PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Alguien conoce un buen Bungalow?



preocupon
30/07/2008, 18:27
Tenemos unos dias libres en septiembre y queremos ir con unos amigos de Bungalow. Pero algo que este muy bien. Nos da igual el precio.
Preferiblemente playa y por el mediterraneo...

Muchas gracias y un saludo :)

cortinass
30/07/2008, 19:56
en el camping playa de mazarron tienen bungalow,pero no se como estan por dentro,en el marjal tambien.casi en todos los camping tienen.

todo depende de la zona que quieras
la semana pasada mande a un vecino al camping las nogueras de nerpio a una casa rural y vinieron encantados

merce
30/07/2008, 20:01
Los de la rosaleda en Conil están muy bien, no sé si es la zona que buscas.

xinoxano
30/07/2008, 20:46
en toda la zona de catalunya los campings tienen bungalos.mirate el stel torredembarra o el sanguli en salou

MANGEL
30/07/2008, 21:09
El Cambrils Park, esta muy bien, los bungalow no los conozco pero me imagino que iran acorde con el camping.
Un saludo

pplu
30/07/2008, 21:39
Mirate por aquí, que además de garantia y servicio, tienen unos precios fantasticos para las fechas que comentas.

Holiday Cheque, vacaciones en mobil-homes, bungalows, en 154 campings de calidad en Francia y en Europa (http://www.holiday-cheque.com/es/)

Si te cuadra, despues te pones en contacto con Aracat para pedirlos que a buen seguro tendras buen trato.

www.aracatcamping.com (http://www.aracatcamping.com) 974400327 - 619250013

colicoli
30/07/2008, 22:05
Hola, si buscas algo muy muy bien, en Salou tienes el camping Sanguli Resort,entra ensu web y podras ojearlos y ver las tarifas.Nosotros vamos todos los veranos ,eso si con nuestra querida cv.Un saludo desde Valencia y a disfrutar.

apolo
30/07/2008, 22:10
Los mejores que he visto están el el Sangulí, y ademas si lo quieres caro, seguro que no te defrauda el precio. Mira en su web. Yo ahora estoy en uno en el stel, pero ni comparación con los nuevos del sangulí.