos a dostintas horas, con sol, con nubes, bajo una tormenta con lluvias torrenciales... En fin, otro plan.
Que sí, que el barco es más romántico... Os he contado que hice un crucero de cuatro meses por el mundo en un barco velero... Si a algunos... A Merce la obsequié en cierta ocasión con esta foto apropósito de su vértigo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5962d1204661071-que-caravana-comprar-1993-subido-al-trinquete-del-juan-sebastian-de-elcano-r.jpg
¡Que tiempos aquellos! Esta foto es del año 93...
peter_mlg
04/02/2009, 16:55
joder impresionante por dentro la patera esa
almogavar
04/02/2009, 17:00
Es el Juan Sebastián Elcano?
peter_mlg
04/02/2009, 17:03
yo creo q si
peter_mlg
04/02/2009, 17:04
ahhhhhh por cierto ya no esta el barco ò por lo menos yo no lo veo
EUROPA ¿Porqué te gusta intimidar a los pasajeros? :D
JE, JE..angel, ha sido un lapsus ortográfico, cambio intimidar por intimar.
A mi tampoco me gustan los cruceros, pienso que los puedes realizar cuando estas hasta el moño de viajar y quieres relajarte, pero como modo de conocer paises o hacer turismo, a mí no me es valido. Si necesito al menos una semana para conocer Roma, como ejemplo, imaginate 12 h. para verla toda, y así sucesivamente. Ahora si me regalan el pasaje como he dicho anteriormente no voy a decir que no.
Aunolose
04/02/2009, 17:37
Buenaaaaas.
Hoy no tengo tiempo de buscar la tira adecuada al tema, así que os pongo esta,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14646d1233758175-el-cafe-con-webcampista-guille-de-pie.jpg
que tiene su punto, eso de llegar "a la meta" y no ser lo que esperas...
Aunolose
04/02/2009, 17:39
Esto de los cruceros, en este tipo de barcos, es como ir de hotel, pero más "asfixiante", aunque si tienes tiempo de recorrerlo todo, es bastante grande.
angel-rutero
04/02/2009, 17:54
He hablado con el práctico del puerto para que lo reubique y no te quite las vistas... :D
angel-rutero
04/02/2009, 17:59
Si. Toda una experiencia viajar en él siendo un marinero corriente... Ahora recuerdo sobre todo la parte buena, tengo esa facilidad...
angel-rutero
04/02/2009, 18:03
JE, JE..angel, ha sido un lapsus ortográfico, cambio intimidar por intimar.
Lapsus incosciente, jeje. Intimar está muuucho mejor... Lo entendí a la primera.
angel-rutero
04/02/2009, 18:09
Para que veas Peter, atracó a las seis de la mañana y a las tres de la tarde ya está rumbo al siguiente puerto, que no será mañana...
¿Realmente se puede conocer una ciudad en tan pocas horas?
peter_mlg
He hablado con el práctico del puerto para que lo reubique y no te quite las vistas... :D
gracias apañao :)
peter_mlg
Para que veas Peter, atracó a las seis de la mañana y a las tres de la tarde ya está rumbo al siguiente puerto, que no será mañana...
¿Realmente se puede conocer una ciudad en tan pocas horas?
no creo
peter_mlg
04/02/2009, 18:12
bueno me piro al medico a ver q me dicen ya estoy un poco arto de estar de baja
angel-rutero
04/02/2009, 18:12
Buenaaaaas.
Hoy no tengo tiempo de buscar la tira adecuada al tema, así que os pongo esta,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14646d1233758175-el-cafe-con-webcampista-guille-de-pie.jpg
que tiene su punto, eso de llegar "a la meta" y no ser lo que esperas...
Pues yo creo que si viene a cuento Oscar, he hablado del vértigo de Merce y este niño creo que se ha mareado de la impresión de verse desde tan alto... :D
angel-rutero
04/02/2009, 18:13
Luego nos cuentas...
Aunolose
04/02/2009, 18:15
Pues a ser verdad que le sacamos punta a todo... jejejeje
Buenas tardes.....
Lali, siento esa mala noticia... no lo dije esta mañana.
Peazo barco!! y que pasada de lujo. Tampoco va con mi estilo de viaje, ya que me gusta ver los lugares, no etr encerrada, aunque para una experiencia crucerera, o me importaria que fuera en ese, para que engañaros...jejje
angel-rutero
04/02/2009, 18:20
Pues a ser verdad que le sacamos punta a todo... jejejeje
¿A ti que te gusta más intimar o que te intimiden? jejeje. Lo malo que tiene este juego es que después no nos atrevemos a hablar con naturalidad... Hay hasta quien reedita varias veces las respuestas en el tiempo que permite el programa e incluso quien las borra al final... :D
angel-rutero
04/02/2009, 18:28
Buenas tardes.....
Lali, siento esa mala noticia... no lo dije esta mañana.
Peazo barco!! y que pasada de lujo. Tampoco va con mi estilo de viaje, ya que me gusta ver los lugares, no etr encerrada, aunque para una experiencia crucerera, o me importaria que fuera en ese, para que engañaros...jejje
Pues pensando la cantidad de gente que puede viajar en él, me agobia bastante pensar en tener que hacer colas para todo, porque en las fotos se ven las zonas comunes vacías pero no creo que navegando vaya así...
Cuando hice la mili estube en ese cascarón y buque insignia... Curiosamente no me agobiaba a pesar de lo pequeñísimo que es, pero ahora creo que no podría, me gustan los espacios abiertos y me asfixio psicológicamente en sitios cerrados. En casa siempre tengo las cortinas y persianas abiertas para ver hacia afuera...
Aunolose
04/02/2009, 18:29
¿A ti que te gusta más intimar o que te intimiden? jejeje. Lo malo que tiene este juego es que después no nos atrevemos a hablar con naturalidad... Hay hasta quien reedita varias veces las respuestas en el tiempo que permite el programa e incluso quien las borra al final... :D
Lo decía por la tira y el vertigo de merce.
Yo soy de los que editan, pero no cambió el fondo del mensaje. Borrar, borro, pero pocas veces después de mandarlo, siempre antes, y más en otros hilos que en este, pues aquí "de momento" (icono de silbar*) nos tratamos con respeto, aunque el otro este siempre equivocado :D :D
*tendremos que poner el icono ese en alguna parte, fácilmente asequible
Bueno, me voy a ver cuanto he perdido en esta mi primera semana de castigo alimentario o alimenticio?
Aunolose
04/02/2009, 18:31
Bueno, me voy a ver cuanto he perdido en esta mi primera semana de castigo alimentario o alimenticio?
:scratch: :scratch: ¿y si lo dejamos en castigo?
angel-rutero
04/02/2009, 18:34
Yo edito sobre todo porque al releer lo publicado observo que no está bien expresado, no se entiende o encuentro alguna falta o errata...
Me voy a la ofi...
Hola, buenas tardes, os hace un café???
Ángel no te preocupes por editar, ya veremos, nosotr@s mism@s ,si está bien expresado:D
Lali La Llacuna
04/02/2009, 18:44
En uno como éste fuimos Josep y yo en el 2006, por el Mediterraneo, peazo de viaje.
Es para provarlo.
Cómo que castigo???? es un gustazo llevar una alimentación correcta (:() y encima ahora cuando te peses tendrás una estupenda recompensa.:wav:
A ver qué te dicen, pero y lo que estás charlando con nosotr@s???? estás enviciaito perdio
En uno como éste fuimos Josep y yo en el 2006, por el Mediterraneo, peazo de viaje.
Es para provarlo.
Que callado te lo tenías Lali, lo dices para ponernos :sad2: de envidia? Mira, que jugar sucio no vale, eh...? je, je....
Aunolose
04/02/2009, 18:59
:laughing3:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14651d1233763125-el-cafe-con-webcampista-mafalda-guille-todddtuga.jpg
angel-rutero
04/02/2009, 19:00
Hola, buenas tardes, os hace un café???
Ángel no te preocupes por editar, ya veremos, nosotr@s mism@s ,si está bien expresado:D
:disgust: :laughing6: :tongue3: ;-)
Qué bestia!!!!!!!:D
( y además roba bollos y los cobra después de comérselos:scratch: )
angel-rutero
04/02/2009, 19:01
Qué bestia!!!!!!!:D
( y además roba bollos y los cobra después de comérselos:scratch: )
Ya está devuelto enterailla
angel-rutero
04/02/2009, 19:03
Pues a esta tira si que no le pillo el asunto con la orden del día aunolose, menos aún con la cita con la que va... ¿Me lo explicas?
He llegado a tomar el cafe? es que acabo de venir del medico, mas de una hora de retraso, he ido por los dolores de la cabeza; me ha dicho que tnego inflamado no se que del cuello y que por eso me duele. Me hada dado unos relajantes para la noche. los tengo que tomar durante 5 dias, junto con la medicacion para prevenir las migrañas.
Verás como con los relajantes y los antiflamatorios mejoras prontito, ponte calor.
angel-rutero
04/02/2009, 19:06
Estamos en una página erótica... Lo digo para quien se le haya escapado...
¡Ah! y este post también tiene su puntillo... :love10:
Aunolose
04/02/2009, 19:07
No iba con el tema del día...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14651d1233763125-el-cafe-con-webcampista-mafalda-guille-todddtuga.jpg
Hola a tod@s!!!!!!
Bibi, me alegro que que todo vaya progresando......... hay que confiar en los médicos!!!! ya veras que todo ira muy bien a partir de ahora, que esta en el sitio correcto.
He dado recuerdos y besos de todos a Evamm, está mejor, pero ahora mismo en el medico porque Marc tiene bastante fiebre yha estado todo la noche devolviendo....... ya os contare a ver que le dicen!!!!!!
Me da besazos para vosotros tambien!!!!!!!
Angel, que pasote de barco!!!! un par o tres de dias no estaria mal...... no????
Aunolose
04/02/2009, 19:08
Tengo que reeditar... Este post también tiene su puntillo...
Los que tenemos 30 post por pagina aún estamos en la pagina 446...
Aunolose
04/02/2009, 19:11
¿Cual es el tema del día? ¿el barco? a ver si encaja esta (con calzador)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14652d1233763846-el-cafe-con-webcampista-libertad-mi-papa-ducho.jpg
Hola chic@s.
Bibi me alegro mucho por Ivan,
Bren que te mejores.
A mi tambien me gusta mucho estar de un lado para otro, pero una semana de relax en el crucero seria fantastico, pero Pepe al dia siguiente se que daria en el primer puerto, no le gusta estar encerrado siempre en el mismo sitio.
angel-rutero
04/02/2009, 19:15
Ya se ha ido Mireim... No me ha dado tiempo de sacar los billetes, me he quedado en tierra... Pero bueno, tengo el café, jejeje
Pues vaya con Marc... El pobre no acaba de acabar con uno y empieza con otro. Recuerdo que cuando Eva tenía un añito y tuvo que entrar en la guarde, estábamos nosotros en esa situación, era terrible, no se para que pagábamos la guardería, nos pasábamos la vida buscando a alguien que se pudiera quedar con ella cuando estaba malita... Menos mal que mi suegra o mi madre estaban dispuestas...
Un vecino dijo a estos padres primerizos, -pues iros haciendo a la idea que eso es lo que hay hasta que cumpla cuatro...- y oye, que razón tuvo.
Hola Mireim, que penita pobre Mac.
Es impresionante.
Nosotr@s hicimos uno por el Adriatico en un barco más normalito .
Nunca se me hubiera ocurrido hacer uno entre otras cosas porque tenemos que coger el barco por obligación como para hacerlo voluntariamente.
Jesús le apeteció regalarme uno y la verdad, es que me gustó.
angel-rutero
04/02/2009, 19:18
Los que tenemos 30 post por pagina aún estamos en la pagina 446...
Osea que no lo pillas...
Pues los demás estamos en la página 669 y ese era el post 13369. ¿Capichi?
Aunolose
04/02/2009, 19:21
Osea que no lo pillas...
Pues los demás estamos en la página 669 y ese era el post 13369. ¿Capichi?
Si que lo he pillado, lo que pasa es que esto del erotismo hay que tomárselo con calma, como las mujeres, por eso aún estoy en la 446, en los preliminares, me faltan unas cuantas llegar al 69... , digoooo, a la pagina 669...
angel-rutero
04/02/2009, 19:21
¿Cual es el tema del día? ¿el barco? a ver si encaja esta (con calzador)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14652d1233763846-el-cafe-con-webcampista-libertad-mi-papa-ducho.jpg
Pues no lo pillo, hoy estoy espesito...
Hola a tod@s!!!!!!
Bibi, me alegro que que todo vaya progresando......... hay que confiar en los médicos!!!! ya veras que todo ira muy bien a partir de ahora, que esta en el sitio correcto.
He dado recuerdos y besos de todos a Evamm, está mejor, pero ahora mismo en el medico porque Marc tiene bastante fiebre yha estado todo la noche devolviendo....... ya os contare a ver que le dicen!!!!!!
Me da besazos para vosotros tambien!!!!!!!
Angel, que pasote de barco!!!! un par o tres de dias no estaria mal...... no????
Muchas gracias Mireim.
Pobre Marc y Evamm que estará preocupada de verle así, con la buena temporada que ha tenido mientras no ha ido a la guarde A ver que le dicen. Dale más besitos
Aunolose
04/02/2009, 19:24
Pues no lo pillo, hoy estoy espesito...
Hoy no estamos en linea...,
Pero es cierto que solo toca el tema del barco muy de lejos.., por lo del lujo, y los que se pueden permitir vivir en sitios así..., pero nada más, será que me gusto eso de seguir defiendo a Papá..
Qué te pasa ultimamente, comes mucha piña???
Ese número me persigue , lo tengo en el teléfono de casa,en el movily en uno del trabajo.
Bibilot, me alegra de que hayan buenas noticias, si es que desde que le diagnosticaron neumonía le tendrían que haber ingresado en un hospital. Lo importante es que vaya respondiendo bien.
.
Gracias Europa ,lleva ingresado desde antes que se la diagnosticaran , hace una semana, el tema es que este hospital que tenemos aquí no le pueden tratar la complicación de la pleura en el punto donde se encuentra.
angel-rutero
04/02/2009, 19:34
¡Ah! entonces si lo he pillado, pero no estaba seguro de que fueras por ahí... Desde luego que es un lujo no vivir, si no poder viajar así... Recuerdo muchas películas antiguas en las que se veía a ricos viajando durante no meses, si no años en cruceros y grandes hoteles... Dándole mucha importancia a las relaciones sociales con los de su medio que se establecían en estos viajes...
angel-rutero
04/02/2009, 19:40
Qué te pasa ultimamente, comes mucha piña???
Ese número me persigue , lo tengo en el teléfono de casa,en el movily en uno del trabajo.
Ya os he dicho que me da alergia la piña... Además me pasa como reza el dicho, "no necesito cañamones para beber vino".
A mi también me persigue nací en el 69 y se me han dado cientos de coincidencias con él. Y con el 13, me pasa igual e incluso más...
angel-rutero
04/02/2009, 19:42
¿Merce dónde andas hoy?
¡Uy! Otro número gracioso... Post 13.333 del café.
A mi no me gustan los cruceros. No van con mi filosofía de lo que son los viajes. Pienso que están pensados para que gastes todo lo que puedas en el barco, más que como medio de transporte hacia lugares interesantes. Hacer amigos, desde luego que es muy posible, quizás como dice EUROPA, más fácilmente en uno pequeño que en uno de estos.
A mi me gusta viajar y estar en los sitios. En los cruceros el tiempo destinado para conocer los puertos donde atracan es mínimo, a penas te da para ver lo más importante... No es su negocio.
Un amigo viajó en uno por el Mediterraneo y me dijo que para ver Venecia (por citar uno de los atraques) le dieron el día, pero que no vieron prácticamente nada. Por la tarde tenían que estar a una hora concreta para zarpar y les cortó muchísimo, a parte del estrés de que lo tienes que ver todo y no perder el barco... No me va... Cuando estuve en Venecia con mi caravana pensaba que con un par de días estaría bien y al final estuvimos cuatro días... En plan "disfrutones", recorriendo cada palmo, circulando en el vaporetto del gran canal varias veces al día, fotografiando cada rincón, observando a la gente y viendo la Plaza de San Marcos a dostintas horas, con sol, con nubes, bajo una tormenta con lluvias torrenciales... En fin, otro plan.
Que sí, que el barco es más romántico... Os he contado que hice un crucero de cuatro meses por el mundo en un barco velero... Si a algunos... A Merce la obsequié en cierta ocasión con esta foto apropósito de su vértigo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5962d1204661071-que-caravana-comprar-1993-subido-al-trinquete-del-juan-sebastian-de-elcano-r.jpg
¡Que tiempos aquellos! Esta foto es del año 93...
Qué chula la foto, de documental.
Después de haber hecho un crucero, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Primero porque no le suelo hacer ascos a distintas formas de viajar aunque ya he dicho antes que esta era una que pensaba que no haría nunca.
En el barco te gastas lo que quieras, no mucho más de lo que te gastarías fuera, entre otras cosas, porque lo tienes casi todo pagado.
Conoces a gente, nosotros compartimos mesa con personas bastante interesantes, e hicimos visitas con otras con las que hicimos también migas.
Está claro que no es como ir con la c.v. o por cuenta, que te marcas los tiempos, pero conoces muchos sitios en pocos días y si quieres más siempre podrás volver o no?? tampoco se trata de comparar.
Viajas de noche y practicamente no te enteras, como puedes hacer muchas cosas no te aburres, al revés, y si quieres pasar te vas a tu camarote a descansar o "lo que sea".
Nosotr@s salimos de Venecia, estuvimos dos días ,te aseguro que sí vimos cosas.
Me encantaron las salidas de todos los puertos.
Pues pensando la cantidad de gente que puede viajar en él, me agobia bastante pensar en tener que hacer colas para todo, porque en las fotos se ven las zonas comunes vacías pero no creo que navegando vaya así...
.
Son tan grandes que no te agobias, hay tanto personal trabajando que no guardas colas, el que tenga distintas cafeterías, comedores.... hace que no haya aglomeraciones en los sitios.
Pero, bueno, como experiencia vale, no pa abusar, tampoco pa no repetir.
Aunolose
04/02/2009, 19:59
Es que lo más mola de estos sitios es poder vivir allí, con todos los gastos pagados. Aunque no me guste, no lo desprecio, dame los billetes y veras, es como lo del "no tengo tiempo", sería más correcto en mi caso decir "antes de gastarme el dinero que tengo un crucero, prefiero gastarlo en otras cosas". Ahora, si me sobra, igual pasaba a gustarme...
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:alimentario, ria .
adj. De la alimentación o de los alimentos, o relativo a ellos:política alimentaria.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:alimenticio, cia
adj. Que alimenta o tiene la propiedad de alimentar:
el pescado tiene un gran poder alimenticio.
Queda claro, castigo alimentario.
Por cierto : 1 semana: 1,8 kg!!!
:wav::wav:
Aunolose
04/02/2009, 20:12
Di...
:wav::wav::wav::wav:
Enhorabueenaaaaaa, Martaaaaaa. Campeona:flower:
¿Merce dónde andas hoy?
Andeandará?? qué raro que no haya aparecido.
angel-rutero
04/02/2009, 20:26
Me alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio (http://www.revista-foto.es/), para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum (http://www.revista-foto.es/foto-forum.php)
A ver si la encuentro en casa...
En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.
Andeandará?? qué raro que no haya aparecido.
esperemos que sea por un dia de muuuuuuuuuucho trabajo!
peter_mlg
04/02/2009, 20:26
Luego nos cuentas...
lo siento mucho por vosotros x q no me da el alta y para mas inri solo 3 dias de reavilitacion lo cual significa q seguramente sobre pase hasta los post de marta jajajahasta el 18 no tengo q ir otra vez
peter_mlg
04/02/2009, 20:28
A ver qué te dicen, pero y lo que estás charlando con nosotr@s???? estás enviciaito perdio
lo malo no es ahora es despues e fin me llevare el portatil jjajja
lo siento mucho por vosotros x q no me da el alta y para mas inri solo 3 dias de reavilitacion lo cual significa q seguramente sobre pase hasta los post de marta jajajahasta el 18 no tengo q ir otra vez
Dame el teléfono del médico, que ya me encargo yo de que te dé el alta!! :evil:
peter_mlg
04/02/2009, 20:33
Dame el teléfono del médico, que ya me encargo yo de que te dé el alta!! :evil:
yo tambien te kiero :cry:
angel-rutero
04/02/2009, 20:33
¡¡ENHORABUENA Marta!! ¡Anímo que tu puedes!
Muchas felicidades Marta, la semana que viene otros 2 menos.:wav:
Me alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio (http://www.revista-foto.es/), para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum (http://www.revista-foto.es/foto-forum.php)
En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.
Debe ser emocionante ver tu foto( bueno, la tuya no :D) en una revista, si la encuentras ,la pondrás???
No creo que sea igual que lo del Caribe, nosotr@s nos íbamos en cuanto atracaba el barco y voviamos una 30´antes de que zarpara, eran bastantes horas fueras con lo cual estçabamos cansados para seguir danzando por ahí
Lo del Caribe, de momento, no me apetece nada, me aburre enormemente estar en la playa un par de horas, no te digo na si tengo que pasar más.
peter_mlg
04/02/2009, 20:40
mu chula la foto lastima q no se pueda ampliar
esperemos que sea por un dia de muuuuuuuuuucho trabajo!
Sí, pero no he visto ningún post escrito suyo antes de irse al trabajo, o me lo he pasado??
peter_mlg
04/02/2009, 20:41
como sigas asin te tendras q poner un chaleco reflextante para conocerte en la jaleada
Cual es la foto?? no la veo....
peter_mlg
04/02/2009, 20:42
angel hay una foto q me encanta pero es un desnudo y no se si ponerla
como sigas asin te tendras q poner un chaleco reflextante para conocerte en la jaleada
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
una tiene constitución de mujer española, o sea , form de guitarra española.
peter_mlg
04/02/2009, 20:44
Cual es la foto?? no la veo....
la de angel es esta http://www.revista-foto.es/images/medium/medium_420.jpg
A mi me doleria pagar lo que vale un viaje al caribe, para estar tomando el sol en la playa...... uf...... no va conmigo.
Lo que que nos queda por pasar, ufffff:hiding:
que nooooooo, a ver si es verdad que los sobrepasas.
peter_mlg
04/02/2009, 20:44
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
una tiene constitución de mujer española, o sea , form de guitarra española.
no es porla forma es por el efecto
pero al lado pone otro nombre... MANUEL SERGIO QUINTANILLA MENDOZA. 29013 Málaga. Konica Minolta Dynax 7D. 15mm Ojo de pez
peter_mlg
04/02/2009, 20:45
A mi me doleria pagar lo que vale un viaje al caribe, para estar tomando el sol en la playa...... uf...... no va conmigo.
ni conmigo
peter_mlg
04/02/2009, 20:46
gracias por lo menos tu me kieres NO COMO OTRA :evil: :bounce:
peter_mlg
04/02/2009, 20:46
pero al lado pone otro nombre... Manuel sergio quintanilla mendoza. 29013 málaga. Konica minolta dynax 7d. 15mm ojo de pez
ni idea
También has de pasar a Bibilot.... 2 tremendas mujeres!!!
y creo que a kiko, tu amor secreto...jeje
A mi también, pa estar en la playa , me quedo aquí.
Marta; me alegro mucho. La semana que viene mas.
Yo hace unos años me fui al caribe, y la verdad muy bonito, pero que aburrimiento....eso de estar todo el dia tirada en la toalla no va conmigo. asi que no creo que vuelva.
jajaja, se le pone complicado.
A kiko no lo ha sobrepasado???? yo creo que sí.
peter_mlg
04/02/2009, 20:52
ese lo tengo mas q pasao
Así que Ángel nos ha engañado con el nombre????? ( no sólo lo hace con los bollos del commpañero)
peter_mlg
04/02/2009, 20:53
marta (http://www.webcampista.com/foro/members/marta.html) con Homer
10,799http://www.webcampista.com/foro/avatars/marta.gif?dateline=2006Bibilot (http://www.webcampista.com/foro/members/bibilot.html) Testiga del secuestro
9,652http://www.webcampista.com/foro/avatars/bibilot.gif?dateline=1202315243peter_mlg (http://www.webcampista.com/foro/members/peter_mlg.html) villarriba der corra
9,564http://www.webcampista.com/foro/avatars/peter_mlg.gif?dateline=1215712417kiko1 (http://www.webcampista.com/foro/members/kiko1.html) Senior Member
9,178http://www.webcampista.com/foro/avatars/kiko1.gif?dateline=1201460664rocinante (http://www.webcampista.com/foro/members/rocinante.html) tras un mundo nuevo
7,630http://www.webcampista.com/foro/avatars/rocinante.gif?dateline=2006merce (http://www.webcampista.com/foro/members/merce.html) La chica del Café
6,957http://www.webcampista.com/foro/avatars/merce.gif?dateline=1165914517Visitante 69 (http://www.webcampista.com/foro/members/visitante-69.html) Ya se acerca mi turno...
6,073http://www.webcampista.com/foro/avatars/visitante-69.gif?dateline=1208731314MARIUKA (http://www.webcampista.com/foro/members/mariuka.html) CHARLANDO HASTA DORMIDA
6,050http://www.webcampista.com/foro/avatars/mariuka.gif?dateline=2006zeta (http://www.webcampista.com/foro/members/zeta.html) Senior Member
5,937http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/questionsm.gifAunolose (http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose.html) Webcampista Adict Member
5,753http://www.webcampista.com/foro/avatars/aunolose.gif?dateline=1220642145abuelita (http://www.webcampista.com/foro/members/abuelita.html) Senior Member
5,333http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?dateline=1231621916
ese lo tengo mas q pasao
pozi.... casi 400 tostones más que él....
1,8kg, en una semana está muy bien, marta, ánimo y a por otros 2
Bibi, pues no me había enterado de que Iva había estado ingresado desde el principio, se me había pasado.
Bren, cuidate y como dice Bibi, ponte calorcito es mano de santo.
Aunolose
04/02/2009, 20:54
¿Pero esa no es de un tal Manuel?
peter_mlg
04/02/2009, 20:54
ya estoy en podiun jajajaja
Eso me pasó a mi.... yo buscaba un angel... y no lo encuentro....
Angellllllllllllllllllllllll, ande andas!!!!!!! desvela el misterio!!!
Aunolose
04/02/2009, 20:56
Joe me doy la vuelta y se cuela una pagina casi entera...
es que Peter llleva un marchaaaaaa............lleva mal que 2 mujeres vayan por delante de él.
Bibi, pues no me había enterado de que Iva había estado ingresado desde el principio, se me había pasado.
Hija, no te preocupes, si es que con tantas páginas, es normal.
peter_mlg
04/02/2009, 21:00
es que Peter llleva un marchaaaaaa............lleva mal que 2 mujeres vayan por delante de él.
no por dios todo lo contrario 2 mujeres delante mia , me siento como un marajar :wav:
joer...... no puedo bajar mas de 4 hilos hacia abajo... siempre hay una respuesta en el cafe...
Aunolose
04/02/2009, 21:01
Ángel, ¿es una "roja"? de un lago/charco/agua con juncos?
Sí ,Manuel Sergio Ängel de Todos los Santos.:)
ha puesto el enlace de la página en donde apareció la suya.
La revista en donde la publicaron la tiene que buscar.
AShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jope, hablais como cotorras
Bibi, alguna novedad sobre el niño?
ya está la página terminada de la jaleada, os la pongo también por aquí
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009 (http://www.webcampista.com/foro/articulos/366/)
Buenas tardes.
Mirad lo que hay pintado en el techo de la zona para fumar de una cafetería.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6995&w=o
Aunolose
04/02/2009, 21:03
¿O una negra con dos manos?
Buenas tardes.
Ostras... que mal rollo....
peter_mlg
04/02/2009, 21:04
joer...... no puedo bajar mas de 4 hilos hacia abajo... siempre hay una respuesta en el cafe...
me pasa igual jajajja
peter_mlg
04/02/2009, 21:05
Buenas tardes.
ya decia yo q me miravan jajaja
Cuidado si luego de fumarte el cigarrito te dan ganas de ir al baño, de la misma cafetería que está en un 10 piso, te puede dar un infarto al abrir la puerta.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6996&w=o
Esto está pintado en el suelo.
Aunolose
04/02/2009, 21:07
¿esta?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14656d1233770844-el-cafe-con-webcampista-2004-tele3_97.jpg
peter_mlg
Cuidado si luego de fumarte el cigarrito te dan ganas de ir al baño, de la misma cafetería que está en un 10 piso, te puede dar un infarto al abrir la puerta.
con razon hay tanta mierda en la calle y luego le echan la culpa alos chuchos jajajaja
peter_mlg
¿esta?
a mira po pudiera ser concuerda el nonbre
jope, hablais como cotorras
Bibi, alguna novedad sobre el niño?
ya está la página terminada de la jaleada, os la pongo también por aquí
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009 (http://www.webcampista.com/foro/articulos/366/)
Nada, Jale, estamos atacaos, sobre todo, los padres, está preparado toda la tarde para que se lo lleven a hacerle la intervención pero aun nada, están esperando.
Ahora le echo un vistazo a la página.
jjeje étas es casi como si te cag....ras en el mundo ...jejjej
es un poco más relajante.
Por cierto, sabes qué cafetería es?
angel-rutero
04/02/2009, 21:09
¡¡Pero bueno estoy reunido sólo media hora y cuando vuelvo habeis escrito tres páginas!! ¡que fuerte lo vuestro! Voy para atrás...
Aunolose
04/02/2009, 21:09
¿o esta?
http://www.revista-foto.es/images/full/portada282_269.jpg
¿esta?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14656d1233770844-el-cafe-con-webcampista-2004-tele3_97.jpg
puede ser, es más su estilo, la verdad.
peter_mlg
04/02/2009, 21:10
podria ser mi casa yo vivo en un 10º jajajajaj
peter_mlg
04/02/2009, 21:10
¿o esta?
http://www.revista-foto.es/images/full/portada282_269.jpg
esa es de beneton jajajaj
Jale maginifica la página, la programación y de precio estupenda.
Perooooooooooo, hay algo que está confundido la que cantas eres tu , no yo.
peter_mlg
04/02/2009, 21:16
Jale maginifica la página, la programación y de precio estupenda.
Perooooooooooo, hay algo que está confundido la que cantas eres tu , no yo.
tu tambien x hablar jajajajaj
jajajaja,Peter y marta qué buenos los comentarios de las fotos.
tu tambien x hablar jajajajaj
Jaleeee apunta a Peter que quiere castigarnos con sus cánticos.
peter_mlg
04/02/2009, 21:19
ya estoy guapa jajajaja:wav:
file:///C:/Users/CORCHO/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg
Yo cuando entro al baño del susto me muero.
peter_mlg
04/02/2009, 21:21
te recomiendo q te lleves esto
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:jjUTGxNgVkzZAM:http://www.bac-dall.com.ar/images/protector%2520auditivo%2520msa%2520exc%2520casco.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.bac-dall.com.ar/images/protector%2520auditivo%2520msa%2520exc%2520casco.jpg&imgrefurl=http://www.bac-dall.com.ar/rubro.php3%3Ftitulo%3DTipo%2520Copa%2520MSA%26subrubro%3D73%26rubro%3D9%26expand%3DSIúsg=__LbPUMBd0tYdr2RHg6uxjStv1dxY=&h=251&w=250&sz=49&hl=es&start=10&tbnid=jjUTGxNgVkzZAM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dcasco%2Bpara%2Bel%2Bruido%26gbv%3D2%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN):salute::salute:
apuntadoooooo!!:laughing3::laughing3:
angel-rutero
04/02/2009, 21:25
Debe ser emocionante ver tu foto( bueno, la tuya no :D) en una revista, si la encuentras ,la pondrás???.
Sólo me ha pasado una vez en la vida y te juro que por poco me da algo... ¡En la revista que llevaba años y años leyendo cada noche y que forma parte de mi mesilla...
La tengo controlada, en la página de la revista en versión digital, aparece mi nombre en un índice donde indica el número de la revista impresa y la página donde se haya la foto publicada y en casa las tengo ordenadas cronológicamente.
El enlace que os lleva al apartado FOTO/FÓRUM, os lleva al ejemplo de una página de la revista donde hay publicada una foto de otro malagueño MANUEL SERGIO, es casualidad y siento que os haya llevado a confusión, pero este es un modelo para que veamos como es la revista impresa.
http://www.revista-foto.es/images/medium/medium_420.jpg
No esta mi foto. Mañana prometo traerla a la ofi para escanearla con el comentario.
Aunolose
04/02/2009, 21:29
Ángeeeeeel, ¿entonces no es ninguna de las que he puesto?
peter_mlg
04/02/2009, 21:30
Sólo me ha pasado una vez en la vida y te juro que por poco me da algo... ¡En la revista que llevaba años y años leyendo cada noche y que forma parte de mi mesilla...
La tengo controlada, en la página de la revista en versión digital, aparece mi nombre en un índice donde indica el número de la revista impresa y la página donde se haya la foto publicada y en casa las tengo ordenadas cronológicamente.
El enlace que os lleva al apartado FOTO/FÓRUM, os lleva al ejemplo de una página de la revista donde hay publicada una foto de otro malagueño MANUEL SERGIO, es casualidad y siento que os haya llevado a confusión, pero este es un modelo para que veamos como es la revista impresa.
http://www.revista-foto.es/images/medium/medium_420.jpg
No esta mi foto. Mañana prometo traerla a la ofi para escanearla con el comentario.
ok ,perdio
angel-rutero
04/02/2009, 21:41
Ángeeeeeel, ¿entonces no es ninguna de las que he puesto?
No Oscar lo siento, no es ninguna, de las que habeis puesto, aún no existía la revista en digital cuando publicaron la mía... :cry:
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.
Aunolose
04/02/2009, 21:44
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.
¡¡¡Ostras!!! Pobrecito, pues he oído que los drenajes eso duelen... Esperemos que sea todo para bien.
Aunolose
04/02/2009, 21:44
No Oscar lo siento, no es ninguna, de las que habeis puesto, aún no existía la revista en digital cuando publicaron la mía... :cry:
Ya podía yo buscar Ángeles por ahí...
peter_mlg
04/02/2009, 21:45
:wav: buena noticia
peter_mlg
04/02/2009, 21:46
Ya podía yo buscar Ángeles por ahí...
jajajajjaja
Me alegro Bibi, que ya le hayan sacado el líquido. Esperar que pase esta noche y que todo vaya mejor.
Oscar, los drenajes , o su colocacion, en principio no duelen, los ponen con anestesia. Lo malo es si te dan tirones o esas cosas.
bibilot; ya vamos teniendo buenas noticias. eso es bueno. Dale un gran achuchon cuando puedas.
angel-rutero
04/02/2009, 21:48
Buenas tardes.
¡¡Que buenísimo!! me han encantado las dos ideas :D.
Próximo cambio en casa?
angel-rutero
04/02/2009, 21:52
Me alegro mucho de que vaya la cosa a mejor Bibilot
¡Uf! hoy me llevais con la lengua fuera... Es que no hace más que dar vueltas mi jefe por aquí y no doy a basto...
Bueno os dejo que me tengo que tomar un par de cervecitas con mis amigas para hablar del cumple de una de ellas, que es este fin de semana y aún no le hemos preparado nada...
Luego os leo.
angel-rutero
04/02/2009, 21:53
Próximo cambio en casa?
Pues... Ahora que lo dices... :D
Muchas gracias, sé que os alegrais.
Como bien dice Marta es con anestesia general, así que ahora mismo está dormidito. Ahora tendrá que salir todo el líquido, el médico les ha dicho a los padres que ahora deberán tener paciencia, lo mismo tarda un par de días que un mes. Esperemos que no sea mucho y que todo siga como hasta ahora.
HILY & ARMANDO
04/02/2009, 21:59
nosotros emos hecos dos viajes una semana por el mediterranio en el2003 y otro por las islas griegas y turkia no tienes tiempo de aburrirte y si quieres hacer escursiones bien y si no te quedas en la piscina o vas al cine y no se hacen colas esta todo muy bien organizado este lo hicimos el 2007 ,pero nuestro mejor viaje fue en tren el trascantabrico de sabado sabado salimos de leon y terminamos en sntiago de compostela es como un crucero pero solo con 54 personas y la tripulacion dormiamos en el tren y las escursiones teniamos siempre el mismo bus de los tres viajes seguimos manteniendo amigos si eres estrobertido siempre haces amigos pero al carive solo a la plalla no iremos nunca ha nosotros eso nos seria muy aburrido
Bibi, que buenisima noticias, haber como se despierta el pobre.
:scratch: Para el baño de la cv jajajajajaja
Jesus... donde está esa cafeteria??
HILY & ARMANDO
04/02/2009, 22:06
BIBI pues ya paso el niño lo peor ahora que la recuperacion sea rapida muchos wesitos para el niño
BIBI pues ya paso el niño lo peor ahora que la recuperacion sea rapida muchos wesitos para el niño
Muchas gracias, guapa.
Jesus... donde está esa cafeteria??
Pues no se, me lo ha enviado un amigo al correo electrónico.
peter_mlg
04/02/2009, 22:09
jajaja bibi y jesus ala vez estos juegan con ventaja jajajaj
Lali La Llacuna
04/02/2009, 22:14
[QUOTE=Bibilot;444870]Hola, buenos días.
En primer lugar, muchas gracias a tod@s (tod@s) por estar ahí, los apoyos y las buenas vibraciones. Me emociono al leeros.
Ya empiezan a llegar las buenas noticias, la neumonía mucho mejor, la intervención todavía no se la han hecho, ha pasado una noche estupenda hasta se ha puesto de lado cosa que no hacía por el dolor me imagino, he hablado por teléfono con Iván y empieza a ser él de dicharachero y juguetón, y qué me ha pedido ???? pues un regalo.
Lali siento lo del padre de tu amiga y esas "cositas" que os tiene hoy tristes, os mando un besote grande con ruido. Tienes razón con los sobrinos somos más consentidores, qué pa lo otro ya tienen a sus padretanto.
Bibi, ya ha llegado Josep de Barcelona, y le he contado lo de tu sobrino y me ha dicho, que si tu hermana necesita cualquier cosa en Cadiz, que se lo digas,ya que tiene gente empleada trabajando alli.
Ya sabes, cualquier cosa ella o alguien de tu familia.
Besitos Lali.
almogavar
04/02/2009, 22:44
Jo...!!!! ¡Cómo cascáis! Me fuí a las 15:30 y he vuelto hace una hora y había casi 6 páginas más. Es un martirio seguiros.
Bibi, me alegro que tu sobrino empiece a estar mejor.
Angel, te he mandado el pps a tu correo, pero estoy pensando en poner un enlace para que lo vea el personal. ¿Vale?
Almogavar... mucha paja... te lo lees enseguida.
qué alegria Maribel, ya verás como rápidamente mejora, qué angustia da verlos malitos leche!!!
almogavar
04/02/2009, 22:55
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.
Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/?sharekey=80e13ad3ee7955d6d2db6fb9a8902bda)
,
jajaja bibi y jesus ala vez estos juegan con ventaja jajajaj
:hiding:
[quote=Bibilot;444870]Hola, buenos días.
En primer lugar, muchas gracias a tod@s por estar ahí, los apoyos y las buenas vibraciones. Me emociono al leeros.
Lali siento lo del padre de tu amiga y esas "cositas" que os tiene hoy tristes, os mando un besote grande con ruido. Tienes razón con los sobrinos somos más consentidores, qué pa lo otro ya tienen a sus padretanto.
Bibi, ya ha llegado Josep de Barcelona, y le he contado lo de tu sobrino y me ha dicho, que si tu hermana necesita cualquier cosa en Cadiz, que se lo digas,ya que tiene gente empleada trabajando alli.
Ya sabes, cualquier cosa ella o alguien de tu familia.
Besitos Lali.
Muchas gracias a los dos, tenemos la suerte de tener familia allí, vive mi otro hermano , mi cuñada trabaja en el hospital donde está mi sobrino, esta tarde ha entrado de guardia así que en los momentos que pueda se pasará a verle, sobre todo, tranquilizará a los padres que lo están pasando muy mal.
Os agradezco vuestro ofrecimiento.
Espero que esteis más animados, :flower:
Aunolose
04/02/2009, 23:11
...
Oscar, los drenajes , o su colocacion, en principio no duelen, los ponen con anestesia. Lo malo es si te dan tirones o esas cosas.
A eso me refería, por lo visto el que me lo contó no paraba de hacer "esas cosas", porque él se quejaba un motón.
Lali La Llacuna
04/02/2009, 23:13
Que callado te lo tenías Lali, lo dices para ponernos :sad2: de envidia? Mira, que jugar sucio no vale, eh...? je, je....
Os cuento, el crucero nuestro se llamaba SMC OPERA. Él último día nos dieron una hoja con lo que había consumido para una semana de comida:
huevos 30.000, carne 5.907kg.,pescado 4.860kg., arroz 1.485kg.,pasta 1.212 kg. mantequilla 725kg., margarina 300 kg., mantequilla salada 200kg., leche 3.462 l., fruta 12.751kg., vegetales congelados 4.200 kg., vegetales frescos 18.877 kg., helado 2.000 l., harina 4.668kg., pan 8.700kg., cerveza 3.200 l. vino 1.860 l. (es para vuestra curiosidad)´.
Todo ésto para 2.200 huéspedes y 730 miembros d la tripulación.
El viaje fue una pasada. Son viajes para descansar. Para hacer turismo os doy la razón que no son para eso, ya que son visitas fugaces. El motivo es que atracar un barco en el puerto vale mucho dinero y cuantas más horas está más caro es.
Pero no me importaría volver a hacer otro, pero para no moverme del barco, ya que es muy cómodo, porque no tienes que hacer y desacer maleta como en el viaje que fuimos a Argentina.
Lo tienes todo comida, actividades, espectáculo y lo más hermoso es el mar, relajante e inmenso los amaneceres y atardeceres. Nosotros tuvimos la suerte de pillar camarote con balcón y es lo más.
A Josep la empresa le invita todos los años a un viaje, pero nunca habíamos ido, porque nos gusta ir a nuestra bola con la caravana y salir por ahí con los crios, pero ese año dijimos que sí ya que el anterior fue un año muy malo, falleció su padre y a los 5 meses su única hermana y necesitabamos desconectar un poco. Lo pasamos fenomenal con sus compañeros y esposas. Si va un grupo de amigos te lo pasas mejor, ya que coincides en todo, hasta en las mesas de la cena.
En cuanto a que parece un hormiguero, para nada, es tan grande que no hay bullicio, y los espectáculos y las cenas son por turnos y lo puedes escoger. Así que fue un regalito.
El viaje a Argentina también, Pero Josep además tenía que ir por motivos de trabajo. Fue un viaje espectacular pero muy cansado y lo peror para mí las 12 horas de avión, con el miedo que me dá.
Bueno me he enrollado os podría contar muchas cosas pero no quiero hacerme pesada. Si veo alguna preguntita ya os congestaré.
peter_mlg
04/02/2009, 23:14
Almogavar... mucha paja... te lo lees enseguida.
??????????????????
A eso me refería, por lo visto el que me lo contó no paraba de hacer "esas cosas", porque él se quejaba un motón.
Está sedado en la U.V.I, al menos , no le dolerá.
Aunolose
04/02/2009, 23:17
Os cuento, ...
Lo tienes todo comida, actividades, espectáculo y lo más hermoso es el mar, relajante e inmenso los amaneceres y atardeceres. Nosotros tuvimos la suerte de pillar camarote con balcón y es lo más........
Lo que yo te digo, para vivir, de vacaciones, a la cv...
almogavar
04/02/2009, 23:19
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.
Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/?sharekey=80e13ad3ee7955d6d2db6fb9a8902bda)
,
Me parece que mejor picáis en este enlace
SALVE_EN_EL_CANO.pps (http://www.mediafire.com/?nxnznzm1dnb)
Aunolose
04/02/2009, 23:20
Está sedado en la U.V.I, al menos , no le dolerá.
Espero no haberte preocupado, de dolerle, lo olvidará pronto.
Cuando todo se acabe, pregúntale por que estuvo en el hospital, si le pasa como la mía igual te dice "Que me dolía por aquí" (y señala el lugar del drenaje) como le pasó a la mía con el gotero. Se lo pregunté creo que ayer y no se acordaba ni de haber dormido en el hospital... :dontknow:
Animo.