Ver la versión completa : Felicitación Felicidades peter_mig
Ya están avisadas las fuerzas del orden, protección civil, cruz roja, bomberos y hasta UME para que regulen la asistencia a tu fiesta.
Vete bajando y saludando, recibiendo las felicitaciones y da las instrucciones para que se comience a servir la birra, los vinillos, etc. y salgan las bandejas con los aperitivos; no pierdas el tiempo con los abrazos, los puedes recibir igual cuando estemos todos servidos y cariñosos; serán más afectuosos.
No queremos distraerte más ¡tu a lo tuyo! que estemos todos servidos y contentos y ten a mano el manual de los panes y los peces; aunque puedes hacer la modificación de las birras y los mariscos; no somos protestones.
¡ah! que se me olvidaba..........entre birra y birra, ya suele pasar.........
Que tengas un día muy especial en compañía de los tuyos y nosotros -que somos todos tuyos- y desde aquí con todo afecto te decimos a coro...........a la una......a las dos......y....................
Muchas felicidades peter_mig y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
abuelita
02/08/2008, 01:16
Muchas Felicidades!!!
Hoy es el cumple de Peter??? Pues nada malagueño, que disfrutes de este día y que te hagan muchos regalos. Te vas a librar de mi tirón de orejas, eeeehhhh, je,je...:toothy7: :toothy7:
christian r.
02/08/2008, 03:02
Muchas felicidades Peter y que cumplas muchos más, por supuesto que nosotros lo veamos. Saludos para ti y la family.
FELICIDADESSS....:occasion6::occasion4:
veranito
02/08/2008, 10:09
Hermano, felicidades, como ya eres mas viejo tendras que cuidarte y beber menos, me alegro de veras pringao.
Felicidades y que la cartera se te quede sin dinero de invitar a los amigos.
PD. Yo si te tirare de las orejas.....
Hermano, felicidades, como ya eres mas viejo tendras que cuidarte y beber menos, me alegro de veras pringao.
Felicidades y que la cartera se te quede sin dinero de invitar a los amigos.
PD. Yo si te tirare de las orejas.....
Pues me estás dando la idea de tirarle de las orejas entre los dos,je,je... :toothy7:
veranito
02/08/2008, 10:16
Pues me estás dando la idea de tirarle de las orejas entre los dos,je,je... :toothy7:
Jejejeje y que yo lo vea, eso cuando tu quieras, quedamos, nos presentamos en su casa y despues de invitarnos a comer le damos su regalo orejil....
aonde andara mi hermano, que ni me coje el telefono, sera cabrito, como no me responda le pincho la cv, que ya se donde la guarda yu paso casi todos los dias por alli.
Pues no lo sé, andandará...?? Me imagino que está tan perdío por ahí con la cv que ni quiere saber de ná...
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas un saludo desde Toledo
monica mondarina
02/08/2008, 12:45
!!! Felicidades ¡¡¡ :occasion6::occasion4: Un año mas biejo pero no mas sabio , que te regalen muchas cosas y te lo pases bien con toda tu gente , por cierto ¿cuantos cumples 40? , no es por nada , mas bien porque los aparentas jajajaja :laughing3::thumbup:.
mikicastell
02/08/2008, 14:31
:toothy7::toothy7:Felicidades amigo IDIOTA, veranito, dale otros tirones de mi parte vale?? es que me pilla lejos, y como no sé que tal mala leche tiene, si le suelta una colleja a alguirn, que sea a vosotros que teneis mas confianza :toothy7::toothy7::toothy7:
Otro que se une a ese tiron de orejas virtual, Muchas Felicidades¡¡¡ Peter.
salu2
Josep de Madrid
02/08/2008, 21:09
MUCHAS FELICIDADES PETER.
Un abrazo muuuuuuuuuu fuerte y disfruta el dia. :toothy7:
emiliox8
02/08/2008, 23:06
muchas felicidades desde torroles
muchisimas feclicidades, que tas perdio, chester y chikitin se apuntan tanbien a es tiron de orejas, besitos y que cumplas muchos mas.
peter_mlg
03/08/2008, 14:58
jajajaja gracias a todos y dejarme un pokito de oreja jajajaj
GRACIAS COMPAÑEROS
Pero bueno!!! Si ya está aquí mi Peter Gabbana,ja,ja,ja...!!! Espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones. Un abrazo a la family
Un poco tarde, pero acabo de llegar del Puerto de Santamaría.
Muchas felicidades Peter.
llego hoy y veo que ayer fue tu cumpleaños querido Peter. Aunque tarde
te mandamos todas las felicitaciones y que te lo hayas pasado estupendamente amigo. Abrazos
Hombre Pedrito , muchas felicidades .
Espero que lo hallais pasado estupendamente en el viaje .
No te imaginas las ganas que tenía yo de que volvieras , para irme yo , jajaja .
Feliz dia , compañero..
peter_mlg
04/08/2008, 07:31
gracias chavales
Pues Muchas felicidades y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
La Guaja
04/08/2008, 12:57
Muchas felicidades desde Asturias.
Aunque un poco tarde (una está atendiendo a la familia que está de vacaciones en casa...), te deseo muchas felicidades!!
Un abrazote!
Aunque un poco tarde (una está atendiendo a la familia que está de vacaciones en casa...), te deseo muchas felicidades!!
Un abrazote!
Yokooooooo....,te hecho de menoossss....!!! , ya no te metes conmigo...:(
Yokooooooo....,te hecho de menoossss....!!! , ya no te metes conmigo...:(
Kikoooooo...... que estoy aquí, me he conectado un momentillo a ver que os contáis. Se agradece que la echen a una de menos!!
Bueno, díme cuántos días te quedan, ya he perdido la cuenta... Que nerviosito estarás ya!! :toothy7:
ZORIONAK(FELICIDADES)que pases un feliz dia en compañia de los tuyos
Saludos desde Irun
choquero
04/08/2008, 20:41
Oiga dos botella s de Butano para Huelva, y la reparacion de la ducha de Kiko que como en alhaurin no hay material pegante se le sale todotodotodo, Felicidades campeon de tu amigo
sinpiquetas
04/08/2008, 20:59
¡Y que cumplasss muchosss másssssss!
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Felicidades perico
¿ q tal en el rio ulla ?
pos eso, que muchas felicidades, tómate unas birritas fresquitas a nuestra salud!!!
Tarde peo con todo el cariño.
Muchas Felicidades!!:flower: