PDA

Ver la versión completa : Compro Caravana 5 plazas y 5 metros

Tolo
08/12/2005, 20:59
Soy incapaz de poner el anuncio en el Mercadillo. Lo siento.

A ver si alguien se lo piensa y cambia su caravana por la auto de solospain ;-) . Así todos contentos

Buscaba una caravana preferentemente del año 2005 (por lo de la garantía de dos años) con un par de literas detras y cama fija delante.

Muchas gracias.

Tolo

Carja
08/12/2005, 21:14
Hola Tolo, ¿has visto la caravana de César Lola tres peques?, quizá sea la que más te interese. Ya pasa de los tres años, pero está en perfecto estado y ellos la han puesto muchos extras. Es de seis plazas, y la distibución es como tu mencionas.
Por otro lado, y por el precio que ha puesto, la auto de David y Pilar es otra buena oferta, con la misma distribucuón que tu comentas. Yo echaría un vistazo a esos dos vehículos.

Suerte con lo que encuentres y decidas. Un saludo. Carja.

Tolo
08/12/2005, 22:29
Sí que son buenas opciones pero no busco autocaravana y la Deftless aunque es estupenda no es posible por exceso de tamaño y peso.

Muchas Gracias Carja.

Saludos,

Tolo

solespain
09/12/2005, 00:05
.............eihnnnnn???????????????????????..... quien quiere comprar mi auto....
... tolo, si quieres de la vendo pero de leuros pa'la mua..... es broma....

... un saludo... :flower: :flower: :flower:

pako
09/12/2005, 02:09
vendo sunroller 495lux de semana santa del 2003 tiene muchos extras y esta en buen estado vendo por compra de auto

precio 10.000

Tolo
09/12/2005, 02:13
Gracias Pako por tu oferta.
Lo cierto es que pensamos darle tute a la caravana y hemos estado viendo las de Sun Roller y no nos han gustado demasiado.

Saludos,

Tolo

marta
09/12/2005, 15:17
Ya sé que has dicho que no a las Sun roler , pero yo estoy pensando (que aun no es seguro) en vender la mia. Sun roller Fiesta 47F, 3 ambientes 900 kg de pma, de mayo del 2004.
Por si te interesa.

Tolo
09/12/2005, 16:21
lGracias Marta .

También estoy mirando los seguros necesarios.
La mejor opción que he visto es contratar el seguro obligatorio y la asistencia con el del vehículo. Sale por 25€.
Y si es necesario ampliar la cobertura Zaba Caldu lo hace por unos 300 o 400 euros más o menos.

Teneis otras alternativas??

Saludos,

Tolo

Kiyo
09/12/2005, 17:23
lGracias Marta .

También estoy mirando los seguros necesarios.
La mejor opción que he visto es contratar el seguro obligatorio y la asistencia con el del vehículo. Sale por 25€.
Y si es necesario ampliar la cobertura Zaba Caldu lo hace por unos 300 o 400 euros más o menos.

Teneis otras alternativas??

Saludos,

Tolo

Tolo, cuando hicistes la consulta a la compañía de seguros del coche ¿le indicastes que la caravana tendrá un PMA superior a 750 kg y matrícula roja de remolque?

Te lo comento porque, normalmente, las compañías de seguros solo incluyen en la modalidad que citas remolques y caravanas pequeñas no matriculables, en cuya ficha técnica conste una MMA inferior a 750 kg.

Si la caravana supera esas cifras, circunstancia que se da en la inmensa mayoría de las que puedas encontrar en el mercado y con toda certeza en cualquier caravana de 5 metros actual, tendrás que hacer un seguro aparte específico para la caravana, incluído el obligatorio y la asistencia en viaje.

:wave:

Tolo
09/12/2005, 19:49
Al menos lo he dicho a la compañía aseguradora cuando he hablado con ellos. 1200 kg de PMA le he dado.
Supongo que estás en lo cierto y se habrán equivocado al darme precio.
En cualquier caso tengo que volver a llamarles para contratarlo.
Si siguen empeñados en cobrarme 25 € os lo digo y no vamos todos a la misma compañía. A ver si nos hacen descuento¡¡¡
He visto en un hilo viejo otras posibiildades y les he pedido precio. Vamos a ver qué dicen cuando contesten.

Muchas Gracias.

Saludos,

Tolo