Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Nos ayudais con nuestro viaje al Norte?

Torroles
31/07/2008, 19:52
Hola, forer@s, la segunda quincena de septiembre queremos subir para visitar la zona de Galicia y Asturias y queriamos si pudieseis recomendarnos areas de pernocta, lugares interesantes para ver, rutas, tapeo que no falte:toothy7:en fin de todo un poco, como queda bastante tiempo espero ir recopilando información.
Aquellos que acaben de llegar de esta zona nos podeis dar recomendaciones, etc.
Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda, ya os contaremos a la vuelta.:salute:

marta
03/08/2008, 21:35
De lugares de pernocta no os puedo ayudar, pero igual este enlace os sirve. VIAJAR EN AUTOCARAVANA (http://www.viajarenautocaravana.com/index.php)
Si en la barra de herramientas, en buscar, pones galicia, seguro que encuentras mucha informacion.

merce
03/08/2008, 22:13
Hola Torroles, no te puedo ayudar con el norte, pero te quería saludar. Espero que disfruteis el viaje!!

kiko1
03/08/2008, 22:36
Hola paisano , yo tampoco te ofrezco ayuda al respecto , pero si te deseo buen viaje , y como no , felices vacaciones .

Saludos..

Torroles
03/08/2008, 23:41
Hola merce, hola kiko, que alegria saludaros.
Pues ya veis aqui andamos preparando las vacaciones para el mes que viene que queremos doblar el mapa y subir pa el norte.
Ya os contaremos y a ver cuando nos vemos en otra kdd.
He leido por ahí que andais preparando la de fin de año, a ver como lo tenemos en el curro y poder unirnos.
Buen verano para todos.:toothy7:

kiko1
04/08/2008, 00:10
Hola merce, hola kiko, que alegria saludaros.
Pues ya veis aqui andamos preparando las vacaciones para el mes que viene que queremos doblar el mapa y subir pa el norte.
Ya os contaremos y a ver cuando nos vemos en otra kdd.
He leido por ahí que andais preparando la de fin de año, a ver como lo tenemos en el curro y poder unirnos.
Buen verano para todos.:toothy7:

Os esperamos en fin de año , si es posible . Saludos..