PDA

Ver la versión completa : Pases anuales eurodisney

xinoxano
31/07/2008, 11:57
Hola,voy a ir la semana del 20 de agosto a disney.tengo la intencion de ir 4 dias para ver el parque con tranquilidad,somos dos adultos y dos niñas de 8 y 6 .que pase cojo,no lo tengo muy claro.alguien que me ilumine gracias.

1218
31/07/2008, 12:03
hola xixoxano, por tu nombre..... catalan? valenciano?
nosotros vamos para disney el 14 de agosto, tenemos intencion de sacar el pase dream ya que queremos volver unos dias en navidad.
a que camping vas?

xinoxano
31/07/2008, 12:05
catalan,de rubi.subo el 15 y voy a jablines.ahora me miro ese pase.gracias

1218
31/07/2008, 12:07
de girona, vamos al des 4 vents.

grifilla
31/07/2008, 12:54
Nosotros el 11 de Agosto llegaremos a Jablines, y luego con los enanos a Walt Disney

La familia mata
31/07/2008, 13:06
Nosotros entramos el 14 en los jablines

Reque
31/07/2008, 14:23
Buenas.

Nosotros entramos en el 4 Vents el 20 de agosto.

Saludos.

chirbis
31/07/2008, 15:14
nosotros tambien queremos ir pero tengo dos nenes uno de 6 años y otro de 22 meses hace mañana me han dicho que es muy pequeño y ya me han cortado el rollo un poco ya me contareis

Genchavian
31/07/2008, 15:23
hola nosotros llegaremos el 16 de agosto del los pases francilien (creo que se escribe asi no comentais nada yo voy a estar unos diez dias por jablines ....que me decis de estos pases.

1218
31/07/2008, 16:17
reque, coincidiemos. si hace falta algo nosotros vamos con cmax gris oscuro y eiffenland.matricula fdd

xinoxano
31/07/2008, 16:34
cuidado con el pase francilien por que tiene bastantes dias en los que no puedes entrar,mirarlo en la web de disney que tienen un calendario.yo creo que voy a decantarme por el dream ya que tengo la idea de subir para navidad,en la web pone algo de los niños menores de 7 años pero no lo entiendo bien,algun traductor

Blai
31/07/2008, 17:03
Hola,
Nosotros Llegaremos el 17 al Camping Jablines.... con Un Land Rover Discovery Verde y Caravana Dethelffs.....para lo que necesiteis.
Vamos con un niño de 4 años o otra de 1....
Como estaremos una semana estamos mirando el pase Franciline... creo que hay tienes que dejar 2 dias entre la primera visita y la siguiente (Hablo de Eurodisney...) pero lo miraremos en la entrada....

Por Cierto Salimos desde Olesa de Montserrat.
Saludos
Blai

grifilla
31/07/2008, 17:25
Nosotros sacaremos el Fantasy, con cada entrada de adulto te ahorras la de un niño menor de 7 años, la entrada es para 335 diás al año y no nos coincide ningún dia de penalización durante el tiempo que pretendemos estar allí, además te ahorras pagar el parking de Eurodisney, que es algo a tener en cuenta para las visitas a Paris, desde Jablines vas con el coche hasta el parking de Eurodisney y una vez alli cojes el RER hasta la parte de Paris que más interese.

Como he dicho antes llegaremos el 11 de agosto, llevamos un Scenic matricula DBX y una Burstner 430 TS City matricula BBN

Salimos el 10 desde el norte de la provincia de Cacerés, la intención es hacer noche por la zona de Burdeos.

Por allí nos veremos.

1218
31/07/2008, 18:02
cuidado xinoxano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el pase francilien tiene de restriccion del 26 al 30 de diciembre.
el pase gratuito para menores de 7 años creo que se puede aplicar a los tres tipos de pases diferentes.

Reque
31/07/2008, 18:04
reque, coincidiemos. si hace falta algo nosotros vamos con cmax gris oscuro y eiffenland.matricula fdd

Lo mismo te digo, vamos con un altea XL matricula FTR y una Sun Roller 42 L.

Saludos.

xinoxano
31/07/2008, 18:20
miraros esta pagina,eurodisney.mforos.com.es muy interesante.hasta luego

Mireim
31/07/2008, 19:33
Hola Xinoxano..... un saludo desde Rubi......juas!!!! cuanta gente vecina!!!!!

Genchavian
01/08/2008, 00:53
gracias a todos yo voy a jablines del 16 al 26 scenic rojo sun roller tango 440T2 dos niños de 6 y 9 años ya sabeis para lo que necesiteis:cheers::drunken:

siram
01/08/2008, 01:39
Grifilla tiene razon. El Francilien es mas barato pero ojo! no podeis utilizarlo los primeros dos dias y sí que tiene dias de restriccion, pero el Fantasy tambien tiene algunos (aunque menos) y el parking con éste es gratis y ademas el RER está al lado para quien se quiera mover tambien por Paris

Un truquillo para el que coja el Fantasy...ir al Parque los dias de restriccion del Francilien. No hay ni la mitad de gente.

Nosotros estuvimos 9 dias en Jablines y genial porque esta en una zona de parque con campos de futbol, rutas para bici y la playa al lado( es un lago acondicionado ) con zona poco profundas para los crios.

No se en agosto, pero en julio lo encontramos todo (campig y parque) muy limpio...la unica pega es que no hay muchas parcelas con sombra. Es cuestion de darse un garbeo antes de montar.

Saludos:blob5:

xinoxano
01/08/2008, 09:03
hola mireim,tu pueblo me parece precioso(la pena es que yo solo lo veo muy poquitas horas al dia).saludos.

aragon
02/08/2008, 00:55
Nosotros hemos llegado hoy de Eurodisney.
Sacamos el pase fantasy, nos ha costado 129 euros, los niños (de 6 y 2 años), no han pagado.
Nos hemos ahorrado el parking, y en las compras y comidas un 10%.
Chirbis, a nosotros también nos decían que el pequeño no se enteraría de nada, que después no se acordaría..... no sabemos si se acordará o no, pero ha disfrutado a lo grande, eso sí, las atracciones del otro parque, ha pasado olímpicamente. Solo quería estar en disneyland.
Respecto al camping, hemos estado en mobil home en el 4 vents.
NOs hemos fijado en las parcelas, y son enormes, con césped y muy cuidadas. Eso sí, de 15 minutos a eurodisney... será si vas a toda velocidad!!!
Si teneís alguna duda respecto a pases de eurodisney o cualquier otra cosa,.. ya sabeis, a preguntar.
Por cierto, la vuelta hemos parado en La Rochelle, y en La duna de Pilas... IMPRESIONANTE

1218
02/08/2008, 15:14
hola aragon, cuanto tiempo estabais para llegar a disney?

aragon
03/08/2008, 15:08
Unos 25 minutos. Es una carretera muy buena, y la verdad es que no íbamos rápido, pero desde luego, en 15 minutos no se llega.

seeiko
07/08/2008, 00:17
nosotros vamos tambien el once de agosto , durante una semana a jablines , vamos con una hobby y una c4 `picasso espero que nos veamos `para contarnos la esperiencia. llevo 10 dias en Francia y hemos visto muy `pocos españoles pero bueno nos defendemos . un saludo .

KNAUS450
11/08/2008, 19:47
hola a todos los que vais a Jablines y a Eurodisney, yo tengo la estancia del 16 al 25 de agosto en Jablines, Ford Focus C-Max Gris con Knaus 450 Blanca para el que necesite lo que sea allí estaremos, por cierto conoceis algun camping por la ruta hacia Paris para hacer noche?. Mi paso es por Clermont-Ferrand. Necesito hacer una noche por esa ciudad que me pille cerca de la autopista. gracias.

xinoxano
12/08/2008, 10:18
hola knaus 450,mirate otra vez la ruta por que si tiras por clermont-ferrand te comes todo el macizo central y depende del coche que lleves te costara,la ruta esa supongo que la sacaste de la guia michelin o parecido.la ruta logica y la que hace la mayoria es por la derecha direccion lyon(mitad de camino) y luego vuelve a juntarse con la que tu miraste,no sube tanto y es la que utilizan los camioneros.

KNAUS450
12/08/2008, 16:20
es cierto xinoxano, me la da tanto via michelin como guia campsa, puede ser porque hayan terminado alguna autopista nueva? ten en cuenta que yo hago noche en Creixell junto a tarragona el jueves noche. El viernes 15 me levantare temprano para ir a Clermont-Ferrand o Lyon, para hacer noche otra vez y sabado 16 llego a Jablines, que me aconsejas?

KNAUS450
12/08/2008, 16:22
por cierto se puede dormir en las areas de servicio de las gasolineras o es preferible parar en un camping cerca de las autopista para salir y entrar comodamente? gracias de antemano.

xinoxano
12/08/2008, 20:24
hola,yo salia de rubi el 15(digo salia porque tengo una enana con neumonia y de momento no salgo)y mi intencionera tirar 600 km hasta lyon,buscar camping(todos los pueblos tienen camping publico) y a la mañana siguiente tirar los 600 que faltan hasta paris.la ruta por lyon la se por que soy camionero y compañeros me la han aconsejado.dormir en areasno es buena idea.busca camping publico que no es muy caro y procura llegar antes de las 18 0 19 .los franchutes cierran pronto.

KNAUS450
12/08/2008, 21:20
muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda, he cambiado mi ruta y haré noche en Camping Indigo : Auvergne, Provence, Tarn, Vendée, Lyon, Marais Poitevin, Drôme provençale (http://www.camping-indigo.com) que lo he visto bastante bien y esta pegadito a la autovia salida en Lyon, con respecto a lo de tu niña espero que se mejore pronto, y si todavia tuvieras opcion en llegar a Jablines no dudes en buscarme. Recuerda FOCUS C-MAX GRIS con KNAUS 450, repito que se mejore pronto la niña, lo demas es secundario. suerte.

xinoxano
13/08/2008, 09:58
hola knaus,ese es el camping en el que tengo hecha la reserva para dormir,tiene buena pinta.yo de momento estoy enviando mails para ver si me porrogan la reserva,ya veremos.para repostar salte de la autopista y busca supermercados,es mas barata y no apures el deposito por que hay postes que no aceptan algunas tarjetas.bon viatje.:blob5:

juanjoce
12/09/2008, 18:47
Hola,

Estoy organizando mi viaje en Semana Santa (un poco pronto?) y estoy interesado en los pases para entrar a Disney.
He leido sobre "Fantasy" y "Francilien", pero soy incapaz de encontrar esta información en su web... sólo encuentro entradas de 1, 2, 3 y 5 días.
¿Podeis decirme dónde encontrar info sobre estas entradas? Estoy más interesado en la Fantasy
Gracias.

seeiko
12/09/2008, 20:45
Hola Juanjoce

La fantasi, crea recordar que el pase anual es de 129 euros y el dream es de 180 y con este pase el dream no pagas aparcamiento, tanpoco guarderia de animales y tambien tienes un descuento de un 20% en las tiendas y restorantes
Saludos

1218
12/09/2008, 22:24
Hola,

Estoy organizando mi viaje en Semana Santa (un poco pronto?) y estoy interesado en los pases para entrar a Disney.
He leido sobre "Fantasy" y "Francilien", pero soy incapaz de encontrar esta información en su web... sólo encuentro entradas de 1, 2, 3 y 5 días.
¿Podeis decirme dónde encontrar info sobre estas entradas? Estoy más interesado en la Fantasy
Gracias.

hola juanjoce a mi tambien me costo lo mio encontrarlo, piensa que la pagina esta en frances:
www.drlpmagic.com/guides/practical/annualpassports.

1218
12/09/2008, 22:28
Annual Passports - Disneyland Resort Paris - Practical Guides | DLRP Magic! (http://www.dlrpmagic.com/guides/practical/annualpassports)
creo que ahora si

juanjoce
13/09/2008, 03:04
Gracias por la info...

He estado leyendo y aún no hay precios para el año que viene. De todos modos, tendremos que pensarnos si merece la pena, ya que la entrada de un solo día cuesta 50 euros... aunque, es suficiente con un día para verlo?

1218
13/09/2008, 11:15
imposibleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjoce
13/09/2008, 13:05
:bounce: Me lo imaginaba

KNAUS450
17/09/2008, 09:42
JUANJOCE aqui tienes la pagina de los pasaportes Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml) como veras hay 3. Con el FRANCILIEN no entra el parking, lo ideal es sacar 1FANTASY para que te entre el parking y los descuentos en todas las tiendas y restaurantes y para los demas que vayais el FRANCILIEN, yo he estado en Agosto, para sacar los pases necesitas primero la entrada de un dia y con el ticket de entrada te hacen dentro los pases segun los tickets que lleves. Pon especial atencion en la pestaña que te pone EN SAVOIR PLUS de la pagina que te he pasado, que significa (saber mas, que está bajo del todo de cada pase) porque veras cuando pinches que te pone una pestaña DIAS DE RESTRICCION (JOURS DE RESTRICCION) y he visto que en el pase FRANCILIEN pone del 7 al 10 de ABRIL AMBOS INCLUIDOS que esa fecha es semana santa y no podriais entrar, por lo tanto te tocaria sacar los FANTASY para todos, aun asi y dependiendo los dias que vayas (4 minimo para poder ver los dos parques en mi opinion) te sale mas rentable, espero haberte ayudado. Saludos.

juanjoce
17/09/2008, 14:22
Gracias KNaus450... muy útil tu info. De hecho, no me había planteado la opción de coger un solo pase Fantasy... de todos modos, con las restricciones del Francilien (gracias otra vez por el detalle) no nos vale. Cogeremos dos Fantasy y, ya que decis que no se puede ver en un día, iremos 3 ó 4 :)

Otra cosa, desde la web no se pueden comprar, verdad? Lo digo porque he leído que son válidas durante un año y que el último día para comprarlas es el 11 de noviembre... si lo compro cuando llegue allí, seguramente serán más caras...

Gracias de nuevo por todo.

Blai
17/09/2008, 14:50
Hola,
El pase lo tienes que hacer dentro del parque...osea tienes que comprar la entrada de 1 dia y con la entrada te vas a la oficina de Pases anuales (dentro del parque Disney), Alli te hacen el pase y te descuentan el importe de la entrada que has pagado.....

Blai

juanjoce
17/09/2008, 17:32
Muchas gracias por la info... así lo haré.

KNAUS450
17/09/2008, 17:35
Blai, no se si hace tiempo que sacaste los pases y es una nueva norma o es que era temporada alta, pero el caso es que a nosotros no nos descontaron el importe de ese dia, y eso que la chica era de habla-hispana y le pudimos explicar (porque yo de frances ni idea) que en los parques de España como Terra Mitica te descuentan el dia que entras incluso el parking, y nos dijo que alli no, no se, el caso es que tienes razon por internet no se puede tiene que ser alli con el ticket de entrada, ah poneros guapos que os hacen una foto, jeje.

SALUDOS.

juanjoce
17/09/2008, 18:08
Hombre, pues si no nos descuentan el importe de la entrada de ese día, ya deja de ser interesante, ya que 2 entradas para 3 dias son 268 euros (más el parking que no sé cuánto es) y dos Fantasy + 2 de un día son casi 370 euros... uf

Bueno, como se tienen que comprar allí, será cuestión de ver si nos descuentan o no las entradas del día...

Gracias.

1218
17/09/2008, 18:18
nosotros ya pagamos el importe del pase en las taquillas de la entrada.cuando lleges a la taquilla expone qye quieres el pase anual, luego un vez dentro te lo tramitaran, ok?

juanjoce
17/09/2008, 18:24
OK, gracias a todos.

xinoxano
17/09/2008, 23:42
yo acabo de llegar de alli y es lo que te comentan,en taquilla le dices a la niña que quieres el pase anual y ella tehace uno provisional con el que entras dentro y antes de las ocho te pasas por la oficin de pases,te hacen una foto con una webcam y el pase al momento.en taquillas hay mucho español,busca uno y pases tienes tres,yo saque el francilien que es para fuera de temporada y vale 90 leuros,los niños menores de siete no pagan

juanjoce
18/09/2008, 00:48
Pero, ¿te descontaron el precio de la entrada del día del pase anual?

xinoxano
18/09/2008, 09:10
no porque no te la venden,a ti lo que te vende la taquillera ya es el pase anual,de 90,128 0 167 mas o menos que es lo que valen los tres pases que hay,tu eliges cual te va bien.con ese pase ya entras el primer dia y luego una vez dentro te haces el pase definitivo.

juanjoce
18/09/2008, 11:11
Jo, gracias tío... es que soy un poco lento :(

PALULE
13/02/2009, 17:56
Hola, somos 2 adultos y tres niños de 10, 7 y 4 años y vamos del 21 al 24 de junio al jablines, las entradas para 3 días me saldrían aprox 500 euros, habiamos pensado sacarnos un pase anual pero la verdad es que no me entero, ¿cualquier pase que te saques no puedes entrar el 2º día?. He visto que esas fechas solo podría sacarme el fantasy ¿la entrada del niño de 4 años sería gratuita? ¿en el pase fantasy pagan 129 euros tanto los adultos como los niños? ¿no hay descuentos para familias numerosas? Muchas gracias

mararia
07/03/2009, 18:59
Yo estoy como Palule, de todo lo que he leído en el foro, lo que he encontrado en la web en francés (en la de español no hay nada de nada...), mi conclusión es, somos 4, 2 niños de 3 -12 años+ 2 adultos. Pago 3 pases Francilien + 1 pase Fantasy, con éste hago las compras y pago parking. yo veo que a partir de 3 años todos pagan el pase, el pase Francilien puede entrar el primer dia pero no el 2º y 3º, supongo que a partir del 4º sí (como estaremos una semana no hay problema). Pero yo veo que lo podemos comprar en internet, no? en la página disney en francés, pero lo que cuenta es que tienes que ir a cambiar los pases que te envíen por correo en el plazo de 2 meses...o sea, que si los compras hoy tendrás que ir en mayo para cambiarlos por los definitivos, que tendrán validez de 1 año, por lo que ahora ya no los puedo comprar para ir en agosto....y quizá dentro de unos meses sean más caros...
Lo que ya me despista del todo y no veo más información es lo que contáis de pagar primero la entrada de un dia ¿de todos?, luego te la devuelven o no? y el parking?
En algún sitio también he leído que se puede comprar el pase anual en otros sitios diferentes al parque, quizá entonces ya puedes entrar con él.?....
Supongo que la información también va cambiando en función de las temporadas del parque, ahora hay ofertas hasta el 9 de abril...al principio pensaba comprar una de 4 dias a precio de 3 pero ahora ya estoy pensando en el pase anual.....qué lio!

PALULE
09/03/2009, 10:29
Hola Mararia, te cuento que parece que me voy aclarando algo. Llame a disney y en mi caso me dijeron que sacando el pase fantasy en junio y por familia numerosa se quedaba cada uno en 103 €. También me dijo que en vez de sacarlo en el parque Disneyland (donde tienes que pagar primero la entrada) era mejor sacarlo en Disney Studios donde tienes una caseta para pases anuales antes de entrar al parque y así evitarte pagar la entrada y luego sacarte el pase porque por lo que he leido en algunas ocasiones te ponen problemas. Espero haberte ayudado.