PDA

Ver la versión completa : Camping zona de Peñiscola

aizkorri20
30/07/2008, 15:48
Hola a todos :

Me han hablado muy bien del camping EDEN, pero no reservan parcelas. Viajo en carro tienda y con un bebe de 6 meses por lo que no me apetece a arriesgarme a ir alli desde Gipuzkoa sin tener alguna seguridad.
Que alternativas hay por la zona ? Lo que buscamos es un camping con piscina para niños, no muy lejos de la playa.

Gracias a todos

badum
30/07/2008, 17:15
Hola a todos :

Me han hablado muy bien del camping EDEN, pero no reservan parcelas. Viajo en carro tienda y con un bebe de 6 meses por lo que no me apetece a arriesgarme a ir alli desde Gipuzkoa sin tener alguna seguridad.
Que alternativas hay por la zona ? Lo que buscamos es un camping con piscina para niños, no muy lejos de la playa.

Gracias a todos

Pues solo tienes una solucion ponerte a la cola y dormir a la calle con tu carro y nadie te dice nada,No podemos hacer nada con la reserva aunque sean parientes mios.
Tiene una situacion privilegiada.
De los demas camping (10) no quiero opinar ???
saludos

carlina
31/07/2008, 01:16
No nos has dicho en que fecha vas a ir, si es la primera quincena de Agosto si que puedes tener problemas pero si es la segunda no creo.
De todas formas mira cerca de allí otras opciones, tienes Torre la Sal 2 en Cabanes cerca de Oropesa, tienes algunos mas en Alcoceber, ect. ten preparada otra opción por si llegas al Eden y no tienes plaza.
Aunque con un crio pequeño el Eden es muy recomendable, esta en el mismo pueblo, cerca de la playa, con piscina, muy buen camping.